Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona Responsable de Almacén para cubrir un puesto vacante en una empresa clienteEntre sus funciones principales se encontrarán:- Dirección de equipos de trabajo, supervisión, orientación y asignación de responsabilidades a los profesionales del almacén (almacenaje, preparación de pedidos, limpieza)- Liderar la recepción y la expedición- Supervisión y revisión del estado de las materias primas, del producto terminado y del espacio de trabajo- Control del inventario. Realización del seguimiento de la mercancía, tanto del producto terminado como de las materias primas.- Distribución del espacio (layout de almacén) de modo lógico, eficaz y eficiente- Elaboración de la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción.- Supervisión de picking- Prevención de incidencias y deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.