Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(29)
Álava/Araba(11)
Albacete(2)
Alicante(31)
Almeria(4)
Andorra(1)
Asturias(8)
Badajoz(3)
Barcelona(589)
Bizkaia(48)
Burgos(9)
Caceres(1)
Cádiz(17)
Cantabria(9)
Castellón(18)
Ceuta(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(11)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(23)
Girona(28)
Granada(9)
Guadalajara(13)
Huelva(4)
Huesca(7)
Illes Balears(24)
Jaén(2)
La Rioja(15)
Las Palmas(16)
León(7)
Lleida(16)
Lugo(6)
Madrid(545)
Málaga(44)
Melilla(2)
Murcia(35)
Navarra(20)
Ourense(1)
Palencia(3)
Pontevedra(10)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Sevilla(51)
Sin especificar(102)
Soria(1)
Tarragona(27)
Teruel(5)
Toledo(12)
València(85)
Valladolid(13)
Zamora(4)
Zaragoza(33)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.974)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(841)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.579)
Compras, logística y almacén(2.421)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(74)
Informática y telecomunicaciones(1.269)
Ingenieros y técnicos(1.965)
Inmobiliario y construcción(854)
Legal(161)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.912)
Otros(4.105)
Profesiones y oficios(1.414)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(928)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(42)
Ciclo Formativo Grado Medio(30)
Ciclo Formativo Grado Superior(55)
Diplomado(85)
Educación Secundaria Obligatoria(65)
Formación Profesional Grado Medio(122)
Formación Profesional Grado Superior(172)
Grado(124)
Ingeniero Superior(40)
Licenciado(19)
Máster(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(3)
Postgrado(4)
Sin especificar(1.182)
Sin estudios(20)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.150)
Indiferente(12)
Intensiva - Indiferente(12)
Intensiva - Mañana(16)
Intensiva - Tarde(4)
Parcial - Indiferente(84)
Parcial - Mañana(17)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(676)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(5)
Autónomo(42)
De duración determinada(163)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(12)
Formativo(19)
Indefinido(667)
Otros contratos(417)
Sin especificar(646)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Administración empresas

24 ofertas de trabajo de Administración empresas


Cajero/a Banca Interinidad

¿Tienes experiencia trabajando en Banca y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto? Si las respuestas son afirmativas, ¡Sigue leyendo!


En Adecco estamos gestionando oferta de empleo para trabajar como cajero/a de banca para una importante sucursal ubicada en el centro de Pamplona.


Te encargarás principalmente de:


-Realizar la atención a los clientes.

-Operativa Bancaria.

-Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. 

-Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal mejora de procesos y mejora continua
Buscamos una persona con formación en fabricación mecánica o similar para nuestro cliente situado en Navarra Media. Es una empresa consolidada y puntera con más de 60 años de experiencia. Se dedica en producir sistemas y accesorios para el sector eólico o industrial. Esos productos son entre otros: barandilla, escaleras o pasarelas.
En dependencia del director de Operaciones, te encargarás de proporcionar soporte a la producción, reportar y seguir los indicadores de fabricación, desarrollar nuevos procesos y sistema de mejora continua.
Si tienes experiencia en mejora continua de procesos, te podrás incorporar a una empresa donde podrás aportar y desarrollarte de forma concreta en la mejora de procesos.

Se requiere:
-Conocimientos en herramientas Lean Manufacturing.
-Valorable conocimientos en Solidworks.
-Valorable experiencia en uso de RP.
-Valorable poseer conocimientos en herramientas analíticas de simulación de procesos, programación de sistemas.
-Experiencia en programación de autómatas.
-Excel avanzado.

Se ofrece:
-Incorporación en una empresa líder en su sector con proyecto muy estable y que sigue en crecimiento contante
-Remuneración en acorde con tu experiencia y negociable según los resultados obtenidos
-Seguro de salud 2024.
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Salario según valía.

Formación académica:
-Se requiere Grado Superior en Diseño y Fabricación Mecánica y/o Automatización y Robótica Industrial.

IDIOMAS:
-Valorable Inglés a nivel documental y técnico.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe/a turno de inyección termoplástico
Buscamos para nuestra empresa cliente especialista en la inyección de piezas de plástico ubicada en Peralta, jefe/a de turno especialistas en inyección termoplástico.

Las principales funciones del puesto son:
-Preparación de materiales.
-Cambio de moldes.
-Uso de máquinas de inyección de plástico (hacerlas funcionar y solucionar cualquier incidencia).
-Ajustar parámetros como temperatura, presión, velocidad, etc.
-Gestión del personal (entre 4 y 5 personas).

Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa de Lunes a Viernes (tres turnos).
-Buen ambiente laboral.
-Empresa sólida en el sector.

Se requiere:
-Disponibilidad de incorporación lo antes posible.
-Residencia en Peralta o inmediaciones.
-Carnet de conducir: Tipo B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Peralta. Funciones: * Contabilidad financiera de la empresa (pagos de facturas, impuestos, etc.). * Mantenimiento y cierre contable de los estados financieros de la empresa. * Manejo informático microsoft oficce así como diferentes programas propios. * Demás labores administrativas tales como gestión de tesorería, aprobación de las facturas ,gestión de la documentación , recepción y envío de correo...
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Bancario Cordovilla, Navarra
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando trabajadores para una importante empresa ubicada en Cordovilla, Navarra. Funciones:Técnico/a Servicios Financieros Activo Banca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.356€ - 16.357€ bruto/año
Recepcionista con discapacidad
Buscamos un/a recepcionista para cubrir futuras necesidades de empresas colaboradoras en jornada completa.El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de la atención al cliente tanto presencial como telefónica, gestión de citas y agendas y apoyo en tareas administrativas.Otras funciones incluyen la recepción y distribución de correspondencia, la gestión de las áreas comunes y la coordinación con diferentes departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente.#ProyectoUnidos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico
Importante organización con más de 40 años de experiencia en el sector de envases de alimentos, enfocados en la calidad y la excelencia, y expertos en la fabricación de film extensible para uso alimentario requieren un/a ingeniero/a mecánico cuyas principales funciones serán;

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Elaboración de informes de producción, con análisis de datos y presentación de tendencias, y mejoras.
- Análisis de los consumos y compras realizadas.
- Control de inventarios y proveedores.
- Análisis y seguimiento de los precios de mercado.
- Definición de tolerancias, tratamientos, acabados y cuantas especificaciones sean necesarias para garantizar la funcionalidad y factibilidad de fabricación.
- Búsqueda y mantenimiento de proveedores.

Se requiere:
- Buenos conocimientos de gestión de proyectos, experiencia en organización internacional.
- Buenos conocimientos de MS Office
- Perfil analítico, proactividad y orientación a consecución de objetivos.
- Gran capacidad de organización y comunicación con todos los niveles de dirección.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Interesante paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Banco Tafalla

Estamos en búsqueda de un perfil administrativo que tenga experiencia previa en el sector bancario.


Sería para desarrollar las funciones primeramente en una oficina de Tafalla, para luego pasar a trabajar en una de Pamplona hasta el 30 de agosto


Se busca incorporación inmediata

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de expediciones

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en una empresa de cárnicas en Pamplona? ¡Sigue leyendo!


Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de expediciones para una empresa de cárnicas situada en Navarra. Tus funciones principales serán la recepción de pedidos, atención al cliente y contacto con los mismos, gestión documental de las expediciones, entre otras.


Se ofrece contratación inicial a través de Adecco con posibilidad de pase a empresa. El horario es rotativo con turno de mañana o tarde.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable - Concesionario Motos
Estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para un concesionario taller de motos ubicado en Pamplona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Jornada completa * Contrato indefinido * Horario flexible a elegir de lunes a viernes. * Salario 1.800 euros netos/mes en 12 pagas. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Gestión contable: * Contabilización (asientos contables). * Control y archivo de facturas emitidas-recibidas, control y previsión de cobros y pagos. * Conciliación de cuentas bancarias. * Aportar información contable a asesoría fiscal externa, bancos y auditores. Gestión administrativa / documental: * Control y gestión documental en relación con la compra y venta. * Informatización de datos y control de calidad con los estándares de la marca. * Digitalización de documentos. * Control y actualización de stock.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Pamplona

¿Buscas aumentar tu experiencia cómo auxiliar administrativo/a?


¿Te podría interesar trabajar en una oficia de seguros en Pamplona de lunes a viernes?


Estamos buscando personal que esta disponible e interesado/a para una oficina de seguros en Pamplona.


Las funciones que tendrías que realizar son:

  • Atender llamadas de clientes y retarificar seguros de vehículos
  • Uso de diferentes programas digitales
  • Ofrecer un buen servicio al cliente

Si estas interesado, no lo dudes más y ¡apúntate!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Pamplona Funciones: * Contabilidad financiera de la empresa (pagos de facturas, impuestos, contactos con bancos, etc.). * Mantenimiento y cierre contable de los estados financieros de la empresa. * Gestión fiscal, pagos de impuestos con sus respectivos vencimientos. Gestión telemática * Gestión de nóminas y seguridad social. Altas y bajas de personal, nuevas contrataciones y modalidades de contratación. * Introducir en ordenador la información relativa al cálculo de costes, contabilidad de costos. * Gestión de tesorería, cobros de los clientes, retrasos, y pagos a proveedores manteniendo un listado actualizado de los vencimientos de cobro. * Aprobación de las facturas de los proveedores en base a lo indicado en los albaranes de entrega de los productos y materiales * Gestión de la documentación de seguridad con subida a plataformas * Recepción y envío de correo, fax y paquetería Condiciones: Contrato de sustitucion de maternidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M)
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Desde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO para empresa del sector de la construcción. Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:-Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos.-Llevar la contabilidad de la empresa.-Atención y gestión telefónica.Requisitos esenciales:- Formación Profesional Grado Superior de Administración y Finanzas.- Experiencia mínima de dos años en puesto similar al ofertado.¿Qué te ofrecemos?-Contratación temporal con posibilidad de continuidad.-Salario: 14.52€/h brutos.-Horario de lunes a viernes, turno de mañana.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato sin especificar
14€ - 15€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA (MUTILVA BAJA)
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Desde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA que le guste viajar para empresa situada en MUTILVA BAJA: Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:-Gestión de almacén.-Control de stock e inventarios.-Contabilidad con apoyo de asesoría.-Preparación de documentos de envío (facturas)Requisitos esenciales:– Experiencia de al menos 1 año.– Carnet y vehículo.– Incorporación inmediata.¿Qué te ofrecemos?– Contratación temporal con posibilidad de continuidad.– Horario: De Lunes a Viernes en turno de mañana.– Salario: 21.000€ - 25.000 € brutos al año.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato sin especificar
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde Epos (Groupe Proman) nos encontramos en la busqueda de un Administrativo/a de Logística, para uno de nuestros clientes en la zona de Tudela Nuestros Clientes y Epos, somos empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: Tareas administrativas. Gestión de mail. Atención al cliente y proveedores. Control de Stock. Control de envío y recepción de productos. Control de incidencias. Control de almacen Atencion telefonica. Se ofrece: - Contrato temporal a través de ETT con posibilidad real de prórroga e incorporación a plantilla de la empresa - Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales) - Horario laboral: 09:00 horas a 19:00 horas (con dos horas para comer) - Salario: Según convenio y en funcion a la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
13€ - 14€ bruto/año
Asesor /a Fiscal y Contable para Despacho
Estamos buscando un o una Asesor /a Fiscal y Contable para un Despacho - Asesoría ubicada en Pamplona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Salario entre 28.000 a 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Horario partido de L a J y viernes intensivo de mañana. * Horario intensivo en verano. * Opción de crecimiento profesional. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y asesoramiento en materia de contabilidad y fiscalidad de los clientes asignados, tanto de la Comunidad Foral de Navarra como nacional. * Cierres trimestrales y anuales contables. * Elaboración y presentación de impuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a - Con Inglés
¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y de contabilidad? ¿Quieres aportar tu experiencia y seguir creciendo en una gran empresa del sector industrial? ¡Sigue leyendo e inscríbete!Estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a Contable de manera indefinida en el equipo de contabilidad de una empresa ubicada en La Rioja. Serás encargado/a de realizar tareas contables, declaración de impuestos y diversas tareas administrativas ligadas al departamento. Será muy valorable la experiencia previa en entornos industriales y/o en asesorías contables.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo/a de producción con SAP
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a de producción con SAP para una gran industria ubicada en Pamplona. Funciones:Trabajo diario con SAP introduciendo partes de trabajo, pedidos y solicitudes de material. Horario y tipo de contrato:Se trabaja en 3er turno: de lunes a viernes a turnos de mañana, tarde y noche.Contrato de empresa. Requisitos:Indispensable experiencia previa en puesto similar.Formación FP Administrativo/a o similar. Si cumples con el perfil y estás interesado/a en formar parte del proceso, ¡inscríbete!¡queremos conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.400€ - 24.400€ bruto/año
Tecnico/a de Aprovisionamiento
Desde el Grupo Crit estamos trabajando para un/a importante empresa de ingenieria en la busqueda de un tecnico/a de aprovisionamiento, cuyas principales funciones seran: * Se responsabilizará de asegurar el suministro por parte de los proveedores en plazo y calidad * Seguimiento de objetivos departamento * Elaborar, anualmente, un scorecard que recoja los proyectos e indicadores a gestionar para la consecución de los objetivos empresariales * Realizar un seguimiento mensual de los proyectos e indicadores, detectar desviaciones y establecer planes de acción para corregirlas (PDCA) * Gestión administrativa * Mantener de forma continuada la información relativa a Compras en el ERP * Cumplir con el circuito de pedido, albarán, factura, en línea con los objetivos de la organización * Completar las tablas de seguimiento mensuales * Aprovisionamiento de materiales * Cálculo de necesidades según la cartera y los plazos de entrega de los materiales con el objetivo de garantizar el suministro, detectando posibles desviaciones y lanzando planes de acción tendentes a solucionar los problemas (PDCA) * Gestión de Stocks * Colaborar el inventario de materias primas y materiales auxiliares a cierre de cada mes * Control del nivel de stock para detectar desviaciones con respecto a los objetivos marcados y establecer planes de acción para corregirlos * Seguimiento de la calidad y servicio de los proveedores * Seguimiento de los costes Actualmente estamos ofreciendo: * Incorporación estable a importante compañía * Salario competitivo en función experiencia * Entrada variable entre las 7 y las 8 am hasta las 17.00 con media hora para comer mínimo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
  • Grupo multinacional de soluciones de infraestructuras y energías renovables|Empresa que apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa

Empresa multinacional reconocida de soluciones de infraestructura y energía renovable.



El/la candidato/a deberá de dar apoyo al departamento de cuentas a pagar en los siguientes aspectos:

- Grabación de datos

- Realización de transferencias

- Facturación

- Gestión documental

- Elaboración de asientos contables

- Resolución de incidencias


¿Qué se ofrece?

- Contrato temporal de 4 meses prorrogables

- Jornada completa

- Cheques comida

- 1 día de teletrabajo

- Pertenecer a una empresa reconocida en su sector a nivel mundial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Controller financiero. Multinacional en Peralta (h/m)
  • Importante multinacional del sector siderúrgico |Gran oportunidad de desarrollo profesional

Importante multinacional del sector siderúrgico, con diversidad de plantas de producción a nivel nacional e internacional, con planta de producción en Peralta.



Controlar, analizar y optimizar los principales indicadores de gestión (KPI), los costes y los resultados de la empresa, acorde a los objetivos fijados. Se centrará principalmente en el análisis comercial (rentabilidad por productos, clientes, previsión y evolución de precios de venta).

Responsabilidades

Ayudar de forma proactiva a la organización en la mejora de los costes y la rentabilidad centrándose en las materias que pueden aportar mayor valor añadido

  • Gestión de la planificación (presupuesto, centros de coste, etc.) y seguimiento.
  • Cálculo de costes y rentabilidad de los productos.
  • Reporting a la dirección, clientes internos y externos (grupo AM)
  • Elaboración de cuadros de mando.
  • Análisis de desviaciones entre costes estándares y reales.
  • Liderar los procesos de presupuestación de cada año
  • Revisión y análisis de inventarios.
  • Control de los gastos operativos.
  • Detección de riesgos y oportunidades de negocio.
  • Soporte a la dirección en la toma de decisiones

  • Gran oportunidad de desarrollo profesional
  • Excelente equipo humano
  • Empresa referencia en la comarca.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable Administrativo/a (zona Sanguesa)
¿Tienes experiencia realizando tareas de contabilidad? ¿Quieres aportar tu experiencia y seguir creciendo en una gran empresa del sector industrial? ¡Sigue leyendo e inscríbete!Estamos buscando incorporar un/a Encargado/a de Contabilidad de manera indefinida en una empresa ubicada a 40 km de Pamplona.En dependencia del equipo responsable del departamento, serás encargado/a de realizar tareas contables, facturas emitidas y recibidas, reconciliación bancaria, supervisión de los cierres mensuales contables, preparación de liquidaciones de impuestos, liquidaciones de gastos, apoyo al área de logística, gestión de créditos documentarios, valoración de stocks, facturación y otras tareas administrativas inherentes a la posición. Será muy valorable la experiencia previa en entornos industriales y/o en asesorías contables.Requisitos:-Formación académica: Diplomatura / Licenciatura en materia contable o similar. Titulación Media o Superior: LADE, Económicas, Empresariales o formación equivalente.-Experiencia previa en puesto similar.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido.-Salario competitivo.-Horario: jornada completa de lunes a viernes o 32 horas semanales (4 dias por semana).Si estás buscando estabilidad, un gran entorno laboral, tienes una buena actitud, eres una persona comprometida, versátil y disfrutas del trabajo en equipo, ¡apúntate, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Abogado Mercantil M&A-Despacho en Pamplona (H/M)
  • Abogado M&A experiencia entre 2-5 años|Despacho Boutique en Pamplona
  • Despacho Boutique en Pamplona


  • Participación en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones corporativas, compraventa de acciones, participaciones sociales o activos de empresas, etc.
  • Procedimientos de revisión legal (due diligence); redacción de contratos de compraventa de títulos o activos, pactos de socios y demás documentación
  • Gobierno corporativo (preparación y llevanza de documentación societaria)
  • Contratación mercantil y asesoramiento mercantil general

  • Trabajar en estrecha colaboración con los socios del Departamento Mercantil
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
  • Buenas condiciones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
GRADUADO SOCIAL, TECNICO EN RELACIONES LABORALES
TECNICO LABORAL.Movimientos en Tesorería seguridad social, del@, winsuite, siltra, contrat@Dominio del programa A3
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente