Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(402)
Álava/Araba(255)
Albacete(121)
Alicante(500)
Almeria(160)
Andorra(13)
Asturias(261)
Avila(47)
Badajoz(109)
Barcelona(5.415)
Bizkaia(607)
Burgos(202)
Caceres(78)
Cádiz(254)
Cantabria(228)
Castellón(291)
Ceuta(10)
Ciudad Real(103)
Córdoba(206)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(364)
Girona(626)
Granada(206)
Guadalajara(164)
Huelva(101)
Huesca(154)
Illes Balears(786)
Jaén(112)
La Rioja(203)
Las Palmas(368)
León(137)
Lleida(387)
Lugo(111)
Madrid(4.530)
Málaga(735)
Melilla(8)
Murcia(641)
Navarra(307)
Ourense(54)
Palencia(105)
Pontevedra(302)
Salamanca(133)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(83)
Sevilla(586)
Sin especificar(766)
Soria(54)
Tarragona(638)
Teruel(103)
Toledo(283)
València(1.292)
Valladolid(363)
Zamora(84)
Zaragoza(758)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.062)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(986)
Calidad, producción, I+D(1.214)
Comercial y ventas(2.501)
Compras, logística y almacén(2.519)
Diseño y artes gráficas(207)
Educación y formación(104)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(953)
Ingenieros y técnicos(1.837)
Inmobiliario y construcción(815)
Legal(157)
Marketing y comunicación(860)
Otras actividades(3.491)
Otros(3.712)
Profesiones y oficios(1.250)
Recursos humanos(554)
Sanidad y salud(447)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(1.115)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(559)
Ciclo Formativo Grado Medio(302)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(316)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.332)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(860)
Formación Profesional Grado Superior(871)
Grado(1.804)
Ingeniero Superior(281)
Ingeniero Técnico(41)
Licenciado(44)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(51)
Postgrado(5)
Sin especificar(14.279)
Sin estudios(1.114)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.632)
Indiferente(559)
Intensiva - Indiferente(283)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(3.045)
Parcial - Mañana(234)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(47)
Sin especificar(5.960)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(938)
De duración determinada(3.579)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(515)
Formativo(272)
Indefinido(9.319)
Otros contratos(7.478)
Sin especificar(2.927)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de Barcelona Activa

140 ofertas de trabajo de Barcelona Activa


BARCELONA ACTIVA gestiona ofertes d'empreses que necessiten cobrir vacants de personal. Les posicions que es publiquen no són per a Barcelona Activa. NOMÉS ES TINDRAN EN COMPTE LES CANDIDATURES QUE ARRIBIN PER AQUEST CANAL. El Servei de Cerca de Treballadors/es s'adreça a aquelles empreses del territori que necessiten incorporar nous professionals als seus equips i ofereix suport en la identificació de les vacants, el reclutament de personal i la preselecció de candidatures que s'ajustin als perfils sol•licitats. BARCELONA ACTIVA gestiona ofertas de empresas que necesitan cubrir vacantes de personal. Las posiciones que se publican no son para Barcelona Activa. SÓLO SE TENDRAN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE LLEGUEN POR ESTE CANAL. El Servicio de Búsqueda de Trabajadores/as se dirige a aque
50761 - BIOINFORMATICIAN

Somos una empresa biotecnológica centrada en el desarrollo de soluciones genómicas innovadoras para la medicina de precisión en oncología. Estamos buscando un/a BIOINFORMÁTICO/A para unirse a nosotros.

La persona seleccionada se incorporará al equipo para trabajar en el análisis de datos genómicos en pacientes con cáncer. Su principal responsabilidad será analizar e interpretar datos genómicos mediante modelos estadísticos avanzados, algoritmos de machine learning y otras técnicas computacionales punteras.

Una parte esencial del rol será la utilización de plataformas de computación en la nube (especialmente AWS) para asegurar un análisis escalable, eficiente y reproducible. Además, será responsable de la gestión, organización y mantenimiento de los datos mediante las bases de datos internas de REVEAL GENOMICS.

El perfil formará parte de proyectos desafiantes con impacto directo en el desarrollo de herramientas genómicas para su futura aplicación en la práctica clínica.

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Indefinido
  • Núm. Horas semanales: 39
  • Horario: Flexible, 9-18h aprox.
  • Retribución bruta anual: 50.000 + 10% de bonificación (logro de objetivos) en base a la experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 56.000€ bruto/año
50753 - Administrativo/a

Somos una empresa especializada en diseño, producción e implementación de materiales gráficos y visuales. Estamos en busca de un/a Administrativo/a para nuestras ofcinas en Barcelona. Se ofrece un contrato a 30h que posteriormente se extenderá a jornada completa.

Su dia a dia consistirá en la gestión de la documentación relacionada con la producción de proyectos y el seguimiento de los mismos para garantizar su éxito. Tambien realizando funciones como:
-Crear y dar seguimiento a órdenes de compra según las necesidades del proyecto.
-Mantener comunicación con proveedores para coordinar pedidos, plazos y condiciones.
-Gestionar y controlar los envíos de materiales, asegurando su correcta entrega.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 30h
  • Horari: 8:00 a 14:00
  • Retribució brut anual: 18.000 - 24.000
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
50749 - Administratiu/va

Institució administrativa a Barcelona busca una persona per a donar suport administratiu a les seves oficines. La persona seleccionada s'encarregarà de gestionar documentació i col·laborar en diferents tasques administratives dins del departament assignat.

Responsabilitats

  • Recepció i preparació de documentació.

  • Seguiment de la documentació des de la recepció fins al lliurament a la ciutadania.

  • Anàlisi i gestió de la documentació lliurada a l’administració pública.

  • Contribuir a l’agilització de processos i tràmits documentals.

  • Aprendre el funcionament i l’organització de l’oficina pública.

  • Desenvolupar la capacitat d’anàlisi de la informació específica del departament.

  • Utilització d’eines informàtiques d’ús comú i formació en eines específiques de l’oficina.

  • Suport en funcions administratives generals.

Condicions oferides:

  • Tipus de contracte laboral : Per a l'obtenció de la pràctica professional

  • Durada: 6 mesos

  • Jornada: 40 h/setmana

  • Horari: de 08:00 a 17:00 h

  • Retribució anual bruta: 16.576 €

Jornada completa
Contrato formativo
15.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
50704MKP - Sales (SDR, Account Executive...) (Audiovisuals) (Filmo)

Aquesta oferta forma part del Marketplace del Talent Audiovisual organitzat per Barcelona Activa en col·laboració amb CLÚSTER AUDIOVISUALS DE CATALUNYA. L'empresa FILMO està en recerca de Sales (SDR, Account Executive...)

Només s'avisarà les persones que compleixin el perfil sol·licitat per l'empresa.

Les persones preseleccionades rebran un correu electrònic de Barcelona Activa amb la confirmació d’assistència i detalls organitzatius.

Un cop preseleccionat/da, se'n requerirà la teva disponibilitat per al Marketplace: dijous 5 de juny, de 10h a 13h, *ubicació per determinar.

FUNCIONS/TASQUES:

Junior o Sènior

  • Liderar i executar l'estratègia comercial, enfocant-te en les empreses clau per al creixement de Filmo.
  • Gestionar el cicle de vendes de principi a fi, des de la prospecció (trucades en fred) fins al tancament, assegurant demostracions efectives del producte.
  • Col·laborar amb els fundadors per prendre decisions sobre l'estratègia comercial.
  • Tenir un impacte real en la nostra estructura i cultura d’empresa.
  • Identificar i qualificar oportunitats, prioritzant clients amb alt potencial i alineats amb la proposta de valor de Filmo.
  • Construir relacions estratègiques a llarg termini, generant confiança i detectant oportunitats de creixement postvenda.
  • Convertir necessitats en solucions, adaptant la nostra proposta als reptes específics de cada client per aconseguir acords exitosos.
  • Avaluar noves contractacions.
  • Prendre decisions ràpidament sota la teva pròpia responsabilitat, amb llibertat per decidir i executar.

CONDICIONS LABORALS:

  • Contracte Indefinit
  • 40 Hores setmanals
  • Horari: de 9h a 18h
  • Retribució brut anual: Segons Conveni i Segons Vàlua
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
50700MKP - Executiu/va de comptes senior de comunicació corporativa (Audiovisuals) (ARTV)

Aquesta oferta forma part del Marketplace del Talent Audiovisual organitzat per Barcelona Activa en col·laboració amb CLÚSTER AUDIOVISUALS DE CATALUNYA. L'empresa ARTV GLOBAL COMMS està en recerca de Executiu/va de comptes senior de comunicació corporativa

Només s'avisarà les persones que compleixin el perfil sol·licitat per l'empresa.

Les persones preseleccionades rebran un correu electrònic de Barcelona Activa amb la confirmació d’assistència i detalls organitzatius.

Un cop preseleccionat/da, se'n requerirà la teva disponibilitat per al Marketplace: dijous 5 de juny, de 10h a 13h, *ubicació per determinar.

FUNCIONS/TASQUES:

Senior

- Participació en la definició i la creació d'estratègies de PR i operatives de comunicació personalitzades, creatives i amb el focus en resultats

- Gestió diària amb el client i amb stakeholders d'interès

- Lideratge de reunions amb clients

- Elaboració i redacció de materials necessaris (notes i dossiers de premsa, convocatòries, discursos, branded content, memòries, etc).

- Difusió de continguts i seguiment personalitzat amb mitjans de comunicació

- Gestió diària amb periodistes i altres agents dinterès

- Suport als portaveus (discursos, Q&A, acompanyament, etc).

- Organització d'esdeveniments i trobades (producció, gestió, continguts, hospitality)

- Planificació i elaboració continguts especialitzats per a canals de RRSS, coneixement i maneig de perfils a RRSS.

- Gestió d'influencers i microinfluencers

- Clipping i informes de resultats

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: De 9h a 18h
  • Retribució brut anual: Segons Conveni empresa i segons vàlua
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
50747 - Dependiente/a en Aeropuerto (Inglés alto)

Somos una empresa con tiendas de ropa y calzado situadas en la terminal 1 del Aeropuerto Josep Tarradellas. Estamos buscando incorporar un/a dependiente/a para una de ellas.

Es imprescincible un nivel conversacional ALTO de inglés para atender a la clientela.

Entre las funciones a realizar estan las siguientes:
- Asesoramiento personalizado al cliente de nuestras tiendas Levi's y Geox.
- Gestionar devoluciones de los productos por parte de los clientes
- Mantenimiento del Visual de las tiendas.
- Apertura, cierre y cobro de caja.
- Control del stock de las tiendas.
- Solicitud de tallas faltantes al equipo de logística.
- Realización de inventarios parciales.
- Nivel de Conversación de Inglés Avanzado.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos de venta.

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Indefinido
  • Núm. Horas semanales: 40
  • Horario Rotativo:
    • 1 semana Mañana 6h a 14h
    • 1 semana Tarde 13:30h a 21:30h
    • (Se trabajan 4 días y 2 de descanso consecutivamente)
  • Retribución bruta anual: 1.500 - 1.800 (Salario Base + Comisiones por Venta + Plus Rotativo)
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
dependiente
50739 - Desenvolupador/a Back-End

Organisme que col·labora amb l’administració marítima catalana i un centre estatal d’investigació marina, obre un procés de selecció d'un/a Desenvolupador/a Back-End per unir-se a l'equip de l'entitat.

Aquesta és una oportunitat única per a una persona motivada i experimentada que desitgi desenvolupar la seva carrera en sistemes d'informació de recerca marina.

Tasques:

  • Creació de codi i llibreries reutilitzables per a ús futur.
  • Integració de múltiples fonts de dades i bases de dades.
  • Neteja i transformació de dades.
  • Disseny, desenvolupament, optimització i manteniment d'aplicacions del servidor escalables i solucions d'emmagatzematge de dades.
  • Proporcionar dades a tercers mitjançant el desenvolupament de diverses API.
  • Col·laborar amb equips multidisciplinaris per definir, dissenyar i implementar noves funcionalitats.

S'ofereix:

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 38
  • Horari: 9 - 17
  • Retribució brut anual: 34.000- 38.000 en funció del perfil del candidat/a
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
programador
50741 - Ayudante/a de Cocina

Somos un restaurante en crecimiento. Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Ayudante/a de Cocina para que aporte su experiencia, especialmente en la comida mediterránea, en nuestro restaurante en Hospitalet de Llobregat.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Apoyo en la elaboración de los platos del menú y carta durante los servicios de comidas y cenas.
- Mantenimiento del orden, limpieza y organización de la cocina, ingredientes y almacén.
- Cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad alimentaria según los procedimientos internos.

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Indefinido
  • Núm. Horas semanales: 30
  • Horari:
    • Domingo a Martes de 12h a 17h
    • Viernes de 17h a 23h
    • Sábado de 14h a 23h
  • Retribución bruto anual: 17.000 - 18.000
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
cocinero
50743 - Auxiliar Farmàcia

Farmàcia ubicada al districte de Les Corts està buscant un/a Auxiliar de Farmàcia.

Es valoraran positivament perfils universitaris amb interès en una jornada anual distribuïda de manera irregular, amb dedicació completa durant l’estiu i parcial durant el curs acadèmic, per facilitar la compatibilitat amb els estudis.

Tasques més importants:

  • Atendre a la clientela.
  • Dispensar medicació.
  • Gestionar l'inventari (reposició, caducitats, punt sigre...).
  • Fer tasques administratives (registrar transaccions, vendes, etc.).
  • Manteniment de la farmàcia.

S'ofereix:

  • Tipus de relació professional: Contracte laboral
  • Categoria professional: Auxiliar de Farmàcia
  • Tipologia de contracte: Indefinit (parcial amb distribució irregular de la jornada anual)
  • Núm. Hores setmanals inicial: 40
  • Horari: 9-13h i 16h30-20h30
  • Retribució brut anual: 18.948,30 en relació a períodes de jornada complerta
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
auxiliar-farmacia
50742 - Camarero/a

Somos un restaurante en crecimiento. Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Camarero/a para nuestro restaurante situado en Hospitalet de Llobregat.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Servicio de atención al cliente, así como la recepción y organización de la clientela en el comedor
- Encargarse de la preparación de las mesas, de la organización de la sala y la preparación de todo el servicio en mesa
- Recoger las mesas, ordenar y organizar todos los utensilios necesarios del servicio
- Gestión del almacén y neveras de barra
- Repasar y mantener limpia la zona de trabajo, comedor y terraza.

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Indefinido
  • Núm. Horas semanales: 40
  • Horario:
    • Lunes y Martes de 14h a 20:30h
    • Viernes de 14h a 00h
    • Sábados de 12h a 00h
    • Domingos de 12h a 17h
  • Retribución bruto anual: 23.000 - 24.000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
camarero
50740 - Administratiu/iva comptable

-Registre i anàlisis de transaccions comptables: assegurar que totes les transaccions siguin registrades correctament en el sistema comptable.
- Elaboració informes: donar suport a la direcció financera per preparar i presentar informes financers periòdics.
- Conciliacions bancàries: realitzar les conciliacions bancaries i altres registres comptables de forma setmanal.
- Preparació d'impostos: assistir a la preparació i presentació de les declaracions fiscals, cumplint amb la normativa local.
- Control de la morositat: gestionar i realitzar un seguiment exhaustiu de la cartera de clients de la companyia.
- Facturació: realitzar la facturació setmanal del canal B2C i mensual del canal B2B.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: Dilluns a dijous de 09h a 18h i divendres de 08h a 15h
  • Retribució brut anual: A partir de 21.000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo
50738 - Dependent/a gelateria auxiliar de cuina

Aquesta oferta es gestiona com a Procés d'Incorporació Urgent per a l'empresa Nuevos Aires, que necessita cobrir vacants de dependent/a cuiner/a per a les seves botigues.

Busquem un/a dependent/a per a la nostra gelateria, especialitzada en gelats artesans i altres delícies. El/la candidat/a ideal serà una persona apassionada pel servei al client, amb habilitats per treballar en equip i capacitat per mantenir un ambient de treball positiu i dinàmic.
Responsabilitats: Atendre els clients amb amabilitat i professionalitat. Preparar i servir gelats artesans, cafès, gofres, creps, smoothies, frappés, muffins i cookies. Mantenir la gelateria neta i ordenada. Gestionar els pagaments i la caixa registradora. Assegurar-se que els productes estiguin sempre frescos i de la millor qualitat. Ajudar en la preparació diària dels gelats i altres productes, seguint les receptes i els estàndards de qualitat. Resoldre qualsevol dubte o incidència que puguin tenir els clients.
Requisits: Experiència prèvia en atenció al client o en el sector del comerç o l'hostaleria. Capacitat per treballar en un entorn dinàmic i sota pressió. Habilitats comunicatives excel·lents. Català B2. Castellà B2 i Anglès molt valorable. Disponibilitat per treballar en horaris flexibles, incloent caps de setmana i festius. Passió per la gastronomia i els productes artesans.
Principals elaboracions:
Gelats artesans: Elaborats diàriament amb ingredients de la millor qualitat. Cafès: Varietat de cafès per a tots els gustos. Gofres i creps: Preparats al moment amb ingredients frescos. Smoothies i frappés: Begudes refrescants i saludables. Muffins i cookies: Delícies dolces per acompanyar el cafè o el gelat.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: torn de matí de 8-15h i torn de tarda 15-22h, disponibilitat als trons rotatius i jornada complerta
  • Retribució brut anual: 19000-20000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
dependiente
50736 - Administratiu/va sector immobiliari

Empresa del Districte de Sant Martí de la ciutat de Barcelona especialitzada en el lloguer i promoció immobiliària cerca un/a administratiu/va amb experiència per unir-se al seu equip.

Funcions principals:

  • Redacció de documents relacionats amb el lloguer d’habitatges, locals i pàrquings.
  • Gestió d’altes i baixes amb les companyies de subministraments.
  • Tramitacions davant la Cambra de la Propietat.
  • Liquidació de l’Impost sobre Transmissions Patrimonials.
  • Gestions bancàries per al cobrament de rebuts.
  • Preparació de remeses de pagaments.
  • Revisió de factures i pressupostos.
  • Contacte amb proveïdors de serveis per a la resolució d’incidències en els immobles.
  • Gestions amb les companyies d’assegurances per sinistres en immobles arrendats.
  • Organització de visites per a possibles arrendataris, entrega i recollida de claus.
  • Coordinació amb Comunitats de Propietaris i, si escau, assistència a reunions.
  • Atenció telefònica al despatx de la societat.
  • Comptabilitat general de la societat.

Condicions laborals:

  • Tipus de relació professional: Contracte laboral.
  • Tipologia de contracte: Indefinit.
  • Jornada laboral: 40 hores setmanals.
  • Horari: De 9.00 h a 15.00h., resta d'hores setmanals en borsa per realització d'activitats puntuals de tarda.
  • Retribució bruta anual: 24.000 €.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
50735 - Supply Planner

A multinational company specializing in industrial and commercial chemical products is looking to add a Supply Planner to its team.

Main responsibilities include:

  • Developing, maintaining, and enhancing Excel and Power BI reports and dashboards to monitor key Supply Chain KPIs (e.g., Service Level, Inventory, SLOBs).

  • Analyzing supply chain data to identify opportunities for improvement in cost-efficiency and service level.

  • Supporting automation and simplification of data processes to reduce manual workload.

  • Applying advanced data processing tools and programming to enhance operations.

  • Translating mid-term production plans into executable short-term plans (from planned to firm orders).

  • Developing and reviewing detailed scheduling by line/technology, considering capacity, utilization, and timing.

  • Managing stock transfers up to the first decoupling point and supporting inventory allocation across markets based on business priorities.

  • Monitoring daily outputs vs. the weekly production plan and proposing corrective actions when needed.

  • Reviewing inventory policies, managing slow movers, and monitoring obsoletes.

  • Maintaining manufacturing constraints and providing inputs to the S&OE process.

  • Collaborating with Production Schedulers, Purchasing, and Material Planners to ensure alignment across operations.

  • Supporting and leading continuous improvement initiatives related to Planning performance.

Contract type: Permanent | Full-time (40 h/week, 9:00–18:00) (Hybrid/On-site)
Salary: €36,000 – €40,000 gross/year

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
50729 - PEÓN/A ESPECIALISTA – OBRA CIVIL EN BARCELONA Y ÁREA METROPOLITANA

Empresa constructora, con sede en Barcelona, busca incorporar un/a Peón/a Especialista para trabajos de obra civil en Barcelona y su área metropolitana.

? Funciones principales

Bajo la supervisión del/de la Encargado/a de Obra, la persona seleccionada se encargará de:

  • Asistir al/a la Oficial de 1ª en la ejecución de los trabajos asignados.

  • Cumplir y aplicar las normas de seguridad laboral.

Condiciones del puesto

  • Tipo de contrato: Indefinido

  • Jornada: 40 horas semanales

  • Horario: 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00

  • Categoría profesional: Peón/a especialista

  • Retribución bruta anual: 26.107,29 €
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
albanil
50730 - OFICIAL/A 1ª PALETA

Empresa constructora con sede en Barcelona busca incorporar un/a Oficial de 1ª de obra civil en Barcelona y su área metropolitana.

? Funciones principales

Bajo la supervisión del/de la Encargado/a de Obra, la persona seleccionada será responsable de:

  • Ejecutar los trabajos asignados junto con el/la peón/a correspondiente.

  • Aplicar las normas de seguridad en todas las tareas.

  • Controlar y mantener en buen estado las herramientas de trabajo.

Ofrece

  • Tipo de contrato: Indefinido

  • Jornada: 40 horas semanales

  • Horario: 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00

  • Categoría profesional: Oficial/a de 1ª

  • Retribución bruta anual: 30.175,36 €

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
50727 - Adjunt/a de Direcció Fundació 3er Sector


Fundació sense ànim de lucre amb vocació transformadora i compromesa amb la justícia social, la defensa dels drets humans i la promoció de la igualtat. Busca una persona amb lideratge estratègic i vocació social per encapçalar l’àrea de subvencions i projectes.

Missió del lloc de treball
La persona seleccionada liderarà la planificació operativa i estratègica de l’àrea de subvencions i projectes.Coordinant-se amb els equips i entitats col·laboradores, elaborant la documentació per al seguiment, justificació i avaluació d’impacte dels projectes. També impulsarà el disseny i acreditació d’una política de qualitat.

Principals responsabilitats

Direcció estratègica i representació institucional

  • Desenvolupar i executar l’estratègia de la fundació en línia amb la seva missió.

  • Detectar oportunitats de creixement i liderar programes d’alt impacte social.

  • Representar la fundació i establir aliances estratègiques.

  • Coordinació transversal amb direcció i altres àrees.

Gestió econòmica i captació de fons

  • Dissenyar estratègies de captació de fons.

  • Gestionar subvencions, convenis, licitacions i contractes.

  • Control i seguiment de projectes a través del CRM.

Gestió de projectes i serveis

  • Liderar tot el cicle de vida dels projectes finançats.

  • Planificar i executar programes i serveis en coherència amb els objectius estratègics.

  • Optimitzar recursos i millorar l’eficiència operativa.

Qualitat i avaluació

  • Definir i certificar la política de qualitat.

  • Establir metodologies d’avaluació i impacte.

Condicions laborals

  • Contracte: Indefinit

  • Salari brut anual: 38.000 €

  • Jornada: 38,5 hores setmanals

  • Horari: Matins i tardes

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
50726 - Administrativo/a Contable
  • Contablizar facturas,
  • gestión de remesas,
  • cobros y pagos,
  • gestión de impagados,
  • archivo,
  • tareas administrativas.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Formació
  • Durada de contracte: 6 mesos
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 9:00 a 17:30h
  • Retribució brut anual: 18.000 euros
Jornada completa
Contrato formativo
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo,contable
50722 - Soldador/Montador

Somos una empresa familiar que diseña, fabrica y monta estructuras metálicas para proyectos de edificación y cerrajería industrial situada en Barberá del Vallés. Necesitamos incorporar 3 personas para cubrir las posiciones de SOLDADOR/MONTADOR.

Entre sus funciones se encontraran:
- Fabricación de estructuras metálicas y elementos de cerrajería en taller.
- Montaje de estructuras metálicas en obra.
- Soldadura y ensamblaje de piezas metálicas.
- Uso de herramientas y maquinaria necesaria.
- Interpretación de planos sencillos.
- Carga y descarga de material.
- Cumplimiento de las normas de seguridad.

La empresa valorará muy positivamente disponer de COCHE PROPIO.

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Indefinido
  • Núm. Horas semanales: 40
  • Horario: 08:00h - 17:00h
  • Retribución bruto anual: 27.000
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
soldador
50716 - Oficial Administrativo/va de Gestión de Suministros

Empresa lider en el sector del transporte sanitario, en la ciudad de Barcelona, necesita incorporar a su equipo personal administrativo para la Gestión de Suministros

Las funciones principales a desarrollar son:

  • Supervisar y establecer los contratos con las diferentes compañías de suministros para los centros de trabajo (luz, agua, gas) con el departamento Legal.
  • Gestionar altas y bajas de bases y suministros, devolución de las fianzas y los suministros (cambio de titular/cierre).
  • Solicitar presupuestos para llevar a cabo las reparaciones y mantenimientos periódicos de los centros de trabajo.
  • Validar las facturas relativas a los suministros, alquileres y mantenimientos-reparaciones de los centros de trabajo.
  • Actualizar y mejorar la base de datos de bases del grupo.
  • Hacer comprobaciones y auditorías en las diferentes bases del grupo.

Se ofrece:

  • Contrato laboral indefinido
  • Núm. Horas semanales: 40 (respetando las horas anuales estipuladas por convenio)
  • Horario: flexible de 8h a 17h
  • Retribución bruta anual: 24.800 €
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
50708 - Comercial transport i logística

Empresa que ofrece soluciones tecnológicas en el sector logístico que conecta empresas exportadoras e importadoras con empresas de transporte está buscando un/a Comercial.

¿Te motiva el área comercial y el contacto con clientes? Estamos buscamos un perfil comercial con experiencia para potenciar nuestro crecimiento en el sector logístico.

Responsabilidades:

  • Prospección y captación de nuevos clientes.
  • Preparación de presupuestos y ofertas.
  • Seguimiento de propuestas y cierre de ventas.
  • Coordinación con operaciones para asegurar el servicio.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Horari: 9-18
  • Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
  • Buen ambiente de trabajo en una empresa en expansión.
  • Retribució brut anual: 25000 - 30000 según valía de la candidatura
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
50712 - Sales executive

Startup focused on bringing new biodegradable biopolymers to market as a sustainable alternative to single-use plastics. Having completed the development of several innovative formulations, we are now entering a key growth phase and are looking for someone to help us bring these solutions to market and create a real impact through sales.

We are looking to expand our team with a Sales Executive who can help drive the adoption of our innovative solutions.

  • Identify and engage eco-conscious brands – Research and connect with companies in food, beverage, and cosmetics seeking sustainable packaging solutions.

  • Promote biodegradable materials – Educate clients on the environmental benefits and technical compatibility of the company's biomaterials.

  • Prepare customized proposals and samples – Collaborate with the R&D team to offer tailored material solutions and samples based on client needs.

  • Negotiate sustainable supply agreements – Handle pricing, logistics, and partnership terms that align with clients' sustainability goals.

  • Attend industry events and sustainability expos – Represent the company at trade fairs and networking events to expand visibility and generate new leads.

We offer:

  • Permanent contract
  • Weekly working hours: 40
  • Schedule: Monday to Thursday 09:00 – 14:00 / 15:00 – 18:30, Friday 09:00 – 15:00
  • Gross annual salary: 30k-35k
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
50710 - ASESOR/A COMERCIAL FORMACIÓN SUPERIOR

Escuela Internacional referente educativo en grados y masters de Cine, Videojuegos, Animación, Concept Art, Efectos Visuales, situados en el 22@ de Barcelona, dedicados a formación de alta calidad en diferentes disciplinas artísticas (con platós, Cantina, Terraza...) busca Asesor/a Comercial de Formación con experiencia en ventas B2C para unirse a su equipo..

La misión del puesto de trabajo será aumentar las ventas de las distintas formaciones de la Escuela guiando y asesorando a posibles estudiantes.

Las funciones a realizar,

Gestionar leads y acompañar a las personas interesadas durante todo el proceso de inscripción (entrevistas, videollamadas, visitas...) y matriculación.
Realizar la acción comercial en eventos de la Escuela y del Sector (festivales, ferias, eventos...)
Informar y asesorar sobre las formaciones.
Realizar las tareas administrativas del proceso de matriculación.
Cumplir objetivos comerciales ofreciendo una atención cercana y personalizada.
Reportar incidencias o necesidades detectadas al responsable de ventas.

Ofrecen:

  • Contrato laboral indefinido
  • Horas de trabajo semanales: 40 (respetando las horas anuales estipuladas por convenio)
  • Horario: 8h /dia
  • Retribución bruta anual: 18000-22000 (segun experiencia) + comisiones
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial
50705 - Jardiner/a

Realitzar manteniments a jardins privats tant servei de jardineria com manteniment de reg.

Podes, segues, neteja jardins.

Revisió sistemes de reg.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 8 a 17h (1 h per dinar i 30 min esmorzar)
  • Retribució brut anual: 19656 euros
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
jardinero
50691 - Fullstack senior

Empresa con una plataforma de seguimiento integral orientado al profesional sanitario y una aplicación móvil orientada a las personas usuarias del servicio, està buscando a un/a Fullstack Senior.

Responsabilidades principales:

  • Diseñar, desarrollar y mejorar continuamente aplicaciones tecnológicas avanzadas.
  • Participar activamente en decisiones técnicas y en el diseño de arquitectura, asegurando soluciones eficientes y escalables.
  • Investigar, probar e integrar nuevas herramientas y tecnologías.
  • Colaborar en un ambiente que valora el aprendizaje continuo, celebrando éxitos y aprovechando los errores como oportunidades de mejora.

Lo que ofrecemos:

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Horarios flexibles y modalidad de trabajo híbrida o remota.
  • Un entorno laboral dinámico, flexible y con alta colaboración.
  • Oportunidades reales de aprendizaje y desarrollo profesional mediante la exploración de tecnologías innovadoras.
  • Remuneración atractiva acorde a tu experiencia y habilidades.
  • Si quieres impulsar tu carrera profesional en un equipo en el que cada aporte tecnológico tiene un impacto real en la vida de las personas, ¡queremos conocerte!
  • Retribución bruta anual: 35000 - 50000
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 50.000€ bruto/año
programador
Anterior