Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(625)
Álava/Araba(424)
Albacete(191)
Alicante(1.180)
Almeria(340)
Andorra(13)
Asturias(562)
Avila(114)
Badajoz(260)
Barcelona(5.599)
Bizkaia(869)
Burgos(363)
Caceres(155)
Cádiz(430)
Cantabria(370)
Castellón(525)
Ceuta(78)
Ciudad Real(174)
Córdoba(333)
Cuenca(127)
Gipuzkoa(641)
Girona(684)
Granada(500)
Guadalajara(260)
Huelva(212)
Huesca(195)
Illes Balears(595)
Jaén(279)
La Rioja(235)
Las Palmas(450)
León(232)
Lleida(474)
Lugo(146)
Madrid(5.528)
Málaga(1.190)
Melilla(65)
Murcia(910)
Navarra(357)
Ourense(127)
Palencia(180)
Pontevedra(616)
Salamanca(187)
Santa Cruz de Tenerife(298)
Segovia(153)
Sevilla(964)
Sin especificar(194)
Soria(115)
Tarragona(585)
Teruel(100)
Toledo(367)
València(1.862)
Valladolid(442)
Zamora(125)
Zaragoza(767)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.021)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(872)
Calidad, producción, I+D(1.398)
Comercial y ventas(4.373)
Compras, logística y almacén(1.574)
Diseño y artes gráficas(167)
Educación y formación(181)
Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.688)
Ingenieros y técnicos(1.149)
Inmobiliario y construcción(1.740)
Legal(126)
Marketing y comunicación(499)
Otras actividades(8.327)
Otros(1.633)
Profesiones y oficios(2.548)
Recursos humanos(1.707)
Sanidad y salud(1.444)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(963)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(889)
Ciclo Formativo Grado Medio(141)
Ciclo Formativo Grado Superior(83)
Diplomado(413)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.304)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(687)
Formación Profesional Grado Superior(741)
Grado(449)
Ingeniero Superior(288)
Ingeniero Técnico(89)
Licenciado(242)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(10)
Otros títulos, certificaciones y carnés(141)
Postgrado(4)
Sin especificar(25.890)
Sin estudios(351)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10.382)
Indiferente(409)
Intensiva - Indiferente(282)
Intensiva - Mañana(111)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(1.515)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(156)
Sin especificar(19.649)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(200)
Autónomo(1.646)
De duración determinada(5.727)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(14)
Formativo(110)
Indefinido(3.909)
Otros contratos(3.146)
Sin especificar(18.010)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administrador-sistemas

145 ofertas de trabajo de administrador-sistemas


Administrador Microsoft
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 22h
  • ADMINISTARDOR MICROSOFT|IMPORTANTE CONSULTORA

Importante consultora



  • Tres años de experiencia en administración de SQL Server 2012 o superior, IIS V6 o superior, y ejecución de tareas especificadas en este pliego
  • 3 años de experiencia en administración de Reporting Services de SQL Server
  • 5 años de experiencia en proyecto de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, preferentemente en arquitecturas 3-4 niveles
  • Cuatro años de experiencia en Administración de SQL Server en Cluster.
  • Un año de experiencia en administración de servidores Windows 2016 o superior
  • Tres años de experiencia en tunning de BD SQL y optimización de servidores IIS.
  • 2 años de experiencia en Terminal Server
  • 1 año de experiencia en administración y tunning de Reporting Services sobre SQL Server
  • Un año de experiencia en programación en JAVA y/o ASP y configuración XML
  • 2 años de experiencia en programación SQL

- Contrato indefinido

- Salario entre 34.000 y 36.000€ Brutos Anuales.

- Plan de carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TECNICO DE SISTEMAS LINUX
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 22h
  • TECNICO DE SISTEMAS LINUX|IMPORTANTE CONSULTORA

Importante consultora



Implementación de aplicacions Welogic.


- Contrato indefinido

- Salario entre 25.000 y 27.000€ Brutos Anuales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tecnico de virtualización en remoto
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • importante compañía sector servicios|Sector Servicios

Importante compañía del sector servicios en plena expansión a nivel internacional.



Operación,administración y mantenimiento de la plataforma de virtualización VMWare(Vsphere/View)

Integraciones con otros sistemas.


-Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

-Formación continua

-Contrato indefinido

-Salario competitivo

-Flexibilidad horaria

-Teletrabajo 100% remoto

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Data Analytics TAG
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 3d
¿Quieres unirte al Grupo Adecco en la división de Data Strategy & Analytics?Desde el Grupo Adecco estamos buscando incorporar en nuestra División de Data Strategy & Analytics una figura de Data Analyst. Tu principal misión será entregar e implementar soluciones de análisis e inteligencia empresarial que permitan establecer un proceso de toma de decisiones basado en los resultados de los análisis y cuadros de mandos teniendo en cuenta toda la información existente en los diferentes sistemas.Tus responsabilidades son: Participar y dar soporte a las diferentes áreas de negocio en la toma de decisión mediante la ejecución de proyectos completos relacionados con el ciclo de vida del dato:- Toma de requisitos con usuarios- Identificación de fuentes.- Extracción, transformación y procesamiento- Creación y diseño de modelos de datos.- Elaboración, publicación y mantenimiento de Cuadros de Mandos que exploten esta información.- Análisis de datos, identificación de desviaciones y definición de conclusiones. Implementación de KPIs y SLAs definidos.- Presentación de resultados a diferentes interlocutores.- Storytelling y experiencia de usuario en la creación de Dashboards - Garantizar la calidad del dato en todo el ciclo.- Proponer soluciones que aporten valor al área de Data.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6d
  • ADMINISTRADOR DE SISTEMAS LINUX|EMPRESA DE SOFTWARE

IMPORTANTE EMPRESA DE SOFTWARE.



- Experiencia en entornos de infraestructura basados en Linux, virtualizados y cloud (AWS y/o
OVH)
- Ejecución y mantenimiento de pruebas para la validación de despliegues de los servicios de
cliente.
- Integración de la ejecución y análisis de pruebas con herramientas de integración continúa.
- Troubleshooting de APIs y documentación.
- Pruebas extremo a extremo del servicio, para mantener la evolución de las plataformas de
cliente.
- Ejecución de trabajos programados en entornos productivos y preproductivos, y soporte y
resolución de incidencias de los servicios consumidores.
- Automatización de tareas.
- Garantizar la calidad del servicio End-to-end tras un despliegue.
- Recepción, seguimiento y validación de la calidad de los cambios solicitados en base a la
política de gestión de cambios acordada


- Contrato indefinido.

- Posición 100% teletrabajo.

- Posibilidad de hacer carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Senior Seguridad Perimetral y Redes
Ezentis
Madrid, Madrid
14 de enero
En Grupo Ezentis seleccionamos perfiles Técnico/a Senior Seguridad Perimetral y Redes para trabajar con nuestro equipo en interesantes proyectos con una de las compañías más importantes de telefonía a nivel nacional. La persona seleccionada se integrará en nuestro equipo, colaborando en los proyectos que llevamos a cabo con una importarte empresa multinacional española de telecomunicaciones. Además, tendrá la oportunidad de trabajar con tecnologías en auge como la implantación de redes SDN, los últimos modelos y fabricantes. Funciones: * Experiencia realizando el diseño de soluciones en proyectos anteriores * Realización de pruebas de equipos y proveedores nuevos antes de pasar a producción * Trabajo en maquetas y laboratorios para proponer nuevas soluciones * Realización de soporte a proyectos. Requisitos mínimos: * Experiencia en diseño de soluciones y configuración de equipos Switching y Routing con Cisco y Juniper * Experiencia en diseño de soluciones y configuración de Firewalls con Checkpoint, Fortinet y Cisco ASA. * Experiencia en diseño de soluciones y configuración de Balanceadores F5 y A10 * Experiencia con SDN Nokia y SDN Juniper * Experiencia con Infoblox DNS Requisitos valorables: * Experiencia con IPS/IDS Arbor * IPv6 * Certificaciones en fabricantes: Cisco, Juniper, Checkpoint y Fortinet En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Opciones a realizar teletrabajo. * Estabilidad profesional. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos * Oportunidades de crecimiento profesional. * Flexibilidad horaria para una mejor conciliación entre la vida personal y profesional * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
NOC Technician
OMNIACCESS
Palma de Mallorca, Illes Balears
14 de enero
The NOC Technician will help resolve customer concerns in OmniAccess services. This position requires daily customer contact through email, inbound/outbound calls and chat to determine the exact nature of a customer's concerns. NOC Technicians will escalate questions and/or concerns to the Tier 1 Engineers. Responsibilities * He/she is expected to communicate directly with customers when necessary to perform updates in the customer’s equipment, like beam switches, upgrades and other chores related to the service. * Responsible for carrying out monitoring operations of the network and telecommunication equipment. * Monitor, analyze, and perform troubleshooting, providing the customer with a first contact resolution where possible * Making sure that customer is continually able to consume the service and receives the best possible experience. * Document all interactions and always ensure customers receive consistent messages. * Verify and close tickets once a change or incident has been confirmed done/resolved, and ensure tickets are properly handed over in accordance with operations guidelines during shift changes. * Address and resolve basic incidents and requests. * Manages incidents and requests to ensure that work is completed to the customers’ satisfaction. * Identifies, evaluates, promotes, and implements customer support best practices. * Enter quality information into tickets and appropriately capture data. * An excellent telephone/email manner is required together with the ability to handle challenging support situations with a calm and methodical approach. * Organized with the ability to multi-task. Location: ParcBit, Palma de Mallorca From Monday to Friday, office hours: 8:30 to 17:45h (45 minutes lunch break) / Fridays 8:30h to 15:00h
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas - Multinacional sector eCommerce
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
14 de enero
  • Administrador de Sistemas.|Multinacional sector eCommerce.

Multinacional del sector eCommerceeCommerce con sede en el centro de Barcelona.



  • Instalación, configuración y administración de servidores Linux.
  • Gestión del Active Directory.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura y redes, Firewalls, VPN.
  • Coordinación y supervisión del área de soporte Helpdesk.
  • Colaboración con el resto del equipo técnico.

  • Proyecto estable con contrato indefinido en cliente final.
  • Salario acorde a la experiencia aportada.
  • Excelente compañía consolidada y en pleno crecimiento.
  • Buen ambiente laboral.
  • Posibilidad de crecimiento profesional con plan de carrera personalizado.
  • Oficinas con ubicación en el centro de Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 42.000€ bruto/año
Administrador/a de Sistemas Middleware (Remoto)
Grupo Oesia
Sevilla, Sevilla
13 de enero
Grupo Oesía está inmerso en un plan de cambio y crecimiento en el que nos gustaría contar con grandes profesionales como tú. Para este proyecto estable queremos incorporar a un administrador de sistemas senior para un importante cliente, con experiencia en administración de servidores de aplicaciones (imprescindible). Ofrecemos la posibilidad de trabajo 100% remoto. En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities. Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas. Ofrecemos la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a: - Participar en interesantes proyectos tecnológicos - Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas - Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades - Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible - Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Anaysts
Adecco
Majadahonda, Madrid
13 de enero
Adecco is looking for an Data Anysts with Proficiency in English, Spanish (C1) Role PurposeWithin the International IT department, in the Corporate Services branch, the data analyst consultant works for the team based in Madrid office, and is in contact with the off shore team in Bangalore (India), the HQ business users based in Paris and users (IT and Business) from all subsidiaries.Qualifications /Experience required/SkillsExperience in Business Intelligence: Data Warehouse, Reporting, Data QualityUnderstanding of ETL flows, SQL Server, Power Center, Data Factory processesExperience with reporting tools: SAP BO, PowerBI- Experience in Azure, Python and Big Data is a plus 3 years of proven experienceFluent in English
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€
QA Tester
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
13 de enero
Nos gustaría que compartieras TU talento con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica en la que ofrecemos soluciones integrales en desarrollo y outsourcing de redes y sistemas. El foco principal está en nuestros clientes, a los que se les garantiza el éxito gracias a profesionales como TÚ. Resaltamos el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad. Estamos buscando para una empresa global india un perfil de QA Tester. Funciones: * Análisis de requisitos de los clientes y para las pruebas manuales * Estimar, priorizar, planificar y coordinar las actividades de pruebas de calidad * Crear planes de prueba y casos de prueba detallados y bien estructurados * Analizar y ejecutar los casos de prueba * Crear informes de estado y de defectos * Evaluar y observar el producto manualmente para asegurarse de su pase a producción * Organizar el entorno de prueba para ejecutar los casos de pruebas * Llevar a cabo reuniones de revisión y seguimiento de los posibles fallos * Interlocución con el Director del área * Conocimiento exhaustivo de las metodologías de pruebas manuales * Herramientas de gestión de pruebas y de depuración ¿Qué ofrece eXperience? * Contrato indefinido * Modalidad Híbrida * Trabajo en un equipo de alto rendimiento donde poder desarrollarte profesionalmente * Proyectos motivadores y cambiantes * Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Machine Learning Specialist
Bit2Me
Castelló de la Plana, Castellón
12 de enero
¿Te apasiona el mundo de la analítica predictiva?¿Eres capaz de definir patrones de comportamiento futuros?¿Te gustaría ofrecer soluciones de aprendizaje automático?¿Quieres sumarte a nuestra misión de acercar las criptomonedas a la sociedad? Sigue leyendo, porque en Bit2Me buscamos a alguien como tú para unirse a nuestro equipo como Machine Learning Specialist a jornada completa, en nuestras oficinas de Castellón. Tu misión será identificar patrones entre los datos para hacer predicciones facilitando la automatización de procesos, la toma de decisiones y el continuo aprendizaje a través del análisis de los datos con el propósito de mejorar los objetivos de negocio de Bit2me. Tus funciones serán: * Detección de nuevos KPIS * Generación de modelos de Machine Learning * Explotación de Base de datos * Puesta en producción de la arquitectura para el consumo de modelos Te ofrecemos: En Bit2me nos importan las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo dinámico y retador en el que poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a la altura: * Salario competitivo. * Contratación estable. * Seguro de salud privado. * 24 días laborables de vacaciones. * Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, banco de horas y jornada intensiva en verano. * Cashback en tus compras de criptomonedas. * Oportunidades de desarrollo, crédito horario de formación y disponibilidad de días para asistir a conferencias. * Acceso a descuentos en servicios de la ciudad: educación e instalaciones deportivas, entre otros. * Buen ambiente de oficina con espíritu Startup, políticas de bienestar y eventos afterwork. * Formación interna sobre blockchain y criptomonedas en la compañía española líder en el sector. ¿Te gusta lo que lees? Si encajas en lo que estamos buscando, y te motiva lo que has leído de nosotros, queremos conocerte, ¡apúntate! En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de SysAdmin / Security
New Tandem
Madrid, Madrid
12 de enero
Desde New Tandem, está buscando un técnico de SysAdmin/Security para unirse a uno de nuestros clientes para ayudar a hacer crecer su plataforma de prueba de experiencia de usuario de última generación! Con sede en Madrid y oficinas en Miami y Austin, EE. UU., buscamos un técnico de SysAdmin/Security con conocimiento de AWS y habilidades básicas de administración de Windows y Linux. Será responsable de monitorear y mantener la infraestructura de servidores, registros, herramientas de CD/CI... Aprenderá a configurar y endurecer sus servidores linux, apache, php… Mejora de la infraestructura de Amazon AWS y prueba de la red y aplicación web con pentest y soluciones de vulnerabilidad. Horarios flexibles, un equipo joven, un gran ambiente y muchas oportunidades. • Un equipo multinacional joven y divertido • Proyectos y aplicaciones interesantes utilizados por miles de usuarios en todo el mundo • Horas de trabajo flexibles • Posibilidad de trabajar de forma remota desde casa • ¡Oficina en el centro de Madrid!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de producto (Networking and Connectivity)
VISIOTECH
Madrid, Madrid
12 de enero
Reportando al responsable del departamento de Producto, se incorporará a nuestro equipo para trabajar como Técnico de Producto (Product Manager) de la gama de productos de Networking y Connectivity (Switches, AP y Routers) realizando análisis de productos, asesoramiento sobre todo el ciclo de vida del producto, formación y soporte de nivel avanzado a los demás integrantes de la empresa. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid y sus funciones principales serán: * Búsqueda y contacto con fabricantes, proveedores y distribuidores. * Viajes a nivel nacional e internacional para impartición de formaciones, roadshows y Ferias. * Estudiar la competencia y potencialidades de la empresa de cara a mercado. * Realización de pruebas de laboratorio y requisitos técnicos para potenciales nuevos productos. * Testeo y elaboración de informes sobre muestras de producto, facilitando la selección de producto a comercializar o mantener. * Comprobación de software/firmware, generación y traducción de manuales, guías rápidas, etc. * Análisis y mantenimiento del producto, resolviendo problemas de categoría avanzada y gestionando el stock. * Colaboración y apoyo a los departamentos de SAT, Compras y Marketing. * Campañas de Marketing ligadas a los productos (packaging, newsletter, noticias, etc). * Generación de contenidos técnicos y elaboración de fichas de producto. Catalogación de los productos. * Formación a nivel técnico, tanto a clientes como a compañeros de la empresa. * Organización y mantenimiento de la base de conocimiento online (Centro de conocimiento). * Coordinación y comunicación con fabricantes para resolución de problemas, obtención de guías, especificaciones técnicas, manuales, firmwares, etc. * Gestión de soportes de información de producto: Web, Selector, Catálogo, Feria... * Analizar ventas por segmentación de clientes, mercados y productos. Condiciones ofertadas: * Incorporación inmediata a jornada completa. * Estabilidad laboral. * Flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los viernes. * Formación a cargo de la empresa. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado… ¡y hasta café gratis! * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Microsoft Dynamics Manager
The Cornerstone Talent
Madrid, Madrid
12 de enero

The Cornerstone Talent is looking for the best talent to join to our client team.

They are an entrepreneurial team passionate about building innovative software (SaaS) solutions for hospitality & retail sectors.

Their mission is to provide to their customers the most advanced and easy to use back-office and business analytics solutions, to improve their profits through the automatization and optimization of management and business operation processes.

They work with the leading and most prestigious clients across the Europe and US.

What we are looking for?

  • A responsible for the day-to-day support MAPAL’s Dynamics 365 CRM for Finance, Marketing, Sales, Customer Success and Customer Support.
  • You will be the responsible for customizing and maintaining our Online Dynamics 365 and Power Platform environment for the mentioned areas, collaborating with business, IT team and development team.
  • You will administer, implement best practices, and provide primary application support for MS Dynamics CRM platform.

Responsibilities:

  • Responsible for the day-to-day support of users by responding promptly to or triaging questions, delivering resolutions and support for 150+ users, providing exceptional customer service on the phone, email and in person.
  • Works closely with functional leaders, organizational units, and subject matter experts to identify, develop and deploy new business processes.
  • Responsible for executing the day-to-day configuration, administration, support, maintenance, and improvement of the CRM platform.
  • Supports CRM integrations to other tools (Outlook, Asana and MS Devops).
  • Builds views, reports, dashboards, workflows, and other routine actions. Identifies and deletes or merges duplicates, outdated, or inaccurate records.
  • Maintains user profiles and settings and provides training to end-users as needed.
    Coordinates the evaluation, scope, and completion of new requests, working closely with – and acting as the liaison between – Sales, Product, and Development teams.
  • Acts as part technical project manager, part administrator, and part CRM analyst. Works with sales and/or services team to ensure customer interactions are appropriately captured.
  • Produces data driven insights and recommendations, both ad hoc and as required by the business; tests and approves system changes prior to deployment.
  • Identifies potential improvements to products and processes to overall enhance user experience.
  • Understands security best practices and work with information security team to mitigate risk.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor Técnico Genesys (Híbrido)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
12 de enero
Seleccionamos 1 Consultor Técnico Genesys para incorporarse en un importante proyecto en Madrid. Grupo Oesia?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesia cuenta con la empresa de tecnología?Tecnobit?para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué te ofrecemos? Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. Estabilidad y carrera profesional? Salario competitivo Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…). Medidas de conciliación? Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador/a Jira con Groovy
CE Consulting
Madrid, Madrid
12 de enero
Nuestro cliente es una consultora especializada en procesos de innovación, gestión del cambio y transformación digital con sus clientes. Actualmente seleccionamos para ellos un perfil de en torno a 1 o 2 años de experiencia como Administrador/a Jira (preferiblemente con experiencia en Agile) para un proyecto en una empresa de telecomunicaciones en la zona norte de Madrid.La persona seleccionada será responsable de administrar Jira: creación de workflows, scriptrunner o filtros avanzados, creación de esquemas de permisos, de esquemas de pantallas, de seguridad…en base a las necesidades de los proyectos Agile de la compañía.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Jornada completa.- Modelo de trabajo presencial con opción a algún día de teletrabajo.- Banda salarial a convenir
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Systems Administrator (AWS)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
12 de enero
  • Compañía del sector educativo.|Precisa incorporar a un Analista de Sistemas Sénior.

Compañía del sector educativo ubicada en Barcelona.



  • Seguimiento, mantenimiento y control de la infraestructura cloud existente.
  • Trabajar bajo los parámetros de calidad internos.
  • Documentar el desarrollo según las normas establecidas.
  • Colaborar con los miembros del equipo DevOps para mantener la estabilidad y sostenibilidad del sistema.
  • Solucionar problemas de forma proactiva.
  • Participar activamente en las reuniones de equipo.
  • Transmitir confianza al equipo.
  • Comunicación y coordinación con el resto de equipos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 50.000€ bruto/año
Data Engineer (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
12 de enero
  • Contrato indefinido|Plan de carrera
  • Technology industry based in Estonia.


  • Identifying and acting on opportunities to improve data warehouse and BI tools usage, all over Group.
  • Understanding business need and logic, to provide useful reports, what helps move the Business forward.
  • Designing/developing optimal data warehouses and creating queries, to get necessary data from different data sources.
  • Building algorithms to give easier access to raw data.
  • Develop automated reports and dashboards using Power BI and other reporting tools.
  • Establish the vision and best reporting practices of BI tools.
  • Trains and guides businesses side to make changes in reports.
  • Updating job knowledge by participating in educational opportunities; reading professional publications.

You will work in an experienced and supportive IT Software development team. You will also get the opportunity to apply your knowledge and skills and work with fun and expert colleagues. We have excellent conditions for professional and personal development. We have youthful and friendly people who all share one mission - saving the planet by reducing electronic waste through circular economy.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 55.000€ bruto/año
ADMINISTRADOR DE SISTEMAS
Page Personnel
Madrid, Madrid
12 de enero
  • ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Y COMUNICACIONES|EMPRESA SECTOR TELECOMUNICACIONES

Importante empresa sector IT.



  • El trabajo está orientado a la administración de sistemas y comunicaciones de los clientes
  • Análisis, diseño y mejora de los sistemas y de las comunicaciones incluyendo virtualización, securización, copias de seguridad y disponibilidad de los sistemas
  • Implementación y mantenimiento de las soluciones
  • Implantación y documentación de controles de seguridad
  • Gestión de proyectos TIC
  • Soporte TIC a usuarios

  • Excelente Clima Laboral
  • Estabilidad
  • Formación Continua
  • Contrato fijo
  • Teletrabjo 100%
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de Sistemas (h/m)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
12 de enero
  • Experiencia en digitalización de entornos industriales|Importante empresa industrial

Importante empresa industrial



La persona seleccionada se incorporará como responsable de digitalización y sistemas, llevando a cabo los diferentes proyectos de índole tecnológica. Sus funciones serán las siguientes:

  • Liderar los procesos vinculados a la transformación digital
  • Proponer y diseñar soluciones digitales que faciliten la automatización y optimización de la producción
  • Garantizar la eficiencia de los procesos de mantera integral y que los proyectos se desarrollen en óptimas condiciones de calidad, costes y plazos fijados
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, así como la perfecta interlocución y colaboración entre todas áreas implicadas
  • Interactuar con proveedores, logrando acuerdos de colaboración competitivos para la empresa
  • Comunicarse con los clientes internos de las distintas áreas de negocio, apoyando a los usuarios en materias tecnológicas
  • Garantizar un correcto funcionamiento de los servidores, la ciberseguridad y comunicaciones, apoyándose en partners si fuera necesario
  • Administrar y garantizar el funcionamiento óptimo de todos los equipos y hardware de red y soluciones de seguridad
  • Administrar, garantizar y auditar el funcionamiento de los sistemas de Backup y recuperación
  • Monitorización de la infraestructura y el rendimiento de la red y servidores
  • Dirigir la instalación e implementación de actualizaciones del software y hardware para garantizar que el entorno se mantenga seguro y actualizado

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista de datos Junior (Power bi - Python) (Deportes)
Adecco
Barcelona, Barcelona
11 de enero
Una importante empresa en expansión orientada a la realización de estudios de mercado, busca incorporar en su sede de Barcelona a un/a Data Analyst, perfil junior.Requisitos:-Excelente uso de Excel y otras bases de datos relevantes-Habilidades de codificación en Phyton/experiencia en PowerBI muy ventajosa-Experiencia en el manejo, manipulación y análisis de datos-Formación en un campo , matemático/a o técnico/a, preferiblemente-Conocimiento de la tecnología y abierto a la implementación de nuevas tecnologías digitalizadas-Se valorará positivamente la experiencia en el ámbito del patrocinio deportivo -Gran capacidad de análisis para proporcionar información a los clientes y a los compañeros del equipo-Conocimiento y gran interés en el negocio del deporte y el panorama del patrocinio-Capacidad de iniciativa y comunicación-Dominio del español y del inglésFunciones del puesto:-Gestionar las distintas fuentes de datos.-Centrarse en las herramientas de evaluación de los medios de comunicación-Gestionar varios proyectos deportivos-Desarrollar las mejores prácticas en cuanto a la organización de los datos y su suministro a los equipos de servicios al cliente-Gestionar las herramientas online internas y de los clientes-Construir análisis profundos y perspectivas para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones mejor informadas.Ofrecemos:-Contrato estable con la empresa e indefinido.-Banda salarial entre 16.000 - 19.000 €/b/a.-Otros beneficios propios de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 19.000€
Administrador/a Storage and Backup
Grupo Crit
Madrid, Madrid
10 de enero
Desde el Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa del sector tecnologico un Administrador/a Storage and Backup, se ofrece trabajo estable con cotrato indefinido, salario atractivo, psibilidad de trabajar desde Valencia o Madrid y con teletrabajo al 50%.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a de Sistemas Windows
Grupo Crit
Madrid, Madrid
10 de enero
Desde el Grupo Crit estamos buscando un Administrador/a de Sistemas Windows para una importante empresa internacional, que tenga conocimientos en administración y resolución de incidencias en entornos Microsoft al menos 4 años. Se ofrece salario atractivo más beneficios sociales, posibilidad de trabajo en Madrid o Valencia, 50% de teletrabajo y trabajo estable ademas de contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a de Sistemas Linux
Grupo Crit
Madrid, Madrid
10 de enero
Desde el Grupo Crit estamos buscando un administrador/a de sistemas Linux para una importante empresa internacional que tenga conocimientos en Centos, Red Hat, etc. y servidores web y aplicaciones como Tomcat, Apache, etc. Se ofrece salario atractivo más beneficios sociales, 50% de teletrabajo y la posibilidad de residir en Valencia o en Madrid, ademas de trabajo estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior