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Ofertas de empleo » Empleos en Sevilla

Ofertas de empleo en Sevilla de Atención a clientes

19 ofertas de trabajo en Sevilla  de Atención a clientes


Desde Nortempo Selección estamos en plena búsqueda de perfiles de teleoperadores/as para incorporación inmediata en empresa internacional líder en su sector. ¿Estás listo/a para un emocionante desafío en el mundo de las ventas y la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad de brillar como teleoperador/a! Te invitamos a formar parte de un equipo dinámico y apasionado que se esfuerza por ofrecer soluciones innovadoras a clientes. Tendrás la oportunidad de interactuar con una variedad de personas, promover productos/servicios de alta calidad y marcar la diferencia en cada llamada. Funciones: - Alcanza y supera tus metas de ventas mientras proporcionas un servicio excepcional que deja una impresión duradera en los clientes. - Conviértete en un experto/a registrando con precisión la información y garantizando un seguimiento adecuado. - Realizar llamadas salientes para promover productos/servicios y generar ventas. - Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente en todas las interacciones.Se valorará:- Experiencia previa en puesto similar de al menos 1 año. - Habilidades comunicativas. - Conocimientos ofimáticos.Se ofrece:- Contratación estable a través de empresa cliente. - Incorporación inmediata. - Incentivos competitivos por objetivos. - Jornada parcial, en turno de tarde. - Salario según convenio.
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Sector Financiero (Estable) Recepción
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Mairene del Aljarafe continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 9:00 a 15:00 o 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Vendedor/a 25h electrodomésticos
¿Tienes experiencia como vendedor/a? ¿Te gustaría compaginar tu trabajo con tu vida personal?Sigue leyendo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Sector Financiero (Estable) Recepción
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Mairene del Aljarafe continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria. Funciones: * Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito * Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación. * Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios. Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones * Formación previa de 10 días, los 7 primeros días de manera online y 3 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 29 de abril al 13 de mayo (no habrá formación el festivo 1/05) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAPTADOR DE CLIENTES
¡Únete a nuestro equipo como Captador de Clientes de Energía Solar en Sevilla!Empresa líder en el sector de placas fotovoltaicas busca ampliar su equipo en la provincia de Sevilla.Descripción del puesto:Puesto: Captador de Clientes de Energía Solar.Ubicación: Provincia de Sevilla.Sueldo: 1200€ netos mensuales + comisiones + desplazamiento.Tipo de contrato: Contrato laboral 40 H.Responsabilidades:Identificar y contactar con potenciales clientes interesados en la instalación de placas fotovoltaicas.Presentar los servicios y productos de la empresa de manera clara y persuasiva.Realizar seguimiento de clientes potenciales y cerrar acuerdos de venta.Reportar regularmente sobre actividades y resultados.Requisitos:Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de energía solar.Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientado a objetivos.Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.Vehículo propio y disponibilidad para desplazarse dentro de la provincia de Sevilla.Ofrecemos:Sueldo fijo mensual garantizado.Atractivas comisiones .Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y contribuir al crecimiento de la energía solar en Sevilla, ¡Esperamos contar contigo para esta apasionante misión de promover la energía renovable en nuestra provincia!
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.200€ - 2.000€ bruto/mes
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Dependienta tienda de alimentación
Alimentación La Puebla del Rio
Puebla del Río (La), Sevilla
9 de abril
Busco chica simpática, responsable, con ganas de trabajar y buena presencia para trabajar como dependienta en tienda de alimentación, que resida en La Puebla del Río o en Coria del Río, interesadas enviar currículum
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones del puesto: -Emisión de llamadas en base fría. -Captación de clientes -Comercialización de productos. Formación de 3 días remuneras y alta SS. Horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 15:00h Contrato a tiempo parcial. El contrato es de 1 mes + prórrogaResidencia en Sevilla o alrededores.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Promotor/a de marca automoción
¿Tienes experiencia como promotor/a de marcas de automóviles? No buscamos un/una comercial, necesitamos promotores/as que sean capaces de que el/la cliente/a se sumerja en una experiencia única, teniendo como objetivo principal es que el cliente sienta la experiencia y no tanto la venta. Serás la cara de la marca. Interactuarás con clientes potenciales .Formarás parte de un equipo fundamental para la marca. ¿Cuáles serán tus funciones? Interactuar de forma proactiva con posibles clientes. Recogida de datos para crear un canal de prospectos. Ofrecer a potenciales clientes a que vivan una experiencia inmersiva y darles toda la información sobre las cualidades del producto. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Contact Center Automoción
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción un equipo de agentes para la realizar funciones comerciales de manera telefónica. Funciones a realizar: * Venta telefonica de vehículos en provincias sin presencia física de concesionarios. * Gestión de leads digitales con el fin de realizar ventas online de vehículos a clientes. Se ofrece: * Contrato laboral por campaña. * Jornada inicial de 20 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde y sábados de 10:00 a 14:00 horas según necesidad. * La jornada se ampliará a jornada completa tras adaptación en 1 o 2 meses. * Salario según categoría de Teleoperadora Especialista del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos muy interesantes en función de la consecución de ventas. * Formación inicial en el producto comercializado. * Posibilidad de promoción.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Azafatos/as de eventos
¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el trato con las personas? ¿Tienes experiencia como Azafato/a de eventos?¡Tenemos algo para ti! Ahora tienes la oportunidad de formar parte un equipo de azafatos/as y azafatos/as de evento que se celebrará el 8 de marzo en Sevilla de 9.30 a 12.30. Con esta oportunidad laboral conseguirás sumar experiencia laboral a tu curriculum a la vez te permitirá obtener unos ingresos extras. Además, desde Adecco contaremos contigo para otros eventos futuros que puedan interesarte. Tu misión principal como azafato/a será la atención al público asistente/a, recepción de visitantes, resolución de dudas e indicaciones acerca del entorno. Para desempeñar estas funciones es importante que cuentes con experiencia previa como azafato/a de eventos y tengas disponibilidad.Si estás interesado/a en la oferta y ves que encajas en ella no dudes en inscribirte, nos encantará proporcionarte todos los detalles.Además, porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a para Contact Center Automoción
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción un Coordinador/a para realizar las tareas de control y gestión de las operaciones realizadas en el Contact Center en su turno de trabajo. Funciones a realizar: * Gestión del personal y las operaciones en su turno de trabajo. * Reportes e informes del servicio. * Recepción de llamadas para atención comercial, citas de taller, información, consultas, etc. * Emisión de llamadas para campañas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc. * Atención al cliente y resolución de incidencias. Se ofrece: * Contrato laboral temporal+indefinido. * Jornada completa de 39 horas semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana y tarde y sábados de 10:00 a 14:00 horas según cuadrante. * Salario según categoría de Coordinador del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos en función del cumplimiento de onjetivos. * Formación inicial en las operaciones y producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PM Internacional de Vestuario Laboral y Protección(H/M/D)
  • Puesto estratégico|Empresa líder del sector

Importante compañía multinacional industrial líder en diseño, confección y distribución de vestuario adaptado a las necesidades del cliente, requiere incorporar la figura de Project Manager, para hacerse cargo de gestionar cuentas nacionales e internacionales.



  • Identificar oportunidades en clientes.
  • Determinar necesidades.
  • Analizar especificaciones técnicas.
  • Elaboración de propuestas económicas.
  • Elaboración de memoerias técnicas.
  • Gestionar todos los procesos asociados con la puesta en marcha con el resto de departamentos (compras, producción, ingeniería, logística...)
  • Gestión de la calidad.
  • Planificación temporal.

Proyección de desarrollo de carrera e incorporación a empresa líder del sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de Producción y Operaciones - INDUSTRIA QUÍMICA
  • Importante Compañía de referencia dentro de su sector.|Atractivo proyecto profesional con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Compañía de ámbito internacional de referencia dentro de su sector y en pleno proceso de expansión y crecimiento.



La persona seleccionada se encargará de gestionar las áreas de producción y operaciones. Se responsabilizará de la planificación estratégica, gestión y mejora continua de los procesos, garantizando la eficiencia, calidad y cumplimiento de normativas en la fabricación.

Responsabilidades Principales:

  • Desarrollar y ejecutar la estrategia operativa de la empresa, asegurando la alineación con los objetivos de negocio y las normativas del sector químico y medio ambiente.
  • Supervisar y optimizar los procesos de producción asegurando la máxima eficiencia y calidad.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad y medio ambiente en todas las etapas de producción.
  • Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la operación eficiente de la planta de producción.
  • Gestionar el presupuesto de producción y operaciones, controlando los costes y buscando oportunidades de mejora de la rentabilidad. Identificar y aplicar estrategias de ahorro de costes sin comprometer la calidad y la seguridad.
  • Implementar programas de mejora continua y optimización de procesos para aumentar la eficiencia y la calidad.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Azafatos/as alta imagen con inglés en Torneo de Tenis Internacional
¿Te gustaría trabajar en uno de los mayores torneos de tenis a nivel internacional? Sigue leyendo!Seleccionamos a azafatos/as de alta imagen con nivel de inglés alto para trabajar del 7 al 12 de noviembre en el Estadio de La Cartuja de Sevilla realizando tareas de atención e información a los/las asistentes/as del evento.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Auxiliares en Torneo de Tenis Internacional
¿Te gustaría trabajar en uno de los mayores torneos de tenis a nivel internacional? Sigue leyendo!Seleccionamos a personal auxiliar para trabajar del 7 al 12 de noviembre en el Estadio de La Cartuja de Sevilla realizando tareas de acomodación, validación de entradas e información a los/las asistentes/as del evento.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Gestor/a Atención al Cliente - Segmento Consumidor
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Atención al Cliente - Segmento Consumidor para una empresa situada en Dos Hermanas. OBJETIVOS (RESPONSABILIDADES)- Atención y fidelización de los clientes finales (consumidores) con un triple objetivo: Cuidado de la experiencia del cliente. Máxima productividad en la actividad entrante y saliente. Conversión óptima de las conversaciones en ventas.- Gestión de la atención al cliente en todos los canales: teléfono, WhatsApp, Facebook, Instagram y los que vayan surgiendo.- Gestión de incidencias relacionadas con el viaje del cliente, desde el proceso de compra, problemas con el envío, gestión de devoluciones, uso del producto, etc.- Entrega de la mejor experiencia al cliente de forma acorde a los valores corporativos de la compañía.- Documentación de los procesos y de la actividad en el CRM.FUNCIONES (TAREAS)- Gestión a través del CRM de clientes canales entrantes (Inbound) acorde con los criterios de prioridad establecidos en la planificación.- Gestión a través del CRM de llamadas o mensajes salientes (Outbound). Actividad de gestión diaria por la cual, a la vez que verificamos la satisfacción del cliente con los productos adquiridos, detectamos oportunidades de venta. - Atención al cliente de forma eficiente, asegurando un equilibrio entre productividad y atención. La prioridad en la atención será la siguiente: Teléfono -> WhatsApp -> Redes Sociales (Privado) -> Redes Sociales (Público).- Enriquecimiento de la Base de Conocimiento y FAQs.- Documentación en el CRM o Maestro/a de Clientes del resultado de las interacciones de los clientes de forma fidedigna.- Documentación y mejora de los procesos relacionados con la función.- Gestión diaria de las incidencias con los envíos y devoluciones.- Atención diaria del buzón entrante de email de atención al cliente y derivación en su caso de los emails a otras áreas.- Canalizar las incidencias críticas de cliente, o deficiencias de herramientas y procesos al responsable del servicio de atención al cliente.- Propuesta continua de mejoras en el servicio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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