Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(1)
A Coruña(18)
Álava/Araba(5)
Albacete(3)
Alicante(27)
Almeria(5)
Asturias(13)
Avila(3)
Badajoz(4)
Barcelona(221)
Bizkaia(12)
Burgos(8)
Caceres(5)
Cádiz(10)
Cantabria(8)
Castellón(10)
Ceuta(1)
Ciudad Real(4)
Córdoba(7)
Cuenca(4)
Gipuzkoa(8)
Girona(18)
Granada(11)
Guadalajara(3)
Huelva(7)
Huesca(7)
Illes Balears(19)
Jaén(6)
La Rioja(13)
León(6)
Lleida(9)
Lugo(6)
Madrid(157)
Málaga(30)
Melilla(1)
Murcia(17)
Navarra(5)
Ourense(6)
Palencia(5)
Pontevedra(9)
Salamanca(7)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(4)
Sevilla(15)
Soria(4)
Tarragona(15)
Teruel(3)
Toledo(4)
València(28)
Valladolid(9)
Zamora(3)
Zaragoza(17)
Mostrar
más
menos
Población:
Puerto del Rosario(32)
Agüimes(7)
Antigua(3)
Arrecife(36)
Arucas(3)
Gáldar(2)
Haría(4)
Ingenio(3)
Las Palmas de GC(161)
Mogán(18)
Oliva (La)(8)
Pájara(7)
Palmas de Gran Canaria(6)
Palmas de Gran Canaria (Las)(13)
San Bartolomé de Tirajana(14)
Santa Brígida(5)
Teguise(7)
Telde(37)
Tías(4)
Tuineje(4)
Valleseco(1)
Valsequillo de Gran Canaria(1)
Yaiza(17)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(2)
Compras, logística y almacén(3)
Informática y telecomunicaciones(1)
Otros(17)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas » Empleos en Puerto del Rosario

Ofertas de empleo en Puerto del Rosario de Atención a clientes

1 ofertas de trabajo en Puerto del Rosario de Atención a clientes


Atención al Cliente Rent a Car Fuerteventura
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Ayudante de Recepción, en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Fuerteventura. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada que sepa priorizar sus tareas, con capacidad de comunicación, predisposición a aprender y estar al día en las novedades de su área de trabajo, motivada por alcanzar los objetivos marcados y que tenga habilidades digitales. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Atención al cliente en el mostrador (alquilar, entregar y recoger los vehículos) siguiendo todos los pasos indicados. * Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos. * Gestión de contratos de alquiler de vehículos. * Resolución de quejas e incidencias. * Comprobación y control de los fondos de caja. * Comunicación y coordinación con los compañeros (traspaso de información entre turnos). ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Jornada completa (40 horas/semana). * Horario a turnos: rotativos de 07:00 a 23:00h * Salario fijo + incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente