Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(39)
A Coruña(571)
Álava/Araba(331)
Albacete(77)
Alicante(717)
Almeria(210)
Andorra(9)
Asturias(372)
Avila(52)
Badajoz(126)
Barcelona(6.341)
Bizkaia(675)
Burgos(158)
Caceres(71)
Cádiz(311)
Cantabria(225)
Castellón(459)
Ceuta(20)
Ciudad Real(88)
Córdoba(352)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(368)
Girona(647)
Granada(239)
Guadalajara(270)
Huelva(126)
Huesca(108)
Illes Balears(639)
Jaén(161)
La Rioja(222)
Las Palmas(266)
León(152)
Lleida(310)
Lugo(121)
Málaga(750)
Melilla(24)
Murcia(548)
Navarra(285)
Ourense(85)
Palencia(236)
Pontevedra(525)
Salamanca(109)
Santa Cruz de Tenerife(209)
Segovia(46)
Sevilla(527)
Sin especificar(450)
Soria(57)
Tarragona(484)
Teruel(43)
Toledo(210)
València(1.514)
Valladolid(357)
Zamora(72)
Zaragoza(679)
Mostrar
más
menos
Población:
Arganda del Rey(39)
Ajalvir(11)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(111)
Alcobendas(149)
Alcorcón(51)
Algete(20)
Aranjuez(20)
Boadilla del Monte(17)
Boalo (El)(1)
Camarma de Esteruelas(7)
Casarrubuelos(1)
Ciempozuelos(9)
Cobeña(1)
Collado Villalba(17)
Colmenar de Oreja(1)
Colmenar Viejo(11)
Coslada(56)
Cubas de la Sagra(7)
Daganzo de Arriba(15)
Escorial (El)(2)
Fuenlabrada(64)
Fuente el Saz de Jarama(4)
Galapagar(2)
Getafe(135)
Griñón(8)
Guadalix de la Sierra(2)
Guadarrama(3)
Humanes de Madrid(23)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(42)
Leganés(53)
Loeches(37)
Madarcos(1)
Madrid(3.732)
Majadahonda(31)
Meco(9)
Mejorada del Campo(6)
Moralzarzal(1)
Móstoles(47)
Navalcarnero(1)
Navarredonda y San Mamés(3)
Paracuellos de Jarama(15)
Parla(17)
Pinto(49)
Pozuelo de Alarcón(74)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(38)
San Agustín del Guadalix(3)
San Fernando de Henares(51)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(4)
San Sebastián de los Reyes(46)
Santos de la Humosa (Los)(1)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(54)
Torrejón de Ardoz(98)
Torrejón de la Calzada(1)
Torrejón de Velasco(1)
Torrelodones(2)
Torres de la Alameda(2)
Tres Cantos(58)
Valdemoro(25)
Valdeolmos-Alalpardo(1)
Velilla de San Antonio(2)
Villanueva de la Cañada(1)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(1)
Compras, logística y almacén(7)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(6)
Otras actividades(1)
Otros(7)
Profesiones y oficios(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(2)
Ingeniero Superior(4)
Sin especificar(9)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(25)
Parcial - Indiferente(12)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(1)
Indefinido(15)
Otros contratos(21)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Arganda del Rey

39 ofertas de trabajo en Arganda del Rey


Tornero/a jornada L-V 7:00-15:00 horas
Si te consideras un/a profesional del sector metal y el uso de torno es tú especialidad, tenemos una oferta muy interesante y adecuada a tú perfil!!Podrás formar parte de un equipo donde se diseña y fabrican equipos médicos a nivel nacional e internacional como reguladores, aparatos para reanimación etc.Es una gran oportunidad laboral dónde podrás gestionar tú tiempo y trabajo con una jornada laboral de lunes a viernes 7:00-15:00 horas de lunes a viernes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€
28375 Conductores/as CARNET C

Se dedica al transporte por carretera de mercancías propias y ajenas y la prestación de servicios logísticos a la distribución de dichas mercancías, así como la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles.

- Carnet de conducción tipo C (en vigor)- CAP o Certificado de Aptitud Profesional (en vigor)- Tener la Tarjeta de tacógrafo.- Necesario incorporación INMEDIATA
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€
Técnico/a de mantenimiento PRENSAS Y PUNZADORAS

?Sanimobel es una empresa española ubicada en la comunidad de Madrid desde 1979, su principal actividad es Diseñar, Fabricar y Comercializar contenedores de residuos urbanos, así como de mobiliario urbano, también ofrecemos servicios de mantenimiento, lavado y reacondicionamiento de sistemas de recogida de residuos urbanos.

- Persona enérgica y resolutiva, con ganas de trabajar y positiva.- Necesario: conocimientos en hidráulica y mecánico/a.- Necesario carné de conducir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una multinacional líder?

O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?

Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!

¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!

BENEFICIOS

- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!

- Ubicación: ¡Donde tú quieras!

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?

- Prospección de la zona.

- Captación de inmuebles y clientes.

- Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Operarios/as de Producción- Arganda del Rey
Si estás en la búsqueda de empleo y cuentas con experiencia como operario/a de producción en el sector industrial y/o automoción y tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tenemos una oferta que quizás pueda interesarte.En Adecco estamos en búsqueda de Operarios/as de Producción para trabajar en una importante multinacional ubicada en Arganda del Rey del sector de la automoción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén - Arganda del Rey
Precisamos incorporar para una empresa ubicada en Arganda de el/la Rey un/a Mozo/a de Almacén para realizar tareas propias del puesto con buena actitud. Requerimos- Carnet de carretilla (toro mecánico/a.)- Carnet de conducir B (uso de furgoneta no superior 3.500kg)- Persona activa y resolutiva.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.550€ - 1.551€
¿Tienes ganas de una gran oportunidad laboral? ¿Eres un/a apasionado/a de la contabilidad y las finanzas? En Adecco tenemos abierta una vacante de Controller junior para una importante empresa en Arganda del Rey.¿Cuáles serían tus funciones?-Consolidación de la Información Contable para la Elaboración de Cierres Mensuales para su supervisión, estableciendo unos deadlines.-Elaboración y Control de reportes de Ventas: Desviaciones, seguimiento y análisis de Márgenes Comerciales por Cliente/Agente/División.-Seguimiento de las cuentas a cobrar y cuentas a pagar.-Control y Gestión de las herramientas de Tesorería.-Elaboración y Seguimiento de un Reporting automatizado para Conciliaciones Bancarias Mensuales.-Seguimiento y Recobro de la Deuda de Clientes.-Control y Conciliación de Clientes y revisiones de cumplimientos de las condiciones contractuales.-Día a día con entidades bancarias y Seguro de Crédito.-Previsión y Control de Tesorería. Cash Flow Forecast, Deuda Financiera, Financiación con Entidades Bancarias, Pool Bancario.-Apoyo e Identificación Áreas de Mejora de los reportes y sistemas de información.-Desarrollo de Control Interno: Verificación y Seguimiento del cumplimiento de las normas y sugerencia de mejoras.-Apoyo en la preparación de las presentaciones semestrales y anuales para las reuniones comerciales.-Además ayudaría con temas de Auditoria (trato con auditores/as), preparación y revisión de CCAA- etc.¿Qué necesitamos de ti?-Grado en ADE/Economía o similares.-Experiencia previa mínima de 2 años.-Nivel alto de EXCEL.-Nivel B2 de inglés.-Conocimiento módulos ERP (Navision, SAP...)¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido.-Horario: 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 de L-J y de 8.00 a 15:00 los viernes.-Jornada intensiva en verano.-Teletrabajo un día a la semana.¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€
Peón/a de fábrica- Incorporación Inmediata

Gran empresa dedicada al sector del plástico ubicada en Avenida El Guijar 17, ARGANDA DEL REY

- Persona comprometida, con ganas de aprender - Imprescindible que la persona seleccionada experiencia en fábricas.- Valorable conocimientos en artes gráficas.- Necesario vehículo propio (desplazamiento al lugar de trabajo.)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€
Fontanero/a
En Eurofirms seleccionamos un/a Fontanero/a para empresa del sector siniestros ubicada en Arganda del Rey. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Reparación de siniestros de hogar por medio de aseguradoras.- Reparaciones de tuberías, desagües, bajantes y grifería.- Ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo.- Diagnostico y control de instalaciones.- Otras tareas relacionadas con el puesto.Se ofrece:- Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario de 09:00h a 15:00h y de 16:00h a 18:00h.- Puesto estable.
Jornada completa
Otros contratos
1.600€ - 1.600€ bruto/mes
Operador/a de máquinas para impresión
Empresa muy importante en su sector especializada en dar un servicio rápido y eficaz suministrando packaging y etiquetas. Valorable experiencia en artes gráficas. Imprescindible que el/la candidato/a tenga experiencia en etiquetas, más concretamente en troquelado e inspección de etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tramitador/a de siniestros
EUROFIRMS ETT - Mercamadrid
Arganda del Rey, Madrid
5 de septiembre
Eurofirms selecciona un/a tramitador/a de siniestros para empresa del sector seguros, situada en Arganda del Rey. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:- Tramitar siniestros de hogar.- Atención telefónica a clientes de aseguradoras y profesionales.- Confeccionar agenda.- Coordinación y control de ejecución de trabajos.- Gestión administrativa con plataformas y profesionales.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
Mecánico/a Ajustador de Mantenimiento - Arganda del Rey (Madrid)
Estamos en busca de un profesional con perfil de Mecánico/a Ajustador de Mantenimiento para que nos ayude a la reparación mecánica de la maquinaria industrial, las bandas transportadoras y elevadoras, así como todos sus componentes. Si te interesa, ¡sigue leyendo!¿Qué deberás de hacer?- Montaje y ajuste mecánico de maquinaria industrial (transportadores, elevadores, caminos de rodillos, etc.)- Realización de mantenimiento preventivo y correctivo.¿Qué necesitarás?- Experiencia demostrable en las tareas del puesto de trabajo.- Vehículo propio.- Disponibilidad 24h/7 días para urgencias.- Conocimientos de neumática, hidráulica. Valorable soldadura.- Persona dinámica, responsable y comprometida.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Estabilidad laboral.- Incorporación directamente por la empresa.- Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, guardería, ticket restaurante, etc.)Si quieres saber más sobre la oferta... ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
Program Manager Soluciones y Servicios
El puesto se encuadra dentro del staff de la Dirección de Soluciones y Servicios, con dependencia directa del Director de Soluciones y Servicios. La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades: * Contribuir a la mejora continua de los procesos de la Dirección de Soluciones y Servicios, en coordinación con los diferentes equipos que forma esta dirección y con el área de Calidad y Procesos dependiente de la Dirección de Recursos y Organización. * Definir, implementar y mantener una metodología de gestión de proyectos para la Dirección de Soluciones y Servicios. * En coordinación con los responsables de equipos de la Dirección de Soluciones y Servicios, establecer KPI (Key Performance Indicators) y KAI (Key Activity Indicators) para los proyectos definidos, generar y gestionar el cuadro de mando para su gestión, así como el reporting periódico. Identificar riesgos asociados a los proyectos desarrollados por el área, realizar el seguimiento de los indicadores, y coordinar las acciones necesarias en caso de desviación. * Acelerar el proceso de transformación dando soporte a los equipos de la Dirección de Soluciones y Servicios en la implementación del Plan de Transformación en coordinación con la Oficina de Transformación, manteniéndose a cierta distancia del día y focalizándose en el avance de dicho proceso. * Liderar, en coordinación con los responsables de los equipos de la Dirección de Soluciones y Servicios y de Sistemas la digitalización de las actividades realizadas por la Dirección de Soluciones y servicios, atendiendo a las necesidades de negocio. Contribuir a la definición de la estrategia de digitalización y asegurar su implementación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
El puesto se encuadra dentro de la Gerencia de Operaciones de Cliente, en la Dirección de Soluciones y Servicios, con dependencia directa del Gerente de Operaciones de Cliente. La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:: * Elaborar las especificaciones de las antenas y de los equipos de radiofrecuencia necesarios en la Dirección de Soluciones y Servicios para para el desarrollo de las ofertas de servicios. * Gestionar, cuando fuera necesaria, la adquisición, instalación y puesta en servicio del equipamiento definido en coordinación con el equipo de radiofrecuencia de la Dirección Técnica y el equipo de compras de la Dirección de Recursos y Organización de HISPASAT. * Establecer los requisitos operacionales, procedimientos de operación y el SLA de los sistemas de radiofrecuencia ligados a la prestación de los de los servicios definidos, en colaboración con los distintos responsables funcionales de los telepuertos de HISPASAT. * Prestar soporte a la contratación de los servicios de Hosting y Uplink con telepuertos de terceros en coordinación con los responsables funcionales de los telepuertos, definiendo los requisitos operacionales, procedimientos y SLA para los servicios de radiofrecuencia -a nivel de soluciones y Servicios- externalizados. * Mantener actualizado el inventario de recursos de radiofrecuencia necesarios para dar soporte a servicios del Grupo y a los servicios con terceros. * Realizar la asignación de los recursos de radiofrecuencia disponibles a nivel de la Dirección de Soluciones y Servicios a las diferentes ofertas de servicios, asegurando un uso optimizado de los mismos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ground Segment Manager & Teleport Business Unit
The candidate will hold the position of Manager of Engineering, Ground Segment, Maintenance and Teleports Business Unit within the Technical Department. He/She will have the following main responsibilities: Ensure the correct identification, deployment, operation and maintenance of the ground control segment of the HISPASAT Group, in Spain and in the Rest of the World in accordance with its strategic objectives. Coordinate and prepare the technical requirements for control ground segment systems, in-orbit test systems (IOT), monitoring and access systems to the transponders of the HISPASAT Group's fleet. Carry out technical and programmatic control and follow-up, implementation, acceptance testing of new ground control segment systems, as well as their modification and improvement, including hardware and software. Manage and coordinate the maintenance activities and programs of the control ground segment systems, establishing maintenance requirements for third parties in a broad scope of action, taking into account the great dispersion of the locations to be maintained. Design and manage the commercialization model of the Teleports infrastructure, in coordination with the Commercial and Strategy and Transformation departments. Establish the ground segment engineering associated with the needs of the satellites and the network associated with broadband services.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Ing. Segmento Terreno y Mantenimiento y U.N. Telepuertos
El profesional a contratar asumirá el puesto de Gerente de Ingeniería Segmento Terreno y Mantenimiento y Unidad de Negocio de Telepuertos dentro de la Dirección Técnica, y tendrá como principales responsabilidades: - Asegurar la correcta identificación, despliegue, operación y mantenimiento del segmento terreno de control del Grupo HISPASAT, dentro y fuera de España de acuerdo con sus objetivos estratégicos. - Coordinar y elaborar los requisitos técnicos de sistemas del segmento terreno de control, sistemas de pruebas en órbita (IOT), sistemas de monitorización y de acceso a los transpondedores de los satélites del Grupo HISPASAT. - Realizar el control y seguimiento técnico, programático, implementación, pruebas de aceptación de nuevos sistemas del segmento terreno de control, así como su modificación y mejora, incluyendo hardware y software. - Gestionar y coordinar las actividades y programas de mantenimiento de los sistemas del segmento terreno de control, estableciendo requisitos de mantenimiento para terceros en un ámbito de actuación amplio, teniendo en cuenta la gran dispersión de las ubicaciones a mantener. - Diseñar y gestionar el modelo de comercialización de la infraestructura de Telepuertos, coordinación con las direcciones Comercial y de Estrategia y Transformación. - Establecer la ingeniería de segmento terreno asociada a las necesidades de los satélites y de la red asociada a los servicios de banda ancha.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en gestión de Telepuertos
El puesto se encuadra dentro del staff la Dirección de Soluciones y Servicios, con dependencia directa del Director del área. La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades: * Gestionar la relación con telepuertos terceros, la contratación de servicios a dichos telepuertos y el seguimiento operacional de los mismos; principalmente para dar soporte a la oferta de soluciones y servicios. * Definir la estrategia de desarrollo de cada telepuerto, en coordinación con los responsables funcionales de los mismos, a fin de dar soporte al desarrollo de las soluciones y servicios definidos, estableciendo conjuntamente un plan para cada uno que dé respuesta a las necesidades de negocio. * Atender a las necesidades de negocio establecidas, estudiar la viabilidad técnica y económica de los telepuertos terceros con el fin de asegurar que los mismos dan respuesta a las necesidades del Grupo en lo que a la oferta de soluciones y servicios se refiere. Proponer la asignación de recursos de telepuerto (internos o externos) a los servicios, en coordinación con los responsables funcionales de los mismos; gestionando y coordinando la contratación de servicios externos, en proyecto de despliegue y puesta en marcha de los servicios. * Dar soporte a otras áreas de HISPASAT (Dirección Técnica) a fin de asegurar que los telepuertos terceros satisfacen las necesidades definidas por dichas áreas en aspectos tales como TT&C, monitoreo, control de la carga útil, etc. * Establecer, apoyándose en los equipos de la Dirección de Soluciones y Servicios, y en coordinación con la Dirección Técnica y otras Direcciones con responsabilidad sobre aspectos requeridos por la infraestructura, los procedimientos operacionales que aseguran la continuidad de los servicios ofertados por los telepuertos. * Realizar el seguimiento operacional de los servicios prestados por telepuertos terceros. * Coordinar la obtención la certificación de la World Teleport Association (WTA) y otras certificaciones de interés para una oferta de servicios de calidad, en coordinación con responsables funcionales de los telepuertos del Grupo y otras áreas implicadas, * Mantener, en coordinación con la Dirección de Recursos y Organización, un inventario de las infraestructuras de HISPASAT desplegada en los telepuertos terceros y de su capacidad para prestar los servicios definidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Como parte del equipo actual del área de Compras perteneciente a la Dirección de Recursos y Organización de HISPASAT, la persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades: * Gestión de pedios de compras, contacto y negociación con proveedores nacionales e internacionales. * Coordinación con las áreas Solicitantes para la búsqueda de alternativas respecto a los bienes y/o servicios objeto de adquisición. * Participación en la elaboración de RFI’s y RFP’s en aquellos procesos que requieran de las mismas. * Evaluación de ofertas y pre-selección de las mismas en función de los criterios definidos. * Creación de ordenes de pedidos y compras. Lanzamiento de las mismas y seguimiento conforme a los procedimientos establecidos. * Revisión de expedientes de compra y aseguramiento de la gestión documental que acompaña a la compra. * Aseguramiento del cumplimiento de los alcances de suministro definidos en los pedidos, como condiciones generales de compra, requerimientos artículos, precios, plazos, certificaciones etc. * Seguimiento administrativo de las iniciativas contratadas (recepción y seguimiento de facturas, elaboración de informes de seguimiento operativo y presupuestario, supervisión de las facturaciones pendientes, elaboración de cierres mensuales, etc) * Gestión y supervisión global de almacenes * Homologación y auditoría de proveedores coordinada con el área de calidad y procesos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as de Producción
Si estás en la búsqueda de empleo y cuentas experiencia como operario/a de producción en el sector industrial y/o automoción y tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tenemos una oferta que quizás pueda interesarte.En Adecco estamos en búsqueda de Operarios/as de Producción para trabar en una importante importante multinacional ubicada en Arganda del Rey asociada al sector de la automoción.¿Qué ofrecemos?Contratos de 40 horas semanales prorrogables con Adecco. Los contratos son continuos.Turnos rotativos 7:30-15:30, 15:30-23:30 y 23:30-7:30.Salario: 10,64 euros bruto hora normal
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Mecánico/a industrial
Importante empresa ubicada en Arganda del Rey necesita incorporar oficial de 1ª mecánico/a industrial para la reparación de cintas transportadoras en sus naves.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DELINEANTE AUTOCAD

Desde Marlex Human Capital, estamos colaboramos con una empresa dedicada al corte de materiales de base metálica que actualmente busca un/a DELINEANTE.


¿Cuál será tu misión en la empresa?

Despiece de chapa a través de programas como AUTOCAD, LANTEK, TRUP TOPS
y SOLIDWORKS, para posteriormente hacer corte por láser.

Diseño de planos de fabricación constructivos y despiece de máquinas.

Generación de planos de mecanizado y plantillas de corte por láser, así como planos
de plegado.

Realización de planos en 2D.


Al perfil seleccionado se le ofrece...

Salario: 1500 netos en 14 pagas

Horario: de lunes a viernes 7/17 o 8/18 o 9/19

Contrato indefinido a jornada completa

Posibilidad de horas extras

Ubicación: Arganda del Rey - Madrid

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROGRAMADOR/A AUTOCAD

Desde Marlex Human Capital, estamos colaboramos con una empresa dedicada al corte de materiales de base metálica que actualmente busca un PROGRAMADOR/A CAD CAM

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Ejecutar proyecto del fabricación mecánica
  • Programar la maquinaria para el realizar la pieza solicitada por cliente
  • Controlar el stock de materiales
  • Programar con CAD CAM / TRUP TOOPS BOOST

Al perfil seleccionado se le ofrece…

  • Salario: 1500 netos (en bolsillo) en 14 pagas con posibilidad de horas extras.
  • Horario: de lunes a viernes 7/17 o 8/18 o 9/19
  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Posibilidad de horas extras
  • Ubicación: Arganda del Rey - Madrid
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Envasadores/as Arganda del Rey
Empresa del sector laboratorio ubicada en Arganda del Rey, precisa incorporar personal para envasado y manipulado en sus fábricas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A CON DISCAPACIDAD MADRID con discapacidad
¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Buscas un empleo en turno de mañanas que puedas compaginar con otras actividades? ¡¡Esta es tu oportunidad!!Se ofrece puesto de personal de limpieza de un centro educativo con jornada de 30 horas semanales en horario a convenir dentro del horario escolar.Funciones: limpieza de aulas, servicios, zonas comunes etc.Salario: SEGÚN CONVENIO COLECTIVO DE CENTROS DE ASISTENCIA Y EDUCACIÓN INFANTIL Zona de trabajo: ARGANDA DEL REYTipo de contrato: INDEFINIDO CON PERIODO DE PRUEBA.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Innovación - Contrato en Práctica (no beca)

Si buscas una oportunidad laboral que te permita continuar tu desarrollo profesional en un entorno laboral dinámico del sector Industrial, continua leyendo, esta oferta puede interesarte:

En Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Innovación JR para una multinacional ubicada en Arganda del Rey:

Tus funciones serán:

·  Cumplir lo establecido en los sistemas de calidad, medioambiente y seguridad de la empresa,

·  Realizar los estudios en los proceso para identificar los proyectos de innovación.

·  Planificar y desarrollar los proyectos de innovación.

·  Realización de estudios previos de factibilidad técnico/a y económica ( viabilidad del proyecto )

·  Redacción de los/las especificaciones técnicos/as de compra para la realización externa de los equipos.

·  Seguimiento de la fabricación de los equipos realizados. Seguimiento de la puesta a punto.

·  Participar en los grupos de Innovación de las diferentes plantas del grupo .

·  Cumplir con la legislación aplicable en su área e instalaciones.

·  Asegurarse que los equipos están conforme a legislación vigente aplicable.

·  Gestionar la recepción de las máquinas y de medios de control .

·  Transmitir los procedimientos e instrucciones referentes a los trabajos que se realicen en su área de competencia.

Ofrecemos:

·  Contrato en prácticas (NO ES BECA)l de 6 meses con posibilidades de pasar a indefinido

·  Banda salarial desde 24.000 euros brutos anuales

·  Jornadas de lunes a viernes con horario de 08:00 a 17:00 H.

 

Requerimos:

- Ingeniería técnico/a o superior Electrónico/a - Automática Industrial - Robotización o similar

-  Conocimientos en máquinas especiales, neumática, hidráulica, automatismos y servo-accionamientos.

- Lenguajes programación autómatas

- Conocimientos en robótica y robótica colaborativa.

- Manejo y experiencia en CAD

- Inglés o Frances alto. 

null
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 25.000€
Anterior