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Intensiva - Mañana(15)
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Parcial - Mañana(30)
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Parcial - Tarde(11)
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20 ofertas de trabajo de Administración empresas


Controller (junior /senior)
¿En búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿Te gustaría adquirir experiencia en tu ámbito, o un cambio de aires? En Adecco buscamos un/a controller junior para un importante cliente ubicado en Tudela, que lleve a cabo funciones como: gestión de la contabilidad y tramitación de impuesgos, control de los estados de gestión, análisis de ratios de liquidez de la empresa, tareas de tesorería, negocación bancaria, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de RR. HH.
Reconocida empresa de alimentación situada en Ribera Alta, quiere incorporar una persona que forme parte del equipo administrativo como Administrativo/a de RR. HH.

Tus funciones serán:
- Gestión diaria del sistema de fichajes: Resolución de incidencias, control de asistencia, codificación de vacaciones.
- Control de absentismo, bajas, de solicitudes, de permisos y vacaciones
- Realización y seguimiento de reportes diarios, informes semanales y mensuales.
- Realización de trámites administrativos y procedimientos sociales
- Archivo y orden de documentación del departamento.
- Asesoramiento laboral básico a trabajadores.
- Tramitación de conversiones de trabajadores temporales a indefinidos.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral. Contrato indefinido desde el primer día con período de prueba.
- Jornada completa de lunes a viernes
- Salario en relación con la experiencia.

Requisitos mínimos:
- Graduado o Licenciado en Relaciones Laborales, psicología, ADE o similares como Titulación: FP2 administrativo.
- Valorable titulación universitaria en Psicología.
- Experiencia de 2 años en un departamento de RRHH o ETT o asesoría
- Conocimientos básicos en asesoramiento laboral.
- Conocimientos informáticos, incluyendo Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word)
- Nivel medio de Microsoft Office Excel
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable control de costes
Empresa de alimentación ubicada en la ribera de Navarra precisa incorporar persona dedicada al control y seguimiento de costes de la compañía.

Las principales funciones son:
-Realización y seguimiento de los costes del centro.
-Seguimiento, facturación y análisis por mercado y productos.
-Trato con entidades públicas.
-Registros sanitarios.
-Gestión de subvenciones (CTI, ADER, etc).

Se requiere:
-Ser una persona meticulosa y organizada.
-Capacidad analítica y de estudio.
-Liderazgo y comunicación.
-Residencia en la zona ribera Navarra.
-Carnet de conducir: tipo b.

Se ofrece:
-Contrato estable jornada completa.
-Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Gerente
Importante empresa ubicada en Pamplona especialista en estructuras metálicas y soldaduras especiales requiere incorporar un/a Director Gerente para la gestión de su negocio. La persona seleccionada se encargará del desarrollo de la línea de negocio reportando directamente a la propiedad:

Sus principales funciones serán:
- Definición y desarrollo del Plan estratégico.
- Responsable de la cuenta de resultados de la unidad de negocio.
- Optimizar el modelo organizativo.
- Coordinar los equipos técnicos.
- Proporcionar información precisa y actualizada del mercado, actividad de la competencia e identificación de nuevas oportunidades de negocio.
- Negociación con proveedores y clientes.

Se requiere:
- Conocer procesos productivos.
- Liderazgo e integridad.
- Persona resolutiva.
- Orientación a resultados.
- Capacidad organizativa, de planificación y de negociación.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada flexible.
- Incorporación a una empresa dinámica y en crecimiento.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a obra edificación
Empresa dedicada a la construcción ubicada en Estella precisa incorporar Encargado/a de obra edificación dotacional (colegios, centros cívicos, hospitales, residencias, polideportivos, etc) que en dependencia del jefe/a de obra realice las siguientes funciones.

Las principales funciones son:
-Junto con el jefe/a de obra gestionar las obras para que terminen en buen cauce.
-Coordinación y supervisión de las obras.
-Controlar los plazos de construcción hasta entrega final.
-Gestión industrial y subcontratas.
-Control de la documentación y seguridad de la obra.

Se requiere:
-Capacidad de liderazgo.
-Habilidades de comunicación.
-Capacidad analítica y razonamiento.
-Enfoque por la seguridad en todo momento.
-Residencia en La Rioja o alrededores.
-Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras.
-Carnet de conducir: Tipo B.

Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa.
-Salario según convenio construcción, negociable a capacidad de la persona que se incorpore.
-Vehículo y teléfono de empresa.
-Dietas comida.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Cajero/a banca

¿Tienes verdadera pasión por el mundo de la Banca? ¿Te gustaría trabajar en este sector?


Desde Adecco Pamplona seleccionamos un/a administrativo/a para trabajar en oficina bancaria. Se responsabilizará de las operaciones en ventanilla (caja), atención a clientes y apoyo en la gestión de la oficina.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de topografía obras viales
Empresa de construcción enfocada a obra publicada ubicada en las inmediaciones de Estella precisa incorporar responsable de topografía con experiencia en obras viales, particularmente túneles con residencia en la zona de Pamplona o alrededores.

Las principales funciones del puesto:
-Control geométrico de la obra.
-Modificaciones.
-Ajustes geométricos.
-Mediciones.
-Elaboración de planos en dependencia/coordinación con responsable de oficina técnica.
-Asistencia a equipos de topografía de campo.
-Relación con asistencia técnica y dirección de obra.

Se ofrece:
-Contrato estable.
-Salario según convenio navarra. 40-42k negociable.
-Buen ambiente laboral en una empresa sólida.

Se requiere:
-Capacidad de liderazgo y organización.
-Ser meticuloso y exacto en el trabajo.
-Residencia en Pamplona o inmediaciones.
-Disponibilidad de incorporación inmediata o a corto plazo.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Customer Service
Te interesa un puesto de Customer Service, gestionando proveedores/as y clientes, y cuentas con un nivel de inglés B2?Sigue leyendo!Nos encontramos en búsqueda de un/a customer service para un importante cliente industrial alimenticio de la zona de Marcilla.¿Cuáles serán tus funciones?-Gestión de KPIs y Controlling del flujo de pedidos de venta directa, precios, seguimiento de la información de proveedores/as y clientes y registro en SAP.-Verificar precios de venta y desglose de conceptos. Contacto con clientes via telefónica y email.-Coordinación y contacto con transportistas y operadores/as logísticos. Programación y seguimiento de envíos.-Contactos, gestión de reclamaciones y coordinación logística.-Apoyo a labores de estandarización de procesos.-Resguardo de la confidencialidad de la información.¿Qué necesitamos de ti?-FP GS en Comercio y/o transporte o logística (Deseable). En caso de no contar con formación, al menos 3 años de experiencia en Customer Service-Uso de SAP-Nivel de inglés B2 (lo utilizarás regularmente).¿Qué te ofrecemos?-Proyecto estable en una compañía en expansión.-Salario competitivo: 25.000€ - 27.000€Si esta posición fuera de tu interés responde este correo con tu CV adjunto/a.¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Administrativo/a
¿Tienes experiencia en puestos de gestión administrativo/a? ¿Has estudiado Grado Medio o Superior en materia relacionada? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a administrativo/a para una empresa ubicada en la Ribera de Navarra, que lleve a cabo las siguientes funciones:Prestar apoyo en gestión de oficinas, tramitando la documentación en las plataformas, gestionando presupuestos y partes de trabajo, apoyando en materia de PRL y EPIS, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Tecnico/a de Aprovisionamiento
Desde el Grupo Crit estamos trabajando para un/a importante empresa de ingenieria en la busqueda de un tecnico/a de aprovisionamiento, cuyas principales funciones seran: * Se responsabilizará de asegurar el suministro por parte de los proveedores en plazo y calidad. * Seguimiento de objetivos departamento. * Elaborar, anualmente, un scorecard que recoja los proyectos e indicadores a gestionar para la consecución de los objetivos empresariales. * Realizar un seguimiento mensual de los proyectos e indicadores, detectar desviaciones y establecer planes de acción para corregirlas (PDCA). * Gestión administrativa. * Mantener de forma continuada la información relativa a Compras en el ERP. * Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización. * Completar las tablas de seguimiento mensuales. * Aprovisionamiento de materiales. * Cálculo de necesidades según la cartera y los plazos de entrega de los materiales con el objetivo de garantizar el suministro, detectando posibles desviaciones y lanzando planes de acción tendentes a solucionar los problemas (PDCA). * Gestión de Stocks * Colaborar el inventario de materias primas y materiales auxiliares a cierre de cada mes. * Control del nivel de stock para detectar desviaciones con respecto a los objetivos marcados y establecer planes de acción para corregirlos. * Seguimiento de la calidad y servicio de los proveedores. * Seguimiento de los costes Actualmente estamos ofreciendo: * Incorporación estable a importante compañía. * Salario competitivo en función experiencia. * Entrada variable entre las 7 y las 8 am hasta las 17.00 con media hora para comer mínimo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos un administrativo/a de producción para importante empresa situada en las cercanías de Funes. Tus funciones serían: - Cierre de órdenes de fabricación de producción en SAP- Imputación de consumos de materias primas, envases y embalajes- Coordinación de partes de trabajo de los operarios / horas trabajadas- Imputación de horas MOD¿Qué ofrecemos?- Contrato con estabilidad- Jornada completa- Salario negociable
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Tudela estamos buscando un/a DIRECTOR/A FINANCIERO/A, para una importante empresa de la zona de la comarca de la Ribera Arga-Aragón (Peralta, Marcilla, Villafranca, alrededores...)Las funciones serán:- Contabilidad general, conciliaciones bancarias, amortizaciones, cierres contables y elaboración de EEFF de las distintas empresas del grupo.-Control de gestión. Contabilidad analítica y seguimiento de centros de coste. -Control y liquidaciones de impuestos. Consolidación Fiscal. SII -Gestión de la tesorería, cobros, pagos y presupuestos. Detección de necesidades y negociación con entidades financieras, empresas de Crédito y Caución,etc.-Trabajar en coordinación con asesorías y abogados.-Negociación con Auditoría Financiera Se ofrece:- Puesto estable.- Salario según valía.- Posibilidad de formar parte de un equipo de trabajo cooperativo y colaborativo dentro de una compañía líder.-Horario de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
  • Grupo multinacional de soluciones de infraestructuras y energías renovables|Empresa que apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa

Empresa multinacional reconocida de soluciones de infraestructura y energía renovable.



El/la candidato/a deberá de dar apoyo al departamento de cuentas a pagar en los siguientes aspectos:

- Grabación de datos

- Realización de transferencias

- Facturación

- Gestión documental

- Elaboración de asientos contables

- Resolución de incidencias


¿Qué se ofrece?

- Contrato temporal de 4 meses prorrogables

- Jornada completa

- Cheques comida

- 1 día de teletrabajo

- Pertenecer a una empresa reconocida en su sector a nivel mundial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Controller financiero. Multinacional en Peralta (h/m)
  • Importante multinacional del sector siderúrgico |Gran oportunidad de desarrollo profesional

Importante multinacional del sector siderúrgico, con diversidad de plantas de producción a nivel nacional e internacional, con planta de producción en Peralta.



Controlar, analizar y optimizar los principales indicadores de gestión (KPI), los costes y los resultados de la empresa, acorde a los objetivos fijados. Se centrará principalmente en el análisis comercial (rentabilidad por productos, clientes, previsión y evolución de precios de venta).

Responsabilidades

Ayudar de forma proactiva a la organización en la mejora de los costes y la rentabilidad centrándose en las materias que pueden aportar mayor valor añadido

  • Gestión de la planificación (presupuesto, centros de coste, etc.) y seguimiento.
  • Cálculo de costes y rentabilidad de los productos.
  • Reporting a la dirección, clientes internos y externos (grupo AM)
  • Elaboración de cuadros de mando.
  • Análisis de desviaciones entre costes estándares y reales.
  • Liderar los procesos de presupuestación de cada año
  • Revisión y análisis de inventarios.
  • Control de los gastos operativos.
  • Detección de riesgos y oportunidades de negocio.
  • Soporte a la dirección en la toma de decisiones

  • Gran oportunidad de desarrollo profesional
  • Excelente equipo humano
  • Empresa referencia en la comarca.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable Administrativo/a (zona Sanguesa)
¿Tienes experiencia realizando tareas de contabilidad? ¿Quieres aportar tu experiencia y seguir creciendo en una gran empresa del sector industrial? ¡Sigue leyendo e inscríbete!Estamos buscando incorporar un/a Encargado/a de Contabilidad de manera indefinida en una empresa ubicada a 40 km de Pamplona.En dependencia del equipo responsable del departamento, serás encargado/a de realizar tareas contables, facturas emitidas y recibidas, reconciliación bancaria, supervisión de los cierres mensuales contables, preparación de liquidaciones de impuestos, liquidaciones de gastos, apoyo al área de logística, gestión de créditos documentarios, valoración de stocks, facturación y otras tareas administrativas inherentes a la posición. Será muy valorable la experiencia previa en entornos industriales y/o en asesorías contables.Requisitos:-Formación académica: Diplomatura / Licenciatura en materia contable o similar. Titulación Media o Superior: LADE, Económicas, Empresariales o formación equivalente.-Experiencia previa en puesto similar.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido.-Salario competitivo.-Horario: jornada completa de lunes a viernes.Si estás buscando estabilidad, un gran entorno laboral, tienes una buena actitud, eres una persona comprometida, versátil y disfrutas del trabajo en equipo, ¡apúntate, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Administrativo/a de expediciones

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en una empresa de cárnicas en Pamplona? ¡Sigue leyendo!


Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de expediciones para una empresa de cárnicas situada en Navarra. Tus funciones principales serán la recepción de pedidos, atención al cliente y contacto con los mismos, gestión documental de las expediciones, entre otras.


Se ofrece contratación inicial a través de Adecco con posibilidad de pase a empresa. El horario es rotativo con turno de mañana o tarde.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado Mercantil M&A-Despacho en Pamplona (H/M)
  • Abogado M&A experiencia entre 2-5 años|Despacho Boutique en Pamplona
  • Despacho Boutique en Pamplona


  • Participación en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones corporativas, compraventa de acciones, participaciones sociales o activos de empresas, etc.
  • Procedimientos de revisión legal (due diligence); redacción de contratos de compraventa de títulos o activos, pactos de socios y demás documentación
  • Gobierno corporativo (preparación y llevanza de documentación societaria)
  • Contratación mercantil y asesoramiento mercantil general

  • Trabajar en estrecha colaboración con los socios del Departamento Mercantil
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
  • Buenas condiciones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Grabador/a de datos - Cordovilla (Navarra)
¿Tienes experiencia como grabador/a de datos?Desde Grupo Adecco, estamos buscando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Cordovilla (Navarra). ¡Si tienes ganas de un nuevo reto profesional no lo dudes y apúntate!Pronto te llamaremos para resolver todas tus dudas.FUNCIONES : - El trabajo consiste en la recogida/devolución de libros desde nuestra sede de trabajo a los diferentes municipios de la CCAA de Navarra. El desplazamiento a los diferentes municipios se hace a través de una furgoneta con chófer que nos recoge en nuestras instalaciones y nos traslada a las diferentes localidades. El recurso debe recoger de cada municipio los libros, guardarlos en contenedores específicos, y custodiarlos hasta la llegada al centro.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
15.422€ - 15.422€ bruto/año
GRADUADO SOCIAL, TECNICO EN RELACIONES LABORALES
TECNICO LABORAL.Movimientos en Tesorería seguridad social, del@, winsuite, siltra, contrat@Dominio del programa A3
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativ@ jurídico bastanteos - Cordovilla
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en como administrativo/a en entidades bancarias? Si buscas un trabajo con proyección, esta posición te va a interesar.Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, un/a perfil administrativo/a jurídico con experiencia en bastanteos para la zona de Cordovilla (Navarra).Funciones:-Análisis de documentación y otorgamiento de facultades bancarias a los apoderados que las diferentes tipologías precisen (personas jurídicas y físicos/as), siempre dentro del marco de los criterios jurídicos marcados por la Entidad y por la legislación correspondiente.-Gestión expedientes de bastanteos retail.-Análisis documentación para bastanteo de poderes.-Análisis de la documentación del expediente y facultades habilitantes de actuación para realizar el bastanteo de poderes encomendado.-Emisión de dictámenes sobre la capacidad de operar en la entidad bancaria por parte de las personas que representan u ostentan cargos en diferentes entidades.-Revisión de documentación aportada.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.001€ bruto/año
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