Ordenar ofertas por:
Provincia:
La Rioja(2)
A Coruña(8)
Álava/Araba(3)
Albacete(1)
Alicante(8)
Almeria(7)
Asturias(5)
Badajoz(3)
Barcelona(200)
Bizkaia(19)
Burgos(2)
Cádiz(8)
Cantabria(9)
Castellón(14)
Córdoba(4)
Gipuzkoa(7)
Girona(13)
Guadalajara(5)
Huelva(4)
Huesca(3)
Illes Balears(13)
Jaén(6)
Las Palmas(4)
León(3)
Lleida(17)
Lugo(3)
Madrid(174)
Málaga(12)
Murcia(10)
Navarra(6)
Palencia(1)
Pontevedra(5)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Sevilla(15)
Sin especificar(62)
Tarragona(18)
Teruel(5)
Toledo(9)
València(34)
Valladolid(4)
Zamora(2)
Zaragoza(22)
Mostrar
más
menos
Población:
Calahorra(10)
Agoncillo(11)
Alberite(1)
Aldeanueva de Ebro(1)
Alfaro(5)
Arnedo(2)
Arrúbal(2)
Autol(2)
Bobadilla(1)
Fuenmayor(1)
Haro(5)
Logroño(106)
Nájera(3)
Quel(1)
Rincón de Soto(1)
Sorzano(1)
Uruñuela(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Comercial y ventas(1)
Compras, logística y almacén(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Otras actividades(5)
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(2)
Jornada laboral:
Completa(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en La Rioja » Empleos en Calahorra

Ofertas de empleo en Calahorra de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Calahorra de Administración empresas


¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa formar parte de una empresa en pleno crecimiento? ¿Resides en la zona de Calahorra? ¡Esto te interesa!Las funciones serán las siguientes:-Gestión y movimientos de bancos-Registro y control de facturas-Archivo documental-Control financieroRequisitos:-Conocimientos de contabilidad-Altas capacidades de gestión-FP Administración y finanzas o ADE-Valorable inglés.HORARIO DE 8:30 A 13:·00 Y DE 15 A 18:30En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa formar parte de una empresa en pleno crecimiento? ¿Resides en la zona de Calahorra? ¡Esto te interesa!Las funciones serán las siguientes:-Gestión de dietas-Elaboración de informes de proyectos-Contacto directo con plantilla técnico/a-Gestión de altas y bajas a nivel interno-Creación en el ERP de proveedores/asRequisitos:-Altas capacidades de gestión-FP Administración y finanzas o ADE-Valorable inglés.HORARIO DE 8:30 A 13:·00 Y DE 15 A 18:30En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Anterior
Siguiente