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Ofertas de empleo en Gijón de Atención a clientes

2 ofertas de trabajo en Gijón de Atención a clientes


Gestor/a de Mejora Continua Customer Service
¿Eres una persona analítica y metódica?¿Tienes experiencia en identificar las mejoras continuas, para conseguir la eficacia y calidad del servicio prestado a los clientes? Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser Responsable de la Aplicación de la Mejora Continua del servicio que presta la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano). Aplicando las medidas necesarias para lograr la excelencia y la optimización. ¿Cuál son tus funciones? -Identificar áreas de mejora en los procesos, identificando pain points y buscando las mejores prácticas, con especial foco en la automatización, simplificación e integración de procesos y en la búsqueda de eficiencia y la satisfacción de los clientes.-Ayuda en la implantación de la mejora continua del departamento (cambio de modelo BPO, procesos, productos, instalaciones y equipo humano).-Control de KPIs operacionales y de gestión (cumplimento de SLAs, indicadores de esfuerzo operacionales, calidad, etc..).-Identificación de mejoras en los modelos de Reporting y Cuadros de Mando de la organización para control eficiente y monitorización de actividad y análisis de desviaciones o incumplimientos.-Elaboración de presentaciones, documentación de procesos e informes y resúmenes ejecutivos/as para facilitar la toma de decisiones. -Soporte a la operación (asesorar al CC en gestiones complicadas y delicadas o de alto nivel de responsabilidad, adoptando medidas excepcionales no documentadas en procedimientos y soporte a usuarios, en materia de operativa, productos y servicios).-Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos y sistemas de información que soportan la gestión del departamento.-Ocasionalmente, colaborar en la formación a formadores/as del servicio externalizado.-Colaborar en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente, influyendo a stakeholders y resto de departamentos implicados en el diseño de la experiencia del cliente.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Informadores/as Turísticos/as para Oficina de Turismo (con alemán y francés)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean apasionadas de la cultura y el turismo. - Disfruten de hablar diariamente en diferentes idiomas. - Promuevan un buen ambiente de trabajo. ¿Eres una persona apasionada del turismo y de la cultura? ¿Tienes experiencia trabajando coma Informador/a turística? ¿Tienes un buen nivel de alemán, inglés y francés? ¿Buscas un trabajo donde poner en práctica tus conocimientos de idiomas y de la ciudad de Gijón? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Seleccionamos Informadores/as turísticos/as con inglés y francés, con el propósito de informar a los turistas y visitantes, y conseguir que la visita a Gijón sea la mejor experiencia para ellos, tú podrás practicar idiomas y ofrecer tus conocimientos de la ciudad de Gijón y alrededores. ¿Cuáles serán tus funciones principales? - Dar información turística de los diferentes monumentos y lugares de interés de Gijón. - Facilitar documentación turística necesaria según los criterios establecidos. - Abrir y cerrar el punto de información. - Realizar el control económico y la liquidación de las ventas realizadas en el servicio, así como el control de Caja. - Realizar el suministro, reposición y control del stock de materiales divulgativos y promocional del centro (folletines, material didáctico, carteleras, dosieres). - Colaborar en la realización de encuestas o muestreos. - Resolución de incidencias que puedan llegar a surgir en el servicio. Te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: Fijo discontinuo. - Jornada de trabajo y horario: Jornada parcial, variable según el mes. Horario variable según cuadrante. - Fecha incorporación: 24 de abril de 2024. - Fecha finalización: 31 de agosto de 2024. - Lugar centro de trabajo: Gijón.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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