AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Seleccionamos a un Gestor/a Comercial para trabajar en nuestra oficina ubicada en Almería (Almería). Realizará las siguientes tareas:
- Prospección de nuevas oportunidades de negocio, captación de clientes potenciales.
- Identificación de necesidades.
- Presentación de ofertas de servicios.
- Captación de empresas de forma directa o indirecta.
- Gestión y fidelización de la actual cartera de clientes.
- Consecución de objetivos comerciales.
- Elaboración de informes de la actividad comercial de la zona.
- Gestión de cobro.
- Contacto con los despachos profesionales asignados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
- Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
- Incorporación inmediata.
- Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Almería Aceros (H/M/D)
- Desarrollo profesional|Empresa líder del sector
Importante Grupo Nacional líder en el sector de aluminios y aceros requiere incorporar Delegado/a Comercial (H/M/D) para hacerse cargo de la sucursal de Almería y el equipo que lo compone.
* Trabajar el potencial comercial de la delegación, definir, implantar y evaluar continuamente las actividades comerciales; asegurar una perfecta gestión de la cartera de clientes, tanto para clientes existentes como para la adquisición de nuevos clientes.
* Liderar el personal para alcanzar los objetivos comerciales y de rentabilidad. Formar y acompañar a los comerciales en su actividad comercial asegurando su desarrollo y su proactividad comercial.
* Promover un ambiente y un entorno de trabajo de motivación y buen rendimiento.
* Coordinar y supervisar las actividades de toda la delegación, tanto en la oficina de venta como en el almacén para asegurar máxima eficiencia y eficacia en el trabajo.
* Asegurar en todo momento la seguridad y la prevención de riesgos laborales en el día al día de la delegación.
* Realizar un continuo seguimiento a la cuenta de resultados para identificar las mejoras en ventas y en gestión de gastos.
Desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Consultant 20h - Pepe Jeans ECI El Ejido
Sobre nosotros:
Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el
ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos
con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a
nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un
rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora,
lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Consultor de Ventas apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Consultor de Ventas serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca. - Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes. - Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo lo estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo,
fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Venta Promoción Inmobiliaria Alta Calidad (H/M/D)
- Puesto estratégico|Empresa líder del sector
Reconocido grupo promotor inmobiliario de alta calidad, con más de 30 años de trayectoria en el sector requiere incorporar un/a Responsable de Venta de Propiedades (H/M/D) con ubicación en la provincia de Almería, y reportando al Director Comercial de la compañía.
- Generar y cerrar ventas en los tres principales desarrollos de la compañía: complejo de golf, primera línea de playa y zona urbana.
- Identificar rutas de éxito hacia el mercado, presentar e implementar propuestas de marketing que incrementen el número de clientes potenciales.
- Gestionar los contactos derivados de la actividad de marketing de la empresa en la comercialización de sus inmuebles y crear su propia red de clientes potenciales.
- Cualificar y atender las consultas de los clientes desde el contacto inicial hasta el cierre de la venta.
- Trabajar con la red de agentes locales, nacionales e internacionales existente y seguir desarrollándola para atraer clientes a las promociones de la empresa.
- Conocer las zonas y promociones competidoras, sus puntos fuertes y débiles, así como el mercado inmobiliario de la comarca.
- Organizar y conducir las inspecciones de los clientes y ofrecer un excelente servicio de venta a los posibles compradores.
- Colaborar con otros departamentos de la empresa para cumplir sus prioridades.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Pulpí seleccionamos para importante empresa de la zona un/a DIRECTOR/A COMERCIAL para incorporación inmediata.Buscamos una persona honesta, segura y confiable, con habilidades para la gestión de equipos, habilidades comunicativas y de liderazgo, habilidades de negociación, toma de decisiones y resolución de problemas.Se valorará:- Titulación superior- Experiencia mínima de dos años contrastable en puesto similar- Experiencia en gestión de equipos.- Habilidades comerciales y de comunicación.- Estrategias de ventas y capacidad de liderazgo.- Residencia cercana al centro de trabajoQué ofrecemos:- Incorporación inmediata- Posibilidades de desarrollo profesional- Posibilidad de formar parte de un equipo humano, en una compañía sólida y en proceso de expansión Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Resort Operations Manager - Family Resort with Golf in Almeria
- Internationally acclaimed luxury family resort|Located in one of the most beautiful areas of Almeria
Internationally acclaimed luxury family resort and and championship desert golf course located in Almería. (Andalucía)
Principle Responsibilities but not limited:
- Take charge of the Resort and Golf Club's operational functions, overseeing departments and employees in the day-to-day service delivery, ensuring the highest standards of quality and efficiency.
- Assume responsibility for preparing, presenting, and achieving the annual Operating Budget. Focus on implementing strategies to minimise costs, optimise resources and driving operational profitability while exceeding revenue, ensuring the financial stability of the operational business.
- Work with Senior Managers to establish and implement operating controls, standard policies and procedures, and service standards, ensuring full compliance.
- Conduct regular briefings and meetings with all Heads of Departments resulting in seamless coordination and execution of all activities and functions.
- Ensure each guest receives exceptional service throughout their stay, exceeding their expectations and addressing any concerns promptly.
- Maintain the Resort's reputation for excellence by continuously evaluating and improving operational processes and guest services.
- Collaborate with Senior Managers and Heads of Department to develop and execute the Capital Expenditure Budget.
- Co-lead key Resort Asset and Property initiatives, including capital projects, customer service enhancements, and refurbishments.
- Build positive relationships within the local community and represent the resort's interests in a professional and respectful manner.
- Maintain ultimate responsibility for Desert Springs Resort's adherence to legal obligations, including the Occupational Health & Safety Act, fire regulations, and ensuring the duty of care for employees and guests.
- Assume ultimate responsibility for the security of the Resort and its physical assets.
- Lead, inspire, and effectively manage a diverse team of hospitality professionals, cultivating a collaborative and high-performing work environment.
- Maintain a prominent visible presence at the Resort, actively engaging with clients gaining insight into their perspectives.
- Enjoy a competitive salary commensurate with experience
- Mutually agreed annual targets will be set with financial bonuses available on achievement.
- You will be provided with complimentary accommodation for the first 3-months to enable relocation
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 65.000€ bruto/año
Sales Consultant 20h - Tommy Hilfiger Mediterráneo Almería
Sobre nosotros:
Tommy Hilfiger es una de las principales marcas de moda a nivel mundial de lifestyle,
es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del clásico estilo cool
americano, diseños preppy con ese twist.
En 1993 Tommy Hilfiger llegó a Europa, instalándose en España y Portugal de la
mano de AWWG.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca. - Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes. - Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
venta funcione correctamente. - Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit buscamos un Office Manager, con foco en funciones comerciales de apertura de nuevo negocio para nuestra oficina de trabajo temporal y selección directa en Almería. Buscamos profesional con más de 2 años de experiencia en el sector de los recursos humanos, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifique con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia). Las funciones y responsabilidades del puesto incluirán: - responsable de la cuenta de resultados de la oficina. - apertura de nuevo negocio y mantenimiento de cartera de clientes. - visitas comerciales y presentación ofertas. - negociación de precios y seguimiento de la rentabilidad del negocio (márgenes). - gestión del equipo de consultores. Ofrecemos incorporación en proyecto estable y en crecimiento. Se ofrecerá formación onboarding/acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera. Paquete retributivo fijo + variable mensual (sin techo)+ beneficios sociales + coche de empresa. Somos una empresa cercana, donde podrás desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente. ¡Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de Ventas - Empresa de Reformas
Estamos buscando un Agente de Ventas/ Comercial para una empresa de reformas ubicada en Aguadulce (Almeria) ¿QUÉ SE OFRECE? Contrato Indefinido Coche de empresa (a partir del 3 mes) Salario fijo de 22.000 euros/ brutos año + importante variable por ventas. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Prospección y búsqueda de clientes potenciales (inmobiliarias, estudios de arquitectura...) * Asesoramiento y orientación al cliente. * Gestión de documentos y trámites. * Mantenimiento de relaciones con clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial Recambios y Maquinaria
Nuestro cliente, consolidada empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios para coche y maquinaria para talleres mecánicos en Almería, Granada y Melilla, precisa incorporar un/a Comercial en la zona de El Ejido cuya misión será ofrecer, expandir y consolidar el servicio que ofrece la empresa a la cartera de clientes de Almería. Pensamos en una persona con habilidades comerciales desarrolladas, empática y buena negociadora. Con buena comunicación, práctica, responsable y con capacidad para tomar decisiones de forma eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. La empresa ofrece remuneración segun valía, posibilidades de desarrollo profesional y trabajo estable en empresa consolidada y lider del sector. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Prospección del mercado. * Identificación de oportunidades de venta. * Visita de clientes potenciales para su captación, dando a conocer los servicios de la empresa. * Consolidación, fidelización y aumento de la cartera de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A COMERCIAL TELETRABAJO 100%
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si eres una persona con alta orientación a los resultados, comunicativa, y que te facilite la conciliación, ¡esta es tu oportunidad!Tendrás una formación previa a la incorporación (formación online de 6 días de duración de 10.00 a 16.00) posteriormente te incorporarás con un contrato de 2 meses con posibilidad de prórroga (contrato en modalidad teletrabajo en horario de 15.00 a 21.00 de lunes a viernes)¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Comercial para Empresa Transitaria en Almería (H/M/D)
- Compañía referente en servicios transitarios|Proyecto estable en expansión
Compañía referente en prestar servicios transitarios a empresas importadoras y exportadoras.
Responsabilidades:
Prospectar Clientes: Identificar y contactar a clientes potenciales a través de llamadas, correos electrónicos y reuniones presenciales para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida.
Presentar Propuestas: Preparar y presentar propuestas comerciales detalladas que muestren cómo nuestros servicios pueden beneficiar a los clientes, incluyendo costos, plazos y ventajas competitivas.
Negociar Contratos: Negociar términos y condiciones con los clientes, asegurándote de que se cumplan los acuerdos comerciales y que las expectativas de los clientes sean satisfechas.
Mantener Relaciones con Clientes: Establecer relaciones sólidas y duraderas con los clientes existentes, brindando un servicio excepcional y gestionando sus necesidades continuas.
Colaboración Interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos internos, como el equipo de operaciones y el equipo de aduanas, para garantizar la ejecución eficiente de los servicios contratados.
Seguimiento de Mercado: Mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en la industria de transporte y logística para identificar oportunidades comerciales y mantener nuestra competitividad.
Salario competitivo y comisiones por ventas.
Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Capacitación continua y desarrollo de habilidades.
Beneficios adicionales, como seguro de salud y bonos por rendimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Comercial Placas Solares 36 h l-v 1213 € B/M + importante variable (Proyecto consolidado) Contrato indefinido
SALESLAND incorpora ASESOR / ASESORA Comercial para trabajar en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Acudirás a visitas concertadas por equipo de televenta y realizarás prospección PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PLACAS FOTOVOLTAICASTe integrarás en un equipo que por CUARTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 75 MEJORES EMPRESAS de la LISTA FORBES para TRABAJAR en España.TÚ ELIGES ¡DOBLA TU SALARIO, FÓRMATE, PROMOCIONA!En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 23 años compartiendo éxitos. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 profesionales distribuidos en 13 países. Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestras empresas clientes un servicio multicanal. El crecimiento empresarial nos avala por eso ampliamos proyectos y equipos, las marcas más importantes confían en nuestro equipo experto en ventas.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesTe ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas de lunes a viernes.- SALARIO FIJO: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa. Desarrollo profesional dentro de la compañía. El equipo de mandos intermedios han promocionado internamente.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.- Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización y empresa socialmente responsable.Requisitos mínimos- Educación Secundaria Obligatoria- Imprescindible experiencia comercial previa, persona acostumbrada trabajar por objetivos.- Capacidad para realizar rutas, seguimiento a cliente- Valorables conocimientos del sector energético en venta renovables.- Vehículo propio.- Compromiso con el proyecto.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.213€ - 3.600€ bruto/mes
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina IMAN TEMPORING PULPI seleccionamos AGENTE COMERCIAL para importante empresa de la zona.Funciones:- Apertura nuevos clientes- Apertura nuevos mercados o sectores- Consolidación de zonas y clientesQué ofrecemos:- Formar parte de una plantilla consolidada- Posibilidad de contratación indefinida- Rango salarial a convenir- Otros (vehículo, movil, etc.)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A EN REMOTO A NIVEL NACIONAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN Temporing estamos seleccionando agentes telefónicos para realizar funciones de ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional.Funciones a realizar:- Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center.- Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas.Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender.¿Qué ofrecemos?- Estabilidad laboral.- Formación a cargo de la propia empresa.- Horario presencial fijo de 16:00 a 21:00 y de lunes a viernes, 25 horas semanales. Con opción de 31 horas semanales.- Tendrás comisiones por objetivos.- Equipos unidos y ambiente agradable e ilusionado para trabajar.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Delegado/a Regional ALMERÍA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra Delegación de Almería estamos buscando un Delegado/a Comercial para nuestras oficinas en Almería con el objetivo de ofrecer a las diferentes empresas de la zona nuestras soluciones de RRHH (ETT, Formación, Selección, Outsourcing , así como el resto de servicios corporativos. )Grupo Iman, ofrece la oportunidad de incorporación a un grupo de empresas con desarrollo profesional y proyección de futuro. Si eres emprendedor, con dotes comerciales y trabajas con seriedad y profesionalidad, ¡te estamos buscando!¿Cuáles serán tu funciones?- Venta de servicios de RRHH en la zona geográfica asignada - Gestión comercial de la cartera de clientes activos y potenciales de la delegación.- Consecución de objetivos económico/financieros de su delegación (Cuenta de explotación)- Elaboración y presentación de ofertas comerciales- Cumplimiento de la legislación laboral actual.- Elaboración de informes gestión comercial .- Asesorar a los clientes en materia laboral y de contratación¿Qué ofrecemos?- Sueldo fijo + variable- Vehículo de empresa- Móvil de empresa- La oportunidad de poder desarrollarte en el ámbito de los servicios de RRHH, FACILITYS SERVICES, y OUTSOURCING.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A EN REMOTO A NIVEL NACIONAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN Temporing estamos seleccionando agentes telefónicos para realizar funciones de ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional.Funciones a realizar:- Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center.- Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas.Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender.¿Qué ofrecemos?- Estabilidad laboral.- Formación a cargo de la propia empresa.- Horario presencial fijo de 16:00 a 21:00 y de lunes a viernes, 25 horas semanales. Con opción de 31 horas semanales.- Tendrás comisiones por objetivos.- Equipos unidos y ambiente agradable e ilusionado para trabajar.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A EN REMOTO A NIVEL NACIONAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN Temporing estamos seleccionando agentes telefónicos para realizar funciones de ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional.Funciones a realizar:- Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center.- Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas.Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender.¿Qué ofrecemos?- Estabilidad laboral.- Formación a cargo de la propia empresa.- Horario presencial fijo de 16:00 a 21:00 y de lunes a viernes, 25 horas semanales. Con opción de 31 horas semanales.- Tendrás comisiones por objetivos.- Equipos unidos y ambiente agradable e ilusionado para trabajar.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A EN REMOTO A NIVEL NACIONAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de IMAN Temporing estamos seleccionando agentes telefónicos para realizar funciones de ventas en diferentes campañas de una importante empresa multinacional.Funciones a realizar:- Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center.- Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas.Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender.¿Qué ofrecemos?- Estabilidad laboral.- Formación a cargo de la propia empresa.- Horario presencial fijo de 16:00 a 21:00 y de lunes a viernes, 25 horas semanales. Con opción de 31 horas semanales.- Tendrás comisiones por objetivos.- Equipos unidos y ambiente agradable e ilusionado para trabajar.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar