Responsable de Administración de Obra
Jarquil Construcción precisa incorporar un/a Responsable de Administración de Obra cuya misión será supervisar las facturas, gestionar el pago de los provedorees y elaborar las cuentas de explotación para que los equipos técnicos tengan siempre previsión de los gastos y de los ingresos que se generan, de acuerdo a las directrices de la empresa, con el fin de conseguir el buen funcionamiento de la delegación. Pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Revisar solicitudes de retenciones. * Revisar y gestionar embargos de Hacienda y Seguridad Social. * Procesar las facturas emitidas. * Elaborar los pagos tras el registro de las correspondientes facturas por el equipo administrativo. * Realizar cuadrantes y matrices con la prevision de pagos a emitir por vencimiento y forma de pago. * Elaborar cuentas de explotación. * Atención de proveedores y clientes internos en sus dudas o reclamaciones. * Elaboración de informes para Dirección (facturas pendientes o cualquier otra información)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux Administrativo/a-Banca
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona Auxiliar administrativo/a, para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Revisión y validación documental: análisis de documentación referente a operaciones de activo * Reclamación documental a oficina y/o cliente final * Emisión informe de grabación * Grabación de datos en Terminal financiero Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto estable * Salario: 15.120€ bruto/anual * Dirección: Camino de la Goleta, 2 (Almeria) * Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 8:00 a4.30h * Contrato Temporal de 6 meses (posibilidad de prórroga) * Convenio de Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Responsable Técnico/a Contable -Fiscal
Nuestro cliente, consolidada gestoría de la zona de El Ejido, requiere incorporar un/a Responsable para el área Contable y Fiscal con la misión de coordinar y supervisar el equipo de técnicos del departamento. La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar con dilatada y contrastada experiencia relacionada con el mundo empresarial general y del sector agrario en particular. Pensamos en una persona organizada, responsable, con alta capacidad de aprendizaje y motivada por desarrollarse en el ámbito de la asesoria y gestoría empresarial. Capaz de demostrar pensamiento crítico, orientada al cliente, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo desarrolladas. Se ofrece estabilidad, horario intensivo de 8:00 a 16:00 que favorece la conciliación y posibilidades de crecimiento. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Contrastar y gestionar la información y conocimiento en materia tributaria a través del uso y manejo de bases de datos fiscales y otras herramientas telemáticas para conseguir objetivos establecidos. * Supervisar el asesoramiento contable y fiscal a clientes y analizar soluciones contables/fiscales ante novedades de la normativa y demandas concretas, resolviendo sus consultas, tanto telefónicamente como de forma presencial. * Controlar la confección de las cuentas anuales y cierre del ejercicio.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable información financiera corporativa
Auditor/a Financiero/a-Controller
El /la responsable de información corporativa participará, en colaboración directa y reportando al director de información y control del grupo, en el impulso y desarrollo de las siguientes tareas con el objetivo principal de dotar a la organización de un robusto sistema de información y control de gestión que facilite la labor de toma de decisiones a los responsables y la plena satisfacción de las necesidades de información de los distintos grupos de interés. Todo lo anterior, se desarrollará sobre la base tecnológica que ofrecen las herramientas y recursos de Microsoft Office365 y PowerPlatform (PowerAutomate, PowerApps, Dataverse y PowerBI).
Funciones
- Identificación, caracterización y aseguramiento de la correcta elaboración y publicación de los distintos instrumentos de información y control de la organización, impulsando su calidad y efectividad, trabajando sobre:
- Objetivos y contenidos deseados
- Estructura y fuentes de datos
- Diseño gráfico y formato
- Métodos de elaboración, actualización y consumo-publicación
- Elaboración de instrumentos de información prioritarios:
- Reportes de gestión y económico-financiero periódicos a socios
- Informes de viabilidad económica de proyectos inmobiliarios
- Planes de negocio sobre proyectos, inmuebles y otras actividades empresariales
- Propuestas de inversión o financiación
- Desarrollo de plantillas y automatizaciones orientadas a la elaboración tanto de informes como de otro tipo de documentos corporativos: presentaciones, comunicaciones, formularios internos.
- Desarrollo o mejora de procedimientos, en coordinación con procesos de negocio implicados, para establecer fuentes de datos fiables y homogéneas que permitan simplificar o automatizar el proceso de elaboración y actualización de los distintos instrumentos de información y control.
- Diseño e implantación de automatizaciones que permitan realizar el adecuado registro y control de acciones y tareas recurrentes relacionadas con la elaboración y publicación de instrumentos de información.
- Control y actualización de determinados contenidos y datos en espacios web, posibilidades de integración y automatización de dichos procesos. Introducción de mejoras estéticas y funcionales de los distintos espacios web
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Crit Interim ETT España, perteneciente a Grupo Crit, selecciona a un/a Recambista especializado en maquinaria agrícola y/o de construcción para importante empresa dedicada a la venta de maquinaria, herramientas y equipos para la industria, agricultura y construcción ubiada en ANTAS (Almería). Entre las tareas a desempeñar, destacar las siguientes: - Perfil administrativo y atención al cliente - Apoyo para recambios - Ordenes de reparación - Realización de ofertas a comerciales - Inspección visual de máquinas cuando las devuelvan (si tienen algún daño) - Hacer presupuestos a los comerciales - Seguimiento de ofertas - Llamadas a clientes - Control de inventario - Turno partido en horario de Lunes a Viernes 08:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00h Se ofrece: contrato temporal e incorporación a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a con AUTOCAD (Administración de Empresas)
Importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y montaje de materiales de vidrio busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a en sus instalaciones de Pulpí. Las funciones a realizar son:- Manejo programa AUTOCAD. - Atención telefónica y mediante correo electrónico. - Recepción, gestión y envío de documentación.- Gestión de expedientes.- Diseñar y modelar 2D y 3D.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON AUTOCAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona de Pulpí (Almería) personal para ADMINISTRACIÓN CON EXPERIENCIA EN EL USO DE AUTOCAD.Funciones:* Gestión de documentación* Emisión y recepción de llamadas* Resolución de incidencias* Contabilidad de facturas y albaranes.* Facturación de proveedores.* Dibujar, diseñar y modelar en 2D y 3DQué ofrecemos:* Contratación inicial a través de IMAN + posibilidad de incorporación a empresa* Formación continua* Jornada completa de lunes a viernesSe valorará:* Disponer de titulación relacionada con administración* Disponer de conocimientos en AUTOCAD* Disponibilidad de incorporación inmediata* Ofimática (Excel, Word, Access), email* Capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad e iniciativa* Imprescindible residencia cerca del centro de trabajoSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En JCARRION buscamos incorporar en nuestros servicios centrales un/a Auditor/a que desempeñará las siguientes funciones: * Elaboración de cuentas anuales. * Consolidación contable y fiscal. * Conocimientos de fiscalidad corporativa. * Revisiones analíticas de todas las empresas del Grupo. * Preparación de programas de trabajo de control y auditoría: objetivos, alcance, diseño de pruebas, etc. * Realización de auditorías financieras, de sistemas de información y operativas para todas las empresas del Grupo. * Participar en la implantación y mejora de nuevos procesos y procedimientos, así como del control interno en todas las áreas de la compañía. * Definir y elaborar informes del ámbito económico - financiero y operativo. * Seguimiento de la aplicación de las correspondientes recomendaciones, con el fin de garantizar la integridad y fiabilidad de la información financiera y de la utilidad y suficiencia de los sistemas de control interno. * Confeccionar y analizar los Estados Financieros mensuales de las compañías a nivel individual y consolidado. * Preparación de reporting mensual para la Dirección Financiera del Grupo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Contable -Fiscal
Nuestro cliente, consolidada gestoría de la zona de El Ejido, requiere incorporar un/a Técnico/a Contable y Fiscal Junior con la misión de reforzar y ampliar el equipo. La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar con dilatada y contrastada experiencia relacionada con el mundo empresarial general y del sector agrario en particular. Pensamos en una persona organizada, responsable, con alta capacidad de aprendizaje y motivada por desarrollarse en el ámbito de la asesoria y gestoría empresarial. Capaz de demostrar pensamiento crítico, orientada al cliente, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo desarrolladas. Se ofrece estabilidad, horario intensivo de 8:00 a 16:00 que favorece la conciliación y posibilidades de crecimiento. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Gestionar, controlar y contabilizar facturas para la elaboración de obligaciones contables * Contrastar y gestionar la información y conocimiento en materia tributaria a través del uso y manejo de bases de datos fiscales y otras herramientas telemáticas para conseguir objetivos establecidos. * Colaborar en el asesoramiento contable y fiscal a clientes y analizar soluciones contables/fiscales ante novedades de la normativa y demandas concretas, resolviendo sus consultas, tanto telefónicamente como de forma presencial. * Contabilizar apuntes en el libro diario. * Llevar a cabo la confección de las cuentas anuales y cierre del ejercicio. * Preparación de herencias y donaciones. * Entregar y recibir documentación en las oficinas de organismos públicos, así como realizar trámites con dichos organismos. * Preparar la documentación y/o información contable a petición de los clientes, proporcionando a tiempo la información contable requerida. * Realizar la conciliación bancaria para cuadrar la contabilidad.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux Administrativo/a-Banca
Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona Auxiliar administrativo/a, para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Revisión y validación documental: análisis de documentación referente a operaciones de activo * Reclamación documental a oficina y/o cliente final * Emisión informe de grabación * Grabación de datos en Terminal financiero Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto estable * Salario: 15.120€ bruto/anual * Dirección: Camino de la Goleta, 2 (Almeria) * Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 8:00 a4.30h * Contrato Temporal de 6 meses (posibilidad de prórroga) * Convenio de Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Contable - Almería (H/M/D)
- Importante empresa referente en la zona.|Busca ampliar su departamento financiero incorporando un perfil de Contabilidad.
Importante empresa referente en la zona de Almería.
¿Qué funciones tendrás?
- Contabilización de facturas diarias.
- Control de cobros y pagos.
- Conciliación bancaria diaria.
- Elaboración de ficheros de pagos.
- Preparación para la presentación de impuestos.
- Apoyo al responsable del departamento.
- Apoyo a previsiones de tesorería.
Proyecto con capacidad de crecimiento en empresa estable referente en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Acabas de finalizar la Universidad y quieres comenzar tu carrera en el mundo de las finanzas? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
En Brandty seleccionamos un Analista Financiero Junior para el área financiera de un grupo empresarial de la provincia de Almería.
Si te consideras una persona con alta capacidad analítica, rigurosa y comprometida, es un buen punto de partida.
SE OFRECE:
- Estabilidad y formación dentro del área financiera de la compañía.
- Posibilidades de crecimiento dentro de un proyecto de alcance internacional.
FUNCIONES:
Participarás y darás apoyo en:
- Supervisión de cierre contable y analítico.
- Elaboración de presupuestos.
- Definción, control y seguimiento de indicadores de actividad.
- Actividad analítica del área en relación a factores internos y externos que impacten directamente en la actividad.
- Control de partidas de coste.
- Elaboración de informes y reporting de la actividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te apasionan las finanzas y tienes experiencia en auditoría interna?
¡En Brandty queremos conocerte! Uno de nuestros grandes colaboradores quiere incorporar a su equipo un/a Auditor Interno que se encargue de las siguientes funciones:
- Elaboración de cuentas anuales.
- Consolidación contable y fiscal.
- Realización de auditorías financieras, de sistemas de información y operativas para cada área de actividad del cliente.
- Confección y análisis de los Estados Financieros de la compañía.
- Diseño de programas de auditoría.
- Asesoramiento en relación con los resultados de auditoría y realizar el correspondiente seguimiento de dichas recomendaciones.
- Elaboración de informes en materia económica - financiera y operativa sobre los resultados de auditoría de forma periódica y ad hoc.
- Participación en la implantación y mejora de procesos de la empresa.
¿Qué te ofrece la compañía?
- Retribución salarial competitiva
- Estabilidad y proyección laboral
- Posibilidad de modelo de trabajo híbrido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contable
¿Te interesa seguir ampliando tu experiencia en el mundo de la contabilidad? ¡Apúntate a nuestra oferta de empleo!
En Brandty estamos buscando un perfil de Administrativo/a contable para incorporar a una empresa de la provincia de Almería.
FUNCIONES:
- Registro y emisión de facturas.
- Realización de asientos contables.
- Control y cuadres contables.
- Verificación y registro de cobros y pagos.
- Gestión de la contabilidad de activos fijos.
- Archivo de documentación pertinente.
- Apoyo al departamento en la realización de otras tareas administrativas.
¿Qué se ofrece?
- Proyecto ambicioso y sólido.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Contrato idefinido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administracion y contabilidad en asesoria fiscal y contable
Se requiere cubrir puesto de administración y contabilidad en asesoría fiscal y contable situada en El Ejido, Almería.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON CONTABILIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona de Pulpí (Almería) personal para administración con conocimientos en contabilidad.Funciones:* Gestión de documentación* Emisión y recepción de llamadas* Resolución de incidencias* Contabilidad de facturas y albaranes.* Facturación de proveedores.Qué ofrecemos:* Contratación inicial a través de IMAN + posibilidad de incorporación a empresa* Formación continua* Jornada completa de lunes a viernesSe valorará:* Disponer de titulación relacionada con administración* Disponer de conocimientos en contabilidad* Disponibilidad de incorporación inmediata* Ofimática (Excel, Word, Access), email* Capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad e iniciativa* Imprescindible residencia cerca del centro de trabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona de Pulpí (Almería) un/a Auxiliar Administrativo/a.Funciones:* Gestión de documentación* Emisión y recepción de llamadas* Resolución de incidencias* Contabilidad de facturas y albaranes.* Facturación de proveedores. Qué ofrecemos:* Contratación inicial a través de IMAN + posibilidad de incorporación a empresa* Formación continua* Jornada completa de 6am a 2pm de lunes a viernes
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Almería buscamos un/a Técnico de RRHH para un importante departamento de personal ubicado en Huércal de Almería. Buscamos a una persona eficiente, resolutiva, proactiva y con ganas de trabajar.¿Cuáles serán tus funciones?- Soporte en los procesos de administración y contratación (gestión de contratos, altas, bajas, variación de contratos, gestión de reconocimientos médicos, etc.)- Seguimiento de trabajadores y organización de turnos.- Comunicación con empresas clientes y candidatos.- Realización de nóminas¿Qué ofrecemos?- Jornada completa en horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h (con una 1 hora para comer)- Contrato estable- Equipo joven y dinámico.- Formación continuada.- Salario según convenio
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Contrato de duración determinada
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Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para una importante empresa ubicada en la zona de Velez-Rubio un/a ADMINISTRATIVO/A para desarrollar las siguientes tareas:- Gestión administrativa.- Mecanización de datos en bases.- Gestión y tramitación de documentos ¿Qué ofrecemos?- Jornada completa.- Incorporación inmediata. - Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
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Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para incorporar a nuestra delegación de Pulpi un/a becario/a, para desarrollar las siguientes tareas: - Selección de Personal y reclutamiento.- Gestión laboral: altas, bajas seguridad social, contratos, contrat@, partes de trabajo, nóminas, RRMM.- Atención a candidatos.- Atención telefónica.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
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