ASESORES INMOBILIARIOS - JEFES DE EQUIPO
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
Agente inmobiliario asociado a REMAX
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
Ya son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los gruposfinancieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con unproyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con elobjetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo deconsolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tucrecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:· Productos hipotecarios de ING.· Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.· Productos para particulares de Mutua Madrileña.· Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tupropia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más establesy con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial enla DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la UniversidadPolitécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como onlinea través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañaráy dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibradadonde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar dellado de sus clientes.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor/a Inmobiliario/a: Colmenar Viejo
En Engel & Völkers estamos en fase de expansión y estamos buscando nuevo talento. Si cuentas con una actitud proactiva, con dotes comerciales, espiritu emprendedor y buscas un proyecto ambicioso, ¡no dudes en aplicar! Actualmente ampliamos nuestro equipo de ventas en la zona de Colmenar Viejo, y alrededores. ¿Qué ofrecemos?: * Las comisiones más atractivas del sector. * Posibilidad de tener un proyecto propio (emprende con nosotros) * Red nacional e internacional de contactos. * Marca consolidada. * Herramientas de IT. * Material de marketing personalizado (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.). * Conciliación, sabemos lo importante que es disponer de libertad. Tu tienes el control para gestionar y conciliar tu vida personal y profesional. * Departamento de Development a tu disposición: sesiones informativas y continuadas. * Mentoring inicial para explotar la zona de actuación. * Amplia gama de servicios: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. ¿Qué hacen nuestros consultores inmobiliarios? * Ofrecer un servicio de atención al cliente de alta profesionalidad. * Captación y venta de inmuebles residenciales. * Gestión comercial, actividades de marketing y networking. * Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. * Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. * Registrar los inmuebles y actividades en los sistemas informáticos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial inmobiliario Castellón con idiomas
¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers Valencia nos encontramos seleccionando perfiles que quieran liderar el sector con nosotros dentro de nuestra división de obra nueva para formar parte del área de Projects Managers. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Nosotros nos encargamos de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario externo. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? * Captación de promociones, vivienda sobre plano, obra nueva. * Valoraciones * Asesoramiento integral al cliente * Gestión del proceso de venta * Realización de estudios de competencia TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: * Sesiones informativas a cargo del departamento de Development * Atractivas comisiones * Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal * Instalaciones en Castellón y Valencia * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL SHOWROOM DE MOBILIARIO DE COCINA.
Consolidada empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de muebles de cocina a nivel global, requiere incorporar en su sede de Mallora a un/a profesional que participe en el diseño y venta de cocinas, siendo el Técnico/a Comercial de una empresa donde la innovación es su leitmotiv.
Bajo la dependencia del Delegado de zona, sus principales funciones serán:
- Diseño, implantación y adecuación de propuestas a las necesidades de los clientes.
- Prospección, captación y atención de la cartera de clientes.
- Planificación y organización de labores comerciales: rutas, ofertas y argumentarios.
- Control y seguimiento de la cartera de clientes.
- Atención y asesoramiento en la venta de productos a los clientes.
- Seguimiento de pedidos con los clientes.
- Seguimiento de cobros y facturación.
- Gestión del showroom y colaboración con Marketing.
Nuestro perfil ideal es una persona comprometida, dinámica y empática; con pasión por el diseño y la venta.
Se ofrece:
- Proyecto estable en una empresa reconocida en el sector, con un gran equipo humano.
- Incorporación inmediata.
- Desarrollo profesional en un entorno estable, sólido y competitivo.
- Salario compuesto por una parte fija y un variable.
- Horario: L-V 8:00-13:00/15:00-19:00. Sábados alternos. (40 horas semanales).
Se requiere:
- Experiencia B2B en la industria del mueble y específicamente en mobiliario de cocina y/o experiencia en ventas B2C en tiendas de cocina.
- Buenas habilidades comunicativas y dotes comerciales; así como pasión por las ventas y el detalle.
- Residencia en Mallorca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial de iluminación
Importante empresa con más de 70 años siendo líderes en la distribución de material eléctrico para industrias y viviendas, precisa incorporar a un/a Técnico/a Comercial de iluminación.
En dependencia del Director Comercial, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Hacer ofertas, memorias y seguimiento de las mismas (AutoCAD y DIAlux).
- Apoyo técnico con el equipo comercial interior y exterior.
- Hacer visitas de prospección con arquitectos, decoradores y constructores.
- Hacer visitas de apoyo técnico a clientes nuestros para valorar proyectos y asesoramiento.
- Sugerir productos de venta y material para stock.
- Gestión de incidencias y reclamaciones.
Se requiere:
- Conocimientos y experiencia previa en el sector de la iluminación.
- Manejo del AutoCAD y DIAlux.
- Habilidades técnicas y comerciales.
- Orientación al cliente y don de gentes.
- Buenas habilidades sociales y comunicativas.
- Persona abierta, activa, dinámica, organizada, resolutiva, comprometida y con iniciativa.
- Saber trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Desarrollo profesional.
- Salario fijo más variable por objetivos.
- Mutua médica.
- Coche de empresa para hacer las visitas a clientes.
- Ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial junior alimentación
Para una importante empresa del sector alimentación de la Ribera del Ebro, seleccionamos comercial junior a nivel nacional preferiblemente que sea de la zona y trabaje en el sector conservas. Reportando directamente al director comercial, su misión es realizar el seguimiento y mantenimiento de los clientes de la ruta, así como la captación de nuevos clientes y promover la venta de productos, teniendo en cuenta los objetivos asignados.
Sus funciones principales son:
- Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de promociones y campañas, con la finalidad de ayudar al cliente a incorporar productos que faciliten el crecimiento de su negocio.
- Realizar los pedidos, gestionar las devoluciones, compras y el cobro.
- Analizar el mercado, con el objetivo de proponer mejoras en la gestión del punto de venta.
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar.
- Vocación para la venta.
- Habilidades comunicativas.
- Orientación al cliente.
- Responsabilidad y compromiso.
- Residencia en la zona.
- Carnet de conducir: Tipo B.
Se ofrece:
- Posición estable.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Teléfono, coche de empresa, kilometraje y dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Important empresa del sector del plàstic i en expansió ubicada en la zona del Vallès precisa d'un/a Key Account Manager amb alta experiència en vendes i estratègia comercial, on la principal missió serà generar nous clients que aportin valor al negoci, complint amb els objectius i estàndards marcats per la direcció.
Reportant a la direcció comercial, la persona contractada, durà a terme les següents funcions:
- Prospecció dels nous mercats assignats; recerca, captació de grans comptes, elaboració i presentació de propostes, seguiment i tancament amb els clients.
- Fidelització, manteniment i seguiment de la cartera de clients activa assignada.
- Elaboració d'informes sobre accions comercials realitzades i feedbacks, mantenint actualitzada la informació en el CRM propi.
Es requereix:
- Persona independent, compromesa amb els valors de l'empresa, proactiva i que aporti il·lusió, amb noves idees i professionalitat.
- Professional resolutiu, responsable, assertiu i amb forta iniciativa.
- Excel·lents habilitats organitzatives i habilitats socials per a treballar en equip i individualment.
- Disponibilitat per a viatjar.
S'ofereix:
- Treballar en un projecte estable per una empresa consolidada en el seu sector, amb un servei de qualitat.
- Excel·lent ambient de treball amb un equip jove i dinàmic.
- Remuneració acord amb l'experiència i valors aportats.
- Incorporació immediata.
- Salari: fix + 20% variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa del sector industrial con más de 40 años de experiencia siendo especialistas en la distribución de material eléctrico y automatización, precisa incorporar un/a Comercial Interno para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia del Director Comercial, tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestión y seguimiento de los pedidos, entregas y servicio post-venta.
- Redacción de ofertas.
- Promoción de productos, novedades y asesoramiento a la venta.
- Fidelización y mantenimiento de una cartera de clientes existentes.
- Coordinación con el Departamento Técnico para el asesoramiento de producto.
- Soporte técnico-comercial de consultas genéricas.
- Favorecer acuerdos con el cliente y negociación con proveedores.
- Gestión de incidencias y/o reclamaciones.
- Apoyo en entradas albaranes de proveedor / compras.
Se requiere:
- Persona orientada a las ventas, polivalente, proactiva, resolutiva, comprometida, con don de gentes y trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación, negociación, planificación y gestión del tiempo.
- Habilidades comunicativas.
- Dominio en herramientas ofimáticas.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario Lunes a Jueves de 8:00h a 13:30h y de 15h a 18h, Viernes de 8 a 14h.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Nos encontramos en la búsqueda de Comerciales Exteriores para cubrir 4 vacantes y formar parte del equipo comercial de reconocida e innovadora empresa de suministros ubicada en Elche. Trabajando con las principales marcas de fontanería, climatización, calefacción y herramientas, entre otros productos, para particulares y profesionales del sector de la construcción, calefacción y fontanería en general. Colaborarás con la evolución que la compañía ha logrado en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia.
Reportando a la Dirección Comercial, las principales funciones del puesto serán:
-Gestión de la cartera de clientes ya existentes en la zona asignada.
-Planificación de rutas y visitas para mantener reuniones comerciales.
-Asesoramiento técnico comercial y atención al cliente.
-Promoción de nuevos productos y campañas.
-Análisis de oportunidades de negocio y captación de nuevos clientes.
-Mantenimiento y potenciación de las ventas.
Se requiere:
-Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
-Persona proactiva y altamente organizada.
-Capacidad de trabajo por objetivos.
-Disponibilidad para viajar a nivel provincial.
-Conocimientos previos demostrables en productos del sector.
Se ofrece:
-4 vacantes: 1 para Elche ciudad, 1 para zona Vega Baja, 1 para Alicante ciudad y norte de la provincia y 1 para zona interior Elda y alrededores.
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Vehículo de empresa y teléfono móvil.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Suministros Industriales
Buscamos perfiles comerciales internos para cubrir 2 vacantes para importante empresa, líder en el sector del comercio y distribución de material de fontanería, calefacción y climatización en sus instalaciones en Elche.
Las principales funciones del puesto serán:
-Atención presencial y telefónica a clientes.
-Asesoramiento técnico sobre los productos ofrecidos.
-Resolución de consultas e incidencias.
-Gestión de pedidos (contacto con proveedores y clientes) y control del stock.
-Soporte al departamento comercial tanto interno como externo.
Se requiere:
-Excelentes habilidades comunicativas y orientación a la atención a clientes.
-Persona con iniciativa y capacidad de resolución de problemas.
-Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
-Conocimientos en el sector de la fontanería, climatización y construcción.
-Conocimientos de informática a nivel usuario.
Se ofrece:
-Posición estable en empresa líder en su sector.
-Contrato indefinido.
-Promoción interna dentro de la compañía.
-Jornada completa intensiva modo Europeo de 4 días laborales a la semana.
-Flexibilidad horaria: autogestión con resto del equipo.
-A partir del año en la compañía, beneficios sociales como seguro médico privado sin copago.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Empresa lider en su sector|Desarrollo profesional
Multinacional con varias unidades de negocio en construcción, distribución y expansión internacional.
Las funciones que llevarás a cabo:
- Cuidado de las relaciones con cliente para su fidelización en el cross y upselling.
- Asesoramiento técnico a los clientes en referencia a los productos ofrecidos.
- Visita de entre 3 y 5 días al mes a Francia.
- Gestión del día a día con ERP/CRM y EXCEL.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Te has propuesto alguna vez en montar tu propio negocio y no tener jefe?Por qué no lo has hecho? Seguramente dirás que por falta de capital y/o conocimiento/experiencia.Con nosotros ya no te hará falta ni capital ni experiencia ni conocimientos. Te daremos todo lo que necesitas para triunfar sin apenas inversión!Contáctame sin compromiso.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€ bruto/año
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€ bruto/año
Nationale-NederlandenYa son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo de consolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tu crecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:• Productos hipotecarios de ING.• Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.• Productos para particulares de Mutua Madrileña.• Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu propia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la UniversidadPolitécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañará y dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibrada donde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar del lado de sus clientes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial inmobiliario Denia/Jávea con idiomas
¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers Valencia nos encontramos seleccionando perfiles que quieran liderar el sector con nosotros dentro de nuestra división de obra nueva para formar parte del área de Projects Managers. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Nosotros nos encargamos de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario externo. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? * Captación de promociones, vivienda sobre plano, obra nueva. * Valoraciones * Asesoramiento integral al cliente * Gestión del proceso de venta * Realización de estudios de competencia TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: * Sesiones informativas a cargo del departamento de Development * Atractivas comisiones * Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor/a Inmobiliario/a: Las Rosas y alrededores
En Engel & Völkers Madrid, seguimos creciendo y buscamos nuevos asesores inmobiliarios. Te ofrecemos todo lo necesario para empezar con éxito una nueva etapa como especialista comercial inmobiliario: además de nuestra fuerte marca y de nuestra atractiva red, podrás beneficiarte de la plataforma de sistema de Engel & Völkers, así como de atractivas oportunidades de negocio. ¡Ampliamos nuestro equipo en la zona de Las Rosas y alrededores. ¡Queremos contar contigo! ¿Cuáles serán tus beneficios al colaborar con la marca?: * Liderar el sector en zonas de expansión. * Colaborarías con la marca en modalidad autónomo, teniendo autogestión del tiempo. * Plan de comisiones en escalado: oportunidad de lograr los objetivos económicos que quieras alcanzar. * Posibilidad de proyección en el sector inmobiliario. * Trabajar con la mejor cartera de propiedades de Madrid. * Jornadas formativas (iniciales y continúas). * Innovadora plataforma informática (CRM). * Herramientas de Marketing personalizadas. * Fotógrafos especializados en interiorismo. ¿Qué esperamos de nuestros futuros agentes inmobiliarios?: * Ofrecer a los propietarios y clientes un servicio especializado y de alta profesionalidad. * Captación de propiedades residenciales. * Valoración de inmuebles. * Gestión comercial, actividades de marketing y networking. * Realizar visitas a las propiedades, negociación con clientes y venta. * Estudio de mercado continuo en zona de actuación. * Registrar los inmuebles y actividades en la plataforma de uso comercial (CRM).
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial inmobiliario Castellón - Alquiler
¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers Valencia nos encontramos seleccionando perfiles que quieran liderar el sector con nosotros. Valoramos perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Sin importar tu experiencia previa, no necesitarás haber trabajado en el sector anteriormente ya que nosotros nos encargamos de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? * Captación de inmuebles y clientes * Valoración de propiedades * Organización y realización de visitas * Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: * Sesiones informativas a cargo del departamento de Development * Atractivas comisiones (0€ hasta 50.000€) * Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a inmobiliario/a: Sierra Madrid
¿Te has planteado un nuevo desafío profesional y quieres crecer de la mano de la inmobiliaria número 1 de España? En Engel & Völkers Madrid nos encontramos seleccionando perfiles que quieran liderar el sector con nosotros. Valoramos perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales. Buscamos perfiles comprometidos con su trabajo, apasionados de la labor que realizan y que su prioridad sea proporcionar un servicio de excelencia al cliente. Sin importar tus experiencia previa, no necesitarás haber trabajado en el sector anteriormente ya que nosotros nos encargamos de aportar todas las herramientas necesarias para que puedas tener éxito como consultor inmobiliario. ¿QUÉ HACE UN/A CONSULTOR/A INMOBILIARIO EN ENGEL&VÖLKERS? * Captación de inmuebles y clientes * Valoración de propiedades * Organización y realización de visitas * Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada TODOS/AS NUESTROS/AS CONSULTORES/AS INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE: * Sesiones informativas a cargo del departamento de Development * Atractivas comisiones (0€ hasta 50.000€) * Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal * Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿Revolucionamos el sector inmobiliario juntos?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a Inmobiliario/a - Madrid
Engel & Völkers alcanza un volumen de intermediación global de 3.402 millones de euros. En España, el precio medio de las operaciones de compraventa gestionadas por Engel & Völkers sube un 6%, hasta situarse en ?744.687 euros?. En España seguimos creciendo y estamos buscando los mejores perfiles comerciales para que desarrollen su carrera de éxito en el sector inmobiliario en Madrid. Colaborando con Engel & Völkers vas a empezar a formar parte de una de las mayores redes inmobiliarias del mundo, teniendo acceso desde el primer día a cientos de inmuebles que podrás ofrecer a tus clientes. Te facilitamos herramientas clave para tener éxito en tu proyecto y llevar tu facturación al máximo nivel. ¿QUÉ VENTAJAS TIENE COLABORAR CON ENGEL & VÖLKERS? * Atractivos honorarios. * Colaborarías con la marca en modalidad autónomo, teniendo autogestión del tiempo. * Acceso a una base de datos global de inmuebles a tu disposición. * Programa informativo y continuado. * Mentoring Program con nuestros Master Consultants. * Servicios especializados a tu disposición: asesoramiento legal, financiero, fotógrafos expertos en interiorismo, arquitectos, etc. * Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¿QUÉ HACE UN ASESOR/A INMOBILIARIO/A? * Captación de inmuebles y clientes. * Realizar las visitas a los inmuebles. * Acompañamiento en todo el proceso de venta. * Valoración de propiedades. * Organización y realización de visitas. * Asesorar a los propietarios y compradores durante todo el proceso. * Realización de estudios de la competencia en la zona asignada.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Para importante cliente, de larga trayectoria en el ámbito de la industria cosmética, y ubicado en la comarca de Donostialdea, seleccionamos Responsable de Producción. En dependencia directa de la Dirección de la empresa asumirás la responsabilidad global de la planta y su digitalización, asumiendo la gestión y coordinación de todos los aspectos de producción y compras para la mejora de la eficiencia global de la planta, así como la coordinación y desarrollo de las personas de tu equipo.
Las principales funciones son:
Área de producción:
- Planificar, organizar y supervisar los recursos humanos, los medios materiales y los bienes de equipo en los procesos de producción.
- Coordinar la programación del área de aprovisionamiento y fabricación, así como vigilar el cumplimiento del programa de fabricación y entregas.
- Gestionar el almacén y el inventario, garantizando la existencia del stock necesario para su buen funcionamiento.
- Garantizar la seguridad de la planta, asegurando su propia seguridad y la de su equipo a través del uso de los EPIs necesarios y el seguimiento de unos procedimientos de trabajo seguros.
- Asegurar y garantizar la mejora continua en la planta, apoyando y colaborando en la resolución de problemas.
- Coordinación y ejecución de tareas de mantenimiento industrial
Área de compras:
- Garantizar el aprovisionamiento de la planta gestionando los pedidos tanto de materias primas como de material de acondicionamiento.
- Realizar la prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores, así como el seguimiento de la cartera de los mismos.
Se requiere:
- Experiencia en el uso de ERPs.
- Experiencia en posición similar de al menos 3 años con experiencia complementaria en gestión de compras y en aplicación de técnicas organizativas Lean.
Se ofrece:
- Incorporación a un equipo de trabajo joven y en crecimiento con un interesante proyecto a largo plazo.
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada de 7:00a 15:00 de lunes a viernes (presencial), con flexibilidad en la hora de entrada y salida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Seleccionamos perfil Comercial para importante empresa del sector de la hostelería y del frio comercial e industrial en la provincia de Alicante. Buscamos personas especializadas en el sector, para distribución y venta de maquinaria de hostelería (mobiliario de frío, equipamiento integral de cocinas industriales y colectividades, maquinaria de alimentación, etc.). Será el responsable de mantener y desarrollar el mercado de la zona de Alicante y alrededores. La persona que se incorpore se integrará en un sector en constante crecimiento y en una compañía estable que apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo.
Con reporte directo a Gerencia, las principales tareas y responsabilidades serán:
- Prospección de mercados potencialmente interesantes para la empresa de la zona asignada.
- Captación y fidelización de nuevos clientes.
- Gestión y seguimiento de clientes ya existentes.
- Asesoramiento y comercialización del producto: visitas comerciales analizando la situación del cliente y ofreciéndoles soluciones de productos o servicios de especificación técnica.
- Negociación de propuestas comerciales y cierre de ventas.
Se requiere:
-Perfil profesional con clara vocación comercial.
-Persona responsable, organizada, con altas habilidades comunicativas.
-Habilidades para la negociación y capacidad de trabajo por objetivos.
-Experiencia en ventas de maquinaria de hostelería.
Se ofrece:
- Entrar a formar parte en empresa consolidada en el sector.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Salario fijo + variable.
- Vehículo y teléfono de empresa para poder realizar todas las gestiones.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector aluminio Sevilla.
Para importante grupo empresarial del sector industrial, con consolidada presencia nacional e internacional, y dedicada al sector del aluminio para usos industriales, precisamos incorporar un comercial para la provincia de Sevilla.
Las funciones principales serán:
-Desarrollo y gestión comercial de la zona asignada manteniendo y ampliando la cartera de clientes.
-Visitas comerciales para la captación de nuevos clientes.
-Elaboración de propuestas económicas y negociación de las mismas.
-Resolución de incidencias a lo largo del proceso completo de ventas.
-Fidelización de clientes asegurando la correcta representación de la marca.
-Consecución de los objetivos establecidos por la compañía.
Se requiere:
-Persona con un marcado perfil comercial acostumbrado a trabajar con autonomía y alta proactividad.
-Experiencia previa en labores comerciales dentro del sector industrial.
-Disponibilidad para viajar y pernoctar en caso necesario.
-Conocimientos ofimáticos nivel intermedio y manejo de CRM.
Se ofrece:
-Incorporación en una empresa sólida con un proyecto estable.
-Contrato indefinido.
-Retribución fija + variable.
-Vehículo de empresa , gastos de desplazamientos y dietas.
-Herramientas necesarias para el desempeño de las funciones comerciales.
-Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector aluminio Cataluña.
Para importante grupo empresaria del sector industrial, con consolidada presencia nacional e internacional, y dedicada a la fabricación y distribución de productos del aluminio para usos industriales, precisamos un comercial para la zona de Cataluña.
Las funciones principales serán:
- Desarrollo y gestión comercial de la zona asignada manteniendo y ampliando la cartera de clientes.
- Visitas comerciales para la captación de nuevos clientes.
- Elaboración de propuestas económicas y negociación de las mismas.
- Resolución de incidencias a lo largo del proceso completo de ventas.
- Fidelización de clientes asegurando la correcta representación de la marca.
- Consecución de los objetivos establecidos por la compañía.
Se requiere:
-Persona con un marcado perfil comercial acostumbrado a trabajar con autonomía y alta proactividad.
-Experiencia previa en labores comerciales dentro del sector industrial.
-Disponibilidad para viajar y pernoctar en caso necesario.
-Conocimientos ofimáticos nivel intermedio y manejo de CRM.
Se ofrece.
-Incorporación en una empresa sólida con un proyecto estable.
-Contrato indefinido.
-Retribución fija + variable.
-Vehículo de empresa , gastos de desplazamiento y dietas.
-Herramientas necesarias para el desempeño de las funciones comerciales.
-Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar