Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(422)
Álava/Araba(203)
Albacete(99)
Alicante(630)
Almeria(157)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(124)
Barcelona(5.606)
Bizkaia(666)
Burgos(162)
Caceres(87)
Cádiz(264)
Cantabria(194)
Castellón(275)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(200)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(366)
Girona(519)
Granada(197)
Guadalajara(169)
Huelva(96)
Huesca(123)
Illes Balears(727)
Jaén(87)
La Rioja(189)
Las Palmas(405)
León(147)
Lleida(281)
Lugo(107)
Madrid(4.774)
Málaga(629)
Melilla(14)
Murcia(568)
Navarra(293)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(287)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(79)
Sevilla(599)
Sin especificar(528)
Soria(54)
Tarragona(522)
Teruel(61)
Toledo(231)
València(1.171)
Valladolid(244)
Zamora(60)
Zaragoza(727)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.130)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(939)
Calidad, producción, I+D(1.464)
Comercial y ventas(2.889)
Compras, logística y almacén(2.268)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(2.057)
Inmobiliario y construcción(886)
Legal(164)
Marketing y comunicación(594)
Otras actividades(1.510)
Otros(3.648)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.045)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(947)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(500)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.256)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.186)
Formación Profesional Grado Superior(1.081)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(105)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.550)
Sin estudios(1.090)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.955)
Indiferente(526)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.923)
Parcial - Mañana(206)
Parcial - Noche(169)
Parcial - Tarde(139)
Sin especificar(5.918)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.574)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(158)
Indefinido(9.397)
Otros contratos(6.654)
Sin especificar(3.896)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de calidad

3.698 ofertas de trabajo de calidad


ESTILISTAS (PELUQUEROS/AS) Alicante Tardes
¿Conoces Oh my Cut! ? Es la compañía que ha transformado el sector de la peluquería y belleza apostando por un concepto diferente. Nuestra marca, tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia y son más de 60 salones los que componen la familia Alzis Tenemos presencia en toda la geografía española y somos la empresa que más crece posicionándose como líder en el sector. Nos diferenciamos por nuestra transparencia en precios cerrados, productos propios de primera calidad y sobre todo cuidando el trato y la comunicación hacia nuestros clientes. En Alzis buscamos 2 ESTILISTA (PELUQUERO/A) que quiera afianzar su carrera profesional en una marca consolidada en el mundo de la peluquería y belleza. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de profesionales que disfrutan con su trabajo, desarrollar tu carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, incorporarte a un equipo sólido y dinámico, y pertenecer al grupo empresarial ALZIS dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? - Asesoramiento personal, mediante el cuidado y transformación del cabello. - Realizar tratamientos capilares y aplicar protocolos. - Asesorar sobre cambios de color. - Cortar el cabello en función del estilo seleccionado. - Cambiar la forma del cabello, peinar y recoger, en función del estilo que desee el cliente. ¿Qué perfil estamos buscando? - Persona proactiva, dinámica, creativa y capacidad de aprendizaje. - Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
ESTILISTAS (PELUQUEROS/AS)
¡NUEVA APERTURA EN BARCELONA! ¿Conoces Oh my Cut! ? Es la compañía que ha transformado el sector de la peluquería y belleza apostando por un concepto diferente. Nuestra marca, tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia y son más de 60 salones los que componen la familia Alzis Tenemos presencia en toda la geografía española y somos la empresa que más crece posicionándose como líder en el sector. Nos diferenciamos por nuestra transparencia en precios cerrados, productos propios de primera calidad y sobre todo cuidando el trato y la comunicación hacia nuestros clientes. En Oh my Cut! buscamos 2 ESTILISTAS (PELUQUERO/A) que quieran afianzar su carrera profesional en una marca consolidada en el mundo de la peluquería y belleza. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de profesionales que disfrutan con su trabajo, desarrollar tu carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, incorporarte a un equipo sólido y dinámico, y pertenecer al grupo empresarial ALZIS dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? - Asesoramiento personal, mediante el cuidado y transformación del cabello. - Realizar tratamientos capilares y aplicar protocolos. - Asesorar sobre cambios de color. - Cortar el cabello en función del estilo seleccionado. - Cambiar la forma del cabello, peinar y recoger, en función del estilo que desee el cliente. ¿Qué perfil estamos buscando? - Persona proactiva, dinámica, creativa y capacidad de aprendizaje. - Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 20.000€ bruto/año
JEFE/A DE TALLER
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Taller para uno de nuestros clientes ubicado en Vera (Almería)Sus funciones serán:Gestión de el/la Taller Mecánico/a con el objetivo de ofrecer la máxima calidad según exige la Marca y marcando como objetivo ofrecer una excelente experiencia al Cliente con las reparaciones.Responsable de ofrecer un servicio de calidad en el mantenimiento y/o reparación mecánico/a de los vehículos para garantizar una excelente Experiencia al Cliente a su paso por el Servicio Posventa. Además, deberá gestionar de forma óptima su Taller Mecánico/a para conseguir la rentabilidad del área de acuerdo a los estándares de calidad establecidos por la Marca.Si tienes experiencia en una posición similar y crees que podrías encajar en la oferta, ¡Apúntate ya!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
OPERARIO/A PARA ENVASADO DE ALIMENTACION. T.TARDE
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda activa de un/a operario/a de envasado para importante empresa del sector alimentacion situada en Montornes del Valles. Funciones: -Recogida del producto que pasa por las lineas de producción. -Control de calidad del envasado. -Montar cajas y rellenarlas con los blísteres de producto. -Montar palets -Limpieza del puesto de trabajo. Horario: Turno de tarde de lunes a viernes de 14 a 22 horas. Contrato: Fijo discontinuo con posibilidad de pasar a empresa usuaria. Salario: 9,70€ brutos hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a polivalente del plástico
Desde Faster Empleo ETT ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa del sector químico y del tratamiento del plástico en calidad de operario/a polivalente del plástico. Se busca una persona con ganas de aprender y versada en el ámbito industrial (madera, plástico o metal): Funciones: -Empleo de la máquina de corte de plástico. -Puntualmente empleo de la carretilla frontal. -Mantenimiento y limpieza. -Otras funciones relacionadas con el puesto. Condiciones laborables: -Salario: 11,35 H/brut. -Horario rotativo semanal: L-V de 06:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00. Flexibilidad para trabajar en turno de noche más adelante. -Jornada completa. -Contrato mensual de ETT con posibilidad real de pasar a la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a soporte contable
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Administrativo/a de soporte con experiencia en el Sector Público para incorporarse con un importante cliente de Madrid en forma presencial. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a?Administrativo con al menos 2 años de experiencia con Administración Pública. ¿Cuáles serán tus funciones? * Tu función principal será dar soporte de la herramienta SOROLLA II a los usuarios finales. * Manejo de expedientes económicos, gestión presupuestaria, documentación contable. * Gestión del inventario a través de la herramienta SOROLLA II. * Control de expedientes de gasto y contabilidad pública. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Supervisor/Supervisora de Hoteles
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando tareas. Si crees que tu perfil se puede ajustar a lo solicitado, sigue leyendo, te explicamos de que se trata. ¿Tienes experiencia como Supervisor/Supervisora productiva de hoteles? ¿Has dado apoyo al área de limpieza de habitaciones y has desempeñado tareas como camarero/camarera de pisos? ¿Deseas seguir adquiriendo habilidades en el área de hotelería y crecer profesionalmente? Desde GRUPO CTC estamos incorporando para importante cadena de Hoteles un/una SUPERVISOR/SUPERVISORA PRODUCTIVA DE HOTELES en la ciudad de Barcelona. Si consideras que cumples con las caracteristicas de este perfil, ¡Esta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Supervisión junto con la gobernanta o subgobernanta las habitaciones para comprobar el estado y calidad de las mismas * Control del personal bajo su cargo * Realizar un pequeño ratio de habitaciones en función de la ocupación del hotel * Supervisión de la limpieza de habitaciones, ratio aproximado de 60 habitaciones * Bloquear y desbloquear habitaciones * Garantizar y controlar que se cumplan las distintes funciones de su departamento * Formar y supervisar el nuevo personal * Cumplimentar el parte de Trabajo diario y controlar de firmas * Recepción de documentación de los trabajadores y entregar la misma firmada a la coordinadora del grupo ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato fijo discontiuo permanente (equivalente indefinido) * Incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Domingo de 8:00h a 16:00h con flexibilidad de entrada y salida (dos dias de libranza rotativos) * Salario 1459,57 euros brutos/mes por 12 pagas (plus de 50,07€ brutos por cada domingo o días festivos trabajados)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de Almacén (con PUENTE GRÚA)
¿Tienes experiencia como carretillero/a y gestión de almacenes?¿Tienes car net de carretillas vigente?¿Buscas un trabajo por la zona del Vallés Occidental?Si es así, sigue leyendo! Desde Adecco buscamos un/a mozo/a de almacén para una importante empresa ubicada en el Vallés Occidental.Tus funciones serán:-Control de inventarios.-Comprobación de la calidad de las existencias.-Comprobación de las entregas de los equipos.-Carga y descarga de camiones.-Reubicación con carretilla y uso de puente grúa.-Mantenimiento general y limpieza de equipos.Horario:-De lunes a viernes de 8h a 18h (Horario partido)Salario:-11,84€ b/h-Contrato inicial con Adecco + incorporación a empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Gerocultor/a jornada completa - Centro Residencial - Mollet del Valles

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos gerocultores/as para nuestra residencia ubicada en Mollet del Vallès.

Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Funciones principales:

Trabajar en coordinación con el equipo sanitario y multidisciplinar de la residencia, para garantizar el buen estado general del residente.
Ayudar y asistir a los residentes en las actividades de su vida diaria.
Control y registro de incidencias en el programa informático (Resiplus).

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa en turno de día.
  • Turnos de 12h en rotación semana larga (lunes - miércoles - sábado - domingo) y semana corta (martes - jueves - viernes).
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido de inicio.
  • Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.
  • Beneficios por formar parte de nuestro grupo, como por ejemplo: seguro médico, descuentos en farmacias, ópticas y ortopedias, sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, soporte psicologico y muchos más beneficios dentro de nuestro "Espai Salut".

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
VETERINARIO/A EN OLEIROS - A CORUÑA (40H)
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Clinicanimal es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… - Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. - Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. - Opción de descanso el día de tu cumpleaños - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. - Proyecto internacional en pleno crecimiento. - y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía un Veterinario/a en contratación indefinida para nuestro centro de Oleiros - A Coruña. La persona que se una al equipo se responsabilizará de la prestación de servicios veterinarios, diagnóstico, medicina preventiva, tratamiento y cirugía. ¿Quieres conocer un poco de Clinicanimal? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de logística internacional-inglés alto
VIMA FOODS, importante empresa DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL del sector ALIMENTACIÓN necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE LOGÍSTICA INTERNACIONAL en sus oficinas de A CORUÑA. SE OFRECE: * Salario: A CONVENIR según experiencia demostrada. * Tipo de contrato: INDEFINIDO * Horario: 9:30 a 14:00 y 15:30 a 19:00 * Puesto PRESENCIAL. * Formar parte de una COMPAÑÍA INTERNACIONAL en EXPANSIÓN. FUNCIONES: * Organización y gestión de la operativa y logística de comercio exterior. * Contacto directo con clientes para gestiones logísticas. * Negociación de transportes y fletes. * Organización de cargas. * Créditos documentarios. * Documentación de exportación e importación. * Revisión de etiquetado. * Organización de inspecciones de calidad. * Facturación de pedidos. * Gestión de transitarios. * Gestión con aduanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa hortofrutícola ubicada en Zurbarán, personal Técnico de Campo. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata. FUNCIONES * Asesoramiento técnico a agricultores en operaciones agrícolas (poda, entresaque y recolección, abonado, riego) * Asesoramiento en sanidad vegetal (identificación/prevención/ tratamiento de plagas prescripción de tratamientos fitosanitarios) * Gestión y Control documental: cuaderno de campo * Preparación documentación para auditorías de Producción integrada y certificaciones de calidad y medioambientales (Global Gap, Grasp, Spring) Centro de trabajo: Zurbarán (requiere movilidad por zona para visita a fincas)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR DE SERVICIO VEHÍCULOS INDUSTRIALES
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando un/a asesor/a de servicio de vehículos industriales para delegación en Palma de Mallorca de importante cliente del sector. La persona seleccionada, llevará a cabo las siguientes funciones: • Abrir y cerrar órdenes de trabajo • Atención al cliente, (personal y telefónicamente). • Control de entradas y salidas de vehículos en taller. Preparar documentación. • Hacer seguimiento de la calidad de servicio. • Conformar facturas. • Gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc. • Archivo. Horario de trabajos rotativos (de 07:15h a 15:30h de L a V) y (07:15h a 13:00h y 14:15h a 17:00h de L a V).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
KAM Sector Administración Pública
¡En Grupo Oesía estamos reforzando nuestro equipo de Negocio Digital, por lo que estamos seleccionando un/a Key Account Manager para trabajar en Aragón, con amplia experiencia en el Sector de Administración Pública para incorporarse a nuestra compañía. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Desarrollar la estrategia comercial y abrir oportunidades de negocio. * Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio. * Trabajar con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros. * Canalizar las fortalezas y capacidades de la compañía hacia los clientes, poniéndolas a su disposición a través de planteamientos y propuestas comerciales. * Supervisión y apoyo en la elaboración de propuestas, licitaciones y cotizaciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. * Supervisión de facturación, márgenes e ingresos. * Entrega del Plan de Negocios de acuerdo con los lineamientos del cliente. * Trabajar en estrecha colaboración con el Área de Operaciones y mantener una comunicación interna efectiva. Colaborar en la estructuración y dimensionamiento de los equipos de operaciones en el ámbito de los proyectos de su responsabilidad. * Participar en el aseguramiento del éxito de los proyectos y la satisfacción del cliente en cada momento, involucrándose en los mismos tanto como sea oportuno para lograrlo. * Supervisar la idoneidad de los planteamientos desarrollados por los equipos de operaciones a los clientes, haciéndolos suyos y trasladándolos al cliente. * Identificar nuevas necesidades a medio plazo relacionadas con el desarrollo de negocio del sector. * Intercambiar experiencias y conocimientos con el resto de Kams de la compañía, enriqueciendo el offering del sector en otras CCAA y en el territorio. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Retribución flexible. Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos. Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a mecanizado (Getafe)
Importante empresa de precision de la industria movil situada en Getafe (Poligono de los Olivos) precisa incorporar varios operarios de produccion con experiencia en tornos, fresas o lineas mecanizadas. *FUNCIONES: - Mecanizar linea de produccion. - Preparar la máquina (arranque, apagado, mantenimiento) - Preparar el material (reabastecimiento materias primas) - Fabricación de piezas en tornos, fresas etc. - Se encargará del cambio de las piezas y de supervisar el correcto funcionamiento de la máquina (Mantenimiento preventivo) – Llevará a cabo el autocontrol de calidad de las piezas por él, fabricadas mediante herramientas de metrología convencional (micros, calibres, etc). *HORARIOS: - L-V TURNOS ROTATIVOS: 7:00-15:00 / 15:00-23:00 / 23:00 a 07:00 (plus nocturno a parte) *QUE OFRECEMOS - Salario desde 20.000 hasta 22.000 € bruto anual. - Puesto estable y de larga duracion. - 3 Meses por ETT + Paso a plantilla indefinido.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tecnico/a Vigilante Obra Civil
Reportando al Jefe de Unidad de Asistencia Técnica - Vigilancia de Obra Civil, la persona seleccionada realizará funciones de control de calidad y vigilancia en obra civil ferroviaria y grandes o grandes obras lineales.Retribución competitiva en función del perfil de las candidaturas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a o coordinador/a reparaciones y ATC (automoción)
Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en la gestión integral de daños por fenómenos atmosféricos a vehículos participada por un importante grupo asegurador también multinacional. Actualmente están en fase inicial de implantación en España con el objetivo de ser líderes en reparaciones de alta calidad utilizando técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia. Seleccionamos para ellos dos perfiles de Atención al Cliente, gestión y coordinación de Reparaciones y seguimiento de siniestros que tendrán como misión principal garantizar una gestión eficaz y ágil de los expedientes de reparación de vehículos, actuando como interlocutor clave entre la compañía de seguros, el técnico de lunas, el taller de chapa y pintura, y el cliente. Además, se encarga de proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando la satisfacción y fidelización.Funciones, Responsabilidades y Herramientas:•Gestión de Expedientes: Coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos acordados y la correcta documentación. Transmite los documentos necesarios durante la recepción del vehículo y verifica la entrada y salida de los mismos.•Coordinación de Agenda: Gestiona las agendas de los puntos de servicio y técnicos para garantizar el cumplimiento de los plazos de reparación acordados.•Verificación Técnica: Comprueba las fotos y videos de los daños, así como el inicio y final de los trabajos realizados por los técnicos.•Seguimiento de Reparaciones: Verifica las condiciones de la póliza, carga y verifica la correcta cumplimentación de documentos en el sistema de gestión. Reserva coches de sustitución y detecta cualquier situación crítica, gestionando las mismas en coordinación con otras áreas de la empresa. Verifica el inicio y final de los trabajos y actualiza los sistemas de gestión de forma precisa.•Comunicación: Actúa como punto de contacto principal entre la empresa, la compañía de seguros y el cliente, proporcionando información relevante sobre el estado de las reparaciones y resolviendo cualquier duda o incidencia.•Atención al Cliente: Brinda un servicio de atención al cliente de alta calidad, respondiendo a consultas, ofreciendo y gestionando soluciones (como los coches de sustitución) y garantizando una experiencia positiva para el cliente.•Uso de Herramientas: Utiliza herramientas informáticas como el paquete Office y sistemas de gestión (cloud y on line) específicos del sector de seguros y reparaciones de automóviles.CONDICIONESContrato indefinido, salario a convenir en función de valía, posibilidades reales de desarrollo (empresa internacional en fase de implantación), modelo de trabajo presencial con jornada completa de mañana y tarde de lunes a viernes, formación continua, ambiente dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TERRASSA precisamos de técnico/a de proyectos para empresa dedicada al sector eléctrico para realizar las siguientes funciones:- Optimización de procesos- Elaboración y gestión de proyectos- Entrega de proyectos acorde al tiempo, coste y calidad acordado- Resolución de incidencias- Realizar presentaciones y eventos de capacitación- Realización de estadísticas- Análisis y procesamiento de datos con capacidad de crear, desarrollar y mantener informes de inteligencia empresarial (Obbie, Power BI, Oracle,..)- Inspección de material de entrada de productoSe ofrece:- Jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h- Contratación por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Operario/a Alimentación
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa del sector alimentación? ¿Tienes disponibilidad para rotar turnos? ¿Tienes disponibilidad de poder trabajar todo el verano? si tus respuestas han sido que si, no sigas buscando, esta es tu oferta!!Desde Adecco Granollers buscamos para empresa de alimentación situada en Granollers un/a Operario/a polivalente.Desde Adecco Granollers buscamos para empresa de alimentación situada en Granollers un/a Operario/a polivalente.Tus principales responsabilidades en el puesto serán:- Comprobar el producto elaborado, en sus múltiples variedades en la última fase de su fabricación y previo a su envasado automatizado.- Verificar embalaje conforme a las exigencias y parámetros de cada marca distribuidora (según lineal de fabricación).- Realizar el empaquetado en palets verificando el etiquetado del producto. Además, avisar de las posibles incidencias detectadas de acuerdo a las instrucciones recibidas con el fin de garantizar la óptima fabricación y satisfacción del cliente conforme a sus estándares de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de producción
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector del plástico? Si eres una persona inquieta, con ganas de trabajar y quieres incorporarte en una empresa líder en su sector no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!Desde Adecco gestionamos la plantilla temporal de una empresa que realiza la fabricación de embalajes y envases.Si te incorporas en esta posición tus funciones y responsabilidades serán:-Abastecimiento a la línea de producción y retirada del producto acabado.-Control visual de calidad.-Ubicar la mercancía en la zona designada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
INGENIERO/A DE PRODUCTO - Tarragona

En ISATI GLOBAL SOLUTIONS buscamos un perfil de Ingeniero/a de Productos para trabajar en uno de nuestros clientes en Tarragona.

Especializado en la fabricación de piezas para sector automoción, está localizado cerca del aeropuerto de Reus (Taragona).

Buscamos una persona con ingeniería, perfil de diseño mecánico y gestión de proyectos.

Funciones:

  1. Colaboración en el proceso de elaboración de ofertas:

    • Evaluar la factibilidad y costos de nuevos productos.
    • Minimizar desviaciones entre costos reales y previstos.
  2. Gestión técnica y comunicación con el cliente:

    • Definir plazos de desarrollo del proyecto.
    • Dar soporte técnico y gestionar modificaciones con el cliente.
    • Planificar detalladamente para evitar imprevistos.
  3. Mantenimiento de documentación y especificaciones:

    • Actualizar y mantener planos, especificaciones y procesos homologados.
    • Mantener especificaciones de materias primas y materiales.
  4. Diseño y definición de utillaje:

    • Diseñar utillaje necesario para la fabricación de muestras y serie.
    • Elaborar planos detallados y evitar errores de montabilidad.
  5. Seguimiento técnico y control de calidad:

    • Realizar seguimiento técnico durante la fabricación de muestras.
    • Generar plan de control y actualizar pautas de inspección.

¿Qué puede ofrecerte ISATI?

Nuestro equipo te apoyará y acompañará en toda tu experiencia ISATI.

Los proyectos en los que participarás serán innovadores y con un alto componente tecnológico.

Además, podrás acceder a todos nuestros beneficios:

  • Plan de referenciados: supone una bonificación salarial en caso de que algún conocido tuyo sea contratado en ISATI.
  • Plan de retribución flexible para que disfrutes de beneficios fiscales en los siguientes productos:
    • Ticket Restaurante.
    • Ticket Formación.
    • Ticket Transporte.
    • Ticket Guardería.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a maquinista para empresa situada en Sestao Cumplirá las siguientes funciones: * Descargar el material en las instalaciones del cliente o en las propias, en el lugar indicado para ello, utilizando grúas cargadoras/retroexcavadoras, tanto fijas como móviles, con pulpo o electroimán u otro tipo de equipos. * Control de acceso de camiones a las instalaciones para su descarga según actividad diaria cuando así se disponga. * Planificación junto con el responsable de planta o delegación de la actividad diaria cuando sea solicitado para ello. * Solicitar camiones para la carga diaria cuando así se lo autoricen. * Manejo de documentación relacionada: Cartas de Porte, Albaranes, partes de trabajo… * Manejar maquinaria fija o móvil; cizalla, prensa, fragmentadora… para hacer más manejable el material y/o reducir su volumen. * Utilizar la carretilla elevadora u otros medios para mover, trasladar y almacenar el material cuando es necesario. * Comunicación de normas de seguridad PRL y Calidad y Medio Ambiente a personal externo. * Check-list visual, según periodicidad, de los equipos propios y en función del mismo proponer mantenimientos al responsable. * Uso de aplicaciones propias para el Mantenimiento: alimentación de datos, incidencias, mantenimiento preventivo y correctivo (propio y ajeno), informes, check- lists para operarios y su chequeo con ERP y junto con Administración finalizar las incidencias. * Solicitar cuando sea oportuno (uso, deterioro, pérdida) los EPI asociados a su puesto de trabajo y justificar mediante recibí su entrega. * Nunca realizar excesos de hora sin la conformidad de su responsable directo. * Apoyo en toma de decisiones por mantenimiento (presupuesto, tareas) cuando se solicite su ayuda. * Solicitar cuando sea oportuno (uso, deterioro, pérdida) los EPI asociados a su puesto de trabajo y justificar mediante recibí su entrega. * Cumplir con la normativa interna de clientes proveedores en materia de seguridad, circulación, pesos, calidad… * Apoyar en otras tareas auxiliares cuando sea necesario. * Participar en las acciones de mejora para las que sea requerido y compartir el conocimiento con otros compañeros. * Participar en la formación que se requiera para el puesto desempeñado. * Gestionar correctamente los residuos generados durante su actividad. * Respetar y mantener durante el desarrollo de su actividad, los niveles exigidos de organización, orden y limpieza * Respetar y actuar en función de los valores y objetivos definidos por la Dirección. * Cumplir con las normas de seguridad y prevención definidas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a logística
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía dedicada al diseño y fabricación de elementos de hormigón industrializado de alta calidad para la construcción, ubicada en la comarca de Osona, en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Logística. Tu día a día consistirá en: * Coordinar los transportes de mercancías, tanto de fábrica como subcontratados y obras/montajes en horarios pactados con coordinador de montajes. * Coordinar retornos de materiales de obra a fábrica aprovechando viajes de retorno. * Gestionar envíos a través de otras agencias de transporte (tanto de compras como ventas). * Elaboración órdenes de carga. * Elaboración de albaranes de entrega de material. * Comunicación con clientes y proveedores. * Revisión de facturas de proveedores de transporte. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 h, viernes de 8:00 a 15:00 h. * Salario inicial: 24.200 € SBA, pasado el primer año: 25.500€ SBA + incentivos. * Contratación indefinida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Lead/Supervisor/a - Jefe/a de equipo
¡En Amazon están expandiendo el equipo de operaciones! Si está interesado/a en unirte a un negocio donde te diviertes y logras resultados ¡Este podría ser tu puesto!Como Operations Supervisor - Supervisor/a de Operaciones, tu función principal consistirá en supervisar y motivar al equipo asignado, además de guiar e impulsar las operaciones diarias.Los/as Operations supervisors, juegan un papel clave en cada paso de la cadena de suministro, con el objetivo de hacer llegar los pedidos a los clientes. ¡Este es un puesto de trabajo retador y multidisciplinar, donde cada día es diferente!En tu día a día tendrás que: Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.Administrar y capacitar a los asociados para ayudar a brindar el mejor servicio a los clientes.Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.Realizar ajustes en la asignación de personal para cumplir y superar los objetivos y planes establecidos.Dar soporte e involucrarse con otros departamentos para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a asistencial - Centro Residencial - Sant Just Desvern

Descripción del puesto

Estamos buscando un/a Enfermero/a asistencial para nuestro centro residencial en Sant Just Desvern. En este rol, serás responsable de proporcionar atención médica y cuidados a los residentes, asegurando su bienestar y comodidad.

Responsabilidades:

  • Realizar evaluaciones de salud a los residentes y elaborar planes de cuidado personalizados.
  • Administrar medicamentos y tratamientos según las indicaciones médicas.
  • Colaborar con el equipo multidisciplinario para garantizar la calidad de la atención.
  • Registrar y mantener actualizada la información médica de los residentes.

Beneficios:

  • Oportunidad de trabajar en un entorno colaborativo y enriquecedor.
  • Desarrollo profesional continuo a través de formaciones y programas de actualización.
  • Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
  • Horario: a convenir (imprescindible lunes tarde y martes mañana o tarde)
  • Salario: a convenir
  • Jornada parcial de 15 horas semanales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior