Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(710)
Álava/Araba(428)
Albacete(201)
Alicante(1.330)
Almeria(333)
Andorra(20)
Asturias(556)
Avila(124)
Badajoz(322)
Barcelona(5.435)
Bizkaia(856)
Burgos(354)
Caceres(158)
Cádiz(513)
Cantabria(383)
Castellón(502)
Ceuta(74)
Ciudad Real(219)
Córdoba(417)
Cuenca(122)
Gipuzkoa(680)
Girona(635)
Granada(608)
Guadalajara(279)
Huelva(251)
Huesca(189)
Illes Balears(609)
Jaén(249)
La Rioja(248)
Las Palmas(454)
León(247)
Lleida(423)
Lugo(212)
Madrid(5.412)
Málaga(1.200)
Melilla(72)
Murcia(978)
Navarra(407)
Ourense(167)
Palencia(181)
Pontevedra(824)
Salamanca(208)
Santa Cruz de Tenerife(337)
Segovia(144)
Sevilla(1.170)
Sin especificar(105)
Soria(108)
Tarragona(656)
Teruel(99)
Toledo(392)
València(2.011)
Valladolid(472)
Zamora(134)
Zaragoza(757)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.784)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(822)
Calidad, producción, I+D(1.561)
Comercial y ventas(4.393)
Compras, logística y almacén(1.407)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(298)
Finanzas y banca(114)
Informática y telecomunicaciones(1.412)
Ingenieros y técnicos(965)
Inmobiliario y construcción(1.709)
Legal(122)
Marketing y comunicación(436)
Otras actividades(10.902)
Otros(1.354)
Profesiones y oficios(2.858)
Recursos humanos(1.446)
Sanidad y salud(1.467)
Sector Farmacéutico(255)
Turismo y restauración(484)
Ventas al detalle(38)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(828)
Ciclo Formativo Grado Medio(130)
Ciclo Formativo Grado Superior(56)
Diplomado(349)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(1.958)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(630)
Formación Profesional Grado Superior(600)
Grado(243)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(77)
Licenciado(228)
Máster(66)
Otros cursos y formación no reglada(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(132)
Postgrado(9)
Sin especificar(28.137)
Sin estudios(291)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.699)
Indiferente(422)
Intensiva - Indiferente(292)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(1.285)
Parcial - Mañana(297)
Parcial - Noche(20)
Parcial - Tarde(191)
Sin especificar(21.533)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(196)
Autónomo(1.588)
De duración determinada(5.476)
De relevo(3)
Fijo discontinuo(12)
Formativo(66)
Indefinido(3.171)
Otros contratos(3.332)
Sin especificar(20.131)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de atencion-cliente

2.607 ofertas de trabajo de atencion-cliente


11454MKP - Inspector/a de Gas
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 6h

Aquesta oferta forma part d'un esdeveniment de reclutament presencial que realitzarà BARCELONA ACTIVA, al Saló de l'Ocupació ubicat al recinte de Plaça Espanya de Fira de Barcelona, amb l'empresa ELECNOR el 11 de novembre entre les 10h i les 13h, per a cobrir 1 vacant del perfil Inspector/a de Gas

Només contactarem amb les persones que tinguin el perfil sol·licitat per l'empresa.

  • Operaciones de gas en domicilios y locales.
  • Realización de inspecciones periódicas de gas en domicilios y comercios.
  • Puesta en servicio de suministro de gas.
  • Atención de urgencias.

  • Tipus de relació professional: Contrato Temporal.
  • Durada de contracte: 6 meses + 6 meses + indefinido.
  • Núm. Hores setmanals: 40 horas
  • Horari: A definir dependiendo del cliente.
  • Lloc de treball: Barcelona y cinturón.
  • Retribució brut anual: 22.000 - 25.000 € brutos anuales, según experiencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
36303 Dependiente/a días sueltos
Adecco
Lugo, Lugo
Hace 14h
¿ Estás buscando un trabajo para compaginar con tu trabajo actual y/o estudios ? ¿ Te interesa un trabajo a días sueltos ? Adecco seleciona dependtientes/as para coberturas temporales: rebajas, Navidades, vacaciones y puntas de trabajo, etc . Si te interesan las jornadas intensivas , tienes disponibilidad horaria mañana, tardes y/o fines de semana, experiencia en atención a cliente , te estamos esperando. Inscribete ya.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AREA MANAGER RETAIL (CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD)
ILUNION RETAIL Y COMERCIALIZACIÓN
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
Buscamos un Area Manager Retail que se incorpore a nuestra empresa y pueda cubrir la zona Norte de España (Galicia, Asturias, Castilla y León, La Rioja, Navarra y País Vasco). Sea cual sea tu ubicación, si tienes movilidad y posibilidad de desplazamiento este es tu puesto (preferentemente, Asturias y País Vasco).Las funciones a desempeñar son:Realizar las tareas de gestión y mantenimiento de las tiendas de su competencia. Conocimiento absoluto del producto de las tiendas, de los procesos principales de tienda: recepción y reposición de la mercancía, cobro en caja, atención al cliente, resolución de incidencias. A esto se añade la supervisión del mantenimiento del orden y la limpieza en las tiendas, la gestión del personal a su cargo, la realización programación de inventarios, la prospección de nuevas aperturas y el apoyo a la realización de las mismas, cuando se producen.- Responsable de las ventas y resultados de su zona.- Control y mejora de los KPI´S.- Motivación y formación del equipo a su cargo.- Estudios de mercado y conocimiento del sector Retail.- Supervisión del producto.- Selección del personal y supervisión del equipo a su cargo.- Gestión integral de la red de tiendas asignadas.- Supervisión de las aperturas y formación del personal.- Gestión de inventarios.Se ofrece- Flexibilidad horaria.- Puesto estable de larga duración.- Jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSULTOR/A DE COMUNICACIÓN CON DISCAPACIDAD- MADRID
ILUNION RETAIL Y COMERCIALIZACIÓN
Madrid, Madrid
Hace 1d
ILUNION espacio de tolerancia, respeto y diversidad.EN IUNION Comunicación Social buscamos a un/a consultor de comunicación. Las funciones a realizar serán:- Diseño y ejecución de actividades, servicios y proyectos de consultoría de comunicación. - Elaboración de planes de comunicación de clientes actuales y potenciales.- Redacción y diseño de contenido informativo: convocatorias y notas de prensa, dosieres corporativos, argumentarios, teletipos, comunicados, reportajes y entrevistas, tribunas de opinión, etc.- Gestión integral de la relación con los medios de comunicación, mantenimiento y actualización de las bases de datos.- Cobertura informativa de los actos y eventos- Organización de encuentros informativos: gestión de ponentes, convocatorias, atención a medios, preparación de materiales.- Elaboración de informes de actividad y repercusión en medios. Seguimiento de la actualidad informativa sectorial.- Gestión de las relaciones con los clientes: reuniones, calendarios y seguimientos de actividad, elaboración de informes.- Elaboración de contenidos audiovisuales para medios propios y externos (páginas web, newsletters, redes sociales, vídeos corporativos...)- Conocimientos en Planificación de Medios.Requisitos:- Tener la Licenciatura o grado en Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o Administración y Dirección de empresas.- También se valorará haber realizado postgrado o Máster en algunas disciplinas que se indican en la descripción de la oferta.- Entre 4 y 5 años de experiencia en el Departamento de Comunicación desarrollando funciones similares a las indicadas.- Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación oral y escrita, orientación al cliente y a resultados, creatividad, innovación, capacidad de planificación y organización compromiso y flexibilidad. “Capacidades diferentes, posibilidades infinitas”.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Guía de Visitas y Asistente/a en Ventas
Adecco
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
Hace 1d
¿Te gustan los idiomas? ¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente? Si eres un/a apasionado/a del sector y la atención al cliente, esta es tu oportunidad!!!.Desde Adecco buscamos para campaña de navidad un/a guía de visitas y asistente/a de ventas para el Centro de Visitas de Simón Coll, una empresa elaboradora de chocolate des de 1840.
Jornada indiferente
Otros contratos
11€ - 11€
Dependiente/a Centro de Visitas
Adecco
Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
Hace 1d
¿Disfrutas con la atención al cliente? Si eres un/a apasionado/a del sector de la venta y la atención al cliente, esta es tu oportunidad!!!.Desde Adecco buscamos para campaña de navidad un/a dependiente/a para el Centro de Visitas de Simón Coll, una empresa elaboradora de chocolate des de 1840.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
11€ - 11€
Albañil/a en Las Rozas de Madrid
cronoshare
Las Rozas de Madrid, Madrid
Hace 1d
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Albañil/a en Las Rozas de Madrid.

¿Quieres trabajar como Albañil/a en Las Rozas de Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo abonas una pequeña cuota cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico Comercial Materiales Construcción - Zona Ribera Baja
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1d
  • Experiencia comercial |Venta materiales de construcción

Importante empresa especializada en materiales de construcción en la zona de la Ribera Baja



Tus principales funciones serán:

- Asesoramiento técnico y atención al cliente

- Venta de materiales en tienda

- Presentación de productos

- Venta cruzada

- Gestión de presupuestos


Estabilidad laboral

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
GRUPO IMAN
Cistérniga, Valladolid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. En nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante empresa de Fabricación y montaje de estructuras metálicas, situada en La Cisterniga, un puesto de auxiliar administrativo/a contable para incorporación inmediata y cubrir una vacante estable en la empresa.Se ofrece:- Contrato temporal de 3 meses por ETT y posterior pase a plantilla de la empresa- Salario según convenio oficinas y despachos de Valladolid- Horario: Lunes, Martes y Jueves 08:00 a 13:00 h y de 15:00 a 18:00 h Miércoles 08:00 a 13:00 h y de 15:00 a 19:00 h Viernes 08:000 a 15:00 h- (imprescindible disponibilidad en este horario porque no es posible flexibilizarlo)- Retribución (15.000-17.000€/anuales), se valorará según experiencia demostrable.Funciones y tareas:- Facturación clientes y proveedores Contabilidad Tesorería - Conciliación Bancaria Atención telefónica#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo de Compras - SAP
AVANSEL selección
Granada, Granada
Hace 2d
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo de Compras - SAP, para importante empresa del sector del Plástico del area metropolitana de Granada. FUNCIONES En dependencia del/la Responsable de Departamento, las funciones a desarrollar serán: Atención telefónica y correos a clientes y proveedores. Seguimiento de pedidos, garantizando que se cumplen los plazos de entrega. Tareas administrativas (gestión de incidencias de ventas y compras; facturación, etc.). Aprovisionamiento y control de material necesario. Tramitación de los expedientes de compra en SAP SE OFRECE Incorporación inmediata. Puesto temporal, por baja medica. Sueldo de 1.500€/bruto mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Moderador/a de contenidos Portugués de Br + Inglés
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Desde Grupo Crit Barcelona, estamos seleccionando Moderadores/as de Contenido con Portugués de Brasil + inglés alto y fluido para un importante Contact Center situado en Barcelona (zona Poble nou). Como Moderador/a de Contenido, te encargarás de gestionar y supervisar los vídeos de una importante red social para asegurar que no contengan contenido inapropiado o violento. Visualizarás vídeos, imágenes, audios, etc. como realizas en tu tiempo libre, pero teniendo en cuenta que, en algunos casos, el contenido audiovisual puede contener imágenes duras no recomendadas a personas muy sensibles. Te unirás a un nuevo departamento, con un fuerte crecimiento en 2021, donde encontrarás grandes oportunidades para desarrollar tu carrera. Los requisitos principales: - Tener nivel nativo en Portugués de Brasil y nivel alto en Inglés (formación en este idioma e idioma oficial de la compañía). - Experiencia previa en atención al cliente, teleoperador/a o similar. - Destreza con RRSS. - Disponibilidad para realizar una formación selectiva a cargo de la empresa que tendrá lugar de lunes a viernes en horarios de día Ofrecemos: - Trabajar en una importante empresa a nivel mundial - Contrato de 39 horas / semana, en horarios fijos. Turnos sin rotación de lunes a domingo con dos días de descanso. Los turnos podrán ser: de mañana (de 8:00 a 16:00), de tarde (de 16:00 a medianoche) o de noche (de 00:00 a 8:00). - Salario superior a la media para puestos similares - Un entorno de trabajo multicultural e internacional - Trabajo y formación desde casa desde el día 1
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Service sector marítimo
Adecco
Valencia, València
Hace 2d
¿Tienes experiencia como Customer Service en sector Marítimo? Sigue leyendo nuestra oferta!Importante empresa del sector marítimo precisa incorporar Customer Service con experiencia mínima de 6 meses en naviera o transitaria.La contratación será de 6 meses para proyecto temporal pero con posibilidad de prorrogar. Salario bruto anual 18.000Horario: lunes a jueves 09:00 a 14:00 horas / 15:00 a 17:30 horas - Total 7 horas y mediaLos viernes hay dos horarios09:00 a 14:00 horas /15:00 a 17:30 horas 09:00 a 15:00 horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Back Office con Inglés (Sector IT)
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Barcelona estamos buscando agentes administrativos/as back office del sector comercial para una importante empresa del sector IT ubicada en Barcelona.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de incidencias administrativas y técnicas de los clientes mediante tickets (back office)- Contactar con los clientes para informar del estado de la incidencia y de la resolución de la misma mediante email o llamadas- Mantener una buena comunicación con el departamento de atención al cliente y otros departamentos relacionados para la correcta consecución de los objetivos¿Qué ofrecemos?- Horario de 9h a 18h (Lunes a Viernes)- Modalidad de empleo por teletrabajo- Salario: 18.000 euros brutos / año y otras ventajas extrasalariales como seguro médico, ticket restaurante y clases de inglés a partir del 6o mes en plantilla- Formar parte de un un ambiente acogedor que te permita expandir tus conocimientos y habilidades- Contrato inicial por ETT y posterior incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Dependiente/a . 20 horas. con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Necesitamos incorporar una persona para el puesto de dependiente/a en una tienda nueva en Madrid. Se trata de una trabajo de 20 horas semanales. Se requiere experiencia como vendedor/a, atención al cliente y que te gusten los animales. ¿Estás buscando trabajo de dependient@ en Madrid? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así esta es tu oportunidad.Estamos buscando una persona para trabajar de dependient@ en nuestras tiendas en Madrid, concretamente en Colmenar, Alcalá de Henares, Leganés, Alcorcón y Equinoccio. Si te gustan los animales y la atención al cliente y tienes experiencia en el sector retail no lo dudes y deja tu CV.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Profesional - Comercial Materiales reforma y construcción
LEROY MERLIN
Orihuela, Alicante
Hace 2d

En Departamento de Profesionales prestamos un servicio adaptado al Cliente Profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras…), integrando sus necesidades de manera global.

Como Asesor/a Profesional, tu misión consistirá en:

  • Búsqueda activa y captación de clientes dentro y fuera de la tienda.
  • Gestión y seguimiento de tu propia cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial.
  • Gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
  • Ofrecer y promover la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc.
  • Conocer del mercado profesional local y la competencia, detectando las necesidades de producto.

Contarás con:

  • retribución fija
  • retribución variable por cumplimiento de objetivos
  • variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía
  • importantes beneficios sociales

¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Helpdesk: Atención al cliente - Post Venta
Empleo binternational
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde Grupo Binternational nos encontramos en la búsqueda de un/a persona para que se incorpore al Departamento de Post Venta en la sede de Madrid de uno de nuestros clientes. Se trata de una importante compañía líder en el sector del packaging con presencia nacional e internacional. Quien ocupe esta posición será responsable de brindar soporte, seguimiento y asistencia a las incidencias que se vayan presentando (tanto por parte de los clientes como de los proveedores). Además, deberá coordinar y planificar las intervenciones del equipo técnico en las instalaciones ubicadas tanto en territorio nacional como en Portugal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Azafato/a en Galería de Exposiciones - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d

-

¿Te interesaría una posición estable como azafato/a? ¿Te gustaría trabajar en la galería de exposiciones y eventos de una importante marca del sector muebles de hogar, en pleno centro de Madrid? ¿Te gusta el trato con el público?¡Sigue leyendo!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si tienes experiencia previa como azafato/a y te encanta el trato al público: ¡Queremos conocerte!
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
702€ - 703€
ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS O FRANCÉS
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en Atención al Cliente e idioma Inglés o Francés Avanzado para una importante empresa del sector hotelero ubicada en Madrid.Tus funciones serán las siguientes:Atención a los clientes o potenciales clientes de la empresa y realización de reservas.Se ofrece:- Incorporación: Inmediata, tras completar la formación - Contrato inicial con ETT + posibilidad de pase a empresa.- Horario de Lunes a Domingo (2 días libres/semana) en jornada parcial (30h/semana), en horario de TARDE de 16h a 22h.- Formación telemática de 5 días, en horario de 10:00h a 17:00h remunerada con 100 euros en caso de superar el período de prueba.- Salario: 946 euros b/mes + plus de idioma (+ plus de domingo cuando corresponda).- Muy buen ambiente de trabajo.- TELETRABAJO- Formación continua por parte de la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer Service temporal Sector Pharma
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde Grupo Crit buscamos un perfil Customer Service para trabajar aproximadamente 6 meses (puede prorrogar) en importante empresa del sector Farma realizando las siguientes funciones: Atención al cliente: interno (red de ventas) y externo (paciente, consumidor, farmacia, doctores, etc.) Gestión de email, Envío de facturas, albaranes, respuestas consultas mail de información clientes, grabar y tramitar pedidos con operador logistico... Facturación diaria, Escaneo de pedidos, Archivo y digitalización de abonos,Tramitación altas y modificaciones datos clientes, Gestiones diarias con logística: consulta y gestión incidencias, envío y control de pedidos, envío documentación pedidos aduanas, Chequeo de todos los interfaces de la compañía Registro, gestión y control de incidencias (Transporte, reclamaciones clientes y delegados, bloqueo facturas, etc.) Gestión de Complaints por defectuosas (envió producto reposición por unidades defectuosas y posterior abono) Control y seguimiento diario de incidencias en web transporte Gestión de abonos (Devoluciones, refacturaciones por datos erróneos, abonos, seguimiento y registro en fichero.) Horario: L-V de 9.00 a 18.00 (algún día a la semana teletrabajo) Tarjeta restaurante Salario a negociar: 20.000-25.000 dependiendo de la valía y experiencia aportado por el candidato
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a SAP con alemán
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 2d
¿Te gustaría desarrollar en el área de atención al cliente asesorando y solventando las necesidades del cliente? ¿Cuentas con dominio de alemán? ¡Sigue leyendo esta oferta!Forma parte de una importante empresa multinacional del sector óptico ubicada en la zona del Baix Llobregat.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a para Catering en Barcelona
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa precisamos de camarero/a para un evento el próximo miércoles 20/10 y jueves 21/10.- Atención al cliente- Acabado de elaborados- Elaboración de combinadosSe ofrece:- Servicios: Miércoles 20/10 de 17.30h a 21.30h Jueves 21/10 de 12h a 16h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Oferta de Empleo
McDonald's Leganés BP
Leganés, Madrid
Hace 2d

Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s. en Leganes.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

Únete a McDonald´s. Más que un empleo

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente
LEROY MERLIN
Getafe, Madrid
Hace 2d

Como Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente, serás responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios y el Líder de Relación Cliente.

Tus funciones serán:

  • Realizar el cobro al cliente en el paso por cajas y devoluciones
  • Acogida y acompañamiento al cliente
  • Atención al cliente / escucha cliente / RCO
  • Gestionar los servicios de pago, financiación y servicio post venta

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a para Recepción de llamadas
Grupo Crit
Salamanca, Salamanca
Hace 2d
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en el trato con el cliente y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector de las telecomunicaciones a nivel internacional, agentes telefónicos para trabajar en los diferentes departamentos que componen la empresa. Tu función principal será la recepción de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno de tarde * - Formación a cargo de la empresa. * Trabajo presencial en Salamanca Ciudad. * - Salario fijo + incentivos ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Otros contratos
13.000€ - 16.000€ bruto/año
Mozo/a de Almacén
MEDIA MARKT ESPAÑA
Girona, Girona
Hace 2d

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de GIRONA, un/a MOZO/A DE ALMACÉN a tiempo parcial para campaña de verano como refuerzo al actual equipo.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Atención al cliente en el mostrador de recogida de compras on line.
  • Realizar las actividades necesarias para mantener en nivel óptimo la reposición de la tienda y del almacén.
  • Carga y descarga de mercancía, así como su transporte y preparación para proceder a su ubicación correcta y posterior localización en la sala de ventas
  • Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía
  • Realización de las tareas básicas: orden, limpieza.
  • Cuidado de las herramientas y equipos del almacén
  • Cumplimiento exhaustivo de las medidas de seguridad del almacén
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior