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Ofertas de empleo de Comercial y ventas

13 ofertas de trabajo de Comercial y ventas


Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Navarra, Navarra
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Manager EEUU
  • Empresa de alimentación referente en su sector|Estamos buscando un responsable para EEUU.

Empresa de alimentación referente en su sector con una consolidada presencia internacional.



Responsabilidades;Estrategia de Mercado y Planificación:

  • Desarrollar e implementar una estrategia comercial para introducir y posicionar los productos en el mercado estadounidense.
  • Realizar estudios de mercado para comprender las tendencias, la competencia y las oportunidades en los distintos canales (retail, foodservice e industrial)



Gestión de Operaciones

  • Supervisar la logística, distribución y cadena de suministro para garantizar una operación eficiente y efectiva.
  • Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y estándares locales.



Desarrollo de Negocio y Ventas:

  • Establecer y cultivar relaciones con clientes clave en los diferentes canales.
  • Identificar y desarrollar oportunidades de negocio para aumentar la cuota de mercado.



Marketing y Promoción de la Marca:

  • Desarrollar estrategias de marketing adaptadas al mercado estadounidense para construir y fortalecer la imagen de marca.
  • Coordinar campañas de marketing y promociones para impulsar las ventas.



Gestión Financiera:

  • Controlar el presupuesto y los recursos financieros de la operación en Estados Unidos.
  • Realizar análisis financieros para garantizar la rentabilidad y el crecimiento sostenible.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL (ARAGÓN Y NAVARRA) 

GD Human Capital, para consolidar la fuerza comercial de reputado fabricante alemán de herramientas rotativas de precisión en la zona de Aragón y Navarra, buscamos y seleccionamos un/a:

TÉCNICO/A COMERCIAL (ARAGÓN Y NAVARRA)

En dependencia de Dirección Comercial y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada será la responsable de asesorar, mantener y aumentar la cartera de clientes en las zonas mencionadas.

Entre sus funciones principales destacamos:

  • Mantenimiento y potenciación de la cartera actual de clientes.
  • Apertura y prospección de nuevos clientes.
  • Venta consultiva del catálogo de productos de la compañía.
  • Actualización de la actividad en el CRM.
  • Soporte a consultas técnicas de cliente.

Pensamos en un/a profesional de la venta con formación acorde al puesto, valorable experiencia en suministro industrial, empresas de máquina-herramienta y/o de equipamiento de mecanizado y corte.

Ofrecemos una gran oportunidad de crecimiento profesional en reputada empresa fabricante que valora a sus colaboradores, retribución compuesta de fijo + incentivos porcentuales + vehículo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Agro (Zona Tudela)
  • Desarrollo de carrera profesional|Proyecto Estable

Importante empresa en el mundo del asesoramiento agrónomo con presencia nacional.



Reportando al Director comercial , la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Gestionar, conservar y ampliar la cartera de clientes en la zona asignada.
  • Actualización del CRM.
  • Venta consultiva.
  • Realización de ensayos.
  • Asistencia a ferias y eventos.
  • Supervisión y resolución de incidencias.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director Comercial Industria
  • Compañía especializada en la fabricación industrial.|Imprescindible experiencia comercial, gestión de equipos en entorno industrial.

Fabricación industrial.



  • Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección general
  • Liderar y desarrollar al equipo comercial, planificando y dirigiendo el trabajo diario y marcar los objetivos a cumplir de su equipo
  • Controlar la selección, formación y rendimiento del personal.
  • Definir junto con el Departamento de Marketing los planes de marketing operacional.
  • Establecer los objetivos de venta y supervisar su consecución.
  • Participar en las negociaciones comerciales de alto nivel.
  • Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros.
  • Seguir en directo a los clientes principales e históricos de la empresa.
  • Gestionar todos los presupuestos comerciales.
  • Gran capacidad de trabajo en equipo, excelentes habilidades comunicativas, visión estratégica, dotes de convicción, planificación, responsabilidad, iniciativa, autonomía y eficiencia.
  • Reporting de estrategia de ventas y budget del negocio.
  • Apoyo en el desarrollo empresarial y crecimiento del grupo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar

Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando los mejores profesionales.

¿Quién somos?

Orientación al cliente, trabajo en equipo, aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas HANDS ON, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un ‘plus’ en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.

¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!

El reto que te proponemos:

Actualmente, estamos buscando un/a ACCOUNT EXECUTIVE B2B dentro de nuestro Sales Team, para trabajar en la oficina de PAMPLONA.

¿Cuál es la misión B2B?

La misión es potenciar comercialmente las tres divisiones de negocio de Marlex (Interim, Recruiting y Executive) prospectando intensamente el tejido empresarial de la zona. Captar e impulsar nuevas oportunidades de negocio, responsabilizarse del crecimiento de la cuenta de resultados de las oficinas y potenciar los clientes activos. También se encarga de promover la construcción de lazos de confianza con las empresas, velando por el servicio y asegurando la coherencia interna de los procesos para ofrecer agilidad, eficacia y fiabilidad.

Tu día a día:

En dependencia directo de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...

  • Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes y oportunidades.
  • Realizar visitas programadas y a puerta fría.
  • Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los dos principales servicios de Marlex (Interim y Recruiting).
  • Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
  • Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
  • Promover el contacto y el trabajo en red con las otras oficinas de Marlex.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH.
  • Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
  • Trabajar en un equipo joven y dinámico.
  • Retribución según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
  • Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
  • ¡Una tarde libre y un día de teletrabajo a la semana!
  • 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
  • Programa de Onboarding y formaciones específicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Pepe Jeans La Morea

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Pepe Jeans La Morea

Sobre nosotros:

Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.

Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un Sales Consultantapasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas.

¡Te necesitamos para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
    cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
    de la marca.
  • Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
    el valor diferencial de la marca a los clientes.
  • Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
  • Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
  • Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM Automoción.
  • Empresa referente en el sector de Automoción ubicada en Navarra|Estamos buscando un KAM.

Empresa referente dentro del sector de automoción, con más de 40 años de historia.



Responsabilidades;

  • Principalmente trabajar sobre una cartera de clientes asignada.
  • Gestión diaria comercial de clientes. Comunicar información por necesidad propia o por solicitud del cliente referente a temas de entregas, packaging, calidad, reclamaciones,...
  • Trabajar de una manera eficiente para ofrecer soluciones en la mayor brevedad.
  • Crear plan de crecimiento multianual para periodo solicitado, estableciendo una estrategia de crecimiento.
  • Peticiones de muestras, consecución de su coste y oferta a cliente.
  • Actualización del estado de consecución del proyecto, timing, costes, precios,
  • Reports de visitas, estado de proceso lead.
  • Realización de ofertas y control de pagos

Formar parte de una empresa líder donde existen posibilidades reales de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Segundo/a encargado/a Firma moda - CC Itaroa

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando
para uno de nuestros clientes, empresa de Retail, la figura de Segundo/a encargado/a para trabajar en la tienda de la compañía en el Centro Comercial de Itaroa.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa
y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto de Segundo/a encargado/a:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente y ser el ejemplo a seguir para el equipo de tienda;
  • Gestionar y liderar al equipo responsabilizándote de la selección, formación y motivación del personal;
  • Dirigir la tienda en todas sus vertientes así como mantener un control constante de la imagen y la exposición del producto en el punto de venta (visual merchandising);
  • Organizar al equipo con tal de alcanzar los objetivos propuestos por la empresa para maximizar las ventas;
  • Analizar de los KPI’s con el objetivo de tener control sobre la situación de la tienda y poder mejorar los objetivos propuestos por la firma.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.


Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Crew a tiempo parcial (TUDELA)
McDonald's Pamplona Iruña
Tudela, Navarra
18 de agosto

Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo a tiempo parcial
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald´s, el trabajo que va contigo

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