Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(40)
Álava/Araba(26)
Albacete(15)
Alicante(67)
Almeria(17)
Asturias(28)
Avila(6)
Badajoz(21)
Barcelona(561)
Bizkaia(56)
Burgos(17)
Caceres(12)
Cádiz(29)
Cantabria(18)
Castellón(32)
Ceuta(2)
Ciudad Real(9)
Córdoba(22)
Cuenca(6)
Gipuzkoa(32)
Girona(31)
Granada(19)
Guadalajara(13)
Huelva(9)
Huesca(7)
Illes Balears(67)
Jaén(12)
La Rioja(18)
Las Palmas(40)
León(15)
Lleida(15)
Lugo(5)
Madrid(591)
Málaga(104)
Melilla(1)
Murcia(46)
Navarra(27)
Ourense(12)
Palencia(8)
Pontevedra(27)
Salamanca(23)
Santa Cruz de Tenerife(23)
Segovia(7)
Sevilla(75)
Sin especificar(66)
Soria(3)
Tarragona(32)
Teruel(4)
Toledo(17)
València(137)
Valladolid(28)
Zamora(6)
Zaragoza(77)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(2.581)
Administración empresas(1.974)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(842)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Compras, logística y almacén(2.427)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(74)
Informática y telecomunicaciones(1.270)
Ingenieros y técnicos(1.972)
Inmobiliario y construcción(854)
Legal(161)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.923)
Otros(4.107)
Profesiones y oficios(1.414)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(930)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(114)
Ciclo Formativo Grado Medio(29)
Ciclo Formativo Grado Superior(22)
Diplomado(42)
Educación Secundaria Obligatoria(352)
Formación Profesional Grado Medio(82)
Formación Profesional Grado Superior(85)
Grado(55)
Ingeniero Superior(34)
Licenciado(7)
Máster(6)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Postgrado(1)
Sin especificar(1.666)
Sin estudios(82)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.321)
Indiferente(202)
Intensiva - Indiferente(41)
Intensiva - Mañana(16)
Intensiva - Tarde(4)
Parcial - Indiferente(188)
Parcial - Mañana(21)
Parcial - Tarde(51)
Sin especificar(737)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(28)
Autónomo(279)
De duración determinada(95)
Fijo discontinuo(17)
Formativo(9)
Indefinido(1.116)
Otros contratos(419)
Sin especificar(618)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Comercial y ventas

30 ofertas de trabajo de Comercial y ventas


Comercial Ingeniero Mecanico para España y Portugal
Para una importante empresa de La Ribera de Navarra, especialista en la fabricación de maquinaria de limpieza con agua a presión, buscamos un técnico comercial que atienda los clientes y potenciales clientes de la península ibérica y latinoamerica
Funciones:
- Gestiona la distribución activa de productos de alta calidad y asesora a los clientes en las zonas de ventas (ES, PT y Sudamérica).
- Encuentra y capta nuevos clientes y proyectos mientras gestiona los proyectos en curso.
- Responsable de aumentar las ventas de forma sostenible en el territorio de ventas.
- Desarrolla estrategias de ventas y medidas de promoción de ventas junto con el CSO (Chief Sales Officer).
- Realiza actividades de marketing para promover las ventas.
- Hace seguimiento de la evolución del mercado en el área de ventas y aprovecha el nuevo potencial resultante.
- Proporciona asistencia completa y competente a los clientes.
- Está presente en ferias y exposiciones para representar a la empresa.
Requisitos
- Ingenieria Mecanica o industrial
- Tener experiencia en un puesto orientado a las ventas con conocimientos técnicos.
- Se valorarán los conocimientos sectoriales en ingeniería de instalaciones y tecnología de fluidos (accesorios, bombas, depósitos, etc.).
- Seguridad en sí mismo y carácter amistoso y comunicativo.
- Sentido del trato con diferentes interlocutores y confianza en sí mismo.
- Alta orientación al cliente, afinidad a las ventas y capacidad de negociación.
- Forma de trabajar independiente y estructurada.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Alta disponibilidad para viajar (80%).
- Buenos conocimientos de MS Office y aplicaciones ERP.
- Dominio del español e inglés; se valorarán conocimientos básicos de otros idiomas como alemán o francés.
- Residencia cercana al puesto de trabajo (cercanías de Tudela)
Se ofrece
-Incorporación inmediata en empresa multinacional en expansión
- Autonomía y organización de tu tiempo
- Extraordinario ambiente laboral
- Condiciones economicas acordes con el puesto



Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial (Sustitución baja por maternidad)
Empresa especial de Empleo y líder en la prestación de Facility Services, socialmente responsables, con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, requiere comercial para la zona de Navarra.

Sus principales funciones serán:
- Estudios de mercado, de competencia y de clientes, así como sus necesidades y motivaciones.
- Organizar, preparar y realizar las visitas a prospectos y clientes, identificando sus necesidades y realizando propuestas en función de sus necesidades.
- Poner en marcha las acciones que surgen de las visitas comerciales siguiendo el funnel de oportunidades.
- Atender las necesidades y solicitudes de prospectos en relación con la búsqueda de servicios e información.
- Realizar las tareas comerciales y administrativas del día a día (seguimiento al ratio de visitas, ofertas y contratos y seguimiento a acompañamientos)
- Actualizar su actividad comercial en el CRM Comercial.
- Trabajar en línea con los requisitos legales y políticas en materia de calidad, medioambiente, seguridad y salud en el trabajo y de responsabilidad corporativa.

Se requiere.
- Autonomía en las acciones y en la preparación de agenda de visitas.
- Conocimiento del sector de Facility Service y/o outsourcing.
- Orientado a la obtención de resultados.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para desplazamientos.
- Buenas dotes comunicativas.

Se ofrece.
- Puesto para cubrir una baja maternal.
- Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento.
- Interesante paquete retributivo.

Experiencia requerida.
- Experiencia mínima de 3 años en el sector de Facility services y/o outsourcing.

Formación requerida.
- Mínimo CFGS en Comercio y marketing o similar.

Idiomas.
- Español nativo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
VENDEDOR/A COMERCIAL (TUDELA)
AREAJOB / Pamplona
Tudela, Navarra
Hace 3d
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Desde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a VENDEDOR/A COMERCIAL para empresa situada en TUDELA.Entre las funciones que debes cumplir:-Atención al cliente y asesoramiento especializado.-Telemarketing y venta de servicios a posibles clientes.-Visitas comerciales si fuera necesario.-Venta de servicios en tienda.Requisitos:-Persona proactiva y con don de gentes.-Nociones de venta y fácil aprendizaje.-Experiencia de al menos año en sector ventas.-Imprescindible ganas de aprender y desarrollarse.Se ofrece:-Contrato por empresa con estabilidad.-Salario fijo de 16000€ + comisiones.-Pago de Km en caso de visitas.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Navarra, Navarra
Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder en la gestión integral de residuos ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Comercial para la zona de Navarra y limítrofes. Reportando a la Dirección, sus principales funciones y responsabilidades serán:

- Mantenimiento de cuentas de clientes.
- Fidelización de clientes.
- Cross selling.
- Prospección de nuevos clientes.

Se requiere:
- Visión estratégica de los intereses de la empresa.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para viajar por la zona norte (Navarra, País Vasco y limítrofes).
- Persona acostumbrada a viajar en el día.
- Perfil con habilidades para la negociación.
- Nivel avanzado de ofimática.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con proyección.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, ordenador y teléfono).
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Comercial en Pamplona - Indefinido
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Importante empresa ubicada en Pamplona está buscando un comercial de IT para realizar la venta de soluciones tecnológicas.Funciones:-Visita a clientes efectivos y clientes potenciales.-Ventas de soluciones de infraestructura y puesto de trabajo moderno.-Preparación de ofertas para clientes. -Reuniones de seguimiento con responsable directoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Gestor de servicios
SomosLaceraUna empresa de ámbito nacional especializada en la externalización de servicios; comprometida con garantizar la igualdad de oportunidades y fomentar la inclusión laboral de colectivos vulnerables.#Comprometidosconlaspersonas #ComprometidoscontigoBuscamos un/a GESTOR DE SERVICIOS en Berriozar, Pamplona, cuyas funciones a realizar serán:- Supervisar y en su caso realizar el servicio contratado, gestionando el equipo humano y los recursos materiales de forma eficaz y eficiente.- Mejorar y optimizar el resultado económico de los contratos, analizando la rentabilidad de los clientes o proyectos bajo su supervisión a través del estudio de las ventas, los costes y los márgenes, proponiendo medidas correctoras, en colaboración con su responsable.- Lectura exhaustiva y comprensión del pliego y la oferta, con el objetivo de coordinar el montaje de los servicios contratados y asignación de los recursos materiales y humanos necesarios y si fuera oportuno distribuyendo y/o planificando los cambios necesarios, tanto en el momento de la implantación del servicio, como a lo largo del contrato.- Asesorar al cliente en lo referente al servicio a realizar, visitando los centros para optimizar la rentabilidad del contrato.- Proporcionar los datos necesarios para que se realice la facturación del cliente con la información de los servicios prestados.- Detectar oportunidades de negocio por nuevas aperturas que se localicen en la zona.- Colaborar en la elaboración de las ofertas para realizar memorias técnicas de la licitación, así como colaborar con la peritación de los servicios cuando así se requiera.- Coordinar y supervisar el cierre del servicio.- Realizar presupuestos de ampliación de servicios adicionales o complementarios.- Supervisar, y en su caso, realizar el registro de la información de gestión de los contratos en los sistemas corporativos (incidencias de nómina, cuadrantes de horas), así como comprobar la consistencia de los datos.- Acompañamiento y evaluación continua del equipo de personas a su cargo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Expendedor/a de gasolina

Estamos en búsqueda de un/a candidato/a para trabajar en una estación de servicio ubicada cerca de Legarda.


El horario será de lunes a domingo con sus días correspondientes de descanso.


Sería para incorporarse este mismo Jueves.


Si te interesa, no dudes en apuntarte

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a Julio Morea

¿Buscar trabajo como promotor/a en el sector de la belleza?


¿Tienes experiencia en las ventas y en la atención al cliente?


¡Estamos buscándote!


Necesitamos gente que esté disponible para trabajar el fin de semana del 5,12,19 y 26 de julio, en horario de 17:00PM a 21:00PM

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a Comercio Textil Talluntxe

¿Estas buscando un trabajo como dependiente/a?


¡Estamos buscándote!


Necesitamos comerciales con experiencia en venta de productos textiles del hogar.


Se trabaja de lunes a sábado en turno de 14h a 20:30h


Si estas interesado/a no dudes en apuntarte

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/COMERCIAL (H/M)
AREAJOB SPAIN ETT SL es una agencia de trabajo dinámica y transparente, donde la profunda atención de las exigencias de los clientes y candidatos es el punto de partida para servicios totalmente a medida. Calidad artesanal para el mundo profesional.Desde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a VENDEDOR/COMERCIAL para empresa situada en ESTELLA.Entre las funciones que debes cumplir:-Atención al cliente y asesoramiento especializado.-Telemarketing y venta de servicios a posibles clientes.-Visitas comerciales si fuera necesario.-Venta de servicios en tienda.Requisitos:-Persona proactiva y con don de gentes.-Nociones de venta y fácil aprendizaje.-Experiencia de al menos año en sector ventas.-Imprescindible ganas de aprender y desarrollarse.Se ofrece:-Contrato por empresa con estabilidad.-Salario fijo de 16000€ + comisiones.-Pago de Km en caso de visitas.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 20.000€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTISTA FINES DE SEMANA Decathlon Pamplona

Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .

Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Persona con ganas de unirte a un equipo que comparten la misma pasión por el deporte.

Porque nos importas:

  • La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
  • Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Pamplona

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesora de Ventas Moda Nupcial

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando Sales Consultants para nuestra Store en Pamplona que se encargarán de ofrecer una experiencia de compra única y alineada a los estándares de Pronovias,asegurando la consecución de sus objetivos de venta.

Funciones y responsabilidades:

  • Atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionándole un trato profesional, orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
  • Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.
  • Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.
  • Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central con la finalidad de asegurar su disposición a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos y los plazos de entrega definidos.
  • Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc.), contribuyendo al excelente funcionamiento de la tienda.
  • Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
  • Apoyar al equipo de taller en la ejecución de las postenta, llevando a cabo en ocasiones los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COMERCIAL ZONA NORTE

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa presente en el mercado nacional y líder en el sector de la impresión y el packaging. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a comercial en la zona de Aragón, Navarra y La Rioja.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestionar el proceso integral de venta (captación de clientes, asesoramiento, presentación de propuestas de valor y seguimiento)
  • Mantenimiento y farming de los clientes ya existentes
  • Prospección comercial de la zona asignada.
  • Reportar a la dirección todo lo relativo a la situación comercial, aportar propuestas de mejora y responsabilizarse de los resultados obtenidos.
  • Desarrollo del portfolio de la empresa informando al cliente en función de las necesidades planteadas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación estable y directamente por empresa.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde poder desarrollarte profesionalmente.
  • Horario de Lunes a viernes flexible (en función de la operativa diaria)
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada (fijo + variable)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE TALLER y VENDEDOR/A CICLISMO Decathlon Pamplona

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER y VENDEDORES DEPORTISTAS apasionados del CICLISMO que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Persona servicial ,con conocimientos de mecánica, reparación, mantenimiento de material deportivo, en especial, ciclismo y fitness.
  • Apasionada/o por el producto para que puedas ofrecer las mejores soluciones que nos permitan alargar así la vida del material deportivo de nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando el mejor servicio.
  • Emprendedor/a e innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Exportación FMCG
  • Producto: conservas y platos preparados|Prospección y mantenimiento cartera

Empresa familiar de alimentación, Sector de Conservas Vegetales y Platos preparados.



Reportando al Director Comercial, la persona seleccionada se integrará en un buen equipo de trabajo, realizando las tareas propias del puesto como:

  • Prospección de mercado y activación de nuevos clientes.
  • Visitas a los clientes, manteniendo y fidelizando los clientes en cartera.
  • Canal de venta: retail y hostelería.
  • Preparación de ofertas.
  • Presentación del producto.
  • Cierre de acuerdos de ventas.
  • Asistencia a ferias.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Aditivos
  • Prospección y mantenimiento cartera|Conocimientos en aditivos y edulcorantes

Empresa especializada en la producción de jarabes de azúcares para la industria alimentaria.



  • Captación de nuevos clientes.
  • Control y seguimiento de la cartera de clientes.
  • Elaboración de estudios de mercado.
  • Coordinación de campañas de marketing junto a la dirección comercial.
  • Confección de informes comerciales.

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente Comercial
  • Liderar una PYME de 7 personas en Navarra.|Con el respaldo de marcas de primer nivel a nivel mundial.

Potente empresa que ofrece soluciones de hardware y software inteligentes y modulares que se integran perfectamente en las instalaciones productivas del cliente.



En dependencia de la propiedad, la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Planificación estratégica: desarrollar e implementar planes estratégicos a corto y largo plazo para la empresa, teniendo en cuenta el mercado y las tendencias del mismo.
  • Gestión operativa:supervisar y coordinar las actividades diarias del negocio a todos los niveles.
  • Desarrollo de relaciones comerciales:establecer y mantener relaciones sólidas con clientes.
  • Gestionar el equipo:dirigir y supervisar al personal a cargo (7 personas), fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador.
  • Control financiero: monitorear y controlar losindicadores financieros clave, como el presupuesto, los ingresos, los gastos y los márgenes de beneficio. Realizar análisis y tomar medidas para garantizar la rentabilidad y el crecimiento sostenible del negocio.
  • Servicio al cliente:garantizar la satisfacción de los clientes, asegurando que se cumplan los plazos e indicadores de calidad de las soluciones ofrecidas.
  • Análisis de mercado: realizar estudios de mercado y análisis de la competenciapara identificar oportunidades de crecimiento y adaptar las estrategias comerciales en función de las demandas del mercado.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM Canal Industria.
  • Empresa referente del sector de alimentación.|Lidera un proyecto de carácter internacional.

Mi cliente, es una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de productos de alimentación a nivel mundial, con presencia en más de 70 países. Cuentan con varias plantas de producción en España, además de oficinas comerciales en Alemania, UK y USA y Canadá.



¿Cuál es la oferta?En dependencia del responsable del canal de Industria de la compañía y en colaboración con el resto del equipo comercial, las principales funciones serán:

  • Planificar y ejecutar la política comercial de la compañía en las cuentas internacionales asignadas en la zona norte de Europa (Escandinavia), y centro Europa.
  • Proponer y desarrollar aquellas estrategias que permitan aumentar el nivel de facturación y rentabilidad.
  • Negociación y cierre de operaciones comerciales
  • Seguimiento de las negociaciones con los clientes asignados
  • Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
  • Diseño, implementación y control de la política promocional en cada cliente.
  • Consecución de los objetivos comerciales asignados, tanto en el ámbito cuantitativo como cualitativo.
  • Participación en el diseño y ejecución de las estrategias de venta
  • Análisis de la competencia.
  • Elaboración de informes y reporting comercial.
  • Apoyo en la gestión en cadena de suministro

Se ofrece un puesto de trabajo de carácter estable en una empresa puntera en su sector, en pleno desarrollo y crecimiento.
Remuneración según valía del candidato y experiencia aportada.

Si eres una persona entusiasta, con iniciativa, proactiva, implicada y apasionada de tu trabajo, con ganas de seguir desarrollándote cada día en un entorno dinámico con un magnífico equipo, no lo dudes, ¡esta es tu empresa!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Area Manager EEUU
  • Empresa de alimentación referente en su sector|Estamos buscando un responsable para EEUU.

Empresa de alimentación referente en su sector con una consolidada presencia internacional.



Responsabilidades;Estrategia de Mercado y Planificación:

  • Desarrollar e implementar una estrategia comercial para introducir y posicionar los productos en el mercado estadounidense.
  • Realizar estudios de mercado para comprender las tendencias, la competencia y las oportunidades en los distintos canales (retail, foodservice e industrial)



Gestión de Operaciones

  • Supervisar la logística, distribución y cadena de suministro para garantizar una operación eficiente y efectiva.
  • Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y estándares locales.



Desarrollo de Negocio y Ventas:

  • Establecer y cultivar relaciones con clientes clave en los diferentes canales.
  • Identificar y desarrollar oportunidades de negocio para aumentar la cuota de mercado.



Marketing y Promoción de la Marca:

  • Desarrollar estrategias de marketing adaptadas al mercado estadounidense para construir y fortalecer la imagen de marca.
  • Coordinar campañas de marketing y promociones para impulsar las ventas.



Gestión Financiera:

  • Controlar el presupuesto y los recursos financieros de la operación en Estados Unidos.
  • Realizar análisis financieros para garantizar la rentabilidad y el crecimiento sostenible.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Agro (Zona Tudela)
  • Desarrollo de carrera profesional|Proyecto Estable

Importante empresa en el mundo del asesoramiento agrónomo con presencia nacional.



Reportando al Director comercial , la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Gestionar, conservar y ampliar la cartera de clientes en la zona asignada.
  • Actualización del CRM.
  • Venta consultiva.
  • Realización de ensayos.
  • Asistencia a ferias y eventos.
  • Supervisión y resolución de incidencias.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Comercial Industria
  • Compañía especializada en la fabricación industrial.|Imprescindible experiencia comercial, gestión de equipos en entorno industrial.

Fabricación industrial.



  • Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección general
  • Liderar y desarrollar al equipo comercial, planificando y dirigiendo el trabajo diario y marcar los objetivos a cumplir de su equipo
  • Controlar la selección, formación y rendimiento del personal.
  • Definir junto con el Departamento de Marketing los planes de marketing operacional.
  • Establecer los objetivos de venta y supervisar su consecución.
  • Participar en las negociaciones comerciales de alto nivel.
  • Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros.
  • Seguir en directo a los clientes principales e históricos de la empresa.
  • Gestionar todos los presupuestos comerciales.
  • Gran capacidad de trabajo en equipo, excelentes habilidades comunicativas, visión estratégica, dotes de convicción, planificación, responsabilidad, iniciativa, autonomía y eficiencia.
  • Reporting de estrategia de ventas y budget del negocio.
  • Apoyo en el desarrollo empresarial y crecimiento del grupo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior