Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(710)
Álava/Araba(428)
Albacete(201)
Alicante(1.330)
Almeria(333)
Andorra(20)
Asturias(556)
Avila(124)
Badajoz(322)
Barcelona(5.435)
Bizkaia(856)
Burgos(354)
Caceres(158)
Cádiz(513)
Cantabria(383)
Castellón(502)
Ceuta(74)
Ciudad Real(219)
Córdoba(417)
Cuenca(122)
Gipuzkoa(680)
Girona(635)
Granada(608)
Guadalajara(279)
Huelva(251)
Huesca(189)
Illes Balears(609)
Jaén(249)
La Rioja(248)
Las Palmas(454)
León(247)
Lleida(423)
Lugo(212)
Madrid(5.412)
Málaga(1.200)
Melilla(72)
Murcia(978)
Navarra(407)
Ourense(167)
Palencia(181)
Pontevedra(824)
Salamanca(208)
Santa Cruz de Tenerife(337)
Segovia(144)
Sevilla(1.170)
Sin especificar(105)
Soria(108)
Tarragona(656)
Teruel(99)
Toledo(392)
València(2.011)
Valladolid(472)
Zamora(134)
Zaragoza(757)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.784)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(822)
Calidad, producción, I+D(1.561)
Comercial y ventas(4.393)
Compras, logística y almacén(1.407)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(298)
Finanzas y banca(114)
Informática y telecomunicaciones(1.412)
Ingenieros y técnicos(965)
Inmobiliario y construcción(1.709)
Legal(122)
Marketing y comunicación(436)
Otras actividades(10.902)
Otros(1.354)
Profesiones y oficios(2.858)
Recursos humanos(1.446)
Sanidad y salud(1.467)
Sector Farmacéutico(255)
Turismo y restauración(484)
Ventas al detalle(38)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(828)
Ciclo Formativo Grado Medio(130)
Ciclo Formativo Grado Superior(56)
Diplomado(349)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(1.958)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(630)
Formación Profesional Grado Superior(600)
Grado(243)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(77)
Licenciado(228)
Máster(66)
Otros cursos y formación no reglada(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(132)
Postgrado(9)
Sin especificar(28.137)
Sin estudios(291)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.699)
Indiferente(422)
Intensiva - Indiferente(292)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(1.285)
Parcial - Mañana(297)
Parcial - Noche(20)
Parcial - Tarde(191)
Sin especificar(21.533)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(196)
Autónomo(1.588)
De duración determinada(5.476)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(12)
Formativo(66)
Indefinido(3.171)
Otros contratos(3.332)
Sin especificar(20.131)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de calidad

2.489 ofertas de trabajo de calidad


Analista Programador Java - Empresa I+D sector Entretenimiento
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Analista Programador Java.|Empresa de I+D sector entretenimiento.

Empresa de I+D líder en el sector del entretenimiento en Barcelona.



  • Participación en nuevos desarrollos en su producto.
  • Toma de requerimientos, diseño y optimización continua del código que permita la escalabilidad.
  • Testing que asegure la calidad de los desarrollos.
  • Aportación de nuevas soluciones técnicas.
  • Colaboración con el resto del equipo Agile.

  • Proyecto estable con contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria para adaptarse a cada situación personal.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Posibilidad real de crecimiento y aprendizaje en un equipo de I+D.
  • Ubicación: Barcelona centro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
43.000€ - 45.000€ bruto/año
QA Manual/Automation Full remote for Aviation industry
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • International company based in BCN specialized in aviation SW development|Take ownership of SW quality both Manual and Automation

The company was created in 2008 and based in BCN, with +10 years of experience in SW development they have specialised in the private aviation industry among others. As React native developer you will be part of a multicultural team of 70-80 employees and you will be responsible of Mobile app development along a team of RN and iOS developers.



  • Help to define any part of a project testing strategy such as types of testing required, technology stack, infrastructure needed, CI setup and QA process.
  • Participate in both Manual and Automation tasks
  • Design and create a project testing framework
  • Keep up to date with the technology application technology stack updates.
  • Identify and propose areas of the test framework/test suite that require refactor.
  • Decide on the project's set of approaches, guidelines and best practices for writing UI, API, Performance and Security tests.
  • Mentor other developers
  • Participate and approve all code reviews of stories high complexity.
  • Be in charge of candidate technical screening.
  • Write high level documentation in a clear and structured way: class diagrams, test framework/test suite flow, etc..
  • Be responsible for estimation of the testing effort required in stories or epics prior to grooming.

  • Possibilities of growth within the organisation.
  • Professional stability
  • Multicultural environment
  • Language lessons
  • Great benefits (Ticket restaurant, gym discounts, etc)
  • Full remote position
  • Flexible working hours
  • And man more.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico electromecánico
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Comarca de Anoia|Estabilidad laboral

Empresa fabricante de producto industrial ubicada en la Anoia busca incorporar un Técnico de mantenimiento electromecánico.



En dependencia de su supervisor, el candidato se responsabilizará de:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de las líneas (principalmente inyectoras, robots) tanto en la parte mecánica (neumática, hidráulica) como eléctrica y electrónica
  • Conectarse a los PLCs para determinar averías y realizar modificaciones en las señales correspondientes
  • Preveer el coste y tiempo de reparaciones necesarias, y tener el control del stock y recursos necesarios
  • Asegurar la puesta en marcha y seguimiento de la producción de acuerdo con los planes y objetivos establecidos
  • Velar por el cumplimiento de las normativas de PRL y los estándares de calidad
  • Asegurar el correcto orden y limpieza de las instalaciones y el taller

Estabilidad laboral

Horario partido de lunes a viernes

Salario a pactar según valía y experiencia (entre 30.000 y 40.000 € B/A)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable de Compras - Aftermarket/Distribución
Michael Page
Pamplona, Navarra
Hace 1d
  • Organizar la gestión de compras y reforzar la gestión de proveedores|Consolidada empresa industrial con fuerte negocio en distribución/aftermarket

Consolidada empresa industrial en los alrededores de Pamplona



En dependencia de la Dirección Industrial, y con un acompañamiento cercano de la Dirección General y Dirección de Operaciones, la persona seleccionada liderará el desarrollo del área de Compras y la gestión de proveedores, y desarrollará principalmente las siguientes funciones:

  • Organizar la gestión de Compras en todas las áreas relacionadas con la compañía, ordenando la gestión, la integración de la actividad en el ERP y obteniendo indicadores claros para conocer el estado de las compras y potenciales mejoras
  • Valoración y análisis de las necesidades de compras, tratando cuando convenga con Dirección Industrial y Dirección Comercial los valores y márgenes pertinentes para asegurar la correcta ejecución de la actividad
  • Elaborar un criterio técnico junto con Producción y Calidad para homologar los proveedores y definir las prioridades de la selección, basando la decisión de selección de proveedores no solo en el parámetro económico
  • Realización, confirmación y seguimiento de los pedidos a proveedores en cantidad, costes y fechas de entrega
  • Traccionar el desarrollo de proveedores (locales e internacionales), asegurando los niveles de Calidad y Servicio requeridos, optimizando costes y márgenes
  • Trabajar la relación con los proveedores en el desempeño diario, tratando de establecer relación de partner y tratando de negociar en las mejores condiciones de venta y suministro
  • Reorganizar el aprovisionamiento garantizando el control de existencias, gestionando las necesidades de reaprovisionamiento
  • Realizar el control de inventario y obtener información a tiempo real del stock disponible, a fin de evitar potenciales roturas

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Project Manager - Industria farmacéutica - Pamplona
Michael Page
Pamplona, Navarra
Hace 1d
  • Gestión de proyectos de desarrollo |Consolidada empresa farmacéutica de desarrollo y fabricación en plena expansión

Reconocida empresa farmacéutica especializada en el desarrollo y fabricación con sede en la comarca de Pamplona



Reportando a la persona Responsable de I+D, la persona seleccionada se enfocará a la gestión completa de los proyectos, y para ello sus funciones principales serán:

  • Gestionar y ejecutar los proyectos de desarrollo asignados, supervisando especialmente plazos, presupuestos y calidad
  • Liderar el desarrollo analítico y galénico, trabajando estrechamente con el resto de áreas involucradas de la compañía
  • Realizar la validación de métodos y procesos
  • Revisar los resultados e informes acorde a las guías y criterios de calidad,
  • Generar y gestionar la documentación técnica referente a los proyectos de desarrollo
  • Compilar la documentación para el dossier de registro/licencia, y para terceros
  • Dinamizar al equipo involucrado en los proyectos para alcanzar los objetivos establecidos, detectando posibles desviaciones y trabajando planes de acción cuando convenga

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional en una empresa dinámica, con ambiente de trabajo excelente y en plena expansión

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Compras Electrónica - Grupo industrial líder
Michael Page
Navarra, Navarra
Hace 1d
  • Compras electrónicas, desarrollo, homologación y selección de proveedores|Grupo industrial líder global con sede en la Ribera

Consolidado grupo industrial multinacional fabricante de maquinaria



Reportando a la Dirección de Compras, la persona seleccionada trabajará directamente las compras electrónicas, a efectos de planificación, gestión y desarrollo de proveedores y compras, atendiendo a las necesidades de procesos de fabricación, con el fin de asegurar su óptima disponibilidad, calidad, coste y plazos. Para ello sus funciones principales serán:

  • Gestionar la relación con el proveedor, trabajando para conseguir un equilibrio de competitividad, coste, calidad y tiempos.
  • Definir las necesidades técnicas, y buscar el proveedor y solución técnica necesaria para asegurar que cumplen con los objetivos definidos
  • Ser facilitador entre el cliente interno y los proveedores en posibles resoluciones técnicas y problemas que surjan en Calidad, Ingeniería, etc.
  • Buscar y asignar nuevas piezas para las modificaciones de productos, analizando el impacto en coste de las mismas
  • Evaluar los costes de los pedidos a realizar, mediante el análisis comparativo de los precios y estándares de calidad
  • Determinar e introducir las compras a realizar en el sistema
  • Buscar y seleccionar los proveedores de su ámbito (componentes electrónicos), negociando precios y condiciones, así como analizando las ofertas correspondientes
  • Redactas los documentos y acuerdos necesarios para llevar a cabo los contratos con los proveedores
  • Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de la planificación, recepcionando las muestras para la validación, y supervisando el desempeño del proveedor y el cumplimiento de los requisitos
  • Colaborar estrechamente con los equipos de I+D y Calidad (Validación y Homologación)
  • Realizar el análisis de la familia de productos asignada, detectando posibles reducciones de costes, así como identificar acciones de mejora en productos estratégicos, analizando procesos y proponiendo mejoras
  • Reportar la información de su ámbito que le sea requerida
  • Asegurar la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento
  • Cumplir los plazos, procedimientos internos y la normativa vigente en el departamento
  • Visitar a proveedores cuando la ocasión lo requiere
  • Realizar el seguimiento de los presupuestos asignados
  • Participar en las reuniones del departamento o área, y otras interdepartamentales

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa líder de la zona

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Tecnico/a calidad
Adecco
Valverde del Majano, Segovia
Hace 2d
Si tienes formación en calidad y puedes aportar experiencia, esta es tu oportunidad. Estamos deseando conocerte!!!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a envasado y control de calidad
Grupo Crit
Sant Jaume dels Domenys, Tarragona
Hace 2d
Crit Interim ETT busca incorporar un/a Operario/a de envasado para importante empresa situada en Sant Jaume dels Domenys. Si eres una persona dinámica y proactiva... ¡Esta es tu oferta! Horario inicial de 7 a 15 de lunes a viernes, y posteriormente se puede conbinar con el turno de noche. Se precisa experiencia como operario/a mínimo 2 años, sobretodo en final de línia en zona de envasado.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Analista de microbiología M/T
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 2d
¿Te gustaría poder desarrollarte como Analista de Laboratorio en Microbiología? ¿La zona del Baix Llobregat es de tu interés?Desde esta posición formarás parte de una importante empresa del sector farmacéutico veterinario ubicada en la zona del Baix Llobregat (Cornellà y Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern) llevando a cabo el/la análisis microbiológico dentro del área de control de calidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a Industria de cosméticos
Boxes Expres
Terrassa, Barcelona
Hace 2d

Seleccionamos para empresa del sector Cosmética en Terrassa un Carretillero para incorporación inmediata.

Funciones:

  • Carga y descarga con toro frontal
  • Reponer la zona de picking
  • Preparación de los materiales destinados a producción
  • Ubicación de productos envasados en almacén y planta
  • Mantenimiento de almacen y apilador
  • Recoger los picos sobrantes y ubicarlos correctamente
  • Control de material recepcionado (cantidad, estado higiénico, defectos)

Salario: 1.725 euros brutos mensuales x 12 aprox por ETT.

Duración del contrato: almenos hasta fin de año y posibilidad de continuación según calidad del trabajo realizado

Horario: 6h a 14h inicialmente y 9h a 17h posteriormente

Requisitos:

  • experiencia de almenos 5 años como Carretillero
  • persona trabajadora, ordenada y muy cuidadosa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a Fábrica La Carolina
Grupo Crit
Carolina (La), Jaén
Hace 2d
Grupo Crit selecciona para importante cliente del Sector del Siderometal ubicado en La Carolina un/a Encargado/a de Fábrica. Entre las funciones a desempeñar caben destacar: Planificación de la producción, Control y Gestión de personal, Manejo y mantenimiento de máquinas: Punzonadoras y Plegadoras, Realización de Turnos, Mejora continua de procesos de producción, Seleccionamos Personal con experiencia como Encargado/a de Fábrica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Troquelador/a - Artes Gráficas
Grupo Crit
Pobla de Claramunt (La), Barcelona
Hace 2d
CRIT Interim Martorell selecciona para una empresa dedicada al sector de las Artes Gráficas y ubicada en La Pobla de Claramunt, a un Troquelador/a. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? * Preparar los elementos de troquelado en relación al soporte a transformar. * Ajustar los elementos del proceso y realizar el troquelado. * Operar en el proceso gráfico en condiciones de seguridad, calidad y productividad. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Salario 14.000-15.000 Euro/bruto anual * Contrato por ETT y posibilidad de incorporación en la empresa. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a telefónico Banca - 30H/S
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 2d
En Servinform-BPO buscamos talento, personas orientadas a la consecución de objetivos y afán de superación. Si te identificas con esta descripción y te interesa el sector bancario ¡Sigue leyendo! La compañía trabaja desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 7.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestionamos diferentes servicios para más de 600 clientes. Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la Banca, colaborando con una conocida Entidad especializada en productos de financiación. ¿Cuál es nuestra misión? * Asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil. * Evaluar siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiencia cliente. ¿Cuáles serán tus funciones? * Ofrecer un servicio comercial permanente a los clientes de la entidad bancaria, explicando las características y condiciones de los productos. * Gestión de las peticiones de los clientes y venta cruzada, respetando la normativa y calidad. * Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores. * Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio, asegurando los índices mínimos de riesgo y alta calidad. TE OFRECEMOS: * Ampliar tus conocimientos en productos bancarios y sus características mediante la realización de una formación ONLINE de 5 días en horario de 9 a 17 horas a partir del 27 de septiembre y dos días de asistencia a oficina para realizar escuchas. * Jornada de 30 horas semanales con horario FIJO de tarde (de 15 a 21 horas), en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos. * Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + COMISIONES. * Buen ambiente de trabajo. * Contrato Obra y Servicio en proyecto ESTABLE de larga duración. * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA. ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
11.000€ - 15.000€ bruto/año
Mozo/a de almacén (jornada parcial) Amazon Alcalá de Guadaíra
Manpower - CORE
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Hace 2d

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje.

Tus funciones serán:

-Carga/descarga de mercancía

-Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de Calidad.

-Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino

-Clasificación de mercancía en Sorter

-Resolución de incidencias

-Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino

-Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario

-Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.

-Recepcionar los camiones con materiales.

-Gestionar los muelles de salida.

-Descargar camiones con transpaleta manual.

Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de Lunes a Domingo:

Contratos temporales renovables.

Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada tu candidatura te informaremos vía email de como avanzar en alguna de nuestras ofertas.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable en Fabrica de Pescado
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Si has gestionado equipos de trabajo durante al menos cinco años y, tienes experiencia en manipulación de pescado. Esta oferta puede resultar de tu interés. Una empresa de alimentación de Barcelona, especializada en la distribución de pescado fresco y congelado, precisa incorporar a su plantilla un responsable de fabrica en el turno nocturno.Liderando un equipo de 10 personas, deberás planificar y ejecutar la producción diaria establecida. Te responsabilizaras de la calidad de la producción, reporte de incidencias y mermas de producto, control de los tiempos de producción, control del stock de materia prima, desarrollo de nuevos productos...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Prevención, Calidad y Medioambiente
Adecco
Maials, Lleida
Hace 2d
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir potenciando tu perfil profesional? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, estamos colaborando con una importante empresa de Maials, en la búsqueda de un/a técnico/a cuya prioridad será la de actualizar la normativa medioambiental de la compañía, realizar analíticas de producto en laboratorio y apoyar al área de Calidad y Prevención.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Responsable Proyectos Inyección
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 2d
Nuestro cliente, empresa con más de 40 años de historia en el sector auxiliar de agricultura aportando las soluciones hidráulicas más innovadoras y de tecnologías de riego presurizado y Agricultura de Precisión (AgTech), precisa incorporar a su organización un/a Responsable de Producto de Inyección, especializado en sistemas Turbofittings y Turbofog. Pensamos en una persona motivada por la adquisición de nuevos retos y orientada a resultados. Sus habilidades de comunicación le deben permitir relacionarse con soltura con los diferentes departamentos y desenvolverse satisfactoriamente a la hora de trabajar en equipo. Deberá contar con una alta capacidad de planificación y organización, así como ser alguien resolutivo, capaz de tomar decisiones de forma autónoma en su día a día. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo, retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a y posibilidad de trabajar en entorno multinacional. Entre las funciones a desempeñar se encuentran: - Planificación de necesidades de Stock. - Lanzamientos y definición de MRP. - Control de Calidad de las unidades fabricadas. - Supervisión de las subcontratas de Inyección y montaje de piezas. - Control y supervisión de los moldes de inyección. - Elaboración de los presupuestos anuales OPEX y CAPEX referente a los moldes de inyección. - Gestión de los nuevos proyectos y propuesta de inversión I+D+I. - Generación de previsiones de venta trimestrales y anuales en coordinación con el equipo comercial y empresas del grupo a nivel mundial. - Gestión de proveedores específicos de materias primas en coordinación con responsable de compras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Qualitat
Amb les Persones
Girona, Girona
Hace 2d

T'agradaria formar part d'una empresa familiar on prima un ambient laboral agradable, realitzant les funcions de qualitat i millora dels processos? Ets una persona amb empenta, dots de lideratge i amb ganes d'aportar idees noves per una constant millora dels processos?
Doncs aquesta és la teva oportunitat laboral.

Les funcions que s'hauran de portar a terme són:

  • Resolució d’incidències (internes i externes).
  • Estandarització de processos.
  • Vetllar pel compliment de les normatives de qualitat (APPCC).
  • Mantenir el sistema de qualitat actualitzat.
  • Control de qualitat de producte i procés.
  • Altres tasques pròpies del lloc de treball.

S'OFEREIX

  • Contracte directe per empresa
  • Jornada completa de dilluns a divendres. Flexibilitat horària
  • Salari entre 25-30.000 € bruts anuals.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FACULTATIVO/A DE LABORATORIO SECCIÓN GENÉTICA
Fundació Puigvert
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

El Servicio de Laboratorios de la Fundació Puigvert precisa un/a Licenciado/a o Graduado/a en Ciencias Biomédicas para la sección de Genética.

Se requiere:

  • Licenciatura o grado en Ciencias Biomédicas (Biología, Bioquímica, Biomedicina, Química, Genética, etc.).
  • Experiencia en el campo de Genética Molecular, aplicada al diagnóstico genético.
  • Experiencia en técnicas de secuenciación masiva, aplicadas al diagnóstico genético.
  • Buen conocimiento oral y escrito del catalán, castellano e inglés.

Se valorará:

  • Experiencia en análisis de paneles de NGS.
  • Experiencia en el diseño y validación de métodos en genética molecular.
  • Experiencia en la elaboración de informes de resultados de genética molecular.
  • Conocimiento de los estándares de calidad de las normas UNE ISO 9001 y 15189 y experiencia en desempeñar actividades acreditadas según dichas normas.
  • Doctorado en Genética huma

Se ofrece:

  • Categoría: Facultativo.
  • Incorporación inmediata.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Nivel retributivo según convenio SISCAT.

Los/as interesados/as pueden enviar su Curriculum Vitae con fotografía, carta de motivación y documentación acreditativa indicando referencia FGL1021 antes del 08/11/2021 a borsatreball@fundacio-puigvert.es

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Electricista Montador/a Líneas Aéreas AT y MT
MAGTEL
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiendia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nuestro Departamento de Energía, busca incorporar un perfil de Oficial Electricista Montador/a para Líneas Aéreas y Subterráneas AT y MT, para llevar a cabo las siguientes funciones: * Montaje de Líneas Aéreas y Subterráneas de AT y MT. * Dirigir una brigada a su cargo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
11447MKP - Tècnic Manteniment Hotel
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

Aquesta oferta forma part d'un esdeveniment de reclutament virtual, del sector Manteniment, que realitzarà BARCELONA ACTIVA el 27 d'octubre, entre les 10h i les 13h.

Només contactarem amb les persones que tinguin el perfil sol·licitat per l'empresa.

Técnico de Mantenimiento en instalación hotelera de Barcelona

Tareas:

-Realizar las tareas relativas al cumplimiento de la normativa técnico-legal y lectura de consumos diarios energéticos.
-Ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo y correctivo, siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso.
-Como integrante de la brigada contra incendio, acudir a cualquier señal de alarma de incendio y cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del hotel.
-Participar en los inventarios del almacén de mantenimiento, a fin de verificar su correcta operación.

  • Tipus de relació professional: Contracte temporal.
  • Durada de contracte: Inicial de 3 meses, amb possibilitat de pròrroga.
  • Núm. Hores setmanals: 40 hores.
  • Horari: De dilluns a diumenge. Torns rotatius de matí, tarda i nit, de dilluns a diumenge,
  • Retribució brut anual: Entre 21.000 - 24.000 € bruts anuals.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
DELINEANTE PROYECTISTA MECANICO
GRUPO IMAN
Alcarràs, Lleida
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a DELINEANTE PROYECTISTA para importante empresa del Segria.FUNCIONES:- Diseño de maquinaria en 2D y 3D (Autocad) - Realización de planos y documentos para la fabricación y montaje de maquinaria agrícola. - Seguimientos de la fabricación en taller. - Gestión documental de materiales y procesos para la generación de dossier de calidad y manuales.SE OFRECE:- Contrato laboral a jornada completa- Estabilidad laboral en empresa consolidada- 9,47€/hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Textile Production Technician
Pepe Jeans Group (office)
Madrid, Madrid
Hace 2d

Do you love having fun and enjoying every second? This is how we believe work should be!

The Product department Ladies and Girls department is waiting for you!

What can we say about us? We are flexible, dynamic, and always up to date with what’s going on out there and we have the best teams in our offices!

We create experiences, smile! You found us!

Your mission

Responsible of the technical part of the garments and production follow up of the circular garments ladies and girl.

What will the role entail?

  • Technical support during the development of design circular category.
  • Creating of measurements specs.
  • Measuring of the samples.
  • Fitting sessions and fitting comments to the suppliers.
  • Follow up of all the production steps.
  • Approving of fabrics and strike offs.
  • Approving wash care instructions.
  • Checking quality control inspections and lab testing.

Who will you report to? Senior Manager Technical office

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Automatización y Robótica Junior
GRUPO IMAN
Ibi, Alicante
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestras oficinas de Alicante estamos buscando un/a Técnico/a de Automatización y Robótica Junior para una importante empresa ubicada en Onil.Las funciones a realizar son:•Supervisión y definición de todos los procesos de inyección dentro de la planta así como asegurar el buen funcionamiento de los mismos, respetando los estándares y procedimientos de la compañía. •Actualizar, definir y mejorar la documentación técnica de los procesos de inyección para asegurar su repetitividad. •Supervisar los parámetros de proceso (seguimiento, control y aprobación de hojas de parámetros), paros de máquinas y scrap interno para respetar la planificación y la utilización de las máquinas. • Realización y aplicación de la metodología 'Lean' para mejorar las productividades de la planta y reducir el scrap. • Realización y planificación de pruebas para asegurar un buen lanzamiento en los nuevos proyectos (gestión de útiles necesarios, diseño del lay out del proceso, adaptaciones de moldes o equipos necesarias, etc)• Apoyo directo al equipo de calidad utilizando la metodología 8D, dando soporte en el análisis de causa raíz y en la implementación de acciones correctivas y preventivas. • Soporte técnico a la hora de mantener y mejorar los moldes en producción. • Mejora de productividades de líneas de producción • Actualización y revisión de los planes de contingencia• Proporcionar al Resp. Ingeniería datos para el cálculo de indicadores¿Qué ofrecemos?- Contrato laboral a través de ETT con posibilidad de formar parte de plantilla- Incorporación inmediata- Horario laboral de 08:00 a 16:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de proyectos Software
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2d
Empresa de relevancia, dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, técnico/a de proyectos de Software para gestionar dichos proyectos y posterior ejecución de los mismos en calidad, coste, plazo y servicios.La empresa ofrece una contratación directamente por empresa, jornada completa en horario flexible (de lunes a jueves de 8.30h a 17.30h y viernes de 7.30h a 14.30h, aproximadamente). Salario valorable en función del perfil, a partir de 22K.Requisitos:- Grado superior en Administración de sistemas y aplicaciones informáticas o similar.- Manejo de sistemas operativos Microsoft Windows- Manejo a nivel de usuario de aplicaciones ofimáticas de Microsoft Windows- Nivel de inglés hablado y escrito para, tras un periodo de formación, poder desempeñar labores de puesta en marcha y/o formaciones del producto de forma remota y/o presencial en territorio nacional o extranjero. Disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€
Anterior