Director Comercial Industria
- Compañía especializada en la fabricación industrial.|Imprescindible experiencia comercial, gestión de equipos en entorno industrial.
Fabricación industrial.
- Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección general
- Liderar y desarrollar al equipo comercial, planificando y dirigiendo el trabajo diario y marcar los objetivos a cumplir de su equipo
- Controlar la selección, formación y rendimiento del personal.
- Definir junto con el Departamento de Marketing los planes de marketing operacional.
- Establecer los objetivos de venta y supervisar su consecución.
- Participar en las negociaciones comerciales de alto nivel.
- Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros.
- Seguir en directo a los clientes principales e históricos de la empresa.
- Gestionar todos los presupuestos comerciales.
- Gran capacidad de trabajo en equipo, excelentes habilidades comunicativas, visión estratégica, dotes de convicción, planificación, responsabilidad, iniciativa, autonomía y eficiencia.
- Reporting de estrategia de ventas y budget del negocio.
- Apoyo en el desarrollo empresarial y crecimiento del grupo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
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- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
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- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
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- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
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Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OBRAMAT PAMPLONA: Cajeros/as 24h/semanales
Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personasÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en PamplonaEn dependencia del / de la Responsable de Cajas, te responsabilizarás de todas las tareas propias relacionadas con la atención al cliente, cobro y gestión de cajas. Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1€ - 1€ bruto/año
RESPONSABLE COMERCIAL CÁRNICO
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector cárnico, la cual busca incorporar a su equipo comercial un/a Responsable Comercial Cárnico.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Gerencia la persona seleccionada se encargará de:
• Llevar a cabo la estrategia de venta adoptada por el departamento con el fin de mejorar los resultados de ventas
• Vender los productos o servicios en cuestión, ya sea a pie de calle, así como mediante llamada telefónica a clientes interesados o a clientes potenciales, y en departamentos específicos para ello —como en las propias instalaciones de una empresa u oficinas, de manera presencial
• Elaboración de las fichas en las cuales se anotarán los datos del cliente, así como el método de pago
• Gestionar la cartera de clientes.
• Cumplir con la política de márgenes por cada canal de venta.
• Abrir y prospectar nuevo negocio.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Participar en un proyecto innovador.
• Asumir un reto profesional.
• Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Reponedor/Dependiente/a Tienda de Alimentación
¿Tienes experiencia como reponedor/a y dependiente/a en tiendas de alimentación?
Desde Adecco buscamos una persona para realizar diferentes funciones en una tienda de alimentación situada en Landaben.
Si estas interesado/a continúa leyendo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando los mejores profesionales.
¿Quién somos?
Orientación al cliente, trabajo en equipo, aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas HANDS ON, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un ‘plus’ en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.
¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!
El reto que te proponemos:
Actualmente, estamos buscando un/a ACCOUNT EXECUTIVE B2B dentro de nuestro Sales Team, para trabajar en la oficina de PAMPLONA.
¿Cuál es la misión B2B?
La misión es potenciar comercialmente las tres divisiones de negocio de Marlex (Interim, Recruiting y Executive) prospectando intensamente el tejido empresarial de la zona. Captar e impulsar nuevas oportunidades de negocio, responsabilizarse del crecimiento de la cuenta de resultados de las oficinas y potenciar los clientes activos. También se encarga de promover la construcción de lazos de confianza con las empresas, velando por el servicio y asegurando la coherencia interna de los procesos para ofrecer agilidad, eficacia y fiabilidad.
Tu día a día:
En dependencia directo de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...
- Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes y oportunidades.
- Realizar visitas programadas y a puerta fría.
- Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los dos principales servicios de Marlex (Interim y Recruiting).
- Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
- Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
- Promover el contacto y el trabajo en red con las otras oficinas de Marlex.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH.
- Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
- Trabajar en un equipo joven y dinámico.
- Retribución según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
- Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
- ¡Una tarde libre y un día de teletrabajo a la semana!
- 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
- Programa de Onboarding y formaciones específicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OBRAMAT PAMPLONA: Vendedor/a con exp. en reposición y atención al cliente
Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personasÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en PamplonaVENDEDOR/A CON EXPERIENCIA EN REPOSICIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTEEn dependencia de el/la Jefe/a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos. Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Gerente de comercializadora agricola / Ingeniero agrónomo
Nuestro cliente, comercializadora agrícola al por mayor de cereales, fertilizantes, semillas, fitosanitarios y carburantes, es una empresa estable con más de 30 años de trayectoria y que cuenta con emplazamientos en tres municipios de Navarra (Los Arcos, Mendavia y Acedo).
Buscamos a un Ingeniero/a agrónomo/a para:
-asumir las tareas de gerencia de la empresa.
-atender a los agricultores en tienda y en salidas a campo para asesoramiento sobre tratamientos.
-gestionar la parte administrativa y controlar los albaranes de compra y venta, como el seguimiento de producto.
-asumir las labores de gestión de almacén y productos.
El puesto de trabajo está ubicado en Los Arcos y conlleva desplazamientos a las zonas de Mendavia y Aedo.
Se requiere:
-Titulación en Ingeniería Agrónoma o similar.
-Carnet básico de fitosanitarios.
-Experiencia en cereales.
-Experiencia en puestos similares de tres años.
-Experiencia en gestión de equipo.
-Manejo de ofimática básico: paquete office.
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Salario competitivo según experiencia y desempeño
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector cárnico, la cual busca incorporar a su equipo comercial un/a Responsable Comercial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Gerencia la persona seleccionada se encargará de:
• Llevar a cabo la estrategia de venta adoptada por el departamento con el fin de mejorar los resultados de ventas
• Vender los productos o servicios en cuestión, ya sea a pie de calle, así como mediante llamada telefónica a clientes interesados o a clientes potenciales, y en departamentos específicos para ello —como en las propias instalaciones de una empresa u oficinas, de manera presencial
• Elaboración de las fichas en las cuales se anotarán los datos del cliente, así como el método de pago
• Gestionar la cartera de clientes.
• Cumplir con la política de márgenes por cada canal de venta.
• Abrir y prospectar nuevo negocio.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Participar en un proyecto innovador.
• Asumir un reto profesional.
• Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a con discapacidad
¿Tienes experiencia como teleoperador/a? ¿Te gusta trabajar en atención al cliente? ¿Tienes certificado de discapacidad de al menos un 33%?Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Fundación Adecco buscamos un perfil para trabajar como teleoperador/a.¿Cuáles serán tus funciones?:-Atención telefónica.-Gestión de correo.-Información de coberturas.-Alta y mantenimiento de clientes.-Gestión de cartera en general.-Contabilización y autoliquidación de recibos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en el sector de retail? ¿Te gusta el trato con el público y la venta de productos cosméticos?
Estamos buscando un/a promotor/a para la temporada del Black Friday, Navidad y Reyes, para una tienda del centro comercial La Morea.
Tus funciones serán:
- Captación y atención de clientes
- Venta de perfumes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
- Empresa de alimentación ubicada en Navarra.| Estamos buscando un Director Comercial.
Empresa con una gran tradición en la zona por motivos de crecimiento necesita incorporar un Director Comercial.
Responsabilidades;
En dependencia del Director General
- Elaborar y ejecutar estrategias comerciales para pensar y expandir el mercado en este canal.
- Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar planes para aumentar las ventas en el sector.
- Negociar acuerdos comerciales, precios y términos de entrega con clientes, clave.
- Colaborar con el equipo de desarrollo de producto para adaptar la oferta cárnica a las necesidades específicas del canal.
- Dirigir y motivar a un equipo comercial.
- Analizar las tendencias del mercado y la actividad de la competencia para identificar oportunidades y amenazas.
Forma parte de un proyecto en constante crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Promotor/Promotora Pamplona
Descripción Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/a comercial para importante marca de paté en diferentes zonas de Pamplona Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Incorporación a partir del 25 de Noviembre (Días distribuidos por el mes de Noviembre y Diciembre), duración prevista hasta campaña navidad (22/12/2023) Salario: 7,59 Euros/ B la hora Horario: Mañana y Tardes ( estimado 10:00 A 14:30 y de 15:30 A 20:30) Experiencia previa en promociones y/o comercial
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a tecnología y electrónico/a (TV). 28horas.
¿Te apasiona el mundo de la imagen y el sonido?¿Tienes experiencia en venta de tecnología o electrónico/a y quieres acercar una experiencia audiovisual sin igual a los clientes?
En Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo de vendedores/as para incentivar las ventas de televisiones y accesorios de una gran marca.
Funciones:
- Promoción y asesoramiento personalizado.
- Captación de nuevos clientes.
- Incentivar las ventas.
- Fidelización de clientes.
- Reporte de ventas.
Beneficios del puesto:
- Jornada de 23 h/semanales.
- Incorporación inmediata
- Fecha fin: 31 de marzo (Posibilidad real de continuidad en función de las ventas).
- Formación continua en el sector con reconocida marca.
- Salario: 1061€/brutos al mes + comisiones.
Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
872€ - 873€ bruto/mes
Promotor/Promotora TUDELA
Descripción Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona Promotor/a comercial para importante marca de cestas de Navidad ubicadas en una gran cadena de supermercado ubicada en TUDELA Funciones: • Dar a conocer gama de productos. • Aumentar el volumen de ventas en los centros. • Estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de los productos. • Realizar funciones de atención al cliente sobre sus productos. Condiciones: Incorporación a partir del 20 de Noviembre (Días distribuidos por el mes de Noviembre y Diciembre), duración prevista hasta campaña navidad (22/12/2023) Salario: 7,59 Euros/ B la hora Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 Requisitos mínimos Experiencia previa en promociones y/o comercial
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit buscamos un Office Manager, con foco en funciones comerciales de apertura de nuevo negocio para nuestra oficina de trabajo temporal y selección directa en Navarra. Buscamos profesional con más de 2 años de experiencia en el sector de los recursos humanos, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifique con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia). Las funciones y responsabilidades del puesto incluirán: - responsable de la cuenta de resultados de la oficina. - apertura de nuevo negocio y mantenimiento de cartera de clientes. - visitas comerciales y presentación ofertas. - negociación de precios y seguimiento de la rentabilidad del negocio (márgenes). - gestión del equipo de consultores. Ofrecemos incorporación en proyecto estable y en crecimiento. Se ofrecerá formación onboarding/acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera. Paquete retributivo fijo + variable mensual (sin techo)+ beneficios sociales + coche de empresa. Somos una empresa cercana, donde podrás desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente. ¡Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Pepe Jeans La Morea
Sobre nosotros:
Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.
¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
- Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
- Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Potente empresa industrial líder a nivel mundial.|Proyecto de gran responsabilidad a nivel comercial y de gestión de equipos.
Empresa industrial íder en su sector, con un equipo de más de 47.000 profesionales en más de 36 países.
Reportando a la Dirección General e integrado en el Comité de Dirección de la Empresa, sus responsabilidades principales son:
- Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección General, estableciendo los planes comerciales necesarios para alcanzar los objetivos marcados.
- Gestión de los presupuestos comerciales y organización de la actividad del equipo asignado al departamento.
- Definición, revisión y aplicación de los procesos de gestión y organización en su área de responsabilidad necesarios para la consecución de los objetivos de la Empresa.
- Gestión de la comunicaciones con cliente, participando o liderando directamente las negociaciones comerciales de cuentas principales.
- Representación de la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros.
- Gestión, supervisión y desarrollo del equipo de personas asignado al departamento.
- Reporte periódico de la información requerida por la Dirección de la planta y Grupo.
- Impulso y desarrollo de las actividades de mejora continua del departamento, definiendo los KPI's correspondientes
- Hacer efectivas en su ámbito de responsabilidad las funciones asignadas por el Sistema de Prevención, colaborando proactivamente en la consecución de los objetivos de seguridad y salud de la organización.
- Gran Oportunidad profesional
- Atractivas condiciones económicas.
- Desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Y ATENCION AL CLIENTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN Temporing Pamplona estamos seleccionando para importante cliente del sector energético un perfil de administrativo/a comercial.
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Vendedor/a especializado/a Pamplona
Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y te apasiona el sector de la construcción y la reforma, ¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!Desde Fundación Adecco, buscamos vendedores/as especializados/as en las siguientes áreas:-Riego-Fontanería-Materiales de construcción-Electricidad-Muebles de cocina-Cerámica y revestimientos-Logística-Ferretería-Carpintería interior-puertas-Pinturas-Electricista experto/a en video porteros/as-Productos de climatización-Calefacción-Carpintería exterior-ventanasEn dependencia de el/la Jefe/a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes, así como una gestión eficaz de los productos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM Nacional empresa alimentación.
- Empresa de alimentación líder en su categoría de productos.|Ubicación Navarra
Empresa referente en el sector de alimentación y líder en productos congelados.
Responsabilidades Principales:
Gestión de Cuentas Clave:- Identificar y priorizar cuentas clave en el sector de la alimentación.
- Desarrollar estrategias para maximizar las ventas y la rentabilidad en estas cuentas.
- Mantener una comprensión profunda de las necesidades y expectativas del cliente.
Desarrollo de Relaciones:- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes clave.
- Actuar como el principal punto de contacto entre la empresa y los clientes asignados.
- Entender las dinámicas de negocios del cliente y adaptar las estrategias de venta en consecuencia.
Negociación y Cierre de Ventas:- Negociar acuerdos comerciales y contratos con clientes clave.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar que se cumplan los compromisos acordados.
Gestión de la Cadena de Suministro:- Coordinar con los departamentos internos para garantizar una entrega eficiente y puntual de productos.
- Resolver problemas relacionados con la cadena de suministro y gestionar las expectativas del cliente.
Análisis y Reportes:- Realizar análisis de mercado y evaluar el rendimiento de las cuentas asignadas.
- Preparar informes regulares sobre las ventas, la satisfacción del cliente y las tendencias del mercado.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable comercial de Zona de Empresas
Seleccionamos 3 responsables de zona de empresas para importante operador de telecomunicaciones a nivel nacional.Las funciones serán de captación de nuevos clientes y fidelización de los ya existentes aumentando los servicios de los clientes y resolviendo sus dudas en las zonas de Álava , Navarra y La Rioja.Ofrecemos estabilidad laboral, coche y recursos de empresa para realizar las funciones definidas.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 25.000€ bruto/año