Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(653)
Álava/Araba(436)
Albacete(198)
Alicante(1.173)
Almeria(338)
Andorra(13)
Asturias(557)
Avila(117)
Badajoz(256)
Barcelona(5.628)
Bizkaia(860)
Burgos(347)
Caceres(161)
Cádiz(434)
Cantabria(381)
Castellón(527)
Ceuta(78)
Ciudad Real(180)
Córdoba(342)
Cuenca(132)
Gipuzkoa(645)
Girona(701)
Granada(491)
Guadalajara(266)
Huelva(211)
Huesca(192)
Illes Balears(586)
Jaén(283)
La Rioja(237)
Las Palmas(459)
León(223)
Lleida(472)
Lugo(145)
Madrid(5.519)
Málaga(1.171)
Melilla(67)
Murcia(922)
Navarra(359)
Ourense(126)
Palencia(182)
Pontevedra(619)
Salamanca(188)
Santa Cruz de Tenerife(306)
Segovia(152)
Sevilla(956)
Sin especificar(196)
Soria(115)
Tarragona(587)
Teruel(101)
Toledo(374)
València(1.855)
Valladolid(439)
Zamora(127)
Zaragoza(762)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.025)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(871)
Calidad, producción, I+D(1.401)
Comercial y ventas(4.412)
Compras, logística y almacén(1.571)
Diseño y artes gráficas(172)
Educación y formación(183)
Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.682)
Ingenieros y técnicos(1.146)
Inmobiliario y construcción(1.749)
Legal(126)
Marketing y comunicación(498)
Otras actividades(8.418)
Otros(1.631)
Profesiones y oficios(2.517)
Recursos humanos(1.672)
Sanidad y salud(1.449)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(965)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(888)
Ciclo Formativo Grado Medio(141)
Ciclo Formativo Grado Superior(83)
Diplomado(411)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.298)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(681)
Formación Profesional Grado Superior(735)
Grado(449)
Ingeniero Superior(288)
Ingeniero Técnico(87)
Licenciado(242)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(141)
Postgrado(4)
Sin especificar(26.003)
Sin estudios(339)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10.360)
Indiferente(406)
Intensiva - Indiferente(281)
Intensiva - Mañana(111)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(1.508)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(152)
Sin especificar(19.764)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(199)
Autónomo(1.644)
De duración determinada(5.707)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(110)
Indefinido(3.899)
Otros contratos(3.142)
Sin especificar(18.125)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de almacen

1.955 ofertas de trabajo de almacen


Mozo/a almacén Banyeres
GRUPO IMAN
Banyeres de Mariola, Alicante
Hace 20h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos un/a mozo/a de almacén para una empresa de plastico, ubicada en Banyeres de Mariola.Las funciones a desarrollar serán:- Registro de pedidos.- Preparación de pedidos con apilador eléctrico.- Carga y descarga de mercancías con transpaleta manual.- Utilización de PDA.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata. - Horario: Turnos de 6 a 14h, de 14 a 22h y de 22 a 6h - Contrato temporal con posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa después de un periodo de un año por ETT. - Contrato a tiempo completo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Montador/a Dependiente/a Almacén
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 1d
¿Tienes experiencia como montador/a?, ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Posees conocimientos y/o experiencia en fontanería?¡Ésta oferta puede interesarte!Seleccionamos un/a montador/a dependiente/a de almacén para importante empresa de distribución y venta de productos de fontanería y saneamientos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero/a
GRUPO IMAN
Alcoy/Alcoi, Alicante
Hace 1d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para importante empresa de la zona de Alcoy, Carretillero/a.Las funciones a desarrollar serán:- Carga y descarga con carretilla elevadora.- Apilar y almacenar mercancía.- Asegurar que los envíos entrantes y salientes sean precisos y estén libres de daños.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato temporal por ETT con posibilidad de pasar a plantilla de empresa después de un periodo de prueba.- Contrato a tiempo completo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico de Recambios
Page Personnel
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 1d
  • Soluciones logísticas personalizadas para necesidades de almacenaje.|Parte de uno de los mayores grupos empresariales a nivel nacional.
  • Importante organización especializada en prestación de soluciones logísticas integrales, adecuadas a todo tipo de necesidades de almacenaje.
  • Como parte de una de las principales grupos empresariales de la zona norte peninsular, es importador exclusivo de diferentes marcas líderes en su sector.





En dependencia de la Dirección Técnica, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Detección y gestión de las necesidades de los clientes, desarrollando las soluciones pertinentes.
  • Preparación de presupuestos de recambios y consecución de ofertas.
  • Ampliación, gestión y optimización de la cartera de proveedores de recambios.
  • Efectuar negociaciones de compra de recambios, tanto a nivel nacional como internacional, bajo las directrices de su responsable.




Incorporación en proyecto estable y con vocación de futuro, en una organización que apuesta por la continuidad y desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.800€ bruto/año
Controller Financiero (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d
  • Controller financiero|Multinacional alemana

Multinacional alemana dedicada al almacenaje / soluciones logísticas. Ubicada en l'Hospitalet de Llobregat



Analizar y preparar estados financieros, incluidos estados de pérdidas y ganancias, balances, estados de flujo de efectivo.
Elaboración del presupuesto anual y previsiones financieras e informe de desviaciones.
Análisis financiero para apoyar las decisiones de negocio.
Realización de informes y análisis de temas e investigaciones.
Apoyo en tareas de cierre de mes y reporte corporativo de acuerdo a estándares internacionales (IFRS y USGAAP).
Preparación de documentos para auditorías internas y externas.
Participar en el desarrollo y documentación de procesos comerciales y políticas contables para mantener y fortalecer los controles internos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Department Manager para flagship en Barcelona (sector hogar).
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Importante compañia lider en sector hogar.|Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.

Empresa multinacional muy reconocida en el sector hogar.



Tus principales funciones serán:

  • Motivar al equipo de tienda para aumentar las ventas y ofrecer una atención al cliente de calidad.
  • Mantener la tienda constantemente repuesta y con buen aspecto.
  • Garantizar el buen funcionamiento de la tienda.
  • Formar y asesorar al equipo para desarrollar sus capacidades y contribuir a su progreso profesional.
  • Gestión de parte del personal (10-12px).
  • Análisis periódico de KPIs y realización de acciones determinadas.
  • Visual Merchandising de la zona de hogar o moda de la tienda.
  • Atención al cliente.
  • Respaldar y supervisar las prioridades y actividades diaria.




Proyecto estable y consolidado, con oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Atractivo paquete de comisiones y bonus + descuentos en la marca.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
mozo/a de almacén
Adecco
Granollers, Barcelona
Hace 1d
Tus funciones en el puesto de trabajo consistirán en hacer carga y descarga, preparación de pedidos con radiofrecuencia. ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa dedicada a la mensajería? Si es así, ¡no lo dudes, sigue leyendo, te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mosso/a Magatzem Ripollès
Adecco
Sant Joan de les Abadesses, Girona
Hace 1d
Tens experiència treballant en un magatzem? Disposes de carnet de carretoner i trilateral?Empresa del sector del metall del Ripollès està buscant incorporar a una persona per realitzar les següents tasques:- Expeidicó del producte acabat- Recepció de mercaderies- Ús del carretó i el trilateral- Gestió informàtica dalbarans dentrada i sortida.Es busca una persona amb capacitat daprenentatge i de treballar en equip. Es requereix tenir el carnet de carretoner i de trilateral i disposar dexperiència prèvia en la seva conducció.Hi ha dos torns disponibles. Un és rotatiu de dilluns a divendres, una setmana matins i una setmana tardes. Laltre es tracta dun torn central de 8 a 13 i de 14 a 17h. També cal tenir disponibilitat per treballar dissabtes matins de forma esporàdica.Si tinteressa loferta i encaixa amb els requisits, apuntat!
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
1.350€ - 1.400€ bruto/mes
Personal Supermercat Camprodon
Adecco
Camprodon, Girona
Hace 1d
Si t´agrada treballar de cara al client i busques la possibilitat d´entrar a formar part duna de les empreses més ben considerades de Catalunya, aquesta oferta et pot interessar!Important cadena de supermercats està cercant reposadors per l´establiment ubicat a Camprodon.Es tracta d´un contracte de per donar suport de forma temporal però amb possibilitats de renovar, en funció de les necessitats del moment. Sofereixen dues vacants possibles:- Reposador/a de productes en torn de matí.- Xarcuter/a en torn rotatiu, una setmana tarda i una setmana matí.Si tinteressa loferta, no ho dubtis i apuntat! Ens posarem en contacte amb tu!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
48318 Carretilleros/as y Mozos/as para frigorificos de pescado
Adecco
Santoña, Cantabria
Hace 2d
Eres una persona con ganas de trabajar? Te apetece hacer la costera de verdel y bocarte y tener la posibilidad de dedicarte a la industria alimentaria cuando la temporada termine? Esta es tu oportunidad!!.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
28391 TRAINER/FORMADOR/A San Fernando de Henares
Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 2d
Si te encantan los desafíos, tienes experiencia en entornos operativos acelerados y te apasiona aprender, ¡te queremos en nuestro equipo!Como miembro del equipo de formación en nuestro nuevo centro, tu función será planificar, organizar y satisfacer las necesidades de aprendizaje de los trabajadores de nuestra empresa, haciendo énfasis en los/las empleados/as del almacén.En este rol dinámico y desafiante, estarás muy cerca de la acción y pasarás tiempo en el almacén con los trabajadores del mismo, proporcionando formación y coaching, identificando oportunidades de mejora y gestionando la información para hacer la actividad de Learning más eficiente y eficaz.  El trainer/formador/a es responsable de la coordinación y ejecución de las formaciones de todos los procesos existentes.Los trainers evalúan y perfeccionan los procesos y los/las técnicos/as con el objeto de mejorar la eficacia del aprendizaje y de la producción en todos los departamentos del centro. El trainer/formador/a ayuda a asegurar el cumplimiento de los planes de formación y proporciona el soporte necesario a Operaciones en cuanto a las necesidades de formación que surgen. Esta posición requiere disponibilidad para trabajar en horarios flexibles/ turnos rotativos. Conocimientos, habilidades y habilidades adicionales requeridos:· Motivación· Gestión y priorización de múltiples tareas· Enfoque metódico en las tareas· Comprensión básica de la gestión de proyectos· Habilidades analíticas· Experiencia como formador/a
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
14€ - 15€
Ingeniero/a Eléctrico/a sector elevadores
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a Eléctrico/a para empresa dedicada a aparatos elevadores (ascensores, plataformas elevadoras, montacargas) para realizar las siguientes funciones:• Inspecciones periódicas de aparatos elevadores con los organismos de control e inspección pertinente. • Tramitaciones con organismos de control e inspección.• Elaboración de presupuestos a clientes relacionados con las inspecciones periódicas efectuadas. • Apoyo al departamento técnico de la empresa.• Responsable del control de stock de almacén• Atención al cliente• Asesoramiento técnico• Elaboración de PresupuestosSe ofrece:• Jornada partida de 8h a 13h y de 15h a 18h• Contrato directo por empresa
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a de almacén
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector logístico? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente en este sector? ¡Sigue leyendo!Estamos buscando personal para una importante empresa transitaria ubicada en la Zona Franca, Barcelona, con experiencia en tareas administrativas. Las funciones principales que desempeñarías en esta posición serían: gestión de stock, control de entrada y salida de mercancía, facturación, albaranes, ...Se ofrece una contratación temporal con Adecco a jornada completa y con posibilidades de pasar a empresa. El salario son aproximadamente 1800 € brutos al mes. Si estás interesado/a en la oferta, ¡apúntate, estamos deseando poder conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.800€ - 1.801€ bruto/mes
62220 - Carretillero/a
GRUPO IMAN
Rubí, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesReconocida empresa de recuperación y reciclado de residuos de materias primas, requiere para incorporación inmediata un/a Carrerillero/aFunciones:-Carga y descarga de bidones industriales,-Organización en almacénSe ofrece:-Contrato a través de ETT con opción a incorporación a empresa.-Jornada completa, turno mañana y tarde, o partido, algún sábado para mantenimiento general.-Salario según valía.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a logístico/a
GRUPO IMAN
Vacarisses, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Barcelona nos encontramos en búsqueda para una Empresa ubicada en Vacarises Terrasa dedicada al sector logístico, de un/a ingeniero/a logístico/a para realizar las siguientes funciones:- Principalmente trabajar para la mejora de los procesos llevados a cabo en el almacén.- Contacto con la oficina de Holanda.Se ofrece:- Incorporación inmediata.- Selección directa.- Salario entre 34.000-37.000 brutos anuales, a negociar según valía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Mozo/as Inventaristas para el 31/01/2022
Adecco
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Hace 2d
¿Eres una persona dinámica con ganas de probar experiencias nuevas? ¿Tienes experiencia realizando inventarios? ¿Te interesa trabajar a días puntuales para poderlo compaginar con tus estudios o vida personal?¡Esta es tu posición!Buscamos a personas para la realización de un inventario el día 31 de Enero por la noche, en una tienda situada en el Centro Comercial Alcampo de Sant Boi.¿Qué ofrecemos?Contrato temporal por Adecco para el 31 de Enero, ligado al inventario.Inicio inventario a las 21:15 y una duración prevista hasta las 01:15; por lo que el salario correspondiente a la hora normal sería de 7,51 €/ hora trabajada bruta y todo lo que sea posterior a las 22:00, sería un salario de 7,83€/hora trabajada bruta.Además entrarás en una bolsa de trabajo de Adecco donde podrás optar a otros procesos de una forma más directa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
7€ - 8€
PLANTILLA OPERARIO/A LIMPIEZA
SIFU MALAGA
Nerja, Málaga
Hace 2d

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Nerja? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Malaga

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Limpieza y organización del almacén..

Tu horario de trabajo será:

  • Lunes a viernes.
  • 8.00h a 10.00h

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato Temporal
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a exportación con Inglés
GRUPO IMAN
Castellar del Vallès, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde la oficina de Iman temporing Terrassa precisamos de administrativo/a de exportación para empresa dedicada al sector textil ubicada en Castellar del Vallés.Sus funciones serian;- Atención telefónica en centralita- Introducir los pedidos de los clientes en el sistema- Seguimiento de pedidos y confirmación de fechas de entregas a los clientes/ comerciales.- Informar a los clientes / comerciales de nuestros stocks.- Solicitar muestras a producción/ almacén y ocuparse del envío.- Informar al almacén de las salidas y confirmar cargas con las navieras.- Realizar la facturación, y enviar las facturas a cada cliente.- Preparar la documentación específica del país a donde vaya destinada la mercancía.- Registro de las incidencias de transporte / calidad.- Comunicación de las ventas de exportación a Crédito y Caución.Se ofrece;- Jornada completa- Horario de 9h a 17.30h (con 1/2h para comer)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
CARRETILLERO/A FRONTAL
GRUPO IMAN
Sabadell, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Santa Perpètua estamos en búsqueda de un/a CARRETILLERO/A FRONTAL para importante empresa del sector plástico ubicada en Sentmenat. Funciones: - Carga y descarga de camiones - Inventario y control de stock - Suministrar el material necesario para la producción - Soporte como Operario en Línea¿Qué ofrecemos? - Contrato Temporal 6 meses + incorporación a plantilla de carácter estable - Jornada Completa. Lunes a Viernes en turno fijo (6h a 14h) - Salario: 18.500€ bruto/anual
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a almacén preparación pedidos para 2 semanas
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 2d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector logística, precisa de carretillero/a para realizar las siguientes funciones:• Preparación de pedidos con PDA• Carga y descarga de material• Ubicación de materialSe ofrece:• Contrato por ETT para 2 semanas• Jornada inicial de lunes a viernes en turno partido de 8h a 18h• Salario 12,78€ brutos horaValorable:• Experiencia realizando preparación de pedidos con pistola radiofrecuencia o PDA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Pinche de Cocina Residencia Mirasierra
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Tienes experiencia como pinche de cocina y estás buscando una jornada completa?, ¿eres una persona meticulosa y organizada en su trabajo?, te esperamos:Buscamos un/a pinche de cocina con amplia experiencia para una residencia de mayores situada en la zona de Mirasierra.Tus funciones serán:- Limpieza de cocina y comedor, incluyendo utensilios: ollas, sartenes, otros utensilios, cubiertos y platos- Tren de lavado- Recibir y almacenar suministros- Cortar, pelar y preparar alimentos- Cocina sencilla- Apoyo al cocinero/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Descarga en el Puerto
Adecco
Torrelles de Llobregat, Barcelona
Hace 2d
¿Quieres formar parte de una empresa que cuenta con más de 150 años de historia y que día tras día se reinventa para avanzar en el funcionamiento de la agricultura y la alimentación de una forma sostenible? ¿Tienes experiencia como mozo/a de descarga y estás acostumbrado a trabajar realizando esfuerzo físico? ¿Siempre has tenido horarios rotativos (mañana, tarde y noche) y no tienes problema en trabajar los fines de semana si es necesario por la rotación de tu jornada? ¿Tienes un Grado Medio o Superior y vehículo propio para desplazarte cada día hasta el Puerto? Si a todo has respondido que sí, no hay duda alguna, ¡Queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Descarga manual de la materia prima que transportan los buques llegados de diferentes puntos del mundo.- Limpieza de los buques.- Ubicar la materia prima en los silos correspondientes.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
11€ - 12€ bruto/hora
IT Key User
Page Personnel
Guadalajara, Guadalajara
Hace 2d
  • Contrato indefinido|Onboarding
  • Sector Logística
  • Ubicado en Torija, Guadalajara.





  • Contacto principal entre el almacén y el departamento central de TI.
  • Responsable de todo el material informático (mantener en la situación adecuada de trabajo) y de los parámetros en las herramientas informáticas (SGA, perfil de los usuarios, informe...).


  • Referente de todos los procesos IT.


  • Ayudar a la creación de procedimientos operativos.


  • Documentar las solicitudes de cambio de herramientas informáticas.


  • Saber solucionar o diagnosticar los fallos informáticos de primer nivel...


  • - Desarrollar KPIs que permitan a los diferentes gestores de servicios construir su plan de progreso y monitorizar su actividad.


  • - Interactuar con nuestro servicio de IT, ya sea de red o de infraestructura.
  • Relación con el departamento de sistemas de ESPAÑA y FRANCIA.




  • Contrato indefinido
  • Incorporación inmediata
  • Salario dependerá del recorrido previo. Banda 24-30K aproximadamente.



-

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de almacén (Girona) (H/M/D)
Page Personnel
Girona, Girona
Hace 2d
  • Jefe/a de equipo convencional |Importante empresa del sector logístico en Girona.

Empresa especializada en distribución y almacenaje de mercancía.



Siendo responsable del almacén, el candidato/a finalista se encargara de funciones como:

  • Coordinar y controlar al equipo de personas a su cargo.
  • Coordinar junto con el jefe de sección la distribución y asignación de la carga de trabajo a realizar por todos los componentes de la sección teniendo en cuenta las indicaciones del jefe de turno y del departamento de planificación.
  • Resolver las incidencias que surgen en su sección.
  • Coordinar, en dependencia del jefe de sección, la formación del personal nuevo en su área.
  • Control de la producción diaria y gestión de los pickings, reposiciones, negativos, movimientos e inventarios.
  • Dar soporte en cualquier posición en el proceso de producción en función de las necesidades de producción.
  • Asegurar el cumplimiento de la rotación del personal en la sección, en función de la carga de trabajo, favoreciendo así la polivalencia.
  • Control a vista de la preparación, verificación y cierre de los pedidos.
  • Resolver y encontrar el material perdido.
  • Dar soporte en las diferentes funciones del jefe de sección.
  • Documentar las cargas y descargas de los camiones.
  • Documentar todo el proceso del material no conforme.
  • Control y seguimiento de las máquinas de su sección.
  • Control y supervisar el orden y limpieza de la sección.
  • Informar del estado de los pedidos al jefe de equipo del siguiente turno.
  • Supervisar, formar y desarrollar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.
  • Reportar a su responsable las incidencias de personal ocurridas durante el turno.
  • Asegurar y velar por el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de Calidad, Seguridad, Prevención de Riesgos, Accidentes Graves y Medio Ambiente, aplicables a su departamento.
  • Cumplir y asegurar que el equipo cumpla con las medidas de prevención necesarias para su propia seguridad y para la de todas aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional.
  • Usar adecuadamente, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias y en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad, además de utilizar correctamente los EPI'S facilitados.
  • No poner fuera de funcionamiento y utilizar de forma correcta los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar a nivel de toda la planta.

  • Posición estable: Contratación directa por empresa.
  • Salario: 18.000 € B/A.
  • Horario: Completa de Lunes a Viernes.
  • Proyecto estable con proyecicon de carrera y opciones de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Sales Operations Officer Inglés&Italiano+SAP -100% remoto
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • ¿Tienes experiencia con la gesión del pedido? ¿Buscas un trabajo 100% remoto?|¿Hablas inglés advance y español? ¿Tienes conocimientos medios en Italiano?

Empresa sector packaging en pleno crecimiento



El perfil se responsabilizará de las siguientes funciones en su día a día:

1. Back office/Customer Service (75%):

  • Atender las llamadas o emails de los clientes para recoger los pedidos, introducirlos en la plataforma SAP y dar la orden del envío (a central o al almacén en caso de haber stock)
  • Será el responsable de gestionar la reposición de stock con ayuda del RP aceptará o rechazará las ordenes de compra que de en función de el stock actual, las previsiones de consumo de los próximos meses, etc.
  • Elaboración de estadísticas de ventas, gestión de rappels y comisiones entre otras funciones administrativas de soporte al departamento de ventas



2. Credit management (25%), no hace falta experiencia en esta función:

  • Definirá el riesgo de cada cliente (con ayuda del software)
  • Llamará a los clientes que no hayan pagado las facturas para recordar fecha de pago

  • Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE!!
  • Trabajo 100% remoto con flexibilidad horaria para compaginarlo con tu vida personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior