Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(608)
Álava/Araba(282)
Albacete(80)
Alicante(712)
Almeria(207)
Andorra(9)
Asturias(379)
Avila(51)
Badajoz(131)
Barcelona(6.326)
Bizkaia(654)
Burgos(135)
Caceres(66)
Cádiz(266)
Cantabria(221)
Castellón(451)
Ceuta(17)
Ciudad Real(99)
Córdoba(340)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(398)
Girona(657)
Granada(214)
Guadalajara(241)
Huelva(126)
Huesca(123)
Illes Balears(465)
Jaén(182)
La Rioja(208)
Las Palmas(260)
León(147)
Lleida(352)
Lugo(137)
Madrid(5.485)
Málaga(682)
Melilla(16)
Murcia(573)
Navarra(282)
Ourense(88)
Palencia(244)
Pontevedra(495)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(64)
Sevilla(569)
Sin especificar(512)
Soria(45)
Tarragona(444)
Teruel(46)
Toledo(198)
València(1.632)
Valladolid(346)
Zamora(74)
Zaragoza(653)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.679)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(1.399)
Calidad, producción, I+D(2.247)
Comercial y ventas(4.002)
Compras, logística y almacén(2.950)
Diseño y artes gráficas(216)
Educación y formación(162)
Finanzas y banca(161)
Informática y telecomunicaciones(1.645)
Ingenieros y técnicos(1.826)
Inmobiliario y construcción(972)
Legal(149)
Marketing y comunicación(592)
Otras actividades(980)
Otros(2.242)
Profesiones y oficios(2.331)
Recursos humanos(697)
Sanidad y salud(701)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(1.140)
Ventas al detalle(103)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.052)
Ciclo Formativo Grado Medio(203)
Ciclo Formativo Grado Superior(208)
Diplomado(503)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.357)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.194)
Formación Profesional Grado Superior(1.275)
Grado(1.047)
Ingeniero Superior(357)
Ingeniero Técnico(68)
Licenciado(240)
Máster(38)
Otros cursos y formación no reglada(7)
Otros títulos, certificaciones y carnés(121)
Postgrado(18)
Sin especificar(16.869)
Sin estudios(817)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.974)
Indiferente(611)
Intensiva - Indiferente(438)
Intensiva - Mañana(206)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(82)
Parcial - Indiferente(2.943)
Parcial - Mañana(277)
Parcial - Noche(58)
Parcial - Tarde(265)
Sin especificar(6.490)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(262)
Autónomo(1.953)
De duración determinada(4.321)
De relevo(13)
Fijo discontinuo(283)
Formativo(148)
Indefinido(7.888)
Otros contratos(7.736)
Sin especificar(4.777)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de almacen

2.795 ofertas de trabajo de almacen


Repartidor/a de Recambios de Automoción ELCHE
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor para la zona de Elche. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor en moto de Recambios AutomociónALICANTE
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor para la zona de Alicante. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo Almacén 11H fines de semana
¿Tienes experiencia como Mozo/Moza y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en búsqueda de un/una Mozo/Moza para trabajar en las instalaciones de un almacén logístico de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en la zona de A CORUÑA, si crees que cumples con el perfil, te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos Ofrecemos: * Contrato estable. * Jornada de 11 horas semanales * Fines de semana: sábados y domingos de 05:00h a 10:30h * 7.75 euros brutos/hora. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a frontal y retráctil
¿Tienes carnet de operador/a de carretillas en vigor? ¿Tienes experiencia previa en el manejo de carretilla frontal y retráctil abasteciendo líneas industriales?¿Buscas un trabajo estable a turnos en el que puedas desarrollarte profesionalmente? Esta es tu oportunidad!Te encargarás de realizar la organización, traslado y flejado tanto de materia prima como de producto final, tanto en almacén como en abastecimientos de líneas.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 23.000€ bruto/año
ENCARGADO/A DE PARADA - MERCABARNA
¿Te interesa trabajar en una empresa estable en Mercabarna?Sigue leyendo..Buscamos una persona que controle el personal de la parada, revise los pedidos y controle el stock de los pedidos solicitando requerimientos a almacén. Todo manejándolo desde un ERP muy sencillo como lo es NAVISION.La empresa brinda estabilidad laboral y por eso desde el primer momento tendrías:Contrato indefinidoSalario fijoHorario a partir de las 7-8:00h¡Si crees que encajas y te interesa la oferta, apuntate y nos comunicaremos contigo!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 23.537€ bruto/año
PERSONAL LOGÍSTICA SECTOR ALIMENTACIÓN
¿Tienes experiencia en almacén, preparación de pedidos, repaletización de mercancía, carga y descarga en empresas del sector alimentario?¿Tienes carnet de carretilla actualizado?¿Tienes disponibilidad completa?Si te interesa, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 10€ bruto/hora
Mozo/a almacén - Santa Coloma de Gramanet
En Grupo Crit estamos realizando un proceso de selección para una importante empresa del sector automoción situada en Santa Coloma de Gramanet. Precisamos incorporar a un/a mozo de almacén para realizar las siguientes funciones: Carga y descarga, preparación de pedidos, distribución de la mercancía a la zona especificada, inventarios. Ofrecemos - Contrato inicial de 1 MES a iniciar MAÑANA a jornada completa de lunes a viernes: de 9 a 13:30h y de 15:30 a 19h - Salario de 10,42 bruto hora. - Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Preparador/a de pedidos
¿Te gustan las tareas manipulativas y sientes interés por el sector de la logística y del almacén? ¿Tienes experiencia previa con sistemas de "Pick to voice"? Estamos buscando personas que quieran incorporarse a una conocida empresa de alimentación y distribución situada en Montcada i Reixac ¿Cómo será tu día a día?Te harás cargo de desempeñar las siguientes funciones:-Recepción del pedido en el almacén-Identificación de los productos a través de sus referencias o códigos de barras-Preparación de los artículos-Colocación de los artículos en las zonas de expedición-Actualización de las existencias-Etiquetado de la mercadería-Validación final
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Store Manager - Madrid Zona Norte
International fashion company
Madrid, Madrid
Hace 1h

Empresa del sector textil se encuentra en búsqueda de un Store Manager dinámico y con experiencia para liderar su equipo.

Tus principales objetivos como Store Manager serán liderar el equipo de la tienda para
conseguir ventas alineadas con nuestros objetivos de marca.
Además, te encargarás de que el equipo tenga un fuerte conocimiento de la marca y el cliente tenga una experiencia positiva, asegurándote que todo el equipo proporcione un servicio excepcional. Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta nuestra identidad de marca, y que siempre esté feliz de volver a nuestras tiendas.

Responsabilidades del rol:

  • Gestión del equipo: Liderar y transmitir con entusiasmo la pasión por la marca
    a tu equipo de ventas, dándoles todas las herramientas para poder crecer
    profesionalmente y fomentar su desarrollo personal.
  • Ventas: Liderar las estrategias de venta, así como la consecución de los
    objetivos comerciales y KPIS, involucrando al equipo de ventas a través de
    planes de acción, garantizando siempre una cuidada imagen de marca en todo
    el proceso de venta.
  • Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar al cliente cuidando cada detalle,
    ofreciendo un servicio de máxima calidad.
  • Administración de la tienda: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos
    como inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a carretillero/a - Alcobendas
Desde Grupo Crit, estamos buscando un perfil de carretillero/a - mozo/a de almacén para importante empresa ubicada en Alcobendas con experiencia en manejo de carretilla frontal en el sector de materiales de construcción (cerámicas, placas de yeso, sacos...). para INCORPORACIÓN INMEDIATA. Funciones: - Velar por el cumplimiento de objetivos e indicadores del área. - Recepción de materiales. - Carga y descarga de material. - Comprobación de cargas con albaranes. - Responsabilizarse de la limpieza, orden, etiquetado y reposición, en almacén y punto de venta. - Atención a clientes de manera telefónica y presencial en almacén y punto de venta (asesoramiento, consultas de stock, tiempos de entrega…). Cuando se requiera, soporte a la persona Resp. de Almacén y Logística en el control de stock AS400 y gestión de pedidos. Participar de manera activa en la formación de las personas de almacén. Jornada de 40 h/s de lunes a viernes en el siguiente horario: 08:30 a 14h y de 15:30 a 18h. Contrato: Temporal por sustitución de vacaciones hasta mediados de enero. Ubicación: Alcobendas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de almacén con carretilla (Duranguesado)
¿Tienes experiencia en el almacén? ¿Tienes experiencia con la carretilla? ¿Cuentas con el carnet de carretilla actualizado? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si es así, ¡sigue leyendo!Se ofrece:- Horario: 8:00-17:00- Posible incorporación a empresa- Salario: 11,03 brutos/hora
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Recanvista de Taller

El nostre client:

Empresa especialista en transport terrestre de càrregues completes a qualsevol punt d'Europa. Disposen d'una flota superior a 300 vehicles propis, equipats amb els darrers avenços tecnològics i amb la capacitat de transportar qualsevol tipus de mercaderia.

Funcions:

  • Gestió de recanvis del taller, per la qual cosa se sol·licita capacitat per a la gestió de comandes, albarans, magatzem i realització d'inventaris.
  • Atenció i suport als mecànics del taller.
  • Tasques administratives pròpies de la seva activitat.

S'OFEREIX

  • Contracte directe per empresa
  • Jornada completa de dilluns a divendres
  • SBA: 24.000 € bruts anuals.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Tienda - Store Manager

¿Te sumas a un proyecto de crecimiento internacional del sector moda de alta costura?

Nuestra tienda de Rosa Clará Mallorca quiere conocerte.

Seguimos creciendo y para afrontar los próximos retos el departamento necesita un/a Director/a de Tienda con ilusión por desarrollarse en un entorno dinámico y atrevido.

Te animamos a que nos conozcas y descubras la magia del sector de la mano de esta gran familia.

La misión del puesto es:

  • Gestionar el Negocio de la Tienda en todos sus aspectos (motivación y formación del equipo, consecución de las ventas, muestrario, administración, gestión de pedidos, stock, procedimientos de caja, almacén proveedores externos, inventarios, seguimiento de los arreglos, pruebas).
  • Potenciar las ventas de la Tienda y alcanzar los objetivos marcados.
  • Atención personalizada a las clientas en todas las fases del proceso (venta y post-venta).
  • Actualización y ampliación de la base de datos de clientes, así como el desarrollo de cartera de clientes.
  • Coordinar todas las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda, acorde a la estrategia y estándares de la Central.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa dedicada a la comercializamos de material médico quirúrgico de alta calidad, precisa de un Mozo/a de almacén .En caso de ser la persona seleccionada, tendrás un contrato inicial a través de Ett, realizando un horario de 08:00 a 18:00 horas, teniendo una hora y media para comer.Percibirás un salario de 9,95€ brutos hora, teniendo posibilidades de que dicha contratación se pueda alargar en el tiempo.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
FARMACEUTICO/A GARANTE - SORIA
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de las mascotas! El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando Farmacéutico/a Garante en nuestros centros de Badajoz y/o Mérida ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Revisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. * Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios. * Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. * Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma. * Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años. * Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales. * Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. * Realización de un balance anual. Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos/actividades. * Salario: 132 €/ brutos mes por los dos centros de trabajo * Contratación: Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mes *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal y Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
FARMACEUTICO/A GARANTE - BADAJOZ
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de las mascotas! El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando Farmacéutico/a Garante en nuestros centros de Badajoz y/o Mérida ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Revisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. * Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios. * Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. * Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma. * Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años. * Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales. * Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. * Realización de un balance anual. Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos/actividades. * Salario: 182 €/ brutos mes por los dos centros de trabajo * Contratación: Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mes *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal y Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a de lavanderia CON DISCAPACIDAD/ SANITAS MORALEJA
ILUNION LAVANDERIAS
Madrid, Madrid
Hace 5h
Expedición de ropa de lencería, recogida y reparto por el hospital Sanitas MoralejaActividades (desglosar con detalle):Recepción de la ropa limpia de los camionesClasificado de ropa según tipo. Técnicas cambio cliente. Control de rechazo. Coordinar y supervisar la preparación de los carros de entrega de ropa, comprueba que las unidades reflejadas sean las correctas. Entrega de ropa a cliente, lavado, planchado y costura de la ropa si el servicio así lo requiere. Recogida de ropa sucia de las distintas unidades, para depositarla en las jaulas al efecto, para su envío a planta. Ordena y comprueba que el orden de aparcamiento de los carros finalizados se ajuste a la planificación establecida.Control de borradores de albarán. Rectificación de albaranes. Procurar que se mantenga el orden y la limpieza en su sección. Control de calidad del producto final. Pesaje de ropa limpio/sucio.Control de mermas. Control de ropa e informe de necesidades para su gestión en planta. Control de ropa en almacén. Recepción de entrada y de salida de ropa de almacén. Control e inventario de carros. Inventario de ropa en cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 15.000€ bruto/año
OPERARIO/A CON CARRETILLA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando OPERARIOS/AS CON CARRETILLA para importante empresa de la zona de l'UrgellFUNCIONES:- De Carretillero llevando el toro.- Apilar sacos de unos 4 mt. de altura.OFRECEMOS:- Contrato a jornada completa.- Salario según convenio vigente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación en Tárrega estamos seleccionando un/a OPERARIO/A ALMACEN para la preparación de lotes Navideños para importante empresa del sector alimentario de la zona.FUNCIONES:- Preparación de los lotes según instrucciones.- Ubicar el material en su lugar correspondiente.- Recuentos de material.- Introducción de las entregas de material en el sistema.OFRECEMOS:- Contrato a jornada completa.- Horario intensivo.- Retribución según el convenio vigente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a Llenado CC. Maquinista

.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos al personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía para la apertura de un Centro perteneciente a una importante empresa textil del Centro Comercial Artea.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
SEL 22182 - OPERARIO/A PRODUCCION

GRUPO VALL COMPANYS

OPERARIO/A PRODUCCION

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A PRODUCCION para una de nuestras empresas ubicada en Aldeamayor de San Martin (Valladolid).

Algunas de sus funciones principales serán:

  • Control y supervisión de los procesos de fabricación del pienso y descarga de materias primas
  • Transmitir las incidencias y el estado de la fabricación a las personas que le relevan en su turno
  • Realizar operaciones de mantenimiento de primer nivel (engrases, limpieza de máquinas, reparación de fugas, etc)
  • Descarga y almacenamiento de productos en sacos.
  • Etc
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Infraestructuras (Sustitución)
Desde Adecco estamos buscamos un/a Ingeniero/a de Infraestructuras (Sustitución) para la sede de una importante empresa de servicios logísticos ubicada en la zona de Alcobendas.Te encargarás fundamentalmente de:- Participar en el diseño y ejecución de medidas de mejora de costes.- Colaborar en mejoras para optimizar la usabilidad de las infraestructuras.- Gestionar requerimientos normativos, autorizaciones y homologaciones de las infraestructuras dependiendo el tipo de mercancía a almacenar u operar.- Participar en el proceso de Gestión Documental.- Cooperar en el análisis estratégico y solicitud de Concesiones.- Gestionar proyectos y obras.
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 35.001€ bruto/año
Mozos/as Almacén Coslada (temporal 1 mes)
¿Te gustaría trabajar como mozo/a de almacén en Coslada? ¿Quieres adquirir experiencia en una de las principales empresas de paquetería y transporte?
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Empresa de consolidada trayectoria en el sector hortofrutícola y en importante fase de crecimiento, requiere incorporar un/a Jefe de Almacén, la misión del cual será la de gestionar y coordinar el almacén de la empresa de acuerdo a la producción, comercialización y capacidad de almacenamiento del mismo.

En dependencia directa de Gerencia, las principales tareas y funciones del puesto son:
- Coordinar las actividades de recepción, almacenamiento y traspasos de fruta y verdura.
- Coordinar los traspasos de producto entre las diferentes naves y ubicaciones de la empresa.
- Velar junto con el equipo por la buena gestión del orden y la limpieza de los almacenes.
- Organizar distribuir y coordinar las tareas propias del personal asignado (entre 10 y 15 personas).
- Gestionar la planificación de ausencias y vacaciones del personal asignado.
- Asegurar una correcta distribución de los espacios de almacenamiento.
- Gestionar el inventario semanal.
- Asegurar un stock cuadrado y regularizarlo en caso necesario.
- Formación de los puestos de trabajo a las nuevas incorporaciones.
- Gestión del presupuesto del área.
- Cumplir con las medidas de seguridad establecidas en el puesto de trabajo definidas en la evaluación de riesgos y, si es el caso, velar para que el personal a cargo suyo también lo haga.
- Responsable de mantener ordenado y limpio su puesto de trabajo, herramientas, maquinaria y utensilios.

Se ofrece:
- Excelente proyecto profesional en empresa en crecimiento e innovación permanente.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración acuerde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Horario reducido de mayo a octubre (ambos incluidos) para compensar las horas de más, realizadas durante la campaña (de noviembre a abril, ambos incluidos).

Se requiere:
- Profesional sénior, con experiencia previa en el liderazgo de almacenes hortofrutícolas o alimentarios (con fecha de caducidad corta).
- Conocimiento o experiencia en la gestión de almacenes en lo cuales se haya usado radiofrecuencia.
- Hábito en el uso de ERP's y de SGA (la empresa utiliza Gextor, Excell y, próximamente, Business Central).
- Proactividad, liderazgo y enfoque al desarrollo de personas, orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad y capacidad de gestión del cambio, planificación y organización.
- Residencia en Baix Camp, Tarragonés o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de residencia en la zona y carné de conducir y vehículo propio para el traslado hasta el puesto de trabajo, ubicado en las afueras de la población.
- Amplia disponibilidad durante la campaña (desde principios de noviembre a finales de abril), la cual se compensará con un horario más reducido durante el resto del año.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas Linux
  • ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX|IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

Importante empresa sector telecomunicaciones.



  • Administrar sistemas Linux
  • Experiencia con virtualuzación (Vmware)
  • Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos.
  • Integrar el almacenamiento de datos en el sistema operativo.




- Contrato indefinido.

- 3 días de teletrabajo a la semana.

- Jornada intensiva los viernes y en verano.

- Salario entre 40.000€ y 43.000€ Brutos Anuales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 43.000€ bruto/año
Anterior