Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(92)
A Coruña(41)
Álava/Araba(27)
Albacete(18)
Alicante(77)
Almeria(24)
Andorra(1)
Asturias(37)
Avila(7)
Badajoz(21)
Barcelona(608)
Bizkaia(73)
Burgos(17)
Caceres(15)
Cádiz(40)
Cantabria(33)
Castellón(25)
Ceuta(1)
Ciudad Real(15)
Córdoba(24)
Cuenca(11)
Gipuzkoa(35)
Girona(47)
Granada(20)
Guadalajara(11)
Huelva(6)
Huesca(11)
Illes Balears(87)
Jaén(13)
La Rioja(19)
Las Palmas(53)
León(27)
Lleida(20)
Lugo(15)
Madrid(656)
Málaga(119)
Melilla(3)
Murcia(59)
Navarra(30)
Ourense(13)
Palencia(10)
Pontevedra(36)
Salamanca(33)
Santa Cruz de Tenerife(28)
Segovia(9)
Sin especificar(56)
Soria(5)
Tarragona(44)
Teruel(6)
Toledo(16)
València(149)
Valladolid(55)
Zamora(7)
Zaragoza(85)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcalá de Guadaíra(25)
Benacazón(1)
Bollullos de la Mitación(2)
Bormujos(1)
Brenes(2)
Burguillos(1)
Campana (La)(1)
Carmona(4)
Carrión de los Céspedes(1)
Casariche(2)
Castilleja de la Cuesta(2)
Coria del Río(3)
Dos Hermanas(29)
Écija(4)
El Viso del Alcor(1)
Espartinas(1)
Estepa(1)
Fuentes de Andalucía(1)
Gines(1)
Guadalcanal(2)
Guillena(6)
Huévar del Aljarafe(2)
Lebrija(2)
Los Palacios y Villafranca(1)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(4)
Mairena del Aljarafe(24)
Marchena(3)
Puebla de Cazalla (La)(1)
Rinconada (La)(6)
Roda de Andalucía (La)(1)
Salteras(1)
San Juan de Aznalfarache(2)
Sevilla(435)
Tomares(2)
Umbrete(2)
Valencina de la Concepción(1)
Villanueva del Ariscal(4)
Villanueva del Río y Minas(2)
Villaverde del Río(1)
Viso del Alcor (El)(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(92)
Administración empresas(33)
Atención a clientes(18)
Calidad, producción, I+D(20)
Compras, logística y almacén(74)
Diseño y artes gráficas(4)
Educación y formación(3)
Finanzas y banca(5)
Informática y telecomunicaciones(24)
Ingenieros y técnicos(58)
Inmobiliario y construcción(32)
Legal(3)
Marketing y comunicación(15)
Otras actividades(30)
Otros(67)
Profesiones y oficios(45)
Recursos humanos(14)
Sanidad y salud(25)
Turismo y restauración(28)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(4)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(41)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(3)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(33)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(34)
Indiferente(6)
Intensiva - Mañana(19)
Parcial - Indiferente(11)
Parcial - Tarde(5)
Sin especificar(17)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(16)
De duración determinada(8)
Indefinido(40)
Otros contratos(19)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla

Ofertas de empleo en Sevilla de Comercial y ventas

92 ofertas de trabajo en Sevilla  de Comercial y ventas


Comercial ( producto veterinario ) Andalucía
Empresa europea, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de dispositivos técnicos basados en tecnología láser con presencia en 52 países, precisa incorporar un Agente Comercial en la zona de Andalucía para liderar el proyecto de expansión que la compañía está llevando a cabo en España. El cliente objetivo serán principalmente clínicas veterinarias de la zona asignada.

Tareas:
- Alcanzar los objetivos y metas de ventas;
- Identificar, seleccionar y reunirse con clientes potenciales a los que presentar y vender los productos y servicios de la empresa;
- Realizar un seguimiento constante de los clientes potenciales propios y de terceros con el fin de cerrar ventas y generar nuevos negocios;
- Cumplir la política de precios y descuentos establecida para el usuario final;
- Ocuparse de los pagos de los clientes, del cobro y de la gestión de créditos;
- Apoyar a la empresa y a los clientes durante exposiciones, actos o cenas científicos, educativos y promocionales u otras iniciativas de marketing, incluida la posibilidad de pernoctar ocasionalmente, trabajar los fines de semana y viajar ocasionalmente al extranjero con este fin;
- Asistir a sesiones de formación locales e internacionales según sea necesario, viajar sobre el terreno y llamar a posibles clientes y clientes.
- Desarrollar un conocimiento profundo de los productos y servicios de la empresa;
- Informar periódicamente a la sede central y revisar las actividades planificadas, las actividades realizadas, los planes de zona, las visitas sobre el terreno y las inversiones para maximizar el volumen de negocios y los beneficios del territorio;
- Facilitar puntualmente información, perspectivas y datos sobre el mercado y la competencia;
- Gestionar, actualizar y rellenar datos diariamente en el sistema de software CRM;
- Otras funciones que se le asignen.

Ofrecemos:
- Incorporarse a una empresa consolidada con un experimentado equipo de expertos en tecnología
- Posibilidades reales de desarrollo profesional
- Exclusividad territorial
- Atractivas comisiones por ventas
- Producto con amplia aceptación en el mercado de otros países.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAPTADOR/A SOCIOS ONG SAVE THE CHILDREN L-V MAÑANA
¿Te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo? Desarrolla tu carrera profesional con SAVE THE CHILDREN y trabaja con nosotros de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD para empezar a trabajar con nosotros. Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial con un proyecto consolidado en el tiempo, te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social * Jornada de 4 horas de lunes a viernes en horario de MAÑANA 10:00 a 14:00. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas!. * FORMACIÓN CONTÍNUA y oportunidades reales de crecimiento. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
23 años en el mercado inmobiliario, Remax Finanbank, Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria y financieros.
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK busca personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK forma a agentes de la propiedad
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK busca agentes inmobiliarios
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK prepara a personas para que sean agentes inmobiliarios financieros
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
REMAX FINANBANK 23 años en el sector inmobiliario, busca comerciales...
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
Consultor financiero autónomo
En Highlander, estamos buscando un Asesor Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Interno/a (media jornada)
En Hospes Las Casas del Rey de Baeza buscamos un /a Comercial Interno/a que desempeñe las siguientes funciones: * Captación y de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera existente. * Coordinación de eventos a nivel global, desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la presencia física en el evento contratado (bodas, grupos, incentivos, reuniones) para supervisar su correcto desarrollo. * Acciones de seguimiento de clientes y elaboración de informes correspondientes. * Envío diario de cotizaciones y seguimiento de las mismas. * Realización mensual de informes y previsiones de ventas del departamento F&B. * Supervisión diaria de la calidad de todos los servicios prestados desde el departamento de F&B. * Supervisión y análisis diario de la competencia. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente telefónico L-V
¿Eres una persona comunicativa, proactiva y tienes experiencia en el sector de ventas?¿Te apasiona el mundo del telemarketing?Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!Importante empresa del sector del contact center está en búsqueda de agentes telefónicos para unirse a su equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/ Promotora Comercial Telefónico
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Promotor/ Promotora Comercial para un importante cliente del sector tecnológico (artículos telefónicos). ¿Te gusta el sector tecnólogico?¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas una oferta con posibilidad de estabilidad laboral? ¡Esta es tu oferta! FUNCIONES: * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material comercial como sttopers o expositores. * Asegurar la correcta presencia de los productos en el Punto de Venta. * Controlar el stock tanto de displays como de los productos. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales mediante reportes. * Aumentar el volumen de ventas mediante la veririfacion del cumplimiento de negociaciones entre los puntos de venta y la marca. * Disponibilidad de desplazamiento por las zonas de Antequera, Algeciras, Granada, Córdoba, Sevilla, Jaén y Málaga CONDICIONES: * Contratación temporal de 6 meses con posibilidad real de pasar a fijo. * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales, en función del horario comercial * Salario: 18000 €/ bruto año + comisiones * Se facilita coche de empresa, tarjeta Solred(se incluye kilometraje), móvil y tablet de empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/Gestora de Punto de Venta - GPV Tecnología
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Gestor/Gestora de Punto de Venta para un importante cliente del sector tecnológico (artículos telefónicos) FUNCIONES: * Aumentar la visibilidad de la marca, colocando material comercial como sttopers o expositores. * Asegurar la correcta presencia de los productos en el Punto de Venta. * Controlar el stock tanto de displays como de los productos. * Comunicar las promociones a los establecimientos comerciales mediante reportes. * Aumentar el volumen de ventas mediante la veririfacion del cumplimiento de negociaciones entre los puntos de venta y la marca. * Disponibilidad de desplazamiento por las zonas de Antequera, Algeciras, Granada, Córdoba, Sevilla, Jaén y Málaga CONDICIONES: * Contratación temporal de 6 meses con posibilidad real de pasar a fijo. * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales, en función del horario comercial * Salario: 18000 €/ bruto año + comisiones * Se facilita coche de empresa, tarjeta Solred, móvil y tablet de empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperadores emisión de llamadas
Somos una empresa líder en el sector de ventas desde hace más de 13 años. En estos momentos nos encontramos en un momento de crecimiento y expansión a nivel nacional, por lo que solicitamos 10 personas para ampliar nuestra plantilla.Tus funciones son de teleoperador para emisión de llamadas (venta de luz y de gas)Si quieres conocer nuestra empresa y nuestros espacios te invitamos a que vengas a conocernos de forma presencial. También puedes hacerlo a través de nuestro canal de Instagram: grupomillenium.esDisponemos de una zona de ocio para que puedas desconectar cuando lo necesites, ya que para nosotros el bienestar y el buen ambiente de trabajo es primordial.Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes en horario de mañana ( 20 horas o 40 horas semanales según valía)Requisitos imprescindibles: Tener experiencia en el sector de las ventas como comercial (mejor si es en el sector call center) y tener conocimientos básicos de informática.Nuestra oficina está situada en Sevilla Este (Avenida de las Ciencias)Trabajo presencial, no hay opción de teletrabajo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
900€ - 2.100€ bruto/mes
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado Comercial Industria Medio Ambiente Andalucía
Empresa multinacional comprometida con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad, especializada en productos y soluciones para la extracción y filtración de polvo y partículas en el sector industrial, con más de 75 años de vida y líder en su sector, precisa incorporar a su equipo un Delegado Comercial para la zona de Andalucía y Extremadura que realizará una venta consultiva/técnica reportando a la Dirección Comercial.

Las funciones principales serán:
- Realizar visitas de prospección y prescripción a clientes, captación y desarrollo de nuevas cuentas en la zona asignada.
- Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existentes.
- Elaboración, presentación de propuestas comerciales y negociación a éxito en la venta de equipos y sistemas para la extracción y filtración en entornos industriales.
- Gestión de la zona: Andalucía y Extremadura.
- Consecución de los objetivos marcados por la compañía.
- Reporte de la actividad comercial al Responsable de Ventas de la Delegación.

Se requiere:
- Experiencia previa de 3 a 5 años como comercial en el Sector Industrial.
- Conocimiento del canal industria y talleres.
- Orientación al cliente.
- Clara visión comercial y orientación al logro de objetivos.
- Persona con capacidad organizativa y de planificación.
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
- Buenas dotes de comunicación y negociación.
- Nivel de inglés B1.
- Experiencia con CRM.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a una empresa, dinámica y con potencial de crecimiento.
- Proyecto estable. Contrato indefinido.
- Cartera de clientes.
- Integración en equipo.
- Formación inicial y constante a cargo de la empresa.
- Paquete retributivo compuesto salario fijo + variable atractivo + coche.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Sevilla
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar?¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Teleoperadores media jornada
Somos una empresa dedicada al sector de ventas de luz y gas desde hace más de 13 años. Nos encontramos en un momento de pleno crecimiento por lo que hemos decidido ampliar nuestra plantilla con 15 personas más.Buscamos personas dinámicas, extrovertidas y que tengan conocimientos básicos de informática. No es necesario tener experiencia, nosotros te damos la formación necesaria.Ofrecemos alta en la seguridad social (desde el primer día de trabajo), sueldo fijo mensual más interesantes comisiones. Además podrás optar por incentivos fijos al mes. Con todo ello pretendemos que en media jornada puedas obtener los beneficios de trabajar la jornada entera.Nuestro horario es de mañana de lunes a viernes.Oficina situada en Sevilla Este (Avenida de las Ciencias)Trabajo presencial, no hay opción de teletrabajo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
750€ - 1.500€ bruto/mes
Teleoperadores horario intensivo
Empresa nacional líder en el sector de ventas de energía por más de 13 años solicita 15 personas para cubrir el puesto de teleoperador/a por ampliación de plantilla.Si estás cansado de tu trabajo convencional en el que trabajas todo el mes para una nómina, te invito a que te acerques a conocernos. Nosotros te formamos y te damos todas las herramientas necesarias para que puedas llegar a ser el mejor vendedor de la zona y así poder comisionar tanto como te lo propongas.Si eres una persona dinámica y tienes conocimientos básicos de informática te invitamos a que formes parte de nuestro equipo. Ven y conócenos.Ofrecemos alta en la seguridad social, desde el primer día de trabajo, formación a cargo de la empresa (continuada en el tiempo), sueldo fijo más comisiones. Todo ello en un ambiente laboral excelente.Nuestro horario de trabajo es de mañana de lunes a viernes.Nuestra oficina está situada en Sevilla Este (Avenida de las Ciencias) Trabajo presencial, no hay opción de teletrabajo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
720€ - 1.500€ bruto/mes
TÉCNICO/A COMERCIAL - INGENIERÍA

Desde Marlex, estamos colaborando con importante empresa internacional especialista en sistemas de ingeniería industrial. Actualmente, precisan incorporar un/a TÉCNICO/A COMERCIAL para gestionar la zona de Andalucía, Extremadura e Islas Canarias, con sede en Sevilla.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Realizar el seguimiento de la base de datos de clientes actuales.
  • Elaborar propuestas comerciales y ofertas, seguimiento y cierre.
  • Buscar e identificar oportunidades de negocio y consecución de nuevos clientes.
  • Prospectar el mercado y desarrollo de soluciones a medida.
  • Potenciar el mercado de Automatización Industrial, infraestructuras, transporte y movilidad basándose en nuestras soluciones hardware.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Proyecto profesional estable en una empresa internacional.
  • Formación, crecimiento y excelente ambiente de trabajo.
  • Horario laboral flexible: de lunes a jueves de 8 a 17:30h, viernes y meses de verano, jornada intensiva.
  • Retribución salarial según el perfil profesional + variable.
  • Teletrabajo flexible, disponibilidad y organización autónoma.
  • 22 días de vacaciones, móvil, portátil y coche de empresa.
  • Desarrollo de habilidades y conocimientos trabajando con equipos multidisciplinares en entornos diferentes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial B2B Artes gráficas
Grupo empresarial dedicado a las artes gráficas y publicitarias desde 1903, busca incrementar su oficina comercial en Sevilla con la incorporación de un/a profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Captación de clientes mediante gestión directa y referenciadores. Asistencia a networkings, grupos de trabajo y eventos. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo en Sevilla. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Salario según valía Vehículo propio. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Teleoperadores para emisión de llamadas (horario de mañana)
¿Quieres trabajar en un entorno joven y profesional?En Grupo Millenium somos expertos en ventas telefónicas desde nuestro call center. Estamos ampliando nuestra plantilla estable para nuestro departamento en el sector de ventas telefónicas de luz y gas.¿Por qué trabajar en Grupo Millenium? - ESTABILIDAD: Contratado directamente por Grupo Millenium- CALIDAD: Disponemos de un Call Center equipado con las herramientas necesarias para desarrollar las funciones del puesto con la mayor facilidad posible, además de estar continuamente asesorado por tu coordinador/a.- PROMOCIÓN: Nos tomamos muy en serio la carrera profesional y se prima la promoción interna de toda la plantilla. Podrás crecer a tu ritmo tanto como te lo propongas- SERIEDAD: Cobrarás tu nómina puntualmente según convenio colectivo, además premiamos con interesantes comisiones el trabajo bien hecho así como tu esfuerzo por lograr la mejor calidad.- PROFESIONALIDAD: No queremos que seas un/a teleoperador/a, queremos convertirte en un profesional.¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Ponte en contacto con nuestro departamento de Recursos Humanos enviándonos tu currículum Vitae.No es necesario tener experiencia, el único requisito imprescindible es tener conocimientos básicos e informática.Horario de trabajo de mañana.Oficina situada en Sevilla Este (Avenida de las Ciencias)Trabajo presencial, no hay opción de teletrabajo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
750€ - 1.300€ bruto/mes
Dependientas/es Sector Textil

¡Únete a nuestro equipo para la emocionante campaña de Semana Santa en Sevilla!


En Adecco, buscamos dependientas/es entusiastas para unirse a nosotros durante la temporada de Semana Santa para importante empresa de moda.


Si te apasiona la moda y tienes habilidades excepcionales para el servicio al cliente, ¡esta es tu oportunidad!


Descripción del puesto:

  • Posición: Dependienta/e en el sector textil.
  • Ubicación: Diferentes tiendas ubicadas en Sevilla.
  • Tipo de empleo: Temporal (durante la campaña de Semana Santa).
  • Horario: A convenir, incluyendo fines de semana y festivos.
  • Salario: Competitivo
  • Inicio: Inmediato.

Responsabilidades:

  • Atender y asesorar a los clientes de manera amable y profesional.
  • Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos y promociones.
  • Gestionar las ventas y procesar los pagos de forma precisa.
  • Mantener la tienda limpia, organizada y atractiva para los clientes.

Requisitos:

  • Experiencia previa en ventas y/o atención al cliente, preferiblemente en el sector textil.
  • Pasión por la moda y las tendencias actuales.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos durante la temporada de Semana Santa.


Si estás lista/o para formar parte de esta emocionante campaña y contribuir al éxito de nuestras tiendas durante la Semana Santa en Sevilla, ¡no dudes en inscribirte con tu CV actualizado! Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
REPONEDOR/A TEXTIL con discapacidad
¿Te gustaría trabajar para una importante cadena de hipermercados? ¿Buscas un trabajo a jornada parcial que te permita conciliar con otras actividades? ¿Dispones de certificado de discapacidad?Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte!Desde Fundación Adecco buscamos un/a reponedor/a para un hipermercado ubicado en Sevilla Este.Tus funciones serán:- Doblar y reponer del producto textil.- Recoger la ropa, accesorios y demás artículos de venta que se encuentren descolocados.- Empaquetar, emperchar, encintar, embolsar...- Agrupar por modelos y tallas.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior