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Indiferente(29)
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Intensiva - Mañana(2)
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Parcial - Mañana(26)
Parcial - Tarde(13)
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Ofertas de empleo de Atención a clientes

1.355 ofertas de trabajo de Atención a clientes


Comercial de Publicidad - Italiano Bilingüe
  • Customer Service - Comercial|Italiano

Importante empresa del sector de los eventos busca incorporar comerciales de publicidad con italiano bilingüe



  • Llevarás a cabo diariamente labores de prospección telefónica, captación y gestión de los potenciales clientes.
  • Generarás propuestas comerciales a clientes que pongan en valor la marca Zankyou,logrando formalizar la comercialización de publicidad con los mismos.
  • Garantizarás la consecución de las metas comerciales fijadas con tus responsables, a través de una función de venta proactiva y continua, cumpliendo con los planes comerciales previamente definidos.
  • Lograrás la fidelización de los clientes mediante un continuo asesoramiento en sus campañas para conseguir maximizar sus resultados y, por tanto, su plena satisfacción.
  • Trabajarás en el núcleo de un equipo comercial de manera coordinada y organizada,contribuyendo también al logro de los objetivos comerciales globales del equipo.

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo, más comisiones y bonus con los que primamos tus resultados.19.500€
  • Formación inicial y continua en relación a tu puesto de trabajo.
  • Posibilidades de desarrollo profesional.
  • Jornada: 40h semanales, repartidas de Lunes a Viernes. Horario L-J: 09/18.30 y V: 9/15h
  • Lugar de trabajo: Zona Manoteras, presencial 3 días a la semana
  • Vacaciones: 23 días al año + 2 días a finales de año (24 y 31/12)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.500€ - 19.500€ bruto/año
Customer Service - Cosmética
  • ¿Te gusta el sector cosmético? ¿Resides en Barcelona o alrededores?|¿Tienes buen nivel de inglés?

Empresa multinacional del sector químico-cosmético ubicada en Barcelona



* Atención al cliente en todo lo relacionado al proceso de venta
· Gestión, seguimiento y comunicación de información y documentación relativa a los pedidos de los clientes.
· Optimizar los procesos administrativos relacionados con las ventas

·Colaboración con el Dpto. de contabilidad seguimiento de retrasos e impagados.
· Mantenimiento y actualización de la base de datos de los clientes en el sistema
· Control de riesgos de cliente.* Logística
· Seguimiento de las salidas de almacén
·Solicitud, evaluación y seguimiento de las previsiones de clientes habituales
· Controlar y optimizar el stock gestionando la emisión de las órdenes de compra a los diferentes proveedores · Emisión y Seguimiento de las órdenes de compra en colaboración con el Dpto. de shipping y en contacto directo con los proveedores
·Mantenimiento y actualización de la base de datos de productos y proveedores en el sistema* Colaborar con los Técnicos comerciales para potenciar el proceso de venta
·Elaboración de estadísticas y listados para el control de las ventas* Calidad
·Gestión, seguimiento y comunicación de información a los clientes y documentación, relativa a los
productos.
·Gestión de no conformidades e incidencias


Contratación de 6 meses con Page Personnel con muy altas probabilidades de incorporación posterior a la empresa final.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Back Office Comercial Francés nativo - Valles Occidental
  • ¿Hablas francés nativo/bilingue?¿Dominas Excel:tablas dinamicas y formulaciones?|¿Tienes experiencia dando soporte administrativo al equipo comercial de francia?

Importante empresa sector industrial con sede en Vallés Occidental



  • Formaciones de producto a cliente externo e interno (presencialmente i/o online)
  • Responsable de atender las consultas técnicas del equipo comercial y los clientes (al perfil seleccionado se le hará una formación de los productos por lo que no es neecsaria experiencia previa en el sector)
  • Responsable del onboarding de las nuevas incorporaciones al equipo comercial de Francia (viajará de forma muy puntual a Francia para hacer el onboarding)
  • Elaboración de presupuestos y valoraciones.
  • Seguimiento de las ofertas y ventas por región / comercial.
  • Perfil analítico que se responsabilizará de realizar reportes con Excel del equipo comercial de Francia (numero de ventas por comercial, productos estrella, etc.) que reportará al director comercial de Francia para ayudarle a sacar conclusiones.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Customer Service con Francés - Vallés Occidental
  • ¿Hablas francés B2/C1?El inglés es deseable pero no imprescindible|¿Tienes experiencia como customer service?

Importante empresa sector industrial con sede en Valles Occidental



  • Atención al cliente internacional así como asesoramiento (vía telefónica o vía email)
  • Introducción de los pedidos en el sistema
  • Seguimiento de las ordenes hasta la entrega
  • Resolución de incidencias
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa final.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Customer Service - Gestión de pedidos - Inglés bilingüe
  • CUSTOMER SERVICE ESPAÑOL E INGLÉS BILINGÜE|Multinacional sector telecomunicaciones

Empresa multinacional del sector telecomunicaciones



  • Gestión de pedidos
  • Atención al cliente por teléfono, email y chat del mercado asignado
  • Seguimiento de cuentas

  • Salario: 25.000€ Brutos/Año en 12 pagas
  • Horario: Lunes a Viernes de 8h a 17h o de 9h a 18h dependiendo del mercado con el que trabajes
  • Modalidad de trabajo presencial, oficinas en Alcobendas, metro La Moraleja
  • Contrato inicial de 1 año a través de Page Personnel (6 meses + 6 meses) + posterior opción real de incorporación en plantilla.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Customer Service Dutch, German, Italian, French, Portuguese
  • Customer Service Dutch, German, Italian, French, Portuguese|Sector Seguros

Empresa de sector seguros



  • Procesar las Garantías de Pago (GOPs) y asumir la titularidad de los casos según se requiera.
  • La garantía de pago es una confirmación hacia el hospital en cuanto a la duración del ingreso, el tratamiento y el importe asegurado.
  • Trabaja en casos delicados/escalados según se requiera.
  • Sigue las políticas y los procedimientos establecidos por el departamento para procesar y clasificar las garantías de pago.
  • Se pone en contacto con los hospitales en caso de que se necesite información adicional.
  • Negocia descuentos con los proveedores.
  • Dirige a los miembros hacia proveedores alternativos.
  • Se encarga de la coordinación eficaz con los equipos médicos y de gestión de casos.
  • Trabaja de forma independiente y se comunica eficazmente con los clientes internos y externos por teléfono y correo electrónico.
  • Mantiene un flujo de trabajo preciso y procesa los documentos.
  • Traduce e interpreta documentos médicos y otros documentos relevantes cuando es necesario.

  • Contrato 1 año
  • Teletrabajo
  • Salario: 17.500€ Brutos/Anuales + 3% Bonus
  • Diferentes turnos disponibles de Lunes a Viernes
  • Horarios según idioma hablado, consultar cuando te llamemos.
  • Training: 1 mes dentro de contrato y remunerado, horario lunes a viernes de 9h a 16:45h.
  • Envío material de trabajo a domicilio
  • Incorporación: Inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 17.500€ bruto/año
Administrativo (soporte departamento ofertas)
  • Empresa ingeniera con presencia internacional|Contrato indefinido: 6 meses mas incorporación

Amplia ingeniería ubicada a nivel nacional e internacional.



Reportando al Responsable del departamento de ofertas, las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Apoyo al departamento de ofertas.
  • Control de albaranes.
  • Gestión de facturas.
  • Gestión de proveedores.
  • Control de documentación.
  • Organización de viajes para las personas técnicas (1 vez cada 3 meses)




  • Buen ambiente
  • Desarrollo profesional
  • Contrato indefinido: 6 meses más incorporación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Service export junior - FMCG en Baix Llobregat
  • ¿Tienes 2 años de experiencia como Customer Service?|¿Hablas ingles FIRST? ¿Te llama la atención la exportación?

Importante empresa sector gran consumo con sede en Baix Llobregat



- Registro de pedidos y seguimiento de las ordenes hasta la entrega. Resolucion de incidencias.

- Coordinación logística.

- Facturación y gestión de la documentación específica por país.

- Soporte a clientes.

- Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


  • Posición estable. Contrato incial con Page Personnel ETT e 6 meses y posterior incorporacion a empresa.
  • Horario intensivo 7-15h y de 8-16 horas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Dutch Customer Service in Barcelona
  • Dutch Customer Service in Barcelona|Multinational

A growing multinational company



  • Customer support by phone and email with B2B and B2C customers in the Dutch market
  • Management of any doubts or incidents

Contract directly with the client

Temporary contract of 4 months initially + later option of incorporation in staff

Trial period 1 month

Salary: 21,000€ gross/year in 12 payments.

When they move to the template:

Annual gross salary + 10% quarterly bonus + ticket restaurant 9€/day
Lifestyle benefit + Private health insurance Adeslas

Rotating hours from 9h to 17h or from 14h to 22h and two weekends per month

2-3 days face-to-face work, rest at home.

Incorporation: 1 April 2022.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Back Office Comercial con Inglés - Vallés Oriental
  • ¿Tienes experiencia asistiendo al equipo comercial y al director comercial?|¿Tienes buen nivel de EXCEL? ¿Has trabajado con SAP?

Importante empresa industrial sector packaging en Vallés Oriental



SALES REPORTING:

Realiza y proporciona informes de ventas al equipo de gestión de ventas regional/del clúster para monitorear el progreso del desempeño comercial* Produce estadísticas de ventas relevantes y requeridas* Recopila y consolida informes de KPI de ventas* Junto con el equipo de servicio, asegúrese de que la documentación CTO relevante se capture y esté disponible para las reuniones y negociaciones con los clientes.* Garantizar y validar continuamente la precisión de los datos de ventas. Realizar comprobaciones sistemáticas de datos y validar que las condiciones comerciales acordadas con los clientes se reflejen correctamente en SAP (precios, bonificaciones, recargos, devengos, condiciones de pago, etc...)* Desarrollar y entregar informes de ventas ad hoc en función de las solicitudes de los clientes potenciales de ventas regionalesCOMMERCIAL SUPPORT:

* Coordina y gestiona el cálculo y la validación de los reembolsos de los clientes para las cuentas correspondientes (en forma trimestral o anual). Esto incluye el proceso de aprobación interno y los procesos de pago de reembolsos.* Coordina y gestiona el proceso de acumulación y liberación de bonos de clientes. Esto incluye el cruce y validación de las condiciones comerciales del cliente en SAP* Coordina y apoya los procesos de RFCC de clúster/regional utilizando PriceFX. Capturar y consolidar los datos requeridos y cargarlos en PriceFX/RFCC para que los finalice el equipo de Ventas Regionales* Coordinación y consolidación de todos los precios relevantes, incluida la comunicación de precios a los equipos de ventas regional. Previa solicitud, proporcione información de costos para que el equipo de ventas del Clúster/Regional calcule los precios (nota: la fijación de precios está a cargo del Director Comercial del Clúster)* Mantener los datos maestros de los clientes en cooperación con los equipos de ventas regionales/del clúster

SALES SUPPORT AND ADMINISTRATION

* Responsable de gestionar la administración de los contratos de venta en ContractExpress* Brindar asistencia en la producción de presentaciones de ventas para clientes.* Administra y coordina calendarios y cronogramas para los clientes potenciales de ventas del clúster/regional* Gestiona la correspondencia de los clientes, las visitas de los clientes, etc.


  • Contrato estable con la empresa final, posición estable.
  • Horario de trabajo: 8-17horas (después del periodo de formación podrá disfrutar de 1-2 días a la semana de teletrabajo).
  • Beneficios: plan de pensiones, ayuda por hijos, etc.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Sales Operations Officer Inglés&Italiano+SAP -100% remoto
  • ¿Tienes experiencia con la gesión del pedido? ¿Buscas un trabajo 100% remoto?|¿Hablas inglés advance y español? ¿Tienes conocimientos medios en Italiano?

Empresa sector packaging en pleno crecimiento



El perfil se responsabilizará de las siguientes funciones en su día a día:

1. Back office/Customer Service (75%):

  • Atender las llamadas o emails de los clientes para recoger los pedidos, introducirlos en la plataforma SAP y dar la orden del envío (a central o al almacén en caso de haber stock)
  • Será el responsable de gestionar la reposición de stock con ayuda del RP aceptará o rechazará las ordenes de compra que de en función de el stock actual, las previsiones de consumo de los próximos meses, etc.
  • Elaboración de estadísticas de ventas, gestión de rappels y comisiones entre otras funciones administrativas de soporte al departamento de ventas



2. Credit management (25%), no hace falta experiencia en esta función:

  • Definirá el riesgo de cada cliente (con ayuda del software)
  • Llamará a los clientes que no hayan pagado las facturas para recordar fecha de pago

  • Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE!!
  • Trabajo 100% remoto con flexibilidad horaria para compaginarlo con tu vida personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a Secretario/a Comercial con Inglés (H/M/D)
  • Importante empresa del sector industrial en Barcelona ciudad.|Posición estable (25 horas).

Importante empresa del sector industrial busca incorporar un Administrativo/a Secretario/a Comercial.



El Administrativo/a (h/m) se encargará de:

  • Apoyo al Sales Team Director.
  • Gestión comercial (clientes, mantenimiento y actualización de base de datos).
  • Envío de información y documentación.
  • Resolución de consultas.
  • Organización de ferias internacionales.
  • Contacto directo con Alemania y departamentos de gestión comercial.

Posibilidad de teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
13.000€ - 13.000€ bruto/año
Customer Service Portugués&Español - Vallés Occidental (x2)
  • ¿Hablas Portugues y Español? ¿Puedes contestar emails de proveedores en Inglés?|¿Tienes experiencia como Customer Service?

Importante empresa de transporte con sede en Vallés Occidental



  • Atención al cliente de Iberia (España y Portugal)
  • Introducción de las peticiones de los clientes en el sistema
  • Planificar adecuadamente los envíos tanto con los proveedores externos como con la flota de camiones interna.
  • Hacer el seguimiento correcto e informar al cliente de cualquier retraso
  • Resolver cualquier tipo de incidencias
  • Fidelización de cuentas y de clientes a través del buen servicio y del exquisito trato
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Contrato directo con la empresa. Posición ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Customer Service Holandés
  • Empresa lider|Salary

Empresa multinacional del sector telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un perfil de Customer Service Representative bilingüe holandés e inglés alto.



Gestión de pedidos con SAP
Contacto telefónico con clientes


Salario: 25.000€ Brutos/Año en 12 pagas
Contrato de 6 meses + 6 meses
Horario: Lunes a Viernes de 8h a 17h o de 9h a 18h
Actualmente teletrabajo. Próximamente retomarán el trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Alcobendas.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Service logística (h/m) Oliva, Valencia
  • Importante multinacional donde poder crecer laboralmente |Desarrollo profesional

Multinacional con más de 20 años de recorrido siendo en su sector la más grande del mundo para minoristas y marcas de distribución en Europa y Norteamérica.



  • Realizar el seguimiento del estado de los pedidos que le sean asignados.
  • Contacto diario con clientes para informar proactivamente del estado de sus pedidos, incidencias o cualquier anomalía.
  • Realizar la recogida y solicitud de las reclamaciones, darles respuesta a los clientes o trasladar la reclamación al departamento oportuno.
  • Comunicación diaria con transportistas para el conocimiento del estado del pedido, y de las incidencias surgidas durante el transporte.
  • Coordinación interna de los distintos departamentos implicados para proporcionar información a los clientes.
  • Administra y revisa los sistemas bajo su ámbito de responsabilidad.
  • Informa sobre los posibles riesgos de servicio y propone medidas correctivas.
  • Implementa los nuevos sistemas de TI relacionados con la atención al cliente cuando es necesario.
  • Suministra apoyo / cobertura a su responsable

Oportunidad laboral en una empresa multinacional en constante crecimiento

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
German or English Customer Service TEMPORARY CONTRACT
  • German or English Customer Service TEMPORARY CONTRACT|Importante Multinacional

Importante empresa multinacional



Contacto con clientes por teléfono, correo electrónico o chat

Informar a los clientes sobre un nuevo programa a aplicar y responder dudas sobre su uso


Contrato temporal desde el 17 de Enero hasta el 31 de Marzo a través de Page Personnel con posterior opción de ampliar en Abril si es posible

Horario: Lunes a Viernes de 9h a 18h

Formación remunerada de 1 a 2 semanas

Ubicación: zona céntrica en Barcelona, cerca de La Sagrada Familia.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Front Office con italiano e inglés
  • Front Office con italiano e inglés (Temporal)|Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid

Multinacional del sector automoción ubicada en la zona norte de Madrid



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Gestión telefónica de incidencias de clientes.
  • Registro de llamadas en el portal interno de la compañía.
  • Organización de las incidencias con su departamento correspondiente.
  • Otras tareas propias del puesto.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Incorporación a una empresa líder en su sector.
  • Contrato temporal con posible incorporación posterior.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.500€ - 19.500€ bruto/año
Customer Service Homeoffice - Albanian, German or Turkmenistan (España)
  • Customer Service Homeoffice - Albanian, German or Turkmenistan|Multinacional sector seguros

Multinacional del sector seguros de salud



- Evaluar y tramitar las solicitudes de reembolso de gastos médicos
- Introducir datos de manera precisa en el sistema
- Participar en la tramitación de las reclamaciones y proponer ideas sobre las posibles formas de optimizar los procesos.
- Tramitar las reclamaciones de alta calidad, reembolsos precisos y transacciones rápidas.


  • Contrato Indefinido
  • Seguro de salud y vida
  • Teletrabajo
  • Salario: 16.500€ Brutos/Anuales + 3% Bonus
  • Horario: Lunes a Viernes de 9h a 16:45h
  • Ayuda al teletrabajo y transporte de 80€ al mes
  • Training: 7 semanas dentro de contrato y remunerado (primeras 2-3 semanas en las oficinas de Madrid, si se puede), para las personas que tengan que desplazarse a Madrid, gastos alojamiento pagados
  • Envío material de trabajo a domicilio
  • Entrevistas online
  • Incorporación: 7 Marzo 2022
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
16.500€ - 16.500€ bruto/año
German, Danish, Dutch, Italian, French Customer Service (España)
  • German, Danish, Dutch, Italian, French Customer Service|Insurance

Multinacional del sector seguros de salud





  • Procesar las Garantías de Pago (GOPs) y asumir la titularidad de los casos según se requiera. La garantía de pago es una confirmación hacia el hospital en cuanto a la duración del ingreso, el tratamiento y el importe asegurado


  • Ponerse en contacto con los hospitales en caso de que se necesite información adicional
  • Negociación con proveedores

  • Contrato por un proyecto de 1 año directamente con el cliente
  • Seguro de salud, vida y dental privado
  • Teletrabajo
  • Salario: 17.500€ Brutos/Anuales
  • Horario intensivo de mañana 9:00 a 16:45 Lunes a Viernes
  • Training: 1 mes dentro de contrato y remunerado, horario lunes a viernes de 9h a 16:45h.
  • Envío material de trabajo a domicilio
  • 24 días de vacaciones al año
  • Incorporación: 1 Julio 2022
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17€ - 17€ bruto/año
Recepcionista con Inglés muy Alto (H/M/D)
  • Importante Centro de Belleza y Bienestar en Marbella|Proyecto estable

Importante centro de belleza y bienestar físico con más de 20 años funcionando con exclusivos clientes y en diferentes puntos geográficos.



  • Atención a los clientes
  • Organización de citas y agendas
  • Explicación de tratamientos
  • Apoyo a los profesionales del centro
  • Labores administrativas derivadas

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 26.000€ bruto/año
DUTCH SPECIALIST FOR AN INSURANCE MULTINATIONAL COMPANY
  • DUTCH SPECIALIST FOR AN INSURANCE MULTINATIONAL COMPANY|Multinacional sector seguros

Empresa americana multinacional de seguros, presente en más de 54 países



- Realizar el seguimiento de las políticas ajustables utilizando un rastreador personalizado, donde los usuarios pueden actualizar el estado de los casos, anotar comentarios y mantener los contactos clave.

- Establecer contactos y participar en la comunicación regular con los clientes y las partes interesadas internas (por escrito y verbalmente)


Contrato inicial de 12 meses con el cliente + posterior opción de incorporación en plantilla

Teletrabajo 2 días a la semana, durante el primer mes de 1 día

Salario: franja de 25.000€ a 30.000€

Horario lunes a jueves 7:30h a 9:30h flexibilidad de entrada y de salida 16:30h a 18h:30h, viernes y previos a festivo, jornada de 8h a 15:30h

4 julio a 9 septiembre jornada intensiva l-v de 8h a 15:15h

Ubicación: zona bien comunicada en Madrid

Beneficios:

Ayuda comida: 11,10€/día

Gympass

Sistema retribución flexible

A los 6 meses, opción de comprar acciones de la Compañía con descuento

Seguro Vida y Accidente

29 a 33 días de vacaciones, dependiendo de los festivos de ése año

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Atención al cliente con PORTUGUÉS - Baix Llobregat
  • ¿Hablas portugués nativo y español?¿Resides en Baix Llobregat o Barcelona?|¿Tienes experiencia como atención al cliente?

Importante empresa sector automoción en Baix Llobregat



  • Atención, vía telefónica y vía email, de clientes de España y Portugal
  • Mantener la base de datos actualizada
  • Resolución de incidencias y escalar las que sean más técnicas al departamento oportuno
  • Archivo y realización de informes
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo

  • Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Posición ESTABLE.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
CS EXPORT INGLÉS y FRANCÉS - Multinacional en Bcn
  • ¿Tienes experiencia como customer service export?|¿Hablas inglés y francés fluido?¿Buscas proyecto en empresa multinacional?

Multinacional sector FMCG con sede en Barcelona ciudad



  • Principales tareas: * Gestionar pedidos de SAP / correo electrónico / EDI / brindar informacion a los clientes acerca del estado del pedido * Revisar y brindar información logística o descriptiva de productos. * Revisar y proporcionar información sobre los datos de entrega. * Informar al cliente de la falta de stock que afecta a los pedidos. * Revisar y proporcionar información sobre los datos de las facturas (resolver posibles problemas con las facturas) * Revisar y proporcionar información sobre la situación de cobranza y / o responsabilidad. * Mantener un registro de las incidencias y problemas más habituales y su grado de resolución, de forma que se agilice la atención al cliente. Tareas dentro del proceso de gestión de pedidos y entregas * Revisar y desbloquear los pedidos para su entrega. * Desbloquear los pedidos EDI, en el flujo de trabajo EDI y solucionar los problemas para poder crear el pedido de venta. Problemas de entrega / gestión de retrasos * Modificar pedidos y entregas * Interlocutor con Delivery Monitoring (Logística) para cuestiones de entrega Seguimiento y gestión de averías * Revisar y proporcionar la información solicitada por el Cliente. Gestión de "transporte" * Las entregas grupales se prepararán y enviarán juntas al cliente. * Seguimiento del transporte con Delivery Monitoring * Revisar y proporcionar la información solicitada por el Cliente. Gestión de facturas * Revisar y desbloquear los pedidos para facturación y generar el documento de facturación. Deudas vencidas o incobrables: * Decisión de la acción a tomar junto con el Equipo de Ventas e Implementación de la acción acordada Gestión de reclamaciones * Recepción y análisis de reclamaciones (Consultar condiciones comerciales, precios…) * Creación de nota de crédito / débito en el sistema * Cuidar y registrar las quejas de los clientes. Relación con el cliente * Comunicación día a día * Capacidad de respuesta, brindar soluciones a las solicitudes de los clientes * Analizar y compartir KPI funcionales con el cliente para detectar áreas de mejora.

  • Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses y posterior incorporación a empresa. Posición estable. Horario de 8-10 horas entrada flexible salida a las 17 horas y posibilidad de realizar teletrabajo 3 días a la semana. La empresa te dará un laptop para poder teletrabajar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Customer Service y Pedidos Sector Medical Device
  • Customer Service y Pedidos Sector Medical Device|Empresa Medical Device

Empresa del sector medical device



Gestión diaria de pedidos servidos y no facturados
Soporte telefónico con clientes y administración de hospitales
Identificar puntos de mejora


Contrato indefinido directamente con el cliente
Salario fijo
Horario: Lunes a Jueves de 9h a 18h y Viernes de 8h a 15h
Trabajo presencial en oficinas, zona sur Madrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Service Export FMCG en Baix Llobregat
  • ¿Tienes +3años de experiencia como Customer Service Export? |¿Hablas inglés nivel advance? ¿Resides en Baix Llobregat o Barcelona?

Importante empresa sector gran consumo con sede en Baix Llobregat



  • Atención al cliente internacional para atender las ordenes de los pedidos.
  • Registrar las órdenes de compra de los clientes en la base de datos, confirmar la disponibilidad y seguimiento.
  • Organización logística y de carga. Resolución de incidencias.
  • Soporte a clientes.
  • Mantener la base de datos actualizada.
  • Facturación y confección de la documentación de exportación específica solicitada por destino.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo.

  • Contrato directo con la empresa final. Posición estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
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