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831 ofertas de trabajo de Atención a clientes


Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Xàtiva, València
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en Xativa un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Dénia, Alicante
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en Denia un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
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Contrato indefinido
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Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Torrevieja, Alicante
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en Torrevieja un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Alfafar, València
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en Alfafar un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
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Contrato indefinido
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Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Elche/Elx, Alicante
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en Elche un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Jefe de Centro - Adjunto/a a Responsable
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Vall d'Uixó (la), Castellón
Hace 1d
Martínez y Asociados consultora especializada en selección de personal para empresas selecciona para AURGI, red de Talleres y tiendas de automoción en la Vall d´Uixó un Soporte para el Jefe de Centro / Adjunto a responsable de tienda. En dependencia del Jefe de Centro y con el personal de tienda y taller a su cargo tendrá las siguientes funciones: - Optima y cuidada atención al cliente y proceso de venta del producto: Captación cliente/ Asesoramiento Técnico / Presupuesto / Entrega del producto. - Actualizarse de manera permanente en cuanto a los productos y sus diferentes gamas que están a la venta. - Contribuir a la mejor solución de cualquier incidencia con los clientes. - Control de la correcta implantación cualitativa y cuantitativa del producto en la zona de ventas (lo cual supone garantizar la ubicación de las referencias en el sitio predeterminado y su reposición.)- Cumplir con las directrices de marketing y ventas sobre la colocación de los productos. - Colaborar en la recepción y descarga de los camiones de mercancías. - Validación de la mercancía recibida. - Colocación de la mercancía descargada sobre las estanterías de la zona de almacenamiento del centro de trabajo. - Conocer y manejar con soltura los equipos informáticos necesario para registrar las transacciones y realizar las consultas oportunas. - Asegurarse de realizar cobros a clientes correctamente. - Inventarios. - Lanzar pedidos a proveedores si así se le requiere. - Contribuir a la puesta en marcha de las directrices que implante el jefe de centro. - Cumplir de manera diligente las funciones que le delegue el Jefe de Centro o colaborar junto con el Jefe de Taller a realizar las tareas del Jefe de Centro en ausencia de éste. Colaborar con la mejor disposición cuando sea necesario reforzar personal en otros centros. Requisitos: Bachiller. Manejo de equipo de oficina, herramientas o instrumentos propios del puesto. Experiencia al menos de dos años en puesto similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Officer Specialist with English
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • World's number 1 electric mobility company|Looking for an experienced Sales Backoffice profile in Barcelona

Global leader in manufacturing and selling electric (urban) mobility products, with offices located in the center of Barcelona, is looking for a Sales Officer Specialist with English. This key role provides the crucial day-to-day support towards the external dealer network, Field Sales Team and Sales Manager B2B in all aspects related to the sales administration required in reaching the company's commercial objectives.



  • Order management, from order intake to internal follow-up when deemed necessary regarding invoicing and fulfilment with other departments, ensuring that all orders are processed in a complete, timely and accurate basis.
  • Ensure pricing accuracy in all transactions; working with the Finance Department to resolving all pricing discrepancies.
  • Day-to-day interface directly towards dealers in the Benelux to ensure flawless execution and tracking of their orders
  • Ensure all customer complaints and issues reach a successful and appropriate conclusion, escalating matters where necessary.
  • Answers sales queries including phone and email communications across all departments.
  • Support the Sales Manager B2B with administrative tasks.
  • Obtaining the details for new dealers, setting them up in the EXACT - ERP system.
  • Monitor dealer contract end dates regularly and proactively notify the Sales Manager to arrange renewals.
  • Achieve sales operational objectives: Resolving problems; identifying trends; determine sales system improvements; assist to implement changes.
  • Participates in internal sales meetings, and any other events as appropriate.

  • Permanent position in a fast growing company.
  • Growth Opportunities.
  • Good working environment.
  • Competitive Salary
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
BACK OFFICE COMERCIAL - ALEMÁN
Adecco
Cervera, Lleida
Hace 2d
¿Tienes un nivel alto en alemán? ¿Te apasiona el trato con el cliente y te gustaría desarrollarte en esta profesión?¿Buscas una oportunidad laboral estable? Si es así, y resides en Cervera o en zonas próximas, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€
Administrativo/a atención al cliente
Adecco
Palau-solità i Plegamans, Barcelona
Hace 2d
¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un puesto estable? Esta oferta te va a interesar.Podrás formar parte de un importante grupo empresarial especializado en la gestión de servicios relacionados con el ciclo del agua (potabilización, distribución, saneamiento, reutilización), trabajando desde sus instalaciones de Palau-Solità i Plegamans. Tu misión será la de atender a los usuarios en todos aquellos aspectos relacionados con incidencias o altas/bajas de suministros.Se trata de una contratación directa por parte de la empresa y de carácter estable, inicialmente contrato de 1 año y posteriormente indefinido. Tendrás un horario de lunes a viernes de 7:45h a 15h y ocasionalmente también horario de tarde los jueves de 16h a 18h. En cuanto al salario, tendrás una remuneración de 20.000€ brutos anuales.Si tienes una clara orientación al cliente, no lo dudes e inscríbete.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.352€ - 20.352€ bruto/año
Ordenanza Turno Parcial Mañanas
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante Despacho de Procuradores/as ubicado en Madrid (Zona Plaza Castilla), un/a Ordenanza para trabajar turno parcial de mañana.Funciones:- Tareas de atención a las visitas, valija, organización del correo y demás tareas de apoyo a los departamentos del DespachoSe Ofrece:- Contrato temporal aproximadamente hasta 31 de Diciembre.- Jornada parcial de mañanas (6-7 horas) de 08.00 a 14.00 ó de 08.00 a 15.00- Salario 8.08 € brutos/hora (aprox. 1.100 € brutos/mes)- Incorporación inmediata
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
10.000€ - 15.000€ bruto/año
PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE EN TIENDA
Fundacion Adecco
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 2d
Si disfrutas en trabajos de atención al cliente, eres una personas dinámica, entusiata y con ganas de desarrollarte profesionalmente sigue leyendo esta oferta porque te va a interesarEmpresa dediada al sector de la alimentación está buscando para sus tiendas en GipuzkoaPERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTELas funciones que realizarás seran:· Atención directa al cliente . Cobro de caja y arqueo de caja . Asesoramiento al cliente en su compra como experto/a en la sección. · Manipulación, colocación y gestión del producto · Envolver producto · Ayudar en otros puestos en caso de necesidad. Orden y mantenimiento del local. Devoluciones y preparación de pedidos. Si lo que has leído te interesa, no tardes en inscribirte a esta oferta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Recambios Automóvil S.S. Reyes
Feu Vert
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Hace 2d
- Formación interna - Promoción interna - Salario según convenio - FEU VERT selecciona un Vendedor/a de Recambios y Accesorios del Automóvil para su centro de S.S.Reyes ( Madrid). Sus principales funciones serán: - Atención al cliente. - Experiencia en asesoramiento en las ventas. - Animación y reposición en tienda.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente/a pedidos. Productos Informáticos. Navidad
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Madrid seleccionamos un/a Dependiente/a para gestionar entrega de pedidos en empresa de componentes informáticos ubicada en la zona de Conde de Casal para la campaña de Navidad. Funciones: - Atender al cliente.- Gestionar y entregar pedidos.- Informar al clientes.- Resolver incidencias. Se ofrece:- Contrato eventual: Del 11/12 al 11/12 y del 03/01 al 15/01- Horario: 30 horas semanales. (6 horas al día)- Salario 8:86€ brutos hora.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Atención cliente- FP Quimico/a-Contrato en prácticas.
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 2d
¿Has finalizado recientemente tus estudios de FP en Química/Análisis Clínicos o similar?¿Te gusta la atención al cliente?¿Quieres formar parte de la plantilla de uno de los laboratorios más importantes en Europa y lider mundial en el campo del diagnóstico in vitro?.¿Te interesa un contrato en prácticas?Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.Desde Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de Atención a cliente con estudios de FP Químico/a o similar para dar apoyo al departamento de Aplicatión Specialist en el/la soporte técnico/a a los clientes.
Jornada completa
Contrato formativo
25.000€ - 25.000€
Teleoperador/a con Idioma Inglés
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d
¿Te apasiona el trato con las personas y las nuevas tecnologías? ¿Tienes nivel B2 o superior en inglés? Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de una plataforma call center para poder dar servicio a una gran empresa multinacional.Tendrás la oportunidad de formarte y crecer en una de las plataformas de Contact Center más importantes de Zaragoza, Majorel. ¿Les conoces? Se trata de una de las empresas de contact center más importantes a nivel nacional e internacional. En sus oficinas de Zaragoza vas a sentirte como en casa. El buen ambiente de trabajo, las instalaciones y el equipo humano que hay son, sin duda, lo que diferencian a esta empresa de cualquier otra plataforma contact center. ¿Qué ofrecemos? Realizarás una formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.Olvídate de madrugar, en este puesto vas a tener un horario partido, tu jornada nunca empezará antes de las 9:00 horas, las jornadas son de 38,5 horas.Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE SECTOR BANCARIO
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Call Center en Madrid seleccionamos un/a Teleoperador/a para el departamento de Atención al cliente en el sector bancario.Funciones:- Atención al cliente para una importante entidad bancaria, realizando operativa bancaria, facilitando información solicitada y realizando las gestiones solicitadas por los clientes, reclamaciones y funciones administrativas relacionadas.Se ofrece:- Contrato inicial de 2 meses + dos meses + paso a indefinido. Contrato con la empresa directamente.- Horario de Lunes a Domingo (25 o 38 horas semanales): *10 a 15 o de 11 a 16 *16 a 21 o de 17 a 22 *10 a 22 jornada partida con dos horas de descanso.- Formación de 11 días on line, remunerada con 10 euros por día de formación, que se retribuirá en caso de incorporación y superar el período de prueba. La formación está prevista para comenzar el 27/10/2021.- Salario: 1101 euros brutos mensuales por la jornada de 38 horas.- Muy buen ambiente de trabajo.- Trabajo inicial de forma PRESENCIAL y posteriormente POSIBILIDAD DE TELETRABAJO en torno a la tercera semana en función de la curva de aprendizaje.- Formación continua por parte de la empresa.Zona de trabajo: avenida de Manoteras, hasta pasar a teletrabajo.Incorporación prevista para el 11/11/2021.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención Portugués nativo/bilingüe
Grupo Crit
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d
Desde CRIT nos encontramos seleccionando teleoperadores/as para empresa multinacional, MAJOREL,ubicada en el centro de Zaragoza con diferentes departamentos de atención al cliente con Portugués. Se requiere buena comunicación, empatía, capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente. Las funciones principales serán: - Recepción y emisión de llamadas para la tramitación de las incidencias de los clientes a los servicios contratados. - Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente.. - Contrato por ETT con posibilidades de estabilidad en la empresa. Requisitos: - Se ofrece formación previa a cargo de la empresa de 10 días de duración. - Trabajo de 38.5 horas semanales en horario de 10:00 a 18:00 o de 11:00 a 19:00. - Contrato inicial de 6 meses prorrogable a otros 6 con posibilidad de pasar a empresa. - Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Telefónico Posventa. Sector Inmobiliario
FASTER
Madrid, Madrid
Hace 2d
Faster Empleo ETT precisa incorporar para importante promotora a nivel nacional un Gestor/a telefónica para el Dpto de Posventa. Funciones: atención telefónica en el servicio de posventa. Horario: De Lunes a Jueves de 8:30 a 19:30, rotando semanalmente de 8:30 a 18:00 y de 10:030 a 19;30h y Viernes de 8:30 a 15:00h- Contrato por ETT
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente con Inglés
Grupo Crit
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2d
Desde CRIT nos encontramos seleccionando teleoperadores/as para empresa multinacional ubicada en el centro de Zaragoza con diferentes departamentos de atención al cliente con Inglés. Se requiere buena comunicación, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente. Las funciones principales serán: - Recepción y emisión de llamadas para la tramitación de las incidencias de los clientes a los servicios contratados. - Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente. - Imprescindible nivel avanzado de inglés. - Contrato por ETT con posibilidades de estabilidad en la empresa. Requisitos: - Se ofrece formación previa a cargo de la empresa de aproximadamente 15 días. - Disponibilidad para trabajar en turno de mañana, tarde o partido - Salario fijo según convenio Call Center donde se incluirá el plus de idiomas + Incentivos. - Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a Recambios Automóvil El Prat
Feu Vert
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 2d
- Formación interna - Promoción interna - Salario según convenio - FEU VERT selecciona un Vendedor/a de Recambios y Accesorios del Automóvil para su centro de EL PRAT , sus principales funciones serán: - Atención al cliente. - Experiencia en asesoramiento en las ventas. - Animación y reposición en tienda.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Un/a Recepcionista para Restaurante
Grupo Crit
Garriga (La), Barcelona
Hace 2d
La delegación de CRIT ETT Granollers inicia proceso de selección para la incorporación en una importante empresa situada en la Garriga de un/a recepcionista de restaurante. Funciones: -Recibir al cliente en la entrada. - Atención al cliente. - Gestión de reservas. Se ofrece: - Contrato directo por empresa. - Jornada competa. - Horario: 11.00h a 16.30 y de 19.45 a 10.30 - Salario a negociar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores/as Att. Cliente de Soporte Tecnico
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2d
TELEOPERADORES/AS ATT. CLIENTE - SOPORTE TECNICO Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as teleoperadores/as para recepción de llamadas para trabajar en una multinacional especializada en la externalización de procesos empresariales en diversos sectores, ubicada en Avenida de Manoteras (Madrid), para realizar funciones de atención al cliente para dar soporte técnico en servicios bancarios. Estamos buscando perfiles con capacidad de comunicación y escucha alta, capacidad de manejar situaciones complicadas, capacidad de resolución, manejo ágil con el ordenador y buena actitud. FUNCIONES * Atención al cliente para dar soporte técnico a usuarios de una entidad financiera (problemas con tarjetas de crédito, cajeros...) CONDICIONES * Contratacion directa con la empresa. Primero se hace un contrato eventual de 2 meses (con 1 mes de periodo de prueba) + otros 2 meses de renovación + posibilidad de contrato indefinido. * Jornada de 25 o 38 horas/semana de LUNES a DOMINGO (se trabajan 5 días y se descansan dos, pero son rotativos). * Horario de 25h/semana en turno de mañana: 10.00h a 15.00h o de 11.00h a 16.00h * Horario de 25h/semana en turno de tarde: 16.00h a 21.00h o de 17.00h a 22.00h. * Horario de 38h/semana en turno partido: Entre las 10.00h y las 22.00h (con 2 horas entre medias para comer). * Disponibilidad para de realizar una FORMACIÓN REMUNERADA, SELECTIVA y ONLINE. * Duración de la formación (11 días): Del 27 de octubre al 12 de noviembre (el día 1/11 y 9/11 no habrá formación). * Horario de 09.00h a 16.00h o de 15.00 a 22.00 * Remuneración: 10€ por día, una vez SUPERADA la formación y el periodo de prueba de contratación (1 mes de PP). * Inicio contratación: lunes 15 de noviembre. * Salario: * Por 38 horas/semana: Aprox. 1.101€ bruto/mes + incentivos basados en TMO y calidad. * Por 25 horas/semana: Aprox. 750€ bruto/mes + incentivos basados en TMO y calidad. * Ubicación: Avenida de Manoteras (Renfe; Fuente de la Mora) * Modalidad de incorporación: Inicialmente presencial en plataforma y posterior (y opcional) teletrabajo (una vez pasadas las semanas de aprendizaje).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al cliente (salud)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Tienes experiencia en atención al cliente en el sector salud? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente? ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Desde Adecco estamos seleccionando teleoperadores/as para dar soporte de atención al cliente a una conocida entidad de salud.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
7€ - 8€
(H/M) Teleoperador/a atención al cliente (Madrid)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2d
Desde Grupo Crit estamos seleccionando Teleoperadores para atención al cliente y soporte para gestión de incidencias para una importante empresa líder en su sector ubicada en Madrid. FUNCIONES: - Atención al cliente - Soporte técnico a usuarios - Gestión incidencias - Recepción de llamadas CONDICIONES: - Horario: diferentes turnos de mañana y tarde. Flexibilidad horaria. - Jornada: completa y parcial. A elegir. - Salario: según convenio contact center - Formación selectiva ONLINE - Contratación directamente por la empresa. PUESTO ESTABLE - Posibilidad de teletrabajo
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cajero/a CC Plaza Mayor con discapacidad
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 2d
¿Te interesa un empleo que puedas compaginarlo con otras actividades o estudios? ¿Tienes disponibilidad para trabajar 20 horas/semanales en turnos rotativos? ¿Tienes dotes comunicativas y resolutivas? ¿Cuentas con certificado de Discapacidad?Buscamos personal para trabajar en una importante multinacional en la vacante como cajero/a que cuente con certificado de discapacidad para su tienda ubicada en el CC Plaza Mayor (Málaga), .Las principales funciones serán:Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica.Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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