Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(687)
Álava/Araba(432)
Albacete(197)
Alicante(1.341)
Almeria(316)
Andorra(18)
Asturias(546)
Avila(129)
Badajoz(318)
Barcelona(5.569)
Bizkaia(843)
Burgos(343)
Caceres(153)
Cádiz(507)
Cantabria(390)
Castellón(512)
Ceuta(71)
Ciudad Real(211)
Córdoba(414)
Cuenca(124)
Gipuzkoa(667)
Girona(663)
Granada(613)
Guadalajara(291)
Huelva(261)
Huesca(177)
Illes Balears(633)
Jaén(242)
La Rioja(250)
Las Palmas(455)
León(253)
Lleida(424)
Lugo(185)
Madrid(5.503)
Málaga(1.228)
Melilla(69)
Murcia(969)
Navarra(407)
Ourense(157)
Palencia(187)
Pontevedra(817)
Salamanca(207)
Santa Cruz de Tenerife(346)
Segovia(149)
Sevilla(1.137)
Sin especificar(117)
Soria(112)
Tarragona(656)
Teruel(93)
Toledo(387)
València(2.091)
Valladolid(484)
Zamora(141)
Zaragoza(739)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.837)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.605)
Comercial y ventas(4.384)
Compras, logística y almacén(1.481)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(304)
Finanzas y banca(122)
Informática y telecomunicaciones(1.443)
Ingenieros y técnicos(962)
Inmobiliario y construcción(1.665)
Legal(116)
Marketing y comunicación(463)
Otras actividades(10.875)
Otros(1.364)
Profesiones y oficios(2.846)
Recursos humanos(1.466)
Sanidad y salud(1.483)
Sector Farmacéutico(252)
Turismo y restauración(506)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(856)
Ciclo Formativo Grado Medio(113)
Ciclo Formativo Grado Superior(58)
Diplomado(356)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(2.011)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(650)
Formación Profesional Grado Superior(634)
Grado(285)
Ingeniero Superior(242)
Ingeniero Técnico(78)
Licenciado(231)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(127)
Postgrado(10)
Sin especificar(28.216)
Sin estudios(292)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.900)
Indiferente(427)
Intensiva - Indiferente(289)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(79)
Parcial - Indiferente(1.368)
Parcial - Mañana(301)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(192)
Sin especificar(21.496)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(195)
Autónomo(1.550)
De duración determinada(5.647)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(13)
Formativo(66)
Indefinido(3.255)
Otros contratos(3.401)
Sin especificar(20.102)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de automocion

551 ofertas de trabajo de automocion


Mecánicos
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Xàtiva, València
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción mecánicos para su centro de Xàtiva. En dependencia del Jefe de centro / taller tendrá las siguientes funciones: Montaje y desmontaje de las ruedas.Realización de equilibrado de ruedas.Realizar alineación/paralelos.Desmontaje y sustitución de catalizadores.Vaciado del circuito de aceite.Cambio de filtros de aire.Cambio de filtro de aceite.Cambio de gasoil.Cambio de baterías.Cambio de discos y pastillas de freno.Comprobación de bujías y sustitución de las mismas.Sustitución de Amortiguadores.Revisión de niveles (aceites, refrigerantes, líquido de frenos, etc).Correas de distribución.Direcciones y transmisiones.Sonido, iluminación, aire acondicionado, electricidad.Instalación de alternadores y motores de arranque.Bocinas y cableado, etapas de potencia, alarmas, antiniebla.Montaje y desmontaje del sistema de aire acondicionado.Encendido.Utilización del maletín de diagnóstico.Montaje y desmontaje de calentadores. Realización de diagnóstico, desmontaje y sustitución de líneas de escape. Realizar cobros a clientes y atender mostrador. Requisitos: FP automoción. Carné de manipulador gases fluorados. Experiencia al menos un año en un puesto similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Xàtiva, València
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en Xativa un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Dénia, Alicante
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en Denia un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Torrevieja, Alicante
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en Torrevieja un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Alfafar, València
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en Alfafar un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Elche/Elx, Alicante
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en Elche un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Vall d'Uixó (la), Castellón
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en la Vall d´Uixó un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ejecutivo de cuentas
1+2
Madrid, Madrid
Hace 11m
Ejecutivo de cuentas con cartera de clientes en cualquiera de los siguientes sectores:- Automoción y transporte- Químico, farmacéutico y sanitario- Textil, calzado y confección- Construcción- Alimentación y restauración- Siderurgia, metalurgia, fabricación y comercialización de maquinaria- Servicios a empresas- Papel, cartón, artes gráficas, edición- Servicios recreativos, culturales, ocio
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 72.000€ bruto/año
Asesor Comercial Automoción en Palma (H/M/D)
Page Personnel
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 2d
  • Entrada en una compañía de referencia en el sector de automoción|Proyecto estable en plena expansión

Compañía de referencia en el sector automoción.



Las principales funciones que realizará el perfil seleccionado serán:

  • Atender y asesorar técnicamente en exposición a los clientes interesados en adquirir vehículos de la marca.
  • Elaboración, presentación y seguimiento de presupuestos en función a las necesidades del cliente.
  • Realización de cierre de la operación de venta y gestionar la documentación correspondiente.
  • Responsabilizarse y gestionar la entrega de vehículos.
  • Elaboración y presentación de reportes al responsable directo.
  • Garantizar y controlar la imagen de la zona de exposición.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Proyecto estable.
  • Contrato indefinido y atractivo paquete salarial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
COMERCIAL AUTOMOCIÓN-SEGUROS (MEDIA JORNADA)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Buscas una oportunidad a media jornada para compaginar con otras actividades? ¿Eres una persona proactiva y con orientación a resultados? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar un/a promotor/a comercial en su plantilla cuya misión principal es la visita y fidelización de colaboradores de la Comunidad de Madrid y alrededores (Máximo: Guadalajara y Toledo).Se ofrece: -Contrato estable: 6 meses + Indefinido.-Horario flexible a media jornada (mañanas)-Sueldo fijo de 9.000€/b + Sueldo Variable.-Gastos de desplazamientos y mantenimiento de vehículo.Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a de automóviles Barcelona
Feu Vert
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Se encargará del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, realizarán todas las operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc...y otras operaciones de mecánica pesada (embragues, distribuciones, etc.)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a de Recambios de Automoción LORCA
GS Autobat
Lorca, Murcia
Hace 2d
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor para la zona de Lorca. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a contable con SAP
GRUPO IMAN
Muela (La), Zaragoza
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a contable con dominio en SAP.¿Cuáles serán tus funciones?- Contabilización de asientos.- Facturación.- Seguimiento de cartera de clientes.- Gestión de incidencias en logística: expediciones a clientes.¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial a través de empresa.- Estabilidad (sustitución por jubilación).- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.- Salario por encima de convenio.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Responsable Planta Producción
BETWEEN
Sant Celoni, Barcelona
Hace 2d

Seleccionamos un/a Responsable de planta de producción para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes ubicado en la zona de Granollers.

La persona seleccionada será la responsable de la gestión de la planta y el equipo de producción.

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc..

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Participarás en el proceso de mejora y reorganización de la compañia.
  • Llevarás a cabo tareas de mejora y modernización de la planta.
  • Gestionarás el equipo de producción.
  • Planificarás, coordinarás y gestionarás el área de producción y mantenimiento.
  • Realizarás la coordinación de los pedidos para pasarlos al plan de producción.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Plan de carrera profesional.
  • Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
Mecánico/a de automóviles VALENCIA
Feu Vert
Valencia, València
Hace 2d
Se encargará del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, realizarán todas las operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc...y otras operaciones de mecánica pesada (embragues, distribuciones, etc.)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a de Recambios de Automoción VALLADOLID
GS Autobat
Valladolid, Valladolid
Hace 2d
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor para la zona de Valladolid. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a electrónico/a soporte post venta
BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 2d

¿Quieres entrar en el sector I+D? Si te interesa crecer en servicio post venta, en un sector internacional, sigue leyendo.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 600 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc. En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

La persona seleccionada dará soporte post venta a maquinaria industrial

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te encargarás del soporte post-venta de equipos industriales
  • Resolverás incidencias y harás pruebas en la propia maquinaria
  • Desarrollarás mejoras dentro del área de I+D
  • Participarás en proyectos de ingeniería mecánica y electrónica
  • Posiblemente harás algun viaje de manera puntual a nivel nacional e internacional (inglés)

¿Cómo lo haré?

  • Trabajarás de la mano de un equipo de ingenieros/as altamente especializados
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario flexible
  • Infraestructuras: fácil acceso
  • Ambiente de trabajo (joven, team building…)
  • Ubicación Sant Cugat

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Mecánico/a de Automóviles Ripollet
Feu Vert
Ripollet, Barcelona
Hace 2d
Se encargará del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, realizarán todas las operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc...y otras operaciones de mecánica pesada (embragues, distribuciones, etc.)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Analista Funcional
Grupo Oesia
Huesca, Huesca
Hace 2d
Seleccionamos un/a Analista Funcional para un proyecto internacional del sector de automoción. Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología?Tecnobit?para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué te ofrecemos? - Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. - Estabilidad y carrera profesional? - Salario competitivo - Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…). - Medidas de conciliación? - Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Funcional
Grupo Oesia
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d
Seleccionamos un/a Analista Funcional para un proyecto internacional del sector de automoción. Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología?Tecnobit?para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué te ofrecemos? - Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. - Estabilidad y carrera profesional? - Salario competitivo - Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…). - Medidas de conciliación? - Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial - Sector Automoción Andalucía (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 3d
  • Compañía de referencia en el sector industrial|Proyecto estable en expansión

Importante empresa del sector automoción.



Tus principales funciones serán:

  • Responsable del desarrollo comercial de un catalogo de productos químicos en las industrias de la zona asignada (Andalucía)- Trabajar el canal de las gasolineras, Talleres, Transportistas, etc- La función implica el desarrollo técnico y comercial del mercado, asegurando un seguimiento permanente de los clientes basado en la estrategia de negocios articulada con el Country Manager y los Business Unit Managers de la empresa.
  • Cierre y negociación de acuerdos comerciales.
  • Seguimiento de clientes y fidelización de los mismos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Sales Manager Zona Norte - Sector Químico - Automoción (H/M)
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 3d
  • Importante empresa del sector automoción.|Experiencia en ventas sector retail.

Importante empresa en proceso de expansión.



Tus principales funciones serán:

-Responsable del desarrollo comercial de un catálogo de productos químicos en las industrias de la zona asignada.

-Trabajar el canal de las gasolineras, talleres y transportistas fundamentalmente.

-Desarrollo técnico y comercial del mercado, asegurando un seguimiento permanente de los clientes basado en la estrategia de negocios articulada con el Country Manager y los Business Unit Managers de la empresa.

-Cierre y negociación de acuerdos comerciales.

-Seguimiento de clientes y fidelización de los mismos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
videoagente
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • ¿Te interesa el mundo de la automoción?|¿Tienes experiencia telefónica?

Importante empresa multinacional del sector automovilístico



-Atención al cliente telefónica y por vídeo llamada

-Gestión de llamadas e incidencias


-Contrato Temporal
-Salario: 17.000€ Brutos/Anuales
-Incorporación inmediata
- Ubicación: TELETRABAJO

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Ingeniero de procesos de fabricación. Automoción
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Importante empresa multinacional sector automoción|Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Multinacional del sector automoción.



FUNCIONES:

  • Desarrollo de líneas de fabricación de productos electromecánicos.
  • Definición de especificaciones de equipos.
  • Seguimiento en proveedores, puesta a punto y optimización.
  • Automatización de procesos industriales
  • Mejora de Tiempos y métodos y balanceo de líneas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido.

Salario en función de valía del candidato + variable del 10%.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager. Sector Automoción
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
  • Multinacional sector automoción|Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Importante multinacional del sector automoción.



FUNCIONES:

  • Gestión de Proyectos en términos de calidad coste y tiempo.
  • Coordinando las actividades de lanzamiento de nuevos productos.
  • Coordinación decisiones compra/fabricación.
  • Participación en la definición de los procesos de fabricación.
  • Realización de proyectos en planta de producción.
  • Trato con clientes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido

Salario: entorno a 35.000 € en función de valía y experiencia del candidato + 10 % variable.

Beneficios sociales.

Ubicación: MADRID

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior