Florette Ibérica, reconocida empresa dedicada al sector agroalimentario en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Category Management para su oficina en Pamplona en su departamento de Trade Marketing.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes: - Elaborar, junto con el Área Comercial, planes de acción por cliente. - Participar, junto al Área Comercial, en el diseño y desarrollo de los proyectos de Gestión por categorías (optimización de surtido y Planogramación) de las cuentas del canal de Retail. - Liderar el seguimiento mensual del plan comercial de los canales de venta (Retail y Foodservice) - Realizar informes de mercado y argumentarios comerciales a través de las fuentes de información externa (Kantar, Nielsen)
Se requiere: - Conocimiento de los productos en retail. - Conocimiento de los sistemas de análisis Nielsen y Kantar. - Persona analítica y con conocimientos del mercado - Orientación a resultados. - Excelencia en las tareas.
Se ofrece: - Contratación y posición estable. - Jornada completa. - Posibilidad de flexibilidad horaria. - Interesante paquete retributivo.
Empresa de alimentación referente en su sector|Estamos buscando un Marketing Manager.
Empresa de alimentación referente en su sector.
Responsabilidades
Estrategia de Marketing Corporativo: Desarrollar y ejecutar un plan de marketing corporativo integral que abarque investigación de mercado, marketing de productos, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
Gestión de Marca: Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
Marketing Digital y Redes Sociales: Desarrollar y supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing, y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
Investigación de Mercado: Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, preferencias de los consumidores, y oportunidades de crecimiento de mercado.
Desarrollo de Producto: Colaborar con el departamento de I+D y producción para el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los existentes, basándose en insights de mercado y tendencias de consumo.
Comunicación y Relaciones Públicas: Gestionar la comunicación corporativa, incluyendo las relaciones con los medios, la gestión de crisis, y el desarrollo de material de comunicación.
Gestión de Presupuesto: Administrar el presupuesto de marketing, asegurando la optimización de recursos y el retorno de la inversión en las distintas acciones de marketing.
Liderazgo de Equipo: Dirigir y desarrollar al equipo de marketing, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo, innovación y excelencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.