¿Tienes experiencia previa como Customer Service? ¿Te apasiona el área comercial y de atención al cliente y dispones de conocimientos de inglés? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral? Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! La persona seleccionada se responsabilizará de: - Registro, gestión y seguimiento de presupuestos.- Gestión del pedido, planificación de los plazos de entrega y control de las distintas fases de suministro de los presupuestos gestionados.- Búsqueda de productos alternativos para la gestión de contra especificaciones.- Solicitud de cotizaciones para la modificación de productos y/o proyectos especiales.- Soporte al equipo comercial en la preparación de la documentación requerida.- Registro y gestión de los pedidos- Apoyo en la atención telefónica con cliente internacionales
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.