Jefe de Producto inglés avanzado
- ¿Tienes inglés avanzado?
- ¿Dispones de vehículo propio?
Empresa líder en el sector industrial, con fuerte presencia en el ámbito de la construcción, comprometida con la innovación y la calidad de sus soluciones. Se caracteriza por un entorno colaborativo, con proyectos técnicos desafiantes y una clara orientación al cliente.
Ubicación: Valdemoro (Madrid) - imprescindible coche.
Diseñar estrategias creativas para lanzamientos de productos.
Elaborar argumentarios de venta y campañas de marketing adaptadas al canal.
Diseñar y actualizar catálogos, packaging y documentación de apoyo comercial.
Gestionar y mantener actualizada la información de producto en el sistema PIM (datos, imágenes, documentos).
Crear materiales promocionales y para puntos de venta.
Monitorear KPIs de ventas y definir planes de acción.
Desarrollar dashboards de seguimiento.
Realizar estudios de mercado e identificar nuevas oportunidades de negocio.
Formar al equipo interno (ventas y marketing) y a agentes externos (distribuidores, instaladores) sobre lanzamientos y campañas.
Incorporación a una empresa consolidada y referente en su sector.
Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional.- Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido.
Horario: L-J: 8,30h a 18,00h y V- 8,30h a 14,30h.- 5 días de teletrabajo al mes.
- Oficinas en Valdemoro - imprescindible coche.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
project-manager
¿Eres una persona con vocación comercial, habilidades de comunicación y pasión por la atención al cliente? Si buscas una oportunidad para crecer en una empresa consalidada. ¡sigue leyendo! Desde Grupo Crit buscamos un/a Agente de Call Center con experiencia, para formar parte del equipo comercial de una reconocida marca del sector automoción. Buscamos personas dinámicas, proactivas y con experiencia en ventas que deseen formar parte de un equipo en constante crecimiento. ¿Qué te ofrecemos? - Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Incorporación inmediata. - Empleo con modalidad 100% presencial. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidad real de desarrollo profesional dentro de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones? - Contactar y fidelizar a nuevos clientes potenciales. - Realizar llamadas comerciales y de seguimiento. - Elaborar y cerrar contratos de venta. - Gestionar bases de datos y mantenerlas actualizadas. - Participar en campañas de venta online y promoción de vehículos y servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Eres una persona con vocación comercial, habilidades de comunicación y pasión por la atención al cliente? Si buscas una oportunidad para crecer en una empresa consalidada. ¡sigue leyendo! Desde Grupo Crit buscamos un/a Agente de Call Center con experiencia, para formar parte del equipo comercial de una reconocida marca del sector automoción. Buscamos personas dinámicas, proactivas y con experiencia en ventas que deseen formar parte de un equipo en constante crecimiento. ¿Qué te ofrecemos? - Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 - Incorporación inmediata. - Empleo con modalidad 100% presencial. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidad real de desarrollo profesional dentro de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones? - Contactar y fidelizar a nuevos clientes potenciales. - Realizar llamadas comerciales y de seguimiento. - Elaborar y cerrar contratos de venta. - Gestionar bases de datos y mantenerlas actualizadas. - Participar en campañas de venta online y promoción de vehículos y servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
REGIONAL SALES CONSULTANT - Marketplace (German)
- Digital business in the recreational boating space
- Position with a career path
Their passion and unyielding dedication to getting people on the water influence our culture in ways you won't find at other companies.
- Consistently achieve key performance indicators such as monthly revenue targets, customer acquisition, customer retention, and sales of display space and other digital products.
- Develop and maintain relationships within the assigned portfolio, ensuring equal business stature with business owners.
- Utilize consultative selling techniques to understand each customer's unique goals and provide tailored solutions to meet their needs.
- Work in partnership with the Account Managers to ensure a World Class customer experience is delivered.
- Collaborate closely with teams to ensure effective coordination, cooperation, and success across sales channels.
- Relay key company initiatives and programs to your customers and provide their feedback through the appropriate channels.
- Hybrid working flexibility (2 times week remote)
- Private Medical Insurance
- Lunch & Transportation vouchers program
- 23 Annual Leave days
- All national holidays
- End of year Holiday leave
- Gympass
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
COMERCIAL
Ingeniero/a de aplicación y venta (International)
- Oportunidad de trabajar con clientes a nivel internacional
- Proyecto estable
Nuestro cliente es una empresa de ingeniería eléctrica ubicada en Lugo especializada en equipos de medida eléctrica, instrumentación de mano y equipos de ensayo y diagnóstico de subestaciones, líneas y centros de transformación, que necesita incorporar un/a ingeniero/a de aplicación y venta.
- Gestionar y desarrollar la cartera de clientes en la zona asignada.
- Promocionar y vender los productos de la empresa.
- Identificar oportunidades de negocio y establecer nuevas relaciones comerciales.
- Proporcionar soporte técnico a los clientes.
- Participar en eventos y ferias comerciales del sector.
- Coordinar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes y resolver sus consultas.
- Realizar informes de ventas y actividad comercial.
- Salario fijo en función de la experiencia del candidato/a seleccionado/a + Variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Product Manager - Sector FMCG - Grandes superficies
- Nivel de inglés alto
- Experiencia en Gran Consumo - Canal de venta Grandes Superficies
Estamos buscando un perfil Product Manager altamente motivado/a y con experiencia en el canal de venta de grandes superficies en el sector de gran consumo. El/La candidato/a ideal será responsable de gestionar el ciclo de vida de los productos participando desde la conceptualización hasta el lanzamiento y la gestión post-lanzamiento así como en la participación de estrategias comerciales y promociones de producto.
- Realizar acciones de refuerzo de la imagen e identidad de marca para estimular la compra en puntos de venta en coordinación con los KAM's.
- Desarrollo y creación de producto en búsqueda y negociación con proveedores, packaging, fichas de seguridad y de producto.
- Elaboración de estudio de costes, precios de venta y análisis de los productos de la competencia.
- Elaboración, mantenimiento y actualización de las bases de datos de los productos.
- Aseguramiento de la calidad del producto cumpliendo normativas, regulación y estándares aplicables.
- Trabajar transversalmente con el área de Comunicación y Ventas para definir la estrategia de las diferentes marcas, así como de los lanzamientos de producto.
- Visita al punto de venta.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
product-manager
Product Manager Assistant- FMCG - Vallès
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Experiencia en el Sector Gran Consumo
Estamos buscando un Product Manager Assistant apasionado y creativo para unirse a una empresa fabricante de productos de papelería. El/la candidato/a ideal tendrá experiencia en el desarrollo y gestión de productos, con un enfoque más en el desarrollo y seguimiento de producto que en la parte analítica.
- Asistir al Product Manager en la gestión del ciclo de vida de los productos, desde la concepción hasta el lanzamiento.
- Colaborar en la investigación y desarrollo de nuevos productos, asegurando que cumplan con los estándares de calidad y las necesidades del mercado.
- Coordinar con los equipos de diseño, producción y marketing para garantizar la coherencia y calidad del producto.
- Realizar pruebas de productos y recopilar feedback para mejoras continuas.
- Mantenerse actualizado con las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades de innovación.
- Seguimiento de ventas.
- Preparar informes y presentaciones sobre el progreso del desarrollo de productos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
product-manager
Técnico/a e-Commerce i Atención al cliente
Desde Grupo Crit Granollers etamos buscando una persona para incorporarse en el área de e-commerce i atención al cliente. FUNCIONES: E-COMERCE: * Gestión de comandas, promociones i stocks. * Coordinación con el equipo de márketing para lanzamientos y campañas. * Alta i actualización de productos, líneas i packs. * Actualización de precios. * Análisis i revisión de ventas mensuales. ATENCIÓN AL CLINETE: * Atención telefónica i por correo electrónico. * Gestión de incidéncias erlacionadas con los pedidos. (Coordinación con Prestashop, EKON, administración, almacén i logística interna/externa). * Soporte técnico básico a clientes. OFRECEMOS: * Horario de 08.30 A 17.30 * Salario bruto anual a valorar según experiencia aportada. * Incorporación inmediata. * Contrato por ett durante 6 meses, después incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Product Manager - Start-up Tecnología/Fintech
- Experiencia de al menos 2-3 años en posición y sector similar
- Fluidez en inglés
Product Manager - Start-up Tecnología/Fintech
Reportando al board el product manager deberá:
- Liderar el desarrollo de productos innovadores en el sector fintech.
- Participar en la priorización de mejoras y evolución del roadmap, identificar mejoras incrementales (UX, rendimiento, normativas), evaluar nuevas funcionalidades según valor de negocio, actualizar roadmap con base en el aprendizaje post-lanzamiento.
- Gestión del feedback y relación con stakeholders: recoger y analizar feedback de clientes y los diferentes departamentos del equipo interno para comunicar resultados del lanzamiento y evolución a stakeholders.
- Colaborar estrechamente con el equipo de tecnología para definir la hoja de ruta del producto.
- Realizar análisis competitivos y de mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
- Trabajar con equipos multifuncionales para implementar estrategias de producto.
- Asegurar la calidad del producto y la satisfacción del cliente.
- Coordinar con los equipos de tecnología, ventas y marketing para asegurar la correcta promoción y posicionamiento del producto.
- Realizar seguimiento y análisis del rendimiento del producto.
Dos días de teletrabajo
Oficina en San Blas/Canillejas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
product-manager
Product Marketing Manager, Barcelona
- Empresa textil especializada en la fabricación de ropa del hogar
- Oportunidades de desarrollo profesional
Empresa textil española de origen familiar, especializada en la fabricación artesanal de ropa del hogar de alta calidad.
- Análisis de ventas y gestión de KPIs:
- Control y gestión de indicadores clave de rendimiento.
- Análisis de ventas y seguimiento del ciclo de vida del producto.
- Benchmark y análisis competitivo:
- Análisis detallado de la competencia, separando claramente los mercados de hogar y hostelería.
- Desarrollo y seguimiento de briefings:
- Desarrollo de briefings para proyectos comerciales y de comunicación que serán aprobados por la Dirección de Marketing.
- Seguimiento riguroso de los proyectos para asegurar la alineación con los objetivos estratégicos.
- Coordinación interdepartamental:
- Trabajar estrechamente con los departamentos de diseño, comercial, comunicación y e-commerce para la ejecución y seguimiento de nuevos desarrollos.
- Custodia del ADN de la marca:
- Velar por el cumplimiento del ADN de la marca en todos los productos y en las estrategias de comunicación.
- Seguimiento de la política de comunicación incluyendo campañas y shootings.
- Supervisión en la confección de muestrarios, material de apoyo para la venta y la red comercial.
- Control de la puesta en escena en El Corte Inglés, asegurando que se respeten los briefings y el ADN de la marca.
- Cumplimiento de timing en la ejecución de tareas:
- Garantizar el cumplimiento del timing en todas las tareas asignadas para asegurar la eficiencia y efectividad operativa.
- Oportunidad de unirse a una empresa consolidada con una clara visión de crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidades de desarrollo profesional y personal dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
International Product Manager (FARMA)
- Laboratorio farmacéutico internacional
- Experiencia en departamento de Marketing dirigido a distribuidores internacional
Laboratorio farmacéutico internacional
Elaborar e implementar el plan estratégico y de marketing internacional dirigido hacia distribuidores.
Definir y gestionar el presupuesto anual de ventas en colaboración con el equipo internacional de ventas.
Desarrollar e implementar estrategias comerciales y de marketing dirigidas a distribuidores con el Área Manager para cumplir con el plan de marketing.
Identificar nuevas oportunidades de negocio mediante un análisis exhaustivo de los mercados, competidores y canales de distribución.
Coordinar recursos y gestionar relaciones con medios de comunicación y agencias de publicidad, asegurando una comunicación coherente y un entorno de trabajo saludable.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
product-manager
Brand/Marketing Manager de nicho
- Brand/Marketing Manager de nicho
- Empresa del sector cosmetico
Empresa del sector cosmético
Estamos buscando un/a Project Manager / Brand Manager Perfumes Niche para una empresa del sector lujo/perfumería/cosmética ubicada en Madrid.La persona seleccionada reportará a la Dirección de Global Marketing de la empresa y será responsable de gestionar el desarrollo de esta nueva línea de negocio enfocada a un cliente premium. Entre sus funciones:** Gestionar la relación con la marca de manera ágil y proactiva.
** Acompañar en el plan estratégico sobre el lanzamiento y evolución de las fragancias, así como, su performance en el mercado.
** Colaboración y cocreacion de todos los flujos de trabajo entre los departamentos para la consecución de los objetivos marcados.
** Detectar posibles desviaciones y proponer alternativas.
** Seguimiento del presupuesto.
** Estudio de las tendencias en perfumería nicho así como la analizar el posicionamiento respecto a ellas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Delegado/a de Visita Médica - Oftalmología (Galicia)
- Empresa consolidada y en plena expansión
- Experiencia en visita médica, valorándose en oftalmología
Laboratorio farmacéutico especializado en oftalmología y dermatología, enfocado en desarrollar soluciones innovadoras para la salud ocular, con presencia en más de 30 países.
- Visitar a oftalmólogos, personal hospitalario y profesionales de la salud en los hospitales asignados, promoviendo los productos de la compañía.
- Proporcionar información científica y técnica sobre los productos, tratamientos y servicios de la empresa.
- Crear y mantener relaciones duraderas con los médicos y otros profesionales de la salud clave, con el fin de fortalecer la presencia de la marca y aumentar la adopción de los productos.
- Identificar oportunidades de negocio en el ámbito hospitalario y colaborar con el equipo comercial para maximizar las ventas.
- Realizar presentaciones y reuniones con los equipos médicos para mantenerlos informados sobre las novedades de los productos.
- Organizar y participar en eventos médicos y jornadas científicas en hospitales y clínicas.
- Garantizar que los productos estén disponibles en los hospitales asignados y realizar el seguimiento correspondiente para asegurar su correcta distribución.
- Proponer estrategias de promoción personalizadas para cada hospital o grupo de médicos.
- Cumplir con los objetivos de ventas, cuota de mercado y desarrollo de negocio establecidos por la empresa.
- Elaborar informes periódicos sobre actividades realizadas, resultados obtenidos y planes de acción a futuro.
- Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento
- Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional
- Remuneración competitiva
- Coche de compañía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
- Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos
- Experiencia en marketing en laboratorio farmacéutico y visión innovadora a LP
Laboratorio farmacéutico multinacional especializado en nutrición, complementos alimenticios y salud de la mujer.
El Strategic Brand Manager será responsable de anticiparse a las tendencias del mercado para asegurar que las marcas se mantengan a la vanguardia y se adapten a las necesidades cambiantes. Además, debe aportar una visión a largo plazo sobre las oportunidades y tendencias globales, proponiendo iniciativas que involucren al equipo y favorezcan el crecimiento del negocio. Entre sus funciones se incluyen:
- Asegurar el crecimiento a largo plazo mediante la generación de nuevas oportunidades a través de productos o servicios innovadores.
- Crear propuestas de nuevos productos alineadas con las tendencias y necesidades del mercado.
- Mantener la relevancia de la marca mediante ajustes estratégicos como el rediseño del logo, eslogan y planes de comunicación.
- Identificar oportunidades y tendencias basadas en innovaciones y preferencias del consumidor.
- Desarrollar campañas de comunicación creativas alineadas con las expectativas del consumidor.
- Optimizar la experiencia del consumidor mejorando la interacción con la marca en diversos canales.
- Crear ventajas competitivas y diferenciar la marca mediante la innovación.
- Fortalecer la lealtad del consumidor mediante experiencias innovadoras que fomenten una conexión emocional.
- Aportar valor tangible, mejorando la percepción de la marca.
- Analizar el posicionamiento y la percepción de la marca en el mercado.
- Medir el impacto de las innovaciones y ajustar las estrategias en consecuencia.
- Coordinar recursos y fomentar sinergias para cumplir los objetivos establecidos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
marketing
Product Manager non food (Guadalajara)
- ¿Tienes un nivel C1 de inglés?
- ¿Dispones de vehículo propio?
Multinacional dedicada a la fabricación de bienes de consumo dedicados al cuidado personal y limpieza del hogar.
Entre las funciones principales, caben destacar:
- Estudiar y realizar un seguimiento del mercado, así como de las evoluciones de los productos y de la competencia.
- Asegurar el desarrollo de nuevos productos en coordinación con el departamento de Investigación y Desarrollo.
- Formar a la fuerza de ventas sobre las novedades y evoluciones de los productos, y asistir a los comerciales en reuniones con clientes cuando sea necesario.
- Poner en marcha las herramientas y argumentarios de los productos (folletos, fichas técnicas) y analizar las ventas, realizando un seguimiento de la evolución de los márgenes
- Trato y gestión total del cliente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
product-manager
Product Manager Jr. - Sector confitería- FMCG
- 2-3 años de experiencia como Product / Brand manager
- Indispensable nivel de inglés alto // Vehículo propio
Empresa líder en el sector de la confitería, dedicada a la fabricación y venta de productos de confitería busca incorporar un perfil de product/brand manager a su equipo de marketing.
Desarrollo de estrategias de marca: Definir la misión, visión y valores de la marca, y crear una propuesta de valor única que la diferencie de la competenciaInvestigación de mercado: Realizar estudios sobre el público objetivo, sus preferencias y comportamientos, para adaptar la estrategia de marketing a sus necesidades
Gestión del plan de marketing: Elaborar e implementar un plan de marketing que incluya publicidad, promociones, relaciones públicas y marketing digital Análisis de la competencia: Vigilar las estrategias de branding de los competidores y observar las tendencias del mercado para anticiparse a los cambios y encontrar oportunidadesSupervisión de la identidad de la marca: Asegurarse de que la comunicación de la marca sea coherente y alineada con los valores de la empresaColaboración interdepartamental: Trabajar estrechamente con los equipos de desarrollo, ventas, marketing y soporte para garantizar que se cumplan los objetivos de satisfacción del cliente y del negocioGestión analítica por marca/categoría mediante NIELSEN.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
product-manager
Business Development Manager- Emobility
Are you ready to shape the future of electric mobility? We’re on the hunt for a Business Development Manager/Product Marketing Manager who thrives on innovation and results. Lead the way in creating and executing strategies that amplify our presence in the global EV charging landscape. What You’ll Do: * Strategize for Growth – Design and deploy winning business strategies to capture revenue opportunities and expand in key markets * Decode the Market – Conduct deep-dive analyses to track trends, anticipate customer needs, and evaluate risks * Customer & Market Analysis – Conduct competitive analysis, market research, and segmentation to define positioning, product strategies, and growth opportunities, with focus on Direct Market Channel * Launch Products with Impact – Plan go-to-market strategies with a laser focus on positioning, pricing, and messaging * Lead Product Innovation – Manage EV charger lifecycles to deliver cutting-edge, user-centered solutions. Translate customer needs into new product proposals and coordinate with corporate marketing * Sales Support & Customer Engagement – Provide marketing tools, product training, and customer insights to the sales team. Participate in client visits to ensure strong business relationships and alignment with market demands * Competitive Benchmarking – Monitor industry trends, competitor activities, and pricing structures to refine product positioning and maximize market penetration * Represent and Build – Be our brand champion at trade shows, events, and conferences, creating impactful business opportunities In Gewiss, you will find: * A stimulating and dynamic environment that will allow you to confront talented professionals and projects increasingly digital and innovative * Autonomy and responsibility, because getting involved is the first step to make a difference * Continuous training and career opportunities. You will have constantly updated multimedia training content. Your results will guide your growth path
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,business-development
Marketing Manager FMCG (Comarca del Bages)
- Empresa internacional con oportunidad de crecer
- Gran responsabilidad
Empresa especializada en el desarrollo de productos para la higiene femenina a base de algodón natural y ecológico ubicada en la comarca de Bages, pero presente en + de 48 países
Diseño y supervisión de la estrategia de marketing
- Definir los objetivos de marketing alineados con las metas de la empresa.
- Elaborar el plan de marketing a corto, medio y largo plazo.
- Identificar oportunidades y amenazas en el mercado para adaptar la estrategia.
Gestión de la marca (branding)
- Asegurar la coherencia de la marca en todos los canales y puntos de contacto con el cliente.
- Definir la propuesta de valor y supervisar que se comunique de manera efectiva.
- Supervisar y proteger la imagen de la empresa, estableciendo criterios de estilo y comunicación.
- Gestionar marcas blancas, especialmente relevantes en sectores de gran consumo o retail.
Coordinación de campañas y acciones de marketing
- Planificar, coordinar y ejecutar campañas publicitarias y promocionales en diferentes medios (digitales, tradicionales, relaciones públicas, etc.).
- Definir los canales y mensajes más adecuados para cada segmento de público objetivo.
- Supervisar el rendimiento de las campañas y hacer ajustes en tiempo real para optimizar resultados.
Liderazgo y gestión de equipos
- Dirigir y motivar al equipo de marketing para alcanzar los objetivos fijados.
- Fomentar la colaboración entre el departamento de marketing y otras áreas (ventas, producto, finanzas, etc.).
- Formar y desarrollar el talento del equipo a través de formaciones y retroalimentación constante.
Análisis e investigación de mercado
- Investigar tendencias de consumo, competencia y comportamiento de los clientes.
- Interpretar datos e insights para tomar decisiones fundamentadas y ajustar la estrategia.
- Coordinar estudios de mercado, encuestas y otras herramientas de investigación.
Gestión presupuestaria
- Asignar y administrar el presupuesto de marketing de manera efectiva.
- Evaluar el retorno de la inversión (ROI) de las diferentes acciones y campañas.
- Ajustar la inversión en función de los resultados y de las prioridades estratégicas.
Relación con proveedores y alianzas estratégicas
- Negociar y coordinar con agencias de publicidad, empresas de investigación de mercado y proveedores de servicios.
- Establecer alianzas y colaboraciones con marcas afines para ampliar el alcance de la empresa.
- Representar a la empresa en eventos y foros relevantes del sector.
Medición y evaluación de resultados
- Definir indicadores clave de rendimiento (KPIs) y metas medibles para las acciones de marketing.
- Elaborar informes periódicos para la dirección general y el resto de la organización.
- Ajustar las estrategias y tácticas en función de los resultados obtenidos y de los cambios del mercado.
Oportunidades de desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing
Director de cuentas internacionales
- Lidera la operativa en una agencia creativa de un gran grupo hotelero
- Optimiza procesos en proyectos estratégicos para marcas internacionales
En una agencia de creatividad y producción que gestiona la imagen de una reconocida marca de hoteles global. Su equipo multidisciplinario trabaja en gráfica, audiovisuales, traducciones y copywriting, asegurando la coherencia visual y estratégica de la comunicación.
Tus principales funciones serán:
- Optimizar procesos y flujos de trabajo, asegurando eficiencia en los proyectos de branding y producción.
- Desarrollar sistemas de medición y métricas, garantizando la mejora continua.
- Gestionar un equipo de cuentas, copywriters y traductores, alineando su trabajo con los responsables de gráfica, creatividad y audiovisual.
- Colaborar con el coordinador de AME para estandarizar procesos a nivel internacional.
- Supervisar la gestión de presupuestos y costes de cada proyecto.
- Liderar proyectos estratégicos del grupo, como shootings de fotografía y vídeo o la creación de manuales de marca.
- Salario competitivo
- 100% presencial en Palma
- Programa de retribución flexible.
- Un entorno de trabajo creativo, flexible y colaborativo en constante evolución.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Senior Product Marketing Manager
- Senior Product Marketing Manager
- Empresa de desarrollo de Software
Empresa de desarrollo de software
Como Product Marketing Manager serás responsable de elaborar la estrategia del proceso end-to-end de las familias de productos y servicios asignados y cambios y mejoras que se hagan sobre ellos. Así como la creación de nuevos productos y servicios. Además es el máximo responsable y la autoridad formal en el vertical, teniendo que trabajar de la mano de otras áreas : tecnología, ventas, marketing, operaciones.
Responsabilidades del puesto:
** Análisis de mercado. Conocer las necesidades del cliente y la oferta de mercado, para identificar oportunidades de negocio y posicionar nuestros productos y servicios. Tomar decisiones con lo datos del mercado.
** Propiedad sobre el P&L. Gestión del presupuesto.
** Elaboración del Plan de Marketing, para asegurar el cumplimiento del plan de negocio.
** Apoyo a la red Comercial. Trabajar estrechamente con la red de ventas, facilitar argumentarios y formación sobre los productos.
** Ciclo de vida del producto. Gestión y conocimiento del ciclo del producto E2E creando el Plan Estratégico Anual que contemple los servicios asociados y la adhesión de los clientes : fidelización, tasas de deserción, NPS.. Responsabilidad sobre la estrategia de precios, seguimiento y revisión continua.
** Participación en el diseño y revisión de los objetivos de negocio.
** Gestión del equipo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
marketing
Prescriptor/a Construcción
- Oportunidad de plan de carrera dentro de la empresa
- Proyecto estable
Grupo empresarial referente en el sector de la construcción, con una sólida trayectoria en proyectos de edificación, obra civil e infraestructuras. Destaca por su enfoque en la calidad, la innovación y la sostenibilidad, participando en desarrollos tanto a nivel nacional como internacional. Su compromiso con la excelencia y la mejora continua lo convierte en un entorno dinámico y en crecimiento, ideal para profesionales que buscan estabilidad y desarrollo en el sector.
- Presentar y recomendar productos o sistemas constructivos a arquitectos, ingenierías, promotoras y constructoras.
- Realizar visitas a estudios de arquitectura e ingenierías para introducir nuevas soluciones.
- Proporcionar soporte técnico sobre normativa, certificaciones y compatibilidad de materiales.
- Realizar formaciones y charlas técnicas sobre la aplicación de productos.
- Influir en la fase de diseño y planificación del proyecto para que los productos sean incluidos en los pliegos de especificaciones.
- Colaborar con distribuidores y comerciales para garantizar la disponibilidad del producto prescrito.
- Hacer seguimiento de obras en curso para verificar la correcta implementación de las soluciones recomendadas.
- Coordinar con el equipo comercial para cerrar ventas y gestionar incidencias.
- Construir relaciones con arquitectos, ingenieros, constructores y promotores para fidelizar la prescripción de productos.
- Asistir a ferias, congresos y eventos del sector para fortalecer el posicionamiento de la marca.
- Un salario competitivo en el rango de fijo, con un coche de empresa y una estructura de bonificación variable.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Product Manager - Sector Cosméticos
- Experiencia de 3 años en funciones similares en sector cosmético o similar
- Inglés avanzado. San Fernando de Henares
Buscamos un Market Analyst (market/product manager) para liderar el desarrollo de productos en base a nuestro business core enfocado a Body Caire, Hair Care, SkinCare y Fragrances.
Este rol combina la gestión integral del producto con la estrategia de marketing, asegurando que cada referencia esté alineada con las necesidades del mercado y maximice su impacto en ventas.
Será responsable tanto de la definición de los producto como de la ejecución de estrategias de marketing para garantizar lanzamientos exitosos, posicionamiento adecuado y rentabilidad.
Responsabilidades y tareas principales:
Desarrollo y gestión del portafolio de productos:
- Definir y ejecutar la estrategia de producto alineada con los objetivos de la empresa y tendencias del sector.
- Analizar la competencia, tendencias de consumo y performance del portafolio para detectar oportunidades de mejora.
- Coordinar con I+D, compras y packaging la definición de nuevas fórmulas, fragancias y envases.
Estrategia y ejecución de marketing
- Desarrollar y ejecutar planes de marketing.
- Definir el posicionamiento y propuesta de valor de cada producto.
- Crear materiales de comunicación y storytelling de las propuestas en función de los clientes.
- Coordinar el desarrollo de herramientas de venta para el equipo comercial (fichas de producto, presentaciones, argumentarios).
Lanzamiento y activación en el punto de venta
- Apoyar a la red comercial con argumentarios y formación sobre los productos.
- Implementar campañas promocionales y estrategias de activación en los canales de venta.
Análisis de mercado y performance
- Monitorizar la evolución de las ventas y el rendimiento de los productos en el mercado.
- Desarrollar estudios de mercado para detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Horario flexible de entrada y salida, con jornada intensiva los viernes.
- Retribución compuesta por un fijo y un variable por objetivos.
- Multitud de beneficios sociales con más de 25 medidas de conciliación en nuestro Plan Concilia.
- Diferentes oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
39.000€ - 41.000€ bruto/año
financiero
Product Marketing Manager
- Experiencia previa como Product Manager
- Investigación de mercados
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector dela alimentación (FMCG). Son conocidos por su sólido enfoque en la calidad y la sostenibilidad, con una presencia considerable en ALACANT/ALICANTE
- Coordinar el desarrollo y la implementación de estrategias de productos.
- Colaborar con el equipo de Marketing para desarrollar iniciativas de publicidad y promoción.
- Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de nuevos productos.
- Trabajar con el equipo de ventas para maximizar el impacto de las iniciativas de productos.
- Gestionar el ciclo de vida de los productos existentes.
- Supervisar la producción y el lanzamiento de nuevos productos.
- Evaluar el rendimiento de los productos y hacer ajustes según sea necesario.
- Mantenerse al día con las tendencias de la industria y la competencia.
- Salario competitivo de 20.000 - 24.000 EUR al año.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Beneficios y bonificaciones atractivas.
- Cultura de empresa enfocada en la sostenibilidad y la calidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
product-manager
KAM Assistant - Iluminación/Mobiliario (Sant Cugat)
- Empresa multinacional y referente en el sector de la iluminación decorativa.
- Ubicación: Sant Cugat
Empresa líder en iluminación decorativa, operando en los canales DIY, retail, mobiliario y online, con oficinas en Sant Cugat del Vallès.
- Elaborar informes de ventas y análisis de previsiones.
- Apoyar en la preparación de campañas y otras iniciativas de marketing.
- Colaborar en la creación de ofertas y sugerencias de gama de productos.
- Facilitar el proceso de activación de productos para nuestros clientes (archivos de listados, planogramas, etc.).
- Realizar análisis y rediseños de gamas de productos.
- Gestionar datos en nuestros portales de clientes.
- Preparar citas con clientes y participar en ferias comerciales.
- Coordinar el pedido de expositores y material de marketing, así como la preparación de lanzamientos.
- Salario competitivo en función de experiencia. Fijo + Variable.
- Entorno de trabajo multinacional, dinámico y colaborativo
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
product-manager,marketing
- Importante empresa de conectores industriales
- Gestión de grandes cuentas
Italian Group, leader in manufacturing components for industrial automation, is currently looking for a Product Manager Junior (Heavy duty industrial connectors) to manage the Spanish market. The main target will be to engage the full responsibility of starting up and managing a new Representative Office in Spain, collecting market information and promoting the company's products to the main industries.
The main responsibilities of the role will be:
- Market study: market shares of our products, definition of price positioning by brand and product category.
- Collection and report of all technical and commercial information about product evolution, needs of the users and activity of main competitors.
- Market development: definition and implementation of sales strategies shared with the group's commercial management and annual sales targets.
- Support activity to our local distributors mainly from technical point of view.
- and definition of the products strategy to enter the market disruptively.
- Selection and Participation to local exhibitions.
- Definition and implementation of communication campaigns about the product in collaboration with the marketing department.
- Preparation of monthly follow-up reports referring to the activity carried out and possible new business opportunities.
- Monthly preparation of analysis of the customer's purchasing trend by type of product.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-mecanico