Ordenar ofertas por:
Provincia:
Sevilla(21)
A Coruña(532)
Álava/Araba(375)
Albacete(111)
Alicante(799)
Almeria(228)
Andorra(9)
Asturias(449)
Avila(53)
Badajoz(196)
Barcelona(6.836)
Bizkaia(723)
Burgos(185)
Caceres(93)
Cádiz(376)
Cantabria(289)
Castellón(508)
Ceuta(16)
Ciudad Real(131)
Córdoba(293)
Cuenca(69)
Gipuzkoa(401)
Girona(670)
Granada(282)
Guadalajara(266)
Huelva(142)
Huesca(126)
Illes Balears(656)
Jaén(154)
La Rioja(246)
Las Palmas(298)
León(171)
Lleida(392)
Lugo(117)
Madrid(5.421)
Málaga(947)
Melilla(34)
Murcia(675)
Navarra(340)
Ourense(92)
Palencia(199)
Pontevedra(484)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(64)
Sin especificar(379)
Soria(63)
Tarragona(602)
Teruel(63)
Toledo(266)
València(1.621)
Valladolid(348)
Zamora(88)
Zaragoza(726)
Mostrar
más
menos
Población:
Mairena del Aljarafe(21)
Alcalá de Guadaíra(29)
Alcalá del Río(1)
Almensilla(1)
Arahal(4)
Aznalcóllar(4)
Bollullos de la Mitación(7)
Carmona(3)
Coria del Río(4)
Dos Hermanas(39)
Écija(3)
El Viso del Alcor(11)
Estepa(4)
Gerena(1)
Huévar del Aljarafe(2)
Lora del Río(5)
Luisiana (La)(1)
Mairena del Alcor(1)
Marchena(1)
Morón de la Frontera(2)
Olivares(1)
Osuna(1)
Palomares del Río(1)
Pilas(1)
Puebla de Cazalla (La)(1)
Rinconada (La)(24)
Rubio (El)(1)
Salteras(3)
San Juan de Aznalfarache(1)
Santiponce(1)
Sevilla(441)
Tomares(5)
Utrera(2)
Valencina de la Concepción(1)
Viso del Alcor (El)(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(3)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Otros(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Grado(2)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(9)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(11)
Tipo de contrato:
De duración determinada(9)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(7)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla

Ofertas de empleo en Mairena del Aljarafe

21 ofertas de trabajo en Mairena del Aljarafe


Teleoperador/a Cita Previa ITV -Cert. Discapacidad
En Servinform, seleccionamos Teleoperadores/as para la realización de un servicio de gestión de Citas Previas para la Inspección Técnica vehículos en Andalucía. La compañía está conformada por más de 8.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 600 clientes. Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destancando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa. Ofrecemos la posibilidad de participar en una campaña para colaborar en la gestión de las citas previas que se asignan para la Inspección Técnica vehículos (ITV). - Jornada Parcial de 25 horas semanales en Horario de Tarde de 16.30 a 20.30 de lunes a viernes y sábados de 9 a 14 horas - Salario 747 euros brutos/mes - Contratación entre 1 y 2 meses, con posibilidades de prórroga - Se precisa realizar formación previa los días 23 y 24 de junio de 9 a 15 h - Ubicación del puesto en Pol. Industrial Pisa en Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 13.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente-Sector Seguros
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de autos y hogar. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 15 días. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiencia TE OFRECEMOS: - Incorporación a un PROYECTO ESTABLE. - Formación no remunerada del 11/07 al 29/07 en horario de 8.00 a 16.00 h (Departamento de autos) - Contrato fijo discontinuo - Jornada de 31 horas semanales con turnos rotativos de lunes a domingo, con festivos locales y nacionales - Horario con rotación fija en turno de mañana de 8 a 16 h o en turno de tarde de 15 a 23 h - Salario 927 € brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad) - Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a * Tus funciones serán las siguientes: - Recepción de llamadas y atención al asegurado - Apertura de siniestros, consultar el estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos y hogar. - Resolución de dudas y consultas a los asegurados. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 profesionales gestionando soluciones de negocio para más de 600 empresas en 6 sedes diferentes. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor en diferentes áreas: call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Buscamos teleoperadores/as para recepción de llamadas de una importante entidad financiera con más de 30 años de experiencia en el sector. Si buscas desarrollarte en un sector en alza y obtener un salario fijo que complementar con un ambicioso plan de comisiones: ¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!! ¿Cuáles van a ser tus funciones? * Gestión de un servicio de recepción de llamadas en el que ofrecer a los clientes de la entidad atención personalizada en la resolución de dudas e incidencias. * Venta cruzada de los productos y servicios comercializados. Se propondrá el traspaso de crédito disponible y/o la contratación de un seguro. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato inicial de 6 meses + Conversión a INDEFINIDO * Proyecto estable y de larga duración. * Jornada parcial de 30H/S en horario de TARDE 15 a 21h de lunes a viernes y sábados rotativos * SALARIO FIJO de 892 €/brutos mensuales + COMISIONES por venta cruzada. * Formación ONLINE de 6 días del 28/06 al 5/07 en horario de 9 a 17h * Ubicación del puesto en el Parque Industrial PISA, en Mairena del Aljarafe. ¡¡Te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a - Reactivación de préstamos
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, prestando nuestros servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, seleccionamos Auxiliares Administrativo-as de encargados de la revisión de documentación para la reactivación de préstamos personales para una importante entidad bancaria. ¿Qué ofrecemos? - Jornada de 40 horas semanales. - Horarios rotativos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas. - Salario según convenio. - Tipo de contrato: fijo. - Ubicación del puesto en Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe - Categoría Aux. Administrativo/a y Convenio Colectivo Consultoría ** “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Supervisor/a Call Center Comercial
Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona. Formamos un equipo de 8000 empleados que trabajamos con más de 600 empresas clientes. Ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporación de un SUPERVISOR/A para nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas dedicados a la comercialización de SERVICIOS BANCARIOS para nuestro contact center ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla). ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? - SUPERVISAR el grupo de agentes comerciales en servicio bancario, - MOTIVARLE y OPTIMIZARLO para conseguir los niveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? * Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio. * Colaborar en la formación del equipo * Seguimiento de las tareas de coordinación * Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio * Seguimiento de todos los KPI´s ¿QUÉ BUSCAMOS? * Supervisor/a con AMPLIA EXPERIENCIA en ventas en CALL CENTER * Perfil altamente orientado a resultados y enfocado a objetivos con altas dotes de comunicación * Capacidad de motivación al grupo de agentes comerciales, Liderazgo y empatía * Capacidad de Análisis * Disponibilidad horaria ¿QUÉ OFRECEMOS? * Jornada Completa de lunes a viernes Horario: 09.00-18.00h L-J y V 09.00-17.00h y disponibilidad de fin de semana * SALARIO bruto anual según convenio: 17.585,63 €/año. + COMISIONES * Categoría Profesional: Responsable de servicio * Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses y Conversión a Indefinido * Ubicación del puesto: C/ Manufactura 5, Mairena del Aljarafe, Polígono PISA (Sevilla) ¿TE APUNTAS? ¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!! **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
Aux. Administrativo-a - Gestión de Cobros/SAP
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, prestando nuestros servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, seleccionamos Auxiliares Administrativo-as para llevar a cabo tareas administrativas de apoyo a la gestión de cobros y deuda de una importante compañía del sector energético. * ¿Qué ofrecemos? - Incorporación Inmediata - Jornada Completa en horairo de 7 a 15 horas - Salario de 14.000 € brutos/año - Ubicación del puesto en Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe - Categoría Aux. Administrativo/a y Convenio Colectivo Consultoría ** “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Grupo Crit selecciona para incorporación inmediata, conductor/a - repartidor/a para almacén de productos de electricidad en Mairena del Aljarafe. Se necesita una persona con carné B2 que haga repartos coloque material en almacén. Debe tener experiencia como repartidor/a y en gestión de logística al menos 1 año.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada
En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales con diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 600 empresas clientes. Seleccionamos Teleoperadores/as para una importante entidad financiera, especializada en financiación. Si quieres trabajar en un servicio de atención al cliente con labores de venta, lo que te permitirá mejorar el salario fijo, TE OFRECEMOS: - Jornada de 30 horas semanales con horario FIJO de 15 a 21 horas, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos - Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + comisiones por venta cruzada - Proyecto Estable. Contratación inicial de 6 meses + Conversión a indefinido - Formación ONLINE de 6 días del 06/06 al 13/06 en horario de 9 a 17 horas - Buen ambiente de trabajo - Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA Las Funciones a desempeñar serán: recepión de llamadas para la atención al cliente y gestión de incidencias de operativa bancaria, ofrecimiento de otros productos de la entidad bancaria que consigan satisfacer las necesidad de crédito de los clientes. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Becario/a de Desarrollo o Programador Junior
Servinform, somos una empresa de servicios formada por más de 8.000 trabajadores y dedicada a diferentes sectores, entre ellos el Contact Center, donde seleccionamos a una persona en prácticas o con perfil junior para nuestro Departamento de Control de Proyectos cuya función pricipal será el Desarrollo y Soporte de Proyectos de Business Intellingence y Análisis de Datos para Servicios de Call Center. ¿Qué Ofrecemos? PARA EL PERFIL EN PRÁCTICAS: * Beca remunerada 400 €/mes por jornada de 5 horas/día (o superior en caso de interés del candidato/a) * Jornada de 25 horas semales * Horario preferente de 9 a 14 horas de lunes a viernes, aunque podemos acordar otro horario diferente a petición del candidato/a PARA EL PERFIL JUNIOR: * Salario en función de conocimientos y experiencia entre 16.500 y 18.000 € brutos/año * Jornada Completa en horario de lunes a jueves de 9 a 18.30 h viernes de 9 a 15 h **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Buscas trabajo estable y con oportunidad de crecimiento? SERVINFORM somos una empresa líder en servicios de tecnología en pleno crecimiento y buscamos aumentar nuestro equipo comercial destinado a la venta telefónica de productos y servicios de telefonía para una de las principales compañías del sector telecomunicaciones. Funciones a desempeñar: Nuestra función principal es la comercialización de telefonía fija,móvil, Internet y televisión. Si quieres formar parte de nuestro equipo OFRECEMOS: * Proyecto muy estable (llevamos trabajando con la compañía más de 8 años) y con expectativas de crecimiento. * Jornada parcial de 25h/s lunes y viernes en horario FIJO de MAÑANA 10 a 15 h o de TARDE de 16 a 21h. * SALARIO FIJO de 743€ brutos/mes + COMISIONES. * Formación previa a la contratación. Se hará en modalidad online y la duración es de 5 días en horario de 10:00 a 16:00 del 30-05 al 03-06 .(Si superas la formación y el periodo de prueba una vez incorporado, se remuneran los últimos dos días de formación) * Contrato estable en un servicio en pleno crecimiento. * Ubicación del puesto: c/ Manufactura nº 5, Polígono PISA , Mairena del Aljarafe (Sevilla) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Aux. Administrativo-a Horario de Tarde
Servinform, Empresa de Servicios de BPO con más de 8.000 empleados gestionamos servicios para más de 600 empresas amplía su equipo con la contratación de un-a Auxiliar Administrativo-a que desempeñará labores de apoyo en el dpto. de Administración *Funciones: - Tareas administrativas para la gestión del Bono Social de una importante empresa del sector energético - Inciendicias administrativas - Gestión y control de documentación. Actualización Base de Datos * Ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Salario Mínimo Interprofesional - Horario de tarde de 15.15 a 22.15 en turnos de lunes a domingo, incluyendo festivos locales - Contrato eventual - Ubicación del puesto en Pol. PISA Mairena del Aljarafe
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, selecciona a un/a analista de sistemas para importante empresa del sector Energético. * Extracción y analítica de datos * Aportación de conclusiones y propuesta de soluciones * Creación de informes con desarrollo escrito y analítica. * Asistencia en reuniones con cliente. Ofrecemos: * Horario: 7:00 a 15:00h de L-V, pero se trabaja el primer fin de semana del mes que se compensaria con las horas de L-V. * Incorporación inmediata * Dirección: Mairena de Aljarafe (Sevilla) * Salario: 37.000 euros brutos anuales **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
37.000€ - 37.000€ bruto/año
Aux. Administrativo-a - Documentación de préstamos
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, prestando nuestros servicios para más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona, seleccionamos Auxiliares Administrativo-as de encargados de la documentación de préstamos para una importante entidad bancaria. * ¿Qué ofrecemos? - Jornada parcial de 20 horas semanales (4 horas/días) - Horario de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas - Salario de 7.000 € brutos/año; 583 € brutos/mes - Contrato incial: Eventual 4 meses (del 01/06 al 30/09) - Ubicación del puesto en Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe - Categoría Aux. Administrativo/a y Convenio Colectivo Consultoría ** “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Si estás buscando una estabilidad y buen ambiente laboral, sigue leyendo. SERVINFORM somos una empresa líder en servicios de tecnología en pleno crecimiento y buscamos aumentar nuestro equipo comercial destinado a la venta telefónica de productos y servicios de telefonía para una de las principales compañías del sector telecomunicaciones. Nuestra función principal es la comercialización de telefonía fija,móvil, Internet y televisión. Queremos OFRECERTE: * Proyecto muy estable (8 años de estabilidad) y con expectativas de crecimiento. * Jornada parcial de 25h/s lunes y viernes de 16 a 21h. * SALARIO FIJO de 743€ brutos/mes + COMISIONES. * Formación previa a la contratación. Se hará en modalidad online y la duración es de 5 días en horario de mañana del 17 al 23 de Mayo 10:00 a 16:00 .(Si superas la formación y el periodo de prueba una vez incorporado, se remuneran los últimos dos días de formación) * Contrato estable en un servicio en pleno crecimiento. * Ubicación del puesto: c/ Manufactura nº 5, Polígono PISA , Mairena del Aljarafe (Sevilla) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador Force Contact Center - Tarde
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, amplía su equipo con la incorporación de un/a Coordinador/a de Conducción que formarán parte de nuestro área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones. Realizarás las siguientes funciones: - Controlar el tráfico de llamadas a tiempo real de un servicio de Contact Center en Atención al cliente con recepción de llamadas. - Control de los diferentes datos para la consecusión de los objetivos. - Creación de los informes oportunos para la presentación de resultados ante sus superiores. * Te Ofrecemos: * Jornada de trabajo de 30 horas semanales en horario de 15.00 a 21.00 horas en turnos de lunes a viernes. * Salario de 12.692.30 euros brutos/año * Convenio Contact Center con Categoría Nivel 8 * Buen ambiente de trabajo * Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable * Ubicación en Pol. industrial PISA **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato de duración determinada
12.000€ - 13.000€ bruto/año
Comercial Banca - 30 h Turno tarde
En Servinform buscamos talento, personas orientadas a la consecución de objetivos y afán de superación. Si te identificas con esta descripción y te interesa el sector bancario ¡Sigue leyendo! La compañía trabaja desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestiona diferentes servicios para más de 600 clientes. Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la Banca, colaborando con una conocida Entidad especializada en productos de financiación. ¿Cuál es nuestra misión? Asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil. Evaluar siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiencia cliente. ¿Cuáles serán tus funciones? Ofrecer un servicio comercial permanente a los clientes de la entidad bancaria, explicando las características y condiciones de los productos. Gestión de las peticiones de los clientes y venta cruzada, respetando la normativa y calidad. Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores. Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio, asegurando los índices mínimos de riesgo y alta calidad TE OFRECEMOS: Puesto estable. Ampliar tus conocimientos en productos bancarios y sus características mediante la realización de una formación ONLINE del 16 al 24 de mayo en horario de 9 a 17 horas Jornada de 30 horas semanales con horario FIJO de 15 a 21 horas, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + Importantes comisiones Buen ambiente de trabajo Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial RECEPCIÓN llamadas Banca - 30 h
En Servinform trabajamos desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestionamos diferentes servicios para más de 600 clientes. Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la Banca, colaborando con una conocida Entidad especializada en productos de financiación. ?¿Cuál es nuestra misión? Servicio de recepción, campaña mixta, ofrecemos un servicio de atención y venta cruzada, gestionaremos incidencias y dudas de clientes además de vender el traspaso de crédito disponible así como un seguro de Cardif. * Recepción de llamadas de cliente de una entidad bancaria. Atención, resolución de incidencias y consultas, así como venta cruzada para el traspaso de crédito y venta de seguros. * Asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil y Evaluar siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiencia cliente. * Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores. * Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio, asegurando los índices mínimos de riesgo y alta calidad. ? ¿Qué ofrecemos? * Jornada de 30 h/s con horario FIJO de tarde (de 15 a 21 horas), en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos. * Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + COMISIONES * Formación ONLINE previa a la contratación de 7 días en horario de 9 a 17 horas del 3 al 10 de mayo * Buen ambiente de trabajo * Contrato Obra y Servicio en proyecto ESTABLE de larga duración * Modalidad de trabajo presencial: Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA. ¿TE APUNTAS? ¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center Sector Telefonía
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER DE UN SERVICIO DE TELEVENTA para uno de nuestros clientes del sector de la telefonía, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Gestión y motivación del equipo comercial en sala. * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos de back office. * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. BUSCAMOS: * Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en el sector de la telefonía. * Perfil Comercial apasionado del trabajo en equipo y de la motivación con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta. * Nivel alto de Office y más avanzado de Excel. * Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas. * Tolerancia a la presión/estrés. * Organización del trabajo y compromiso, * Capacidad de aprendizaje y adaptación. * Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique. OFRECEMOS: * Incorporación INMEDIATA a importante servicio del sector de la telefonía.(Llevamos más de 8 años trabajando con la compañia) * Jornada de trabajo de 39 h/s, de lunes a viernes en turno 14:00-22:00 (trabajando un fin de semana al mes indistintamente en horario de mañana 09:00-18:00 o de tarde 14:00-22:00 los sábados, y de 10:00-19:00 o de tarde 13:00-21:00 los domingos). * Salario de 15.950 euros brutos/año + Comisiones * Contrato por obra y servicio ESTABLE y de LARGA DURACIÓN. * Ubicación del puesto en Parque Industrial y de Servicios del Aljarafe (PISA) - Mairena del Aljarafe, Sevilla, Andalucía, España. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Telefonía 25h/s
¿Buscas trabajo estable y con oportunidad de crecimiento? SERVINFORM somos una empresa líder en servicios de tecnología en pleno crecimiento y buscamos aumentar nuestro equipo comercial destinado a la venta telefónica de productos y servicios de telefonía para una de las principales compañías del sector telecomunicaciones. Nuestra función principal es la comercialización de telefonía fija,móvil, Internet y televisión. Si quieres formar parte de nuestro equipo OFRECEMOS: * Proyecto muy estable (llevamos trabajando con la compañía más de 8 años) y con expectativas de crecimiento. * Jornada parcial de 25h/s lunes y viernes de 16 a 21h. * SALARIO FIJO de 743€ brutos/mes + COMISIONES. * Formación previa a la contratación. Se hará en modalidad online y la duración es de 5 días en horario de mañana del 25 al 29 de abril de 10:00 a 16:00 .(Si superas la formación y el periodo de prueba una vez incorporado, se remuneran los últimos dos días de formación) * Contrato estable en un servicio en pleno crecimiento. * Ubicación del puesto: c/ Manufactura nº 5, Polígono PISA , Mairena del Aljarafe (Sevilla) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a venta sector telefónico 25h/s en Sevilla
Somos una empresa líder en servicios de tecnología en pleno crecimiento y buscamos aumentar nuestro equipo comercial destinado a la venta telefónica de productos y servicios de telefonía para una de las principales compañías del sector telecomunicaciones. ¿QUÉ BUSCAMOS? * Personas comprometidas y empáticas para una oferta laboral estable * Apasionados de las ventas, que disfruten con el trato al cliente * Buenos comunicadores, constantes y enfocados en conseguir resultados NUESTRAS FUNCIONES * Vamos a Contactar con clientes particulares para ofrecerkes servicios de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? * Proyecto muy estable (llevamos trabajando con la compañía más de 8 años) y con expectativas de crecimiento. * Jornada parcial de 25h/s lunes y viernes de 16 a 21h. * SALARIO FIJO de 743€ brutos/mes + COMISIONES. * Formación previa a la contratación. Se hará en modalidad online y la duración es de 5 días en horario de mañana.(Si superas la formación y el periodo de prueba una vez incorporado, se remuneran los últimos dos días de formación) * Contrato estable en un servicio en pleno crecimiento. * Ubicación del puesto: c/ Manufactura nº 5, Polígono PISA , Mairena del Aljarafe (Sevilla) ¿Te sientes identificado? Inscríbete... ¡¡Estamos deseando conocerte!! ¡¡¡¡Conseguirás buenos INCENTIVOS y COMISIONES que podrás cobrar desde el primer mes!!!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a - cancelaciones hipotecarias
Servinform - Diagonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para la gestión de cancelaciones hipotecarias. Las funciones a desarrollar son las siguientes: * Gestión y tramitación de cancelaciones hipotecarias * Atención telefónica y gestión de correo electrónico * Analisis de documentación * Relación con notarias * Revisión, cotejo y validación de datos * Gestión y tratamiento de documentación física Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Dirección: C/ Jueventud, 9 (Mairena de Aljarafe, Sevilla) * Horario: L a J de 8:00 a 17:00h y V de 8:00 a 15:00h **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente