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Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Recursos humanos

2 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Recursos humanos


Técnico/a Auxiliar Bilingüe Frances

Buscamos un/a Técnico/a Auxiliar Bilingüe para incorporarse en nuestro equipo de ULMA Handling Systems.

Requisitos y aptitudes deseados:
·Titulación superior.
·Idiomas: Imprescindible Francés y Castellano nivel C1 o superior
·Persona organizada, proactiva y metódica, con capacidad de análisis para detectar necesidades y proponer mejoras y propuestas.

Funciones:
·Desarrollar las labores asociadas a la gestión de las personas de la organización, en el ámbito de administración, propiciando la mejora de los sistemas y procesos en los que se soporta.
·Gestión del Control de Presencia, así como de su tratamiento asociado (días, horas, vacaciones,etc)
·Informar y atender las consultas planteadas por el colectivo de trabajadores garantizando el cumplimiento de los procesos administrativos y normativa asociadas vigentes en la empresa.
·Garantizar la correcta aplicación de las normativas de la cooperativa y del Grupo, así como de la Legislación Laboral vigente. Para ello deberá actualizar su bagaje de conocimientos en todo lo relacionado con los sistemas retributivos y de cotización establecidos, así como con el resto de incidencias que concurran por variación de las normas actuales.
·Colaborar con los proyectos de desarrollo y mejora del área
·Cumplir con las normas de Seguridad y Salud Laboral y Medio Ambiente establecidas
·Gestionar, elaborar y controlar la información relativa al ámbito o área de la empresa que corresponda. Realiza todas aquellas tareas propias del Departamento siguiendo las directrices marcadas por el mando correspondiente.
·Ejecutar los procesos y procedimientos del departamento financiero aplicando las normativas de grupos, internas, externas y/o legislativas para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.

Perfil Profesional:
·Proactividad.
·Planificación y eficacia.
·Orientación al logro.
·Orientación al cliente interno y externo.

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Otros contratos
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Educador/a Social para centros de menores

Desde Grupo Babesten, buscamos Educadores/as Sociales para integrar en nuestro equipo de profesionales de Atención a menores en situacón de acogimiento residencial.

En dependencia del Responsable del Servicio de Atención a Menores:

En cuanto a la organización del Servicio:

• Realizará las tareas especificadas en los Planes de Trabajo.

• Comunicará las incidencias que se produzcan en durante la prestación del servicio a las personas usuarias en el formato establecido para tal fin e informará de las mismas a su responsable.

• Deberá guardar absoluto silencio sobre los procesos interventivos de las personas usuarias, así como asunto referidos a su intimidad.

• Registra la información generada a través de su actividad en los formatos y/o herramientas que estipule la coordinación del servicio y que estén incluidas en el Manual de Calidad

• En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.

Con relación a las personas atendidas:

Las tareas a realizar se reflejarán en los pliegos de condiciones que regulan las adjudicaciones de los recursos de atención a menores establecidos por las instituciones con las que se contrate. Expuestas de forma general, las funciones propias del Educador/a Social, serán:

• Información.

• Intervención socioeducativa y psicosocial: intervención educativa y/o psicosocial.

• Valoración de seguimiento.

• Acompañamiento social. Acción tutorial.

• Mediación – Intermediación.

• Atención personal, cuando atienden a niños/as de corta edad.

• Otras tareas Complementarias, como Manutención.

En cuanto al personal de Servicio:

• Como personal subordinado al responsable de centros, colabora con él en todas aquellas tareas que le sean encomendadas para realizar la mejor atención posible a los menores atendidos y su entorno.

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