1. Planificar y desarrollar planes de comunicación y marketing del hospital para asegurar y promover la presencia e imagen del centro en los medios. Establecer y mantener relaciones positivas con los medios de comunicación locales, nacionales y especializados. Coordinar entrevistas con los medios y los facultativos / jefes de servicio apropiados.
2. Desarrollar, diseñar y coordinar nuevos folletos y materiales y/o refinar los materiales existentes, incluyendo el directorio médico.
3. Promover la divulgación médico-científica del centro a través de eventos, congresos y conferencias.
4. Colaborar en la edición de contenidos de Web. Escribir actualizaciones y coordinarse con el Web Master para realizar entradas de información actual.
5. Escribir, diseñar y coordinar la colocación y publicación de anuncios por medio de avisos, materiales de marketing y publicaciones.
6. Colaborar con la Dirección del Hospital /Responsable de Atención al Cliente/Comercial, en la propuesta de acciones comerciales y/o el desarrollo de productos y servicios del hospital.
7. Gestionar, con el apoyo del departamento de recursos humanos, la contratación, supervisión y evaluación del personal del servicio (si lo hubiese), realizando una gestión efectiva de los recursos humanos (elaboración de turnos, distribución de cargas de trabajo, etc) con el fin de asegurar unos servicios de calidad y relaciones laborales positivas.
8. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental que facilite la consecución de los objetivos del departamento y asegure una excelente atención a los pacientes.
9. Promover las políticas y estrategias de GHQ, incluidas las referentes a seguridad y salud laboral y, establecer los objetivos para lograr su cumplimiento, asignando los recursos humanos, sus competencias, los materiales, los indicadores y las acciones de mejora necesarias para el seguimiento y la consecución de los mismos. Ser responsable del desarrollo y actualización de la documentación de su proceso, incluida la referente a seguridad y salud laboral, y asegurar el cumplimiento de la misma junto con el correcto uso de los registros asociados. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las acciones de mejora, incluidas las de información, formación y seguimiento de las condiciones de seguridad y salud laboral en el trabajo.
Misión
Proporcionar una atención integral al paciente hospitalizado, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Responsabilidades del puesto
Responsabilidades genéricas:
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
Tus responsabilidades serán:
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:
Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Misión
Proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de la enfermería y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Responsabilidades principales
1. Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
2. Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
3. Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
4. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
5. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
6. Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional. Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización y supervisión de auxiliares de enfermería cuando proceda y tutelando a estudiantes de enfermería cuando procede.
7. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc… detectados en el área de trabajo.
Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan
ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
8. Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
En la actualidad estamos buscando incorporar personal para la zona de sala (camareros /as y personal de barra) para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas y cenas)
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