Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(592)
Álava/Araba(276)
Albacete(79)
Alicante(696)
Almeria(208)
Andorra(8)
Asturias(371)
Avila(49)
Badajoz(126)
Barcelona(6.284)
Bizkaia(666)
Burgos(137)
Caceres(67)
Cádiz(265)
Cantabria(202)
Castellón(450)
Ceuta(17)
Ciudad Real(101)
Córdoba(335)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(393)
Girona(634)
Granada(212)
Guadalajara(248)
Huelva(126)
Huesca(120)
Illes Balears(467)
Jaén(181)
La Rioja(213)
Las Palmas(254)
León(136)
Lleida(339)
Lugo(134)
Madrid(5.449)
Málaga(678)
Melilla(16)
Murcia(570)
Navarra(288)
Ourense(87)
Palencia(244)
Pontevedra(485)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(63)
Sevilla(562)
Sin especificar(519)
Soria(45)
Tarragona(447)
Teruel(47)
Toledo(198)
València(1.637)
Valladolid(341)
Zamora(75)
Zaragoza(605)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.658)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.374)
Calidad, producción, I+D(2.230)
Comercial y ventas(4.000)
Compras, logística y almacén(2.866)
Diseño y artes gráficas(216)
Educación y formación(162)
Finanzas y banca(164)
Informática y telecomunicaciones(1.658)
Ingenieros y técnicos(1.765)
Inmobiliario y construcción(966)
Legal(154)
Marketing y comunicación(592)
Otras actividades(969)
Otros(2.231)
Profesiones y oficios(2.313)
Recursos humanos(696)
Sanidad y salud(704)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(1.135)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.045)
Ciclo Formativo Grado Medio(197)
Ciclo Formativo Grado Superior(210)
Diplomado(491)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.280)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.111)
Formación Profesional Grado Superior(1.215)
Grado(1.044)
Ingeniero Superior(322)
Ingeniero Técnico(72)
Licenciado(242)
Máster(37)
Otros cursos y formación no reglada(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(118)
Postgrado(19)
Sin especificar(16.938)
Sin estudios(774)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.863)
Indiferente(608)
Intensiva - Indiferente(428)
Intensiva - Mañana(209)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(84)
Parcial - Indiferente(2.823)
Parcial - Mañana(258)
Parcial - Noche(52)
Parcial - Tarde(273)
Sin especificar(6.495)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(259)
Autónomo(1.961)
De duración determinada(4.378)
De relevo(15)
Fijo discontinuo(284)
Formativo(146)
Indefinido(7.787)
Otros contratos(7.503)
Sin especificar(4.796)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de artes-graficas

164 ofertas de trabajo de artes-graficas


Administrativo/a Artes Graficas
Servinform, somos una empresa de Servicios especializada en BPO formada por más de 9.000 empleados gestionando los proyectos de 1.500 empresas clientes en distintos sectores. Actualmente necesitamos incorporar un perfil Administrativo/a con experiencia en Artes Gráficas, para nuestro centro dedicado a la impresión (Billing, Marketing, Book on demand) cuyas funciones serán: - Análisis, gestión y redacción de documentación. - Elaboración de presupuestos y presentaciones. - Análisis del pliego y preparación de la documentación administrativa -Tareas administrativas en general. *Ofrecemos: * Jornada Completa de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas * Salario en función de la experiencia y conocimientos técnicos (18.000 - 20.000 €) * Ubicación en Pol. Industrial Casablanca - Torrejon de Ardoz * Contrato Eventual 6 meses + Conversión a indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de 1ª de Troquelado STAMPING
¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Una de nuestras especialidades es el diseño e impresión de packaging, expositores, PLV, manipulados, displays y retractilados. Mediante un proceso integral ofrecemos la máxima calidad en todos los servicios, gracias a la excelencia de los medios técnicos y humanos. Actualmente nos encontramos en busqueda de un Maquinista Oficial de 1ª deTroquelado Stamping * Ofrecemos: - Contrato indefinido - Horario en turnos rotativos semanales de mañana (7:00 a 15:00 h) tarde (15:00 a 23:00 h) y noche (23:00 a 07:00 h) - Salario en función de la experiencia - Incorporación Inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de 1ª de Pegado de Estuches
¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Una de nuestras especialidades es el diseño e impresión de packaging, expositores, PLV, manipulados, displays y retractilados. Mediante un proceso integral ofrecemos la máxima calidad en todos los servicios, gracias a la excelencia de los medios técnicos y humanos. Actualmente nos encontramos en busqueda de un/a Oficial de 1ª para maquina de Pegado/ Plegado de Estuches, para nuestro centro de packaging. * Ofrecemos: - Contrato indefinido - Horario en turnos rotativos semanales de mañana (7:00 a 15:00 h) tarde (15:00 a 23:00 h) y noche (23:00 a 07:00 h) - Salario en función de la experiencia - Incorporación Inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico industrial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamos el talento con las oportunidades.La delegación de Valladolid selecciona para importante empresa del sector de papel y cartón ubicada en Valladolid, Electromecánicos/as.Las funciones serán:- Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo.- Negociación y compra de ciertos repuestos y suministros.- Realización de informes derivados de los trabajos de mantenimiento realizados.Se ofrece: - Contrato inicial con ETT y posterior paso a plantilla. - Jornada completa con turnos rotativos de Lunes viernes M/T/N.- Banda salarial según convenio de artes graficas, papel y cartón.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Faster Empleo nos encontramos en búsqueda de un ayudante de taller/operario para una empresa de artes gráficas, en la zona de Navarra cerca de Pamplona. Funciones: * Manipulación de bobinas. * Manipulación de maquina laminadora. * Control de calidad del producto. Condiciones laborales: * Contratos quincenales (a través de Ett) con posibilidad de larga duración y pasar a empresa. * Horario: L-V en turno rotativo de mañanas y tardes (6:00 a 14.00h/ 14.00h a 22.00h). * Salario: 8,17€/h. Valorable tener experiencia previa en el puesto. ¡Si estás interesado en la oferta no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OFICIAL/A DE SERIGRAFÍA
TEMPORING / Sabadell
Terrassa, Barcelona
Hace 2d
FuncionesDesde Temporing seleccionamos un/a oficial/a de Serigrafía para una importante empresa especializada en serigrafía de papel ubicada en Terrassa.Funciones:- Colaborar en el control y la recepción de materias primas.- Alimentar y descargar las máquinas o sistemas automáticos del proceso gráfico.- Efectuar operaciones básicas: manipulación de papel y cartón y otros materiales, preimpresión, impresión en cualquiera de sus formas: digital, offset, serigrafía, flexografía, etc., encuadernación, acabado y manipulados finales.- Controlar la calidad del proceso gráfico.- Cargar y descargar los productos elaborados para su almacenaje o traslado.Requisitos- Experiencia en la gestión de máquinas automáticas y/o semiautomátinas de serigrafía.Valorable:-Formación en el sector de diseño de artes gráficas y/o serigrafía.-Haber trabajado con los siguientes materiales: PVC, polipropileno, cartón, papel, PVC adhesivo, plastificados polipropileno, acetato, etc.Se ofrece-Incorporación en contrato temporal por ETT + Posibilidades de incorporación a empresa.-Jornada completa de L-V: 7:00 a 15:00 horas (30 min de descanso).-Salario 9,84 euros brutos/hora.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Operario/a Litografía
¿Posees formación en Artes Gráficas y te gustaría formar parte de una gran multinacional del sector industrial con gran proyección? Esta oferta te interesa! Buscamos un/a operario/a printer o litógrafo con formación en Artes Gráficas y experiencia previa en sector industrial, para cubrir una incapacidad temporal. Podrás darte a conocer y poner en valor toda tu experiencia y conocimientos.

Tus principales funciones seránControl maquinaria y producción

  • Control de parámetros y cambios de formatos y tintasCambio de litografías, control de tintas y estampación finalContrato de sustitución, jornada completa de lunes a domingo con turnos rotativos MTN.#ofertadestacadacentroeste
  • Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Comercial Nacional
    Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS, dentro del sector de las Artes Gráficas precisa incorporar Comercial Nacional para el Norte de España.

    Funciones:
    Las principales funciones del puesto son:
    - Visitas presenciales y reuniones virtuales con clientes del territorio asignado.
    - Venta de producto a nuevos clientes.
    - Presentar los servicios de la empresa a clientes/clientes potenciales.
    - Promover acciones comerciales/marketing tanto presenciales como virtuales.
    - Solucionar incidencias de la operativa diaria y lograr la satisfacción del cliente.
    - Planificar agenda de reuniones/visitas a un mes vista, y mantener la BBDD actualizada.
    - Análisis de resultados y propuesta de planes de acción y mejora.
    - Colaborar y participar activamente con el equipo de trabajo multidisciplinar formado.

    Se requiere:
    - Carnet de conducir.
    - Destreza digital
    - Habilidades comunicativas y oratorias
    - Autogestión.
    - Colaboración y trabajo en equipo.
    - Pasión.

    Se ofrece:
    - Jornada completa
    - Coche de empresa, teléfono, portátil.
    - Atractivo paquete retributivo compuesto de un fijo + variable
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Administrativo/a Compras - Sector artes gráficas

    En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

    Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

    Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a Compras/ Logistica para importante compañía ubicada en las proximidades de Barcelona del sector de artes gráficas (zona Cornella de Llobregat).

    Tus principales funciones:

    - Control y gestión del proceso logístico, optimización de aprovisionamiento y planificación

    - Mejora de plazos de entrega de materiales y suministros con el fin de reducir los plazos de recepción

    - Gestión de almacén

    - Gestión de pedidos de compra, control de stock y de inventario

    - Coordinación de expediciones, interlocución con transportistas y gestión administrativa propia y seguimiento de expediciones.

    - Compra de materiales para la planificación de producción

    - Optimización de transporte (reducción de costes, plazos e itinerarios de entrega)

    - Coordinación de producción externa mediante la coordinación de recepción de pedidos como de envió de materiales para la fabricación externa.

    - Gestión y planificación de las áreas de compras, producción, transporte, almacén y distribución

    - Gestión y automatización de las compras mediante el ERP interno.

    Requisitos:
    - Licenciatura, diplomatura o similar en el ámbito de Logística y Aprovisionamiento /Administración
    - Experiencia mínima de 5 años desempeñando funciones similares con experiencia del sector de artes gráficas.
    - Alto manejo de ERP y herramientas ofimáticas

    - Nivel medio/alto de inglés

    Ofrecemos:
    - Contratación 6 meses eventual + indefinida
    - Jornada completa de lunes a jueves de 8:3-14/15-18/ viernes intensivo- 23.000 € brutos/anuales (variable según valía)

    ¿Tienes el perfil? ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Técnico/a de producción

    Para nuestra área de Producción del Grupo, que forma parte de la Dirección Corporativa de Operaciones, estamos buscando a un/a Técnico/a de Producción.

    Formarás parte de un equipo dinámico y con gran experiencia en la producción editorial de Grupo Planeta, con estrecha colaboración con otros departamentos del Grupo especialmente con los de edición, márketing editorial y arte/diseño.

    ¿Cómo será tu día a día?

    • Gestión de pedidos de producción de nuestros sellos editoriales
    • Planificación y seguimientos de los calendarios de lanzamiento de novedades. Colaboración con los sellos editoriales en la confirmación o definición de las características técnicas de los libros.
    • Participar en los comités editoriales, aportando seguimiento de los pedidos a tu cargo.
    • Gestión de las materias primas necesarias para la producción de los pedidos
    • Seguimiento de pedidos para el cumplimiento de fechas conforme a los calendarios establecidos y a las peticiones del negocio.
    • Seguimiento con los proveedores para asegurar entregas dentro del tiempo y las calidades acordadas para cada pedido.
    • Resolución y gestión de las posibles incidencias que puedan generarse (entregas, solicitudes, facturación…)

    ¿Qué te ofrecemos?

    • Contrato indefinido y jornada completa.
    • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (másteres y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
    • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.”
    • Formar parte de un sector en constante evolución así como integrarse en un equipo dinámico y con una gran experiencia en el sector.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Servicios de impresión
    ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca impresiones digitales en Lleida.

    Requisitos:
    - Equipo necesario y conocimientos técnicos
    - Profesionalidad y seriedad
    - Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

    Qué te ofrecemos:
    - Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
    -Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

    ¿Cómo responder a estas solicitudes?
    Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

    ¿Quiénes somos?
    ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
    Jornada sin especificar
    Contrato autónomo
    Salario sin especificar
    Electricista Industrial - Vallés Oriental
    • Electricista Industrial - Sector Artes Gráficas|Empresa fabricante de maquinaria - Vallés Oriental

    Empresa, ubicada en el Vallés Oriental, fabricante de maquinaria para el sector de las artes gráficas.



    En dependencia del Responsable de Departamento, las funciones a realizar serán:

    • Lectura e interpretación de esquemas eléctricos para el montaje.
    • Instalación y conexión de los cuadros eléctricos en la maquinaria industrial.
    • Cableado de las bandejas eléctricas y motores.
    • Aportar soluciones a los problemas de diseño e instalación.
    • Participar en la puesta en marcha de la maquinaria en taller y, ocasionalmente, en casa del cliente.

    Pensamos en una persona con experiencia en el sector industrial, resolutiva, con ganas de formar parte de un equipo cohesionado y que sepa trabajar tanto en equipo como de manera autónoma.

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    27.000€ - 28.000€ bruto/año
    Delegado Comercial - Impresión Industrial - Levante
    • Experiencia en el sector de las artes gráficas |Experiencia en venta de maquinaria industrial

    Importante multinacional del sector tecnológico.



    Tus principales funciones serán:

    - Prospección de nuevos clientes y desarrollo de negocio en el mercado gráfico y alta producción

    - Gestión de la cartera de clientes en la zona asignada (CV - Murcia)

    - Presentaciones comerciales en base a necesidades

    - Seguimiento y fidelización de clientes


    Posición estable, desarrollo de carrera en empresa internacional

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    ¿Cuentas con experiencia y estudios en mantenimiento mecánico? ¿Te interesa el sector de las artes gráficas? Importante empresa del sector de las artes gráficas ubicada en Sant Fost de Campsentelles, está buscando incluir en su plantilla un perfil de técnico/a mecánico/a con experiencia en el sector, y, busque un puesto estable. OFRECEMOS - Turno rotativo de mañana, tarde, noche y fines de semana. - Contrato de 3 meses por ett, con posibilidad de incorporación a empresa. - SBA entre 30,000 - 35,000 - Incorporación inmediata. FUNCIONES: - Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de máquinas e infraestructuras. - Reporte diario de las actividades desarrolladas durante el turno. - Diagnóstico de averías en producción y gestión de correctivos en el turno.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ENGOMADOR/PLEGADOR - ARTES GRAFICAS
    Desde Minerva nos encontramos en búsqueda de un Oficial de primera Engomador/Plegador en nuestro centro ubicado en Sabadell.REQUISITOS MÍNIMOS•Personas con experiencia en el sector de artes gráficas y específicamente en el uso de máquinas de engomar. •Manejo de plegador Rollam 1100•Tener amplios conocimientos de:•Lineal •Fondo automático•Cuatro puntos •Seis puntos•Sobres •Maquina cónica (valorable) •Personas responsables con ganas de desarrollar una carrera profesional en la empresa•Trabajo en equipo para colaborar con compañerosOfrecemos•Contrato Indefinido.•Jornada de 8 horas •Salario en funcion de experiencia aportada y plan de desarrollo.•Buen ambiente laboral
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Senior Customer Service (H/M/D) con Inglés e Italiano Valles
    • ¿Vives en Vallés Occidental? ¿Tienes experiencia como Customer Service Manager?|¿Hablas Italiano e Inglés competencia profesional completa? ¿Otros idiomas?

    Multinacional sector Artes Gráficas con sede en Vallés Occidental



    • Asistente al Departamento Comercial de Export.
    • Autorizar bloqueos internos por cambio de precio y/o riesgo.
    • Reporting riesgos generales de cliente y carga de pedidos mensual.
    • Introducción de tablas de rappels anuales de clientes de export y revisión de funcionamiento correcto.
    • Introducción de tablas de comisiones y registro, tras aprobación.
    • Segunda instancia en la resolución de conflictos logísticos.
    • Reclamación semanal de pagos a clientes export.
    • Registro de las condiciones comerciales (precio, pago, etc.) con todos los clientes y seguimiento de la autorización de Director Comercial.
    • Seguimiento del proveedor de diseño y del material de venta (catálogos, anuncios, etc.). Registro de todos los materiales.
    • Registrar y mantener al día las Presentaciones comerciales.
    • Organizar comunicaciones a clientes (vacaciones, cambios, nuevos productos, etc.) e internas (programas de producción, nuevos productos, etc.).
    • Responsable de la interlocución diaria con el Country Manager de la sede de Italia:
      • Contacto con representantes.
      • Gestión de conflictos con clientes.


    • Organización y coordinación de eventos y ferias (nacionales e internacionales).
    • Gestión de contratos comerciales con clientes:
      • Registro y archivo, propuesta y elaboración de borradores, seguimiento firma y condiciones internas de contrato, amoritzaciones de export, documentación del procedimiento de export.

    Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

    Contrato laboral indefinido a jornada completa. Integración en un proyecto de crecimiento.

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    30.000€ - 35.000€ bruto/año
    Customer Service Nacional en Baix Llobregat
    • ¿Buscas una oportunidad en la que crecer y desarollarte profesionalmente?|¿Hablas ?astellano y Catalán? ¿Tienes experiencia en atencion al cliente?

    Multinacional sector Artes Gráficas ubicados en Baix Llobregat precisa incorporar a un perfil para su equipo de Customer Service





    • Garantizar que todas las llamadas entrantes se responden con prontitud y profesionalismo
    • Controlar y guiar al cliente a través del proceso de tramitación del pedido con el fin de cerrar el cierre del mismo
    • Controlar las situaciones de ruptura de stock ofreciendo alternativa de productos
    • Ofrecer soluciones a los clientes a consultas basadas en productos/aplicaciones
    • Capacidad de resolución de dudas utilizando las preguntas apropiadas
    • Aumento de ventas y venta cruzada utilizando un conocimiento apropiado del producto

    Contrato temporal de 6 meses a través de Page Personnel ETT con posterior incorporación a empresa

    Formación individual en el sistema SAP y resto de tareas a desarrollar

    Tras un año en la empresa, evaluación para incremento salarial en base al cumplimiento de los objetivos

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    17.000€ - 19.000€ bruto/año
    • ¿Buscas un proceso en multinacional en el que poder crecer y desarrollarte?|¿Hablas catalán y castellano? ¿Vives en Baix Llobregat?

    Empresa Multinacional situada en Baix Llobregat sector Artes Gráficas



    Atención al cliente telefónica o por e-mail

    Gestión de pedidos en el sistema SAP

    Alimentar la base de datos de las actualizaciones respecto a los clientes

    Gestión de incidencias y gestión de devoluciones

    Contacto con proveedores para resolver y tramitar las incidencias


    Contrato inicial con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa. Plan de carrera y formación continua para darte crecimiento.

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    17.000€ - 18.000€ bruto/año
    Empresa del sector de artes gráficas ubicada en Reus dedicada a la fabricación de suministros desechables requiere operario/a para incorporación inmediata:Funciones:-Alimentar la máquina-Controlar y solucionar atascos-Recoger producción y encajarla-Etiquetar-Albaranes, etc.Horario: Turnos rotativos de mañana y tarde.Se ofrece:-Contrato temporal a través de ETT-Salario: 8,16€ brutos/hr.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    Troquelador/a-operario/a Packaging
    Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de las artes gráficas; ubicada en Murcia, operario/a industria para pegado de envases de cartón Packaging. Se Ofrece: - Jornada completa. - Horario de mañanas Funciones a desarrollar: - Poner troqueles para envases de cartón y troquelar - Meter medidas correspondientes para el pegado. - Abrir y cerrar carriles de máquina dependiendo del envase. - Pegado en 1-2-3-4-5-6 puntos con cola fria, caliente o ambas en un mismo envase. - Preparación de la máquina y ajuste de parámetros según ficha técnica - Preparación de la materia prima para la fabricación del producto final. - Supervisión y mantenimiento de la maquinaría y del proceso productivo. - Control de calidad.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    En Servinform, Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados, cuenta con un importante Centro de Impresión ubicado en Torrejón de Ardoz, donde incorporamos a un/a Operario/a de Control de Calidad para gestionar el cumplimiento de los estándares de calidad de los productos, de tal forma que la empresa mantenga un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los productos y de satisfacción al cliente. FUNCIONES: 1.Revisar todos los pedidos antes de la expedición para verificar que son correctos. 2.Informar de las No Conformidades que puedan darse en el desempeño de su trabajo. 3.Depositar el material que no cumpla en la zona de no conforme y avisar a quien corresponda. 4.Firmar el control final de calidad. 5.Cumplir con los requisitos de los sistemas de gestión de calidad implantados que afectan al puesto de trabajo. 6.Cumplir con el manual de Buenas Prácticas. OFRECEMOS: * Contratación de manera inmediata, jornada de 8 horas/día en horario pendiente de definir de lunes a viernes * Salario en función de experiencia y conocimientos de las candidaturas * Contrato estable * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Estación de Renfe más cercana: Soto del Henares. * Convenio Colectivo de Artes Gráficas
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Administrativo/a Contable (Sustitución)
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es!Nuestra oficina de Reus selecciona  un/a Administrativo/a para reconocida empresa del sector de artes gráficas.Funciones:-Tareas administrativas, introducción de albaranes, facturas, ordenes de pedido, etc.-Introducción de contabilidad básica (proveedores, clientes, caja, bancos, etc)-Manejo programa SAGE - Muy valorable-Te ofrecemos:-Contrato de sustitución a través de ETTHorario de lunes a viernes de 08 a 16hSalario: 8,16€ brutos/hr (jornada parcial)
    Jornada intensiva - mañana
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ¡Somos Servinform! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Actualmente, estamos en busqueda de un Operario/a de Guillotina en nuestro centro de impresión ubicado en Sant Esteve Sesrovires Ofrecemos: - Contrato Indefinido. - Jornada de 8 horas en turno de tarde (14:30 a 22:30 horas) o rotativo: de mañana (6:30 a 14:30 h), tarde (14:30 a 22:30 h) y noche (22:30 a 6:30 h). - Formación continua - Salario en funcion de experiencia aportada y plan de desarrollo. - Buen ambiente laboral.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    18.500€ - 18.500€ bruto/año
    OPERARIO/A - ARTES GRAFICAS (8,68?/HORA)
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Pamplona, seleccionamos perfil de OPERARIO/A para empresa de artes gráficas de la Comarca de Pamplona.¿Cuáles serian tus funciones?- Manipulación de bobinas en máquina bobinadora.- Manipulación de máquina laminadora.- Control de calidad del producto final.Se ofrece:- Contrato por ETT con posibilidad de pasar a contrato por empresa.- Jornada Completa- Salario: 8,68€/hora- Turnos rotativos de mañana y tarde.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    Gestor/a de proyectos - Artes gráficas

    En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

    Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

    Actualmente seleccionamos a un/a gestor/a de proyectos - Backoffice para compañía ubicada en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

    Funciones propias del puesto de trabajo:

    • Gestión de backoffice y administrativa del equipo comercial nacional/internacional
    • Planificación de proyectos nacionales/internacionales
    • Control de costes de proyectos
    • Coordinación de proveedores
    • Gestión de cuentas nacionales/internacionales
    • Atención y seguimiento de incidencias y reclamaciones

    Requisitos:

    Experiencia en gestión de proyectos nacionales/internacionales

    Experiencia en un puesto similar

    Experiencia en el trato a cliente como a proveedores nacionales/internacionales

    Conocimiento en gestión de PRL

    Formación: FP/Grado en Administración o similar

    Nivel avanzado de inglés

    Alto manejo de Excel y CRM

    Ofrecemos:

    Contratación indefinida

    Horario L-J 8:30-14/15-18 y V intensivo de 8-14

    Salario: 25.000-30.000€ brutos/anuales (según valía)

    ¿Tienes el perfil? ¡Apúntate, queremos conocerte!

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Anterior