Ordenar ofertas por:
Provincia:
Alicante(7)
A Coruña(362)
Álava/Araba(274)
Albacete(99)
Almeria(98)
Andorra(14)
Asturias(239)
Avila(25)
Badajoz(111)
Barcelona(5.168)
Bizkaia(650)
Burgos(207)
Caceres(80)
Cádiz(180)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(111)
Córdoba(195)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(386)
Girona(560)
Granada(171)
Guadalajara(173)
Huelva(78)
Huesca(161)
Illes Balears(634)
Jaén(98)
La Rioja(202)
Las Palmas(432)
León(141)
Lleida(266)
Lugo(98)
Madrid(4.341)
Málaga(592)
Melilla(12)
Murcia(601)
Navarra(294)
Ourense(65)
Palencia(90)
Pontevedra(257)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(234)
Segovia(68)
Sevilla(556)
Sin especificar(717)
Soria(43)
Tarragona(522)
Teruel(91)
Toledo(245)
València(1.215)
Valladolid(308)
Zamora(63)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Población:
Villena(7)
Alcoy(6)
Alcoy/Alcoi(4)
Alicante(229)
Altea(8)
Aspe(3)
Banyeres de Mariola(6)
Beneixama(2)
Benejúzar(1)
Benidorm(35)
Benijófar(1)
Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)(1)
Biar(2)
Busot(1)
Callosa de Segura(1)
Calp(4)
Calpe/Calp(3)
Campello (el)(5)
Castalla(2)
Cocentaina(7)
Dénia(6)
Elche/Elx(39)
Elda(6)
Finestrat(8)
Fondó de les Neus (el)/Hondón de las Nieves(1)
Hondón de los Frailes(2)
Ibi(7)
Jávea/Xàbia(6)
Jijona/Xixona(3)
La Nucía(1)
Monforte del Cid(1)
Muro de Alcoy(1)
Mutxamel(4)
Novelda(8)
Ondara(7)
Onil(1)
Orihuela(47)
Petrer(10)
Pilar de la Horadada(4)
Romana (la)(1)
San Isidro(2)
Sant Joan d'Alacant(1)
Sant Vicent del Raspeig(6)
Santa Pola(5)
Sax(4)
Torrevieja(30)
Verger (el)(1)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la)(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Compras, logística y almacén(1)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(4)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(5)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Alicante

Ofertas de empleo en Villena

7 ofertas de trabajo en Villena


Carretillero zona Villena
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alicante, seleccionamos un/a carretillero/a con experiencia en carretilla elevadora para importante empresa ubicada en la zona de Villena. Las funciones principales, serán, entre otras;- Carga y descarga de mercancías.- Almacenamiento y ubicación de mercancías. - Gestión de inventario.- Suministro a líneas de producción.- Manejo de carretilla elevadora.- Mantenimiento de la carretilla.- Cumplimiento de normativas de seguridad.- Colaboración en la preparación de pedidos.- Otras tareas logísticas.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa.- Contrato temporal + posible incorporación a empresa.- Salario y turnos a convenir con la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Instaladores/as de Placas Fotovoltaicas
Instaladores/as de Placas Fotovoltaicas En Martínez y Asociados, tenemos convenios exclusivos con empresas del sector energético que están en plena expansión y necesitan incorporar Instaladores/as de Placas Fotovoltaicas para sus equipos. ¡Si tienes experiencia en el sector, esta es tu oportunidad!Misión del puesto: Instalar, mantener y reparar sistemas de energía solar fotovoltaica, asegurando un funcionamiento eficiente y seguro.Funciones:·Revisar las especificaciones del proyecto para comprender los requisitos de instalación.·Planificar las acciones necesarias para completar la instalación de manera efectiva.·Instalar y conectar los paneles solares y otros componentes del sistema.·Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.·Mantener el área de trabajo limpia y organizada.Se ofrece:·Acceso preferencial a vacantes en empresas líderes gracias a nuestros convenios.·Oportunidades en el sector de energía renovable.·Estabilidad y desarrollo profesional con posibilidades de crecimiento en empresas reconocidas.·Asesoramiento personalizado y apoyo continuo durante el proceso de selección.Requisitos:·Experiencia previa como Instalador/a de Placas Fotovoltaicas o en un puesto similar.·Conocimientos en sistemas eléctricos y de instalación solar.·Disponibilidad para trabajar en turnos o jornada completa según las necesidades de la empresa.Aprovecha la ventaja de nuestros convenios; las empresas revisarán tu perfil y te contactarán directamente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal. Área de Recursos Humanos Somos el grupo Martinez y Asociados, somos un grupo consultor que ofrecemos servicios 360 a empresas a nivel nacional. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Villena.Ahora concretamente necesitamos incorporar a nuestro equipo un técnico/a-comercial de recursos humanos para nuestros servicios de consultoría de RRHH, selección, plataforma de empleo.La misión es hacer llegar mediante venta telefónica a nuestra base de datos y nuevas empresas nuestros servicios de recursos humanos y selección.También realizar los procesos de selección que vengan derivados de dicha venta y promoción. Buscamos un profesional que le apasionen los recursos humanos y la selección de personal y que además tenga una visión comercial para poder vender estos servicios a las empresasSe ofrece en un inicio un contrato indefinido de jornada laboral de 6 horas diarias, con posibilidad de aumentar a jornada completa más adelante.Sueldo bruto anual según convenioTareas y funciones:·Realizar llamadas comerciales a nuestra base de datos de clientes y prospección de clientes nuevos, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios de selección, plataforma de empleo y recursos humanos .·Gestionar nuestra plataforma de selección, empresas y atención a candidatos·Gestionar las ofertas de empleo·Llevar a cabo los procesos de selección, desde la definición de perfiles , entrevistas, evaluación , informes de candidatos finales·Llevar las redes sociales tanto para difundir nuestras ofertas como para promocionar nuestros servicios ·Desarrollo de contenidos para difundir nuestros serviciosRequisitos: La persona tendrá que venir a trabajar de forma presencial a nuestras instalaciones de Villena . Experiencia en labores comerciales y atención al cliente, conocimiento alto o experiencia en el área de recursos humanos  Manejo de paquete office nivel medio-altoHabilidades de comunicación, liderazgo, atención al cliente, trabajo en equipo, negociación.Los/as interesados/as pueden inscribirse a la oferta de empleo a través de la plataforma De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,rrhh
Agente centro de gestión de reparaciones. 
En Delfín grupo, tenemos un proceso abierto para incorporar 6 agentes para nuestro centro de gestión de reparaciones. La incorporación está prevista para el mes de Octubre/Noviembre. El trabajo se realizará desde nuestras instalaciones en Villena (Alicante) La misión del puesto sería, junto a un equipo ya en marcha, gestionar las reparaciones de carrocería, pintura, mecánica, neumáticos y otros servicios del automóvil. Si te gusta el mundo del automóvil, la mecánica y tienes conocimientos sobre ello, esta es tu gran oportunidad.Las funciones serían: ·        Recepción, evaluación, asignación y seguimiento de estas reparaciones desde la entrada a la salida.·        Revisión los presupuestos y peritaciones de las reparaciones.·        Gestión y resolución de incidencias a clientes y proveedores.·        Atención telefónicaRequisitos: ·         Utilizar con soltura herramientas informáticas (correo electrónico, paquete Office e Internet).·         Conocimientos altos de mecánica, valorándose los conocimientos en carrocería y pintura.·         Se valorará la formación profesional, de grado medio o superior, en Automoción y /o electromecánica.·         Experiencia en manejo de herramientas de valoración Gt Estimate y Audatex.·         Se valorará la experiencia en el sector de la automoción (peritaje de vehículos, servicio posventa, responsable de taller, responsable de recambios…).·         Proactiva, organizada con capacidad de respuesta, habilidades comunicativas tanto habladas como escritas.·         Se valorará el poder comunicarse de forma fluida en inglés, tanto hablado como escrito.Se ofrece: Contrato en reg. General indefinido a Jornada completa.Los/as interesados/as pueden inscribirse a la oferta de empleo a través de la plataforma De Boca en Boca Web.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Docente de Matemáticas
Docente de MatemáticasEn Delfín Formación estamos buscando un/a profesor/a de Matemáticas para impartir clases a nivel de bachillerato. Las clases se impartirán de manera presencial en nuestro centro en Villena.Requisitos:Experiencia previa como profesor/a de Matemáticas.Formación académica en Matemáticas o disciplinas afines (ingenierías, física, etc.)Capacidad para impartir clases de forma dinámica y didáctica.Disponibilidad horaria para trabajar de forma presencial por las tardes.Ofrecemos:Posibilidad de facturar como autónomo o con contrato en régimen general por la duración de las horas impartidas
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
formacion
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal.
Administrativo/a Comercial de Selección de Personal. Área de Recursos Humanos Somos el grupo Martinez y Asociados, somos un grupo consultor que ofrecemos servicios 360 a empresas a nivel nacional. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Villena.Ahora concretamente necesitamos incorporar a nuestro equipo un técnico/a-comercial de recursos humanos para nuestros servicios de consultoría de RRHH, selección, plataforma de empleo.La misión es hacer llegar mediante venta telefónica a nuestra base de datos y nuevas empresas nuestros servicios de recursos humanos y selección.También realizar los procesos de selección que vengan derivados de dicha venta y promoción. Buscamos un profesional que le apasionen los recursos humanos y la selección de personal y que además tenga una visión comercial para poder vender estos servicios a las empresasSe ofrece en un inicio un contrato indefinido de jornada laboral de 6 horas diarias, con posibilidad de aumentar a jornada completa más adelante.Sueldo bruto anual según convenioTareas y funciones:·Realizar llamadas comerciales a nuestra base de datos de clientes y prospección de clientes nuevos, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios de selección, plataforma de empleo y recursos humanos .·Gestionar nuestra plataforma de selección, empresas y atención a candidatos·Gestionar las ofertas de empleo·Llevar a cabo los procesos de selección, desde la definición de perfiles , entrevistas, evaluación , informes de candidatos finales·Llevar las redes sociales tanto para difundir nuestras ofertas como para promocionar nuestros servicios ·Desarrollo de contenidos para difundir nuestros serviciosRequisitos: La persona tendrá que venir a trabajar de forma presencial a nuestras instalaciones de Villena . Experiencia en labores comerciales y atención al cliente, conocimiento alto o experiencia en el área de recursos humanos  Manejo de paquete office nivel medio-altoHabilidades de comunicación, liderazgo, atención al cliente, trabajo en equipo, negociación.Los/as interesados/as pueden inscribirse a la oferta de empleo a través de la plataforma De Boca en Boca Web: https://www.debocaenbocaweb.com/empleo/registro.php
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,rrhh
Desarrollador/a /Programador de Software 
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Villena, Alicante
1 de agosto
Desarrollador/a /Programador de Software En Martínez y Asociados buscamos para una importante empresa con más de 40 años de experiencia en el sector automoción desarrolladores/ programadores de Software para su Centro de Desarrollo en Villena (Alicante). ¿Qué te ofrecemos?·Innovación y liderazgo: Forma parte de una empresa líder en el sector, comprometida con la innovación y la tecnología.·Equipo dinámico: Únete a un equipo joven y abierto, con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.·Crecimiento profesional: Oportunidades reales de promoción interna en un ambiente dinámico y colaborativo.·Proyecto inspirador: Participa en proyectos tecnológicos innovadores y contribuye al crecimiento de nuestra empresa.·Plataforma tecnológica propia: Te unes a plataforma actual desarrollo para el propio grupo como para nuevos clientes de software que están surgiendo.Funciones a desarrollar:Desarrollo y programación en proyectos tecnológicos internos y externos.Soporte y atención a usuarios.Requisitos:Formación: Estudios superiores en informática. Se valorará máster y postgrados.Experiencia: Demostrable en los siguientes entornos de desarrollo:·Back-end: PHP / LARAVEL / PHPUNIT / PHPDOC / PHPMD/ NODE JS/ PYTHON·Front-end: ANGULAR, HTML, CSS, REACT·Sistemas API, APIREST·Entorno de desarrollo, Bases de datos MySQL, MARIADB·Control de versiones: GIT / GIT LAB·Desarrollo de aplicaciones móviles CORDOBA·Servidores: Sistema Operativo LINUX, Virtualización con Docker, Gestor de dependencias para PHP·Despliegues en AWS se valorará cualquier certificación.·Habilidades: Trabajo en equipo, preferentemente con conocimiento en metodología Ágil Scrum.·Competencias personales: Empatía, sentido del humor y habilidades de comunicación en inglés, tanto habladas como escritas.Oferta:·Contrato: Jornada completa.·Rango económico: En relación con la experiencia aportada.·Ambiente laboral: Innovador, dinámico, con un fuerte espíritu de colaboración.·Desarrollo profesional: Oportunidades reales de promoción interna.·Tipología del empleo: Contratación por la empresa.Si tienes pasión por la tecnología y el compromiso de llevar adelante grandes proyectos, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Anterior
Siguiente