ARRASATE CUIDADORA EXTERNA FINDE
CUIDADORA EXTERNA FINDE EN ARRASATE CON TITULOCuidar a una señora de 90 años que se desplaza con bastón y memoria un poco deterioradaHorario: sabado y dómingo de 10h a 16h (12h)Tareas a realizar:Limpieza del hogarAspirar las habitaciones donde hay mopaLimpiar el sábado un baño y el domingo el otroAcompañamiento a paseosAcompañamiento a pequeñas comprasPreparar la mesa para comer y luego recogerConversación y acompañamiento1 vez cada 4 meses fregar el rellanoSalario: 421,1 € netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
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ARRASATE CUIDADORA EXTERNA TEMORAL
CUIDADORA EXTERNA EN ARRASATEHay que atender a un señor de 84 años que se desplaza con andador en recuperación de una operacion de caderaHorario: de luenes a sábado de 9h a 14hSalario: 1.024,15 euros netosTareas:Tareas:Apoyo en el aseo diarioHidratación diariaApoyo en el vestidoApoyo en la preparación del desayuno y de la comidaLimpieza y mantenimiento del hogarSupervisión de la medicaciónAcompañamiento a paseos o supervisión dentro del mismo domicilio ( balcón grande)Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
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Coordinación de proyectos en Mozambique
El Programa Mozambique comenzó sus actividades en 2002 y se implementa en un contexto totalmente rural. Tiene su principal actividad productiva en la agricultura de pequeña escala y en el corredor Lichinga - Pemba su principal área de intervención. El objetivo del programa es apoyar el desarrollo productivo - comercial de la agricultura familiar con asistencia técnica y facilitando la compra de insumos, así como la venta de la producción.
En los últimos seis años, el número de campesinos/as que se han unido al programa ha aumentado notablemente y ha alcanzado un tamaño importante (más de 15,000 personas asistidas anualmente con una producción combinada de aproximadamente 100.000.000MZN /año).
La persona coordinadora será responsable de liderar varios equipos de campo, que en colaboración con asociaciones y distribuidores ayudarán a las familias campesinas a aumentar y diversificar su producción agrícola. Con las siguientes funciones y responsabilidades :
- Gestionar equipos de campo.
- Promover la creación de capacidades en los equipos de campo y socios locales en su área de trabajo
- Gestionar la colaboración con otras organizaciones como asociaciones de campesinos,comerciantes y otros.
- Administrar los recursos, materiales y suministros del programa y del equipo de campo.
- Será la responsable de las relaciones institucionales con las organizaciones locales.
- Gestionar la recopilación de datos productivos y redacción de informes.
- Colaborar en las funciones generales de la Fundación.
Formará parte de un equipo compuesto principalmente por cooperantes y equipos de campo. De manera jerárquica y funcional dependerá del gestor del programa.
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Otros contratos
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Empresa dedicada a la fabricación industrial necesita incorporar una persona el departamento de calidad. Las funciones serán:
. Apoyo en la fabricación realizando auditorías y de producto terminado.
. Homologación de piezas de materia prima y trabajos exteriores.
. Gestión de incidencias.
Contrato temporal con posibilidad de incorporación en empresa.
Horario jornada partida de lunes a viernes.
REQUISITOS
. Formación ciclo formativo de grado superior.
. Conocimientos en interpretación de planos y como auditor interno.
. Valorable nivel alto de inglés.
. Conocimiento y experiencia en la medición de piezas.
. Experiencia en la realización de auditorías.
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Contrato fijo discontinuo
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CUIDADORA EXTERNA ARRASATE. TITULACION + POSIBLE CARNET Y COCHE
Horario: De lunes a sábado de 9:30 a 11:30 (aproximadamente). Posibilidad de aumentar de horas en un futuro.Con titulaciónPreferente carnet de conducir y vehículo propio (para llevar a Rufino una o dos veces en semana a la huerta y para poder llevar a citas médicas)Tareas:Cambio y cuidado de la bolsa de ostomíaLlevar y acompañar a la huerta al señor (coche) 1 o 2 veces en semanaAcompañar a paseos. Por un lado a la señora y por otro al señor, ambos tienen ritmos diferentes. El señor da paseos muy cortos y despacio, necesita pararse porque se asfixia. La señora necesita paseos más largos y a ritmo normal.Diariamente limpiar “el txoko” donde tienen todos los utensilios de la ostomía y del aparato del oxígeno.Estar pendiente (muy importante) de que el señor siempre tenga un líquido que beber.Posiblemente acompañamiento a citas médicas ( en coche).Salario: 371.10+ 50 € netos mensuales.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
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CUIDADORA INTERNA EN ARRASATE (TEMPORAL)
Horario: Desde las 9:00h del día 11 de Julio a las 21:00 del día 15 de JulioTareas:Apoyo y supervisión en la ducha ( día sí y día no)Apoyo y supervisión en el vestidoHidratación diaria de las piernas y vigilancia del buen estado de la pielPoner diariamente las medias de compresiónSiempre que acuda al baño, acompañar y supervisarPreparación de desayunos, comidas y cenasRealización de comprasLimpieza y mantenimiento del hogarAcompañamiento y conversaciónSalario: 304.95 + 25 € netos mensuales.(Por la semana)IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
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Gestor/a de Servicios de Limpieza
En Ausolan, empresa líder en servicios de limpieza y restauración colectiva, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor/a de Servicios de Limpieza para nuestras operaciones en Gipuzkoa y Bizkaia. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral del personal, la fidelización de clientes y la rentabilidad de los centros asignados. Responsabilidades * Gestión del Personal: Coordinar y supervisar al equipo de limpieza, asegurando un alto nivel de rendimiento y cumplimiento de las políticas de la empresa. * Fidelización del Cliente: Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes, garantizando su satisfacción y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir. * Rentabilidad de los Centros: Controlar los costes operativos y optimizar los recursos para asegurar la rentabilidad de los centros gestionados. * Planificación y Organización: Elaborar y gestionar los horarios y turnos de trabajo del personal, adaptándose a las necesidades de los centros y los clientes. * Supervisión de la Calidad: Realizar inspecciones periódicas para asegurar que los estándares de limpieza se cumplan en todos los centros. Requisitos * Experiencia mínima de 2 años en gestión de servicios de limpieza o en un puesto similar. * Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de trabajo. * Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con los clientes. * Habilidades organizativas y de gestión del tiempo. * Conocimiento de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.). * Disponibilidad para desplazarse entre Gipuzkoa y Bizkaia. Ofrecemos * Incorporación a una empresa líder en su sector. * Ambiente de trabajo dinámico y profesional. * Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. * Condiciones salariales competitivas acordes a la experiencia y cualificaciones del candidato/a.
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Contrato indefinido
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Empresa situada en Arrasate precisa incorporar de manera inmediata un operario de almacén con experiencia. Se precisa Grado Medio industrial o administrativo y manejo de ordenador. Imprescindible tener el carnet en vigor de carretilla elevadora. Disponibilidad inmediata.
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Contrato de duración determinada
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En MONDRAGON S. Coop. necesitamos incorporar un responsable de IT. Si eres una persona proactiva, resolutiva, responsable e implicada con los objetivos de la organización y, además, cuentas con capacidades de liderazgo y autonomía ¡¡eres la persona que estamos buscando!!
¿Como será tu día a día?
- Diseñarás e implementarás la estrategia de IT a largo plazo.
- Gestionaras proyectos tecnológicos desde su planificación hasta la ejecución y evaluación.
- Garantizarás que la infraestructura dé respuesta a las exigencias de las actividades.
- Promoverás la evolución de la infraestructura implementando las últimas tecnologías con el fin de mejorar la eficiencia de los servicios.
- Gestionarás la seguridad, disponibilidad y el rendimiento de los sistemas y aplicaciones.
- Realizarás la negociación y gestión de los contratos con los proveedores de servicios y tecnología.
¿Con qué tecnologías trabajarás?
- Tecnologías de virtualización VMWare.
- Servidores Windows Server, Usuarios Windows 11, …
- Entornos Microsoft 365 (Azure, SharePoint, Office 365, …).
- Gestión de la ciberseguridad.
- Experiencia y conocimiento en transformación digital.
- Aplicación de la inteligencia artificial al ámbito de negocio.
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Contrato indefinido
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Consultor/a de RRHH Junior en Mondragón
¿Tu pasión son los RRHH? ¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional que te permita seguir desarrollándote en el sector? ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Grupo CRIT seleccionamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de Trabajo Temporal y Selección Directa en Mondragón-Arrasate. Tus funciones serán: * Gestionar los procesos de selección: publicar ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a candidatos... Principalmente de trabajadores del sector industrial y oficios. * Administración laboral: altas y bajas en seguridad social, contratos, facturación... * Gestionar la documentación de Prevención de Riesgos Laborales y el reparto de EPIS. ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? * Posición estable con proyección de futuro, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. * Horario de 09h a 18h de lunes a viernes y jornada intensiva en verano de 08h a 15h. * 28 días libres: 22 días laborales + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo por tu cumplecrit ¡Para que lo celebres a lo grande! * Otros beneficios (formación en idiomas, plan de retribución flexible...) * ncorporación prevista para septiembre Si buscas un nuevo reto profesional con buen ambiente de trabajo y que te permita poder seguir creciendo en el sector de los RRHH ¡Únete al Grupo CRIT y trabajemos juntos!
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Otros contratos
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Técnico de proyectos y compras para el área de energía
FUNCIONES:
- Desarrollar, bajo supervisión de los Responsables del departamento de energía, el ámbito internacional del departamento, dando soporte a las filiales de nuestros clientes en la gestión de la energía en el extranjero, principalmente en: República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumania y México.
- Desarrollar junto con los gestores de energía el conocimiento en otras formas de aprovisionamiento de energía, que permitan ofrecer alternativas a los clientes ante inquietudes sobre posibilidades de ahorro y gestión del riesgo.
- Trabajar en proyectos de generación y/o autoconsumo.
- Participar del desarrollo de un modelo de eficiencia energética que permita a los clientes alcanzar sus objetivos de sostenibilidad ambiental.
- Dar soporte en la negociación con proveedores estatales e internacionales.
- Gestión operativa de la carga diaria de trabajo dando respuesta a las necesidades de los clientes.
- Registrar incidencias y reclamaciones y realizar un seguimiento de estas dándoles solución.
- Controlar la calidad y servicio prestado por los proveedores.
- Actualizar la base de datos de los socios y clientes.
- Recopilar, organizar y mantener actualizada la información relevante para la gestión de compras de su área.
- Mantener el sistema de gestión interno, preparar informes y documentación…
- Proponer mejoras en la definición de los procesos de compra de su área, así como soluciones ante situaciones imprevistas.
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Contrato indefinido
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JEFE/A LOGISTICA INTEGRAL
Dentro del Grupo Fagor Electrónica, necesitamos incorporar un Jefe Logística Integra, que bajo las directrices del Director de Compras Planificación y Logística, será responsable de definir, desarrollar y optimizar el Modelo de Logística Integral en todo el Grupo FEL, tanto con clientes como con proveedores. Así mismo, será responsable del cumplimiento de requisitos legales en lo referente al tránsito de materiales, y responsable de los almacenes de materia prima y producto terminado de la planta de Mondragón y define las directrices para el resto de almacenes.
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Contrato indefinido
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