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3.072 ofertas de trabajo de calidad


Técnico/a mantenimiento electromecánico para Daganzo de Arriba
Desde SIXHUNTERS estamos buscando un Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico para una empresa del sector de la industria alimentaria con ubicación en Daganzo de Arriba.FUNCIONESEn dependencia del Chief Engineer & Maintenance, será responsable de:- Ejecutar las órdenes de trabajo y gamas de mantenimiento asignadas, observando en todo momento las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales, buenas prácticas de fabricación e higiene y las normas de calidad y seguridad alimentaria.- Tener los conocimientos básicos de operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos industriales instalados en la planta (equipos adscritos al proceso productivo) así como de todos los sistemas auxiliares.- Asegurar la transmisión de las incidencias al turno siguiente.- Informar al Jefe de Mantenimiento de cualquier desviación, anomalía o carencia detectada en el stock de repuestos, herramientas y equipos auxiliares de su área que pueda incidir en el desempeño de su trabajo o en el del resto del equipo de Mantenimiento.- Reportar cualquier otra incidencia en línea que pueda surgir.- Apoyar al resto de compañeros de la línea en caso de necesidad, avería o directriz de superiores jerárquicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?

¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!

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BENEFICIOS
- Plan de Formación de carrera completo inicial y continuado, estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados
- La publicación de tus inmuebles en los portales inmobiliarios más relevantes
- Unas herramientas de Marketing de gran calidad
- Acceso a un CRM líder
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en un sistema de comisionamiento que crece cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%
- Plan de carrera único, podrás desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios
- Integrarse en una multinacional con alto potencial de crecimiento;
- Horario Flexible

¿Qué hace nuestro agente comercial inmobiliario?

- Prospección de la zona
- Captación de inmuebles y clientes
- Valoración de propiedades
- Organización y realización de visitas a las propiedades
- Soporte a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación
- Realización de estudios de la competencia
- Realización de actividades de marketing

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- Formación inicial
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Contrato autónomo
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AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

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Contrato autónomo
Salario sin especificar
Manager de Administración de Personal
Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work, AENOR y Top Employer) busca Manager de Administración de Personal. Objetivo de la posiciónLiderar, junto con la Directora de ADP & RRLL la transformación del área de ADP, impulsando mejoras y eficiencias, con el objetivo de mejorar la experiencia de los empleados de TP, en los momentos de conexión con el área. ResponsabilidadesAnálisis de procesos y procedimientos del área de ADP, puesta al día y mantenimiento.Confección de mapa de procesos y procedimientos para detectar y promover las áreas de mejora y oportunidades y prioridades de procesos a digitalizar.Asegurar que los procesos de ADP sean sencillos y ágiles, con el objetivo de mejorar la experiencia de los empleados y generar cercanía con los mismos.Asesoramiento y control de los procesos de contratación Laboral, Seguridad Social y protección social complementaria.Responsabilidad de la documentación e historial laboral.Seguimiento de Documentación oficial para cumplir con la normativa vigente.Asesoramiento y Resolución de dudas a Técnicos y Administrativos de ADPImplantación y Elaboración de nuevos informes.Atención y resolución de dudas, consultas, a los empleados del área de Apoyo a Operaciones.Asegurar los requerimientos de CalidadComunicación y Colaboración con el Dpto. de Operaciones y con el resto de Áreas de RRHH.Elaborar Planes de Acción juntamente con el Dpto. de Operaciones/Otros. RequisitosLicenciatura / Grado en Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.Valorable Formación Postgrado relacionada con el área.Dominio del inglés.Experiencia mínima 3 a 5 años en puesto similar, demostrable en procedimentación del área.Paquete Office. Programas de gestión asociados a ADP Meta 4, (People Soft, sistema Red).Escucha activa y capacidad de trasladar áreas de mejora en acciones de desarrollo.Sólida capacidad de entablar relaciones internas y externas, autonomía en la gestión, gestión de equipos.Orientación al cliente, Orientación a resultados, Influencia y negociación, Visión estratégica, Organización y planificación, Gestión de equipos.Disponibilidad para viajar (en territorio Español). OfrecemosJornada CompletaContrato indefinidoSalario: 50.000€ bruto/año + bonus variableTrabajar con el mayor proveedor de servicios.Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de hotel
Seleccionamos responsable de hotel de dos estrellas ubicado en Córdoba. El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Por ello, desean contar con una persona responsable de controlar, organizar y dirigir el establecimiento, así como optimizar los recursos materiales y humanos con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente, más satisfacción a los trabajadores y la máxima ocupación y producción del hotel.

Sus principales funciones serán:
-Recepción y Check in de clientes.
-Suministro de información sobre servicios, estructura, tarifas, eventos.
-Establecer acciones comerciales y de marketing para fidelizar clientes.
-Crear una red de proveedores y establecer una buena relación de negocios con los mismos.
-Gestión financiera y contable.
-Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo (organizar turnos).
-Verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación, tarifas etc.
-Apoyo y resolución de incidencias.

Se requiere:
-Excelentes habilidades de comunicación y organización.
-Capacidad de liderazgo.
-Orientación al servicio y trabajo en equipo.
-Persona con iniciativa y capacidad de adaptación a los cambios.
-Habilidades comerciales.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Se ofrece:
-Gran ambiente de trabajo.
-Jornada completa.
-Estabilidad laboral.
-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Engineer -Técnico Comercial
Para importante Grupo empresarial con sede en Galicia, seleccionamos a un/a Técnico/a Comercial del sector de la Máquina- Herramienta, concretamente para maquinaria destinada al sector del corte y la deformación metálica, como por ejemplo, maquinaria de corte por láser, cizallas, prensas, plegadoras etc. Su labor consistirá en realizar la labor comercial de dicha maquinaria en la zona de Galicia. Estamos buscando un perfil profesional con perfil técnico y formación preferentemente en Ingeniería o Formación Profesional de Grado Superior en rama de maquinaria, con altas dotes comerciales, orientado a resultados, organizado, eficiente y con iniciativa.

Principales tareas y responsabilidades:
- Prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación y mantenimiento de los ya existentes.
- Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado .
- Ofrecer apoyo técnico y comercial a clientes.

Se requiere:
- Residencia en Galicia - en cualquiera de sus 4 provincias-.
- Orientación a resultados y a cumplir objetivos.
- Capacidad de organización, vocación de servicio al cliente y facilidad de aprendizaje.
- Tolerancia a la presión.
- Dinámico y proactivo.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo de 27.000 - 30.000 â?¬ b/a + importante variable en función del logro de objetivos.El objetivo a medio plazo es duplicar el salario fijo.
- Formación a cargo de la empresa en Máquina Herramienta CNC de alto nivel técnico en constante innovación en centros especializados.
- Dietas+ vehículo+ kilometraje.
- Herramientas para el desarrollo del trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Zona delimitada.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a fiscal - Contable
Prestigioso despacho de abogados y economistas selecciona a un/a Técnic@ fiscal contable.
Este bufete se dedica al asesoramiento legal y jurídico multidisciplinar (Civil-Penal, Fiscal-Mercantil, y Laboral), siendo un referente de larga y consolidada trayectoria (más de 20 años). Destacando especialmente por su máxima calidad técnica y el prestigio profesional de sus integrantes.

Sus principales funciones serán:
-Contabilidad: amplios conocimientos del ciclo contable, supervisión de apuntes, confección de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
-Fiscal: gestión tributaria, elaboración y tramitación de todo tipo de impuestos (IVA, IS, etc).

Se ofrece:
-Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
-Jornada completa de lunes a jueves hasta las 18h. Viernes intensivo de 08h a 15h.
-Horario intensivo los meses de verano.
-Incorporación en firma referente y notoria, con muy alto nivel técnico y prestigio.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto de Software (remoto 100%)
Empresa de tecnología especializada en transacciones digitales seguras, con un fuerte componente de I+D, ubicada en Madrid, con implantaciones de sus soluciones tecnológicas en organizaciones de primer nivel y grandes corporaciones, precisa incorporar a su equipo de Tecnología en el área de Desarrollo, a un ARQUITECTO DE SOFTWARE con un nivel de inglés muy alto.
Buscamos una persona experimentada, altamente organizada, con domino del inglés y del español, proactiva, resolutiva, capaz de actuar con autonomía y eficacia, con capacidad de comunicación con los clientes.

FUNCIONES/ACTIVIDADES:
- Definir la arquitectura de los sistemas y el diseño de alto nivel, además de establecer los estándares técnicos, incluyendo plataformas, herramientas y estándares de programación, teniendo en cuenta los requisitos funcionales, no funcionales y las necesidades del negocio de los clientes y de la empresa.
- Toma de requisitos técnicos y funcionales.
- Realizará un seguimiento del proceso de desarrollo para asegurarse que sus instrucciones se implementen en forma adecuada; y registrará los cambios de arquitectura que se produzcan.
- Asegurará la calidad: medirá la performance de la aplicación y conducirá pruebas en relación con la performance, seguridad, etc.
- Facilitador: colaborará con otras áreas como seguridad informática, base de datos, operaciones, el equipo de mantenimiento y sistemas, etc.
- Realizará coaching y mentoring sobre problemas técnicos, ayudando a la evolución profesional del equipo de analistas programadores y de pruebas.
- Juntamente con el responsable de testeo, definirá las pruebas de los requisitos no funcionales y de integración que se realizarán y efectuará un seguimiento de las mismas.
- Interlocución con los proveedores de servicios de software y plataformas para las definiciones de requisitos de arquitectura que requieran las soluciones.

RESPONSABILIDADES:
- Diseñará la arquitectura: construirá el modelo de arquitectura/diseño, subdividiendo aplicaciones complejas en partes o componentes menores, más fáciles de manejar.
- Definirá y revisará estándares y normas aplicables al diseño y construcción.
- Seleccionará el software y la tecnología a utilizar.
- Asegurará la operabilidad de las plataformas de terceros que den servicio a los aplicativos desarrollados por la compañía.

SE REQUIERE:
- Competencias y habilidades: alto nivel de interlocución, proactividad, resolución de problemas, orientación a resultados, compromiso.
- Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.NET (C#), .NET CORE y SQL Server
- Soluciones en la nube: Amazon Web Services (AWS), Azure, etc.
- Metodologías Agiles: SCRUM

SE OFRECE:
·Incorporación y formación en un proyecto desafiante y tecnológicamente avanzado con un alto componente de I+D.
·Desarrollo de carrera profesional
·Interesante retribución económica en función de la experiencia y valía aportada
·Horario flexible durante todo el año con posibilidad de teletrabajo.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado/a de Obra
Para empresa sólida en el sector de la construcción, con un equipo multidisciplinario de más de 70 profesionales. Buscamos Encargado/a de Obra para la zona del Levante y toda la Costa Blanca. Con experiencia en Obra Nueva, Planta Hotelera, Reforma, Rehabilitación, etc.

Las principales funciones serán:
-Planificar y organizar el proceso y la mecánica de los trabajos de obra.
-Organizar los espacios de trabajo, de maniobra, de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres y de los accesos a la obra.
-Controlar y supervisar la ejecución de la obra.
-Controlar el cumplimiento de la planificación.
Interpretar los planos y replantea las unidades de obra.
-Organizar y controlar los grupos de trabajo; asignar tareas a los/as operarios/as.
-Proponer procedimientos, materiales y técnicas de ejecución.
-Facilitar el asesoramiento técnico de los/las operarios/as.
-Coordinar los trabajos de diversos industriales y subcontratados.
-Ocuparse de la recepción y organización de materiales, zonas de acopio, talleres, etc.
-Realizar cálculos de materiales y mediciones de la obra ejecutada.
-Controlar el cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales.
-Controlar los materiales, los medios y la maquinaria de la obra.
-Supervisa y verifica los procesos y los resultados de los trabajos.
-Controlar la calidad de las partidas de obra ejecutadas.
Asumir la relación técnica con la dirección facultativa y la dirección de obra

Se requiere:
-Residir en Benidorm o alrededores.
-Carné B1 y vehículo propio.
-Proactivo, líder democrático, con don de gentes.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Estabilidad.
-Kilometraje.
-Buen ambiente de trabajo.
-Formar parte de una empresa solida en el sector de la construcción.
-Jornada laboral: 8:00 a 19:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Gran oportunidad de crecimiento|Participarás en todo el ciclo del software
  • Empresa internacional con más de 10 años de experiencia dedicada al sector seguros.
  • Están implementando su nuevo software para la digitalización de la empresa.


  • Participar en el diseño e implementar la nueva arquitectura del producto SaaS.
  • Asegurar la eficiencia y escalabilidad del producto.
  • Desarrollar nuevas feattures con Java, realizar el correspondiente testing, y mejorar el legacy.
  • Proponer nuevas ideas, serán más que bienvenidas.
  • Interactuar con los demás departamentos de la empresa y conseguir un producto único y de alta calidad.
  • Dar apoyo a los perfiles más junior del equipo.

  • Modelo híbrido de trabajo: 3 días en remoto, 2 presencial.
  • Ambiente internacional.
  • Oficinas en BCN centro.
  • Rango salarial: 30K - 45K.
  • Horario de 9h - 18h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Electromecánico/a - Sector Cerámico -
  • Imprescindible experienciencia en el puesto en el sector cerámico. |Disponibilidad para trabajar a turnos.

Empresa referente del sector cerámico con amplia trayectoria ubicada en la zona de la Vall d'Uixó busca incorporar a su equipo de mantenimiento varios/as Electromecánico/a con experiencia en mantenimiento de maquinaria en el sector.



Como Electromecánico/a, tus principales funciones serán:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas en línea de producción (a nivel mecánico, eléctrico, neumático e hidráulico, principalmente).
  • Manejar correctamente las herramientas manuales, portátiles, máquinas herramientas y equipos de medida del departamento.
  • Responsable de las reparaciones, modificaciones y mejoras de los equipos de la planta, con las máximas garantías de resolución y calidad.
  • Ser responsable del cumplimiento estricto de todos los procedimientos de seguridad y prevención, de los riegos laborables presentes en la realización de su trabajo.
  • Buscamos a una persona proactiva, responsable, con capacidad de trabajo en equipo y compromiso.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Interesante paquete retributivo, dependiente del turno existirá un salario asociado.
  • Capacidad de formar parte de una de las empresas más grandes del sector.

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnic@ de calidad - Sector Industrial
  • Compañía del sector industrial |Técnico/a de Calidad

Compañía del sector industrial.



  • Asegurar el cumplimiento de los Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria por todos los trabajadores de la planta y campo.
  • Mantener actualizados los protocolos e informes de validación
  • Gestionar junto a su responsable las auditorías, tanto de clientes como de organismos oficiales.
  • Gestionar de forma integral las acciones correctivas, de mejora o preventivas relativas al aseguramiento de la calidad.
  • Colaborar en la homologación de proveedores
  • Gestionar las no conformidades o incidencias que se puedan producir por parte de proveedores o clientes.
  • Mantenimiento y elaboración de procedimientos y documentos del Sistema de Gestión.
  • Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico.
  • Aplicación, control y seguimiento de Buenas Prácticas de Fabricación en Planta y en Campo.
  • Formaciones internas.
  • Mantenimiento de los sistemas de gestión IFS

Proyecto estable y con posibilidades de desarrollo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable delegación - Servicios médicos y PRL
  • Gestión de la Delegación de Reus|Perfil comercial con experiencia en venta de servicios médicos

Consultoría de Servicios médicos y PRL con más de 50 años de historia



  • Gestión de la Delegación de Reus
  • Visitar y mantener una relación continua con los clientes.
  • Generar negocio y dar a conocer la imagen de la compañía.
  • Seguimiento continuo de resultados de la Delegación analizando la productividad.
  • Coordinación de los diferentes departamentos que forman la Delegación.
  • Trasladar las posibles incidencias.
  • Velar por el cumplimento de timings y la calidad de los servicios prestados.
  • Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y normativas que puedan afectar a los servicios prestados por la Delegación.
  • Velar por el mantenimiento de la norma ISO 9001 y la LOPD.
  • Seguimiento y supervisión del desempeño del equipo a cargo.

  • Incorporación en junio/julio de 2022
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad automoción
  • Entorno de Figueruelas (30-35 min de Zaragoza)|Contrato indefinido

Empresa del sector automoción ubicada a 30-35 min de Zaragoza (zona de Figueruelas) busca incorporar un técnico de calidad con experiencia en el sector.



La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Participar en las actividades que le sean propias dentro del proceso de APQP: preparación del Plan de Control, AMFE, PPAP, etc
  • Gestionar y documentar las no conformidades internas y externas de proveedor y cliente, estableciendo las condiciones para su tratamiento.
  • Elaborar y controlar los indicadores y objetivos de calidad establecidos (ppm´s, scrap, etc.)
  • Realizar informe 8D y liderar el análisis y la implementación de las medidas correctivas
  • Participar como auditado en la realización de las auditorías internas de la calidad (sistema, proceso y producto)
  • Seguimiento diario de los hallazgos de scrap (QRQC)
  • Liderar, seguir y controlar las auditorías de producto

  • Contrato indefinido
  • Salario a convenir según valía del candidato
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Calidad Aleman avanzado
  • Compañía del sector Alimentación|Técnico de Calidad

Compañía internacional del sector alimentación.



Reportando al responsable del departamento, el candidato seleccionado asumirá las siguientes responsabilidades;

  • Gestión de clientes (aplicación de los requisitos de los clientes, gestión de las reclamaciones de los clientes, etc.)
  • Gestión de artículos (desarrollo de especificaciones de productos, materiales de embalaje, etc.)
  • Gestión de proveedores (gestión de certificados, gestión de contratos, documentación de las cadenas de suministro, evaluación de proveedores, etc.)
  • Aseguramiento de la calidad ecológica (organización de análisis de residuos, auditorías de proveedores, etc.)
  • Garantizar la calidad de la mercancía (velar por el cumplimiento de las normas de comercialización, gestionar las negativas a la aceptación de las mercancías, etc.).
  • Participación en proyectos para promover la sostenibilidad en la cadena de suministro.

Proyecto estable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ecargado/a de obra edificación
  • Al menos 10 años de experiencia. |Murcia

Empresa constructora con más de 15 años de experiencia en la ejecución y gerencia de obras de edificación como de obra civil.



  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el jefe de obra.
  • Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.
  • Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
  • Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de la obra ejecutada.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
  • Optimización de recursos materiales de la obra.

  • Paquete retributivo interesante.
  • Coche.
  • Primas.
  • Dietas en el caso de movilidad puntual.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Frontend Developer (Angular) - Empresa sector eCommerce
  • Frontend Developer (Angular).|mpresa sector eCommerce.

Empresa líder del sector eCommerce con producto propio de Alta Disponibilidad.



  • Participación en nuevos desarrollos de sus productos desde cero.
  • Análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades asegurando la escalabilidad de los productos.
  • Aplicar buenas prácticas de programación para asegurar la calidad.
  • Mejora continua del producto y corrección de posibles fallos.
  • Colaboración con el resto del equipo Agile.

  • Contrato indefinido en cliente final.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Flexibilidad horaria.
  • Jornada intensiva y viernes de teletrabajo.
  • Posibilidad de ampliar días de teletrabajo.
  • Oficinas ubicadas en el centro de Barcelona.
  • Plan de carrera real con posibilidades de promoción y oportunidades de crecimiento profesional.
  • Beneficios sociales con Ticket Restaurant.
  • Apoyo continuo a la formación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
42.000€ - 44.000€ bruto/año
Site Manager Fotovoltaica
  • Importante empresa multinacional renovables|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante multinacional del sector renovables.



FUNCIONES:

  • Coordinar las actividades con las diferentes partes interesadas (contratista principal, gerente de almacén, cliente, diseñadores, grid operators, utilities, etc.) para garantizar que los trabajos se gestionen adecuadamente y que las comunicaciones entre las partes relevantes se realicen de manera oportuna durante la construcción.
  • Asegurarse de que el contratista principal siga los procedimientos de construcción y que el proyecto alcance los más altos estándares de calidad.
  • Realizar un seguimiento del registro de cualquier problema del proyecto y asegurarse de que todos los problemas se cierren de manera oportuna.
  • Coordinar la puesta en marcha y garantizar que el contratista principal tenga un plan de puesta en marcha adecuado que se transmita a todo el personal del sitio.
  • Asegurar que el contratista principal recopile la documentación As Built, archivada según los requisitos contractuales y que toda la información de O&M se transfiera al contratista de O&M.
  • Reporta a la Gerencia de Proyectos

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Contrato indefinido

Salario: 38.000 euros en función de valía del candidato + dietas + alojamiento + coche.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Calidad Desarrollo con alemán (Pontevedra)
  • Empresa líder en el sector industrial|Nivel alto de alemán

Importante empresa del sector industrial está interesada en incorporar un perfil de Técnico de calidad desarrollo con nivel avanzado de alemán, con el objetivo de integrarse y desarrollarse en su equipo



La persona seleccionada se encargará del seguimiento del desarrollo de la pieza para garantizar el cumplimiento de los requisitosde calidad del cliente, llevando a cabo las siguientes funciones:

- Validación del producto

  • Participar en las reuniones de proyecto
  • Animar AMFE de producto
  • Pilotar AMFE de proceso
  • Elaboración y seguimiento plan de validación
  • Realizar la validación de las piezas para las muestras iniciales. Preparación del informe de muestras iniciales y de la documentación asociada
  • Seguimiento aprobación/homologación pieza



- Elaborar la Documentación interna del proceso relativa al control

  • AMFE de proceso
  • Plan de control
  • Pautas de control
  • Documento de criterios de aceptación-rechazo
  • Panoplias
  • Registros de control
  • Realizar estudios estadísticos para determinar la capacidad de un proceso



- Evaluación de los productos subcontratados. Aceptación MMII.

- Definir y validar medios de control.

- Evaluar proceso de fabricación, apoyándose en los informes de validación medios.

- Impartir la formación a Calidad Serie y a Producción (ADP y operarios) acerca de los criterios de calidad relativos a la pieza en desarrollo.

- Supervisar los controles de las piezas en la fase de arranque de la serie.

- Realización de auditorías en fase preserie.

- Participar en las auditorías de proceso de otros proyectos.

- Introducir, durante la fase de arranque de la serie, las piezas en el muro de calidad. Realizar el seguimiento de los resultados y pilotar las acciones correctoras que deriven de las No Conformidades detectadas.

- Responsables de la identificación y archivado de las normas y métodos de ensayo en el caso de que la entidad emisora sea un cliente.


Salario competitivo en función del perfil
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Puesto estable en empresa profesional y potente
Posibilidad de residir en una de las mejores zonas del mundo: Galicia

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Responsable de Producción (Orense)
  • Empresa del sector industrial|Localización: Orense

Importante empresa del sector industrial en pleno desarrollo
#impactopositivo



  • Supervisar y coordinar con Compras la planificación de la producción
  • Maximizar la capacidad de producción, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta ejecución de los proyectos en curso, con una visión global de todos ellos.
  • Realizar el análisis y adecuación de la plantilla a las necesidades de producción, garantizando la calidad y la optimización de tiempos.
  • Gestionar las operaciones y coordinar los procesos de las áreas de producción, compras y logística.
  • Supervisar y coordinar con Compras el aprovisionamiento de materiales necesarios.
  • Supervisar y coordinar con Logística las expediciones y montajes externos.
  • Asegurar el cumplimiento de la política de Prevención de Riesgos Laborales en las áreas de su responsabilidad.
  • Establecer planes y medidas encaminados a garantizar la calidad de los productos.
  • Asistencia y participación en los comités de dirección en los que sea requerido.
    #impactopositivo




Contrato indefinido y estable
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Buen equipo de trabajo
Localización: Orense
#impactopositivo#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Desarrollador /a Nodejs (España)
  • Full remote|Tecnología vanguardista

Nuestro cliente es una de las principales empresas de desarrollo de software y soluciones TIC en España y Europa. Llevamos más de 20 años proporcionando a nuestros clientes nuevas alternativas de negocio, una rápida y flexible adaptación empresarial y detectando nuevas oportunidades.

Cuenta con: consultoría tecnológica; factoría de desarrollo; proyectos de administración pública; investigación y desarrollo; calidad del software; mantenimiento y recursos humanos.



Desarrollo back end en Nodejs+Express.


-Salario 40-45.000€.

-Full remote.

-Horario flexible.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Account receivable finance temp + indef (H/M)
  • Importante empresa multinacional de reaseguro |Account receivable finance temp + indef (H/M)

Importante empresa multinacional de reaseguro con muy buenas perspectivas de crecimiento y desarrollo.



  • Te asegurarás que el cobro se realiza conforme a normativa local para los diferentes países en los que la compañía tiene presencia.
  • En coordinación con shareholders: Brokers, Cover holders, dpto finanzas, IT, equipos de suscripción y equipo de Operaciones.
  • Mejora continua / calidad: Identificar costes, calidad en el proceso y cumplimiento de plazos.
  • Coordinación con auditoria externa
  • Trabajarás con Xchanging

  • Contrato temporal a través de Page Personnel 6+6 con posibilidades muy reales de pasar a plantilla.
  • Horario jornada completa. Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 Viernes 9:00 a 15:00. 3 días en oficina 2 trabajo en remoto
  • Ayuda comida 11,10 €/día
  • Salario: 25.000 € a 27.000 € brutos anuales
  • Centro de trabajo ubicado en Madrid centro.
  • Excepcional ambiente de trabajo internacional y grandes oportunidades de desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Arquitecto de Software
  • Buscamos un/a Arquitecto de Software para importante compañia|100% remoto - cliente final

Es una empresa de ingeniería e integración de soluciones para los operadores de telecomunicaciones, especializada en la operación de redes GPON, DOCSIS y WiMAX. Contamos con un software propio de provisión, monitorización y chequeo de redes y proporcionamos soporte técnico 24x7.



Las principales funciones del puesto son:

- Definir la arquitectura de los sistemas y el diseño de alto nivel, además de establecer los estándares técnicos, incluyendo plataformas, herramientas y estándares de programación.

- Diseñar todo el sistema en base a los requisitos del proyecto.

- Toma de requisitos técnicos y funcionales.

- Elegir la arquitectura y cada componente del sistema.

- Revisar los códigos y asegurar la calidad del proyecto.

- Seguimiento de la arquitectura tras la implementación del sistema.

- Mejorar la arquitectura de forma continua.

- Supervisión y colaboración con el equipo de trabajo.


Se ofrece:

- Incorporación inmediata.

- Proyecto estable en empresa en expansión, con un estupendo ambiente de trabajo.

- Horario flexible.

- Teletrabajo.

- Formación continua.

- Remuneración ligada a resultados.

- Salario fijo + variable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Proyectista Mecánico -Baix Llobregat
  • Proyectos, diseño de producto técnico|Baix Llobregat, Barcelona

Empresa con más de 50 años de historia, dedicada al diseño y producción de producto para el sector industrial (sanitarios) y planta ubicada en el Baix Llobregat, busca incorporar para su departamento de Ingeniería a un proyectista con experiencia en diseño mecánico.



En dependencia del Responsable Técnico del departamento de Diseño, la persona seleccionada deberá:

  • Responsabilizarse y asegurar los proyectos asignados en cuanto a diseño de producto, teniendo contacto directo con cliente.
  • Proponer soluciones técnicas o mejoras en cuanto al diseño, teniendo en cuenta las especificaciones y requerimientos del cliente.
  • Gestionar el proyecto y garantizar la producción de acuerdo con los estándares de calidad y la planificación establecidos.
  • Preparación y revisión de los planos detallados para garantizar la viabilidad y capacidad de fabricación (industrialización).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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