Anunciado 14 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Puesto estratégico|Empresa líder del sector

Reconocido grupo promotor inmobiliario de alta calidad, con más de 30 años de trayectoria en el sector requiere incorporar un/a Responsable de Venta de Propiedades (H/M/D) con ubicación en la provincia de Almería, y reportando al Director Comercial de la compañía.




  • Generar y cerrar ventas en los tres principales desarrollos de la compañía: complejo de golf, primera línea de playa y zona urbana.

  • Identificar rutas de éxito hacia el mercado, presentar e implementar propuestas de marketing que incrementen el número de clientes potenciales.

  • Gestionar los contactos derivados de la actividad de marketing de la empresa en la comercialización de sus inmuebles y crear su propia red de clientes potenciales.

  • Cualificar y atender las consultas de los clientes desde el contacto inicial hasta el cierre de la venta.

  • Trabajar con la red de agentes locales, nacionales e internacionales existente y seguir desarrollándola para atraer clientes a las promociones de la empresa.

  • Conocer las zonas y promociones competidoras, sus puntos fuertes y débiles, así como el mercado inmobiliario de la comarca.

  • Organizar y conducir las inspecciones de los clientes y ofrecer un excelente servicio de venta a los posibles compradores.

  • Colaborar con otros departamentos de la empresa para cumplir sus prioridades.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Experiencia en ventas: Mínimo 3 años de experiencia en ventas de propiedades con éxito tratando con Clientes Nacionales e Internacionales.

  • Experiencia en Negociación: Demostrar un historial de negociar hábilmente los precios de venta con los clientes, logrando consistentemente resultados favorables.

  • Residencia en la zona costera este de Almería.

  • Conocimientos de idiomas: Se requiere fluidez en español e inglés, se desea dominio de otros idiomas.

  • Otros conocimientos: Conocimientos de informática (incluidos Microsoft Word y Excel), experiencia en el uso de software CRM y en la elaboración de informes internos.

  • Comunicación eficaz: Poseer excelentes habilidades de comunicación y escucha para entender y satisfacer las necesidades de los clientes.

  • Profesionalidad: Representa a nuestra empresa con la máxima profesionalidad e integridad.

  • Alta motivación: Demostrar automotivación para alcanzar los objetivos de ventas individuales y de la empresa.

  • Habilidades de cierre: Ser capaz de cerrar ventas con confianza.



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