Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(17)
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Barcelona(5.742)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(107)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(679)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(79)
Toledo(231)
València(1.230)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Población:
El Puerto de Santa María(17)
Algeciras(17)
Barbate(1)
Barrios (Los)(10)
Cádiz(87)
Chiclana de la Frontera(17)
Chipiona(2)
Conil de la Frontera(20)
Jerez de la Frontera(36)
La Línea de la Concepción(2)
Puerto de Santa María(3)
Puerto Real(9)
Rota(6)
San Fernando(17)
Sanlúcar de Barrameda(5)
Ubrique(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Calidad, producción, I+D(1)
Compras, logística y almacén(1)
Inmobiliario y construcción(6)
Otros(1)
Profesiones y oficios(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(2)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(1)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(8)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(5)
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(2)
Fijo discontinuo(3)
Indefinido(3)
Otros contratos(6)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz

Ofertas de empleo en El Puerto de Santa María

17 ofertas de trabajo en El Puerto de Santa María


URGE! SERVICIO DOMÉSTICO - El Puerto de Santa María
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para servicio de limpieza en domicilio ubicado en El Puerto de Santa María (Cádiz). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha. * Horario:Lunes a Viernes 3 horas/día por la mañana. * Duración: Del 25/07 al 23/08. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
URGE! SERVICIO DOMÉSTICO - El Puerto de Santa María
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para servicio de limpieza en domicilio ubicado en El Puerto de Santa María (Cádiz). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha. * Horario:Lunes a Viernes 3 horas/día por la mañana. * Duración: Del 25/07 al 23/08. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora (512€ brutos por el servicio completo). * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
LIMPIEZA Y PLANCHA mañanas - Puerto de Santa María
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza y plancha en domicilio ubicado en Puerto de Santa María (Cádiz) * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: De lunes a viernes de 10 a 13 y sábados de 10 a 12 * Duracion: del 25/07 al 23/08 Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 577,23 €/brutos el servicio completo * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON INGLES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en sales operations realizando funciones administrativos/as?En Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial que precisa incorporar para su departamento de ventas un/a administrativo/aTus funciones serán: Supervisar el funnel de ventas.Agilización y optimización del proceso de venta.Seleccionar, implementar y gestionar herramientas de automatización de ventas. Administrar datos de CRM. (Salesforce)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
#Ref. INS-VF #SquadAtocha En FASTER ETT seleccionamos un/a peón de albañileria para obra situada en El Puerto de Santa Maria - Cadíz. Las funciones a desempeñar son movimiento de escombro, subir materiales y herramientas, dar apoyo a los oficiales. Ofrecemos: * Salario: 17,14€ valor hora br. * Contrato: 2 MESES * Horario: 7:00-16 o 8:00-17:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE CALIDAD INDUSTRIAL
¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa referente en el sector de la aeronáutica? ¿Tienes el titulo universitario de ingeniería aeronáutica, industrial o químico/a?En Adecco nos encontramos en búsqueda de ingerios/as de calidad con experiencia de al menos 2 años que realice las siguientes funciones entre otras: Realizar los mantenimientos preventivos de todas las plantas colaborando en la optimización de los tiempos, gamas de mantenimiento y consumibles. Realizar tanto en el interior de la planta como en el exterior, el mantenimiento preventivo planificado y el correctivo necesario de todos los equipos, instalaciones, maquinaria, herramientas, etc., ya sean mecánicos/as, hidráulicas, eléctricas, electromecánicos/as, neumáticas, etc., así como la gestión de todos los repuestos necesarios, asegurando el menor impacto a producción y el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones. Realizar el/la gestión administrativo/a adecuada al fin de tener los registros necesarios en las bases de datos, órdenes de trabajo, pedidos, recepción de material, etc. Realizar una adecuada gestión documental de la documentación de máquinas e instalaciones, manuales de instrucción, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa referente en el sector de la aeronáutica? ¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento?
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
#Ref. INS-VF #SquadAtocha En FASTER ETT seleccionamos un Oficial 1ª Albañil para obra situada en El Puerto de Santa Maria - Cadíz. Las funciones a desempeñar son trabajos de revestimiento y albañilería. Ofrecemos: * Salario: 18.84€ valor hora br. * Contrato: 2 MESES * Horario: 7:00-16 o 8:00-17:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE MANTENIMIENTO
Adecco, líder global en soluciones de recursos humanos, busca incorporar un/a Responsable de Mantenimiento Industrial para una importante empresa del sector industrial ubicada en la provincia de Cádiz. Buscamos un/a profesional comprometido/a con la seguridad, la calidad, y la sostenibilidad, que desee formar parte de un equipo dinámico y en constante mejora.Funciones:1Seguridad: Ejecutar los trabajos velando SIEMPRE por su propia seguridad y la de sus compañer@s.2Transparencia y Ética: Trabajar con transparencia, ética y buenas prácticas en el desempeño de la CALIDAD de las actividades ejecutadas, siendo conscientes de la importancia que esto tiene para la organización. Cumplimiento del marco normativo y respeto a las regulaciones del sector y a las directrices marcadas por nuestros clientes.3Impacto Ambiental: Ejecutar los trabajos con el mínimo impacto ambiental posible, en base a las instrucciones y formación recibida de la empresa.4Orden y Limpieza: Mantener el área de trabajo en óptimas condiciones.5Mejora Continua: Colaborar en la mejora continua mediante la participación en paneles, aportando ideas, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
SALES OPERATIONS (ADMINISTRATIVO/A)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia en sales operations realiando funciones admisnitrativas?En Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial que precisa incorporar para su departamento de ventas un/a administrativo/aTus funciones serán:Supervisar el funnel de ventas.Agilización y optimización del proceso de venta.Seleccionar, implementar y gestionar herramientas de automatización de ventas. Administrar datos de CRM. (Salesforce)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CFO - Director /a Financiero - Controller gestión
Estamos buscando un o una CFO - Director /a Financiero - Controller gestión para un grupo empresarial con sede en El Puerto de Santa María, Cádiz. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J de 8:30 a 18h (descanso para comer) y viernes de 8 a 15h. * Horario intensivo verano (15 jun a 15 sept) de 8 a 15h. * Salario de 36.000 euros brutos anuales + variable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Dependiendo del Director General, las funciones principales serán: * Coordinación y seguimiento de facturación mensual de todas las empresas del Grupo. * Controller de gestión: control de ratios e indicadores, informes, resultados y control presupuestario, a diferentes niveles de la organización. * Tareas de administración de Personal. * Declaraciones de impuestos. * Gestión de cobros. * Relación con entidades financieras y búsqueda de financiación. * Presupuesto anual. * Planificación y seguimiento de Auditoría. * Coordinación con asesores externos. * Contratos con Clientes y Proveedores
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a grupos electrógenos
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección estamos buscando perfiles mecánicos especialistas en grupos electrógenos por la zona del Puerto de Santa María, Cádiz¿Cuáles serán tus funciones?-Revisión y reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de grupos electrógenos.-Coordinación, instalación y/o montaje de equipos y materiales asociados a éstos (cuadros de arranque automático, cuadros de distribución, sistemas de climatización) tanto en taller, como directamente en proyectos de energía llave en mano del cliente.-Coordinación, instalación y montaje de plantas enfriadoras.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Supervisor/a de Operaciones de Reparto

Amazon, empresa líder en logística, esta expandiendo su equipo de Supervisores de Operaciones de Rutas de Reparto. Si te interesa unirte a un negocio donde puedas divertirte, lograr resultados sorprendentes y poner sonrisas en los rostros de las personas, este podría ser tu trabajo.


Funciones y Responsabilidades del puesto:

  • Administrar y capacitar a las tiendas (Hub Partners) para ayudar a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Asegurar que los pedidos de los clientes cumplan con las pautas de calidad y seguridad establecidas.
  • Reportar constantemente información clave sobre el área de trabajo/equipo asignado a mandos superiores y a otros/as interlocutores.
  • Dar soporte e involucrarse con otros departamentos y Delivery Stations para abordar problemas o necesidades comunes que afecten a las áreas clave de desempeño (Ej. Procesos, 5S, seguridad, capacitación/formación).
  • Gestión del desempeño en ruta de las empresas de reparto como son DSPs y Hub partners.
  • Resolver los retos logísticos y de cadena de suministro que puedan presentarse, a través del análisis de datos, la innovación y la optimización de procesos.
  • Crear y fomentar un ambiente de trabajo seguro e identificar oportunidades de mejora en tu área de trabajo.

La persona ideal...

Tiene fuertes habilidades de comunicación, demuestra un gran sentido de compromiso, lidera con el ejemplo en todas las áreas de desempeño y tiene la capacidad de trabajar en un entorno dinámico en constante cambio y de resolver cualquier inconveniente. Esta acostumbrada a trabajar con datos y a motivar a sus colaboradores para lograr los mejores resultados, pero lo más importante es tener la capacidad de mantener al cliente/a en el centro de cada decisión que tome.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.500€ - 18.501€ bruto/año
DIRECTOR/A REGIONAL - FRANQUICIADO/A PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar

Misión: Reportando a la Supervisora de RR.PP, será responsable de atender a las visitas a la Bodega de Mora, la posterior venta en tienda y atención en la sala de catas, así como un control administrativo.

Responsabilidades:

  • Atender y acompañar a los visitantes.
  • Explicar el proceso de elaboración de nuestros productos en diferentes idiomas.
  • Gestionar la agenda y planificar las visitas.
  • Atención al cliente en recepción: teléfono, email y presencial.
  • Asesoramiento a clientes en tienda.
  • Reponer productos en tienda.
  • Coordinar eventos con empresas de catering.
  • Coordinar aprovisionamiento en las tiendas.
  • Elaborar cierres diarios de caja.
  • Preparar los salones de degustación.
  • Atender visitas en el bar.
  • Asegurar la limpieza de las instalaciones.
  • Asistir a eventos promocionales.
  • Realizar inventario.
  • Reposición materiales bar/degustaciones.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Albañil/a constructor/a en El Puerto de Santa María
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Albañil/a constructor/a en El Puerto de Santa María.

¿Quieres trabajar como Albañil/a constructor/a en El Puerto de Santa María?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Conductor/a privado en El Puerto de Santa María
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Conductor/a privado en El Puerto de Santa María.

¿Quieres trabajar como Conductor/a privado en El Puerto de Santa María?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente