Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un perfil de Especialista (H/M) WMS para las oficinas de Ontígola dentro del departamento de Supply Chain and Logistics. La persona seleccionada participará en los proyectos de implementación de nuestro sistema WMS y de un nuevo almacén en Portugal. ¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal? * Responsable de implementar diferentes soluciones logísticas dentro del almacén. * Diseño y mantenimiento de los procesos operativos para optimizar la eficiencia de las actividades desarrolladas * Participar en la implementación y configuración de WMS * Participar en el intercambio de procesos entre los sistemas * Crear casos operativos a partir de los procedimientos de trabajo * Capacitar y dar soporte a los usuarios en los procesos operativos y de WMS * Identificar problemas y análisis de necesidades de los usuarios
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
TÉCNICO/A DE ESTUDIO MÁLAGA
Desde HRCS estamos buscando un/a técnico/a de estudios para trabajar en una empresa especializada en instalaciones para el ocio en Málaga. Análisis y gestión de licitaciones, desarrollo de presupuestos y desarrollo de alternativas técnico/económico.
Funciones:
- Elaboración de presupuestos desglosados de obras.
- Planificación de obra con rendimientos y valoración de certificación mensual.
- Elaboración de memorias descriptivas, justificativas y metodología de trabajos.
- Preparación y análisis de la documentación técnica para petición de ofertas.
- Análisis de proyectos de licitación pública, redacción de oferta técnica y estudio económico, elaboración de la documentación técnica requerida en los Pliegos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto,aparejador,ingeniero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona Técnico/a de Compras para trabajar en importante empresa del sector industrial situado en Málaga.Buscamos la optimización de las compras de material, mediante las negociaciones con distintos proveedores, así como, la negociación de condiciones de pago y transporte, la búsqueda de alternativas, y la ejecución de compras de los componentes necesarios estipulados en las listas de materiales.Funciones principales:- Búsqueda de proveedores.- Negociación con proveedores.- Gestión de devolución a proveedores.- Realización y seguimiento de pedidos en sistema ERP (SAP)- Gestión de stock- Análisis de materiales de proyectos, así como a sus modificaciones.- Búsqueda de componentes alternativos.- Realizar propuestas de evaluación del material y componentes al departamento de ingeniera.- Compras indirectas (fungibles, material de oficina, según stock).Se ofrece:- Horario 40h/s de Lunes a Viernes - Contrato temporal con posibilidad de prórroga.- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
compras
Desde Valora Prevención estamos buscando un/a Comercial para unirse a nuestro equipo en la oficina ubicada en Málaga ciudad. Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!
¿Qué Ofrecemos?
- Ambiente de Trabajo Excelente: Disfruta de un entorno dinámico y colaborativo, donde el trabajo en equipo y la innovación son clave.
- Oportunidades de Crecimiento: Sé parte de una empresa en constante expansión, con amplias oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
- Contrato a Atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, con un proyecto profesional interesante y desafiante.
- Remuneración Competitiva: Ofrecemos un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada, junto con variables anuales basadas en la facturación.
- Horarios: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
- Vacaciones: Disfruta de 28 días laborables de vacaciones.
- Beneficios Sociales Atractivos: Seguro de salud, cheque transporte, cheque guardería, entre otros beneficios que mejoran tu calidad de vida.
¿Qué Buscamos?
- Buscamos un/a profesional comercial con experiencia, que comparta nuestra visión y valores. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con una fuerte capacidad de comunicación, queremos conocerte.
Responsabilidades:
- Prospección y Captación: Identificar nuevas oportunidades de negocio y captar clientes potenciales.
- Análisis de Necesidades: Detectar y analizar las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones adecuadas.
- Presentación de Ofertas: Elaborar y presentar ofertas de servicios de manera efectiva.
- Captación Directa e Indirecta: Desarrollar estrategias para la captación de empresas y clientes.
- Fidelización de Clientes: Gestionar y fortalecer la cartera de clientes existente.
- Cumplimiento de Objetivos: Trabajar para alcanzar y superar los objetivos comerciales establecidos.
- Elaboración de Informes: Preparar informes detallados sobre la actividad comercial de la zona.
- Gestión de Cobro: Asegurar una gestión eficaz de los cobros.
- Comunicación Profesional: Mantener contacto continuo con los despachos profesionales asignados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Analista Finanicero/a (H/M/D).
- Importante compañia de referencia en su sector.|Oportunidad en Málaga.
Importante compañía del sector Real Estate.
- Modelización financiera y desarrollo de modelos de valoración.
- Elaboración y análisis de cuadros de mando para la toma de decisiones.
- Reporting para la Dirección, incluyendo Balances, Cuentas de Pérdidas y Ganancias (CPyG) y Cash Flows).
- Coordinación de procesos de due diligence.
- Implementación de sistemas para optimizar la gestión financiera.
- Análisis de informes de mercado para evaluar tendencias y riesgos.
- Análisis de cuentas de explotación de los proyectos en curso.
- Análisis de nuevas inversiones y oportunidades.
- Acompañar a la Dirección General en road shows y presentaciones ante inversores y socios estratégicos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Ventas para consolidada empresa líder en el sector de la Seguridad con más de 25 años de experiencia, para su sede central ubicada en Mijas Costa, Málaga. La persona seleccionada deberá aportar un claro perfil comercial con iniciativa para cumplir con las expectativas de los clientes, adaptándose a sus necesidades y ofreciendo un servicio personalizado. FUNCIONES- Prospección de zona y análisis previo del mercado para la identificación de nuevas acciones comerciales. - Gestionar una cartera de clientes asignada de manera eficiente, salvaguardando el negocio ya existente.- Visita de clientes, presentación de productos y asesoramiento técnico sobre los servicios y soluciones de la empresa. - Colaborar estrechamente con el equipo técnico para garantizar la comprensión de las necesidades del cliente. - Definición y desarrollo de la estrategia y acción comercial. - Elaboración de presupuestos.- Negociación y cierre de operaciones.- Seguimiento de presupuestos realizados e instalación del producto.- Control del estado de ventas.- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, garantizando la satisfacción del cliente y fidelización a largo plazo. - Cumplir y superar objetivos de ventas establecidas por la empresa. - Análisis y reporte periódico de resultados al Coordinador Responsable. REQUISITOS- Formación Mínima: Bachillerato – Ciclo Formativo de Grado Medio. - Valorable formación en Comercio - Técnicas de Ventas y Habilidades de Negociación. - Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable como Comercial y Ventas. - Valorable conocimientos y experiencia en la venta de productos del sector de seguridad o similares. - Destreza en manejo de Paquete Office, CRM y correo electrónico. - Valorable dominio de inglés conversacional.CONDICIONES- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).- Tipo de Jornada: Jornada Completa.- Salario: 18.000€ - 21.000€ Brutos/Año + atractivo sistema de variable. - Beneficios sociales: vehículo de empresa, teléfono y ordenador.- Formación personalizada de los productos y dinámica de empresa.- Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa. - Incorporación a una empresa referente en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
18€ - 21€ bruto/año
comercial
- Importante empresa líder de su sector.|Trabajarás en una empresa muy reconocida a nivel nacional.
Nuestro cliente es una empresa de retail con sede en Marbella. Con un equipo dedicado a la tecnología, se esfuerza por estar a la vanguardia de la innovación en el sector retail, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra excepcional.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de CRM para retener y fidelizar a los clientes.
- Analizar datos de los clientes para identificar oportunidades de crecimiento.
- Trabajar con el equipo de tecnología para mejorar la plataforma de CRM.
- Crear informes y análisis de rendimiento de las campañas de CRM.
- Coordinar con los equipos de marketing y ventas para implementar estrategias de CRM.
- Establecer indicadores clave de rendimiento para evaluar la eficacia de las campañas de CRM.
- Identificar tendencias en el sector retail y aplicarlas a las estrategias de CRM.
- Contribuir a la cultura de innovación en el departamento de tecnología.
- Un salario según experiencia aportados (28-35k).
- Beneficios adicionales atractivos.
- Un entorno de trabajo enriquecedor y colaborativo en Málaga.
- Oportunidades para crecer y desarrollarse en el sector retail.
- La oportunidad de trabajar en un equipo de tecnología innovador y creativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Logístico y digitalizador Málaga
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a Indra. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Se irá a cada Registro Civil a recoger los libros a digitalizar, y se volverá al centro de trabajo. Posteriormente a los trabajos de digitalización se harán rutas de devolución de los libros al Registro Civil. En los días que no tiene ruta, realizará labores de inventariado de libros y digitalización. 3/4 veces a la semana se realizarán rutas por diferentes municipios de la provincia de Málaga. Las rutas se realizarán con una furgoneta y chófer adicional (el trabajador no tiene que conducir). ¿Qué perfil buscamos? - - Formación: Grado medio/superior Administrativo/a o relacionado .- Experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación (1-2 años) Formación- Manejo Paquete Office- Excel medio- Buena interlocución y capacidad de aprendizaje ¿Qué ofrecemos? - Centro de trabajo: Málaga (C/ Severo Ochoa) - Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 + festivos- Salario: 15.876€ brutos anuales - Modalidad: Presencial 100%- Tipo de contrato: Eventual hasta 31/12/2024 + luego posibilidad de continuar Te estamos esperando, ¡Inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.877€ bruto/año
logistica
Desde Grupo Digital buscamos un/a Backup Engineer para incorporación directa en plantilla de cliente Localización: Granada, Reus, Málaga y/o Sevilla. Modalidad de trabajo: híbrido. Horario: L a V de 9 a 18h. Funciones: Selección, integración y estandarización de nuevos productos HW/SW Desarrollo de soluciones complejas Análisis de arquitecturas y desarrollo de otras nuevas en Ingeniería de Plataformas/Data Landscape Implicación en el proceso de estimación de proyectos de soluciones y cálculo de esfuerzos Soporte preventa (sólo técnico) Evolución y desarrollo de la cartera de elementos de entrega Salario en función de experiencia (hasta 55.000 € B/A). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 55.000€ bruto/año
programador
TÉCNICO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde nuestras oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un perfil de Técnico/a de Marketing y comunicación para marcas propias de IskayPet, para nuestras oficinas de Málaga dentro del departamento Comercial. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Las responsabilidades principales serán: Será un trabajo en colaboración directa con la Brand Manager Senior de Marcas Propias de IskayPet y las funciones se centrarían en: * Seguimiento de la planificación y ejecución de los planes de MKT definidos para cada una de las marcas propias. * Elaboración y seguimiento del Plan de medios y comunicación por marca. * Seguimiento y coordinación de las campañas de lanzamiento y su posterior ejecución y aplicación en los diferentes canales. * Vigilancia y control de la identidad de las marcas propias y su correcta aplicación en los diferentes medios y soportes (Retail, Ecommerce, RRSS…) según guías de estilo. Revisión de imagen y contenidos. * Constante comunicación y coordinación con los departamentos de MKT y Operaciones de la compañía. * Petición y análisis de presupuestos de campañas según presupuesto asignado. * Coordinación y control de los tiempos de producción de los trabajos en curso. * Definición de guías de estilo y manuales de imagen para marcas propias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Email Marketing Specialist
Buscamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Málaga un puesto de Email Marketing Specialist para formar parte de uno de nuestros nuevos proyectos, desempeñando las siguientes funciones principales: - Gestionar las comunicaciones internas y externas de la organización de la organización a través del sistema de Email Marketing de la compañía - Planificar y ofrecer estrategias de comunicación, fomentando la retención y la fidelidad de los clientes - Customer Journey Mapping analizando puntos de contacto y maximizando oportunidades comerciales - Monitorizar y maximizar las estrategias de valor de vida del cliente asegurando la máxima rentabilidad - Garantizar que la base de datos esté segmentada de forma eficaz para actividades de marketing específicas - Creación, seguimiento y análisis de KPIs.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Buscamos para incorporar en nuestras oficinas centrales en Málaga un puesto de Marketing Especialista para formar parte de uno de nuestros nuevos proyectos, desempeñando las siguientes funciones principales: - Gestionar la implantación de procesos - Gestionar proyectos de rebranding - Contratación de medios publicitarios - Control y análisis de KPIs - Dar soporte en diferentes acciones, eventos, proyectos - Gestión de presupuestos - Aportar nuevas ideas y estrategias para las diferentes acciones de la compañía
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando un perfil de administrativo/a para las oficinas centrales de Madrid dentro del departamento Commercial. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Contacto con proveedores * Análisis y seguimiento de ventas * Gestión de productos en el sistema (altas, gestión de descatalogados, seguimiento de Stock) * Gestión de incidencias * Gestión y control de facturas de proveedores. * Contacto y coordinación con diferentes departamentos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando un perfil de administrativo/a para las oficinas centrales de Madrid dentro del departamento Commercial. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Contacto con proveedores * Análisis y seguimiento de ventas * Gestión de productos en el sistema (altas, gestión de descatalogados, seguimiento de Stock) * Gestión de incidencias * Gestión y control de facturas de proveedores. * Contacto y coordinación con diferentes departamentos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
DELEGADO/A COMERCIAL MÁLAGA
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros/as, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. SELECCIONAMOS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO DE COMERCIAL Y EN LA ZONA DE MÁLAGA: DELEGADO/A COMERCIAL DISTRIBUIDORES (canal HORECA) Formarás parte del equipo comercial, siendo tu principal misión la de aumentar las ventas en el canal HORECA a través de nuestros distribuidores, mediante la apertura de mercado y el seguimiento de clientes en la zona asignada. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en el área comercial? ¡Adelante, inscríbete! Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! ¿Cuáles serán tus responsabilidades principales? * Gestionar y liderar el equipo comercial a su cargo (indirecto del Distribuidor) * Gestionar y liderar los Distribuidores asignados a su cargo. * Dinamización y desarrollo del negocio, cierre de acuerdos comerciales con clientes directos y distribuidores (Canal HORECA). * Análisis y seguimiento de las ventas y operaciones comerciales. * Coordinación de la actividad comercial con el resto de departamentos (Marketing, Trade, Finanzas, RRHH, Logística.). * Reporting de negocio a Dirección de la zona. ¿Qué te podemos aportar? * Contrato estable. Si tienes vocación por desarrollar una carrera comercial a largo plazo en comercial. * Retribución competitiva (salario fijo+variable), retribución flexible (seguro médico, ticket guardería...). Vehículo de empresa. Dietas. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro campus. Formación en Inglés. * Formación continua Campus Universidad Comercial (formación técnica, soft skills) * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
CATEGORY & SPACE SPECIALIST MANAGER (M/F)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compñía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: ¡mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias! ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un perfil de Category & Space Manager (H/M) para las oficinas centrales de Málaga dentro del Departamento de Commercial. ¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal? * Liderar el mantenimiento y gestión del calendario de seguimiento de tareas. Definición de timing y gestión de proyectos. * Liderar el mantenimiento planogramas Kiwoko y TA en base a categorización y clusterización definida. * Liderar la gestión y mantenimiento de la base de datos de imágenes de producto para planogramas. * Liderar la coordinación con Marca Propia y Compras para la gestión de altas/bajas en surtido Retail y planogramas * Liderar la gestion en la introducción de novedades: forecast de implantación por clúster y tiendas * Liderar el seguimiento de implantación de nuevas referencias * Liderar la coordinación con operaciones para la implantación de los proyectos. * Liderar la comunicación a tiendas de nuevas introducciones y descatalogados y actualizaciones de planogramas correspondientes. * Liderar el analisis de cada proyecto que ponemos en marcha y el reporting de los resultados de estos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
CATEGORY & SPACE SPECIALIST MANAGER (M/F)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compñía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: ¡mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias! ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un perfil de Category & Space Manager (H/M) para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Commercial. ¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal? * Liderar el mantenimiento y gestión del calendario de seguimiento de tareas. Definición de timing y gestión de proyectos. * Liderar el mantenimiento planogramas Kiwoko y TA en base a categorización y clusterización definida. * Liderar la gestión y mantenimiento de la base de datos de imágenes de producto para planogramas. * Liderar la coordinación con Marca Propia y Compras para la gestión de altas/bajas en surtido Retail y planogramas * Liderar la gestion en la introducción de novedades: forecast de implantación por clúster y tiendas * Liderar el seguimiento de implantación de nuevas referencias * Liderar la coordinación con operaciones para la implantación de los proyectos. * Liderar la comunicación a tiendas de nuevas introducciones y descatalogados y actualizaciones de planogramas correspondientes. * Liderar el analisis de cada proyecto que ponemos en marcha y el reporting de los resultados de estos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Responsable de Participadas
Responsable de Participadas
Importante Grupo Empresarial de Madrid, para su nueva apertura en Málaga, precisa incorporar: Responsable de Participadas
Funciones y Responsabilidades:
En dependencia de la Dirección de Operaciones, se encargará de coordinar y gestionar las inversiones y participaciones de la Organización en otras empresas o entidades, garantizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos, maximizando el retorno de inversión y asegurando una gestión adecuada de riesgos:
- Monitorización y seguimiento de las participadas (directas o indirectas) de la Organización.
- Apoyo en la relación con los/las representantes de las empresas participadas.
- Elaborar y proponer los modelos de seguimiento y reporting de las participadas.
- Participar del análisis del cumplimiento de los acuerdos con las empresas participadas.
- Identificar oportunidades de mejora y optimización de la gestión de las participadas
- Revisión del análisis e informes de reporte elaborados por el equipo técnico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable,financiero
Responsable de Inversiones
Importante Grupo Empresarial de Madrid, para su nueva apertura en Málaga, busca un/a Responsable de Inversiones.
En dependencia del Director de Planificación Presupuestaria, se encargará del análisis de potenciales inversiones financieras (especialmente en activos líquidos y que coticen en mercados regulados) según los criterios y límites establecidos en la política de inversiones, monitorización y seguimiento de la cartera de inversiones financieras, apoyo al Director de la División Financiera para la preparación de propuestas de inversión o desinversión de instrumentos financieros, relación con asesores externos en esta materia, preparación de presentaciones, informes y otras tareas relacionadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado,derecho,economista,financiero
Director Financiero Senior
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional|Oportunidad en Málaga
Importante empresa de Real Estate.
Gestionar las relaciones con bancos e instituciones financieras.
Negociar términos y condiciones de financiación para proyectos inmobiliarios.
Supervisar la gestión de la deuda y la estructura de capital de la empresa.
- Supervisión de la Administración Financiera:
Informes y trabajo continuo con el equipo de auditoría.
Dirigir y supervisar todas las actividades financieras, incluyendo contabilidad, tesorería y control financiero.
Asegurar la exactitud y el cumplimiento de los informes financieros y fiscales.
- Desarrollar y mantener sistemas de control interno efectivos.Análisis Financiero:
Realizar análisis financieros detallados para evaluar la rentabilidad y viabilidad de los proyectos inmobiliarios, especialmente en Hospitality.
Desarrollar modelos financieros para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Preparar informes financieros periódicos para la alta dirección y la junta directiva.
- Planificación y Presupuesto Financiero:
Desarrollar y supervisar el proceso de planificación y presupuesto financiero.
Preparar y supervisar el presupuesto anual de la empresa.
Realizar previsiones financieras y análisis de variaciones.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y financiera.
Monitorear y analizar el Cash flow de la empresa para asegurar la liquidez y disponibilidad de fondos para operaciones y proyectos.
Implementar estrategias de gestión de riesgos financieros.
Optimizar el uso del capital de trabajo y los recursos financieros.
- Salario competitivo: entre 75.000 y 85.000 euros anuales mas variable.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
72.000€ - 88.000€ bruto/año
financiero