Anunciado 12 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit ofrece oportunidad laboral para la posición Consultor/a Comercial para Almería. Buscamos una persona apasionada por los RRHH y motivada por desarrollar su carrera en el área comercial y de las ventas. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!

Tu misión será el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, prospección de mercado y captación de nuevas cuentas para colaborar en el crecimiento de la oficina. A su vez realizarás la supervisión y gestión del personal, proporcionando medidas de mejora y optimización de los procesos para garantizar la calidad del servicio al cliente.

¿Qué ofrecemos?

*
Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender.
*
Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes.
*
Oportunidades de crecimiento y plan de carrera: apostamos por el desarrollo profesional de nuestros equipos ofreciendo programas de formación y mentoring, así como capacitación continua para ayudarte a alcanzar tus metas y potenciar tus habilidades.
*
Estabilidad laboral: te ofrecemos una posición con estabilidad dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro.
*
Beneficios competitivos: además de un paquete retributivo competitivo, ofrecemos otros beneficios adicionales como coche de empresa, 28 días libres/año, 2 tardes libre/mes, teletrabajo y jornada intensiva en julio y agosto.


Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.

¡Únete a nosotros y Trabajemos Juntos!

Requisitos mínimos

* Personas orientadas a la venta, proactivas, con habilidades de negociación y orientación a resultados. Experiencia mínima de 1 año en prospección de clientes en el sector de RRHH (trabajo temporal, selección, outsourcing, formación...).
* Conocimientos de normativa laboral y PRL: comprometidos con la seguridad laboral y con conocimientos en legislación vigente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta