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Ofertas de empleo » Empleos en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña de Administración empresas

12 ofertas de trabajo en A Coruña  de Administración empresas


En Faster seleccionamos un/a administrativo/a para zona Coruña Sus funciones: Control de stock Recepción de pedidos Ingreso a sistema Facturación Albaranes Contabilidad Uso de SQL pyme Ofrecemos: Contrato: 3 meses + posibilidad de ingreso a plantilla Horario: Lunes a viernes: 10 a 18hs Salario: 11.32€ hora/bruto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE/FISCAL - Zona Barbanza
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos para importante ASESORÍA contable, fiscal y laboral con varios años de experiencia en la zona del Barbanza, un/a RESPONSABLE CONTABLE-FISCAL-LABORAL.Las funciones a realizar inicialmente serán:- Amplia experiencia en el ciclo contable tributario de PYMES en su totalidad hasta cierre de ejercicio fiscal, impuesto de sociedades, depósito de Libros y Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, experiencia demostrable en contabilidad e impuestos, asesoramiento fiscal. Preparación IRPF y por módulos para sector bateeiro, funciones laborales entre otras propias del puesto.¿Qué ofrecemos?- Contrato a jornada completa:* Horario de invierno: lunes a jueves de 9 - 13:30 y 4 a 19:30 / Viernes: 9:13:30; * Horario de verano: lunes a viernes 9 a 13:30- Salario: negociable según valía ( iniciales aprox. 1400-1500 euros brutos, luego negociable).Contrato inicialmente temporal y posteriormente indefinido.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa ubicada en AMES (O Milladoiro), un/una administrativo/a para dar apoyo al departamento comercial.¿Qué ofrecemos?-Contratación directa por parte de la empresa-Puesto estable-Jornada completa-Salario según Convenio Colectivo#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
ADMINISTRADOR/A DE FINCAS EN A CORUÑA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (BECA REMUNERADA)
Empresa del SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A (beca REMUNERADA) para departamento COMERCIAL en BOIRO. SE OFRECE: * Contratación inicial mediante BECA, con POSIBILIDAD DE PERMANENCIA en el equipo. * Horario PARTIDO: lunes a viernes de 10.00h a 13.00 horas y de 16.00h a 20.00 horas. * Salario en función de valía. Desde lo mínimo establecido por la beca, 612 € bruto/mes a 800 € bruto/mes. FUNCIONES: * APOYO TAREAS ADMINISTRATIVAS DE GESTIÓN COMERCIAL. * Colaboración en realización y seguimiento de PEDIDOS. * Atención al CLIENTE. * Apoyo al resto de departamentos de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
7.344€ - 9.600€ bruto/año
Administrativo/a Facturación - Inglés y Excel
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Administrativo/a con nivel avanzado de inglés y excel para formar parte de un importante proyecto del sector retail con modalidad de trabajo híbrida. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Administrativo/a con nivel avanzado de Inglés y Excel y conocimientos en el área de facturación. ¿Cuáles serán tus funciones? * Grabación y generación de facturas. * Interlocución con diferentes áreas departamentales y proveedores. * Control y revisión económica. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de área de Administración
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN para sus instalaciones en BOIRO. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR en función de valía. * Puesto ESTABLE, Jornada COMPLETA. * Horario de 9.00-18.00 y DOS TARDES LIBRES DOS VIERNES AL MES, en las que trabajaría de 9.00-14.00 h. * Servicio de COMEDOR GRATUÍTO. FUNCIONES: * Planificación y coordinación de actividades del Departamento Administrativo. * Gestión de EQUIPO A CARGO de 4-5 TÉCNICOS * CIERRES CONTABLES. * Supervisión de preparación de impuestos para su presentación. * Supervisión de labores de facturación, gestión de proveedores, etc. * Implantación de nuevos procedimientos en el área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de proyectos y subvenciones
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un TÉCNICO/A DE PROYECTOS Y SUBVENCIONES para sus instalaciones en BOIRO. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR en función de valía. * Puesto ESTABLE, Jornada COMPLETA. * Horario de 9.00-18.00 y DOS TARDES LIBRES LOS VIERNES, en las que trabajaría de 9.00-14.00 h. * Servicio de COMEDOR GRATUÍTO. FUNCIONES: * Búsqueda de SUBVENCIONES y gestión de las mismas. * GESTIÓN DE PROYECTOS financiados por fondos LOCALES, AUTONÓMICOS (Galicia) y NACIONALES. * CONSULTA EN LOS MEDIOS PÚBLICOS sobre financiación y posibilidades de realización de proyectos. * Contacto con otras INSTITUCIONES para la colaboración en proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman buscamos un/una administrativo/a laboral para asesoría de empresas situada en Santiago de Compostela.Las funciones que tendrá que desarrollar son las siguientes:- Altas, bajas y modificaciones en la afiliación de los empleados en la TGSS- Gestión de la contratación y registro de la misma en el SEPE- Cálculos de nómina y liquidaciones- Tratamiento y control de los procesos de incapacidad temporal, maternidad y paternidad de los empleados- Gestiones administrativas relacionadas.- Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Contratación a jornada completa.- Salario competitivo.- Contratación directa por la empresa- Puesto estable
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Aux Adminitrativo A Coruña t. parcial
¿Tienes interés por las tareas administrativas?¿Quieres seguir desarrollándote en ello a tiempo parcial? Pues sigue leyendo... ¿Estás cómodo/a con la atención al público?¿Quieres seguir desarrollándote en tareas administrativas?Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Adecco Outsourcing empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, te está buscando! sí a ti, una persona con interés en el/la mundo administrativo/a, que le gusta el trato con las personas y que se maneja a nivel informático.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
En Fundación Adecco estamos ayudando a una empresa del sector de Consultoría Tecnológica a buscar a una persona como tú, si tienes experiencia en puestos de recepción.Esta vacante requiere que seas una persona con altas capacidades de comunicación, resolutiva y entusiasta. Serás la persona de referencia para el equipo que trabaja en la oficina, donde tendrás que ayudarles con la administración y logística del día a día así como solventar cualquier incidencia que se pueda producir. Además, darás reporte del trabajo realizado a la sede que se encuentra en Barcelona.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
9.000€ - 9.001€ bruto/año
Administrativo/a de Almacén

¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a en almacenes? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Sigue leyendo!


Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de almacén, para incorporarte a una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.


Tus principales responsabilidades serán atender las entradas de material para las campañas 2023, gestionar albaranes y documentación, tramitar pedidos a proveedor/a, etc.


Si te gusta trabajar en entornos dinámicos, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta!

¿Cuentas con estudios y experiencia dentro de el/la rama administrativo/a?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial?¡Queremos conocerte!Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía ubicada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.Tus principales responsabilidades serán las siguientes:- Seguimiento y contabilización de las facturas emitidas y de las facturas recibidas.- Gestión y emisión de los documentos de pago.- Resolución de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.945€ - 1.946€ bruto/mes
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