Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(18)
A Coruña(11)
Álava/Araba(3)
Albacete(5)
Alicante(12)
Almeria(12)
Asturias(3)
Avila(2)
Badajoz(3)
Barcelona(294)
Bizkaia(23)
Burgos(3)
Caceres(1)
Cádiz(6)
Cantabria(8)
Castellón(8)
Ciudad Real(1)
Córdoba(6)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(14)
Girona(11)
Granada(3)
Guadalajara(4)
Huelva(7)
Huesca(3)
Illes Balears(14)
Jaén(1)
La Rioja(3)
Las Palmas(6)
Lleida(15)
Lugo(6)
Madrid(256)
Málaga(18)
Murcia(11)
Navarra(6)
Ourense(1)
Palencia(1)
Pontevedra(6)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Segovia(1)
Sin especificar(62)
Tarragona(21)
Toledo(8)
València(49)
Valladolid(2)
Zamora(2)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Guadaíra(49)
Aznalcázar(2)
Benacazón(2)
Bormujos(1)
Burguillos(4)
Camas(1)
Campana (La)(1)
Carmona(2)
Casariche(2)
Castilleja de la Cuesta(5)
Coria del Río(1)
Dos Hermanas(38)
Écija(6)
El Viso del Alcor(1)
Espartinas(1)
Estepa(4)
Fuentes de Andalucía(1)
Gines(3)
Guadalcanal(2)
Guillena(4)
Huévar del Aljarafe(2)
Lebrija(4)
Los Palacios y Villafranca(1)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(5)
Mairena del Aljarafe(24)
Marchena(3)
Morón de la Frontera(2)
Puebla del Río (La)(1)
Rinconada (La)(5)
Roda de Andalucía (La)(2)
Sevilla(423)
Tomares(2)
Umbrete(3)
Valencina de la Concepción(2)
Villanueva del Ariscal(3)
Villanueva del Río y Minas(2)
Villaverde del Río(1)
Viso del Alcor (El)(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(31)
Atención a clientes(20)
Calidad, producción, I+D(21)
Comercial y ventas(89)
Compras, logística y almacén(86)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(6)
Informática y telecomunicaciones(25)
Ingenieros y técnicos(66)
Inmobiliario y construcción(34)
Legal(1)
Marketing y comunicación(20)
Otras actividades(32)
Otros(68)
Profesiones y oficios(49)
Recursos humanos(12)
Sanidad y salud(28)
Turismo y restauración(27)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(4)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(1)
Postgrado(1)
Sin especificar(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(21)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(2)
Sin especificar(7)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(3)
Indefinido(13)
Otros contratos(6)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla

Ofertas de empleo en Sevilla de Administración empresas

18 ofertas de trabajo en Sevilla  de Administración empresas


Técnico/a de Administración de Personal (RRHH)
¡En Servinform seguimos creciendo!. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Confección y revisión de nóminas (ciclo completo) - Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Control de vencimientos de contratos - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Extremadura selecciona Encargado/ de campo para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Aznalcázar, Sevilla. Tus funciones/responsabilidades serán: -Dirigir la ejecución de todas las operaciones agrícolas (poda, entresaque y recolección, abonado, riego, aplicación de tratamientos fitosanitarios), siguiendo las directrices marcadas por su responsable (técnico jefe de explotación), proveyendo y dirigiendo las personas/equipos y recursos necesarios para el logro de objetivos.-Dependencia directa del técnico- jefe de explotación- Gestión de todo el personal de la finca (encargado de búsqueda de personal, incorporación, organización y control de tareas, horarios, incidencias, gestión de conflictos. etc.)¿Qué ofrecemos?- Salario competitivo.- Contrato indefinido- Contratación directa por parte de la empresa.- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Oficina de Recambios en Alcalá de Guadaira (Sevilla)
¡Esta oportunidad es para ti! Estamos buscando incorporar un/a administrativo/a de recambios en una empresa líder en el sector de las reparaciones y recambios de maquinaria para la construcción, agricultura e industria.Funciones-Atención telefónica en oficina.-Atención y venta al público.-Compras de recambios y materiales.-Gestión y control stocks.-Reposición de materiales.-Orden y limpieza de almacén.-Suministro de recambios a taller.-Trato con proveedores/as.-Gestión de pedidos, entradas y facturación de albaranes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
¿Te gustaría tener opción a incorporarte en una importante empresa especializada en el sector industrial para seguir creciendo profesionalmente como auxiliar administrativo contable? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo Crit buscamos personas con ganas de formar parte de una empresa en crecimiento y con muy buenas referencias en el sector industrial para la zona de Dos Hermanas. Las funciones serían: -Administración de compras, de ventas y de contabilidad (se realizará prueba de contabilidad). -Contabilizar facturas con programa interno de empresa. -Realizar ciclo contable de la empresa. -Importaciones y exportaciones. -Apoyo al departamento de compras. Se ofrece: -Contrato temporal. -Horarios: Lunes a viernes 9-14 y 15-18; en verano intensivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Logistico
Desde Adecco buscamos para una importante empresa situada en Sevilla administrativos/as logísticos. Si quieres tener la oportunidad de establecerte y desarrollarte en el sector industrial es tu oportunidad. Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable (Jornada parcial)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos a un/a Administrativo/a Contable para uno de nuestros clientes situado en el Polígono la isla en Dos Hermanas cuya función principal será la preparación de cuentas y la presentación de impuestos.¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar ciclo integral de contabilidad.- Análisis de costes, presupuestos, análisis de desviaciones, tesorería, relaciones con proveedores.- Conciliaciones bancarias, impuestos, reportes.- Contabilidad de facturas simples de proveedores y gastos.¿Qué ofrecemos?- Contrato 3 meses + 3 meses (Posibilidad de pasar a empresa)- Jornada parcial (horario inicial de 10:00h a 14:00h).- Salario según convenio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auditor/a Administrativo/a
¿Tienes el Grado Universitario en ADE o similar? ¿Has tenido experiencias en empresas de auditorías y financieras? ¡No dudes en inscribirte a esta oferta! Es una excelente oportunidad profesional para desarrollar tus habilidades como administrativo/a de auditoría.Formarás parte de un gran equipo de profesionales. Tus funciones principales serán: Realización de trabajos asignados de Auditoría Interna y la gestión de riesgos. Cumplimiento de los criterios y estándares definidos por Dirección de Auditoría Interna, con el fin de que el trabajo a realizar alcance el rigor y calidad necesarios. Desarrollo de los planes de Auditoría Interna conforme a las directrices de la Dirección de Auditoría Interna. Elaboración de Informes de Auditoría Interna. Otras actividades relacionadas con los procesos a realizar, de acuerdo a la normativa de Entidades Financieras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con Francés

¡Únete a nuestro equipo en el emocionante sector aeronáutico en Sevilla!


En Adecco, buscamos Administrativo/a con un nivel de francés B2 o superior y al menos 2 años de experiencia en posiciones de administración para unirse a importante empresa del sector aeronáutico


Responsabilidades:

  • Gestionar y organizar documentos administrativos/as.
  • Coordinar comunicaciones internas y externas.
  • Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
  • Realizar tareas administrativas generales según sea necesario.

Requisitos:

  • Nivel B2 o superior de francés. (se realizará prueba)
  • Mínimo de 2 años de experiencia en puestos administrativos/as.
  • Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
  • Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y francés.

Ofrecemos:

  • Una posición estable en el sector aeronáutico, con oportunidades de crecimiento profesional.
  • Horarios intensivos de mañana que permiten un equilibrio entre trabajo y vida personal.
  • Buenas condiciones económicas y beneficios adicionales.

Si estás buscando un desafío emocionante en el sector aeronáutico y cumples con los requisitos mencionados, no dudes en inscribirte. Recuerda enviarnos tu CV actualizado.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Administración de Personal (RRHH)
¡En Servinform seguimos creciendo!. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Confección y revisión de nóminas (ciclo completo) - Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Control de vencimientos de contratos - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con discapacidad
¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a para una empresa de Sevilla. Como administrativo/a tendrás que dar apoyo al departamento y garantizar la calidad del trabajo revisando los datos y cumpliendo los objetivos establecidos. Tus funciones serán: -Control stock material de oficina-Digitalización-Soporte administrativo/a a departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a de Talento
Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a de Talento para una de las grandes empresas industriales situada en un radio de 60km de Huelva capital. Si tienes experiencia previa y buscas estabilidad, ¡esta oferta te puede interesar!Tu misión principal será la de dar apoyo dentro del equipo de RRHH en tareas administrativas. Funciones entre otras:Apoyar en la criba curricularGestionar el contacto con las potenciales candidaturas de los procesos de selección.Solicitar, recepcionar y archivar físico o digitalmente, la documentación solicitada durante el proceso de selección.Participar en la difusión de ofertas de empleo a través de portales de empleo, redes profesionales y socialesCrear archivos de valoraciones de procesos selección.Gestionar incorporaciones de becarios.Gestión administrativo/a de todas las formaciones que se impartan.Colaborar en la gestión de las subvenciones existentes en materia de formación, especialmente con FUNDAERealizar pedidos, recepcionar facturas de los proyectos o servicios que afecten al área.Elaborar mensualmente reportes del área.Mantener actualizado el archivo digital.Gestionar la reserva de salas de reunionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Aux. Administrativo HIPOTECARIO
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Técnico/a de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: - Realización de trámites con las administraciones públicas - Gestiones de presentación, seguimiento y retirada de documentos de forma telemática y asuntos de toda clase de administraciones públicas - Pago contable de los correspondientes impuestos de cada CCAA. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia (entre 16.000 y 18.000 € bruto/anual) * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Desde ACCELUM buscamos perfil para la gestión administrativa de cobros, facturas y pedidos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Administración de Personal (RRHH)
¡En Servinform seguimos creciendo!. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? - Confección y revisión de nóminas (ciclo completo) - Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red - Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ - Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) - Control de vencimientos de contratos - Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas - Contrato indefinido - Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos - Incorporación a una empresa en pleno crecimiento - Convenio de Consultoría - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a con Business Central
¿Tienes experiencia en administración y te gustaría seguir adquiriendo más conocimientos en el puesto? Seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a con experiencia trabajando con el programa Business Central para proyecto estable.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente