153 ofertas de trabajo de AVANSEL SELECCIÓN
Avansel Selección. Una consultora de Recursos Humanos expertos en Selección de personal.
Crear alerta
Comercial Talleres-Recambios del Automóvil
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Comercial Talleres-Recambios del automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) para Tarragona, en empresa referente a nivel nacional del sector de recambios originales de automoción. SE OFRECE * Contrato estable. * Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. * Remuneración fija de 23.000 € brutos/año + Variable * Coche de empresa. FUNCIONES Reportando a la propiedad tendrá las siguientes funciones: * Acordar con gerencia los objetivos comerciales, definiendo, planificando e impulsando acciones para la consecución de los mismos. * Atender y visitar a clientes del sector del taller independiente para promover la venta de recambios oficiales de las marcas VW, Audi, SEAT, Skoda, Cupra y HORUM. * Alcanzar el resultado de explotación objetivo, velando por la buena calidad del servicio y satisfaciendo las necesidades de los clientes. * Reportar y realizar informes de seguimiento de la actividad. * Captar potenciales clientes y mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de los actuales. * Seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que lanza la marca.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
comercial
Capataz de Campo - Coop. Agrícola
Estamos buscando un Capataz de Campo, para Cooperativa Agrícola de Palencia con ámbito de actuación en toda la provincia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario Flexible, 40 horas semanales, pero dependiendo de la época del año será distinto, durante la campaña de Abril - Agosto, época de más trabajo, habrá horarios por turnos, más largos, ya que se da servicio a los agricultores en una franja de tiempo más amplia, en la fecha de Septiembre - Marzo, el horario será más reducido de las 40 horas semanales. * Salario entre 21.000€ y 24.000€ euros/brutos anuales, dependiendo de la experiencia y valía del candidato. * Posibilidad de coche de Empresa. Principal cometido del puesto (Durante la campaña abril - agosto): * Organizar cortes y recogidas de los forrajes para su posterior secado. * Controlar la labor de los carros recolectores. * Controlar Calidad/Categoría de las entregas y su humedad. * Realizar periódicamente revisión de existencias y su valoración. Resto de tareas (Resto del año septiembre - marzo): * Realizar planes de abonados y de tratamientos fitosanitarios de los principales cultivos de la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo
Administrativo/a de Pedidos - B2B
Estamos buscando Administrativo/a de Pedidos para una empresa de cocinas alemanas dedicada al diseño e instalación de cocinas de alta calidad, para su tienda en Sabadell. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 * Horquilla salarial entre 24.000 - 27.000 Euros brutos/anuales según experiencia del candidato ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestionar los pedidos recibidos de los clientes (B2B) a través de la web * Asegurar que los pedidos sean procesados correctamente y facturados según las especificaciones del cliente (diseño, medidas, color, etc.) * Coordinar con el departamento de logística para garantizar la correcta entrega de los productos * Confirmar los plazos de entrega con fábrica y comunicar la fecha estimada de entrega a los clientes * Resolver incidencias y gestionar reclamaciones relacionadas con los pedidos, como retrasos o errores * Mantener una comunicación fluida con los distribuidores de la marca, asegurando su satisfacción en todo el proceso y gestionando sus necesidades
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a de Logística y Almacén - Inglés
Estamos buscando Administrativo/a de Logística y Almacén para una empresa multinacional del sector de la fabricación de equipos de limpieza, ubicada en el Polígono Industrial Torrehierro, en Talavera de la Reina (Toledo). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J: 8:30h a 16h V: 8h a 14h * Salario de 1600 euros/brutos mensuales * Oportunidad de crecimiento laboral y formación continua ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión administrativa de documentos logísticos: generación de albaranes, packing lists, facturas e integraciones * Registro y actualización de datos en sistemas informáticos, control de inventarios y seguimiento de pedidos * Coordinación de envíos y distribución, trabajando estrechamente con transportistas y clientes * Control de stock y gestión de las entradas y salidas de mercancías en el almacén * Resolución de incidencias operativas relacionadas con retrasos, errores en pedidos o documentación incompleta * Colaboración con el equipo en la mejora continua de los procesos administrativos y logísticos
Jornada completa
Contrato indefinido
19.200€ - 19.200€ bruto/año
logistica
Comercial Técnico - Exportaciones (Inglés)
Estamos buscando un o una Comercial Técnico de Exportaciones con Inglés para una empresa fabricante ubicada en Villaluenga de la Sagra (Toledo). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido (6 meses de periodo de prueba) * Horario: Tres días de 8:30 a 16:00 y dos días de 8:30 a 18:00?h (Semana Santa, agosto y Navidad de 8:30 a 16:00?h) * A partir del primer año y tras el periodo de formación posibilidad de modelo híbrido (3 días oficina, 2 días teletrabajo) * Salario fijo entre 25.000 y 30.000 euros/brutos anuales + variable (5.000 - 10.000) en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando al director comercial y a la dirección de la empresa, el profesional contratado será responsable de: * Gestión de una amplia cartera de clientes internacionales, principalmente de habla inglesa e hispana * Realización de ofertas comerciales sobre proyectos técnicos * Negociación de ofertas en proyectos técnicos * Seguimiento del cliente en oportunidades de negocio activas * Gestión de contactos comerciales procedentes de la página web, realizando tareas de cualificación y atención en todo el proceso de venta * Acciones comerciales proactivas trasladando nuevos productos, etc. * Asesoramiento técnico a sus clientes contando con la ayuda del departamento técnico de la empresa * Viajes muy puntuales donde se planifican visitas a clientes por zonas geográficas o asistencia a alguna feria comercial
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Dependiente/a de Joyería - Ayudante de Taller
Estamos buscando un/a Dependiente/a - Ayudante de Taller para trabajar en Joyería Tejina Plaza, en Tejina, Santa Cruz de Tenerife. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de tienda: Lunes a viernes: 9:30 - 13:30 y 17:00 - 20:00, sábado: 10:00 - 13:30 * Descanso: sábado por la tarde, domingo y una mañana (lunes o martes), con 1 sábado libre al mes * Salario entre 17.000 € y 20.000 € brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto * Formación en reparaciones de joyería ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Asesorar a los clientes en la elección de piezas de joyería, ofreciendo una atención personalizada * Explicar las características de los productos, sus materiales y cuidados * Gestionar encargos y personalizaciones de piezas * Mantener una exposición atractiva y en perfecto estado de las joyas * Organizar y limpiar el área de trabajo y las vitrinas * Realizar el cierre de caja diario y arqueo * Apoyar en el taller de joyería con reparaciones, pulido y soldadura de piezas * Controlar y gestionar el stock de la tienda, asegurando su correcta organización y reposición
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
dependiente
Responsable de Administración con inglés
Estamos buscando un o una Responsable de Administración con inglés para una empresa internacional de transporte aéreo ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de lunes a viernes. * Trabajo híbrido: lunes y viernes teletrabajo. * Salario entre 24.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar la contabilidad general y garantizar el cumplimiento de normativas fiscales y contables con asesoría externa. * Gestionar la tesorería, flujos de caja y relaciones con bancos. * Control de facturación, cobros y pagos a proveedores. * Coordinar la gestión administrativa del personal (contratos, nóminas, seguros sociales) con asesoría externa.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
financiero
Jefe/a de Obra Civil Junior-Cimentaciones
Estamos buscando un o una Jefe de Obra Civil Junior para empresa especializada en ejecución de cimentaciones especiales ubicada en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Coche de empresa + gastos + dietas * Horario oficina: Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:30 y Viernes de 08:30 a 14:30. * Salario fijo entre 28.000 y 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Centro de trabajo en Rivas-Vaciamadrid. * Plan de formación ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificación, supervisión y seguimiento de la obra, asegurando la calidad de los acabados * Control económico de la obra * Negociación con proveedores y subcontratas * Realización de comparativos * Tramitación de pedidos (proveedores) * Control de la ejecución * Asegurar el correcto manejo, uso y mantenimiento de los equipos de producción o medición y prueba para su trabajo. * Planificación y seguimiento del control económico y análisis de las desviaciones * Comprobación de mediciones. * Control de plazos de construcción * Coordinación del equipo propio * Coordinación en obra de la maquinaria propia
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
Responsable Customer Service - Logística ecommerce
Estamos buscando un/a Responsable Customer Service para empresa dedicada al sector de la logística fullfilment para ecommerce, ubicada en Alacuás (Valencia). * Contrato indefinido. * Horario de L a V de 9:00 a 17:00 h. (con parada para almuerzo y comida). * Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana. * Salario entre 24.000 y 26.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento. * Ambiente de trabajo joven y dinámico. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión del equipo de atención al cliente, coordinando a cuatro personas actualmente (asignación de tareas, objetivos, formación). * Resolución de incidencias relacionadas con pedidos, logística y coordinación con almacén y transporte. * Supervisión y mejora de los procesos de atención al cliente. * Definición y análisis de KPIs, buscando la mejora continua en el servicio. * Colaboración con otros departamentos (operaciones, tecnología y ventas) para optimizar la comunicación y la gestión de incidencias. * Gestión de tareas y procesos a través de Zendesk.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
logistica
Conductor/a de Camión - Reciclaje Industrial
Estamos buscando Conductores de camión para Ecu Global Recycling, una empresa de planta industrial de metales ubicada en Chinchilla de Montearagón (Albacete). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V. Jornada laboral flexible en función del trabajo asignado * Salario 38.535 euros/brutos (32.767 euros + 5.768 euros de variable) distribuida en 14 pagas * Dietas + Hotel para los viajes cuando sea necesario ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Desplazamiento a la ruta asignada (a nivel Nacional peninsular) * Recogida del material (cables de telecomunicaciones) * Carga de la mercancía mediante grúa pulpo * Tras la recogida del material en distintos puntos de España, esta se depositará en las instalaciones de Chinchilla de Montearagón
Jornada completa
Contrato indefinido
38.535€ - 38.535€ bruto/año
chofer, conductor
Técnico/a Montaje y Mantenimiento - Clima
Estamos buscando un/a Técnico/a de Montaje y Mantenimiento de instalaciones frigoríficas y climatización para SIC Ingenieros, empresa ubicada en el Polígono Industrial Los Villares en Villares de la Reina (Salamanca) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario actual jornada partida, a corto/medio plazo, el horario será de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 * Salario entre 20.500 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + horas extras + bonus anual * Vehículo de empresa para desplazamientos a obra y clientes ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Montaje y conexión de equipos de aire acondicionado, calefacción y ventilación * Instalación de conductos de aire, tuberías de calefacción y tuberías de refrigeración * Configuración y calibración de termostatos y controles automáticos * Limpieza y revisión de filtros, conductos y serpentines * Revisión de niveles de refrigerante y ajuste si es necesario * Inspección y lubricación de componentes mecánicos * Identificación y solución de averías en equipos de calefacción y climatización * Sustitución de piezas defectuosas (compresores, ventiladores, sensores, etc.) * Reparación de fugas de gas refrigerante y sellado de conexiones * Uso adecuado de gases refrigerantes según la normativa vigente * Aplicación de medidas de seguridad en el trabajo con electricidad y gas * Cumplimiento de regulaciones ambientales y de eficiencia energética
Jornada completa
Contrato indefinido
20.500€ - 26.000€ bruto/año
frigorista, mantenimiento
Estamos buscando un o una Geólogo/a Junior para una empresa especializada en Ingeniería Geológica y Geotécnica, con sede en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 7.30 a 14 h y de 15 a 17 h. V: 7.30 a 13.30 h * Salario según convenio + incentivos. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Ejecución y supervisión de campañas geotécnicas (en todo el territorio nacional). * Testificación de calicatas y sondeos. * Realización de ensayos in situ, incluyendo pruebas de carga (Pull Out Test) para caracterización del terreno. * Coordinación de equipos en campo. * Gestión y trato directo con clientes y proveedores. * Elaboración de informes técnicos de campo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Oficial Sondista - Micropilotes
Estamos buscando un o una Oficial Sondista- Micropilotes para empresa de ámbito nacional especializada en Geotecnia y Cimentaciones especiales, con sede central en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V 7h a 15h. * Salario entre 25.000 y 30.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Ejecución de perforaciones para la instalación de micropilotes. * Manejo y mantenimiento de maquinaria de perforación. * Preparación y organización del área de trabajo. * Carga y manipulación de varillaje, tuberías y herramientas de perforación. * Control de parámetros de perforación, como presión, caudal y velocidad de penetración. * Realización de pruebas de resistencia y control de calidad de los micropilotes. * Interpretación de planos y especificaciones técnicas para seguir los requerimientos del proyecto. * Coordinación con el equipo de obras. * Cumplimiento de normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
prevencio,riesgos,rrll
Administrativo/a Contable - Asesoría
Estamos buscando un/a Administrativo o Técnico Contable, para una Asesoría fiscal y laboral en Madrid, ubicada en el barrio de Chamberí (cerca parada de metro Alonso Martínez) ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 25.000 y 27.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Jornada completa * Horario de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h y viernes de 9 a 14h (Agosto de lunes a viernes de 9 a 14h) * Contrato indefinido ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En el departamento de contabilidad realizarás el Ciclo contable completo de una cartera de autónomos (de 80 a 100 aproximadamente): * Contabilización de las facturas mensuales de los clientes asignados * Control y conciliación contable * Cierres contables * Elaboración y presentación de impuestos (incluida Declaración de la Renta) * Asesoramiento a clientes * Contestación requerimientos AEAT y Seguridad Social * Altas/Bajas/IT * Solicitud de bonificaciones y subvenciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a Contable
Estamos buscando un Administrativo/a Contable para una empresa especializada en la distribución de productos para la reparación de neumáticos, herramientas y accesorios para talleres, ubicada en Cornellà de Llobregat (cerca de metro Av. Carrilet). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable a jornada completa. * Horario de L a V de 8:00 a 16:30 (con pausa para comer). * Salario entre 25.000 y 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Posibilidad de teletrabajo el viernes (después del periodo de adaptación y onboarding a la empresa) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Registro de asientos contables y conciliaciones bancarias. * Gestión de pagos y cobros. * Contabilización de cobros de comerciales y gestión de pagos de dietas. * Facturación mensual y trimestral a clientes. * Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, modelo 347). * Preparación y apoyo en el del cierre contable anual, bajo la supervisión del responsable financiero. * Gestión de llamadas telefónicas y otras tareas administrativas propias del puesto como gestión de pedidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable
Responsable de Administración con inglés
Estamos buscando un o una Responsable de Administración con inglés para una empresa internacional de transporte aéreo ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario flexible de lunes a viernes. * Trabajo híbrido: lunes y viernes teletrabajo. * Salario entre 24.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Supervisar la contabilidad general y garantizar el cumplimiento de normativas fiscales y contables con asesoría externa. * Gestionar la tesorería, flujos de caja y relaciones con bancos. * Control de facturación, cobros y pagos a proveedores. * Coordinar la gestión administrativa del personal (contratos, nóminas, seguros sociales) con asesoría externa.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
financiero
Ingeniero Proyectos-Instalaciones de Climatización
Estamos buscando un Ingeniero de Proyectos para empresa especializada en Instalaciones de Climatización ubicada en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J 8h a 14h y de 15:30h a 18:30h, viernes de 8h a 14h (con posibilidad de teletrabajo y de flexibilidad horaria). * Salario entre 40.000 y 50.000 euros/brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificar, coordinar y supervisar las instalaciones de sistemas de climatización * Garantizar el cumplimiento de los plazos, la calidad y los estándares técnicos establecidos. * Supervisar y liderar al equipo técnico en obra. * Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, medioambiente y calidad. * Interactuar con clientes, proveedores y otras partes interesadas para asegurar una ejecución eficiente del proyecto. * Realizar diagnósticos y resolver problemas técnicos durante las instalaciones. * Realización de reportes a la dirección de como va la ejecución de la instalación.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Delegado Comercial Técnico-Zona Cataluña y Norte
Estamos buscando un Delegado/a Comercial Técnico para empresa fabricante y distribuidora de recubrimientos en polvo para aplicaciones de arquitectura, estructura de acero, automoción, agricultura, construcción e industria en general para la zona de principalmente de Cataluña y Aragón-Navarra-País Vasco. ¿QUÉ SE OFRECE? * Incorporación a una empresa consolidada, con amplia cartera de clientes en la zona, líder en su sector, con producto de calidad e introducido en el mercado. * Salario fijo entre 36.000 y 40.000 euros brutos/anuales en función de la experiencia aportada al puesto + Variable por ventas * Coche de empresa, gastos y dietas * Zona: Cataluña y puntualmente Aragón-Navarra-País Vasco. * Contrato Indefinido * Periodo de formación a cargo de la empresa * Posibilidad de residencia en zona Barcelona o poblaciones de alrededor. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando a la Dirección Comercial, las funciones serán: * Labores comerciales y de venta en el sector industria en general. * Mantenimiento y venta de/a los clientes actuales asignados * Prospectar nuevas oportunidades de venta * Identificar clientes potenciales de alta calidad * Gestionar nuestras bases de datos comerciales
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Estamos buscando conductores profesionales con buen nivel de inglés en Sevilla, para la empresa Transfer Generalife, líderes en sector servicios VTC. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato temporada (abril a octubre) * Turnos alternativos de mañana de lunes a domingo (40 horas semanales) * Salario entre 24.000 y 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Recogida de clientes (principalmente clientes americanos) * Visitas turísticas por Andalucía, Córdoba, Jerez, Ronda, Granada y Málaga * Servicios de disposición y Transfer Vips
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 28.000€ bruto/año
chofer, conductor
Estamos buscando un o una Técnico de Marketing para una empresa fabricantes de banderas ubicada en Polígono de Raos, Maliaño. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 7 a 15h * Salario entre 22.000 y 24.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Apoyo a gerencia en el desarrollo de la estrategia de marketing de la empresa. * Ejecución de la estrategia de marketing. * Gestión de la marca corporativa, comunicación interna y externa: mail marketing, redes sociales, sitio web, blog, publicidad, catálogos de producto... * Investigación de mercado, análisis y medición de datos. * Diseñar, ejecutar y evaluar campañas de marketing multicanal. * Gestión del Presupuesto de Marketing
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
marketing
Responsable de Tienda-Mascotas
Estamos buscando un o una Responsable de Tienda del sector mascotas para establecimiento en Ciudad Real. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales (esa jornada se distribuirá dentro del horario de tienda de 10 a 22h de lunes a sábados y puntualmente los domingos de 11 a 21h y con 2 días de descanso) * Salario: 21.500 euros/brutos anuales + un porcentaje sobre objetivos ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Lograr la satisfacción y fidelización del cliente aportando soluciones completas a sus necesidades, a través de la acogida, la escucha y el asesoramiento en tienda. * Mantener la imagen comercial de la tienda. * Control y gestión de KPIs de tienda (ticket medio, conversión rate, UPT, etc) buscando mejorarlos a través de nuevos planes de acción que se implanten desde la dirección de la tienda. * Gestión del equipo de venta (formación y desarrollo, dirección, seguimiento y motivación). * Gestión de stock (entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto). * Gestión administrativa de la tienda (caja, arqueos, etc.).
Jornada completa
Contrato indefinido
21.500€ - 21.500€ bruto/año
jefe-almacen
Jefe de Obra - Instalaciones
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de un/a Jefe de Obra para una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de edificios (climatización, tratamiento de aguas, energías renovables...) para su delegación de Sevilla ubicada en Polígono El Pibo (Bollullos de la Mitación, Sevilla). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Entrar a formar parte de una empresa en crecimiento, con cinco delegaciones y formada por más de 100 trabajadores. * Horario de lunes a viernes a elegir entre: 7:30 a 15:30 / 8:00 a 16:00 * Salario entre 35.000 y 42.000 euros/brutos anuales fijo + variable en función de la experiencia aportada al puesto * Coche de empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis y estudio técnico-económico del proyecto * Organizar y gestionar los medios materiales y equipos de trabajo controlando los plazos de ejecución de la misma * Realización de pedidos y comparativos de compra * Elaboración de informes, planos o cualquier documentación necesaria que requiera la obra * Resolución de las incidencias que se produzcan durante el desarrollo de la obra * Certificaciones de obra mensuales y control de cobros y pagos * Verificar y controlar el cumplimiento de calidades * Supervisará y exigirá el cumplimiento de las normas de seguridad, detectando situaciones de riesgo e implementando medidas preventivas al respecto * Coordinación de las actividades de la obra con proveedores y subcontratas * Supervisión de la correcta ejecución y calidad de los acabados
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 42.000€ bruto/año
jefe-obra
Ingeniero/a - Instalaciones - Oficina Técnica
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de un/a Ingeniero/a de Instalaciones - Oficina Técnica para una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de edificios (climatización, tratamiento de aguas, energías renovables...) para su delegación de Granada, ubicada en Polígono Asegra en Peligros. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Entrar a formar parte de una empresa en crecimiento, con cinco delegaciones y formada por más de 100 trabajadores. * Horario de lunes a viernes a elegir entre: 7:30 a 15:30 / 8:00 a 16:00 * Salario entre 33.000 y 40.000 euros/brutos año en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Interpretación de planos y modificación con propuestas de mejora y optimización del proyecto * Realización de Presupuestos * Control de Costes * Mediciones
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Comercial Técnico - Exportaciones (Inglés)
Estamos buscando un o una Comercial Técnico de Exportaciones con Inglés para una empresa fabricante ubicada en Villaluenga de la Sagra (Toledo). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido (6 meses de periodo de prueba) * Horario: Tres días de 8:30 a 16:00 y dos días de 8:30 a 18:00?h (Semana Santa, agosto y Navidad de 8:30 a 16:00?h) * A partir del primer año y tras el periodo de formación posibilidad de modelo híbrido (3 días oficina, 2 días teletrabajo) * Salario fijo entre 25.000 y 30.000 euros/brutos anuales + variable (5.000 - 10.000) en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Reportando al director comercial y a la dirección de la empresa, el profesional contratado será responsable de: * Gestión de una amplia cartera de clientes internacionales, principalmente de habla inglesa e hispana * Realización de ofertas comerciales sobre proyectos técnicos * Negociación de ofertas en proyectos técnicos * Seguimiento del cliente en oportunidades de negocio activas * Gestión de contactos comerciales procedentes de la página web, realizando tareas de cualificación y atención en todo el proceso de venta * Acciones comerciales proactivas trasladando nuevos productos, etc. * Asesoramiento técnico a sus clientes contando con la ayuda del departamento técnico de la empresa * Viajes muy puntuales donde se planifican visitas a clientes por zonas geográficas o asistencia a alguna feria comercial
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Electricista Industrial - Oficial de Primera
Estamos buscando un o una Electricista - Oficial de Primera, para una empresa que ofrece servicios especializados de instalaciones eléctricas, ubicada Getafe (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de lunes a jueves de 8 a 18?h (con una hora para comer) y viernes de 8 a 13?h. * Salario entre 24.000 y 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Formación en Atex. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Instalación y mantenimiento en petroquímicas e instalaciones de entorno de riesgo de explosión. * Montaje de cuadros eléctricos tanto de potencia, como de control * Ajuste/mantenimiento eléctrico de maquinaria industrial. Solución de averías eléctricas en líneas de producción. * Lectura e interpretación de cuadros eléctricos industriales. * Realizar las actividades o reajustes oportunos en la maquinaria, piezas o herramientas necesarias para adaptarlas a las necesidades de producción. * Realizar tareas técnicas relacionadas con la fabricación, construcción, montaje, funcionamiento, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos e instalaciones mecánicas, según planes de mantenimiento. * Programación y mantenimiento de automatismos y PLCs * Viajar a casa del cliente (nivel nacional).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista