Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(9)
A Coruña(414)
Álava/Araba(207)
Albacete(103)
Alicante(647)
Almeria(153)
Andorra(11)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(118)
Barcelona(5.639)
Bizkaia(659)
Burgos(163)
Caceres(82)
Cádiz(265)
Cantabria(209)
Castellón(250)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(181)
Cuenca(57)
Girona(464)
Granada(194)
Guadalajara(156)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(186)
Las Palmas(408)
León(151)
Lleida(277)
Lugo(106)
Madrid(4.685)
Málaga(625)
Melilla(17)
Murcia(544)
Navarra(280)
Ourense(100)
Palencia(79)
Pontevedra(295)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(251)
Segovia(74)
Sevilla(584)
Sin especificar(525)
Soria(56)
Tarragona(501)
Teruel(71)
Toledo(249)
València(1.173)
Valladolid(243)
Zamora(69)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Población:
Arrasate(9)
Aduna(2)
Aizarnazabal(1)
Andoain(9)
Antzuola(2)
Aretxabaleta(5)
Arrasate/Mondragón(4)
Astigarraga(1)
Azkoitia(2)
Azpeitia(4)
Beasain(4)
Bergara(6)
Deba(1)
Donostia-San Sebastián(184)
Eibar(10)
Elgeta(1)
Elgoibar(11)
Errenteria(6)
Getaria(1)
Hernani(9)
Hondarribia(8)
Ibarra(1)
Idiazabal(2)
Irun(14)
Irura(1)
Itsasondo(1)
Lasarte-Oria(7)
Lazkao(2)
Legazpi(6)
Lezo(5)
Mendaro(3)
Mutriku(3)
Oiartzun(8)
Olaberria(5)
Oñati(10)
Ordizia(3)
Pasaia(1)
Tolosa(4)
Urnieta(5)
Urretxu(3)
Usurbil(2)
Villabona(2)
Zarautz(11)
Zestoa(2)
Zizurkil(4)
Zumaia(11)
Zumarraga(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Otras actividades(1)
Otros(1)
Recursos humanos(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(2)
Sin especificar(7)
Jornada laboral:
Completa(7)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(5)
Otros contratos(4)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa

Ofertas de empleo en Arrasate

9 ofertas de trabajo en Arrasate


Consultor/a de RRHH Junior en Mondragón
¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de los RRHH? Desde Grupo CRIT buscamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH en nuestra oficina de Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa). Buscamos un perfil junior, apasionado por la selección y motivado por desarrollar su carrera dentro del sector. Si buscas un entorno dinámico, retador y con posibilidad de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tus funciones serán la selección de personal (especialmente perfiles industriales) y la gestión de los trabajadores (contratos, facturación, altas/bajas en la Seguridad Social...) Además del contacto diario con clientes y trabajadores. ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? * Posición estable con jornada completa de 9h a 18h dentro de una empresa multinacional, con trayectoria sólida y proyección de futuro. * Ofrecemos la posibilidad de realizar jornada parcial al inicio. * Tenemos jornada Intensiva en Julio y Agosto. * Tendrás 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños, ¡Para que lo puedas celebrar a lo grande! Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a con experiencia en desarrollo seguro
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a con experiencia en desarrollo seguro para incorporarse en un proyecto con importante cliente. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a con experiencia en desarrollo seguro. ¿Cuáles serán tus funciones? Experiencia en DevSecOps, con experiencia en desarrollo, y que ahora conozca la integración de los procesos y metodologías más comunes desde el enfoque de ciberseguridad, entre las tareas esperadas están: * Implementación y configuración de herramientas de desarrollo seguro como Coverity de Synopsys o Veracode. * Manejo de herramientas de auditoría de código * Control de las reglas de autorización de commits en subida de nuevas entregas * Auditoría manual de código * Valorable experiencia en auditoría web dinámica basada en OWASP top 10 y pruebas de lógica de aplicación * Desarrollo e impartición de cursos de desarrollo seguro ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Buscas un proyecto estable que te permita crecer dentro del sector de RRHH? ¡¡ÚNETE A GRUPO CRIT!! Estamos selecciona un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación de Mondragón. Buscamos una persona apasionada por la selección y motivada por desarrollar su carrera dentro del sector. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Tu misión será la selección de personal, sobre todo perfiles industriales (soldadores, operarios de mecanizado, etc) y la gestión de los trabajadores (contratos, facturación, nóminas, altas y bajas de personal, etc). Además del contacto diario con clientes y trabajadores. ¿Qué ofrecemos? Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. Estabilidad laboral: te ofrecemos un contrato a jornada completo en una posición estable, dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro. Posibilidad de valorar jornada reducida con proyección a jornada completa. Además de tus 28 días libres/año y jornada intensiva en julio y agosto. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a nosotros y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista Económico Financiero

En MONDRAGON S.Coop. estamos buscando una persona especialista en actividades económicas y financieras para incorporarse a nuestro equipo. En tu día a día desarrollarás una visión global de la corporación MONDRAGON, en contacto con las distintas cooperativas.

Participarás en el área dando apoyo en los siguientes ámbitos:

  • Planificación, control y análisis de la información de las cooperativas y de las divisiones de la corporación.
  • Procesos de estructuración financiera / refinanciación.
  • Gestión de los fondos de intercooperación financiera.
  • Gestión de tesorería y riesgos financieros.
  • Otros servicios a las cooperativas y a los órganos corporativos.

Además, tendrás un contexto de aprendizaje donde podrás proponer nuevos procedimientos que mejoren los ya existentes, participando en los diferentes comités del área financiera.

¡En el equipo financiero te estamos esparando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de proyectos IT
LKS Selection & Training Management
Arrasate, Gipuzkoa
16 de febrero

¿Estás listo para liderar la transformación digital como Técnico/a de proyectos IT?

Con más de 50 años de experiencia, Ausolan es líder en el sector de la restauración y limpieza , ofreciendo servicios de alta calidad para colegios, empresas y otros colectivos.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
GESTOR/A DE GARANTIAS
LKS Selection & Training Management
Arrasate, Gipuzkoa
30 de enero

Tu Misión: Serás una pieza clave en el departamento de PMO del negocio SIDEROMETALURGICO, enfocándote en alcanzar los objetivos de eficiencia, coste y tiempo, para así exceder las expectativas de nuestros clientes. Tu rol será vital en seguir las directrices del PMO y en ejecutar el plan estratégico del negocio.

Tus Retos y Oportunidades:

En Planificación:

  • Serás el motor de innovación, proponiendo objetivos y recursos para proyectos en el período de garantía.
  • Tendrás la oportunidad de mejorar continuamente nuestros procesos, asegurando la eficacia y calidad.

En Ejecución:

  • Jugarás un papel clave en la gestión de garantías, siendo el enlace entre el cliente y nuestros equipos internos.
  • Tu habilidad para coordinar y comunicar será esencial para asegurar la entrega efectiva de servicios.

En Seguimiento y Control:

  • Serás responsable de supervisar la adhesión a los procedimientos, garantizando la calidad y eficiencia en cada paso.
  • Tu análisis y reporte de satisfacción del cliente serán fundamentales para nuestras estrategias de mejora.

En Mejora Continua:

  • Podrás mostrar tu habilidad analítica identificando y resolviendo causas de desviaciones, impulsando mejoras significativas.

Crecimiento y Desarrollo: Tendrás oportunidades constantes para el desarrollo profesional y personal, en un ambiente que valora la cooperación, innovación, participación y responsabilidad social.

Relaciones Clave: Trabajarás de cerca con los talentosos equipos de ingeniería, montaje y calidad, así como interactuarás directamente con clientes y proveedores.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GARANTIEN KUDEATZAILEA / GESTOR/A DE GARANTIAS (PROIEKTUEN KUDEAKETA SID.)

Eraginkortasun, kostu eta epeetan PMO saileko helburuak lortzea, gure bezeroen gogobetetzea helburu izanda. Horretarako, PMOaren jarraibideak kontuan izatea, negozioaren plan estrategikoan oinarrituta.

Eginkizun zehatzak:

  • Proiektu-kudeatzaileak emandako produktuen garantiako erreklamazio-eskaerei erantzutea; informazio zehatza jasotzea, bezeroaren instalazioetara bertaratuz behar izanez gero, eta ebaluatzea; eta indarrean dagoen prozeduraren arabera, dagokion inprimakia betetzea.
  • Jatorrizko proiektua entregatzeko modua ebaluatu eta sailkatzea dagozkien sailekin eta kudeatzailearekin, bezeroaren eskaera justifikatua den eta Fagor Arrasateren garantia-baldintzek babesten duten zehazteko eta erabakitzeko. Ezezkoa bada, eskatutako zerbitzua eskaintzea.
  • Bezeroek eskatutako garantia-aldiko asistentziak planifikatzea eta programatzea, ezarritako helburuak lortzeko; kontuan hartuko dira horien garrantzia, premia eta gerta daitezkeen gainerako gorabeherak.
  • Zerbitzua ematean bezeroarekin hartu beharreko konpromisoa betetzea: hartutako konponbidea, epea, prezioa, hala badagokio, eta abar; eta dagokion komunikazioa egitea.
  • Bezeroarekin konprometitutako zerbitzua ematean, inplikatutako sailak/atalak koordinatzea , zerbitzua behar bezala betetzeko.
  • Garantia-aldian dauden proiektuen bilakaera-jarraipena egitea, gure bezeroentzako produktua fidagarritasun eta iraunkortasunean hobetuko duten datuak ateratzeko.
  • Proiektuen garantietan dauden gorabeherak sailkatzea eta hautatzea, beharrezko dokumentazioa sortzeko, eta etengabeko hobekuntza-prozesuari ekitea, emaitzak dagozkien gremioetan aurkeztuta.

Lograr los objetivos del departamento PMO en eficiencia, costes y plazos para satisfacción de nuestros clientes siguiendo las directrices del PMO y basándose en el plan estratégico del negocio.

Tareas Específicas:

  • Atender las solicitudes, de reclamaciones en garantía de productos cedidos por el Gestor de proyecto; recoger la información precisa, personándose en las instalaciones del cliente en los casos necesarios, y evaluarla; y cumplimentar el impreso establecido de acuerdo al procedimiento en vigor.
  • Evaluar y clasificar el resultado del entregable del proyecto originario con los departamentos correspondientes y el Gestor para determinar y decidir si la solicitud del cliente es justificada y es amparada por las condiciones de garantías de Fagor Arrasate. En caso negativo ofertar el servicio solicitado.
  • Planificar y programar las asistencias en el periodo de garantías, solicitadas por los clientes, para conseguir los objetivos marcados; considerando la importancia, urgencia y demás circunstancias que pudieran concurrir en las mismas.
  • Conformar el compromiso a adquirir con el Cliente, en la prestación del Servicio: solución adoptada, plazo, precio en su caso, etc.; y realizar la comunicación pertinente.
  • Coordinar a los departamentos/secciones implicadas, en la realización del servicio comprometido con el cliente, para la adecuada cumplimentación del mismo.
  • Realizar seguimiento de la evolución de los proyectos en periodo de garantía para extraer datos que mejoren el producto en fiabilidad y durabilidad para nuestros clientes.
  • Clasificar y seleccionar las incidencias en garantías de los diferentes proyectos para generar la documentación necesaria e Iniciar proceso de mejora continua presentando los resultados en los gremios correspondientes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
JEFE/A LOGISTICA INTEGRAL

Dentro del Grupo Fagor Electrónica, necesitamos incorporar un Jefe Logística Integra, que bajo las directrices del Director de Compras Planificación y Logística, será responsable de definir, desarrollar y optimizar el Modelo de Logística Integral en todo el Grupo FEL, tanto con clientes como con proveedores. Así mismo, será responsable del cumplimiento de requisitos legales en lo referente al tránsito de materiales, y responsable de los almacenes de materia prima y producto terminado de la planta de Mondragón y define las directrices para el resto de almacenes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a SAP Logística. Guipúzcoa (*)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Analista Funcional SAP con conocimientos en Programación y experiencia en el módulo de Logística para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada desarrollará su puesto de forma presencial en las instalaciones del cliente en Arrasate.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Analizar el funcionamiento de la empresa.
  • Comprender las necesidades del cliente.
  • Determinar los parámetros a introducir en SAP estudiando cada sector de la compañía.
  • Formar a la plantilla de la empresa para que pueda usar esta herramienta.
  • Planificar acciones que permitan a la empresa sacar partido a este recurso.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 42.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente