Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(15)
A Coruña(365)
Álava/Araba(210)
Albacete(105)
Alicante(663)
Almeria(127)
Andorra(9)
Asturias(245)
Avila(47)
Badajoz(129)
Barcelona(5.685)
Bizkaia(710)
Burgos(184)
Caceres(75)
Cantabria(180)
Castellón(305)
Ceuta(13)
Ciudad Real(104)
Córdoba(208)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(413)
Girona(528)
Granada(198)
Guadalajara(173)
Huelva(92)
Huesca(119)
Illes Balears(738)
Jaén(111)
La Rioja(184)
Las Palmas(436)
León(143)
Lleida(251)
Lugo(113)
Madrid(4.582)
Málaga(635)
Melilla(19)
Murcia(569)
Navarra(297)
Ourense(69)
Palencia(108)
Pontevedra(247)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(72)
Sevilla(626)
Sin especificar(585)
Soria(55)
Tarragona(470)
Teruel(71)
Toledo(245)
València(1.277)
Valladolid(236)
Zamora(65)
Zaragoza(717)
Mostrar
más
menos
Población:
Chiclana de la Frontera(15)
Algeciras(15)
Barbate(1)
Barrios (Los)(10)
Cádiz(65)
Chipiona(2)
Conil de la Frontera(30)
El Puerto de Santa María(15)
Jerez de la Frontera(48)
La Línea de la Concepción(5)
Puerto de Santa María(1)
Puerto Real(7)
Rota(6)
San Fernando(12)
San Roque(3)
Sanlúcar de Barrameda(5)
Tarifa(3)
Ubrique(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(2)
Comercial y ventas(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(3)
Otros(4)
Profesiones y oficios(1)
Sanidad y salud(1)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(2)
Sin especificar(9)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(10)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(4)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(4)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(2)
Otros contratos(5)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz

Ofertas de empleo en Chiclana de la Frontera

15 ofertas de trabajo en Chiclana de la Frontera


AZAFATA/O ESTANCO CHICLANA DE LA FRA 1613€B/MES
Seleccionamos: Azafata/o, cuyo trabajo es promocionar e incentivar la venta de una conocida marca de tabaco en diferentes estancos de CHICLANA y alrededores ( Conil, El Palmar y Tarifa) . Cada día se trabajará en un estanco diferente. Es imprescindible tener COCHE PROPIO. INCORPORACION 27 JUNIO HASTA 2 SEPTIEMBRE. Ofrecemos: - Contrato con alta en la Seguridad Social. - Horario de jornada completa: de L/V , de 9h a 14h y de 17h a 20h - Formación a cargo de la empresa. - SALARIO FIJO de 1323 € b/ms + INCENTIVOS (bonus de ventas de 190 € b/m, bonus por asistencia de 100 € b/m ). - TOTAL AL CONSEGUIR TODOS LOS OBJETIVOS: 1.613 € b/m
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ).Hay que atender a una señora con hipertensión.Horario: HORARIO L-V 11 A 13Tareas: acompañamiento, controlar la tensión, supervisión de la medicación, asistencia en el aseo e higiene personal, apoyar en las tareas domésticas.Salario: 273,79€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Guía - Monitor/a Adjunto/a - Exposición Cinematográfica
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas del cine, su historia y sus géneros más populares: el cine fantástico. ¿Eres una persona apasionada del medio audiovisual, el arte y el cine? ¿Tienes experiencia en atención al público? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Buscamos Guía -Monitor/a Adjunto/a para importante exposición temporal, de carácter cinematográfico, ubicada, en la ciudad de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Qué harás en tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información de la exposición, adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. - Realizar visitas guiadas, adaptándose a las necesidades, intereses y a los diferentes tipos de público / grupo. - Realizar la apertura y cierre de la exposición. - Controlar los accesos a la exposición y el aforo. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio cultural, así como velar por la seguridad de las personas visitantes durante el recorrido. - Resolver las incidencias técnicas que pudieran llegar a ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato directo a través de empresa desde el 20/06/2024 hasta el 17/07/2024 (duración de la exposición). - Jornada laboral y horarios: 25 horas semanales, aproximadamente: Jueves de 17 a 23 h, viernes y sábados de 11 a 14 h y de 17 a 23 h, y domingos de 11 a 14 h (los horarios pueden sufrir modificaciones según necesidades del servicio). - Incorporación: 20/06/2024. - Finalización: 17/07/2024. - Lugar centro trabajo: Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial sector Industrial-Construcción
Adecco busaca para importante empresa de la Bahía de Cádiz a un/a Comercial con mínimo 5 años de experiencia en puestos comerciales del sector construcción, industrial, maquinaria especializada para industria, asfalteras, cementeras, etcSe ofrece contrato directamente con la empresa usuaria de 6 meses a jornada completa con posibilidad de indefinido.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 4* Chiclana
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Costa Golf 4*, ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Zona de Chiclana /Campano
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a cocinero/a para centro ubicado en Chiclana/ Campano, Jerez, Cadiz Buscamos a gente responsable, comprometida, con ganas de trabajar en un ambiente de la educación y la restauración colectiva. El personal de cocina se encargará además de realizar inventarios y controles de materias primas y mantener los estándares de calidad; velar por la higiene y seguridad alimentaria de los productos; mantener el sistema APPCC del centro. Nuestros proyectos se basan en la línea del fomento de hábitos saludables por lo que es importante que la persona candidata al puesto de trabajo tenga conocimientos y motivación en este campo. Las principales funciones previstas son: - Elaboración de partidas del menú, control de gramajes, alergias e intolerancias, control materias primas, etc - Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. Ofrecemos: * Jornada: Jornada completa. * Contrato: Eventual * Incorporacion inmediata * Salario: según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL * EMERGENCIA COSTAS (Temporal) L-V - Chiclana de la Frontera- Delegación de Andalucía Occidental

Objetivos del puesto

Realizar actividades de intervención social a nuestro colectivo de actuación y promover su participación en actividades de ocio e integración en los dispositivos de acogida humanitaria, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa, además de la atención de emergencia y derivación cuando se requiera. En dependencia directa del/la Responsable de Atención Humanitaria en la Delegación.

Funciones principales

  • Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Gestionar la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Brindar asesoramiento a las personas usuarias sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
  • Planificar y realizar talleres y sesiones grupales para la convivencia, resolución de conflictos y mediación de los dispositivos.
  • Realizar desplazamientos para la recogida de personas y acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Derivar a las personas beneficiarias hacia los servicios internos/externos de la organización cuando no requiera valoración técnica formal.
  • Mantener la coordinación con las personas responsables de la gestión del proyecto de Acogida y las diferentes áreas de la Delegación.
  • Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
  • Apoyar en la gestión de la convivencia, así como en las tareas logísticas de los dispositivos de Humanitaria.
  • Realizar seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
INTEGRADOR/A SOCIAL * EMERGENCIA COSTAS (Temporal) XD y F- Chiclana de la Frontera- Delegación de Andalucía Occidental

Objetivos del puesto

Realizar actividades de intervención social a nuestro colectivo de actuación y promover su participación en actividades de ocio e integración en los dispositivos de acogida humanitaria, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa, además de la atención de emergencia y derivación cuando se requiera. En dependencia directa del/la Responsable de Atención Humanitaria en la Delegación.

Funciones principales

  • Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.
  • Gestionar la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Brindar asesoramiento a las personas usuarias sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
  • Planificar y realizar talleres y sesiones grupales para la convivencia, resolución de conflictos y mediación de los dispositivos.
  • Realizar desplazamientos para la recogida de personas y acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.
  • Derivar a las personas beneficiarias hacia los servicios internos/externos de la organización cuando no requiera valoración técnica formal.
  • Mantener la coordinación con las personas responsables de la gestión del proyecto de Acogida y las diferentes áreas de la Delegación.
  • Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
  • Apoyar en la gestión de la convivencia, así como en las tareas logísticas de los dispositivos de Humanitaria.
  • Realizar seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Adecco, estamos en la búsqueda de fisioterapeutas para un prestigioso hospital ubicado en Chiclana de la Frontera. Esta es una excelente oportunidad para unirse a un equipo multidisciplinario y contribuir al bienestar de los pacientes. La posición es a tiempo parcial y con contrato indefinido desde la primera hora.Funciones:-Realizar evaluaciones y diagnósticos fisioterapéuticos.-Diseñar y llevar a cabo planes de tratamiento personalizados para pacientes.-Implementar técnicos/as de fisioterapia para mejorar la movilidad, aliviar el dolor y promover la rehabilitación.-Trabajar en estrecha colaboración con otros profesionales de la salud para garantizar una atención integral.-Mantener registros precisos de las sesiones de tratamiento y el progreso del paciente.-Proporcionar educación y orientación a los pacientes y sus familias sobre el cuidado y la prevención de lesiones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
TÉCNICO/A SOCIAL * PARA EMERGENCIA COSTAS (JL+F Tarde) - Delegación de Andalucía Occidental - Chiclana de la Frontera

Objetivo del puesto

Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias de Emergencia Costas. En dependecia directa del/la Responsable de Atención Humanitaria/Responsable de Acogida en la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa de Acogida Humanitaria.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
  • Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
  • Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la entidad.
  • Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
  • Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
  • Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
  • Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
  • Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Acción Humanitaria.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
  • Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
  • Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
  • Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna de CEAR y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SOCIAL * PARA EMERGENCIA COSTAS (LV Tarde) - Delegación de Andalucía Occidental - Chiclana de la Frontera

Objetivo del puesto

Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias de Emergencia Costas. En dependecia directa del/la Responsable de Atención Humanitaria/Responsable de Acogida en la Delegación.

Funciones principales

  • Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa de Acogida Humanitaria.
  • Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
  • Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
  • Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la entidad.
  • Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
  • Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
  • Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
  • Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
  • Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
  • Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa, en coordinación con el/la Responsable Territorial de Acción Humanitaria.
  • Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
  • Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
  • Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
  • Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
  • Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
  • Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
  • Registrar información en la base de datos interna de CEAR y en cualquier otra para la gestión del Programa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSERJE PARA EMERGENCIA COSTAS (LV 24-8h) -Delegación de Andalucía Occidental -Chiclana de la Frontera

Objetivos del puesto

Realizar labores propias de conserjería y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la entidad dentro del programa de Emergencia Costas a a personas inmigrantes, refugiados y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección de Centro.

Funciones principales

  • Realizar labores de conserjería en los dispositivos o centros de acogida de CEAR.
  • Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
  • Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
  • Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
  • Atender el interfono y teléfono.
  • Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
  • Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
  • Actuar ante posibles emergencias.
  • Dar soporte en situaciones de conflicto.
  • Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
  • Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a
Puesto de cocinero/a en restaurante de comida rápida para la elaboración de platos de carta y menú para su consumo en local y para llevar.Contrato indefinido a jornada completa partida y salario según convenio.Interesados/as enviar currículum ----------Responsabilidades (todas acotadas únicamente a cocina):- La organización de las labores encomendadas en la cocina como responsable de la misma.- La limpieza de la zona de trabajo y su estancia.- Control de temperaturas.- Elaboración y emplatado de los productos para su consumo en local y para llevar.- Control de perdidas y stock.- Recepción de pedidos de proveedor.Requisitos:- Graduado escolar o formación equivalente.- Certificado de manipulador de alimentos de alto riesgo (es posible obtenerlo si es aprobada la candidatura).- Experiencia profesional en cocina previa demostrable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adiestradores/as de perros en Chiclana de la Frontera
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Adiestradores/as de perros en Chiclana de la Frontera.

¿Quieres trabajar como Adiestradores/as de perros en Chiclana de la Frontera?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Albañil/a constructor/a en Chiclana de la Frontera
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Albañil/a constructor/a en Chiclana de la Frontera.

¿Quieres trabajar como Albañil/a constructor/a en Chiclana de la Frontera?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.

Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente