Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(132)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(112)
Barcelona(5.741)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(404)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(106)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(678)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(482)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.974)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(840)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.579)
Compras, logística y almacén(2.421)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(74)
Informática y telecomunicaciones(1.269)
Ingenieros y técnicos(1.965)
Inmobiliario y construcción(851)
Legal(161)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.912)
Otros(4.104)
Profesiones y oficios(1.415)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(928)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(423)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(205)
Diplomado(373)
Doctorado(23)
Educación Secundaria Obligatoria(3.578)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(989)
Formación Profesional Grado Superior(1.015)
Grado(1.250)
Ingeniero Superior(239)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(93)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.862)
Sin estudios(1.138)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.250)
Indiferente(562)
Intensiva - Indiferente(340)
Intensiva - Mañana(232)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.690)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(110)
Parcial - Tarde(306)
Sin especificar(5.957)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(127)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(3.207)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(458)
Formativo(165)
Indefinido(9.477)
Otros contratos(6.269)
Sin especificar(3.919)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de calidad

3.787 ofertas de trabajo de calidad


Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Sevilla.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Operario/a de producción sector químico (40 horas)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Cardona, del sector de bebidas, precisa de incorporar operarios/as para realizar las siguientes funciones:- Preparación del material y máquina.- Supervisión de la calidad del producto.- Verificación del producto acabado.- Resolución de posibles defectos.- Trabajos en cadena de producción.Se ofrece:- Contrato por ETT con posibilidad de larga duración.Cualificaciones y habilidades:- Proactividad.- Dinamismo.- Ser activo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
UN/A ELECTRICISTA INDUSTRIAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent seleccionamos un/a electricista industrial para importante empresa de la Vall d' Albaida.Tu misión será garantizar y verificar el buen funcionamiento de las líneas productivas, de acuerdo con las instrucciones del Responsable correspondiente y los estándares establecidos, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la planificación productiva, de los estándares de calidad establecidos y, en los plazos definidos.Funciones:- Inspeccionar el correcto funcionamiento de las líneas productivas.- Reparar y ajustar las máquinas en caso de averías y/o anomalías.- Realizar la comprobación y mejora de los estándares, y ejecutar elmantenimiento preventivo de las líneas (engrase, limpieza,sustitución de consumibles, etc).- Crear y actualizar estándares de mantenimiento y producción(engrase, limpieza, producto por línea, etc. )- Analizar y registrar los datos de la evolución de la avería paraidentificar el origen del problema y evitar que se repitan.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Durango seleccionamos un/a Operario/a para empresa del sector industrial ubicada en Ermua.Tus funciones serán las siguientes:- Alimentación de maquinaria para la producción de piezas.- Control de calidad de las mismas.- Manejo de diferentes útiles de medición.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada completa a turnos rotativos de mañana, tarde, noche.- Salario según Convenio Metal Bizkaia 12,75€.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a Producción. Sector Avícola T. Mañana. San Agustín de Guadalix
¿Te gustaría responsabilizarte y gestionar el área de producción dentro del sector de la alimentación (planta avícola) gestionando un equipo de personas multidisciplinar en San Agustín de Guadalix?Cuales serían tus responsabilidades:- Supervisar y gestionar las operaciones diarias de producción: Mantén las ruedas de la producción girando sin problemas cada día. ¡Tú serás la persona clave para asegurarte de que todo funcione como un reloj!- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria: Velarás por que nuestros productos no solo sean deliciosos, sino también seguros y de la mejor calidad. ¡Serás el guardián de la calidad y la seguridad!- Implementar y optimizar procesos de producción eficientes: Constantemente encontrarás maneras inteligentes de hacer que nuestros procesos sean más rápidos y mejores. ¡Tu creatividad y habilidades organizativas harán la diferencia!- Gestionar equipos de trabajo y fomentar un entorno colaborativo y productivo: Inspirarás y guiarás a nuestro increíble equipo, creando un ambiente donde todos puedan dar lo mejor de sí mismos. ¡Serás el líder que todos quieren tener!- Analizar y mejorar continuamente los métodos de producción para maximizar la eficiencia: Siempre estarás buscando oportunidades para mejorar y hacer las cosas aún más eficientemente. ¡Tu enfoque proactivo ayudará a llevar nuestra producción al siguiente nivel!Beneficios:- Contratación inicial y estabilidad futura: Empezarás con un contrato temporal de 3 meses a través de ETT, pero si todo va bien, ¡te incorporarás al cliente con contrato indefinido!- Horarios que favorecen la conciliación: Trabajarás de 7 a 15 horas, de martes a sábado. ¡Así tendrás las tardes libres para disfrutar!- Salario atractivo: Ganarás 1800 euros netos al mes en 12 pagas, ¡y eso sin contar con los incentivos variables que pueden hacer que tu sueldo suba aún más, (porcentaje según producción).
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
🎩✨ ¡Se busca Maestro/a del Control de Línea! ✨🎩Buscamos a una persona mágica que sepa manejar tarros como si fuera un malabarista y que esté lista para embarcarse en una aventura llena de fotocélulas, ramificaciones y cambios de formato. 🎪🔧Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Tus misiones, si decides aceptarlas:🔹 Domina el ascensor de tarros: Conviértete en el señor/a de los tarros y controla el inicio de nuestra línea de producción como si fueras el director de una orquesta.🔹 Guardian/a de la línea de producción: Asegúrate de que nuestra línea fluya como un río sin obstáculos ni problemas.🔹 Detective de fotocélulas: Vigila las ramificaciones y asegúrate de que cada tarro esté en su lugar. ¡Nada se te escapa!🔹 Maestro/a de los cambios de formato: Cambia formatos como un verdadero ninja. ¿Qué ofrecemos?:🌟 Una experiencia única y divertida.🌟 Oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y emocionante.🌟 Posibilidad de hacer historia con nosotros.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OPERARIO/A PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Monzón, seleccionamos Operarios/as de Producción, para trabajar en las instalaciones de empresa cliente en la zona de FragaTus funciones serán las siguientes: - Manejo de maquinaria con paneles digitales- Control y ajuste de parámetros- Ajustar, parametrizar y regular la máquina- Cumplir con la planificación en tiempo, manera y forma - Verificación de calidad de producto final- Limpieza y mantenimiento de su puesto de trabajo¿Qué ofrecemos?Salario según convenioTrabajo a turnos rotativos (mañana, tarde, noche) de Lunes a ViernesFormación continuada en el puesto de trabajoIncorporación Inmediata.Contrato temporal con posibilidad de incorporarse en plantilla para larga duración
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de acondicionamiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos operarios/as de envasado de productos farmacéuticos/cosméticos, para importante empresa, ubicada en Viladecans.Tus funciones serán:- Envasados con máquinas automáticas de todos los formatos.- Cambio de formato y ajustes de funcionamiento de los equipos.- Control de calidad final del producto durante los procesos.- Solución de problemas de ajuste durante los procesos.- Limpieza y preparación de los equipos.Se ofrece:Contrato de 6 meses por ETT+ posible incorporación a empresa.Horarios rotativos de Mañana y tarde, de Lunes a Viernes.Salario 11,20 €/bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo, estamos seleccionando un/a técnico/a laboral para importante empresa situada en Lugo ciudad.Funciones:- Responsable dpto. laboral: revisión de nóminas, control de incentivos, bajas, permisos, vacaciones, coordinación con el Servicio Prevención, mutuas, coordinación de formación, etc.- Cumplimiento normativo: política de calidad y medio ambiente de la empresa, protección de datos, compliance, gestión de reclamaciones de consumo, cumplimiento normas ISO, etc.- Control y coordinación de estándares e IC de las marcas.Se ofrece:- Jornada partida: 9.00h a 13.30h y 15.30h a 19.00h (adaptable)- Jornada de lunes a viernes + 1 sábado de guardia de 9.00h a 13.00h (5 al año aprox.)- Salario a convenir en base a la experiencia de la persona candidata- Puesto estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO/A ARTES GRÁFICAS CARNET B Y CARRETILLA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.FUNCIONES:-Cargar y descargar mercancía de camiones y/o furgonetas con palets.-Registrar la mercancía entrante y saliente.-Organizar almacén y suministrar mercancía a líneas de producción.-Abrir cajas, embalajes u otro tipo de contenedores de mercancías.-Control de calidad del producto y revisión de pedidos.-Clasificación de materiales en estantes y contenedores.OFRECEMOS:Contrato de 1-3 meses por ETT + incorporación a plantillaHorario en Turnos rotativos de L-V de 7-15 y de 15-23H
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te gustaría trabajar en una empresa de fabricación e impresión de soluciones de packaging? ¿Tienes experiencia en entornos industriales como técnico/a de calidad y un ciclo formativo de grado suprior de laboratorio o análisis y control de calidad? ¡Esta oferta es para ti!Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA ofrecemos una vacante de Técnico/a de calidad de embalajes plásticos. La misión de la empresa consiste en ofrecer a los clientes las soluciones más adecuadas para satisfacer las demandas del mercado y asegurar que los productos sean desarrollados con los más altos estándares en todos los aspectos: desde procesos y sostenibilidad, hasta eficiencia y calidad.¿Cuáles serán tus funciones?- Análisis en laboratorio.- Control de calidad del producto final.- Recoger muestras en laboratorio.- Gestión de información documental.- Ejecución del sistema de gestión de la calidad. - Cumplimiento de los estándares de calidad de los productos.- Gestión de la política de calidad y su certificación.- Mejora continua de la calidad y excelencia en todos los procesos productivos (evaluación, análisis y propuesta de mejoras).¿Qué ofrecemos?- Contrato: temporal de 6-9 meses por ETT.- Salario: 22.000 €/brutos- Horario: de lunes a viernes de 8 a 13h y de 14 a 17h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos en la búsqueda de un/a técnico/a de Calidad comprometido/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de asegurar la calidad en el proceso de producción y en el producto acabado, garantizando el cumplimiento de las Normas IATF 16949 e ISO 9001, así como de los estándares de calidad y requisitos del cliente, seguridad y medioambiente.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Asegurar la calidad en el proceso de producción y en el producto acabado.- Garantizar que la producción cumpla con la Norma IATF 16949 / ISO 9001, los estándares de calidad, y los requisitos del cliente, seguridad y medioambiente.- Interpretar las especificaciones del producto, normas, planes de control y asegurar su aplicación en la planta productiva.- Gestión documental relacionada con la Producción y Calidad, incluyendo la recepción de materia prima y la gestión de la calibración.- Detectar riesgos en la producción y anticiparse a posibles problemas o defectos.- Participar en equipos de resolución de problemas utilizando metodologías como QRQC, 5 WHY, y 8D.- Realizar auditorías de producto y proceso para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.¿QUE OFRECEMOS?- Horario: De Lunes a viernes en jornada partida (a convenir). - Salario: 10.08€/h brutos (1.700€/mes brutos aprox.). - Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico
Para importante empresa dedicada a la fabricación y ejecución de proyectos de intralogística, con sedes en Alicante y Barcelona, y en dependencia del Responsable de ingeniería mecánica, seleccionamos a un/a Ingeniero/a mecánico para la sede de Alicante, cuya responsabilidad será la ingeniería mecánica de medios automatizados de manutención y equipos propios, y el diseño y mejora de maquinaria, con las siguientes funciones:

- Diseño de soluciones para los clientes de la empresa.
- Diseño y mejora de maquinaria y de instalaciones industriales.
- Diseño mecánico de sistemas automatizados de manutención.
- Dar soporte técnico a nuestros clientes.
- Dar soporte al departamento comercial.
- Visitas presenciales a las instalaciones del cliente.

Se requiere:
- Dominio de Solidworks y Autocad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Autonomía, iniciativa y proactividad.
- Buen talante y excelente nivel de interlocución.
- Perfil con capacidad para trabajar con calidad.
- Perfil estable y comprometido que tenga como objetivo desarrollarse en la empresa.
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente.

Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable en una empresa en plena expansión.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde con el puesto.
- Posibilidades de desarrollo profesional, promoción y gestión de proyectos más complejos en función del desarrollo del trabajo.
- Horario flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Mantenimiento y Post-Venta
Para importante empresa dedicada a la fabricación y ejecución de proyectos de intralogística, con sedes en Alicante y Barcelona, y en dependencia del Director de Ingeniería y del Project Manager, seleccionamos a un/a Responsable de Mantenimiento y Post-Venta para la sede de Barcelona, cuya responsabilidad será atender el servicio de Post-Venta y coordinar los Mantenimientos de las instalaciones de medios automatizados de manutención, con las siguientes funciones:

- Coordinar al equipo de mantenimiento y participar cuando sea preceptivo.
- Programar los mantenimientos preventivos y ejecutar los correctivos.
- Realizar los informes y redactar los documentos relativos a la actividad.
- Atender el Servicio de Post-Venta, con interlocución directa con los clientes.

Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Autonomía e iniciativa y proactividad.
- Buen talante y excelente nivel de interlocución.
- Perfil con capacidad para trabajar con calidad.
- Adaptabilidad para gestionar situaciones retadoras.
- Buena imagen.
- Perfil estable y comprometido que tenga como objetivo desarrollarse en la empresa.
- Disponibilidad para viajar en caso necesario.

Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable en una empresa en plena expansión.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde con el puesto.
- Posibilidades de desarrollo profesional y promoción.
- Horario flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante empresa dedicada a la fabricación y ejecución de proyectos de intralogística, con sedes en Alicante y Barcelona, y en dependencia del Director de Ingeniería, seleccionamos a un/a Project Manager para la sede de Alicante, cuya responsabilidad será coordinar y gestionar los proyectos de ingeniería e instalaciones de medios automatizados de manutención, con las siguientes funciones:

- Planificación y coordinación de proyectos de ingeniería.
- Asignar y controlar recursos humanos y materiales a los proyectos.
- Atención al cliente y gestión de sus necesidades.
- Visitas presenciales a las instalaciones del cliente.

Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Autonomía e iniciativa y proactividad.
- Buen talante y excelente nivel de interlocución.
- Perfil con capacidad para trabajar con calidad.
- Adaptabilidad para gestionar situaciones retadoras.
- Buena imagen.
- Perfil estable y comprometido que tenga como objetivo desarrollarse en la empresa.
- Conocimientos de gestión de proyectos, de los programas Autocad y Microsoft Project (o similar).
- Disponibilidad para viajar en caso necesario.

Se ofrece:
- Puesto de trabajo estable en una empresa en plena expansión.
- Buen ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde con el puesto.
- Posibilidades de desarrollo profesional, promoción y gestión de proyectos más complejos en función del desarrollo del trabajo.
- Horario flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Financiero/a
Para importante empresa industrial precisamos incorporar un/a Controller Financiero/a con el objetivo de coordinar y supervisar la confección y seguimiento de los presupuestos anuales, elaborando informes periódicos que analicen las desviaciones.

Sus principales funciones serán:
- Diseñar los instrumentos de Control de Gestión de la Empresa.
- Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad KPIs y el control de su aplicación.
- Establecer los procedimientos y circuitos para obtener y mecanizar la información.
- Colaborar con otros departamentos, así como con la Dirección General en la elaboración de los presupuestos económicos y análisis de las desviaciones.
- Elaborar el plan de acciones encaminados a la consecución de los objetivos de la Dirección General.
- Analizar el impacto de las decisiones tomadas en política de precios y la incidencia de las diferentes partidas de coste que conforman la cuenta de resultados.
- Realizar el reporting periódico verificando la validez de los datos en comparación con los informes de gestión y contables y la presentación se efectúe con rigurosa puntualidad y calidad de cara a la toma de decisiones estratégicas para la Dirección.
- Realizar el P&L por unidad de negocio, producto, servicio o canal de venta, estudio de resultados y márgenes, y demás indicadores clave del negocio.
- Proporcionar información y análisis financieros que faciliten la toma de decisiones estratégicas por parte de la dirección.
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir costos sin comprometer la calidad.
- Optimización de los sistemas de información de gestión.

Se requiere:
- Amplios conocimientos del ERP Navision y PowerB.I.
- Amplios conocimientos de MS Excel.
- Conocimientos de Consolidación de Cuentas de Resultados.
- Conocimientos del PGC.
- Capacidad analítica, de organización y planificación.
- Discreción con la información confidencial.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en empresa consolidada y de renombre en la comarca.
- Estabilidad profesional.
- Buen ambiente laboral.
- Sueldo según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Estudiante/ Recién Graduado/a en Ingeniería - Alicante
Desde la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, logística, gestión de activos inmobiliarios, gestión de centros deportivos, conservación de carreteras, limpieza de interiores, servicios a bordo, movilidad, transporte sanitario buscamos un/a estudiante de ingeniería industrial o similar para dar apoyo a uno de nuestros gestores.Las funciones en las que dará apoyo son las siguientes:1. Dar soporte a Gestión Técnica en Mantenimiento de las instalaciones asignadas.2. Dar soporte en la supervisión de la ejecución de los servicios a nivel técnico.3. Dar apoyo en la gestión de personal (formación, selección, relaciones laborales).4. Dar soporte en la supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos internos en material de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.5. Dar apoyo en la supervisión de las metodologías implantadas en el contrato.6. Dar apoyo en la elaboración de presupuestos.7. Dar apoyo en la generación de informes relacionados al contrato.¿Qué te ofrecemos?- Oportunidad de aprender en una empresa sólida entre 6 meses y un año con los mejores profesionales del sector.- Crecimiento profesional continuo a través de la participación en proyectos- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día- Conciliación: para facilitar la conciliación entre la vida personal y profesional ofrecemos: Flexibilidad horaria de entrada y salida- Retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Diseñador/a de Interiores
Para destacada promotora inmobiliaria, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, con sede central en Alicante, seleccionamos Diseñador/a de Interiores con dominio de idiomas, para asesorar y guiar a clientes de ámbito internacional en la creación de espacios interiores innovadores en la nueva residencia adquirida.

Las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
-Creación de diseños de interiores dirigidos a promoción inmobiliaria de alta gama. Integración de elementos innovadores y atractivos.
-Elaboración de proyectos de interiorismo: planos, infografías 2D-3D, informes, listado de materiales y presupuestos.
-Planificación y dirección de obras. Coordinación de gremios intervinientes.
-Elección de materiales y acabados que cumplan con estándares de calidad y estén en línea con la estética deseada.
-Asesoramiento y coordinación de cada una de las fases del proyecto.
-Proyección del mobiliario y decoración en el espacio teniendo en cuenta el estilo y preferencias del cliente. Gestión de la adquisición e instalación de dicho mobiliario.
-Proporcionar un servicio de atención al cliente, asesorando y resolviendo sus consultas de forma personalizada, incluyendo presentaciones.
-Coordinación con el departamento comercial para captación y fidelización de clientes.

Se requiere:
-Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
-Habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para liderar equipos.
-Conocimientos y actualización en tendencias de interiorismo, mobiliario y decoración.
-Sólidos conocimientos de proveedores y marcas de primer nivel en el sector.
-Uso de herramientas informáticas de diseño: AutoCAD, Adobe Illustrator, SketchUp, etc.
-Residencia en Alicante o Marbella y alrededores.
-Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa sólida en plena expansión.
-Proyecto estable con un equipo dinámico.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
-Salario fijo y variable por comisiones de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable departamento I+D+I alimentario
Para Grupo consolidado de Navarra Media, buscamos un/a responsable de Investigación y Desarrollo (I+D) en Industria Cárnica. Se encargará de liderar y dirigir todas las actividades relacionadas con la investigación, desarrollo e innovación dentro del ámbito de la producción de productos cárnicos.
Se trata de impulsar la mejora continua, la innovación y la optimización de los procesos productivos para garantizar la calidad, seguridad y competitividad de los productos cárnicos de la empresa.

Reportando al gerente de la empresa, sus principales funciones serán:
-Planificar, coordinar y ejecutar proyectos de investigación y desarrollo orientados a mejorar los productos cárnicos existentes
-Desarrollo de nuevos productos cárnicos y las fichas técnicas de relacionadas y procedimientos de proceso de producción.
-Gestión documental (realización de informes de los resultados obtenidos, fichas técnicas de los productos o procesos?).
-Analizar las tendencias del mercado y las necesidades del consumidor para identificar oportunidades de innovación en productos cárnicos.
-Colaborar con el equipo de producción para implementar nuevas tecnologías y procesos, fichas de recetas que mejoren la eficiencia y la calidad del producto.
-Gestionar el presupuesto asignado para actividades de investigación y desarrollo, asegurando un uso eficiente de los recursos.
-Garantizar el cumplimiento de las normativas y estándares de calidad, seguridad alimentaria y medioambiente en todas las etapas del proceso de desarrollo de productos.
-Evaluar y seleccionar proveedores de materias primas, ingredientes y equipos necesarios para el desarrollo de productos cárnicos.

Se requiere:
-Título universitario como un Máster en ciencia de los alimentos, ingeniería de alimentos, tecnología de alimentos u otra disciplina relacionada, diseño de productos.
-Experiencia previa (5 años mínimo)en puestos de investigación y desarrollo en la industria alimentaria, preferiblemente en el sector cárnico como director o responsable de Calidad en industria alimentaria, gestionando y liderando un equipo.
-Conocimiento profundo de los procesos de producción de alimentos y de las normativas de calidad y seguridad alimentaria, de los Sistemas de Seguridad Alimentaria IFS y/o BRC.
-Deseable experiencia en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma) y experiencia en producción.
-Habilidades de liderazgo demostradas, con capacidad para motivar y dirigir equipos multidisciplinarios en situaciones de cambio.
-Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo transversal, con excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
-Imprescindible inglés B2, valorable otro idioma (francés)

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Incorporación en un grupo alimentario en pleno crecimiento
-Unirse a un equipo dinámico para contribuir a un proyecto ambicioso
-Remuneración en acorde con la experiencia y los aportes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de diseño
Importante empresa multinacional Norteamericana, líder mundial en los sectores de Telecomunicaciones y Energías Renovables, precisa incorporar un Ingeniero/a para unirse a nuestro equipo en el Departamento Técnico de nuestras instalaciones en Sevilla.

Reportando directamente al Responsable del Departamento de Ingeniería y Calidad, la persona seleccionada desempeñará diversas funciones, entre las cuales se encuentran:
?Participar en la planificación y ejecución de proyectos de diseño, coordinando con otros departamentos y equipos involucrados.
?Asegurar la calidad del diseño y cumplir con las especificaciones técnicas establecidas.
?Colaborar en la elaboración de documentación técnica y manuales de productos.
?Investigar y aplicar las últimas tendencias y avances en diseño industrial para mejorar nuestros productos y procesos.
?Mantenerse actualizado/a con las normativas y estándares industriales relevantes y aplicarlos en el diseño de productos.
?Colaborar en la gestión de la calidad y participar en el proceso de mejora continua.
?Elaboración de ofertas técnicas.

Se requiere:
?Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto ó Ingeniería de Tecnologías Industriales ó Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica.
?Imprescindible nivel de inglés avanzado.
?Imprescindibles conocimientos avanzados en programas de diseño como AUTOCAD, SOLIWORKS, CREO PARAMETRICS, CATIA y diseño 3D avanzado.
?Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones similares.

Se ofrece:
?Oportunidad de formar parte de una compañía en constante crecimiento y expansión.
?Contrato Laboral Estable.
?Horario de jornada continua de 7:00 a 15:00.
?Ambiente de trabajo atractivo, dinámico, donde buscamos la estabilidad y el crecimiento de los trabajadores/as
?Plan de Retribución Flexible, incluyendo beneficios como Ticket Restaurante, Ticket Guardería y Seguro de Salud
?Posibilidad de formar parte de una empresa líder tanto a nivel nacional como internacional.
?Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa líder en el mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a automoción
¡Únete a nuestro equipo en Almería como Administrativo/a de Taller y forma parte de una empresa líder en el sector automoción!Buscamos un profesional dinámico/a y organizado/a, apasionado por ofrecer un servicio de calidad y que disfrute trabajando en un entorno colaborativo y orientado al cliente.Requisitos mínimos-Formación: Título en Administración, Contabilidad, o área relacionada.- Experiencia: Mínimo 1 año en puestos administrativos, preferentemente en el sector automoción.- Conocimientos: Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel) y familiaridad con programas de gestión de talleres.Responsabilidades:- Gestión eficiente: Organiza la agenda del taller y coordina las citas para asegurar un flujo de trabajo sin contratiempos.- Atención al cliente: Brinda una atención excepcional a nuestros clientes, tanto en persona como por teléfono, resolviendo sus dudas y consultas con amabilidad y profesionalismo.- Seguimiento y control: Supervisa las órdenes de reparación, asegurando que todos los trabajos se realicen conforme a los estándares establecidos.- Facturación precisa: Gestiona la facturación y los cobros de manera precisa y puntual.- Actualización de datos: Mantén al día nuestras bases de datos para un manejo efectivo de la información.- Soporte logístico: Apoya en la gestión de inventarios de piezas y suministros, asegurando que el taller siempre esté bien equipado.- Documentación: Colabora con el equipo técnico para garantizar una correcta documentación de todos los trabajos realizados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carnicero/a Deshuesador/a VIANA Jornada Parcial - MAÑANA
¿Tienes experiencia en el sector de la carne y buscas un entorno de trabajo donde puedas crecer y desarrollarte? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa líder en el sector cárnico y estamos buscando un Carnicero/a Deshuesador/a para unirse a nuestro equipo en Viana.Beneficios de trabajar con nosotros•Contrato de mañanas: Horario de mañana de lunes a viernes (30h/sem)•Contrato mensual con posibilidad de permanencia: Te ofrecemos estabilidad laboral y la oportunidad de crecer dentro de la empresa. Empezaremos con un contrato mensual por ETT y a los 3 meses te incorporarás al equipo.•Entorno Seguro: Trabajo en una empresa cárnica con altos estándares de seguridad y sobre todo de higiene. •Formación y Desarrollo: Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional dentro de la empresa. •Ambiente Colaborativo, Seguro y Positivo: Trabajo en un entorno dinámico y colaborativo con un equipo de profesionales dedicados. •Facilidad de Aparcamiento: Aparcamiento gratuito para empleados •Hablaremos del salario en la primera llamada Tus Responsabilidades •Experiencia en el sector: Buscamos a un profesional con experiencia como deshuesador o carnicero, que pueda aportar su conocimiento y habilidades a nuestro equipo.•Resistencia a bajas temperaturas: Es importante que estés dispuesto a trabajar en un ambiente de almacén con temperaturas entre 5 y 8 grados. •Competencias en Ofimáticas Básica: conocimientos básicos de herramientas informáticas serán necesarios para realizar el registro de los pedidos. •Mantener los estándares de limpieza y seguridad en todas las áreas asignadas. Requisitos del Puesto •Conocimiento y experiencia mínima de 1 mes en puesto similar•Coche para poder desplazarte al puesto de trabajo¿Por Qué Elegirnos?•Estabilidad y Seguridad: Ofrecemos un entorno laboral estable y seguro, ideal para quienes buscan una carrera a largo plazo.•Innovación y Calidad: Trabajarás en una empresa que se enorgullece de sus altos estándares de calidad y su enfoque innovador en la producción de alimentos.•Equipo Colaborativo: Serás parte de un equipo comprometido y colaborativo que te apoyará en tu desarrollo.¿Te Interesa?Si estás listo para una nueva oportunidad y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante/a de Camarero en Restaurante L' A Trattoria Pizzeria (L'Arcada) en Playa de Palma - Fin de Semana

Buscamos Ayudantes de camareros/as para Restaurante L'A Trattoria Pizzeria L'Arcada, nuestro restaurante emblemático en Playa de Palma inagurado en 1977 y con un buen ambiente para trabajar durante los fines de semana.

Tu misión será...

Puesta a punto de las áreas competentes cumpliendo las normas establecidas con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Tu día a día será:

Preparar las áreas de trabajo para el servicio.

Preparación de cócteles y bebidas combinadas.

Labores de facturación y cobro mediante el programa informático propio.

Seguir las normas de protocolo de recepción, atención y despedida a los clientes.

Preparar y presentar bebidas y aperitivos sencillos.

Realizar el aprovisionamiento y control de consumos.

Inventariar y rellenar las cámaras de bebidas.

Participar en el montaje y servicio de eventos especiales.

Limpieza y mantenimiento del área y los medios de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida.

Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

Trabajar en restaurante con renombre y con un gran equipo de profesionales.

Contrato Fijo Indefinido, Turnos de fin de semana (Vierenes, Sábado y Domingo).

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante/a de camarero/a Bar y Terraza - Resort 3* Club Mac Alcudia

Buscamos Ayudantes/as de Camareros para Bar y Terraza para nuestro Resort 3* Club Mac en Alcudia.

Si estás interesad@ en adquirir experiencia para formarte como futuro/a camarero/a en Mac Hotels, apúntate, te estamos esperando.

Misión: Realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad en la participación junto con los camareros en el servicio y venta de alimentos y bebidas con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.

Tu día a día será:

  • Conservar adecuadamente la zona y utensilios de trabajo.
  • Preparar áreas de trabajo para el servicio.
  • Atención al cliente.
  • Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para eventos, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en las zonas habilitadas.
  • Transporte y almacenamiento de mercancías.
  • Colaboración en el servicio de alimentos y bebidas requeridas en las zonas habilitadas.
  • Disposición del ajuar preciso mediante la reposición necesaria de cristalería, vajilla, cubertería y lencería.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Trabajar en una ubicación emblemática como es Port de Alcúdia.
  • Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
  • Incorporación Inmediata. Trabajo hasta el 31 de Octubre.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a Pisos - Hotel 5* Pure Salt Port Adriano
Pure Salt Luxury Hotels
Calvià, Illes Balears
Hace 16h

Buscamos Camarero/a de Pisos para nuestro Hotel 5* Pure Salt Port Adriano para sustituación.

Misión: Realización de las labores de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas.

Tareas y deberes:

  • Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.
  • Atención diligente a las peticiones de los clientes.
  • Organizar el office, realizar inventarios de existencias y registros de reposiciones.
  • Notificar al departamento correspondientes los desperfectos y anomalías detectadas en las habitaciones.
  • Colaboración con otros departamentos para la resolución de incidencias y confirmar la planificación del trabajo.
  • Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud que afectan al puesto y al proceso en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales.

¿Qué ofrecemos?

  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.
  • Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.
  • Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales
  • Incorporación inmediata y contrato de sustitución a jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior