Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(255)
A Coruña(426)
Álava/Araba(207)
Albacete(90)
Alicante(608)
Almeria(156)
Andorra(13)
Avila(53)
Badajoz(105)
Barcelona(5.426)
Bizkaia(605)
Burgos(151)
Caceres(75)
Cádiz(218)
Cantabria(224)
Castellón(240)
Ceuta(20)
Ciudad Real(92)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(369)
Girona(402)
Granada(190)
Guadalajara(150)
Huelva(93)
Huesca(125)
Illes Balears(572)
Jaén(86)
La Rioja(195)
Las Palmas(490)
León(157)
Lleida(296)
Lugo(111)
Madrid(4.464)
Málaga(615)
Melilla(19)
Murcia(477)
Navarra(264)
Ourense(112)
Palencia(92)
Pontevedra(302)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(307)
Segovia(64)
Sevilla(552)
Sin especificar(543)
Soria(59)
Tarragona(516)
Teruel(74)
Toledo(221)
València(1.132)
Valladolid(260)
Zamora(66)
Zaragoza(647)
Mostrar
más
menos
Población:
Avilés(21)
Cangas de Onís(2)
Castrillón(2)
Corvera(2)
Gijón(78)
Grado(1)
Langreo(5)
Llanera(5)
Llanes(1)
Mieres(3)
Muros de Nalón(1)
Nava(2)
Navia(1)
Noreña(3)
Oviedo(116)
Ribera de Arriba(1)
San Martín del Rey Aurelio(1)
Siero(7)
Soto del Barco(2)
Tineo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(14)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(13)
Comercial y ventas(38)
Compras, logística y almacén(20)
Diseño y artes gráficas(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(21)
Inmobiliario y construcción(13)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(24)
Otros(22)
Profesiones y oficios(33)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(24)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(6)
Diplomado(7)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(40)
Formación Profesional Grado Medio(12)
Formación Profesional Grado Superior(22)
Grado(12)
Ingeniero Superior(6)
Ingeniero Técnico(3)
Licenciado(2)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Sin especificar(127)
Sin estudios(9)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(151)
Indiferente(6)
Intensiva - Indiferente(3)
Parcial - Indiferente(32)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Noche(7)
Parcial - Tarde(4)
Sin especificar(50)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(33)
De duración determinada(32)
Fijo discontinuo(5)
Formativo(1)
Indefinido(81)
Otros contratos(82)
Sin especificar(21)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Asturias

253 ofertas de trabajo en Asturias


Realizar trabajos relacionados con la electricidad industrial.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
URGENTE!! Comercial (Asturias) Empresa Lider de pr
Nuestro cliente es la empresa LIDER EN PRODUCTOS CÁRNICOS PREMIUM A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.Buscamos un Comercial para desarrollar la venta de productos carnicos en Restaurantes de gama media-alta de AsturiasHas de tener contactos en restaurantes de gama media-alta de Asturias, conociendo a los jefes de cocina y o dueños de restaurante.Es importante que conozcas bien los productos cárnicos, pescado, cabrito, cochinillo y/o productos gourmet dirijdos a canal Horeca.Funciones:- Venta de productos de vacuno de alta gama en canal Horeca/Restauración nivel Medio-Alto de la provincia de Asturias.- Captación de nuevos clientes en todo el mercado de la provincia de Asturias.- Sequimiento y contacto directo con los clientes de la compañía.- Prospección y Análisis de mercados Horeca.- Identificar nuevas oportunidades.- Venta de carne madurada, clasificada y con cortes específicos.Ofrecemos:- Estabilidad y crecimiento además de formación concreta en el sector y en la venta de productos de vacuno gourmet.- Buenas condiciones económicas. Sueldo Fijo+Variable+Coche- oportunidad de formar parte de la empresa líder en productos de o gourmet.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra civil
Buscamos para multinacional constructora Jefe de Producción civil para Navia en Asturias. El motivo de la búsqueda es por el crecimiento que la empresa está teniendo, por ello busca profesionales con algo de experiencia y con ganas de seguir desarrollando su carrera en un entorno de grandes obras tanto públicas como privadas. Dichas obras son obra privada y pueden ser desde industriales, civiles, edificios de oficinas, plantas térmicas, plantas hidráulicas, centrales eléctricas, petroquímicas, farmacéuticas, químicas. Ten en cuenta que vas a trabajar en las obras civiles de mayor envergadura que te puede ofrecer el mercado con todo lo que ello supone. Es una muy buena oportunidad de hacer carrera en una Multinacional del Sector de la Construcción de más de 1800 empleados en pleno crecimiento. Están justo en un momento de cambio generacional por eso el poder hacer carrerra es una realidad.Seras responsable de realizar obras privadas y públicas.Tus funciones principales serán:- Supervisión y coordinación de la obra en cumplimiento de las especificaciones vigentes (construcción, seguridad y protección de la salud)- Control de todos los trabajos, procesos y costes- Preparación y obtención de diversas estimaciones de costes- Llevar a cabo negociaciones con clientes y proveedores- Aceptación de entregas y servicios- Realización de la formación del personalAdemás tendrás la ayuda de los departamentos de estudios, compras, ingeniería, legal, rrhh... para que puedas realizar las obras con éxito.Requisitos:Experiencia mínima de 1año como Jefe de Obra o 5 años como Jefe de ProducciónTrabajarás 100% de tu tiempo en obras.Movilidad geográficaPerfil del candidato:- Ingeniero civil y/ o caminos, canales, puertos- Inglés valorable- Plan de carrera: buscamos profesionales con ganas de potenciar su carrera profesionalSe ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de obra de instalaciones para Madrid y Barcelona
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, jefes de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil.Dependerás del director de grupo y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Tus funciones serán:- Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Coordinar, supervisar y revisar las instalaciones en curso, así como a los encargados de obra.- Dirigir y coordinar al personal de obra. Planificación y definición de los recursos personales y materiales para cada proyecto.- Gestionar se subcontratas y proveedores con el apoyo del departamento de compras y del departamento de estudios- Establecer y gestionar la relación con el cliente y resto de intervinientes en el proyecto- Supervisar el diseño de proyectos y presupuestos durante la ejecución de los trabajos, propuestas de mejora y gestión de peticiones y nuevas necesidades por parte del cliente (con el apoyo del departamento de estudios y ofertas)- Supervisar y reportar respecto de la marcha general de proyectos, financiera, jurídica, plazos, alcance, etc.- Supervisar los cierres de proyectos, gestionar la preparación documentación final de la obra, gestionar las legalizaciones, pruebas, puesta en marcha, activación de garantías, etc.- Dar soporte técnico al departamento de estudios y ofertas de nueva contratación.- Coordinar con el departamento legal las condiciones contractuales de los proyectos.- Seguir y controlar que la normativa aplicable al diseño de instalaciones es la adecuada.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid y Barcelona
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de obra de instalaciones para Madrid y Barcelona
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, encargados de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil.Buscamos un encargado con experiencia mínimo 3 años como encargado/jefe de equipo de obras de instalaciones eléctricas, clima y PCI en un entorno dinámico, gestionando / coordinando personal a cargo, así como la gestión de proveedores y nivel alto de subcontratas.Conocimientos específicos: CLIMATIZACION, RITE, Ejecución de obras de instalaciones BT,Dependerás del Jefe de Obra y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Serás el responsable de la correcta ejecución de la obra de instalaciones, siguiendo las directrices de su Técnico de Instalaciones.Tus funciones serán:- Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Asegurar el cumplimiento del planning (tiempo, calidad y forma), el coste de ejecución y la calidad de la ejecución, el seguimiento y control del personal, la seguridad e higiene y garantizar los aprovisionamientos.-Recibir toda la documentación para ejecutar la obra, del Técnico de Obra.-Supervisar y colaborar en la puesta en marcha de la instalación.-Recibe y controla los materiales, siendo responsable de verificarlos, de su correcto almacenamiento, y control de los albaranes.-Colaborar para confeccionar certificaciones de proveedores y preparar la de clientes para el Técnico de- Asegurar el orden y limpieza de las zonas de trabajo y en general de toda la obra.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Madrid y Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Werde unser Social Media Manager
Du atmest Social Media und lebst für den nächsten viralen Hit? Du kannst Hashtags jonglieren wie kein anderer und verstehst es, Storys zu erzählen, die die Welt bewegen? Dann suchen wir genau dich für die Position als Social Media Manager (m/w/d)!Deine Mission:- Kreativer Kopf: Entwickle mit Leidenschaft fesselnde Content-Strategien, die unsere Community begeistern und binden.- Social Media Guru: Verwalte unsere Social-Media-Profile mit Stil und sorge dafür, dass sie in den digitalen Wellen glänzen.- Zielorientiert: Setze ehrgeizige Ziele für Follower-Wachstum, Engagement und Conversion – und übertreffe sie!- Daten-Detektiv: Analysiere Social-Media-Metriken und leite daraus Insights ab, um unsere Präsenz ständig zu optimieren.- Teamplayer: Arbeite eng mit anderen Abteilungen zusammen, um unsere Marke in den sozialen Medien zu repräsentieren.Dein Profil:- Kreativität: Dein Kopf sprudelt vor Ideen, und du weißt, wie man sie in fesselnden Content verwandelt.- Digitales Navi: Du kennst dich bestens in den aktuellen Social-Media-Trends und Plattformen aus.- Analytik-Wizard: Du sprichst fließend in Daten und weißt, wie du sie in strategische Entscheidungen umwandelst.- Kommunikationskünstler: Dein Schreibstil ist knackig, mit einem Hauch von Humor und einer Prise Authentizität.- Multitasking-Meister: Du jonglierst spielend mit verschiedenen Aufgaben und behältst dabei stets den Überblick.Was wir bieten:- Einen Platz im Social-Media-Königreich, wo deine Ideen willkommen sind.- Ein dynamisches Team, das mit Herzblut und Spaß bei der Sache ist.- Raum für persönliche und berufliche Entwicklung – bei uns kannst du wachsen!- Spannende Projekte und die Möglichkeit, unsere Company auf das nächste Level zu heben.- Regelmäßige Team-Events und kreative Brainstorming-Sessions.Bist du bereit, die sozialen Medien zu erobern und unsere Marke zum Strahlen zu bringen? Dann schick uns deine Bewerbung inklusive Portfolio und werde Teil unseres Social Media Teams!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 35.000€ bruto/año
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a en mecatrónica - VEHÍCULOS INDUSTRIALES (m/f/d)
TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:• Trabajos de mantenimiento, diagnóstico, reparación, modernizaciones y conversiones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.890€ - 3.290€ bruto/mes
Conductores/as de Autobús para ALEMANIA (diferentes zonas)
Para varios de nuestros clientes en Alemania, estamos seleccionando:12 - Conductores/as de autobús (m/f/d), hasta 3.220€/mes brutos. Se ofrece:- Contrato indefinido de larga duración.- Jornada laboral completa.- Excelente ambiente de trabajo.- Remuneración elevada, según los diferentes convenios y en función de la región, con posibilidad de realizar horas extraordinarias, pluses, dietas, etc.-Cursos de Alemán ofrecidos por la empresa.-Búsqueda de alojamiento por parte de la empresa contratante (con coste a cargo del trabajador).-Posibilidad de ayuda a la tramitación de Permisos de trabajo/visados (ciudadanos no EU).-Acceso a las ayudas EURES para gastos de traslado de hasta 1.240 euros, (solo ciudadanos EU).-Subsidio estatal (Kindergeld) por hijos de hasta 18/21 años, 250€ al mes por cada hijo/a. Si está verdaderamente interesado en nuestra oferta, presente su candidatura adjuntando su CV actualizado y una breve carta o unas líneas de presentación.**Por favor, abstenerse indecisos/as y candidatos NO RESIDENTES EN EU en la actualidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
2.700€ - 3.400€ bruto/mes
AUXILIAR DE LIMPIEZA - OFFICE PARA SIDRERÍA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gijón nos encontramos en búsqueda de auxiliares de limpieza/office para una sidrería situada en Gijón. Funciones: - Limpieza de las zonas de trabajo que le correspondan según el plan de limpieza y orden del establecimiento (aceras, expositores, salas, sanitarios)- Apoyo en la limpieza de las partidas de la cocina.Qué se ofrece: - Contrato temporal con posibilidad a indefinido. - Jornada completa. - Salario según convenio. - Turno de mañanas, tardes y/o partido.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fresador/a Oficial 1ª Gijón
¿Tienes experiencia como Fresador /a en CNC y buscas un trabajo estable? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y referente en su sector? Si dispones de experiencia como fresador de correa programado a pie de maquina en sistema Heidenhain esta es tu oferta, no dudes en inscribirte!Buscamos incorporar un/a Fresador/a CNC para importante cliente ubicado en Gijon. La persona seleccionada tendrá un contrato temporal inicial como Oficial de 1ª, para posteriormente pasar a indefinido con la empresa, trabajando en régimen de turnos rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes.¿Tienes experiencia y buscas un nuevo reto? En ese caso no lo dudes e inscríbete...¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Auxiliar de Colectividades Sotrondio, Asturias
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar de Colectividades con experiencia en colectividades para residencia en Infiesto, Piloña. * Funciones: Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedores, mesas, sillas, paredes, etc. Servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office. Limpieza de zonas de trabajo. * Ofrecemos: Jornada: completa Contrato: eventual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Sales Consultant 28h - Calvin Klein ECI Costa Verde
Calvin Klein (retail)
Gijón, Asturias
Hace 1d

Sobre nosotros:

Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a
sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia
y una estética seductora son las características principales de sus diseños,
imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH
Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.

Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!

Qué estamos buscando:

¡Buscamos un/a Sales Consultant con pasión por la moda para unirse a nuestro
equipo!

Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.

Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!

Responsabilidades del rol:

? Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca.
? Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes.
? Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de
stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de
venta funcione correctamente.

? Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los
estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para
ofrecer un servicio de calidad.
? Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo,
fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan médicos (Médicos de familia, Dermatólogos y Oftalmólogos) para trabajar en consultorios privados (clínicas privadas) en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN GIJÓN (ASTURIAS).
Hay que atender a una señora con Parálisis supranuclear progresiva y una señora con Síndrome de down.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00. DEL 12 DE DICIEMBRE AL 26 DE ENEROTareas: Realizar comidas, Tareas domésticas, Ayuda en aseo y ducha, Ejercicios de estimulación cognitiva, Acompañamiento a los paseos diarios. Es muy importante que sepa cocinar comida española, no se le puede exponer a sabores o alimentos nuevos debido a su enfermedadTambién es necesario que la cuidadora tenga experiencia en el cuidado de personas con Síndrome de Down, para el cuidado de la otra mujer.Salario: 1.111,84€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
1.111€ - 1.111€
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑIA - (GIJON; 20H) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda en Gijón, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada de 20h/sem, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su animal de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía pueden disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servicio de Soporte - Autoridad Portuaria de Avilés
La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés ha resuelto convocar Concurso oposición para la cobertura de dos plazas de Servicio de soporte en turno libre y con carácter fijo, Grupo III, Banda II Nivel 7, de acuerdo con lo establecido en el III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección deberás cumplimentar la solicitud que se encuentra en las bases de la convocatoria publicadas en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés: https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.aspNo se valorarán candidaturas que no estén debidamente inscritas según mencionan las bases, por lo que no te inscribas a través de este portal de empleo.Tu misión será prestar servicios de soporte al desarrollo de la actividad de la Entidad.Entre tus principales funciones se encuentran:- Atender y estar al cuidado de un edificio, de una planta o una zona de la Entidad. - Organizar, preparar y despachar los pedidos solicitados por los distintos departamentos de la Entidad. - Conducir los vehículos de la Entidad, ya sea para el transporte de personal, de mercancías o de mensajería, velando por su buen estado. - Colaborar en labores administrativas. - Atender visitas. - Atender y filtrar llamadas telefónicas. - Observar el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente establecidas en el ámbito de su ocupación. - Gestionar la documentación administrativa derivada de la actividad. - Apoyar a los distintos departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones. - Gestionar los recursos materiales asignados, utilizando todos los medios puestos a su disposición para del desempeño de sus funciones. - Cualquier otra actividad relacionada con la misión de la ocupación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.410€ - 23.410€ bruto/año
Policía Portuaria - Autoridad Portuaria de Avilés
La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés ha resuelto convocar Concurso oposición para la cobertura de cuatro plazas de Policía portuaria en turno libre y con carácter fijo, Grupo III, Banda II Nivel 5, de acuerdo con lo establecido en el III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección deberás cumplimentar la solicitud que se encuentra en las bases de la convocatoria publicadas en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés: https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.aspNo se valorarán candidaturas que no estén debidamente inscritas según mencionan las bases, por lo que no te inscribas a través de este portal de empleo.Tu misión será realizar el control y vigilancia de la zona de servicio de la Entidad y de las operaciones marítimas y terrestres relacionadas con el tráfico portuario conforme a la normativa vigente y en condiciones de eficacia, eficiencia y seguridad.Entre tus principales funciones se encuentran:- Controlar los accesos a la zona portuaria y sus instalaciones y velar, en las mismas, por la seguridad de los/las empleados/as, usuarios/as, pasajeros/as y mercancías, colaborando con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Administración de Justicia.- Realizar las actividades relacionadas con la apertura, cierre, custodia y vigilancia de instalaciones.- Controlar la seguridad vial y del transporte en la zona de servicio del Puerto.- Controlar y fiscalizar las operaciones y servicios marítimo-terrestres, así como realizar los servicios auxiliares y manejo de la maquinaria o equipos que se asigne al servicio.- Controlar el cumplimiento de los Reglamentos de la Entidad.- Controlar y generar, en su caso, la documentación administrativa necesaria para la explotación portuaria. - Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente establecidas en el ámbito de su ocupación.- Gestionar la documentación administrativa derivada de la actividad.- Apoyar a los distintos departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones.- Gestionar los recursos materiales asignados, utilizando todos los medios puestos a su disposición para el desempeño de sus funciones.- Cualquier otra actividad relacionada con la misión de la ocupación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.300€ - 27.300€ bruto/año
SUBGERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - PARQUE PRINCIPADO
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestro centro de Parque Principado para el puesto de Subgerente a 40h semanales. Tus funciones serán: * Apoyo a Gerencia en la dirección, formación y motivación del equipo de personas * Contribuir a potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Apoyo a Gerencia en la gestión del stock para minimizar las pérdidas * Apoyo a Gerencia en consecución de excelentes estándares en visual merchandising * Apoyo a Gerencia en la implementación de todas las acciones referentes a la política comercial * Apoyo a gerencia en la dirección del equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la organización Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camareros/as Banquete Extras Hoteles Gijon
Si buscas un salario extra o eres profesional de la hostelería y tienes disponibilidad para trabajar días alternos como CAMARERO/A EXTRA en eventos, dispones de destreza en el manejo de la bandeja, acostumbrado/a a Caterings y banquetes, te estamos buscando!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Camareros/as de Piso Gijon
¿Tienes experiencia como camarero/a de piso en hoteles? ¿te gustaría continuar desarrollándote dentro del sector de hostelería? Entonces esta oferta es para ti.Desde Adecco buscamos Camareros/as de Piso para importante Hotel de 4 estrellas en GijónEstas serán tus funciones:- Apoyo servicio de pisos de grandes hotelesSi estás interesado/a en trabajar a dias sueltos como extras ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Técnico/a compras (sector moda)
En Adecco Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto.Si cuentas con experiencia en el sector moda como Fashion Buyer y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional esta puede ser tu oportunidad.¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Contacto con proveedores/as actuales y selección de nuevos proveedores y mercados de producción-Gestión de los procesos de compra, márgenes, plazos de entrega-Realización de seguimientos de la producción hasta su recepción en nuestros almacenes-Tiempos de entrada del producto a tienda: cantidades y plazos de entrega-Seguimiento de ventas. Análisis de las demandas de los clientesConocimiento de la competencia nacional e internacional: producto, precios y posicionamiento.¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GIJÓN CUIDADORA EXTERNA TEMPORAL 2 SEMANAS
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN GIJÓN 2 SEMANAS Hay que atender a una señora recién operada de una mastectomíaHorario: desde día 6/2 durante dos semanas de lunes a domingo de 10h a 11hTareas: Cura de herida, supervisión aseo, limpieza de bañoSalario: 112€ brutos mensuales.Contrato temporal en régimen generalIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SECRETARIO/A CON NIVEL C1 EN INGLÉS, AVILÉS

¿Tienes experiencia en secretariado? ¿Tienes un nivel C1 de inglés? ¿Tienes disponibilidad inmediata?


Si todas las respuestas han sido sí, ¡Entonces esta oferta es para ti!


Actualmente estamos buscando un/a secretario/a que posea un nivel C1 de inglés para hacer sustituciones en una empresa de gran prestigio del sector de el/la industria químico/a.


Las funciones que vas a realizar son las siguientes:


Prestar apoyo al Departamento de Secretaría en atención telefónica, visitas, correo electrónico, archivo de documentación...


Si reúnes los requisitos de la oferta, ¡Entonces esta posición es para ti! ¡Inscríbete! ¡Estamos deseando conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Anterior