DIRECTOR/A REGIONAL PARA ANDALUCÍA CARD GROUP INTERNATIONAL AB
¡Somos diferentes, somos Cool, somos creativos! Si quieres trabajar con fantásticos productos, en tu región, en un mercado poco competitivo y con un negocio ya implantado... ¡No lo dudes!¡Conviértete en uno de los nuevos Master Franquiciados de Card Group en España!El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 50 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace casi 20 años con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación.Se traspasa por jubilación- La Máster Franquicia de AndalucíaEl traspaso incluye:-Los derechos exclusivos para el territorio -250 clientes así como el stock de productos y expositores en las tiendas y en el almacén del Máster Franquiciado actual-Un comercial que atiende a los clientes -Contratos nacionales y regionales (Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia etc...)Lo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Sabes algo de Internet para quizás empezar a vender online-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Hablas y escribes castellano e inglés para poder comunicar con los equipos en Suecia y tus colegas internacionales. -Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.-Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sector-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa-¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes fieles y una garantía de facturación!Las entrevistas se realizarán por pantalla para la primera y luego de forma presencial en Madrid, Sevilla y Málaga.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Cuentas con formación relacionada? Si la respuesta es si y eres una persona perseverante y con capacidad de aprendizaje¡ TE ESTAMOS BUSCANDO!Desde Adecco Huelva buscamos un/a administrativo/a para incorporación inmediata en Palos de la Frontera.Contratación temporal con posibilidad de pasar a plantilla.Incorporación inmediata.Jornada completa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de Tráfico
Necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo para nuestro departamento de Tráfico en nuestras instalaciones de Bonares (Huelva). La persona incorporada se encargará de: * Realizar la recepción de los viajes atendiendo al personal conductor y procediendo a: revisar y registrar en el sistema los expedientes de viaje así como realizar la revisión del camión (estado del vehículo, equipamientos y elementos auxiliares). * Llevar el control de producción del conductor, preparación de liquidaciones para el pago, control de anticipos, etc. * Apoyar en la gestión documental de RR.HH.: control documental de las entrevistas de selección, firma y envío de documentación vinculada al alta y baja del personal, gestión y control de documentación relativa a la PRL, etc. Ofrecemos: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SECTOR AGROALIMENTARIO
Desde Adecco estamos buscando a un/a profesional para unirse a nuestro al equipo de nuestro cliente como Back Office Comercial en una reconocida empresa del sector agroalimentario. Si eres una persona organizada, proactiva y te apasiona el comercio internacional, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones principales:
Gestionar la documentación del comercio internacional, asegurando que todos los aspectos legales y aduaneros se cumplan de manera eficiente y precisa.
Realizar tareas administrativas relacionadas con el cobro y recobro, asegurando el cumplimiento de los plazos de pago y el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes.
Mantener una comunicación fluida y profesional con los clientes, proporcionando respuestas rápidas a sus consultas y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnic@ de Logística y Almacén
- Compañía del sector industrial|Técnic@ de Logística y Almacén
Compañía del sector industrial.
Reportando a la figura de Responsable de Logística, la persona seleccionada asumirá las siguiente funciones;
- Coordinar la recogida de materia prima de los diferentes proveedores de la empresa, efectuando las rutas necesarias de dicha recogida.
- Gestión documental de la carga y descarga de los camiones y/o contenedores.
- Apoyo a los carretilleros/as, cargando y descargando en momentos álgidos de trabajo.
- Gestionar el aprovisionamiento de materiales auxiliares para el proceso de fabricación.
- Control de entrada y salida de los almacenes tanto internos como los externos contratados por la empresa, así como asegurarse de orden y la limpieza de los mismos.
Proyecto estable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consignatario/a de buques
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing Sevilla selecciona para importante empresa del sector logístico y transporte ubicada en Huelva: un/a consignatario/a de buques.¿En qué consiste el trabajo?- Gestión y contratación de los servicios propios de la consignación de buques: Amarre, practicaje, remolcadores, gestión de residuos, etc.- Gestión de reservas de atraque- Estructurar y ejecutar las operaciones de maniobra y carga del buque.- Preparar la documentación que se debe presentar a los servicios de aduana y las autoridades portuarias.- Comunicación con los proveedores y destinatarios o receptores de la mercancía.- Gestión Import/export.¿Qué ofrecemos?- Jornada Completa.- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes- Salario 22.000€
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Necesitamos incorporar a un/a Técnico/a de campo para nuestra delegación Huelva que ofrezca apoyo en la búsqueda y reclutamiento de candidatos para campaña agrícola en la provincia.¿Cuáles serán tus funciones?- Búsqueda, selección e incorporación de candidatos idóneos para el proyecto creando una sólida cartera de potenciales candidatos.- Adquisición de nuevos clientes y mantenimiento de los actuales.- Coordinar y organizar los puestos de trabajo de los empleados.- Gestionar cuadrillas de trabajadores. - Firma de documentación. - Control de presencial diaria en campo.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Jefe/a De administración y Contabilidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde nuestra delegación de Huelva, seleccionamos para importante cliente líder en su sector un/a Jefe de administración y Contabilidad:Cuáles serán tus funciones? - Analizar las ganancias y los gastos.- Elaborar balances contables, - Facturación clientes, proveedores y acreedores- Supervisión y gestión de todo el área administrativa y documental- Atención y resolución de las posibles incidencias- Elaboración de informes y reporte a dirección¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata - Contrato inicial de 6 meses + indefinido - Horario de trabajo de Lunes a Sábado#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año