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Ofertas de empleo » Empleos en Huelva

Ofertas de empleo en Huelva de Administración empresas

7 ofertas de trabajo en Huelva  de Administración empresas


DIRECTOR/A REGIONAL PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Administrativo/a de Talento
Desde Adecco Huelva seleccionamos un/a Administrativo/a de Talento para una de las grandes empresas industriales situada en un radio de 60km de Huelva capital.Si tienes experiencia previa y buscas estabilidad, ¡esta oferta te puede interesar!Tu misión principal será la de dar apoyo dentro del equipo de RRHH en tareas administrativas.Funciones entre otras:- Apoyar en la criba curricular.- Gestionar el contacto con las potenciales candidaturas de los procesos de selección.- Solicitar, recepcionar y archivar física o digitalmente, la documentación solicitada durante el proceso de selección.- Participar en la difusión de ofertas de empleo a través de portales de empleo, redes profesionales y sociales- Crear archivos de valoraciones de procesos selección.- Gestionar incorporaciones de becarios.- Gestión administrativa de todas las formaciones que se impartan.- Colaborar en la gestión de las subvenciones existentes en materia de formación, especialmente con FUNDAE- Realizar pedidos, recepcionar facturas de los proyectos o servicios que afecten al área.- Elaborar mensualmente reportes del área.- Mantener actualizado el archivo digital.- Gestionar la reserva de salas de reuniones.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable Lepe
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable? ¿Estás buscando una posición estable? ¡Esta oferta te puede interesar!Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a Contable para una de las empresas Hortofrutícolas más importantes de la provincia situada en Lepe.Funciones:Contabilización de facturas de compras y gastos.Pago a proveedores.Control de gasto de proveedores.Contabilidad general.Revisiones para cierres contables.Conciliaciones bancarias.Control de stocks.Confección y presentación de impuestos.Otras tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO PERSONAL
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en una empresa especializada en la industria Química? La empresa está posicionada como una de las grandes Industrias Químicas de Huelva, con presencia internacional y líderes en la fabricación de sus productos.Tu misión principal será dar soporte administrativo al departamento de personal, realizando las siguientes funciones:-Gestión documentación.-Facturación.-Gestión de nóminas, resolución de incidencias. -Manejo de SAP, y otras plataformas internas.-Atención a trabajadores, contacto con diferentes departamentos.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de obra con inglés
Si quieres desarrollarte en una empresa líder de su sector y además practicar tus conocimientos de idiomas, ésta es tu oferta! Seleccionamos a personal administrativo/a con nivel de inglés.Tus funciones serán:- Archivo y escaneo de documentación.- Garantizar la trazabilidad, seguridad y confidencialidad de la información y documentos.- Monitorear la fecha de vencimiento y gestionar renovación de las visas para cada miembro extranjero.- Gestionar mobiliario y consumibles de oficina (control de stock, compras, etc.).- Controlar la documentación recibida en obra a través del sistema documental interno.- Apoyo a director/a de obra y a director/a de seguridad en la organización de eventos especiales en la obra. (ceremonias, reuniones de equipo, visitas excepcionales, etc.)- Gestión de acceso para todo el personal que ingresa, empresas subcontratistas, entrada de visitantes y equipos.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

- Gestionar la recepción telefónica en inglés y español y presencial de las instalaciones de la empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recambista - Call Center
Desde el Grupo Crit estamos buscando un recambista para un call center de automoviles, cuyas principales funciones seran: * Atención telefónica a clientes * Gestión de pedidos y reclamaciones * Registro de las entradas del material recibido en la sucursal * Abonos / Devoluciones/ Garantías * Inventarios mensuales· * Colaboración en la preparación de pedidos * Apoyo al Encargado en funciones administrativas. Actualmente estamos ofreciendo: * Jornada Completa * Contrato indefinido * Estabilidad laboral * Retribución flexible * Desarrollo a través de formaciones y ofertas internas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SECTOR AGROALIMENTARIO

Desde Adecco estamos buscando a un/a profesional para unirse a nuestro al equipo de nuestro cliente como Back Office Comercial en una reconocida empresa del sector agroalimentario. Si eres una persona organizada, proactiva y te apasiona el comercio internacional, ¡esta oportunidad es para ti!


Funciones principales:

Gestionar la documentación del comercio internacional, asegurando que todos los aspectos legales y aduaneros se cumplan de manera eficiente y precisa.

Realizar tareas administrativas relacionadas con el cobro y recobro, asegurando el cumplimiento de los plazos de pago y el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes.

Mantener una comunicación fluida y profesional con los clientes, proporcionando respuestas rápidas a sus consultas y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
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