Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(274)
Albacete(121)
Alicante(494)
Almeria(152)
Andorra(13)
Asturias(249)
Avila(42)
Badajoz(115)
Barcelona(5.334)
Bizkaia(612)
Burgos(201)
Caceres(74)
Cádiz(254)
Cantabria(228)
Castellón(279)
Ceuta(10)
Ciudad Real(106)
Córdoba(211)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(356)
Girona(630)
Granada(195)
Guadalajara(174)
Huelva(94)
Huesca(140)
Illes Balears(764)
Jaén(119)
La Rioja(201)
Las Palmas(350)
León(142)
Lleida(370)
Lugo(103)
Madrid(4.341)
Málaga(721)
Melilla(8)
Murcia(620)
Navarra(292)
Ourense(55)
Palencia(106)
Pontevedra(296)
Salamanca(120)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(71)
Sevilla(552)
Sin especificar(754)
Soria(55)
Tarragona(620)
Teruel(96)
Toledo(289)
València(1.300)
Valladolid(366)
Zamora(86)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.040)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(939)
Calidad, producción, I+D(1.180)
Comercial y ventas(2.410)
Compras, logística y almacén(2.363)
Diseño y artes gráficas(198)
Educación y formación(90)
Finanzas y banca(63)
Informática y telecomunicaciones(962)
Ingenieros y técnicos(1.737)
Inmobiliario y construcción(776)
Legal(154)
Marketing y comunicación(848)
Otras actividades(3.485)
Otros(3.754)
Profesiones y oficios(1.226)
Recursos humanos(537)
Sanidad y salud(508)
Sector Farmacéutico(149)
Turismo y restauración(1.054)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(523)
Ciclo Formativo Grado Medio(298)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(292)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.068)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(791)
Formación Profesional Grado Superior(802)
Grado(1.836)
Ingeniero Superior(274)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(43)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(51)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.238)
Sin estudios(1.062)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.189)
Indiferente(537)
Intensiva - Indiferente(252)
Intensiva - Mañana(176)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(3.025)
Parcial - Mañana(240)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(43)
Sin especificar(5.943)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(49)
Autónomo(931)
De duración determinada(3.482)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(464)
Formativo(264)
Indefinido(9.183)
Otros contratos(7.178)
Sin especificar(2.979)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de auxiliar

1.044 ofertas de trabajo de auxiliar


Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi El Serrallo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos, sin noches: 8h-15h / 15h-22h * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Técnico/a en Instalaciones
¿Tienes experiencia en servicio de instalación y reparación de equipo médico? ¿Te gusta tanto el trabajo de campo? Si quieres continuar desarrollando tu experiencia y conocimientos en esta área, en esta empresa de maquinaria para el sector sanitario ubicada en el Baix Llobregat (Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Cornellà, y/o Sant Just Desvern), tendrás la oportunidad de trabajar como auxiliar de instalaciones y/o reparaciones en maquinaria de oftalmología y óptico/a. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Gestión SAD Barcelona
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Colaborar con la gestión, organización y coordinación de los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, ejecutando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio. Funciones: Gestionar las variaciones que puedan surgir en los Partes de Trabajo semanal: En el caso de ausencia imprevista de un/a auxiliar, designar la persona que realizará la suplencia, verificando su disponibilidad y avisar y obtener la conformidad del usuario/a o a sus familiares. En los casos de que el usuario/a o sus familiares informen de ausencia temporal del usuario/a, avisar al/a la auxiliar implicado/a. Anotación en “Agenda de Coordinador/a” las ausencias de usuarios/as y las ausencias de auxiliares. Gestionar las variaciones que hayan sido atendidas por el/la recepcionista (aquellas llamadas de usuarios/as que han sido realizadas fuera de la jornada laboral del / de la Coordinadora). Comunicación a auxiliares, previamente al servicio, de todos los aspectos relacionados con las peculiaridades del usuario/a que deban conocer, (por ejemplo, información relativa a usuarios/as de difícil carácter, etc.). Comunicación a los usuarios y/o sus familiares de cualquier información que el/la Coordinador/a le pida que les traslade. Comunicación con los/as auxiliares de asistencia a domicilio para tener información de eventuales incidencias o necesidades surgidas en el servicio. Ofrecemos: * Descripción del puesto: Realizar la función de soporte administrativo del servicio, la planificación de los servicios y de los profesionales. Coordina la globalidad del servicio, entendiendo que han de fomentar y establecer circuitos para realizar una coordinación de equipo de trabajo. Evalúa y controla la calidad del servicio prestado. Funciones: Replanificacion de servicios ante ausencias de profesionales que realizan los servicios en domicilios. Organización vacaciones plantilla, solicitudes de contratación. Gestión incidencias del servicio. Comunicación con trabajadores/as y usuarios/as del servicio. Gestión de base de datos mantenimiento / actualización continua, seguimiento de las incidencias del servicio. Capacidades: escucha activa, empatía, gestión del estrés, resolución de conflictos, capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, gestión de personas. Se ofrece: Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y una día de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 Tipo Contrato: Eventual con posibilidad de indefinido Jornada: 37 h/ sem * Zona de trabajo: San Martin y San Andreu.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Illescas (Indefinido)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de tarde (14:30- 21:30) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Auxiliar de farmacia - Centro Residencial DomusVi Madrid Sur
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la salud del/la paciente a partir de la dispensación y/o seguimiento farmacoterapéutico que permita la utilización efectiva, segura y eficiente de los medicamentos en un marco de asistencia integral y continuo. Funciones: * Cargar la medicación en cajetines y en los carros. * Realizar el pedido de la medicación a farmacia hospitalaria de hospital o a una farmacia externa. * Almacenar y comprobar los medicamentos recibidos. * Llevar el control de la caducidad de los medicamentos. * Revisión de tratamientos en función de lo pautado por el equipo médico. * Control diario de la temperatura de la nevera. * Preparar y entregar la medicación individualizada al residente en caso de salida del centro o traslado a otras residencias, tras aviso de recepción con la fecha de salida y entrada. Ofrecemos: * Media jornada * Turno a convenir * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auxiliar-farmacia
Auxiliar administrativa - Recepcionista (M/H/X)
En Manpower,  nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo  para empresa del sector de la comunicación. Buscamos a una persona proactiva, organizada y con gran capacidad para gestionar múltiples tareas. 

Funciones a desempeñar
  • Atención al cliente presencial y telefónica.
  • Gestión de promociones y suscripciones.
  • Manejo y control de caja (arqueos, cobros y devoluciones)
  • Organización y resolución de incidencias.
  • Manejo de software de gestión y paquete Office
Requisitos
  • Experiencia en atención al cliente.
  • Experiencia en la gestión administrativa en entornos empresariales.
  • FP asistencia a la dirección, administrativo o similar.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
SEL 2502 - RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL para COMERCIAL VERA ( Palma- Mallorca )

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Gestionar junto con los departamentos corporativos: procesos de selección , planes de formación...
  • Control diario de fichajes
  • Altas Personal Plantilla y Altas y Bajas de Personal Externo.
  • Pedidos Material Auxiliar (oficinas).
  • ETT’s (control de horas, validación de facturas, seguimiento de trabajadores).
  • Recepción Personal Nueva Incorporación (huellas, accesos, asignación taquillas, etc).
  • Realizar cuadro de mando social
  • Control de EPIS: inventario, pedido y asignación a los trabajadores según evaluación de riesgos.
  • Atención a trabajadores de planta en materia de PRL
  • Elaboración de investigaciones AT y EP, gestión de medidas correctoras derivadas de los mismos.
  • Seguimiento y planificación de medidas correctoras y preventivas en materia de PRL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Salamanca (Turnos rotativos)
Somos miResi, empresa sociosanitaria con más de 1,200 centros a nivel nacional, conectando el mejor talento con las residencias y centros de día de nuestra red ??? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un GEROCULTOR/A - AUXILIAR DE ENFERMERÍA con disposición para trabajar en TURNOS ROTATIVOS en nuestra red de residencias ubicada en SALAMANCA. Si lo que buscas es poder desarrollar tu profesión en el trabajo constante con adultos mayores, esta oferta es para ti ?? ¿Qué buscamos? * Titulación certificada como técnicos en cuidados auxiliares de enfermería o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (indispensable). * Experiencia de aproximadamente 3 meses en cuidados de adultos mayores (valorable, no indispensable). * Contar con vehículo para desplazarse. * Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio. ¿Qué funciones realizarás? Te encargarás de la atención directa a los internos, cumpliendo las siguientes funciones: * Realizar el plan de cuidado para cada persona residente. * Apoyo en el aseo de residentes. * Acompañamiento en paseos, traslados y actividades de ocio. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido y temporal. * Jornadas de lunes a domingo. * Turnos rotativos (mañana, tarde y noche). * Salario según convenio + pluses según convenio. * Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores. Si crees que cumples con el perfil, vives en la zona y te interesa el trabajo con personas mayores, no dudes en postularte ?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Auxiliar de Enfermería - Salamanca (Turno tarde)
Somos miResi, empresa sociosanitaria con más de 1,200 centros a nivel nacional, conectando el mejor talento con las residencias y centros de día de nuestra red ??? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un GEROCULTOR/A - AUXILIAR DE ENFERMERÍA con disposición para trabajar en TURNO DE TARDE en nuestra red de residencias ubicada en SALAMANCA. Si lo que buscas es poder desarrollar tu profesión en el trabajo constante con adultos mayores, esta oferta es para ti ?? ¿Qué buscamos? * Titulación certificada como técnicos en cuidados auxiliares de enfermería o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (indispensable). * Experiencia de aproximadamente 3 meses en cuidados de adultos mayores (valorable, no indispensable). * Contar con vehículo para desplazarse (valorable) * Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio. ¿Qué funciones realizarás? Te encargarás de la atención directa a los internos, cumpliendo las siguientes funciones: * Realizar el plan de cuidado para cada persona residente. * Apoyo en el aseo de residentes. * Acompañamiento en paseos, traslados y actividades de ocio. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido y temporal. * Jornadas de lunes a domingo. * Turno tarde. * Salario según convenio + pluses según convenio. * Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores. Si crees que cumples con el perfil, vives en la zona y te interesa el trabajo con personas mayores, no dudes en postularte ?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Auxiliar administrativo
#Ref. GET-RCP #SquadMarte Desde FASTER EMPLEO ETT estamos seleccionando un/a Auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en Getafe dedicada a la comercialización de productos alimenticios. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato estable por empresa de larga duración. * Horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00. * Salario de 1184 € euros brutos al mes en 14 pagas al año. Funciones: * Elaboración de pedidos y albaranes. * Gestión de documentacion de agencias. * Comunicación directa con clientes tanto por teléfono como por correo electrónico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¿Tienes experiencia en mantenimiento general? ¿Te consideras una persona polivalente y resolutiva? ¿Buscas un empleo estable en horario diurno de lunes a viernes? Entonces esta oferta es para ti. Ubicación: Sant Boi de Llobregat Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (con una hora para comer) Salario: Aproximadamente 2.300 € brutos mensuales Funciones principales: * Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones * Trabajos de carpintería básica (ajuste de puertas, montaje de mobiliario, etc.) * Fontanería: reparación de grifos, cisternas, pequeños atascos, etc. * Electricidad: cambio de luminarias, enchufes, interruptores, etc. * Pintura y retoques generales en paredes y mobiliario * Control y seguimiento de los partes de avería * Apoyo en pequeñas mudanzas internas o movimientos de mobiliario * Revisión y supervisión de equipos técnicos básicos (aire acondicionado, bombas de agua, etc.) * Coordinación con proveedores externos si es necesario Se ofrece: * Contrato estable (opción a indefinido tras período inicial) * Horario fijo sin turnos rotativos * Buen ambiente de trabajo * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Auxiliar Administrativo/a
Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en facturación.Si eres una persona organizada, detallista y con habilidades administrativas, esta oportunidad es para ti. Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para gestionar facturación, pagos y cobros, asegurando una administración eficaz y fluida.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Emisión y recepción de facturas: Envío a clientes, recepción por múltiples canales y verificación de datos.Clasificación de facturas: Organización según actividad (cuotas de socios, formación, publicidad, publicaciones, etc.).Gestión de pagos y cobros: Coordinación con proveedores/as y clientes para garantizar plazos y cumplimiento.Archivado y almacenamiento de facturas: Mantenimiento ordenado de la documentación.Otros servicios generales de oficina: Preparación de salas, gestión de compras online y apoyo administrativo/a.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo
Gerocultor/a Residència Gent Gran de St Pere de Torelló - Corretorn

Funcions principals

Cerquem professionals amb experiència en atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d'infermeria, per a treballar a la residència de gent gran de St Pere de Torelló.

Quines funcions desenvoluparàs

  • Acompanyaràs a les persones usuàries del centre, atenció a les necessitats assistencials, tals com higienes, allitament, etc.
  • Participaràs en les diferents activitats i tallers que s'hi desenvolupen, tot vetllant pel correcte estat de salut dels usuaris/es i atenent a les seves necessitats.

Es cerquen professionals amb estil de comunicació proper, empatia i assertivitat i facilitat per treballar en equip. Orientats/des en millorar la qualitat de vida i el benestar de les persones.

Què t'oferim?

Jornada: Jornada completa amb disponibilitat per treballar diferents torns.

Incorporació immediata

Horari: Corretorn: matí, tarda i nit

Contracte: Indefinit

Salari: Segons Conveni Col·lectiu

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Gerocultor/a Residència gent gran Santa Coloma de Farners

A SUMAR treballem per millorar el benestar i qualitat de vida de les persones usuàries dels serveis i equipaments socials que gestionem. Acompanyem al sector públic català en l'assoliment de nous reptes socials. El nostre model d'intervenció promou la innovació social així com la millora continua i la formació constant.

Cerquem professional amb la titulació d´atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d´infermeria, per a treballar a la residència de gent gran de Santa Coloma de Farners per cobrir una plaça temporal.

Funcions principals

La persona seleccionada s'ocuparà de realitzar l'acompanyament a les persones usuàries del centre, atenció a les necessitats assistencials, tals com higienes, allitament, etc. Participant en les diferents activitats i tallers que s'hi desenvolupen, tot vetllant pel correcte estat de salut dels usuaris/es i atenent a les seves necessitats.

Què oferim?

Horari: Matins de 7-12 o 7-14h.

Jornada: 3h setmanals

Contracte: Temporal per cobertura de baixa

Salari: Segons conveni

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Auxiliar Administrativo
El puesto de la coordinador/a tiene como misión coordinar el correcto funcionamiento de la oficina, flujo de información hacia los agentes, bróker, y clientes (llamadas, notas, comunicados, ...etc) al objeto de maximizar el rendimiento de la oficina. Y en general promover al equipo a nuevos limites de productividad.Debe saber trabajar en equipo, tener don de gentes, ser asertiva y proactiva. Debe ser resolutiva y dinámica.Responsable de apertura y cierre de oficina. Turno partido de mañana y tarde.agilidad y Fluides en:Herramientas Google G-SuiteOfimatica en generalPaquete officeexcellcorreo electronicoredes socialesConocimientos en facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativa (H/M/X)

Desde Manpower estamos buscando un perfil de Auxiliar Administrativo (h/m/x) para empresa ubicada en Igorre.

Requisitos:
- Grado Medio en Administración.

Tareas:
- Pedidos en ventas
- Documentación
- Calidad
- Administración en general

Se valorará:
- Microsoft 365
- Inglés

Ofrecemos:
- Contrato a través de Manpower
- Salario competitivo
- Contrato de 20 horas semanales por la mañana

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativa 4 meses jornada completa Sant Adria (M/H/X)

?? ¿Eres una persona meticulosa, organizada y con vocación de servicio?

¿Te gusta que todo encaje, que los procesos fluyan y que el trabajo administrativo tenga sentido y orden?

Si eres alguien con atención al detalle, buena comunicación, capacidad para trabajar en equipo y te sientes cómodo/a manejando documentación y herramientas digitales, esta oportunidad puede ser tu próximo paso.


?? Misión del puesto

Como Auxiliar Administrativo/a, tu misión será ser el soporte clave que mantiene en equilibrio el día a día del área administrativa. Tu trabajo permitirá que la información fluya correctamente, que los procesos estén bien documentados y que el equipo pueda tomar decisiones con datos fiables y bien gestionados. Serás el nexo entre la obra, la administración y la organización general.


??? Tus principales responsabilidades serán:

  1. Conciliación de albaranes y pedidos de compras, en coordinación con los técnicos de obra, asegurando que todo esté correctamente registrado y validado.
  2. Gestión documental y entrada de datos en el ERP, manteniendo la información actualizada y accesible para todo el equipo.
  3. Apoyo general al área administrativa, incluyendo archivo, atención telefónica y soporte a la centralita.

?? Beneficios de formar parte del equipo:

  • Incorporación inmediata, para que puedas empezar a aportar desde el primer día.
  • Contrato hasta el 30/09/2025, con posibilidad de continuidad según desempeño.
  • Horario completo: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.
  • Formarás parte de un equipo profesional, cercano y comprometido.
  • Tendrás la oportunidad de aprender y crecer en un entorno dinámico y estructurado.

?? ¿Te gustaría formar parte de un equipo donde tu trabajo tiene impacto real y tu organización marca la diferencia?
Postúlate ahora y ayúdanos a que todo funcione como debe.
¡Te estamos esperando!

#Administración #AuxiliarAdministrativo #VacanteBarcelona #TrabajoConPropósito #EquipoHumano #OportunidadLaboral

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de caja (H/M/X)
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría tener la oportunidad de adquirir experiencia en el sector bancario? ¿Te gusta el contacto con cliente? Si la respuesta es afirmativa continúa leyendo. Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja
FUNCIONES
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de Lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
-Contrato temporal a través de Manpower para cubrir una baja y vacaciones.
-Salario: 12,05€ b/h
Requisito:
Formación universitaria o formación profesional de grado superior en administración y finanzas
Valorable experiencia en banca
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, finanzas o un CFGS en Administración y Finanzas y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Controlador de Medios de Terapia (H/M/X)
Para importante empresa francesa del sector sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y terapias respiratorias, estamos en búsqueda de un/a Controlador de Medios de Terapia  para su delegación de Gerona.

Misión:
Profesional sanitario especializado, referente clínico en una Comunidad Autónoma o delegación de pequeñas dimensiones. Garante de que los procesos asistenciales se desarrollan siguiendo los estándares de calidad de la compañía y aplicando tanto la legislación vigente como la normativa interna para asegurar una prestación segura, eficaz y eficiente. Encargado de asegurar que el personal técnico y asistencial dispone de los conocimientos, la formación y las habilidades adecuadas para desarrollar su labor asistencial. Interlocutor clínico experto con los prescriptores locales para dar soporte asistencial, comercial y diferenciador en la delegación.

Funciones:
• Referente del personal de atención al paciente para la resolución de consultas clínicas y técnicas. 
• Creación de soportes formativos asistenciales en coordinación con el Responsable Asistencial en Iberia.
• Asegurar la formación técnica y clínica del personal de atención domiciliaria en coordinación con RRHH.
• Formación y seguimiento de la prestación domiciliaria de acuerdo con los procedimientos e instrucciones asistenciales establecidos por la empresa.
• Control y seguimiento de la prestación a pacientes críticos o frágiles (formación, identificación en ERP, requisitos del stock).
• Realizar acompañamientos al personal en el domicilio de los pacientes.
• Identificar y comunicar incidencias producidas en los pacientes.
• Soporte técnico y clínico a los prescriptores de la zona asignada junto al Director Delegación / Responsable Comercial para informar y formar sobre las nuevas terapias, servicios y el seguimiento del tratamiento, la adherencia o incidencias con el médico prescriptor de la terapia.
• Gestión de planes especiales a pacientes de alta complejidad incluyendo atención a los paciente en domicilio y/o consulta siempre que sea necesario de acuerdo con los protocolos establecidos dentro del Grupo.
• Cumplir y promover el cumplimiento de las normas y políticas de seguridad, calidad e IMS en la actividad asistencial.
• Cumplir y promover el cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.

Perfil:
· Grado en Enfermería, Fisioterapia o auxiliar clínica
· Experiencia de al menos dos años en atención a pacientes en domicilio.
· Carné de conducir vigente
· Experiencia en el área respiratoria.

Ofrecemos:
· Contrato temporal 
· Horario: Turnos: de L a J de 9h a 18h o 11h a 20h viernes de 9h a 16h o de 11h a 18h
· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
· Vehículo de empresa para realizar las visitas a los pacientes
Salario según convenio

Si cumples con el perfil y te interesa la oferta ¡Postúlate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
15€ - 15€ bruto/año
enfermero
Back Office Comercial
Importante empresa des sector alimentación ubicada en Autol precisa incorporar un/a Back Office Comercial, este es un puesto clave al ser el nexo de unión entre comerciales y logística/producción, por lo que se necesita una persona proactiva y con experiencia en puesto similar.

Las principales funciones del puesto son:

- Coordinación y en su caso, correcta inscripción de promociones para clientes.
- Establecimiento y registro de stocks mínimos en clientes que lo requieran (al dar
de alta clientes nuevos).
- Previsión de facturación prevista para la semana (alimentado por plan de
cargas de logística).
- Reunión semanal con comercial para hacer planning de la siguiente semana, estado pedidos pendientes, y compartir info con logística y
producción (cargas y plan previsto de fabricación).
- Reuniones periódicas con logística para definir prioridades de carga y controlar
incidencias en servicios de transporte.
- Elaboración de fichas técnicas y respuesta a solicitud de información de
clientes, fichas, plataformas, etc,
- Coordinación con los diferentes departamentos solicitando la información.
- Revisión y actualización de stocks mínimos de productos terminados y
materiales auxiliares.
- Creación y/o modificación de artículos según los criterios definidos por el
cliente.
- Apoyo en la Coordinación del diseño gráfico de la etiqueta cliente y/u otros
materiales.
- Gestión de documentaciones de exportación.
- Conocimiento de exportación.
- Participación en ferias nacionales e internacionales.

Se ofrece:
- Puesto estable y contrato indefinido.
- Horario: de 7.00h a 15.00h
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Incorporación inmediata.

Se requiere:
- Proactividad y capacidad de resolución.
- Buena comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de Microsoft en especial Excel.
- Carnet de conducir: tipo b.
- Disponibilidad de viajar a ferias nacionales e internacionales.
Estudios mínimos
Se valora Grado superior en administración, comercio o carrera afín.

Experiencia mínima
Se requiere experiencia mínima de 2 años.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de paquetería con discapacidad
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad para nuestra oficinaLas funciones a realizar serán:- Tareas administrativas de la delegación.- Realización de envíos y control de incidencias de distribución.- Procesamiento de envíos notificados y burofax.- Atención telefónica y presencial a clientes y agencias de la red.- Manipulación de pequeña paquetería.-Picking de paquetería y cartas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Aux de Farmacia para stand en feria del Col Oficial Farmacia en Lorca
Seleccionamos Aux de Farmacia para un evento que celebra el Colegio Oficial de Farmacéuticos/as en Lorca los días 21, 22 y 23 de mayo en horario de 10-13:30 y de 17-21 , si estas interesado/a en este tipo de trabajo de forma eventual no dudes en inscribirte para contactar contigo !
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
auxiliar-farmacia
Auxiliar Administrativo/a (Facturación) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas.Tus principales funciones serán:gestión y contabilización de facturas de acreedoresatender reclamaciones de proveedores/as y de la Dirección Comercial relativas a los procesos de facturaciónanálisis deuda vencida proveedores/as
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¿Te apasiona el trato directo con las personas, la organización y el/la gestión administrativo/a? Una empresa ubicada en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, busca incorporar a su equipo a un/a recepcionista para desempeñar un papel clave en el buen funcionamiento de sus operaciones diarias.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Atención telefónica, tanto a clientes como a proveedores/as.-Recepción de visitas.-Tareas administrativas auxiliares, como organizar documentos, gestionar correos y brindar soporte a otras áreas.-Gestión de reservas, incluyendo hoteles, taxis y otros servicios necesarios para el equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
recepcionista
Auxiliar Administrativo/a - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Buscas una oportunidad laboral estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esto te interesa!


Importante empresa del sector industrial busca incorporar una persona en el departamento de post venta.


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Atención y gestión de llamadas.
  • Gestión y archivo de documentación.
  • Elaboración de ofertas a clientes.
  • Gestión de alquileres de maquinaria y vehículos.
  • Preparación de albaranes y facturas a clientes.
  • Gestión de pagos a proveedores/as.
  • Contabilización de facturas.
  • Gestión de pedidos de materiales.
  • Planificación de mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Conformar facturas.
  • Seguimiento y reclamación de impagos.
  • Gestión de tesorería y control.
  • Seguimiento y reclamación de pagos a clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.200€ bruto/año
administrativo
Anterior