Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(407)
Álava/Araba(265)
Albacete(125)
Alicante(472)
Almeria(151)
Andorra(14)
Asturias(241)
Avila(40)
Badajoz(118)
Barcelona(5.228)
Bizkaia(592)
Burgos(201)
Caceres(72)
Cádiz(262)
Cantabria(220)
Castellón(279)
Ceuta(8)
Ciudad Real(114)
Córdoba(204)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(338)
Girona(623)
Granada(188)
Guadalajara(172)
Huelva(90)
Huesca(145)
Illes Balears(764)
Jaén(112)
La Rioja(218)
Las Palmas(343)
León(150)
Lleida(364)
Lugo(97)
Madrid(4.302)
Málaga(684)
Melilla(9)
Murcia(591)
Navarra(280)
Ourense(57)
Palencia(100)
Pontevedra(291)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(228)
Segovia(67)
Sevilla(570)
Sin especificar(733)
Soria(54)
Tarragona(596)
Teruel(87)
Toledo(272)
València(1.269)
Valladolid(360)
Zamora(85)
Zaragoza(695)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.971)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(929)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.366)
Compras, logística y almacén(2.244)
Diseño y artes gráficas(198)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(58)
Informática y telecomunicaciones(982)
Ingenieros y técnicos(1.695)
Inmobiliario y construcción(729)
Legal(156)
Marketing y comunicación(848)
Otras actividades(3.483)
Otros(3.731)
Profesiones y oficios(1.222)
Recursos humanos(506)
Sanidad y salud(488)
Sector Farmacéutico(149)
Turismo y restauración(1.033)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(514)
Ciclo Formativo Grado Medio(304)
Ciclo Formativo Grado Superior(176)
Diplomado(281)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.920)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(735)
Formación Profesional Grado Superior(725)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(270)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(45)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.145)
Sin estudios(999)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.884)
Indiferente(557)
Intensiva - Indiferente(262)
Intensiva - Mañana(173)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.908)
Parcial - Mañana(230)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(42)
Sin especificar(5.913)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(951)
De duración determinada(3.376)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(470)
Formativo(264)
Indefinido(9.093)
Otros contratos(6.917)
Sin especificar(2.981)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de grupo constant

335 ofertas de trabajo de grupo constant


Fisioterapeuta - HM Rosaleda (Santiago de Compostela)

¿Quieres unirte a un gran equipo de profesionales? ¿Cuentas con formación y experiencia como Fisioterapeuta? ¿Estás interesado/a en desarrollarte profesionalmente en el ámbito hospitalario? Si la respuesta es si, continua leyendo...

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Fisioterapeuta para cubir 1 vacante en nuestro Hospital HM Rosaleda, ubicados en Santiago de Compostela.

Características de las vacantes:

  • Centro de trabajo: HM Rosaleda
  • Contrato eventual de 6 meses
  • Jornada completa/continua
  • Jornada completa de lunes a viernes en turnos rotatorios de mañana y tarde.

Ofrecemos condiciones salariales por encima de convenio, oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento y grandes posibilidadades de desarrollo profesional.

Si deseas conocer más, inscríbete a esta oferta y nos pondremos en contacto contigo para conocer tus intereses y preferencias. Te esperamos.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta
HIGIENISTA CLÍNICA DENTAL ELCHE - MEDIA JORNADA - INDEFINIDO

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicos precisa incorporar un/a Higienista en su Clínica Dental de Elche

Dependiendo directamente de Gerencia, entre sus principales responsabilidades están:

  • Asistencia al odontólogo/a en las labores de clínica.
  • Cumplimentar la documentación de calidad (control esterilización, caducidades, test de vacío, test biológico, implantes, mantenimientos, temperaturas etc.).
  • Seguimiento del intercambio de material sanitario con el laboratorio dental (envíos y recepción).
  • Mantener la aparatología e instrumental en condiciones óptimas cumpliendo con las condiciones de calidad.
  • Mantenimiento de la limpieza de los gabinetes, quirófanos, salas de esterilización, almacén de materiales, áreas de atención.
  • Realización del proceso de desinfección, limpieza y esterilización.
  • Tratamientos específicos: Eliminar cálculos y tinciones dentales y realizar curetajes y pulidos, aplicar fluoruros tópicos en sus distintas formas, colocar y retirar hilos retractores, colocar selladores de fisuras con técnicas no invasivas, realizar el pulido de obturaciones eliminando los eventuales excesos en las mismas, colocar y retirar el dique de goma.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral: Indefinido.
  • Media jornada.
  • Horario: De lunes a viernes. De 10:00 a 14:00 horas y De 16:00 a 20:00 horas
  • Salario competitivo.
  • Incorporación el 12 de mayo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a en restaurante de Bad Orb, Alemania (Bad Orb)
TTA Personal GmbH
Hessen
Hace 15h

Se busca incorporar a un/a camarero/a profesional para un restaurante de cocina mediterránea ubicado en la ciudad de Bad Orb, en el estado federado de Hesse (Alemania).

El local ofrece una experiencia gastronómica de calidad en un ambiente moderno y acogedor, y cuenta con un equipo multicultural que combina pasión por el servicio y excelencia en la atención al cliente. El restaurante pertenece a un grupo hostelero en constante crecimiento.

Funciones del puesto:

  • Atención personalizada a los comensales: desde la reserva, la acogida y la recomendación de platos y bebidas, hasta el servicio
  • Servicio a la carta siguiendo estándares de calidad
  • Preparación de bebidas en barra y apoyo en eventos
  • Garantizar un desarrollo fluido del servicio en coordinación con el equipo
  • Supervisión y mantenimiento del orden e higiene en la zona de trabajo
  • Apoyo general al equipo según necesidades: ¡un perfil versátil es muy valorado!

Condiciones laborales y salariales:

  • Contrato estable en jornada completa (40 h/semana)
  • Salario neto mensual a partir de 1.600€ netos según experiencia
  • Complementos salariales:
    • 20?% extra por trabajo nocturno (desde las 20:00 h), fines de semana y festivos
    • Participación en el reparto de propinas
  • Turnos habituales continuos: de 10:00 a 18:00 h o de 16:00 a 23:00/24:00 h
  • Vacaciones: 30 días anuales
  • Paga de vacaciones: 615?€/año
  • Paga de Navidad: equivalente a una paga 13
  • Sistema de horas extra flexible: compensación en una bolsa de ±40 h.
  • Alojamiento: A solo 10 minutos a pie del restaurante, se ofrece alojamiento en vivienda compartidas (2 personas por piso). El edificio ha sido recientemente renovado y los empleados lo estrenarán tras su reforma integral.
  • Acceso a instalaciones como padel, tenis, gimnasio, mountain bike, golf y rutas saludables.

Esta es una oportunidad ideal para personas apasionadas por el servicio, que desean trabajar en un restaurante dinámico con estándares altos, en uno de los destinos emergentes más interesantes de Alemania.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Agente de Reservas Hoteleras

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Agente de Reservas de Grupos.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

·

Gestión, cotización y facturación de reservas de grupos

· Resolución de incidencias

· Atención al cliente y recepción de llamadas

· Confirmación, cambios, situación de ventas y cierre

· Seguimiento de reservas.

 

¿Qué buscamos?:

 

-1 año de experiencia en gestión de reservas con grupos

-Experiencia previa en el sector

-Español imprescindible

-Apasionados del turismo y la atención al cliente

-Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
Technical Solutions - Transversal

Cómo será tu día a día…
• Mantendrás comunicación constante con otras áreas técnicas de la compañía para poder llevar a cabo las funciones de tu día a día.

• Gestión end-to-end de proyectos con fuerte orientación técnica enfocados a una aplicación práctica y colaborarás en la toma de decisiones (visión técnica) en proyectos grandes y complejos del entorno en el que desarrollarás estas funciones.

• Liderar de manera autónoma las decisiones relacionadas con el proyecto global end-to-end.

• Realizarás diseños técnicos de proyectos. Diseños a alto y bajo nivel.

• Dirigirás el trabajo de un equipo externalizado / internalizado / mixto dependiendo de los condicionantes del proyecto teniendo una meta clara que alcanzar.

• Darás soporte a otros componentes del equipo en los aspectos más técnicos de un proyecto.

• Definirás métricas realistas para el rendimiento del proyecto, reconociendo los costes asociados.

• Aportarás tus conocimientos técnicos y funcionales para conseguir alcanzar los retos de una manera ágil, eficiente y con calidad.

¿Qué proyectos desarrollamos?
• Proyectos relacionados con los ámbitos de:
o Construcción de aplicaciones para el core bancario de Caixabank.
o Actualizaciones tecnológicas de aplicaciones que dan soporte a diferentes áreas de negocio. Migración de entornos HOST a cloud con actualización tecnológica.
o Apificación de aplicaciones y uso de microservicios
o Explotación de información en herramientas informacionales
o Análisis de procesos aplicativos y detección de ineficiencias y puntos de mejora

Si te apasiona…
• Trabajar en un entorno cambiante rodeado de los mejores profesionales, en el que tus decisiones tendrán impacto a millones de cliente y donde se apoya el crecimiento profesional, este es tu lugar.

Te lo mereces
Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
• A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
• Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
• Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
• Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.
Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
• Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Auditoría, Consolidación y Control
¡Únete a Servinform y potencia tu carrera en Auditoría y Control! En Servinform somos más de 6.000 profesionales trabajando para ofrecer soluciones a más de 1.500 empresas líderes en toda España (Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona...) Queremos seguir fortaleciendo nuestro equipo, y por eso estamos buscando un/a Auditor/a para nuestro Departamento de Auditoría, Consolidación y Control, con mínimo dos años de experiencia en el sector. ¿Cuál será tu misión? * Diseño de las políticas contables del Grupo. * Elaboración, mejora y control de los procesos de auditoría interna y de la contabilidad del Grupo. * Coordinación del proceso de implantación SAP (FICO y Compras). * Consolidación mensual de los EEFF de las empresas del Grupo. * Integración de UTEs. * Coordinación con auditores externos. * Elaboración de Cuentas Anuales. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad: Contrato indefinido desde el primer día. Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h y viernes de 9:00 a 15:00h. Jornada intensiva en verano de 8:00 a 15:00h. Ubicación: Mairena del Aljarafe (Polígono PISA). Salario competitivo, adaptado a tu experiencia y trayectoria. Convenio de Consultoría ¿Quieres ser parte de un proyecto en constante evolución? ¡Postúlate y construyamos el futuro juntos/as en Servinform! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD

¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos administrativos? ¡En PRIM te estamos buscando!

Queremos incorporar a un/a Administrativo/a con discapacidad que garantice la gestión y atención al cliente externo e interno, atendiendo sus solicitudes.

Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!

Lo qué harás en PRIM:

  • Recibir y atencder las peticiones de asistencia.
  • Realizar trámites administrativos de ST y Mantenimiento.
  • Mantener informado al cliente de la situacion de sus incidencias.
  • Preparar presupuestos y seguirlos hasta su cierre.
  • Seguimiento y control de las necesidades de PRL.
  • Gestión y control de facturación de OPEX y CAPEX del departamento.
  • Llevar el seguimiento de las condiciones y requisitos de facturación.

Lo que encontrarás en PRIM:

  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!

En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
ENFERMERO/A INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA (TENERIFE)

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Enfermero/a en Hospital Parque Tenerife para nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife.

Dependiendo directamente de Supervisión y Dirección de Enfermería, su misión será apoyar al servicio médico, aplicando tratamientos preventivos y curativos según indicaciones previas, a fin de garantizar un eficiente servicio médico/asistencial a los/las pacientes.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Auxiliar al médico/a en la atención, administración de medicamentos y tratamiento de los pacientes.
  • Realizar a los/las pacientes la toma de muestras, estudios y exámenes clínicos, conforme a las indicaciones del médico tratante.
  • Tomar y registrar los datos generales y signos vitales de los/las pacientes, preparándolos para consulta con el médico tratante.
  • Efectuar por indicación médica, curaciones, asepsias y aplicación de sueros o inyecciones.
  • Cumple con las normas y procedimientos de higiene y seguridad integral, establecidos por la organización.
  • Integrar y actualizar los expedientes clínicos de los/las pacientes, proporcionándolos al médico cuando lo solicite.
  • Participar en la elaboración de informes, conforme a los procedimientos establecidos para tal efecto.
  • Archiva las historias médicas de los/las pacientes.
  • Realiza inventario del material en existencia.
  • Resto de funciones propias del puesto que le sean asignadas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Turnos rotatorios de 12 horas.
  • Servicio de Hospitalización.
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico
¡Lleva tu carrera al siguiente nivel con una empresa líder en innovación industrial! En Grupo Crit, estamos en busca de un/a Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico para una empresa española de primer nivel y proyección internacional. Si cuentas con experiencia en entornos industriales y disfrutas de la tecnología y los retos, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento. ¿Cuál será tu misión?: Te integrarás en el equipo de Mantenimiento, donde ejecutarás tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas electromecánicos de última generación. Tu rol será fundamental para asegurar la operatividad de los procesos industriales, con un enfoque en optimizar los sistemas eléctricos y mecánicos de la planta. ¡Contribuye a que la producción se mantenga al máximo nivel de eficiencia y calidad! ¿Qué ventajas te ofrecemos? * Incorporación directa a una empresa estable y en expansión. * Contrato indefinido desde el primer día, con un proyecto de largo plazo. * Salario competitivo y acorde a tu experiencia, con beneficios adicionales. * Horario de 8 a 13:30 y 15 a 18. * Desarrollo y crecimiento profesional, en un entorno moderno y con oportunidades de formación continua. Si tienes compromiso, experiencia en mantenimiento industrial y buscas una oportunidad estable en una compañía de vanguardia, ¡queremos conocerte! ¡Este puede ser tu próximo gran desafío profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
OFICIAL MANTENIMIENTO | SUSTITUCIÓN JORNADA INTENSIVA
Acierta Asistencia S.A.
Onzonilla, León
Hace 19h

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Oficial de 1ª Mantenimiento para unirse a nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en un edificio ubicado en León (Torneros del Bernesga).

Dependiendo directamente del jefe/a de servicio, su misión será optimizar y gestionar los servicios de infraestructura y equipamiento para potenciar la productividad y el bienestar en las instalaciones del cliente a través del mantenimiento de sus instalaciones.

?Entre sus principales responsabilidades están

  • Coordinación del centro junto al Jefe de servicio.
  • Mantenimientos conductivo, preventivo, y correctivo y desarrollo de un buen funcionamiento de las instalaciones
  • Gestionando averías que surjan en el día a día.
  • Gestión del mantenimiento integral en eledificio

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de sustitución por baja médica.
  • Jornada completa.
  • Horario: lunes a viernes de 08h a 16h.
  • Salario - Según convenio del metal de León - Oficial de Primera.

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
GESTOR/A RED | PROVEEDORES
Acierta Asistencia S.A.
Madrid, Madrid
Hace 20h

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Gestor-a de Red (Proveedores Multiasistencia) en el negocio de Grupo Acierta para nuestra central en Madrid.

Dependiendo directamente de gerencia de Proveedores, su misión será:

  • Seleccionar e incorporar nuevas empresas o proveedores
  • Evaluar y gestionar la homologación correspondiente; negociando tarifas, condiciones y acuerdos de colaboración.
  • Mantener la base de datos actualizada con información operativa y real sobre la red.
  • Realizar el seguimiento periódico y activo de las diferentes empresas en cuanto a TMC, volumen, reclamaciones etc
  • Trabajar en coordinación con los diferentes equipos de Acierta para asegurar la eficacia del servicio.
  • Ayudar en la resolución de incidencias graves o conflictos relacionados con las intervenciones realizadas por la red, con apoyo del equipo de tramitación
  • Proponer mejoras en los procesos de gestión de proveedores y contribuir a la profesionalización de la red.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada del 100% y modalidad hibrida de trabajo (1 día a la semana) de L a J de 8:00 a 17:20 con flexibilidad en entrada y salida. Viernes de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva en verano de 15/6 a 15/9 con horario de 8:00 a 15:00.
  • Salario competitivo + variable.
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
  • Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.

?

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Segundo/a Jefe/a de Recepción en Hotel 5* - Sitges

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Segundo/a Jefe/a de Recepción para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Sitges.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • El check-in/out.
  • Atención al público.
  • Reservas.
  • Atención telefónica.
  • Auditoría nocturna.
  • Supevisión de equipo.
  • Control operativo.

 

¿Qué buscamos?:

 

Graduadas en Turismo o similares.

Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.

Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.

Nivel de Inglés - Profesional.

Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Responsable de desarrollo y gestión de personas
¿Quieres ser parte de una compañía que apuesta de forma constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y con un gran ambiente de trabajo? ¿Te gustaría crecer y desarrollarte en el área de recursos humanos y gestión de personas? ¡Esta posición es para ti!Esta importante empresa busca ampliar su equipo de recursos humanos con un/a Responsable de desarrollo y gestión de Personas. Serás responsable de dirigir y coordinar los procesos de reclutamiento, selección y contratación, así como de diseñar y ejecutar el sistema retributivo y los planes de formación del personal.Buscamos a alguien con habilidades de liderazgo, responsable, resolutivo/a y con gran capacidad de aprendizaje.¿Cuáles serán tus funciones?-Dirigir los distintos procesos de reclutamiento, selección y contratación, en coordinación con el departamento de personas corporativo y en colaboración con los/as jefes/as de los departamentos implicados.-Diseñar y establecer el sistema retributivo del personal de la empresa, dirigiendo y controlando su ejecución..Planificar y ejecutar los planes anuales de formación, en colaboración con los/as directores/as de las distintas áreas..Realizar y revisar el cuadro de mando social de la compañía y del cuadrante de plantilla y su distribución.-Coordinar y supervisar las tareas encomendadas al departamento de PRL para reducir el índice de siniestralidad de la compañía.-Supervisar las relaciones que la empresa mantiene con los trabajadores de plantilla y de las contratas, con el comité de empresa y sindicatos.-Diseñar y aplicar la política de recursos humanos de la empresa, en coordinación con la dirección general y la dirección corporativa del grupo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
MÉDICO-A - RESIDENCIA LA MORALEJA

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a médico/a en el negocio de Caser Residencial para nuestro centro de cuidados de La Moraleja.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestro Centro de Cuidados de La Moraleja su misión será ser el profesional de salud primaria de referencia para los usuarios en el centro.

?Entre sus principales responsabilidades están:

  • Realizar la apertura de la historia clínica de cada ingreso, incluyendo: valoración geriátrica integral, revisión informes médicos anteriores, registro de patologías y tratamiento farmacológico adecuado.
  • Elaborar escalas de GDS y pautas médicas necesarias para la mejora del cuidado del residente.
  • Realizar el seguimiento diario de síndromes geriátricos y patologías geriátricas crónicas y agudas.
  • Llevar a cabo el seguimiento nutricional de los residentes, aprobación de menús.
  • Informar a familias de cambios de tratamiento, patologías agudas, caídas y cualquier otro incidente de consecuencias sanitarias

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada del 100%, en turno de tarde.
  • Salario competitivo.
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.?

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Técnico/a Electromecánico/a de Mantenimiento
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a Electromecánico/a de Mantenimiento! En Grupo Crit, estamos en búsqueda de varios/as Técnicos/as de Mantenimiento Electromecánicos/as para unirse a una de las multinacionales noruegas más prestigiosas en el sector de la elaboración y producción de salmón y sushi, ubicada en Loriguilla, valencia. ¿Qué harás en tu día a día? * Resolver averías técnicas con eficiencia y precisión. * Realizar mantenimientos preventivos para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos. * Alimentar y gestionar datos en el sistema GMAO. * Colaborar en la organización y optimización del taller. * Proponer e implementar mejoras continuas. * Atender visitas de proveedores externos y colaborar con otros departamentos. ¿Qué ofrecemos? * Contratación estable directamente con la empresa. * Salario competitivo: Entre 23.000€ y 33.000€ bruto/año (negociable en función de experiencia y los domingos son 70€b/m más) * Turnos rotativos: 5 a 13h; de 13h a 21h. * Días libres rotativos: disponibilidad de lunes a domingo (sábados siempre descanso, domingos de trabajo alternos, cuando se trabaje domingo, se librará el viernes o un día si es posible "a elegir") * Ubicación: Loriguilla, Valencia. ¿Por qué unirte a nosotros? Trabajar en Grupo Crit significa formar parte de un equipo dinámico y profesional en una empresa líder del sector. Ofrecemos un entorno laboral estable con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si tienes pasión por la electromecánica y quieres ser parte de una empresa innovadora y en constante evolución, ¡este es tu lugar! Grupo Crit, comprometidos con la excelencia y la mejora continua. ¡Únete a nosotros y crece con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
TRACE LOGISTICS, empresa del grupo Fluidra, busca incorporar Mozos/as de Almacén, peón/a, operario/a para su centro logístico ubicado en Maçanet de la Selva.Funciones principales:- Preparación de pedidos (picking)- Carga y descarga de palets- Ubicación de productos- Mantenimiento del orden en el almacén¿Qué ofrecemos?- Contrato fijo discontinuo, con posibilidad de continuidad- Jornada completa en turnos rotativos (mañana y tarde)- Formación constante desde el primer día- Buen ambiente laboralRequisitos mínimos:- Ganas de trabajar y aprender- Capacidad de trabajo en equipo- Valorable experiencia previa en logística y/o carretilla elevadoraUbicación del centro:Pol. Ind. Can Puigtio, 17412 Maçanet de la Selva, Girona¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 16.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Ayudantes de Camarero/a - Lanzarote
Desde ADECCO, estamos en busca de ayudantes de camarero/a para trabajar en diversas zonas de Lanzarote. Nos asociamos con destacados grupos hoteleros y empresas de restauración que ofrecen grandes oportunidades de crecimiento profesional. Buscamos personas con experiencia en el sector de la hostelería que estén dispuestas a formar parte de equipos dinámicos y comprometidos, ya sea para brindar un excelente servicio en los restaurantes de los hoteles o para colaborar en la organización y atención de eventos de alto nivel.Estas serán tus funciones:- Apoyo servicio en sala.- Atención al público y cobro TPV.Si eres una persona con pasión por la atención al cliente, con habilidades para trabajar en equipo y te gustaría formar parte de un entorno profesional en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!En ADECCO nos encargamos de todo el proceso, solo tienes que inscribirte y nosotros nos ocupamos del resto.¡No pierdas esta oportunidad de unirte a empresas de prestigio y dar un impulso a tu carrera en el sector de la hostelería!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
camarero
ARQUITECTO/A POSTVENTA

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Arquitecto-a Postventa en el negocio de Grupo Acierta para nuestro centro Alcalá de Henares

Dependiendo directamente de gerencia de Postventa, su misión será:

  • Atender y gestionar las incidencias reportadas por clientes tras la entrega de la vivienda.
  • Realizar visitas técnicas a obra para verificar, diagnosticar y coordinar reparaciones necesarias.
  • Hacer seguimiento a los trabajos realizados por contratistas o equipos internos, asegurando la calidad y cumplimiento de plazos.
  • Documentar y reportar incidencias frecuentes para retroalimentar al área técnica y de calidad.
  • Coordinar con otras áreas (obra, atención al cliente, calidad) para resolver casos complejos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada del 100%. Horario: de L a J de 8:00 a 17:00. Viernes de 8:00 a 15:00.
  • Salario competitivo.
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
  • Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.

?

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
ENFERMERO-A / DUE - RESIDENCIA MALAGA

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a enfermero/a en el negocio de Caser Residencial para nuestro centro de cuidados de Málaga.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestro Centro de Cuidados de Málaga, su misión será vigilar y atender el estado general de salud y bienestar de los usuarios dentro de las competencias de su titulación

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Realizar valoración de enfermería al ingreso, evaluando todas las necesidades básicas.
  • Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
    Colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
  • Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
  • Controlar los riesgos de salud y asegurar medidas para su disminución, comunicar a planta, realizar seguimientos.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada del 94%, turnos rotativos mañana - tarde.
  • Salario competitivo.
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.?

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
RECEPCIONISTA - RESIDENCIA LLEIDA - SUSTITUCIÓN VACACIONES
Caser Residencial
Lleida, Lleida
Hace 23h

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un/a Recepcionista, en el negocio Caser Residencial, para nuestra Residencia de Lleida.

Dependiendo directamente de la Dirección, su misión será atender la recepción del centro satisfaciendo las demandas del cliente o derivándolas al profesional adecuado, y ofreciendo una imagen de empresa excelente.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Atención presencial y telefónica en la recepción del centro.
  • Vigilancia de los puntos de acceso y tareas de portería.
  • Gestión del correo y mensajería en el centro.
  • Mantenimiento y control del régimen de accesos y visitas.
  • Colaboración con todos los departamentos en diferentes tareas de organización y gestión de la vida diaria en el centro.
  • Gestión administrativa.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato: laboral temporal, por vacaciones.
  • Jornada: del 70% .
  • Horario: con turnos de tarde (15:00h - 21:00h) ó (16:00h - 21:00h).
  • Salario según convenio.
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Gestor/a Extrajudicial de Activos Ocupados
¿Quieres formar parte de una empresa líder en servicios BPO y tecnología, con más de 40 años de experiencia y en constante expansión? En Diagonal Company, perteneciente al Grupo Servinform, buscamos un/a Gestor/a Extrajudicial para incorporarse a una importante empresa del sector inmobiliario, en el departamento de gestión de activos. ¿Cuál será tu misión? * Gestionar y hacer seguimiento de activos ocupados a través de proveedores extrajudiciales. * Mantener una interlocución fluida y constante con distintos departamentos de la compañía. * Controlar los tiempos definidos para cada fase del proceso de gestión del activo. * Monitorizar el aplicativo de saneamiento jurídico y asegurar el correcto registro de la información por parte de los proveedores. ¿A quién buscamos? * Perfil proactivo, resolutivo y con gran capacidad de organización y gestión. * Valorable experiencia en procesos de saneamiento jurídico extrajudicial: posesiones y ocupaciones. * Formación en Derecho o conocimientos jurídicos serán un plus. * Buen manejo de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación inmediata y estabilidad laboral. * Contrato indefinido. * Jornada completa con opción de 1 o 2 días de teletrabajo. * Horario: Lunes a jueves: 08:00 a 17:00 h Viernes: 08:00 a 15:00 h * Convenio: Gestorías Administrativas * Ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y orientado a resultados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Cajero/a 20h - MM Puerto Real

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Puerto Real 
Media Markt Puerto Real 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Personal de limpieza- Boadilla del Monte

Desde HM Hospitales nos encontramos en búsqueda de personal de limpieza para nuestro hospital HM Montepríncipe, ubicado en Boadilla del Monte.

Las características del puesto son las siguientes:

  • Hospital: HM Monteprincipe (Boadilla del Monte)
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a domingo en turnos de mañanas (de 8:00h a 15:00h) y tardes (de 15:00h a 22:00h)
  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido

Ofrecemos:

  • Oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento
  • Beneficios sociales
  • Salario según convenio

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - FUERTEVENTURA
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestra nueva apertura en Fuerteventura para el puesto de gerente. Tus funciones serán: * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
ESPECIALISTA EN VENTAS - FUERTEVENTURA
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra nueva apertura en Fuerteventura, para los puestos de especialista en venta a media jornada y a jornada completa Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, dependiente
Anterior