Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(246)
A Coruña(379)
Álava/Araba(257)
Albacete(101)
Alicante(658)
Almeria(145)
Andorra(9)
Avila(46)
Badajoz(122)
Barcelona(5.719)
Bizkaia(737)
Burgos(199)
Caceres(108)
Cádiz(241)
Cantabria(197)
Castellón(297)
Ceuta(13)
Ciudad Real(98)
Córdoba(228)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(451)
Girona(567)
Granada(206)
Guadalajara(180)
Huelva(112)
Huesca(121)
Illes Balears(730)
Jaén(98)
La Rioja(184)
Las Palmas(427)
León(155)
Lleida(229)
Lugo(96)
Madrid(4.761)
Málaga(669)
Melilla(21)
Murcia(569)
Navarra(309)
Ourense(65)
Palencia(107)
Pontevedra(287)
Salamanca(116)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(71)
Sevilla(664)
Sin especificar(595)
Soria(52)
Tarragona(475)
Teruel(73)
Toledo(250)
València(1.267)
Valladolid(250)
Zamora(66)
Zaragoza(706)
Mostrar
más
menos
Población:
Avilés(11)
Caso(2)
Castrillón(1)
Gijón(50)
Langreo(4)
Llanera(6)
Llanes(4)
Mieres(12)
Morcín(2)
Noreña(1)
Oviedo(133)
Pravia(1)
Ribera de Arriba(1)
Siero(14)
Soto del Barco(1)
Tineo(2)
Valdés(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(10)
Comercial y ventas(30)
Compras, logística y almacén(20)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(5)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(21)
Inmobiliario y construcción(14)
Legal(1)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(19)
Otros(37)
Profesiones y oficios(26)
Sanidad y salud(15)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(16)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(40)
Formación Profesional Grado Medio(10)
Formación Profesional Grado Superior(12)
Grado(11)
Ingeniero Superior(6)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Máster(1)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Sin especificar(146)
Sin estudios(9)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(139)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(36)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Tarde(6)
Sin especificar(57)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(27)
De duración determinada(32)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(2)
Indefinido(84)
Otros contratos(76)
Sin especificar(20)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Asturias

252 ofertas de trabajo en Asturias


Gestor/a Técnico/a de Instalaciones Fotovoltaicas. Teletrabajo 40%

¿Tienes un amplio conocimiento sobre la instalación fotovoltaica?¿Te sientes cómodo asesorando, guiando a los/las técnicos/as de las instalaciones en las posibles incidencias que puedan surgir?

 

Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!

 

Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser un/a gestor/a de atención técnico/a para el seguimiento de las contratas que realizan el mantenimiento en las instalaciones fotovoltaicas en sector residencial

 

¿Cuáles son las funciones específicas?

×   Certificaciones (revisión asistencias y analizar si los incidentes están relacionados con ejecución de instalación o asistencias correctivas)

×   Soporte consultas técnicos/as (casos/ incidencias) realizar diagnóstico técnico/a

×   Revisar correcto funcionamiento instalaciones con las herramientas disponibles en tiempo real / histórico

×   Línea técnico/a (telefónica) de soporte a instaladores

×   Decisión en cuanto a reemplazo de equipos técnicos

×   Seguimiento diario de backlog de casos y asistencias pendientes (análisis y resolución de casos complejos con contratas)

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
MECÁNICO/A SAT
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección, estamos buscando perfiles mecánicos/as que realicen asistencias técnicas a nuestros clientes, especialistas en maquinaria pesada por la zona de Granda, Asturias.¿Cuáles serán tus funciones?-Garantizar la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento óptimo de la maquinaria a través de actividades programadas de mantenimiento preventivo y la resolución eficiente de fallos mecánicos y eléctricos.-Inspeccionar y realizar mantenimiento regular de sistemas mecánicos hidráulicos y eléctricos.-Diagnosticar y resolver problemas mediante pruebas y evaluaciones.-Indicar posibles problemas antes de que se conviertan en fallas significativas.-Asegurar servicio integral de maquinaria para equipos alquilados como para aquellos propiedad de los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Comercial RRHH Asturias
¿Tienes experiencia comercial en el sector de Trabajo Temporal y/o Selección Directa en la zona de Asturias? Si quieres formar parte de un proyecto estable y crecer profesionalmente, Grupo Crit te ofrece la posición de Consultor/a Comercial de RRHH para la provincia de Oviedo. Tu misión será: la prospección de mercado, visitas comerciales para la venta de los servicios de RRHH, negociación con clientes y captación de nuevas cuentas así como el mantenimiento y fidelización. A su vez realizarás la supervisión y optimización de los procesos para garantizar la calidad del servicio al cliente. Ofrecemos: -Incorporación en proyecto estable y en crecimiento. -Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes. -Formación de acogida, programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera -Paquete retributivo formado por salario fijo + variable mensual (sin techo) + beneficios sociales + coche de empresa. Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande! Si tus pasiones son las ventas y los RRHH ¡Únete a Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a Colectividades_Siero
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de verano con nuevas oportunidades para ti!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as de la divisón Sanidad-Social, en Siero y alrededores. ¿Qué estamos buscando? Como sabes, formando parte de nuestro equipo tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios en los espacios de los centros. Nos encontramos en búsqueda de: * Cocinero/a (Sanidad, Social y/o Tercera Edad) ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de la plantilla los meses de junio, julio, agosto y septiembre. * Horario de trabajo rotativo. de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería para centro de residencia de ancianos/as. * Las funciones principales serán: Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio Limpieza del menaje utilizado para el servicio y control de la materia prima, así como de las instalaciones de la cafetería Atención al cliente Otras tareas de soporte en cocina. * Ofrecemos: Jornada Parcial 16h semanales en horario de tardes y/o jornada completa 40h semanales en horario rotativo. Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. Contrato para suplencia de los meses de verano con opción de continuidad. Ambiente dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Oviedo estamos seleccionando a un/a técnico que se encargue de llevar a cabo el mantenimiento preventivo de diferente maquinaria industrial (equipos de fabricación, robots, herramientas...) en una importante empresa ubicada en la zona centro de Asturias. ¿Qué necesitamos que tengas?- Conocimientos mecánicos y eléctricos.- Experiencia en el manejo de pequeña herramienta.- Trabajos en altura.¿Qué ofrecemos?- Contratación a través de ETT.- Salario competitivo.- Horario de jornada completa rotativo de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi La Florida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Media Jornada * Turnos fijo de mañana * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
PERSONAL OFFICE (OVIEDO)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones:- Limpieza de las zonas de trabajo que correspondan según el plan de limpieza y orden del establecimiento (aceras, expositores, sala, sanitarios).- Tren de lavado. - Apoyo en la limpieza de las partidas de la cocina.Qué se ofrece:- Contrato temporal con posibilidad a indefinido- Jornada completa- Salario según convenio- Turnos de mañanas, tardes y/o partidos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos a un/a cuadrista eléctrico/a para trabajar en una importante empresa del sector industrial ubicada en los alrededores de Oviedo. Tus funciones serían:- Montaje de cuadros eléctricos de distribución.- Gestión de los trabajos de cableado y pruebas de cuadros eléctricos en taller. - Tirar cable, colocar mecanismos, iluminación...¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada completa de lunes a viernes.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LLANES CUIDADORA INTERNA FINDE
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN LLANES (ASTURIAS).Hay que atender a una señora con ICTUS.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas domesticas, cocina, aseo personal.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN LLANES (ASTURIAS).Hay que atender a una señora con ICTUS.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas domesticas, cocina, aseo personal.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi La Dehesa
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Más de media jornada (85%) * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería para centro de residencia de ancianos/as. * Las funciones principales serán: Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio Limpieza del menaje utilizado para el servicio y control de la materia prima, así como de las instalaciones de la cafetería Atención al cliente Otras tareas de soporte en cocina. * Ofrecemos: Jornada Parcial 16h semanales en horario de tardes y/o jornada completa 40h semanales en horario rotativo. Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. Contrato para suplencia de los meses de verano con opción de continuidad. Ambiente dinámico y colaborativo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
SHIFT MANAGER IN TRAINING

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Ser la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de nuestra filosofía y el mejor anfitrión para nuestros invitados.
  • Liderar y organizar al equipo durante el turno para ofrecer un servicio excelente.
  • Planificar el día a día del restaurante logrando un gran ambiente de trabajo, sin olvidar la rentabilidad del negocio.
     

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la gestión de restaurantes. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Experiencia mínima de 1 año como responsable de turno o encargado/a interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros)
  • Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos
  • Salario fijo + bonus según objetivos
  • Plan de retribución flexible
  • Acceso a Gympass y a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Enfermero/a para Francia
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductores/as de Autobús para HOLANDA
Para una de las mayores empresas de trasporte de pasajeros en Holanda (Países Bajos), seleccionamos 20 conductores de autobús (m/f/d).SE OFRECE: -Contrato flexible, 6 meses mínimo prorrogable.-Todos los beneficios según Convenio Colectivo de Trabajo del Transporte (TLN).-40 horas semanales mínimo garantizado.-Alojamiento gratuito los tres primeros meses, (después 98€ semanales). La tipología estándar es en habitación privada, en una casa compartida a un máximo de 45 minutos de viaje en coche desde el trabajo.-Salario bruto en base a la tarifa básica inicial estipulada por horas 16,31 € (escala D3 del CLA), entre 2.400€ y 3.200 (netos), según horas extras, incluidas dietas.-Oportunidad de crecer en la escala salarial cada año.-Pago del salario semanalmente.-Las semanas laborales constan de un promedio de 40 horas mínimo; (si se trabaja menos, el mínimo que se percibe es por las 40 horas).-8 % de subsidio de vacaciones.-Las horas extras e irregulares se pagan en exceso. Se devengarán y pagarán cada 3 meses (1 de enero, 1 de abril, 1 de julio, 1 de octubre)-Las horas extras se pagan +35%.-Kilometraje 0,21€ /km desde el alojamiento al trabajo y viceversa.-Ropa corporativa moderna.-Excelente ambiente de trabajo.-Actividades varias de integración laboral, salidas, etc.-Posibilidad de alquilar coche, si fuese preciso (75€ semana).-Gestionamos su seguro médico (a su cargo, 35,58€ /semana)-Apoyo con otras gestiones burocráticas.-Recogida en el aeropuerto (si no viaja en coche).-Atención in situ durante toda su estancia por personal dedicado.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: -Conducir autobuses o autocares de línea o discrecionales transportando pasajeros/as dentro de los horarios e itinerarios preestablecidos.-Mantenimiento preventivo, preparar el autobús y sus equipos auxiliares.-Verificar niveles (aceite, refrigerante) y posibles daños del vehículo antes de cada viaje.-Tomar nota del kilometraje cada día laborable.-Verificar las rutas con anticipación para detectar retrasos.-Tareas básicas de atención e información a los pasajeros.-Otras, propias del puesto.*Los interesados/as en postularse, deben adjuntar su CV actualizado en Inglés.**Una vez analizada su candidatura, y siempre que proceda, nos pondremos en contacto con usted para mantener una primera entrevista telefónica, donde le informaremos en detalle acerca del puesto y los requisitos. En una segunda fase, siempre que haya sido preseleccionado/a, mantendrá una entrevista final con la empresa contratante, esta entrevista será en Inglés.***ABSTENERSE CANDIDATOS INDECISOS/AS, Y TODOS/AS AQUELLOS/AS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS INDICADOS.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN OVIEDO (OVIEDO).Hay que atender a una señora con Hipertensión.Horario: de Martes a las 21:00 a Lunes a las 09:00.Tareas: Tareas domésticas, Comida, Compras, Supervisión en el aseo, Acompañamiento, Acompañar en los paseos.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN SANTA EULALIA DE MORCIN (ASTURIAS)
Hay que atender a una señora con cardiopatía en el corazón y un señor con lleva un estoma.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: asistencia aseo y ducha, cambio de estoma, comida, limpieza, acompañamiento.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN SANTA EULALIA DE MORCIN (ASTURIAS)
Hay que atender a una señora con cardiopatía en el corazón y un señor con lleva un estoma.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: asistencia aseo y ducha, cambio de estoma, comida, limpieza, acompañamiento.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Oviedo)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Oviedo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Gijón)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Gijón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Consultor/a Comercial en Oviedo - Indefinido
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
ATENCIÓN AL CLIENTE EN TIENDA TELEFÓNICA AVILÉS
Tu fuerte es la atención al cliente y te gustan las nuevas tecnologías, si es así te estamos esperando!Con una formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás?aplicar y desarrollar tus conocimientos.Salario según convenio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
¿Estás buscando un trabajo de verano?¡Esta es tu oferta!Si tienes experiencia como limpiador/a, y cuentas con disponibilidad desde el 15 de Julio hasta el 02 de Agosto ¡contamos contigo!Te encargarás de la limpieza de zonas comunes de una importante empresa situada en Noreña (limpieza de baños, pasillos, vestuarios)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Anterior