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Ofertas de empleo » Empleos en Almeria

Ofertas de empleo en Almeria de Administración empresas

14 ofertas de trabajo en Almeria  de Administración empresas


ADMINISTRATIVO/A
¿Posees experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en esta área?Si eres una persona resolutiva y comprometida con tu trabajo ¡Te estamos buscando!Entre las funciones principales se encuentran:-Facturación-Contabilidad-Tareas administrativas.-Gestión telefónica.Requisitos:-Al menos un año de experiencia en puestos similares.-Incorporación inmediata.Ofrecemos:-Jornada completa de L-V 8h-13h30 y de 15h30-18h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Almería.Te encargarás de:- Realizar la tramitación de prestaciones y colaboración en las distintas funciones y necesidades del departamento de Decesos. - Realizar la gestión de expedientes y el seguimiento de la evolución de los mismos hasta su liquidación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a de Tráfico
Necesitamos incorporar tres Auxiliares Administrativos/as para nuestro departamento de Tráfico en nuestras instalaciones de Huércal de Almería. Sus funciones serán: * Realizar la recepción de los viajes atendiendo al personal conductor y procediendo a revisar y registrar en el sistema los expedientes de viaje. * Llevar el control de producción del conductor, preparación de liquidaciones para el pago, control de anticipos, etc. * Apoyar en la gestión documental de RR.HH.: control documental de las entrevistas de selección, firma y envío de documentación vinculada al alta y baja del personal, gestión y control de documentación relativa a la PRL, etc. Ofrecemos: * Una posición estable en una empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente/a de Dirección y Secretaría
Nuestro cliente, empresa del sector hotelero, requiere incorporar un/a Asistente de Dirección y Secretaría cuya misión será apoyar y asistir al Director General en aras de cumplir los objetivos de eficiencia y productividad de la organización. Buscamos a una persona altamente responsable y profesional, con excelentes habilidades de organización y planificación, que sea resolutiva y dinámica. Debe tener una comunicación clara y efectiva, ser práctica y demostrar responsabilidad. Fundamental que posea una alta capacidad de aprendizaje. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Organizar y gestionar documentos importantes, como contratos, informes, presentaciones y archivos confidenciales. * Planificar y coordinar viajes. * Organizar y gestionar las citas, reuniones y eventos del ejecutivo, coordinando con otras partes involucradas según sea necesario. * Gestionar la correspondencia entrante y saliente, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia física. Pueden redactar, revisar y responder correspondencia en nombre del ejecutivo. * Ayudar en la preparación de materiales para reuniones y presentaciones, incluida la recopilación de información y la preparación de documentos * Manejar información confidencial de manera segura. * Resolver problemas y situaciones imprevistas de manera eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CANDIDATURA ESPONTÁNEA
Te gustaría participar en nuestros procesos de selección con las principales empresas de la provincia de Almeria. Tenemos ofertas de empleo en Andalucía y en la comunidad de Madrid. Inserta tu CV y podrás participar en nuestros procesos de selección Muchas gracias por confiar en nosotros
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Técnico/a registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros y clientes finales * Control y emisión de solicitudes de pago de facturas * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos * Comunicaciones con los distintos registros de la propiedad a nivel nacional * Control de vencimientos registrales Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Salario: según valía 16.000€-18.000€ brutos anuales. * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a hipotecario - registros
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para el desempeño de las siguientes funciones: * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros y clientes finales * Control y emisión de solicitudes de pago de facturas * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos * Comunicaciones con los distintos registros de la propiedad a nivel nacional Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona de Pulpí (Almería) un/a Auxiliar Administrativo/a.Funciones:* Gestión de documentación.* Emisión y recepción de llamadas.* Resolución de incidencias.* Contabilidad de facturas y albaranes.* Facturación de proveedores. Qué ofrecemos:* Contratación inicial a través de IMAN + posibilidad de incorporación a empresa.* Formación continua.* Jornada completa de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes conocimientos administrativos? ¿Te gusta el trato con el público?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco, estamos buscando para una importante empresa de gestión de aguas un/a administrativo/a con capacidades de atención al cliente. Funciones: -Atención al cliente para la gestión de solicitudes, consultas, reclamaciones o quejas. -Colaborar en la elaboración de informes y documentación. -Tareas administrativas derivadas de los procesos de lecturas, facturación, agua no registrada, cobros e impagados. -Organización de los documentos, archivo...Requisitos: -FP del ámbito de Administración u oficinas. -Experiencia previa de al menos dos años en puestos similares.-Carnet B y vehículo propio.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos Técnicos/as de Registros para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Control de vencimientos registrales * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros y clientes finales * Control y emisión de solicitudes de pago de facturas * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos * Comunicaciones con los distintos registros de la propiedad a nivel nacional Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administracion y contabilidad en asesoria fiscal y contable
Se requiere cubrir puesto de administración y contabilidad en asesoría fiscal y contable situada en El Ejido, Almería.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de obra (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección

Importante empresa del sector de la construcción referente en el sur de España



  • Contabilización de albaranes
  • Solicitud de documentación legal a proveedores
  • Apoyo en facturación
  • Revisión de albaranes pendientes de factura o de recibir
  • Acompañamiento al proveedor en su documentación
  • Solicitud de documentos en administraciones públicas
  • Revisión de extractos de cuentas

  • Oportunidad de desarrollo y carrera profesional
  • Contratación indefinida
  • Horario partido de lunes a jueves comprendido de 8h a 19h y viernes hasta las 14h
  • Salario bruto anual de 20.000-24.000 euros según valía
  • Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
GESTIÓN DE PEDIDOS
¿Posees experiencia en el área de gestión y te gustaría desarrollarte profesionalmente en ella?Buscamos personal para incorporar en una empresa dedicada a la fabricación de abonos en La Cañada.Si eres una persona comprometida y resolutiva en tu trabajo ¡esta es tu oferta!Las principales funciones del puesto son:-Gestión de pedidos.-Organización de cargas y descargas.-Elaboración de albaranes.-Atención tanto en ventanilla como telefónica.-Tareas administrativas.Requisitos:-Al menos un año de experiencia en puestos similares.-Incorporación inmediata. Ofrecemos:-Jornada completa de L-V en turno partido
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON AUTOCAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona de Pulpí (Almería) personal para ADMINISTRACIÓN CON EXPERIENCIA EN EL USO DE AUTOCAD.Funciones:* Gestión de documentación* Emisión y recepción de llamadas* Resolución de incidencias* Contabilidad de facturas y albaranes.* Facturación de proveedores.* Dibujar, diseñar y modelar en 2D y 3DQué ofrecemos:* Contratación inicial a través de IMAN + posibilidad de incorporación a empresa* Formación continua* Jornada completa de lunes a viernesSe valorará:* Disponer de titulación relacionada con administración* Disponer de conocimientos en AUTOCAD* Disponibilidad de incorporación inmediata* Ofimática (Excel, Word, Access), email* Capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad e iniciativa* Imprescindible residencia cerca del centro de trabajoSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
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