Contable Inglés B2 (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Administrativo en el área de contabildiad y tienes un nivel alto de inglés? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo! Te incorporarás a nuestro cliente para realizar las siguientes funciones:
Reporte de datos a gestoría: Preparación y envío periódico de documentación contable y administrativa a la gestoría externa para el cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales.
Control y gestión de facturas: Supervisión de facturas emitidas y recibidas, seguimiento de pagos y cobros, y archivo ordenado de la documentación.
Gestión de gastos: Registro, análisis y control de los gastos operativos de la empresa, asegurando una adecuada trazabilidad y justificación de los mismos.
Apoyo en la tramitación de subvenciones: Colaboración en la búsqueda, preparación y presentación de documentación para solicitudes de ayudas y subvenciones públicas o privadas.
Redacción de correos en inglés: Elaboración y respuesta de comunicaciones profesionales en inglés, especialmente en contextos administrativos o financieros.
Reporte de métricas y cuadros de mando: Recopilación y presentación de indicadores clave de rendimiento (KPIs), generación de informes periódicos para la toma de decisiones.
Seguimiento y actualización de planes de negocio: Revisión de los planes de negocio existentes, identificación de desviaciones y propuesta de ajustes conforme a la evolución de la empresa.
Requisitos
Formación ADE
Inglés B2
Experiencia en puesto similar 3 años
Manejo excel
Se ofrece:
Incorporación a cliente
Horario de lunes a jueves de 9:00-18:15, viernes de 9:00-15:00
Salario según valía
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
Operario/mozo de almacén con carnet carretilla (H/M/X) (Imárcoain)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder de la industria alimentaria y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
MANPOWER TEAM ETT selecciona OPERARIO SECTOR ALIMENTACIÓN (H/M/X) para empresa ubicada en la Comarca de Pamplona, dedicada al sector de alimentación, para proceso productivo, cuyas funciones y responsabilidades se centrarán en el entorno de fábrica, asignándote una posición dentro de la cadena de producción, ejerciendo un uso responsable y adecuado de maquinaria, herramientas y manteniendo los estándares de calidad y eficiencia fijados.
¿Crees que tu conocimiento y experiencia puede aportarnos valor?
Inscríbete en el proceso, donde te ofrecemos:- Incorporación a través de Manpower
- Jornada completa
- Turnos rotativos
Requisitos:- Disponibilidad para trabajar a turnos
- Experiencia en el manejo de carretilla
- Imprescindible carnet de carretilla vigente
- Valorable experiencia previa en el sector alimentación
- Disponibilidad para adaptase a las necesidades de la organización.
- Vehículo propio
- Ganas de enfrentarse a nuevos retos profesionales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
CONTROLLER / AUDITOR INTERNO
Finanzas/ Controller
Finanzas/ Controller
MISSIÓ: Controlar, i analitzar la gestió financera de la companyia RESPONSABILITATS:En relació amb el càrrec:- Crear, mantenir i dur a terme controls en relació a les finances, compres, inventaris, rapports, contractes, etc.
- Gestionar i fer seguiment de les incidències del MODEL de Compliance inclòs l’Assetjament.
- Responsabilitzar-se del Canal de Comunicació Intern per atendre les diverses comunicacions/denuncies rebudes relatives a presumptes infraccions administratives, delictives o d’altres tipologies en el context laboral o professional.
- Dur a terme processos que permetin obtenir evidencies per avaluar-les i determinar si es compleixen els requisits del sistema ISO 9001-2015 implementat.
- Informar a l'Òrgan d'Administració de LABEIN XXI, S.L., de les possibles irregularitats o eventuals delictes que es poguessin estar cometent en el si de l'Organització.
Formació:-Economía, contabilitat i finances o ADEHabilitats:-Coneixements en Finances, Economia, Comptabilitat, Administració de Negocis i dret Empresarial.-Comprensió sobre tecnologia i ofimàtica per implementar i dur a terme controls informàtics.-Habilitat analítica i estratègica per aportar solucions a problemes i assolir els objectius finances de negoci a curt i llarg termini.-Habilitat en la comunicació, l’escolta activa, pensament crític i també lideratge i gestió d’equips.REQUISITS DEL LLOC DE TREBALL O PERFIL PROFESSIONAL - Formació
- Imprescindible: Estudis Universitaris.
- Desitjable: Estudis en matèria jurídica en l’àmbit penal.
- Coneixements
- Imprescindible:
- Coneixement dels processos i procediments de l’Organització.
- Coneixement en les diferents àrees d’activitat de l’Organització.
- Coneixement dels diferents negocis de l’Organització.
- Coneixement dels diversos softwares de l’Organització.
- Domini d’eines d'ofimàtica.
- Desitjable:
- Coneixement en matèria jurídica en l’àmbit penal
- Idiomes
- Imprescindible:
- Nivell alt (escrit, llegit i parlat) de Català i Castellà.
- Nivell mig (escrit, llegit i parlat) d’Anglès.
COMPETÈNCIES - Excel·lència
- Laboriositat
- Iniciativa
- Senzillesa
- Austeritat
- Professionalitat
- Experiència
- Seguretat
- Empatia
- Creativació
- Integritat
- Optimisme
- Treball en equip
- Planificar i organitzar
- Prendre decisions
- Compromís
- Generositat
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Director Banca de Empresa (Coruña) (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment Finance estamos trabajando para incorporar un Gerente de Banca de Empresa (H/M/X), para uno de los principales bancos del sistema financiero español, para sus oficinas de Vigo.
Las funciones a desempeñar son:
- Organizar, Dirigir y Liderar a el equipo humano que compone su centro.
- Gestionar cartera de clientes con perfil de banca de empresas y captación de nuevos clientes en su ámbito.
- Cumplimiento de los objetivos trimestrales en línea con el Plan Estratégico.
- Gestión comercial del cliente mediante visitas presenciales planificadas y gestión sistemática de la agenda comercial con la finalidad de captar operaciones de Crédito, Recursos y Seguros.
- Acompañamiento a los gerentes de empresas a las visitas comerciales de clientes y no clientes con mayor potencial de crecimiento de negocio.
- Generar propuestas de Crédito acordes a la Política de Riesgos del Banco.
- Prestar un servicio de calidad de forma que consigamos maximizar la experiencia del cliente.
- Optimizar el margen de los clientes de su cartera, contribuyendo a la cuenta de resultados del centro.
Requisitos:
- Licenciatura en ADE, Derecho, Económicas y/o similar.
- Valorable Máster o MBA.
- Experiencia gestionando cartera de empresas como Director o como Gerente Senior, Gerente Banca Corporativa.
- Nivel paquete office avanzado
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Consultor/a de negoci (Projectes IT)
Per a important empresa del sector carnic amb diversos centres productius a la Garrotxa, precisem incorporar un/a Consultor/a de Negoci IT per a la seva àrea de Tecnologies de la Informació, reportarà directament a la CIO i col·laborarà amb els dos tècnics de sistemes/helpdesk que composen el departament.
En coordinació amb els diferents departaments interns, la persona seleccionada serà responsable de l?anàlisi i definició de solucions tecnològiques per millorar els processos empresarials, treballant de manera estreta amb partners externs, encarregats del desenvolupament tècnic. (No es programarà directament, però sí que serà el responsable de la definició i seguiment dels projectes)
Caldrà ser capaç d?entendre les necessitats que transmetran els departaments i/o detectar les possibilitats de millora dels processos existents (producció, logística, comptabilitat, finances, compres...)
Les tasques i funcions seran les següents:
- Recollir i analitzar les necessitats dels diferents departaments per proposar solucions tecnològiques adequades.
- Detectar possibilitats de millora o optimització de processos (a vegades per la digitalització de processos i en d?altres per la simplificació d?aquests).
- Definir els projectes a nivell funcional i establir les especificacions tècniques.
- Coordinar-se amb els partners externs (programadors i desenvolupadors) per assegurar una correcta implementació de les solucions.
- Gestionar la parametrització del sistema per adaptar-lo a les necessitats del negoci.
- Supervisar les fases de prova i validació, garantint el correcte funcionament de les millores implantades.
- Elaborar documentació tècnica i manuals d?usuari.
Requisits:
- Coneixement i experiència treballant amb softwares industrials ERP com per exemple SAP/Dynamics/Sage.
- Valorables coneixements de programació Java, C#, Javascript, Python... i interacció amb BBDD (relacionals i no relacionals)
- Habilitats analítiques i capacitat de comunicació per interactuar amb diferents àrees de l?empresa.
S?ofereix:
- Incorporació estable en una empresa consolidada i en creixement.
- Entorn dinàmic i col·laboratiu.
- Horari central de dilluns a divendres, amb possibilitat de conciliació.
- 1-2 dies de teletreball després de l?onboarding inicial.
- Retribució competitiva segons experiència i coneixements aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Administrativo/a con discapacidad
¿Te interesa trabajar en Administración? ¿Tienes experiencia en gestión de facturas? ¿Estás buscando empleo en Barcelona?Si es así, esta puede ser tu oportunidad.Tus funciones serán:-Gestión de facturas (pedir facturas, back up con el equipo...)-Repasar que todas las facturas estén pasadas a administración.-Riesgos laborales (epis, coordinación de citas medicas y cursos).-Gestiones básicas de mantenimiento de la oficina (es la persona de contacto con mantenimiento)-Gestión de las compras de Amazon: Hacer las compras de los equipos de Amazon y gestión de las facturas.-Gestión de la tramitación de becarios/as con las universidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo
Dependiente/a tienda animales con discapacidad
¿Te gustaría trabajar en una tienda de animales? ¿Tienes experiencia cara al público? ¿Estás buscando empleo por la zona de Barcelona?¡Esta puede ser tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?- Asesoramiento y atención al cliente- Reposición- Cobro en caja- Mantenimiento de la tienda
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
500€ - 501€ bruto/mes
dependiente
Técnico/a depilación laser
¿Tienes estudios de estética y estás buscando un empleo estable? ¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes buenas dotes comerciales?Si la respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡te interesa!Entre tus funciones estarán:-Realizar tratamientos estéticos de depilación con láser.-Asegurar la limpieza y el mantenimiento de las áreas de tratamiento.-Proporcionar información y educación a los clientes sobre los tratamientos y cuidados posteriores.-Venta de servicios y promociones.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
10014 Administrativo/a de logística en Benifaió con discapacidad
¿Te gustaría trabajar para una empresa líder del sector de alimentación?¿Te gustaría formar parte de un empresa sólida en pleno crecimiento? Si es así, sigue leyendo! Trabajarás en una empresa ubicada en Benifaió.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Personal de limpieza con discapacidad
¿Buscas empleo como personal de limpieza y resides cerca Zumaia? ¿Estás buscando estabilidad laboral y tienes disponibilidad por las tardes?Si la respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque ¡Esta puede ser tu oportunidad!Realizarás la limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores, etc.) o elementos electromecánicos o de fácil manejo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Limpieza de zonas comunes hotel con discapacidad
¿Eres una persona atenta al detalle? ¿Te gustaría trabajar en limpieza de hoteles?Empresa de limpieza avanzada y mantenimiento ubicada en Málaga se encuentra en la búsqueda de un/a limpiador/a para unirse a su equipo. Funciones: -Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.-Limpiar y arreglo de zonas comunes.-Atender al cliente mientras permanezca alojado y procesar los objetos perdidos.-Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Ingenieros/as Mecánicos/as con discapacidad
¿Te interesa trabajar en una empresa líder en el sector con marcas como Nivea, Eucerin, Liposan o Hansaplast? ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué puesto buscamos? Ingeniero/a de Procesos Junior para nuestro envasado trabajando con líneas de producción en la fábrica de Tres Cantos. El puesto será inicialmente temporal.Las principales responsabilidades serán: - Dar soporte técnico/a continuo a los departamentos de producción.- Realización de procedimientos y formación al equipo de operaciones encargado/a.- Mantener actualizada la documentación de ingeniería como manuales o procedimientos.- Garantizar una correcta y actualizada documentación de los equipos, así como la realización adecuada de sus rutinas de calibración.- Analizar las pérdidas de producción por motivos técnicos/as mediante análisis de averías.- Supervisar las actividades de ingeniería tanto internas como de subcontratas.- Supervisión, aprobación y diseño de proyectos de mejora, así como aportar el conocimiento técnico a estos proyectos y al personal de planta.- Asegurar la funcionalidad y fiabilidad de los equipos de operaciones dentro de su ámbito de responsabilidad durante todo el ciclo de vida de estos.- Colaborar en la reparación de averías complejas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Dependiente/a Tienda Compra-Venta de Oro y Joyería con discapacidad
¿Eres una persona organiza y atenta al detalle? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y ventas? ¿Buscas un puesto estable? Si tu respuesta en sí, ¡ésta es tu oportunidad!Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a vendedor/a para joyería de nueva apertura en la zona de Benalmádena.Tus funciones serán:-Atención y asesoramiento al cliente-Gestión de venta y/o compra del producto-Gestión documental-Limpieza y mantenimiento de la tienda
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la realización de proyectos, instalaciones y mantenimiento de villas de lujo en Marbella? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?Si posees Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica y experiencia de al menos 1 año, esta es tu oportunidad.¿Qué funciones tendrás que realizar?-Realización de tareas de mantenimiento en edificios: aire acondicionado, calefacción, fontanería, saneamiento, electricidad, telecomunicaciones y sala máquinas.-Revisión y comprobación de los parámetros de producción. -Manejo y configuración de sistemas Airzone u otros similares. -Diagnóstico y resolución de incidencias en las instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Delineante con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la realización de proyectos, instalaciones y mantenimiento de villas de lujo en Marbella? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si posees formación en delineación, arquitectura, ingeniería técnica/industrial/mecánica y al menos 2 años de experiencia, esta es tu oportunidad. ¿Qué funciones tendrás que realizar?· Elaboración de planos · Elaboración de mediciones y presupuestos.· Realizar visitas a obras para toma de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Conductor/a centro de día con discapacidad
¿Te gustaría trabajar como conductor/a transportando pasajeros? ¿Tienes carné de conducir B? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta ¡Te interesa!Realizarás el transporte de los/as usuarios/as de sus domicilios a un Centro de día y viceversa y darás apoyo al auxiliar de ruta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Técnico/a de administración
¿Estás buscando un puesto estable como técnico/a de administración? ¿Tienes un nivel alto de inglés?Si la respuesta a estas preguntas es sí, sigue leyendo porque esta oferta te interesa.Entre tus funciones estarán:-Gestionar el flujo de visitas, llamadas y emails, de manera que fluya la comunicación y se atienda a los externos conforme a los estándares de la empresa.-Realizarás la contabilidad de facturas, bancos y gastos de viaje.-Gestionarás el archivo.-Escaneo de documentos y apoyo en la búsqueda de documentos cuándo se requiere. - Apoyo al taller en el control de horas de trabajo de operario y registro en la ERP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
CURSO PRESENCIAL GRATUITO SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO NIVEL 1 MADRID con discapacidad
¿Has pensado en formarte en un sector de alta demanda en el mercado laboral actual? ¿Quieres adquirir las #habilidadesdigitales que te permitan convertirte en el/la próximo/a helpdesk (técnico/a de soporte)? ¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital. ¿Quieres aprender sobre la resolución y atención al usuario de incidencias técnicos/as? este es el momento perfecto. En Fundación Adecco te ayudamos a dar el primer paso en el mundo de la tecnología ¡ANÍMATE!. Si tienes certificado de discapacidad (discapacidad intelectual límite y/o autismo) y quieres inscribirte a nuestra formación en Soporte Técnico/a informático Nivel1, bienvenido/a al Programa de Empleo CapacitaTech¡Sigue leyendo! La Fundación Adecco pone en marcha la segunda edición presencial de la Escuela Digital para formar desde cero a personas con discapacidad (discapacidad intelectual límite y/o autismo), que se iniciará el próximo 30 de mayo y finalizará el 24 de octubre de 2025 (con tres meses de prácticas a partir de fecha de fin).Se trata de un curso en el que aprenderás:Las bases de la tecnología (conocimientos básicos de Hardware, sistemas operativos y software corporativos).Las funciones básicas de un/a técnico/a de helpdesk y de profesionales de los centros de atención al usuario.Habilidades de atención al usuario (vía mail, chat y/o telefónica).Herramientas de gestión de incidencias (Jira) y de control remoto de equipos.Inglés técnico/a acorde a tu nivel de partida. Una formación accesible, práctica y amena. Fácil de seguir, con clases participativas donde empresas del sector nos aportarán su conocimiento y oportunidades laborales.Además, al terminar el curso entrarás en el programa de prácticas de empresas en puestos relacionados con la temática de la formación recibida.¿A quién está dirigido? El curso está dirigido a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por una Comunidad Autónoma española, que tenga nacionalidad española o extranjera con permiso de trabajo en España, y que reúnan los requisitos exigidos (discapacidad intelectual límite y/o autismo).Metodología y horarios: Del 30 de mayo al 24 de octubre de 2025.De lunes a viernes. Horario de 9:30 a 13:30, recibiendo todos los viernes clase de orientación laboral y clases de inglés.Las clases serán presenciales en la zona de Avenida de América.Si estás interesado/a inscríbete en este link: https://fundacionadecco.org/cursos/capacitatech/
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Gestor/a Comercial para Red de Oficinas Bancarias con discapacidad
¿Has finalizado recientemente tus estudios universitarios? ¿Tienes interés por desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la banca? ¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor?Si es así, ¡sigue leyendo porque te estamos buscando!Importante entidad bancaria busca personas con certificado de discapacidad, jóvenes, dinámicas y proactivas con inquietud por el mundo de la banca, que quieran unirse al equipo de gestión comercial de su red de oficinas ubicadas en Málaga con posibilidad de crecimiento hacia distintas bancas especializadas, y que además estén comprometidos con la clientela y con su entorno.Tus principales funciones serán:· Atención a la clientela de la entidad.· Comercialización y asesoramiento en productos tanto de ahorro como de inversión, a clientes de la entidad.· Gestión integral de colectivos, planificación comercial, desarrollo de campañas comerciales y cumplimiento de objetivos, vigilando el control de la morosidad.· Manejo avanzado de nuevas tecnologías para la comunicación a distancia con la clientela.· Atención personalizada a la clientela, de forma presencial y a distancia.
Jornada completa
Otros contratos
21.035€ - 21.036€ bruto/año
comercial
¿Quieres trabajar en Fundación Adecco, un proyecto social donde podrás desarrollarte profesionalmente y al mismo tiempo contribuir con los más vulnerables?Ubicación: Girona y desplazamientos dentro de la provinciaExperiencia requerida: Mínimo 1 año en un puesto similar Idiomas: Catalán nivel alto (imprescindible)Sobre la Fundación AdeccoSomos una entidad comprometida con la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Nuestro objetivo es conectar talento con oportunidades, impulsando la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.Cuál será tu misión?Buscamos a una persona que identifique y genere oportunidades laborales en empresas, promoviendo la contratación de personas beneficiarias de la Fundación. Para ello, será clave desarrollar relaciones estratégicas con empresas y empleadores, orientándolos sobre los beneficios de la contratación inclusiva.Funciones principalesProspección de empresas y captación de ofertas de empleoIdentificar empresas con necesidades de contratación a través de bases de datos, networking, portales de empleo, asociaciones empresariales y eventos sectoriales.Realizar llamadas, visitas y reuniones con responsables de selección, RRHH y dirección de empresas para presentar los servicios de la Fundación Adecco.Elaborar una cartera de empresas colaboradoras, segmentándolas según sector, tamaño y posibilidades de inserción.Detectar sectores y perfiles profesionales con mayor demanda en la zona para alinear la oferta de empleo con las personas candidatas.Intermediación laboral y acompañamiento a empresasPresentar candidaturas adecuadas a los perfiles requeridos por las empresas, argumentando su idoneidad y valor añadido.Asesorar a empresas sobre los beneficios fiscales, subvenciones y buenas prácticas en inclusión laboral.Facilitar el proceso de selección mediante la organización de entrevistas, sesiones informativas y pruebas de competencias.Acompañar a las empresas en el proceso de acogida e integración de las personas contratadas, brindando seguimiento y apoyo post-contratación.Representación y networkingParticipar en foros de empleo, ferias sectoriales, jornadas de RSC y otros espacios de encuentro con empresas.Colaborar con administraciones públicas, asociaciones empresariales y entidades del tercer sector para fomentar la inclusión laboral.Difundir el trabajo de la Fundación en diferentes canales y plataformas para ampliar la red de colaboración empresarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Técnico/a de mantenimiento
¿Cuentas con formación y/o experiencia en el área eléctrica y/o térmica? ¿Buscas una oportunidad estable a media jornada para desarrollarte en el ámbito de mantenimiento con una empresa líder en el sector? Si has contestado sí a estas preguntas, ¡te estamos esperando! Las funciones correspondientes al puesto, serán las siguientes: -Mantenimiento integral de las instalaciones.-Mantenimiento eléctrico y térmico en las instalaciones generales. -Inspección de los equipos y sistemas para la detección de posibles averías. -Reparación de averías y solución de problemas que puedan surgir en el día a día.-Mejora y optimización de los equipos-Llevar a cabo el registro correspondiente a las actividades de mantenimiento realizadas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
Reponedor/a con discapacidad
¿Estás buscando un empleo estable como reponedor/a? ¿Quieres trabajar en una empresa con gran ambiente de trabajo y dinamismo?Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque ¡Esta puede ser la oportunidad que andabas buscando!Entre tus principales funciones destacarán las siguientes:-Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.-Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.-Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.-Respetar las implantaciones de producto en los lineales.-Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.-Participar activamente en los inventarios.-Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.-Realizar la separación de residuos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
reponedor
Vendedor/a textil con discapacidad
¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en puestos de atención al cliente como dependiente/a? Si es así, estás ante tu próxima oportunidad laboral.Entre las funciones del puesto destacan las siguientes: Reposición y colocación de producto, mantenimiento del orden del producto en sala de ventas ( doblado, perchado..), cobro en caja y atención a clientes en caja y probadores.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Administrativo/a facturación con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector tecnológico, en crecimiento y con un equipo dinámico?.Buscamos un/a Administrativo/a de Facturación con certificado de discapacidad, que quiera desarrollarse en un entorno profesional, estable y con buen ambiente de trabajo.Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de aportar, ¡esta oportunidad es para ti!Funciones principalesFacturación de proyectos y servicios bajo modelo de pago por uso.Gestión de almacén: recepción de material, contabilización de facturas y albaranes, facturación de carepacks.Facturación de tickets a través de la herramienta OTRS.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
Operario/a Vidrio Zona Quartell
¿Te apasiona trabajar con materiales únicos y formar parte de un equipo dinámico? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector del vidrio, ubicada en Quartell, Valencia, está en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas para unirse a su equipo como operarios/as de vidrio.En este rol, contribuirás directamente al proceso de fabricación de productos de vidrio de alta calidad. Tus responsabilidades incluirán tareas esenciales como cargar y descargar vidrio, manipularlo cuidadosamente en la línea de producción y asegurarte de que las líneas de trabajo estén abastecidas de manera eficiente. También participarás en el control del proceso de fabricación para garantizar que los estándares de calidad se cumplan en todo momento.Tu día a día será dinámico y desafiante, trabajando en un entorno donde el trabajo en equipo y la precisión son clave. Si disfrutas de un entorno laboral presencial y rotativo, y buscas un puesto donde puedas aprender y crecer, ¡este trabajo es para ti!Funciones:En este puesto, contribuirás al éxito de la empresa con las siguientes tareas:-Cargar y descargar vidrio de manera segura y eficiente.-Manipular manualmente el vidrio en la línea de producción, asegurándote de mantener altos estándares de calidad.-Abastecer las líneas de producción con los materiales necesarios para garantizar la continuidad del trabajo.-Realizar controles regulares del proceso de fabricación para detectar y resolver posibles fallos.-Participar en la limpieza y el mantenimiento básico del área de trabajo para mantener un entorno seguro y organizado.-Identificar y reportar cualquier incidencia o anomalía que pueda afectar la producción.-Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos de producción establecidos.-Seguir estrictamente las normas de seguridad y calidad de la empresa en todo momento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion