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Ofertas de empleo de Administración empresas

18 ofertas de trabajo de Administración empresas


Responsable Análisis Financiero
Importante empresa del sector de la automoción y recambios ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Análisis financiero. En dependencia de Gerencia, se encargará de:

- Control de tesorería y presupuesto.
- Análisis del negocio desde los distintos departamentos para alinear los objetivos financieros al de operaciones.
- Mantenimiento de los escandallos para tener actualizados los costes.
- Análisis de ventas y márgenes, evaluación de tendencias, rentabilidad de productos y canales de venta.
- Propuestas de mejora.

Se requiere:
- Conocimientos en análisis financiero.
- Capacidad analítica y resolución de problemas.
- Dominio de herramientas ofimáticas avanzadas y ERP.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Organización y orientación al detalle.
- Buen manejo de Excel y Power BI (o software similar para análisis de datos).

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a de PRL + Administración
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Estamos buscando un/a Técnico/a de PRL + Administración para unirse a nuestro equipo. Las principales responsabilidades incluyen: * Gestionar y realizar auditorías de seguridad y salud en el trabajo. * Desarrollar e implementar planes de prevención y medidas correctivas. * Realizar formaciones en PRL a los empleados, EPIS, ropa de trabajo y reconocimientos médicos. * Colaborar en la gestión documental y administrativa del área de PRL. * Elaborar informes sobre accidentes, incidentes y condiciones laborales. Si cumples con los requisitos y estás buscando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, ¡inscríbete en nuestra oferta! ¿Qué se ofrece? * Jornada parcial de Lunes a Viernes en horario de mañana. * Salario según el convenio del metal. * Contrato inicial por ETT con incorporación a plantilla de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Adjunto/a de Gerente/Administrativo/a
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Descripción del puesto: Buscamos un/a Adjunto/a de Gerente/Adminitrativo/a para unirse a nuestro equipo en el sector de actividades administrativas y de apoyo a la oficina. El candidato ideal debe ser una persona organizada y proactiva, con habilidades excepcionales de comunicación. Responsabilidades: * Asistir al gerente en la coordinación de actividades diarias. * Mantener registros y archivos organizados ??. * Gestionar la agenda y coordinar reuniones ???. * Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos. * Preparar informes y documentos administrativos. * Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo de trabajo eficiente ??. * Realizar tareas administrativas generales según sea necesario. Si estás buscando una oportunidad para crecer y desarrollarte en un entorno dinámico, ¡te queremos en nuestro equipo! Horario: 9:00 - 17:00. Con disponibilidad de fuera de ese horario para atender algún tipo de llamada. Salario más comisiones anuales. No se precisa de mucha experiencia ya que la propia empresa va a disponer al trabajador de una formación específica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a Contable
Asesoría ubicada en la comarca de Pamplona, dedicada a ofrecer soluciones jurídicas y asesoramiento integral de empresas en los ámbitos laboral, contable y fiscal, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Contable. Entre sus funciones estarán:

- Contabilización diaria de empresas, PYME's y autónomos.
- Solicitud y revisión de documentación contable.
- Cierres mensuales y anuales.
- Conciliaciones bancarias.
- Declaraciones de renta.
- Asesoramiento contable.
- Atención telefónica y presencial a clientes.

Se requiere:
- Conocimientos demostrables en contabilidad.
- Capacidad analítica y de síntesis de la información contable.
- Persona organizada.
- Orientación a cliente-empresa.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Buen manejo de programa de gestión contable (preferiblemente GSE).
- Buen manejo de paquete Office (Excel).

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una asesoría y un equipo estable.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Encargado/a de obra
Para empresa constructora de Estella estamos en búsqueda de un/a encargado/a de obra de edificación y/u obra civil para gestionar la ejecución de proyectos de construcción principalmente en Navarra, La Rioja y La Ribera. El candidato/a será responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias en obra, asegurando que los trabajos se realicen según los plazos, estándares de calidad y normativas de seguridad establecidas. Buscamos un profesional con sólida experiencia en edificación y habilidades de liderazgo para gestionar equipos y subcontratas en el terreno.

Las principales funciones del puesto son:
-Supervisión diaria de la obra, asegurando que los trabajos se realicen conforme a los planos y especificaciones técnicas.
-Organización y coordinación de los equipos de trabajo (propios y subcontratistas), asignando tareas y gestionando el rendimiento del personal en obra.
-Control de los recursos materiales, asegurando que estén disponibles a tiempo y optimizando su uso.
-Control de calidad de los trabajos realizados, verificando que se cumplan los estándares establecidos.
-Garantizar el cumplimiento de los plazos del proyecto, resolviendo cualquier incidencia que pueda retrasar la ejecución.
-Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud, asegurando que se sigan los protocolos de prevención de riesgos laborales.
-Colaborar con el Jefe de Obra en el seguimiento de los avances del proyecto y en la elaboración de informes de estado.
-Mantener una comunicación fluida con los responsables del proyecto para informar sobre el progreso, desviaciones y necesidades en obra.

Se requiere:
-Experiencia mínima de 3 años como Encargado de Obra en proyectos de edificación y/u obra civil
-Conocimientos sólidos en interpretación de planos, control de materiales y organización de obra.
-Capacidad para coordinar y liderar equipos de trabajo, y para resolver problemas en obra de manera eficiente.
-Conocimiento de las normativas de construcción y de seguridad y salud laboral.
-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión, gestionando plazos y prioridades.
-Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a las obras.

Se ofrece:
-Contrato estable con salario competitivo, acorde con la experiencia y valía del candidato.
-Posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y con proyectos importantes en la región.
-Incorporación a un equipo dinámico y con un buen ambiente de trabajo.
-Ubicación del puesto: Navarra, Álava, La Rioja y La Ribera
-Horario: Flexibilidad de entrada de 8 a 9 y flexibilidad de salida de 17:30 a 18h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Controller de gestión industrial
Empresa del sector alimentación ubicada en la Ribera de Navarra precisa incorporar controller de gestión industrial.

Las principales funciones del puesto son:
-Asegurar la realización y control de las operaciones de la planta.
-Detectar déficits e incidencias.
-Proponer acciones de mejora.
-Mejora de procesos.
-Análisis de costes de fabricación.
-Planificación partiendo de la previsión de la demanda y capacidad disponible a doce semanas.
-Apertura y cierre OFS.
-Inventario, formaría parte del equipo de control y recuentos.
-Terminar de tener un cuadro de mando indicadores sólido, visualizable en planta y comparable.
-Mejora con Lean Manufacturing.

Se ofrece:
-Puesto estable en empresa muy consolidada.
-Horario partido 8h-17h con flexibilidad de entrada y salida.
-Salario acorde a la experiencia y perfil profesional (negociable).

Se requiere:
-Ser una persona con iniciativa y voluntad.
-Ser una persona acostumbrada a trabajar en fábrica y estar en planta.
-Trabajo en equipo-
-Orientación a objetivos y resultados.
-Capacidad analítica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Laboral
Despacho dedicado a soluciones jurídicas y asesoramiento integral de empresas en el terreno laboral, contable y fiscal, busca incorporar a su equipo a un/a técnico/a laboral. Entre sus funciones estará

- Cálculo, preparación, revisión, validación y modificación de nóminas.
- Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social.
- Inscripción de empresas en la Seguridad Social y apertura de centros de trabajo.
- Preparación, modificaciones y gestiones vinculadas a contratos laborales.
- Asesoramiento laboral y atención al cliente.
- Control de bajas IT y absentismo mediante el sistema FIER.
- Gestiones diversas.

Se requiere:
- Persona proactiva, organizada, metódica, responsable y flexible.
- Habilidades comunicativas y de orientación al cliente.
- Manejo alto del paquete office así como de las plataformas A3, Delta, Contrata y Siltra.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Salario de acuerdo a convenio y plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Controller de Planta - Ribera Navarra - Planta Industrial
  • 3-4 años de experiencia en control de costes en planta industrial.
  • Empresa líder en su sector ubicada en la Ribera Navarra.

Empresa líder sector industrial ubicada en la Ribera Navarra



? Elaboración de informes financieros y previsiones presupuestarias ??
? Participación en el cierre mensual y anual ??
? Análisis de costes, márgenes e inversiones ??
? Seguimiento de previsiones y análisis de desviaciones ??
? Gestión de inventarios contables ??
? Control de flujos de tesorería ??
? Coordinación con auditores y cumplimiento normativo ??


Proyecto estable en empresa líder en el sector.

Paquete salarial atractivo en función de la experiencia aportada.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
controller
Administrativo/a de Call Center con discapacidad
¿Resides en Pamplona o alrededores? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de Call Center? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa de Pamplona tiene necesidad de incorporar un/a administrativo/a de Call Center. Te responsabilizarás de:-Gestión de citas: citación, modificación y anulación de consultas y pruebas.-Gestión de overbookings.-Recogida de quejas o reclamaciones.-Solicitud de copias de pruebas e informes.-Información de precios de cerrados y petición de presupuestos complejos.-Recogida de recados con dudas médicos/as y de enfermería.-Gestión de lista de espera.-Recogida de datos personales y datos de aseguradora.-Transferencia de llamadas.-Contestación a correos electrónicos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a bancario Cordovilla
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a como es INDRA, perfil administrativo bancario.Funciones: -Contabilidad de Operaciones y Contratos y desarrollo de la Operativa Bancaria asociada (traspasos, contabilización de apuntes)
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Director/a de Planta

Grupo multinacional líder en el sector del reciclaje busca un/a Director/a de Planta para liderar y gestionar una planta industrial.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Gestionar la operatividad y objetivos de producción.
  • Supervisar y desarrollar el equipo de trabajo.

  • Mejorar procesos de producción y mantenimiento.

  • Coordinar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones.

  • Actuar como interlocutor/a técnico/a con clientes y stakeholders.

  • Supervisar las gestiones administrativas.

  • Apoyar en tareas comerciales y visitas a clientes.

  • Asegurar la continuidad de la producción y gestión de incidencias.

¿Tienes una visión industrial clara, experiencia en producción y liderazgo de plantas industriales? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un grupo multinacional en expansión!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Abogado/a mercantil-Despacho en Vitoria/Pamplona
  • Abogado Mercantil con experiencia aproximada de 7 años (H/M)
  • Reconocido despacho de abogados en Vitoria/Pamplona
  • Reconocido despacho de abogados para su oficina de Vitoria o Pamplona


  • Preparación, revisión y negociación de contratos mercantiles a nivel nacional e internacional
  • Asesoramiento en operaciones de M&A
  • Asesoramiento en materia societaria
  • Due diligences
  • Elaboración de informes

  • Se ofrece atractiva carrera profesional
  • Salario competitivo según valía y experiencia aportada
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación. Actualmente estamos incorporando a un CARPINTERO/A para una empresa ubicada en Etxarren. Funciones: LACADO: * Limpiar y lijar las puertas para asegurar que las superficies estén libres de polvo y otros contaminantes. * Aplicar selladores o imprimaciones si es necesario. * Mezclar las pinturas, barnices, tintes o lacas según las especificaciones del fabricante. * Utilizar pistolas de pulverización, rodillos o brochas para aplicar el lacado de manera uniforme. * Limpiar y mantener las herramientas y el equipo de aplicación. * Asegurar el buen funcionamiento de las cabinas de pintura y los sistemas de ventilación PRENSA: * Seleccionar y preparar las chapas de madera, MDF, o materiales laminados para el prensado. * Asegurar que las superficies estén limpias y listas para el encolado. * Aplicar adhesivos de manera uniforme en las superficies que se van a prensar. * Asegurar que se utiliza la cantidad correcta de adhesivo para evitar exceso o insuficiencia. * Inspeccionar las puertas después del prensado para asegurar una adhesión adecuada y sin defectos. * Identificar y corregir cualquier problema de delaminación, burbujas o deformaciones. * Limpiar y lubricar las partes móviles de la prensa según sea necesario. Horario: jornada completa de lunes a viernes de 6:45-15:00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carpintero
Comercial Mercados Europeos
  • Conocimiento mercado exterior
  • Experiencia en automatización de maquinaria

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial que fabrica y vende producto y software.



Mantenimiento cartera de clientes y gestión GGCC

  • Análisis, coordinación, atención y seguimiento de clientes; ofrecer novedades de productos, repasar las necesidades del cliente a nivel de producto y merchandising (catálogos, muestras, etc).
  • Ofrecer asistencia técnica sobre nuestros productos.
  • Estudio del consumo y capacidad de cada cliente para potenciar sus compras a la empresa.
  • Control del consumo y evolución de cada cliente.



Prospección de mercado y captación de nuevos clientes

  • Búsqueda de nuevos clientes.
  • Documentación semanal de todas las oportunidades de venta en el CRM de la empresa.
  • Vigilancia de la competencia: novedades y servicios.



Preparación y presentación de ofertas comercial, tenders.Gestión de pedidos.Reporting y soporte a Dirección Comercial.Participación en ferias de la empresa, distribuidores y sector.


  • Contrato indefinido en una empresa líder en su sector.
  • Carrera profesional.
  • Salario fijo y variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
¡Tu oportunidad está en TALENTTU!
¡ENCUENTRA TU OPORTUNIDAD LABORAL EN TALENTTU! En TALENTTU by Gurpea REVOLUCIONAMOS la forma de conectar las empresas industriales con los profesionales técnicos. Facilitamos un lugar de encuentro, especializado en selección y contratación de perfiles técnicos altamente cualificados, que CONECTA profesionales y empresas, dinamizando el proceso y asegurando su éxito. En TALENTTU encontrarás tu oportunidad profesional de forma RÁPIDA Y SEGURA, en empresas industriales líderes en su sector. ?? ¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE EMPRESAS DE RECLUTAMENTO? Sigue leyendo y juzga por ti mismo/a * Acceso a amplia oferta de empleo del sector industrial. * Especializadas en puestos cualificados y técnicos. * Procesos claros y rápidos. * Contratación directa por empresa/cliente. * Empleos estables. * Condiciones laborales competitivas * Nos adaptados a tu búsqueda personalizada ¿Te convence? Envíamos tu curriculum. Buscaremos el mejor empleo para ti.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Desde Epos (Groupe Proman) nos encontramos en la busqueda de un Administrativo/a de Logística, para uno de nuestros clientes en la zona de Tudela Nuestros Clientes y Epos, somos empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: Tareas administrativas. Gestión de mail. Atención al cliente y proveedores. Control de Stock. Control de envío y recepción de productos. Control de incidencias. Control de almacen Atencion telefonica. Se ofrece: - Contrato temporal a través de ETT con posibilidad real de prórroga e incorporación a plantilla de la empresa - Jornada laboral de lunes a viernes (40 horas semanales) - Horario laboral: 08:00-13:00h y de 15:00 a 18:00h - Salario: Según convenio y en funcion a la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
13€ - 14€ bruto/año
administrativo
¡ÚNETE AL EQUIPO GURPEA! El capital humano de la empresa es muestro principal activo. Son las personas las que logran que la calidad de los servicios y proyectos desarrollados por Gurpea sea irrefutable. Somos reconocidos en el sector por la alta cualificación y la multidisciplinariedad de nuestro equipo, que nos encargamos de formar y, por supuesto, de cuidar.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
GRADUADO SOCIAL, TECNICO EN RELACIONES LABORALES
TECNICO LABORAL.Movimientos en Tesorería seguridad social, del@, winsuite, siltra, contrat@Dominio del programa A3
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
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