Anunciado 13 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00h
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona Responsable de Almacén para cubrir un puesto vacante en una empresa cliente

Entre sus funciones principales se encontrarán:

- Dirección de equipos de trabajo, supervisión, orientación y asignación de responsabilidades a los profesionales del almacén (almacenaje, preparación de pedidos, limpieza)
- Liderar la recepción y la expedición
- Supervisión y revisión del estado de las materias primas, del producto terminado y del espacio de trabajo
- Control del inventario. Realización del seguimiento de la mercancía, tanto del producto terminado como de las materias primas.
- Distribución del espacio (layout de almacén) de modo lógico, eficaz y eficiente
- Elaboración de la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción.
- Supervisión de picking
- Prevención de incidencias y deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento

Requisitos mínimos
- Capacidad en liderazgo de equipos y de análisis
- Experiencia en trato y negociación con clientes y proveedores
- Manejo paquete Office
-Experiencia en la gestión de almacén
- Carné de conducir y vehículo propio
- Disponer de carné de conducción de carretillas elevadoras

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta