Administrativo/a - Arganda del Rey
¿Tienes experiencia en departamentos administrativos? ¿has trabajado como administrativo/a de logística realizando expediciones internacionales? ¡Si es así... continúa leyendo!Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil administrativo para una importante empresa ubicada en Arganda del Rey. ¿Cuáles serán tus funciones?-Gestión documental de expediciones internacionales-Control administrativo/a del stock-Contacto con proveedores/as y clientes-Resto de labores administrativas relacionadas con logística y transporte.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo
Desde Manpower Business Professional, estamos buscando un Resource Planner para una empresa del sector industrial.
Funciones principales:
- Ejecutar la planificación y programación de recursos del equipo de Customer Service, garantizando una asignación eficiente de actividades de campo, kits obligatorios y soluciones.
- Coordinar la asignación de competencias adecuadas a las demandas operativas en el momento oportuno y con los costos óptimos.
- Colaborar con los líderes de planificación de recursos para analizar restricciones de capacidad a corto y mediano plazo, proponiendo ajustes en la distribución de recursos.
- Implementar estrategias de planificación operativa, previsión y ejecución efectiva de soluciones
- Participar en la gestión visual y en la definición de KPIs para planificación y programación.
- Contribuir en actividades de mejora continua y adopción de mejores prácticas en planificación y programación, evitando la suboptimización.
Requisitos:- Experiencia mínima de 3 años en servicio técnico, planificación o atención al cliente en un entorno industrial.
- Formación universitaria en disciplinas técnicas o empresariales, o experiencia equivalente.
- Conocimientos informáticos avanzados, especialmente en MS Office. SAP R3 es un plus.
- Nivel fluido de inglés.
Condiciones:
- Contrato temporal de 6 meses.
- Salario bruto anual de 32k.
- Ubicación: Arganda del Rey.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
- Incorporación inmediata.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este emocionante proyecto, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
32.000€ - 32.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Conductor/a camión rígido// Velilla de San Antonio
Desde Adecco precisamos conductor/a para empresa ubicada en la zona de Velilla de San Antonio (comprobar distancia), encargado/a de hacer el reparto en los Ahorramás.
Esta empresa tiene dos sedes: Velilla de San Antonio o Mercamadrid, por lo que hay que tener disponibilidad para ambas zonas.
Requieren que se tenga en vigor tacógrafo, carné C y CAP.
HORARIO: jornada L-S en turno de tarde, realizando de lunes a viernes de 14:00-21:00 y sábados 5H de 11:00 a 16:00 (aproximadamente).
SALARIO: 1930€/brutos al mes + horas extras a 14,55€/B.
PREVIO A LA CONTRATACIÓN: entrevista presencial con la empresa, reconocimiento médico y curso de PRL Online.
CONTRATO: fijo discontinuo con Adecco de 6 meses + prórrogas + posibilidad de pase a plantilla
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
chofer, conductor
Almacenero/a en Arganda del Rey
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en España? ¿Buscas crecer de la mano de grandes profesionales? Entonces... ¡continúa leyendo!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a almacenero/a para importante empresa ubicada en Arganda del Rey. ¿Cuáles serán tus funciones?- Entradas para stock: recepción, chequeo y colocación.- Preparación de pedidos: picking, consolidación y embalaje o entrega a clientes y/o Servicios.- Expedición: carga y descarga de camiones, así como registro de las expediciones de entrada y salida en el control.- Mantenimiento y custodia del almacén, equipos, instalaciones y repuestos.- Garantizar que se cumplen los estándares de Control de Contaminación.- Cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiental.REQUISITOS- Experiencia previa de al menos 1 año.-Formación: ESO o equivalente- Imprescindible carnet de carretillero/a. - Valorable formación en carga/descarga de máquinas- Valorable conocimiento de Office y SAPHORARIO: Lunes a Jueves de 10:30 a 19:30. Viernes de 11:00 a 18:00hSALARIO: 22100€ b/anuales + plus CONTRATO: Hasta mediados de septiembre 2025
Jornada completa
Otros contratos
22.100€ - 22.300€ bruto/año
logistica
Oficial de 1ª Carpintería de Aluminio y PVC - Arganda del Rey
¿Cuentas con experiencia en montaje de carpintería de Aluminio y PVC?Desde Adecco estamos en búsqueda de un oficial de 1º para montaje en carpintería de aluminio y PVC para importante empresa ubicada en Arganda del Rey.¿Cuáles serán tus funciones?-Tareas de interpretación de planos-Montaje de estructuras-Tareas de medición-Colocación e instalación-Contrato: renovaciones mensuales + posibilidad de pasar a plantilla.-Horario: De L-V de 07:30-15:30-Salario: 13 €/B horaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
carpintero
TÉCNICO/A CALIBRACIONES JUNIOR (TRABAJO DE CAMPO)
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Iniciamos proceso de selección para la cobertura de una vacante en una de nuestras empresas del grupo ubicada en Arganda del Rey (Madrid), de Personal Técnico en calibraciones IN SITU (en nuestras empresas clientes). Si te unes a Trescal, podrás desarrollar tu proyecto profesional!! ¿Te gustaría formar parte del al equipo?, ¿ Consideras que cumples el perfi?. Inscribete!! Te esperamos. ¿Cuales serían tus principales funciones?. - Realización de calibraciones de equipos IN SITU (trabajo de campo), siguiendo los estandares de calidad marcados por la compañía y normativa vigente para nuestras empresas cliente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados en nuestros clientes. - Análisis de incidencias y propuestas de soluciones. - Revisión de documentación e información a nuestros clientes. - Gestión de nuestros patrones de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a en Arganda del Rey
¿Cuentas con experiencia en un departamento administrativo? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en España? ¿Buscas crecer profesionalmente de la mano de una gran empresa? ¿Tienes fácil desplazamiento para ir a Arganda del Rey?Si has respondido con un sí, ¡te estamos buscando!¿Cuáles serán tus funciones?-Control y seguimiento de la rentabilidad de operaciones y análisis de resultados.-Generación de informes financieros-Realización de reportes-Creación y gestión documental de manual de SAP-Apoyo al resto de funciones administrativos/asContrato:Inicial de 6 meses + posibilidad de ampliarHorario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y los viernes de 8:00 a 15:00hEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Electricista - Turno de noche
Seleccionamos electricista para trabajar de forma estable en turno de noche en fábrica ubicada en Arganda del Rey de importante empresa de sector alimentación.La principal misión será asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos e instalaciones industriales, realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo:Realizar inspecciones periódicas de los equipos.Detectar y solucionar fallos eléctricosEjecutar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.Requisitos:Formación en electricidad.Interpretación de planos y esquemas.Conocimiento en configuración de convertidores de frecuencia.Conocimiento en montaje de cuadros eléctricos.Conocimiento en instalaciones eléctricas.Ofrecemos:Contratación estableUbicación: Arganda del ReyTurno fijo de noche de 22.00 a 06.00 de L-VSalario: 23.000 euros brutos anuales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
electricista
Técnico/a electromecánico/a
¿Tienes experiencia realizando mantenimiento industrial? ¿Tu especialidad es la mecánica/mantenimiento? Si estás buscando un puesto estable, esta es tu oportunidad. Funciones: · Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas, instalaciones generales y equipos de producción para permitir el funcionamiento de los mismos · Detectar posibles averías, y comunicación para reparación.· Realizar la puesta en marcha, traslados, modificaciones, etc., de equipos y máquinas. Realizar propuestas de mejora, renovación y optimización de maquinaria. ¡Te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.189€ - 26.189€ bruto/año
electromecanico
Indústria farmacéutica: producción + calidad
Nuestro cliente es una consolidada compañía del sector farmacéutico.
Necesita reforzar su plantilla con personal técnico de producción y calidad para su planta de Arganda del Rey.
FUNCIONES:
- Diseñar y mantener actualizados los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) del área correspondiente.
- Elaborar reportes sobre PQRs de producto, garantizando la ejecución del plan previamente definido.
- Monitorear en tiempo real el proceso de fabricación para verificar el cumplimiento de los PNT y la normativa GMP.
- Llevar a cabo controles y verificaciones que aseguren el funcionamiento adecuado de la línea de producción.
- Revisar y validar la documentación generada durante las etapas de producción, incluyendo los registros de control en proceso y de fabricación.
- Confirmar que los registros estén completos, sean precisos y cumplan con los requisitos de la FDA y la normativa GMP.
- Detectar, registrar y gestionar desviaciones en el proceso productivo, así como aquellas provenientes de otros departamentos.
- Garantizar la adecuada evaluación de las desviaciones y promover acciones que eviten su repetición.
- Participar activamente en la implementación de acciones correctivas y preventivas (CAPA) junto con los equipos responsables.
- Realizar el seguimiento continuo de los indicadores clave de desempeño (KPIs) del área.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
- De lunes a viernes, horario intensivo rotativa mñana / tarde. Una semana de mañanas, una de tardes. de 7h a 15h o de 14h a 22h
- Remuneración en torno a los 34.000€ b/a (negociable)
- Seguro médico
- Desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Product Manager - Machacadora
Desde Adecco nos encontramos colaborando con una empresa líder fabricación y distribución de maquinaria en busca de un Especialista de producto de máquinas de machaqueo / cribado y compostaje, con ubicación en Arganda del Rey.
Tu misión principal será el desarrollo de estrategia de venta de maquinaria industrial para España y Portugal.
Entre las funciones principales:
· Implantar y controlar el desarrollo de la estrategia de venta de la línea de producto
· Analizar y atender las necesidades del cliente ante operaciones especialmente complejas a nivel técnico/a, asesorándole y ofreciéndole alternativas
· Realizar análisis del mercado para promover el crecimiento
· Impulsar la venta de sus productos por el equipo comercial de España y Portugal.
· Trabajar junto con el equipo de Marketing para fomentar y hacer seguimiento de las Campañas y Acciones de Marketing en vigor
· Fomentar la relación con el fabricante, organizando y acompañándolos en visitas técnicos/as y comerciales
· Trabajar junto con el equipo de ingeniería de servicios, para estar al tanto de todos los/las problemas técnicos/as relevantes, reportando a el fabricante la incidencia que tiene a nivel comercial reclamando los planes de ayuda o soporte necesarios.
· Coordinar los proyectos de desarrollo del producto con Servicios o con proveedores/as externos, logrando con ello ofrecer al cliente un producto adaptado
REQUISITOS:
· Formación Mínima: Ingeniero/a o Licenciado/a ADE, Marketing o similar.
· Imprescindible experiencia técnico/a comercial en productos de machaqueo/cribado y compostaje, idealmente en la marca Sandvik
· Office nivel usuario.
· Nivel de inglés alto (C1) valorable nivel B1 de portugués.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y directo con la empresa cliente
- Salario competitivo a negociar
- Plus asistencia + complemento del puesto + variable en función de facturación
- Horario: L-J de 8 a 17hs y V 8-15hs
- Julio y agosto jornada intensiva
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
product-manager
COMERCIAL B2B (RRHH) - SALES TEAM LEADER
Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando los mejores profesionales.
¿Quién somos?
Orientación al cliente, trabajo en equipo, aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas HANDS ON, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un ‘plus’ en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.
¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!
El reto que te proponemos:
Actualmente, estamos buscando un/a SALES TEAM LEADER para trabajar en la oficina de ARGANDA DEL REY.
¿Cuál es la misión B2B?
La misión es potenciar comercialmente las tres divisiones de negocio de Marlex (Interim, Recruiting y Executive) prospectando intensamente el tejido empresarial de la zona. Captar e impulsar nuevas oportunidades de negocio, responsabilizarse del crecimiento de la cuenta de resultados de las oficinas y potenciar los clientes activos. También se encarga de promover la construcción de lazos de confianza con las empresas, velando por el servicio y asegurando la coherencia interna de los procesos para ofrecer agilidad, eficacia y fiabilidad.
Tu día a día:
En dependencia directa de la Dirección Comercial Regional, las responsabilidades de la persona seleccionada serán:
- Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes y oportunidades.
- Realizar visitas programadas y a puerta fría.
- Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los dos principales servicios de Marlex (Staffing & Paul Marlex).
- Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
- Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
- Promover el contacto y el trabajo en red con las otras oficinas de Marlex.
- Liderar, impulsar y potenciar el equipo de consultores de selección de la oficina.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH.
- Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades reales de crecimiento.
- Trabajar en un equipo joven y dinámico.
- Retribución según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
- Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
- Una tarde libre y un día de teletrabajo a la semana
- 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
- Programa de Onboarding y formaciones específicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Conductor/a camión rígido// Velilla de San Antonio
Desde Adecco precisamos conductor/a para empresa ubicada en la zona de Velilla de San Antonio (comprobar distancia), encargado/a de hacer el reparto en los Ahorramás.
Esta empresa tiene dos sedes: Velilla de San Antonio o Mercamadrid, por lo que hay que tener disponibilidad para ambas zonas.
Requieren que se tenga en vigor tacógrafo, carné C y CAP.
HORARIO: jornada L-S en turno de tarde, realizando de lunes a viernes de 14:00-21:00 y sábados 5H de 11:00 a 16:00 (aproximadamente).
SALARIO: 1930€/brutos al mes + horas extras a 14,55€/B.
PREVIO A LA CONTRATACIÓN: entrevista presencial con la empresa, reconocimiento médico y curso de PRL Online.
CONTRATO: fijo discontinuo con Adecco de 6 meses + prórrogas + posibilidad de pase a plantilla
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
chofer, conductor
Operario/a sector metal Arganda del Rey
Desde la empresa de Empatif estamos bucanso personal para incorporarse a nuestro equipo como operario/a del sector metal en una empresa situada en Arganda del Rey. Las funciones incluyen preparación de material, manipulación de piezas metálicas, montaje utilizando herramientas manuales de taller, producción de piezas y control de calidad. Horario rotativo de lunes a viernes: - De 7 a 15 horas. - De 15 a 23 horas. - De 23 a 7 horas. Con posibilidad de horas extra fines de semana. - Salario competitivo según convenio de 11,49 euros/ hora/ bruto y plus de nocturnidad de 2,89 euros/ hora/ bruto más de tu salario por hora trabajada, 13.87 euros la hora nocturna trabajada bruto. - Contrato inicial por trabajo temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Satellite Operations Engineering Team Leader
We are looking for a Satellite Operations Engineering Team Leader to lead the operations of Hispasat’s GEO satellite fleet. This role combines technical expertise in flight dynamics and platform/payload operations with team leadership, strategic coordination, and operational responsibility for fleet performance. You will guide a team of engineers in the planning, execution, and optimization of in-orbit operations, and act as the key liaison between operations, engineering, ground segment, and manufacturers. Key Responsibilities: * Lead and manage the Satellite Operations Engineering team, maintaining high performance, effective collaboration, and continuous development of team members. * Promote and reinforce a culture of safety, reliability, and operational excellence, ensuring that operational procedures are rigorously followed and continuously improved * Oversee the day-to-day operations and long-term planning of the GEO satellite fleet to guarantee smooth and uninterrupted mission execution. * Supervise and validate flight dynamics activities, including orbit determination, station-keeping manoeuvres and collision risk assessments. * Coordinate operational interfaces with internal teams (e.g., PMC, Ground Segment) and external stakeholders, including satellite manufacturers. * Support effective monitoring and analysis of platform and payload subsystems by the operations team, enabling early anomaly detection, performance trending, and operational continuity. * Drive the development, maintenance, and ongoing enhancement of operational tools, automation processes, and mission databases. * Manage the complete anomaly lifecycle, from detection to resolution, including root cause analysis, reporting, and implementation of corrective and preventive actions. * Provide technical leadership to engineers and satellite controllers, including oversight of training programs and skills development. * Consolidate and present fleet-level reports, summarizing satellite health, subsystem performance, anomalies, and operational KPIs to internal stakeholders and management. * Lead knowledge transfer efforts across satellite missions and generations, promoting internal documentation, standardization, and best practices. * Coordinate and lead the response to critical operational events such as anomaly recovery, satellite relocation, and end-of-life operations. * Coordinate the operational support for new satellite missions, including LEOP/IOT preparation, satellite operations, flight dynamics, satellite control centres and transition into routine service. * Take on additional responsibilities to support the continuous evolution of satellite operations and alignment with company-wide objectives.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A CALIBRACIONES JUNIOR (TRABAJO DE CAMPO)
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Iniciamos proceso de selección para la cobertura de una vacante en una de nuestras empresas del grupo ubicada en Arganda del Rey (Madrid), de Personal Técnico en calibraciones IN SITU (en nuestras empresas clientes). Si te unes a Trescal, podrás desarrollar tu proyecto profesional!! ¿Te gustaría formar parte del al equipo?, ¿ Consideras que cumples el perfi?. Inscribete!! Te esperamos. ¿Cuales serían tus principales funciones?. - Realización de calibraciones de equipos IN SITU (trabajo de campo), siguiendo los estandares de calidad marcados por la compañía y normativa vigente para nuestras empresas cliente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados en nuestros clientes. - Análisis de incidencias y propuestas de soluciones. - Revisión de documentación e información a nuestros clientes. - Gestión de nuestros patrones de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
SOLDADOR/A ARGANDA DEL REY
Desde Adecco precisamos soldadores/as con experiencia demostrable para importante empresa de Arganda del Rey. Requisitos: -Experiencia en soldadura con TIC, MIG y electrodo para soldado de piezas grandes. -Horario: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00. -Salario: a fijar por la empresa tras la entrevista. (entre 11 y 12€ brutos la hora)Contrato: 4 meses de manera mensual + posibilidad pase a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
Técnico/a de Contabilidad Analitica
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Tecnico/a de Contabilidad Analítica Junior para multinacional industrial ubicada en Arganda del Rey.La MISION de este puesto será, junto con el/la Director/a de Control de Gestión, proporcionar la información financiera precisa y oportuna para apoyar la toma de decisiones estratégicas de la compañía, derivada del analisis de los datos recopilados a nivel de costes, presupuestos y desvios financieros y analíticos , para impulsar el crecimiento y sostenibilidad de la compañía¿Cuáles serán tus funciones?- Asegurar la correcta gestión de la contabilidad analítica dentro de su ámbito de gestión, analizando los desvíos que puedan impactar en los resultados financieros de la empresa.- Colaborar con tu nager en el desarrollo de informes, control de inventarios, desarrollo de cuentas y gastos, control de ventas y facturación, control de inversiones y en todo aquello que se le solicite- Colaborar en el diseño y gestión de herramientas y procesos contables y su mejora para garantizar la precisión y fiabilidad de la información financiera,-- Colaborar en la creación de presupuestos y estrategia a largo plazo, realizando el seguimiento y análisis de los datos derivados de estos.- Mediante la comparación de datos, apoyar en el control de los desvíos que se puedan dar entre los datos presupuestados y los reales que den en los análisis ordinarios. Mediante la comparación de datos, apoyar en el control en los desvíos de gestión y precio que se puedan dar entre los datos reales yel standard de coste de producción que den en los análisis ordinarios.- Participar a la preparación del reporte mensual- Participar a la preparación y monitorización los dos inventarios físicos/as anualesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo, contable
SOLDADOR/A (ZONA ARGANDA DEL REY)
Desde Empatif Staffing estamos seleccionando SOLDADORES con experiencia en soldadura MIG, para importante empresa de fabricación de mobiliario urbano en la zona de ARGANDA DEL REY. Entre las funciones a realizar se encuentran: - Soldadura de diferentes tipos de piezas. -Interpretación de planos Se ofrece: - Turno de lunes a viernes de 07h00 a 15h00. - Salario 10.00€/brutos hora - Contrato temporal con opción de continuidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
CARRETILLERO/A EN ARGANDA DEL REY
Desde Adecco precisamos carretilleros/as con experiencia para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Arganda del Rey.Funciones:- Ubicar la mercancía en el almacén y revisar los pedidos.-Manejo de carretillas elevadoras y transpaletas-Labores de limpieza Horario de L-V de 09:00-18:00hSalario bruto: 11,42€/HContrato de 4 meses renovando mes a mes + posterior incorporación a plantilla. Tendrás una entrevista con la empresa y antes de incorporarte tendrías una prueba de carretilla básica y un reconocimiento médico.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Controlador SMC (Satellite Monitoring Control)
Dependiente de la Dirección Técnica, el profesional a contratar formará parte del equipo de controladores de SMC (Satellite Monitoring and Control) desarrollando su trabajo en el centro de control de satélites de Arganda del Rey en un esquema de turnos para proporcionar cobertura 24/7. La misión del controlador de SMC es monitorizar el estado y ejecutar operaciones en los satélites de la flota Hispasat, con el objetivo de asegurar una disponibilidad continua de las distintas misiones embarcadas. Tendrá como principales responsabilidades: * Superar la formación específica en operaciones de satélite, segmento terreno y centro de control. * Monitorizar la salud de los satélites y subsistemas asociados, así como del segmento terreno y centro de control, asegurando su funcionamiento nominal. * Supervisar el sistema de tierra asegurando la disponibilidad de la cadena de comando, recepción continua de telemetría y medidas de distancia. * Enviar comandos y ejecutar procedimientos de acuerdo con los manuales de operación y directrices de ingeniería de operaciones, Ingeniería de Segmento Terreno e Ingeniería de Sistemas para realizar operaciones nominales tales como maniobras, cambios de configuración de carga útil, mantenimientos periódicos, configuración del segmento terreno de control y del centro de control de satélites. * Reportar las actividades realizadas y eventos ocurridos en el transcurso del turno. * Reconocer y dar respuesta a anomalías, activando los soportes de ingeniería de operaciones de satélite, de segmento terreno de control y/o de centro de control, y ejecutando las acciones de contingencia que se decidan. * Apoyar a Ingeniería de Operaciones de Satélite, de Segmento Terreno y de Centro de Control en las tareas que se requieran. * Realizar una formación continua en las distintas áreas de aplicación: satélite, segmento terreno y software asociado al centro de control. * Asumir las responsabilidades adicionales que se determinen en lo referente al desarrollo de las actividades operativas del área SMC.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
HISPATALENT-Beca Ingeniería de Carga Útil
¡Únete a nuestro equipo como Beca de Carga Útill! ?? Durante esta beca, tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte mientras trabajas en el desarrollo de un simulador de una carga útil digital y flexible. Tu contribución será fundamental en un entorno de alta actividad, lo que te permitirá adquirir experiencia valiosa en la caracterización y simulación de equipos críticos. Responsabilidades: Aprenderás a caracterizar las diferentes partes/equipos críticos de un repetidor. Colaborar en la combinación de las prestaciones entre los diferentes equipos para obtener las prestaciones end-to-end. Participar en la simular las variaciones en las prestaciones debido a la temperatura y la frecuencia, aplicadas individualmente a cada equipo. Validar las prestaciones de la herramienta con medidas reales de satélites en órbita.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Adecco precisamos de embolsadores/as - manipuladores/as con experiencia para empresa de MANIPULADO DE ALIMENTOS ubicada en Rivas.FUNCIONES * Preparación de pedidos.* Embolsado de alimentos.* Manipulado de herramientas de cocina (mangas pasteleros/as, amasadoras...).Horario: de 06:00-14:00h librando los domingos y otro de la semanaSalario: 10,27€ brutos hora.Contrato: 4 meses con renovaciones mensuales a través de Adecco. - Fecha de inicio inmediata. Tras los 4 meses, posibilidad de renovaciones durante todo el año + pase plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Ingeniero Segmento Terreno
El puesto se encuadra dentro de la Gerencia de Ingeniería de Segmento Terreno y Mantenimiento Radiofrecuencia, perteneciente a la Dirección Técnica, con dependencia directa del Gerente del área. La persona seleccionada desarrollará, principalmente, las siguientes actividades: · Participar en la elaboración de especificaciones técnicas y ofertas relativos al Segmento Terreno. · Participar en la evaluación de propuestas y emisión de los correspondientes informes relativos al Segmento Terreno para su adecuación al seguimiento, control y explotación de nuevos satélites, de los ya existentes o para adaptarse a nuevas necesidades. · Participar en el desarrollo de las distintas fases de definición e implantación de los proyectos de modificación y ampliación del Segmento Terreno. · Participar en pruebas de Sistema y Subsistema, participando en la validación de procedimientos y evaluación de resultados. · Participar en los proyectos multinacionales en los que está involucrado Hispasat, en los aspectos relativos a Segmento Terreno. · Dar soporte a las pruebas en órbita de los satélites, asegurando las prestaciones de los sistemas empleados en tierra. · Participar en la evaluación del estado y las prestaciones de los diferentes sistemas que componen el Segmento Terreno y elaborar informes e indicadores de su estado. · Participar en la realización de las especificaciones y propuestas necesarias para asegurar la mantenibilidad y mejorar la capacidad del Segmento Terreno. · Participar en la elaboración y seguimiento de los planes de mantenimiento del Segmento Terreno y en las auditorías sobre su seguimiento. · Participar en el seguimiento de incidencias. · Participar en la coordinación actividades relativas al Segmento Terreno derivadas de solicitudes de otras áreas y empresas. · Realizar, asimismo, otras actividades relacionadas con el puesto que le pudieran ser encomendadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A CALIBRACIONES IN SITU HVAC
Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales. Iniciamos proceso de selección para la cobertura de una vacante en una de nuestras empresas del grupo ubicada en Arganda del Rey (Madrid), de Personal Técnico en calibraciones IN SITU (en nuestras empresas clientes). Si te unes a Trescal, podrás desarrollar tu proyecto profesional!! ¿Te gustaría unirte al equipo?, ¿ Consideras que cumples el perfi?. Inscribete!! Te esperamos. ¿Cuales serían tus principales funciones?. - Realización de calibraciones de equipos HVAC, siguiendo los estandares de calidad marcados por la compañía y normativa vigente. - Gestión de la documentación, para evaluar el cumplimiento de los trabajos realizados en nuestreas empresas clientes. - Análisis de incidencias y propuestas de soluciones. - Revisión de documentación e información a nuestros clientes. - Gestión de nuestros patrones de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista