Auxiliar Administrativo/a - Turno partido 9 a 19 h
En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizara las siguientes funciones: * Tratamiento y gestión de documentación bancaria. * Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada. * Atención al cliente telefónica * Cotejo documental * OFRECECEMOS: * Jornada Completa * Turnos partida entre las 9 y las 19 horas (2 horas para comer) * Salario Convenio: 16.576 euros brutos anuales (1.381 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo * Contrato para cubrir volumen alto de trabajo de junio a septiembre * Formación previa de 3 días * Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
¡Únete a nuestro equipo como Analista Funcional y sé parte de una emocionante oportunidad para impulsar el crecimiento y la eficiencia en nuestro equipo! Como Analista Funcional desempeñarás las siguientes FUNCIONES: * Toma de requerimientos con clientes internos y externos * Elaboración del documento detallado de Requisitos y/o un documento funcional que describa el comportamiento esperado de la soluciòn a desarrollar. * Elaboración de enfoques funcionales y alternativas de solucion. * Análisis y optimizacion de procesos: Examina los procesos de negocio existentes para identificar áreas de mejora y oportunidades para la automatización. * Pruebas y validación: Participa en la definición de casos de prueba y en la validación del software desarrollado para garantizar que cumple con los requerimientos establecidos. * Capacitación y documentación: Proporciona capacitación a los usuarios finales sobre el uso del sistema y crea documentación técnica y de usuario para facilitar su comprensión y uso. * Gestion del cambio: Ayuda a gestionar el cambio organizacional Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde tendrás la libertad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Además, ofrecemos un paquete de beneficios competitivo y la oportunidad de trabajar en un entorno estimulante y en constante evolución. - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Jornada completa de lunes a jueves de 8:00 a 17:15 y Viernes de 8.00 a 15.00hs - Jornada híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 presenciales - Salario competitivo en función valía - Convenio de Consultoría - Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. Valoramos tu experiencia previa de al menos 2 años en un rol similar, así como cualquier conocimiento técnico adicional, especialmente en .Net u otros lenguajes de programación orientados a objeto. Además, se valorará positivamente tu experiencia o conocimiento en metodologías Agile. Únete una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO. Con más de 45 años de experiencia y más de 9,000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector!¡y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia! Esperamos tu inscripción :) **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Administrativo/a Facturación y Control
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 6.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Nuestra compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas. Actualmente ampliamos nuestro equipo en el área de backoffice para el departamento de Facturación y Control donde nos encargamos de realizar las siguientes funciones: * Registro y control de facturación de proveedores: registro ERP facturas, actualización de pedidos, creación de activos, control de vencimientos de pago, seguimiento y resolución incidencias proveedores, etc. * Gestión facturación de venta: creación de pedidos, gestión de albaranes y emisión facturas, gestión de UTEs, etc. * Gestión de remesas de pago. * Análisis de desviaciones y control de la facturación. Comunicación con clientes (reclamaciones, incidencias, cambios, etc.) * Gestión pagos con Dpto. Contabilidad. Reparto de costes internos. Soporte y coordinación con las demás áreas. * Elaboración de informes y reporting periódicos de gestión y análisis de cierre. Apoyo en elaboración de los presupuestos de la compañía. * Ofrecemos: * Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.30 horas y viernes de 9.00 a 15. 00 horas * Salario Convenio (16.576 € brutos/año = 1.381 € brutos/mes) * Convenio de Consultoría y Categoría Aux Admtvo/a * Ubicación del puesto en Pol. Industrial PISA * Contrato Indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo, contable
Teleoperador/a Sector Telecomunicaciones de Tarde
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DESARROLLA TU TALENTO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Buscas un empleo con sueldo fijo, comisiones atractivas y jornada intensiva? ¿Tienes habilidades comerciales y de persuasión? Si quieres crecer en una empresa consolidada, esta es tu oportunidad. En Servinform, empresa líder con más de 47 años de trayectoria, estamos ampliando nuestro Call Center de Telecomunicaciones para uno de los principales operadores de telefonía, internet y televisión en España. Contactaremos con clientes potenciales para ofrecerles las ventajas de pertenecer a una de las más reconocidas compañía de telecomunicaciones. *¿Qué Ofrecemos? * Jornada intensiva en Turno de tarde de 16:00 - 21:00 horas. * Sueldo fijo de 885 € brutos/mes * Contrato indefinido (Convenio contact center) * Formación previa a la contratación (24 al 27 de junio en horario de 9.00 a 15.00 horas) * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) * Excelente ambiente de trabajo y equipo dinámico y motivador. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
886€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
¿Estás en búsqueda de empleo? ¡Está es tu oportunidad! En Grupo Crit, estamos en búsqueda de un Impresor/a Offset para unirse a nuestro equipo en la línea de fabricación de etiquetas adhesivas. ¿Cuáles serían tus funciones principales? - Manejo y ajuste de maquinaria offset para impresión de etiquetas adhesivas. - Control de calidad en el proceso de impresión. - Mantenimiento básico y limpieza de equipos. - Supervisión de materiales y cumplimiento de estándares de producción. ¿Qué ofrecemos? - Contratación directa por la empresa con oportunidad de crecimiento. - Turnos rotativos: Mañana: 6:30 - 14:30h / Tarde: 14:30 - 22:30h / Noche: 22:30 - 6:30h (inicio el domingo - Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. - Incorporación inmediata. ¡Únete a Grupo Crit y forma parte de un equipo de especialistas en el sector!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
artes-graficas
Operaria/o de Limpieza Industrial
¿Tienes experiencia en limpieza?, ¿resides en Mairena del aljarafe o alrededores y te encuentras en búsqueda de empleo? Si es así ¡te estamos buscando!Desde Adecco, colaboramos con una destacada empresa del sector de alimentación ubicada en Mairena del aljarafe(Polígono Pisa). Debido a su expansión, estamos buscando operarios/as de limpieza para unirse a su equipo y contribuir al éxito de la compañía.Las funciones a realizar serán:-Limpieza y desinfección de zonas comunes.-Limpieza de superficies y suelos.-Limpieza en zonas de línea de producción En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Administrativo/a Formalización Hipotecaria
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO? En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Tus principales funciones serán: * Formalización de operaciones hipotecarias. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión y análisis de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Contacto con organismos como notarias y registros. * Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de las operaciones. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Jueves de 9 a 18 y viernes de 8 a 15H. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Técnico/a de Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y tienes experiencia? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para empresa del sector de impresión y artes gráficas situada en la zona del Aljarafe. Buscamos una persona proactiva y con experiencia como Técnico/a para puesta en marcha del Departamento de RR.HH: - Área Administrativa RRHH y PRL: Control de Absentismo y bolsa de horas. Control de las Vacaciones. Control presencia del personal. Apoyo en la gestión documental al departamento en todas las tareas, RRHH, Formación, PRL, otros. Apoyo en la gestión de formaciones para los trabajadores. Soporte en la gestión de plataforma Factorial Gestión del área laboral (Contrataciones, finiquitos, seguros sociales, IRPF, certificado retenciones, ...). Gestión IT y Accidentes laborales. Cuadrantes del personal de los diferentes Dptos de la empresa Traspaso mensual de incidencias de nóminas a Gestoría. Revisión y control de nóminas. Política Retributiva y actualización de convenios. Resolver consultas y reclamaciones de los trabajadores. Atender inspecciones de trabajo. Gestión y Coordinación del Absentismo y Calendario Laboral. - Área PRL: Velar por el cumplimiento y coordinar la aplicación de la normativa en materia de PRL. Preparación, revisión y envío de documentos de PRL. Dotar al personal de los Epis necesarios para el desempeño de su trabajo. Gestionar y controlar la Vigilancia de Salud y la Formación de los trabajadores en materia de PRL. Coordinación y Gestión de documentación para las distintas plataformas de coordinación empresarial con clientes (REA, certificados SS, Informes, certificados, etc). Gestión Botiquines. Gestión Comité de Seguridad y Salud. - Otras Áreas: Gestión de la plataforma del empleado. Gestión de viajes (billete de ave, avión, hoteles). Gestión y control de seguros varios que tiene la empresa. Gestión de la flota de vehículos de empresa. Gestión con los proveedores del sistema contra incendios (extintores). Atender a las distintas Auditorías de mis áreas que pasa la empresa. Desarrollo del plan de igualdad, crear estrategias para promover la igualdad de oportunidades y trato en la empresa. Poner en marcha acciones para corregir desequilibrios y promover la diversidad e inclusión. Colaboración en la elaboración Plan de Comunicación interno y externo de la organización. Comunicaciones internas del personal. Cultura y clima organizacional ¿Qué buscamos? Persona que aporte valor y con iniciativa en la puesta en marcha de este puesto. Buena capacidad de organización. Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y/o MASTER DE RRHH. Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00h. Habrá rotación semanal entre compañeros/as para cubrir de lunes a jueves hasta las 18:00h y los viernes hasta las 17:00h (hora de entrada flexible). Salario: Según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Electricista Oficial 1ª fotovoltaicas
Grupo Crit selecciona para empresa especializada en soluciones de energía renovable incorporar en plantilla con contrato indefinido, a Electricista Oficial de Primera con experiencia en instalaciones fotovoltaicas para la ejecución y mantenimiento de proyectos tanto en entornos residenciales como industriales. Funciones principales: Ejecución de instalaciones eléctricas en baja tensión (BT), cumpliendo normativa vigente. Montaje e instalación de sistemas solares fotovoltaicos: estructuras, paneles, inversores, baterías, protecciones, etc. Conexionado e instalación de cuadros eléctricos. Interpretación de planos eléctricos y esquemas unifilares. Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones realizadas. Verificación y pruebas de funcionamiento conforme a REBT, RITE u otra normativa aplicable. Coordinación con técnicos de obra y reporte periódico del estado de los trabajos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Seleccionamos Docente para impartir curso de Manipulador de Alimentos en Centros Penitenciarios en Teruel
Seleccionamos Docente para impartir curso de Manipulador de Alimentos en Centros Penitenciarios en TeruelSe requiere que la persona sea autónoma.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
1€ - 1€
educador,profesor,docente
Seleccionamos Docente para impartir curso de Manipulador de Alimentos en Centros Penitenciarios en Teruel
Seleccionamos Docente para impartir curso de Manipulador de Alimentos en Centros Penitenciarios en TeruelSe requiere que la persona sea autónoma.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
1€ - 1€
educador,profesor,docente
Seleccionamos Docente para impartir curso en Aula Virtual sobre novedades legislativas en cosméticas (Ómnibus, alérgenos, siliconas, etc.).
Seleccionamos Docente para impartir curso en Aula Virtual sobre novedades legislativas en cosméticas (Ómnibus, alérgenos, siliconas, etc.).
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
1€ - 1€
formacion
Seleccionamos Docente para impartir curso en Aula Virtual sobre novedades legislativas en cosméticas (Ómnibus, alérgenos, siliconas, etc.).
Seleccionamos Docente para impartir curso en Aula Virtual sobre novedades legislativas en cosméticas (Ómnibus, alérgenos, siliconas, etc.).
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
1€ - 1€
formacion
Auxiliar de impresión - Artes Gráficas
¿Estás en búsqueda de empleo? ¡Está es tu oportunidad! En Grupo Crit estamos buscando operarios/as para la zona de impresión y verificación en la línea de producción dentro de una empresa del sector de impresión y artes gráficas situada en la zona del Aljarafe. Te encargarás de realizar el montaje de clichés, preparación de tintas, material, troquel y ayudando al impresor en las preparaciones. Imprimir y revisar etiquetas para productos alimenticios en una máquina Smag. Control de tintas, presiones, control y revisión del producto terminado. Tendrás que estar habituado al menejo de máquinas en líneas de producción (OFFSET, FLEXOGRAFIA, TIPOGRAFIA). ¿Qué ofrecemos? Contratos temporales con posibilidad de paso a plantilla. Horarios: Rotativos de Lunes a Viernes: 06:30 a 14:30h / 14:30 a 22:30h / 22:30 a 06:30h Salario: 8,97 bruto hora normal y 10,41 hora nocturna Si te consideras una persona comprometida y meticulosa con experiencia previa, no dudes en inscribirte y nuestro equipo se pondrá en contacto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
artes-graficas
Servinform, compañía sólida y en pleno crecimiento dedicada a los Servicios de BPO y Call Center. Actualmente la formamos más de 9.000 profesionales que prestamos servicios a más de 1.500 clientes conocidos tanto a nivel nacional como internacionalmente. Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente la estructura de la compañía está creciendo, por ello, seleccionamos un/a Controller de Negocio para desarrollar las siguientes funciones: * Colaborar en el diseño de la estrategia contable y control de los sistemas contables, de información y la planificación y gestión de las estrategias y campañas empresariales. * Analizar, medir y prever las desviaciones. Controlar las estrategias definidas y proponer las correcciones oportunas. * Ayudar en el seguimiento de los cuadros de mandos y en la elaboración de informes al comité de dirección. * Controlar el cumplimiento presupuestario y calcular la productividad y la rentabilidad de la empresa. * Realizar informes e indicadores clave convirtiendo los objetivos corporativos en parámetros medibles para saber con exactitud los resultados obtenidos. * Colaborar en el programa de reporting a la dirección. * Colaborar en la elaboración de presupuestos anuales y del plan de negocio de la empresa, apoyando mensualmente con reporting. * Ofrecemos: - Contrato estable - Jornada de 9.00 a 18.30 de lunes a jueves y viernes de 9 a 15 h - Salario a valorar en función del perfil y sus competencias - Ubicación del puesto: Mairena del Aljarafe (Sevilla). **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Oficial de primera elecrico/a
Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector energético Oficial 1ª eléctrico/a con experiencia de al menos 5 años en las siguientes funciones: •Ejecución de instalaciones eléctricas en BT, tanto en entornos residenciales como industriales. •Montaje y conexionado de sistemas solares fotovoltaicos (estructuras, paneles, inversores, baterías, etc.). •Interpretación de planos eléctricos y esquemas unifilares. •Instalación y cableado de cuadros eléctricos. •Realización de mantenimientos preventivos y correctivos. •Verificación y pruebas de instalaciones conforme a normativa vigente (REBT, RITE, etc.). •Coordinación con técnicos de obra y reporte de avances.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Técnico/a de Organización
Grupo Crit selecciona para importante empresa de instalaciones energéticas líder en su sector, Técnico/a de Organización, con experiencia de al menos dos años en fucciones: - redacción de proyectos técnicos de ejecución - elaboración de planos de detalles constructivos - gestión y control de documentación - elaboración y control de ofertas de energías renovables - manejo avanzado en la plataforma Microsoft Office - interpretación de planos eléctricos - control y recepción de pedidos - imprescindible uso avanzado de Autocad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos... * Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red * Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ * Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) * Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario flexible de lunes a jueves (entrada entre las 8 y las 10, salida entre las 17 y las 19h) y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas. * Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina. * Contrato indefinido. * Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos. * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa), Sevilla. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Seleccionamos docentes ingenieros Agrónomos para impartir cursos online/presencial en Castilla y León
Seleccionamos docentes ingenieros Agrónomos para impartir cursos online/presencial en Castilla y León. (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora)-Imprescindible que la persona sea autónoma.-Se requiere experiencia docente
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Programador/a Junior JAVA
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Nuestro departamento tecnológico incorpora un/aAnalista Programador altamente calificado y apasionado por las tecnologías JAVA para unirse a nuestro equipo de desarrollo.por lo que si quieres desarrollar tu carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías te ofrecemos: * Horario de trabajo: Lunes-Jueves de 8:00- 17:15. V de 8:00-15:00 horas. * Opción de teletrabajo 3 días a la semana. * Incorporación en un equipo en pleno desarrollo con buen ambiente de trabajo. * Contrato estable. * Salario a acordar en función de experiencia y conocimientos. * Formación a cargo de la empresa: ¡ TE FORMAMOS ! * Funciones: -Colaborar con el equipo de desarrollo para analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones y sistemas utilizando las tecnologías JAVA. -Realizar el análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes. -Desarrollar y mantener aplicaciones Batch utilizando JAVA, AWS y otras tecnologías relacionadas. -Diseño de pruebas y de integración para garantizar la calidad del software. Identificar y solucionar problemas de manera efectiva. -Colaborar en la documentación técnica y en la capacitación de otros miembros del equipo. -Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en las tecnologías JAVA. Desarrollar y mantener aplicaciones en microservicios, Spring Boot y AWS. - Trabajar con bases de NoSQL: DynamoDB y MongoDB y SQL: SQL Server y Postgres. -Utilizar GitLab y GitLab CI/CD para el control de versiones y la implementación continua. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
programador
Responsable de Servicio Contact Center - Seguros
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Contact Center para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas. * Planificación para la consecución de los objetivos establecidos. * Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado * Análisis, Gestión y control de la operativa diaria del servicio. * Análisis, Gestión y control financiera de los servicios de Contact center. * Detección y evaluación de necesidades. * Dimensionamiento de Recursos. * Control y seguimiento del servicio con el cliente. * Reporting a la Dirección. * Detención de las necesidades del proyecto * Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo * Anticipación de las mejoras y evolución del proyecto * Capacidad de la evaluación del proyecto, para evaluar e incorporar automatizaciones Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos: * Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 14:00 horas * Contrato Indefinido * Salario 25.000 € brutos/año + incentivos por productividad (5.000 - 10.000 € br/año) * Convenio Contact Center * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Repartidor Recambios MAIRENA DEL ALJARAFE
Desde GS-Autobat buscamos incorporar un repartidor de recambios de automoción en Mairena del Aljarafe. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
Administrativo/a banca (Pref. Certificado Discapacidad)
En Diagonal Company, empresa de outsourcing, nos centramos en las personas. Ofrecemos un servicio 360º y creemos que nuestro equipo es nuestro mayor activo, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada voz sea escuchada y valorada. Actualmente la empresa la formamos más de 6000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos/as que realizarán las siguientes funciones: * Gestión de impuestos * Atención telefónica. * Gestión de correos. * Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. * Cotejo de documentación hipotecaria * Revisión de escrituras Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h * Salario: 16.576 euros brutos anuales * Ubicación en PISA - Mairena del Alajarafe * Convenio Gestorías Administrativas En cumplimiento con la Ley General de Datos (LGD) y acorde con las necesidades de la empresa, nos encontramos en la búsqueda de varios Auxiliares administrativos/as que preferentemente estén en posesión del certificado de discapacidad en vigor. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Docente para impartir curso en Aula Virtual de Inocuidad Alimentaria.
Seleccionamos docente para impartir curso en Aula Virtual de Inocuidad Alimentaria.Se requiere que la persona sea autónoma.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
1€ - 1€
formacion
DOCENTE PRESENCIAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA, ÁVILA
Seleccionamos Docente para impartir curso presencial de CULTURA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA, IFS FOOD, TRAZABILIDAD, Muñana, ÁvilaSe requiere que la persona sea autónoma.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
1€ - 1€
formacion