Ordenar ofertas por:
Provincia:
Almeria(3)
Barcelona(7)
Bizkaia(2)
Girona(1)
Huelva(1)
Illes Balears(1)
Madrid(6)
Málaga(2)
Navarra(1)
Sevilla(1)
Sin especificar(1)
València(3)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Inmobiliario y construcción(1.719)
Administración empresas(1.935)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(847)
Calidad, producción, I+D(1.348)
Comercial y ventas(4.288)
Compras, logística y almacén(1.535)
Diseño y artes gráficas(161)
Educación y formación(187)
Finanzas y banca(128)
Informática y telecomunicaciones(1.522)
Ingenieros y técnicos(1.067)
Legal(123)
Marketing y comunicación(485)
Otras actividades(9.320)
Otros(1.597)
Profesiones y oficios(2.691)
Recursos humanos(1.620)
Sanidad y salud(1.483)
Sector Farmacéutico(161)
Turismo y restauración(786)
Ventas al detalle(49)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(23)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(48)
Formación Profesional Grado Medio(74)
Formación Profesional Grado Superior(79)
Grado(6)
Ingeniero Superior(2)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Máster(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(9)
Sin especificar(1.461)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(293)
Indiferente(47)
Intensiva - Indiferente(11)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(35)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(1.330)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(158)
De duración determinada(113)
Indefinido(139)
Otros contratos(63)
Sin especificar(1.245)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Inmobiliario y construcción

31 ofertas de trabajo de Inmobiliario y construcción


Jefe/a de Obra Edificación Bonares(Huelva)
ARES CONSULTORES
Bonares, Huelva
Hace 3d
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe de Producción en Obra (Naves industriales)
Michael Page
Valencia, València
6 de enero
  • Empresa multinacional líder en su sector|Naves Industriales - Valencia

Empresa promotora/constructora especializada en activos logísticos e industriales.



Las principales funciones del puesto son las siguientes:

  • Dar apoyo, "ser mano derecha" del Site Manager.
  • Planificación junto al Jefe de Obra de la entrada en obra de las subcontratas.
  • Coordinación de las subcontratas en obra.
  • Supervisión de la calidad de los trabajos realizados.
  • Supervisión de las medidas de PRL en obra.
  • Seguimiento del respeto de los plazos de ejecución.
  • Realización y seguimiento de las tareas administrativas.
  • Control de las certificaciones y facturas mensuales.
  • Responsable del mantenimiento del orden y limpieza en obra, accesos, acopios, etc

Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tramitador técnico de presupuestos con francés
ACALACA SELECCION
Madrid, Madrid
5 de enero
Empresa multinacional del sector seguros hogar, con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao precisa de 10 tramitadores técnicos de presupuestos con francés nativo/bilingüeFUNCIONES- Estudio y aprobación de presupuestos relacionados con siniestros del hogar (cerrajería, fontanería, albañilería, electricidad...)- Atender llamadas de los profesionales con los que trabajamos (pintores, fontaneros, electricistas, etc.), por lo que la experiencia telefónica será valorada.REQUISITOS- Conocimientos de pintura, electricidad, fontanería, albañilería, tarimas, parqués, etc. (no es imprescindible todas las áreas)- Hablar y escribir francés nativo/bilingüe- Trabajo presencial en alguna de las sedes. Valoramos teletrabajo para candidatos que den el perfil y no residan en ninguna de nuestras sedes.- Valoramos experiencia en atención al cliente, call center, administrativo- Valoramos experiencia en empresas de reforma, construcción, seguros de hogar o similares.OFRECEMOS- Contrato de 3 +3 meses por ETT + incorporación a la empresa. Puesto estable dentro de una multinacional. 40 horas semanales de lunes a domingo.-Inicio el 03/01/2022 con una formación (con contrato y remunerada) de una semana en el que el horario será intensivo de 09:00 a 15:00- Finalizado el periodo de formación, pasaremos al horario habitual de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o de 10:00 a 19:00 en turno partido- Si los candidatos residen en alguna de nuestras sedes (Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla) el trabajo será presencial, pero para el candidato que de el perfil y no resida en dichas provincias, es indispensable que tengan un ordenador con Windows 10 y preferiblemente fibra óptica para poder teletrabajar.SALARIO- Madrid: 9.28€ bruto hora normal; 0.59€bruto/hora plus fin de semana; 1.62€bruto/hora plus nocturnidad; 3.23€bruto/hora plus hora extra; 6.06€bruto7hora plus hora festiva- Barcelona: 9.59€ bruto hora normal; 0.59€bruto/hora plus fin de semana; 1.62€bruto/hora plus nocturnidad; 3.23€bruto/hora plus hora extra; 6.06€bruto7hora plus hora festiva- El resto de provincias el salario será según convenio.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tramitador técnico de presupuestos con francés
ACALACA SELECCION
Barcelona, Barcelona
5 de enero
Empresa multinacional del sector seguros hogar, con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao precisa de 10 tramitadores técnicos de presupuestos con francés nativo/bilingüeFUNCIONES- Estudio y aprobación de presupuestos relacionados con siniestros del hogar (cerrajería, fontanería, albañilería, electricidad...)- Atender llamadas de los profesionales con los que trabajamos (pintores, fontaneros, electricistas, etc.), por lo que la experiencia telefónica será valorada.REQUISITOS- Conocimientos de pintura, electricidad, fontanería, albañilería, tarimas, parqués, etc. (no es imprescindible todas las áreas)- Hablar y escribir francés nativo/bilingüe- Trabajo presencial en alguna de las sedes. Valoramos teletrabajo para candidatos que den el perfil y no residan en ninguna de nuestras sedes.- Valoramos experiencia en atención al cliente, call center, administrativo- Valoramos experiencia en empresas de reforma, construcción, seguros de hogar o similares.OFRECEMOS- Contrato de 3 +3 meses por ETT + incorporación a la empresa. Puesto estable dentro de una multinacional. 40 horas semanales de lunes a domingo.-Inicio el 03/01/2022 con una formación (con contrato y remunerada) de una semana en el que el horario será intensivo de 09:00 a 15:00- Finalizado el periodo de formación, pasaremos al horario habitual de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o de 10:00 a 19:00 en turno partido- Si los candidatos residen en alguna de nuestras sedes (Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla) el trabajo será presencial, pero para el candidato que de el perfil y no resida en dichas provincias, es indispensable que tengan un ordenador con Windows 10 y preferiblemente fibra óptica para poder teletrabajar.SALARIO- Madrid: 9.28€ bruto hora normal; 0.59€bruto/hora plus fin de semana; 1.62€bruto/hora plus nocturnidad; 3.23€bruto/hora plus hora extra; 6.06€bruto7hora plus hora festiva- Barcelona: 9.59€ bruto hora normal; 0.59€bruto/hora plus fin de semana; 1.62€bruto/hora plus nocturnidad; 3.23€bruto/hora plus hora extra; 6.06€bruto7hora plus hora festiva- El resto de provincias el salario será según convenio.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de obra Junior Aragón
Grupo Crit
Zaragoza, Zaragoza
29 de diciembre
Desde el Grupo Crit estamos buscando dos Jefes/as de obra para una importante constructora. El horario de trabajo que se ofrece es de lunes a jueves de de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:45 y los viernes de 8 a 13:30.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de obra Junior
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
29 de diciembre
Desde el Grupo Crit estamos buscando dos Jefes/as de obra para una importante constructora. El horario de trabajo que se ofrece es de lunes a jueves de de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:45 y los viernes de 8 a 13:30.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Sevilla
ARES CONSULTORES
Sevilla, Sevilla
23 de diciembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductor de camión grúa - Vallés Occidental
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
23 de diciembre
  • Importante empresa constructora consolidada en Cataluña|Chofer de camiones, Conductor de vehículo pesado, Transporte,

Importante empresa dedicada al sector de la construcción consolidada en Cataluña desde hace más de 20 años con experiencia en obras tanto públicas como privada.



  • Conocer las características y la peligrosidad de la carga a transportar.
  • Control de la carga para que no exceda el peso permitido, así como la disposición y fijación de la misma.
  • Conducción del camión y control de la ruta.
  • Delimitación, acotación y señalización del espacio de seguridad.
  • Afianzamiento de los puntos de apoyo de los pies.
  • Comprobación de los limitadores de carga y giro.
  • Levantamiento y movimiento de cargas.
  • Control del correcto funcionamiento del camión, tanto de la mecánica general del transporte como de la específica de la pluma o grúa y las respectivas pruebas de puesta en marcha y funcionamiento.
  • Verificación, limpieza y mantenimiento básico del vehículo.

  • Proyecto estable a largo plazo.
  • Contrato indefinido.
  • Buen ambiente laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Jefe/a de Obra Edificación
ARES CONSULTORES
Madrid, Madrid
20 de diciembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a Civil en Prácticas
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
9 de diciembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar en su delegación de Almería, un/a Jefe/a de Producción en prácticas, su misión consistirá en apoyar al jefe/a de obra en las tareas requeridas. ¿Qué buscamos? Recién graduados/as (en los últimos 5 años) en Grado de Ingeniería Civil y Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Personas con talento y entusiastas, que quieran formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente. Responsables, proactivas, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro. ¿Que podemos ofrecer? Incorporación a empresa líder en el sector de construcción con un plan de carrera a largo plazo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de grupo obra civil: Zona sur Girona
Michael Page
Girona, Girona
5 de diciembre
  • Empresa especializada en gestión de proyectos de movilidad sostenible|Girona, Barcelona, civil engineering, urbanizaciones, sostenibilidad

Empresa de fabricación y servicios en expansión, dedicada a la gestión de proyectos en los que se incluye la obra civil, especializada en la movilidad sostenible y los espacios urbanos eco-responsables y con oficinas ubicadas en la zona sur de Girona.



En dependencia del CEO de la empresa, el perfil seleccionado liderará el departamento de producción y se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Planificación económica y asignación de recursos humanos y materiales entre la cartera de obras.
  • Análisis y revisión de la planificación de los jefes de obra y encargados a su cargo y seguimiento del avance de las obras mediante cierres mensuales, ofreciéndoles soporte en negociación de modificados, certificaciones con los clientes y proponiendo soluciones en caso de desviaciones.
  • Gestión de obras de forma directa, ayudando al equipo de jefes de obra a alcanzar los objetivos de crecimiento.
  • Análisis de los proveedores a contratar en las obras, revisión de los contratos y negociación de acuerdos incluyendo conjuntos de obras para optimizar precios y condiciones.
  • Negociar las condiciones de pago para las facturas de proveedores.
  • Colaborar con el dpto. de RRHH en el desarrollo del departamento de producción, para dimensionarlo acorde a los objetivos de crecimiento de la compañía.
  • Integración en el comité de Dirección para la elaboración de nuevas estrategias y orientación.
  • Ofrecer soporte técnico al departamento de estudios, así como revisar y validar las ofertas junto a Dir. General.
  • Participar en reuniones con Seguridad y Salud para seguimiento de incidencias y prevención de riesgos.

Plan de carrera de crecimiento en gestión de la unidad de negocio.

Ser pieza clave en el proceso de expansión de la compañía.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Jefe de Obra residencial
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
4 de diciembre
  • Empresa referencia|Buen paquete retributivo
  • Importante empresa sector construcción busca incorporar en Zaragoza, de manera indefinida, a un Jefe/a de Obra, sector residencial.


Las principales responsabilidades serán:

  • Garantizar la ejecución de la obra de acuerdo al presupuesto, estándares de calidad, planificación y respeto de la seguridad y medio ambiente.
  • Gestión y análisis de la optimización técnico-económica de la obra.
  • Dirigir y gestionar a los equipos bajo su responsabilidad, propios y subcontratas.
  • Garantizar la ejecución de la obra de acuerdo al presupuesto, estándares de calidad, planificación y respeto de la seguridad y medio ambiente.
  • Gestión y análisis de la optimización técnico-económica de la obra.
  • Dirigir y gestionar a los equipos bajo su responsabilidad, propios y subcontratas.

  • Se ofrece incorporación inmediata a un proyecto ambicioso con estabilidad profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra - Demoliciones Zona Norte
Michael Page
Navarra, Navarra
3 de diciembre
  • Empresa con gran tradición en el sector|Ingeniero de minas o similar con experiencia de 2 años en área de Demoliciones

Empresa sector construcción con gran tradición y proyección en el sector.



  • Soporte a Responsable de la división de derribos en la elaboración de estudios:
    • Elaboración de mediciones
    • Visitas a obras con clientes
    • Elaboración de ofertas técnicas
    • Elaboración de presupuestos
  • Gestión de obras de derribo:
    • Ejecución y seguimiento de la obra
    • Gestión y negociación con el cliente
    • Selección y coordinación de industriales
    • Seguimiento económico (control de costes)
    • Planificación de la obra
  • Gestión pedidos y proveedores
  • Redacción planes de Seguridad y Salud
  • Vigilar y hacer cumplir el Plan de Seguridad y Salud

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 46.000€ bruto/año
Jefe/a de Producción Edificación Almería
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
26 de noviembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de producción, cuya misión será prestar apoyo al jefe/a de obra en las actividades de planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con capacidad de aprendizaje, dinámica, organizada, activa, y metódica. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: - Estudiar obras y preparar ofertas. - Comparativos - Planificar y Gestionar la implantación de la obra - Colaborar en la elaboración del Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento - Realizar el control económico - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - Gestionar el personal de obra propio - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable Instalaciones Empresa Constructora
ARES CONSULTORES
Málaga, Málaga
17 de noviembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar un/a Responsable de Instalaciones, dependiendo del Director de Compras su misión será optimizar las compras de materiales y servicios en el área de instalaciones en cada una de las obras y proyectos emprendidos obteniendo los mejores resultados en el precio y la calidad de los mismos, así como controlar y dar apoyo en el área de producción con visita a las obras de la empresa. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de compras, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso, muy organizada. Buena capacidad de comunicación y negociación. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos, calidades de los materiales y homologación de los mismos. * Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra. * Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc. * Elaboración de acuerdos marco con proveedores. * Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores. * Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras. * Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo. * Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra. * Responsabilizarse de mantener actualizados la información a nivel de compras en el ERP. * Validar y conformar documentos administrativos propios del departamento de compras. * Recepcionar visitas de proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de producción - Instalaciones - Palma de Mallorca
Michael Page
Palma de Mallorca, Illes Balears
5 de noviembre
  • Empresa instaladora de tamaño mediano|Posición con capacidad de decisión

Compañía instaladora con buen posicionamiento y prestigio en Baleares, con alrededor de 50 empleados.



Reportando al Director General, la misión principal del Director de Producción será liderar y coordinar
el Departamento de Producción siendo su máximo responsable, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad, rentabilidad y buena presentación de los proyectos. Tendrá además una estrecha relación y constante comunicación con el Director Técnico para el asesoramiento técnico de las obras y trabajos en ejecución.

Tus funciones serán las siguientes:

-Liderar las reuniones de coordinación y seguimiento del Departamento de Producción para la asignación
y control de los trabajos:
o Seguimiento de Obras en Curso con los Jefes de Obra y Encargados.
o Coordinación y control de los trabajos de mantenimiento.
o Planificación semanal de los operarios y replanificación diaria ante imprevistos.
- Asegurar que se cumplen los plazos de entrega de los proyectos.
- Seguimiento y control de los proyectos asegurando su calidad y funcionalidad.
- Seguimiento de costes y desviaciones de los proyectos asegurando su rentabilidad.
- Asegurar que el departamento dispone de todas las herramientas necesarias para
desarrollar eficientemente su trabajo.
- Coordinar, motivar y optimizar a su equipo directo de trabajo, de manera que aporten valor a la compañía
y trabajen de manera autónoma e independiente.
- Cuidar de la habilitación y renovación para la Clasificación de Empresa Contratista.
- Trato con el cliente y dirección facultativa.
- Sistema de Gestión de Calidad:
o Compromiso, control y supervisión de los procesos descritos en el SGC correspondientes a su área
de responsabilidad.
o Compromiso, control y supervisión de los registros propios del SGC asignados.
o Creación de No Conformidades del sistema de gestión de calidad correspondientes a su área de
responsabilidad.
o Propuestas de mejoras del sistema de gestión de calidad integrado.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Director/a Técnico Promotora - Bilbao
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
5 de noviembre
  • Empresa líder a nivel nacional en el desarrollo de promociones inmobiliarias|Dirección Técnica para País Vasco

Empresa promotora con línea de Edificación, Industrial y Servicios Integrales, busca para su sede en Bilbao.



Reportando al Director Territorial se responsabilizará de:

  • Definición, desarrollo y supervisión del Anteproyecto y Proyecto Constructivo mediante su propio equipo o medios externos (Estudios de Arquitectura e Ingenierías).
  • Apoyar al resto de los departamentos en todas las fases de los proyectos a desarrollar ( evaluación y desarrollo de suelo, tramitación de licencias, definición de producto, diseño, ejecución, venta y post-venta) desde el punto de vista técnico.
  • Velar por el respeto del presupuesto, plazos, calidad y seguridad de ejecución de las promociones en desarrollo.
  • Vigilar la optimización técnico-económica de las promociones.
  • Controlar y coordinar el trabajo de las empresas subcontratadas, tales como Estudios de Arquitectura, Project Managers, OCIE, Dirección Facultativa y de Obra, Asistencia Técnica, Constructoras, para el desarrollo de las promociones de la compañía.
  • Llevar a cabo la planificación económica, el seguimiento y el control de costes.
  • Supervisar la Ejecución de Obra, Incidencias Técnicas y Postventa.
  • Representar a la compañía ante organismos oficiales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
78.000€ - 88.000€ bruto/año
Coordinador/a de Obra
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
5 de noviembre
  • Empresa referente en diseño y ejecución de soluciones fotovoltaicas.|Proyecto estable con gran potencial de crecimiento.
  • Organización especializada en desarrollo de soluciones de eficiencia energética, autoconsumo y energía renovable.
  • Cobertura a todas las fases del proyecto, desde oficina técnica hasta el mantenimiento de las instalaciones.





En dependencia de los responsable de producción, la persona a incorporar se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Planificación, supervisión, apoyo y seguimiento de obras a nivel nacional.
  • Control de costes y plazos.
  • Coordinación y apoyo a subcontratas y proveedores.
  • Reporting a cliente y central.




Incorporación en proyecto estable y con gran potencial de crecimiento, en una industria pionera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 20.500€ bruto/año
Captador Inmobiliario - Residencial (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
3 de noviembre
  • Experiencia en compra de pisos|Conocimiento zonas ticket medio 100.000 - 200.000 €

SOCIMI en plena expansión cuyo negocio radica en la compra y alquiler en el mercado residencial



-Serás el responsable de originar las compras de inmuebles residenciales así como el cierre de la operación.

-Adquisición de activos 1 a 1.

-Realizarás un alto volumen de visitas comerciales

-Establecer precios de adquisición.

-Presentación de las oportunidades al comité.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Málaga
ARES CONSULTORES
Málaga, Málaga
2 de noviembre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
International Construction Manager
Michael Page
Valencia, València
28 de octubre
  • Experience for an EPC Contractor in the PV field|Responsible for Business Development, Estimating, and Construction

International PV Company



  • Monitor and oversee construction activities and personnel within the delivery timelines, including development plans.
  • Keep Board informed of overall construction activity progress & performance along with monitoring and review of construction key performance indicators.
  • Provide input to constructability reviews and manages the contractor activities.
  • Cooperate with all matters relating to health and safety, including following safe working procedures at all times.
  • Supervise & lead teams.
  • Manage the construction package elements of the procurement process.
  • Monitor contract performance against project milestones, budget and other established metrics.
  • Care for and sustain business relationships with multiple clients. Attending follow-up meetings with clients.
  • Responsible for Business Development, Estimating, and Construction as well as follow through with existing clients.

International career development.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Almería
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
4 de octubre
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: -Seguimiento y control de costes - Estudiar obras y preparar ofertas. - Planificar y Gestionar la implantación de la obra. - Elaborar Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. - Realizar el control económico. - Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - Gestionar el personal de obra propio. - Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de Producción / Obra (Edificación )
Page Personnel
Valencia, València
24 de septiembre
  • Jefe de Producción / Obra ( edificación)|Edificacion Industrial

Importante empresa dedicada a edificación industrial.



*Gestionar la ejecución de proyectos de edificación de obra nueva o rehabilitaciones.

*Realizar las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.

*Realizar un adecuado control de la evolución de la producción y de los costes asociados.

*Controlar la ejecución diaria de los trabajos garantizando la calidad requerida y asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente.

*Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.

*Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.


Oportunidad profesional en proyecto de primer nivel.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de obra instalaciones eléctricas
Page Personnel
Madrid, Madrid
23 de septiembre
  • Importante empresa de instalaciones |Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Empresa instaladora con más de 30 años de experiencia en el mercado, referente a nivel nacional en instalaciones eléctricas.



FUNCIONES:

  • Diseño y redacción de proyectos de instalaciones eléctricas de BT y AT con planos y cálculos justificativos (deseable también MT), Detección de Incendios, Telecomunicaciones (cableado estructurado, ICTs), Instalaciones Especiales (Megafonía, CCAA, CCTV, etc.).
  • Comprobación de proyecto antes de su ejecución, elaborando y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
  • Control y ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
  • Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
  • Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
  • Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
  • Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
  • Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Salario: 35.000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.

Contrato indefinido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero Calculista
Michael Page
Madrid, Madrid
9 de septiembre
  • Plan de carrera establecido|Movilidad Internacional (R.D.)

Importante constructora multinacional especializada en proyectos de alto standing con presencia internacional.



En dependencia del Director Técnico, sera el responsable de los cálculos de estructuras tanto de hormigón como de acero de los proyectos de edificación de gran altura.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior