Consultor/a clínico desarrollo de negocio
¿Si acabas de finalizar tus estudios de el/la rama Sanitario/a o Biología? ¿Lo tuyo son las ciencias biosanitarias?¿Eres una persona proactiva y con habilidades comerciales?¡Sigue leyendo!Estamos buscando a un/a Especialista Clínico para Desarrollo de Negocio, en las divisiones de sistemas médicos/as y ventilación, para la zona de Asturias, Cantabria y Castilla y León. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Planificación, organización, seguimiento y control de las diferentes oportunidades de la zona-Análisis y recomendación de mejoras en el flujo de trabajo asistencial mediante la aplicación de tecnologías enfocadas a la eficiencia, rentabilidad y satisfacción del paciente-Fomentar y mantener sólidas relaciones con los usuarios y decisores de la zona asignada-Dar soporte al cliente mediante demostraciones de producto, guías de buen uso y soluciones-Colaborar con el/la consultor/a de la zona para cumplir los objetivos de venta-Detectar oportunidades de negocio y ascenderlas de nivel-Análisis del mercado y la competencia-Dar soporte técnico/a en venta y postventa de producto (instalaciones, formaciones, etc.)-Respuesta in situ ante incidencias y resolución de problemas-Gestión administrativo/a derivada de la actividad cotidiana
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
ESPECIALISTA EN MASCOTAS - (OVIEDO; 20H)
¿Eres apasionado/a de las mascotas? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Oviedo, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada de 20h/sem. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su mascota, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus mascotas pueden disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Calculista Estructuras
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de planta cementera como Ingeniero/a Calculista de estrcuturas metálicas para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en ASTURIAS.
Proyecto ESTABLE.
La persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollo del cálculo y dimensionamiento de los elementos asociados al proyecto como cimentaciones y estructuras de acero, hormigón armado y madera, incluyendo uniones soldadas y/o atornilladas, de acuerdo con los Eurocódigos y los estándares americanos.
- Desarrollo de simulaciones numéricas para la resolución de problemas de mecánica estructurales.
- Parametrización para alcanzar la automatización de procesos de diseño y cálculo que permitan obtener solución más optimizada posible.
- Realización de estimaciones de mediciones en colaboración con el departamento de ofertas.
- Elaboración de documentación técnica asociada al proyecto como especificaciones técnicas, memorias y manuales.
- Redacción de Proyectos Básicos y Proyectos de Ejecución.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a electromecánico/a de vehículos para importante empresa situada en los alrededores de Oviedo.Tus funciones serían:- Mantenimiento de maquinaria.- Cambio de piezas de las máquinas.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT.- Jornada completa de lunes a viernes, horario turno de tarde.- Salario según convenio del metal categoría especialista.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Sector seguros
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si tienes valor comercial y quieres seguir creciendo profesionalmente dentro del sector junto a Preventiva Seguros, empresa líder del sector durante más de 75, ¡esta es tu oportunidad!Tus funciones serán emisión y recepción de llamadas de venta fría, click to call y venta cruzada de seguros de decesos y hogar; con una jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes, en turno de tarde (13 a 19h).
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Delegado comecial Castilla - Asturias - Cantabria
- Grupo de Bebidas con fuerte imagen de marca |Buscamos un Delegado comercial para un Grupo de Bebidas con marcas lideres
Grupo de Bebidas con fuerte imagen de marca
. Desarrollo y ejecución del plan comercial para la zonas Asignadas.
. Captación de clientes en el canal Horeca
. Negociación con Grupos Hosteleros así como Distribuidores
. Definición de la route market para las zonas asignadas
. Gestión de presupuestos asignado.
. Participar junto la Dirección en el plan promocional de la zona
. Asegurarse la consecución de objetivos de la zona tanto Cuantitativos como Cualitativos.
Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Personal Inventario 04/04
Desde Grupo Crit buscamos personal para participar en un inventario que se desarrollará en un importante establecimiento del sector cosmético. Te damos más detalles: - El inventario se desarrollará el martes 4 de abril. - El horario será de 8 a12h. - El salaro bruto hora es de: 8,4375€ Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial. Sector industrial
Si buscas desarrollarte profesionalmente, de manera estable y aportas experiencia en la venta de equipos de protección individual y vestuario industrial, en Adecco Selección, tenemos una fantástica oportunidad.Te incorporarás al equipo de Ventas de una empresa ubicada en Avilés para responsabilizarte de:-Visitas comerciales a cartera de clientes-Cierre de acuerdos comercial en venta cruzada-Negociación de términos de contratos-Seguimiento de los pedidos-Soporte al área comercial en la elaboración de contratos, propuestas, acuerdos... etc.-Grabación en CRM de la actividad comercial-Reportes y seguimiento de estrategia de ventasTendrás una formación inicial a cargo de la empresa para conocer de primera producto y cartera de cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.219€ - 17.219€ bruto/año
En RDT INGENIEROS queremos incorporar a nuestro equipo en Asturias un/a ingeniero/a de producto. - Diseño de los procedimientos de validación y ensayos relacionados con el desempeño del producto. Capacidad de carga mecánica, ensayos funcionales, ensayos de corrosión ambiental… - Seguimiento y análisis de los resultados de ensayos, y generación de los informes de conclusiones pertinentes. - Certificaciones de producto según normativa IEC62817 y UL2703/3703. - Apoyo en la búsqueda de proveedores para realización de ensayos, fabricación de materiales y certificaciones. - Gestión de la vigilancia tecnológica de producto y estudio de competidores. - Soporte en generación de soluciones constructivas CAD. - Soporte en cálculos de estructurales bajo normativa aplicable. - Soporte en la redacción y gestión de manuales y documentación técnica relacionada con el producto. - Gestión de los AMFE de diseño - Mantenimiento de marcado CE - Software: Solidworks, PDM, AUTOCAD, CYPE o SAP2000. - Valorable conocimientos básicos de cálculo de FEA.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Oviedo estamos buscando una persona responsable y proactiva que le interese continuar aprendiendo y formarse en nuestro equipo. Tus funciones principales serían dando apoyo en: - Procesos de selección: criba curricular, publicación de ofertas, entrevistas a candidatos/as, acogidas de los trabajadores, manejo de BBDD...- Procedimientos administrativos laborales: contratos, altas y bajas, bajas IT/AT, embargos, etc.¿Qué ofrecemos?- Horario de lunes a viernes.- Incorporación inmediata.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recurso Preventivo Lugo de Llanera
Eres Recurso Preventivo?En este proyecto tendrás la posibilidad de participar en el servicio que prestamos para una empresa que está inmersa en diferentes obras y en este caso en Lugo de Llanera.Tus tareas en el servicio serán las de:- Vigilar el cumplimiento de las actividades preventivas en relación con los riesgos derivados de la situación que determine su necesidad para conseguir un adecuado control de dichos riesgos. ¿Tienes experiencia como Recurso Preventivo? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este sector? ¡Pues sigue leyendo!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos y por ello buscamos un/a Recurso Preventivo para prestar servicio en una de nuestras empresa clientes situada en Pola de Lena.Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando y quieres saber más sobre el proyecto, no dudes en inscribirte en la oferta, ¡estaremos encantados de conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a Centro Sociosanitario (Infiesto)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Infiesto, Asturias. Las principales funciones previstas son: Elaboración de partidas del menú. Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. Limpieza de menaje y áreas de cocina. Recepción de materia prima y albaranes. Registros de APPCC. Ofrecemos: Horario: Turnos rotativos de Lunes a Domingo Jornada: Completa o parcial según cuadrante Contrato: Eventual por sustitución de vacaciones o baja médica
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo Contable - Oviedo
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, la figura de Auxiliar Administrativo Contable para formar parte del equipo en sus oficinas centrales en Oviedo.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto:
- Gestión de la contabilidad de la empresa
- Apoyo administrativo en todo el proceso contable
- Manejo de impuestos de la compañía
- Generación de facturas y modos de pago con proveedores de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Por qué trabajar en Blinker? Somos una empresa multinacional especializada en la venta de componentes profesionales y el asesoramiento de productos y material auxiliar para fijación y montaje en el sector de la Industria y la Automoción. En Blinker apostamos por el talento y por las personas. Entre nuestros principios fundamentales están el esfuerzo, el fomento de un excelente ambiente laboral y la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres. Estamos buscando a la próxima persona que se incorpore en nuestro equipo. Te garantizamos un proyecto laboral con desarrollo profesional y formación. Si eres una persona orientada a la consecución de objetivos, que busca progresar, alcanzar nuevas metas y superarse día a día ¡estamos deseando conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes, prospección de clientes nuevos y recuperación de clientes inactivos. - Asesoramiento personalizado sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. - Seguimiento continuo de la cartera de clientes y fidelización. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a jornada completa. - Una retribución fija y otra variable en función de los objetivos de venta. - Un plan de formación completo y adaptado a tus necesidades: * Formación inicial en el uso y en el manejo de tus herramientas de trabajo. * Formación específica en producto: herramientas, consumibles y utillaje de la división a la que pertenezcas. * Acompañamientos, para que puedas conocer cuál es nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. * Formación continua en técnicas de venta, seminarios y productos. - Plan de desarrollo profesional y autonomía para gestionar una zona de trabajo y su expansión. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: posibilidad de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y tarjeta para gasoil. - Apoyo por parte de toda la empresa para conseguir sacarle el mayor partido a tu trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¿Te animas? ¡Te estamos esperando! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina - Centro Residencial DomusVi La Dehesa
Descripción del puesto: Dar apoyo al/la Cocinero/a en todas las funciones que le sean asignadas con el objetivo de garantizar la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: - Asistir al/la cocinero/a en aquellas funciones que este/a le indique. - Limpieza de los utensilios de cocina y limpieza general de la cocina. - Montaje de carros para servicio de comida. Se ofrece: * Jornada parcial * Horario de mañana de 11.00 a 15.00h, y de tarde de 20.00 a 22.00h * Contratación estable
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector del transporte ubicada en Oviedo.Tus funciones serían:- Atención de llamadas.- Gestión de archivos y documentos.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT con posibilidad de pasar a plantilla.- Jornada completa de lunes a viernes.- Salario según convenio de transporte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA.REMAX ESTA PRESENTE EN 110 PAISES, CON MAS DE 8.000 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MAS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 130.000 ASESORES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL. CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MAS ALTO DE LA PROFESION INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, Proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRAS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de comisiones mas alto del mercado, desde un 40%, siendo la comisión MINIMA de 2.000€- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudara a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 60.000€ bruto/año
Por motivos de expansión en todo el TERRITORIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, REMAX VETUSTA busca 5 candidatos para formar parte de nuestro equipo.RE/MAX VETUSTA, oficina inmobiliaria NÚMERO 1 del Norte de España en el 2020 y 2021, y situada en calle Foncalada nº6 Oviedo, estamos interesados en incorporar 6 AGENTES INMOBILIARIOS en el departamento comercial.RE/MAX es la compañía de servicios inmobiliarios líder mundial, la que más propiedades vende en el mundo, con alrededor de 120.000 asociados inmobiliarios en más de 100 países y con una gran presencia en España. Forma parte del MLS, Bolsa inmobiliaria en exclusiva con más de 1.000 oficinas en España y una amplia cuota del mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.El éxito de los asociados inmobiliarios RE/MAX está en trabajar en un sistema de gestión de operaciones inmobiliarias totalmente profesionalizado y donde los asociados reciben la MÁXIMA remuneración por su trabajo.¿Qué hace un Agente de RE/MAX Vetusta?· Clasifica nuevos clientes.· Estudia el mercado donde trabaja.· Capta nuevos inmuebles para la venta.· Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera.· Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes.· Concreta la venta de los inmuebles en cartera.TUS BENEFICIOS:- Flexibilidad horaria.- Las comisiones más altas del mercado (desde el 40%)- La marca inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo.- Sistema de trabajo de éxito, demostrado.- Apoyo y soporte constante de la marca y de tu oficina.- Formación inicial y continuada.Si tienes espíritu emprendedor, ambición y deseos de crecimiento profesional sin límites, RE/MAX VETUSTA es tu lugar.¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato autónomo
30.000€ - 60.000€ bruto/año
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en ASTURIAS.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Grupo multinacional |Sector Retail
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
-planificación de la estrategia comercial para atraer a los clientes
-gestionar las cuentas de explotación
-cumplimiento de los objetivos del equipo
-construir y coordinar el equipo proporcionándoles el apoyo y formación necesarias para el desarrollo profesional
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
-salario negociable en función de la experiencia del candidato
-contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Data Engineer (Asturias)- Final Company
- Multinational Company belongs to the Science and Innovation environment|Data Engineer (Azure Databricks-Azure Data factory)
Multinational Company belongs to the Science and Innovation environment
The Data Engineer will join the fast-growing analytics team and will have a high impact on a strategic digital transformation initiative with opportunities for career advancement as the team grows.
Analytics team uses the Azure Data Lake and Microsoft Power BI to provide analytics solutions and business data insights to a wide range of functions including sales, supply chain, operations and finance. As a specialist in our team, you will be responsible for expanding this service and ensuring its continuing reliability and performance by leading initiatives to connect new data sources, enhance existing data sources and manage intersections with external teams and processes.
Position activities include:
- Interface with enterprise architects to facilitate architecture & security reviews for analytics applications
- Provide administrative support for services related to analytics platforms including
- Azure Data Factory
- Azure Data Lake
- Databricks
- SQL Server
- Ensure that applications have appropriate security models designed and applied
- Maintain the Lakehouse architecture in ADLS using Databricks
- Work with DevOps team to deploy solutions in production environments
- Lead projects that include other team members and participate in projects led by other team members
- Collaborate with team members across the world to share key learnings, leverage ideas and solutions and to propagate best practices
- Apply change management tools including training, communication and documentation to manage upgrades, changes and data migrations
- Analyze and resolve issues and work with service providers to minimize the risk of recurrence
Interesting professional opportunity based in Asturias.
Hybrid model
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Se busca peluquera para salón en Gijón. Jornada de 30 horas. Se requiere tener experiencia en el sector. Realizaras todo tipo de funciones.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico de electromedicina
- Importante compañía multinacional|Oportunidad estable y con carrera de desarrollo
Importante compañía multinacional del sector healthcare busca un/a técnico de electromedicina para llevar a cabo la integración, mantenimiento e instalación de los equipos de (área endoscopia) dando cobertura a la zona norte de España.
- Realizar instalaciones, reparaciones, formaciones básicas y mantenimiento preventivo de todo el portafolio de equipamiento de endoscopia.
- Planificar mantenimientos preventivos.
- Dar soporte en formaciones a cliente.
- Verificar averías y dar soporte onsite.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable comercial de oficina Inmobiliaria
- Importante empresa constructora|Agente Real Estate
Conglomerado de empresas enfocada en diversos sectores, con sede en Gijón. Una de sus patas es la gestión inmobiliaria de promociones de obra nueva y propiedades de segunda mano.
- Liderazgo del equipo de 3 personas que recibe
- Gestión y apoyo a su equipo
- Reportes a dirección
- Asesoramiento a grandes clientes
- Captación y negociación de nuevas adquisiciones
- Cierre de ventas
- Salario fijo entre 28.000€ y 30.000€ de fijo
- Comisiones por captación y venta
- Liderazgo de equipo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año