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25 ofertas de trabajo de Marketing y comunicación


¿Quiéres formar parte de un equipo joven, dinámico y con proyección? Desde Grupo Crit estamos búscando Brand Manager para una importante empresa de Alcalá de Guadaíra con gran trayectoria y crecimiento internacional. Líderes en su sector desarrollan proyectos para grandes marcas que están en más de 150 países. Si te consideras una persona profesional, apasionado y comprometido con ganas de seguir creciendo, ¡tenemos una oportunidad para ti! Tu día a día consistirá en gestionar la estrategía de marca de la empresa, procurando que la misión, visión y valores de esta se transmitan de manera efectiva. ¿Qué ofrecemos? * Puesto estable con proyección de futuro * Horario: entrada entre las 7:00h y 9:00h y salida entre 14:46 y 16:46h (flexibilidad de entrada y salida)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Manager - Maquinaria Alimentación
  • Empresa especializada en fabricación de maquinaria para alimentación.|Ubicación en Urola, Gipuzkoa.

Empresa ubicada en Urola (Gipuzkoa), con más de 60 años de trayectoria especializada en fabricación de maquinaria para alimentación busca incorporar a su equipo un/a Product Manager para la línea de maquinaria de preparación de alimentos.



Reportando a la Dirección Comercial y Dirección de I+D, asumirás las siguientes responsabilidades:

  • Diseñarás estrategias específicas para la línea de producto/marca o segmento de mercado, plan de marketing, marcando las políticas de precios, descuentos, promociones y servicios ofrecidos por la compañía.
  • Determinarás anualmente los objetivos comerciales operativos y de desarrollo para línea de preparación de alimentos.
  • Liderarás la planificación del ciclo de vida de los productos asignados y gestionarás la estrategia competitiva de las familias de producto asignadas.
  • Proporcionarás soporte y asesoramiento al departamento comercial y apoyo en aquellos clientes/proyectos estratégicos de la compañía.
  • Propondrás los planes y estrategias de fidelización de clientes junto con la Dirección Comercial.
  • Asistirás y participarás proactivamente de las reuniones del Departamento Comercial.
  • Te implicarás en cuantas iniciativas sean necesarias para contribuir a la fidelización de clientes.
  • Desarrollarás los argumentos de venta y te responsabilizarás de su diseño para facilitar a los miembros de la red comercial la adecuada presentación y exposición del valor añadido de la empresa.
  • Sondearás continuamente la satisfacción de los clientes en cuanto a su opinión de calidad, precio, asistencia y servicio.
  • Organizarás, planificarás, harás seguimiento a tu función mediante estadísticas e informes.
  • Identificarás y negociarás con proveedores los productos susceptibles de ser comercializados.
  • Organizarás las formaciones de producto necesarias.

Incorporarte a una empresa reconocida a nivel local e internacional.

Proyecto sólido y en un sector en expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager Jr. - Personal Care
  • High english|FMCG experience

FMCG multinational company and personal care products and parapharmacy sector.



  • Assists the Brand Manager to drive business performance including strategy, tactics, revenue, sales and profit objectives and market share.
  • Analyses the business and has an in-depth understanding of key drivers, share, composition, science, pricing/counts, packaging, claims, competition, consumer profile, consumption, profitability, etc., and passionately pursues a growth-oriented agenda addressing areas of weakness with a bias for driving action to optimize results.
  • Analyses brand, category, and consumer need-states, sales and trends, utilizing Nielsen/HMR data as well as other quantitative/qualitative data, and reports key findings. Looks at trends and makes recommendations for new campaigns, and potentially product introductions or renovations.
  • Evaluate the potential of the brands and its products based on market analysis and propose successful marketing activities.
  • Design and follow up de social media strategy (Facebook/IG/Influencers) together with the digital agency or media agency - monitor the impact on sales & website kip's (analytics)
  • Develop and coordinate presentations for meetings (international / marketing/ sales)
  • Responsible of new packaging development/changes/improvements. Work together with regulatory department

  • Professional development
  • Salary of 25.000€ - 30.000€ b/a
  • Two days of teleworking
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
WOLFCRM, CONSULTORA de IT, necesita incorporar a un/a RESPONSABLE DE MARKETING en VALLADOLID. SE OFRECE: * CONTRATO INDEFINIDO. * JORNADA COMPLETA. * FLEXIBILIDAD HORARIA. Horario de referencia: * De lunes a jueves de 9h. a 17.30h. * Viernes de 8h. a 15h. * Interesante PAQUETE RETRIBUTIVO, formado por un fijo que puede alcanzar hasta los 36.000€ Bruto/Anual, y un variable (porcentaje sobre objetivos). * Otros beneficios: * Teléfono móvil. * Seguro médico. * Posibilidad de TELETRABAJO (parcial). FUNCIONES: * Gestión del departamento de MARKETING y COMUNICACIONES. * Realización de CAMPAÑAS, junto con el departamento COMERCIAL, en diferentes CANALES para la obtención y CAPTACIÓN de LEADS. * Seguimiento de la PLANIFICACIÓN de CAMPAÑAS. * Creación y MEJORA de MARCA. * Gestión de la comunicación interna y externa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Medical Writer - Referente Agencia Salud
  • Referente Agencia Marketing Salud|Futuro Innovador

Exclusiva agencia innovadora o consultora médica especializada en salud, combinando la creatividad y potencia tecnológica.



Formarás parte de importante agencia de referencia ubicada en Madrid, siendo tus responsabilidades:

  • Responsable de la creación de propuestas y contenidos para las cuentas asignadas.
  • Propuesta y seguimiento de contenidos y aproximaciones médico / científicas rigurosas y de calidad para las cuentas asignadas.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el resto de compañeros el Dpto Médico y con la dirección médica de la compañía, así como con el resto de los compañeros de otros Dptos involucrados en las cuentas asignadas.
  • Ser un referente médico / científico en los equipos internos en los que se integra.





¡Muchas ganas e ilusión por trabajar juntos!


  • Incorporación inmediata e indefinida.
  • Salario atractivo + Interesantes Beneficios
  • Excelentes oportunidades de carrera y desarrollo profesional, comprometida con el bienestar del equipo.

¡Si te interesa, o conoces a alguien, no dudes en contactar conmigo!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30€ - 40€ bruto/año
Marketing Manager Alimentación.
  • Empresa de alimentación referente en su sector|Estamos buscando un Marketing Manager.

Empresa de alimentación referente en su sector.



Responsabilidades

  • Estrategia de Marketing Corporativo: Desarrollar y ejecutar un plan de marketing corporativo integral que abarque investigación de mercado, marketing de productos, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
  • Gestión de Marca: Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
  • Marketing Digital y Redes Sociales: Desarrollar y supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing, y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
  • Investigación de Mercado: Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, preferencias de los consumidores, y oportunidades de crecimiento de mercado.
  • Desarrollo de Producto: Colaborar con el departamento de I+D y producción para el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los existentes, basándose en insights de mercado y tendencias de consumo.
  • Comunicación y Relaciones Públicas: Gestionar la comunicación corporativa, incluyendo las relaciones con los medios, la gestión de crisis, y el desarrollo de material de comunicación.
  • Gestión de Presupuesto: Administrar el presupuesto de marketing, asegurando la optimización de recursos y el retorno de la inversión en las distintas acciones de marketing.
  • Liderazgo de Equipo: Dirigir y desarrollar al equipo de marketing, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo, innovación y excelencia.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager Junior Pharma - Francés nativo (H/M)
  • Compañía de referencia especializada en marketing y comunicación farmacéutico|Posición indefinida como Project Manager Internacional

Compañía de referencia especializada en marketing y comunicación farmacéutico con oficinas en Las Rozas, Madrid.



Reportando a un perfil KAM internacional, te encargarás de:

Gestión de Proyectos:

  • Liderar la planificación y ejecución de proyectos de marketing farmacéutico a nivel internacional, en este caso exclusivamente para los países: Bélgica, Francia y Reino Unido.
  • Coordinar equipos multidisciplinarios para asegurar la entrega exitosa y oportuna de proyectos.



Análisis y Estrategia:

  • Realizar análisis de mercado para entender las tendencias y adaptar las estrategias de marketing en consecuencia.
  • Desarrollar estrategias efectivas que cumplan con los objetivos de marketing farmacéutico a nivel internacional.



Gestión de Recursos:

  • Asignar recursos de manera eficiente, asegurando la disponibilidad de personal clave para cada proyecto.
  • Supervisar el presupuesto del proyecto y garantizar la rentabilidad.



Desarrollo de Clientes:

  • Colaborar estrechamente con clientes internacionales para entender sus necesidades y expectativas.
  • Identificar oportunidades de crecimiento y colaborar en propuestas para nuevos proyectos.



Resolución de Problemas:

  • Abordar pro activamente los problemas y desafíos del proyecto, buscando soluciones efectivas.
  • Tomar decisiones informadas para mantener el progreso del proyecto en curso.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Brand & Trade Marketing Manager - Sector PAE
  • Gestiona en el mercado iberia nueva marca americana con alto potencial|Importante distribuidor nacional con reconocidas marcas

Importante distribuidor del sector PAE que gestionará en exclusiva nueva marca americana con un muy amplio portafolio de referencias con alto potencial en el mercado español. Ubicación: Barcelona ciudad.



  • Definición, en conjunto con el departamento comercial, de la estrategia a seguir en el mercado mediante el Plan de Marcas.
  • Optimización del portafolio/marcas asignado en cuanto a referencias.
  • Implementar el plan de acciones comerciales elaboradas por la dirección comercial en los puntos de venta.
  • Supervisar las campañas de comunicación: Influencers, Digital y TV, con Marketing HQ y Agencias Comunicación (España).
  • Estudio de rentabilidad campañas.
  • Gestión/negociación agencias medios / publicidad u otras agencias.
  • Análisis de ventas por referencia/clientes y cálculo de precios.
  • Coordinación con Headquarter: Campañas, visuales, materiales punto de venta, necesidades específicas.
  • Seguimiento A&P, listing y nuevas inversiones acordadas (+3M€ aprox budget a cargo)
  • Seguimiento cargos compensatorios en incidencias responsabilidad del proveedor.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Condiciones económicas: En función de la valía/experincia del candidato/a: 45.000€-55.000€ b/a.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Senior Portfolio Manager
  • Multinational Pharmaceutical Company|Fast growing company

Multinational Pharmaceutical company specialized in the supply to third parties of generic pharmaceutical finished dosage forms through license out agreements (B2B)



Main Responsibilities:

* Accountable for defining the portfolio strategy for the company.

* Ensure Pipeline Growth by creating an ideation eco-system and proactively identifying new

product opportunities from generic to value added medicines.

* Create, maintain, and promote internal and external ideation platforms.

* Lead cross-functional ideation teams and new product idea discussions.

* Ensure, implement, and continuously improve a consistent methodology and process for all

new pipeline evaluations,

* Represent the company in relevant conferences and other industry events.

* Build and and maintain a network with industry professionals in portfolio and related

functions to support external ideation.


Career development opportunities

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Brand Manager Junior- Responsable de cuentas
  • Compañía familiar líder en el sector de la relojería en pleno crecimiento|Oportunidad de formar parte de uno de los grupos relojeros más importantes

Grupo relojero familiar en pleno crecimiento con presencia en más de 100 países.





Si eres la persona seleccionada, tendrás las siguientes responsabilidades;

  • Crear y desarrollar la estrategia de marketing para las marcas lujo del grupo.
  • Analizar las tendencias del mercado.
  • Gestionar las campañas publicitarias.
  • Supervisar la creación de material audiovisual.
  • Relación transversal con los departamentos de la compañía. Ser el nexo entre ecommerce, comercial-ventas y fotografía-diseño.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de Producto SATE - Materiales de la construcción - H/M/D
  • Importante empresa sector materiales de la construcción.|Busca Jefe de Producto SATE ubicado en Barcelona o Madrid.

Multinacional sector materiales de la construcción.



  • Crear, definir e implementar el Plan de Marketing de la línea SATE, definiendo por tanto su Marketing Mix.
  • Responsable máximo de la gestión del producto durante todo el ciclo de vida definiendo la estrategia de go-to-market a seguir.
  • Realizar, analizar e interpretar los estudios de mercado para el conocimiento del producto, clientes y competencia.
  • Responsable del benchmarking en el mercado de los productos a fin de poder definir una propuesta diferenciadora e innovadora.
  • Conocer los distintos canales de venta de la compañía y cómo impulsar los productos en los distintos canales directos e indirectos (prescriptores, constructoras, aplicadores, distribución…).
  • Colaborar con el área de I+D para transmitir las mejoras y necesidades identificadas para cada uno de los productos, coordinándose con el Área de Operaciones (Compras, Fabricación, aprovisionamiento…).
  • Conocer técnicamente los productos y su puesta en obra, para poder asesorar a los clientes y a la organización comercial.
  • Conocer los distintos stakeholders relevantes en el sector y participar en los distintos foros y eventos relevantes para posicionar la marca.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Product Developer - Feminine Care Manufacturer
  • Broad scientific and technical scope. Knowledge of statistics.|Excellent English

Feminine Care Manufacturer is looking for a Product Developer



Job purpose

  • Lower the cost of the products by changes to the bill of material while keeping product performance unchanged.
  • Support procurement in their strategies by authorizing raw materials for production.
  • Create raw material specifications.
  • Be the expert and knowledge center for raw materials used in the region.



Main responsibilities and key tasks

  • Main focus on Feminine Care Pads & Liners product category including primary packaging.
  • Coordinates and delivers in time specific Design to Value projects following smartly the FDR/MDR approach by coordinating the feasibility activities within the project in a cross-functional approach ensuring a very limited risk to any third party infringement.
  • Support Feminine Care Pads & Liners team innovation projects.
  • Supports Design to Value colleagues in cross-category projects.
  • Be frequently in contact with industrialization team, suppliers, legal team, engineering, purchase, sales, marketing and plants.
  • Creates the needed documentation to ensure a good handover to industrialization team.
  • Delivers raw material specification in a standardized way for all newly validated materials.
  • Defines Opex/Capex needs to realize the specific Design to Value project in collaboration with engineering, operations, others
  • Maintains the necessary tools and systems to be compliant with regulations
  • Contributes to a yearly Design to Value plan, by bringing ideas or running feasibility exercises.
  • Follows up on the Design to Value saving plan forecast and reported savings of own projects
  • Reports status and roadblocks on monthly base or presents a deep dive for specific occasions

Great work atmosphere

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.500€ - 40.000€ bruto/año
Senior Brand and Product Manager (Mercado Francés)
  • Empresa reconocida en el mundo del juguete|Busca un/a Senior Brand and Product Manager (Mercado Francés)
  • Empresa reconocida en el mundo del juguete


  • Reportando directamente al Director de Marketing, sus principales misiones son:
  • Mercados locales e internacionales.
  • Gestión de varias gamas del portafolio de productos, distribuidos en el mercado local e internacional y de la gama de productos franceses exclusivos.
  • Analizar y comprender el mercado y la competencia existente o poderosa, definiendo acciones que incrementen la participación de mercado y la posición de la empresa.
  • Responder a reseñas y canales de venta sobre productos, precios, servicios, promociones y trade marketing.
  • Coordinación, activación y definición de productos en el ERP y sistemas internos, en colaboración con la dirección de operaciones.
  • Supervisión de imágenes y catálogos en intranet y extranet.
  • Gestión y actualización de precios y presentaciones del portafolio de productos a cargo.
  • Funciones específicas del mercado francés;
  • Definición de la estrategia y análisis del desarrollo del mercado francés.
  • Responsable del marketing mix del proyecto.
  • Responsable de fijar precios, margen y presupuesto de marketing, en colaboración con el director de ventas de Francia.
  • Gestión comercial, publicitaria y de licencias en Francia.

  • Trabajar en un empresa reconocida en el sector.
  • Un proyecto a largo plazo.
  • Posición Presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Product Manager Metalografía
  • Empresa fabricante y distribuidora de Equipos de Control de Calidad|Ubicada en el Bajo Deba

Potente empresa fabricante y distribuidora de Equipos de Control de Calidad e I+D ubicada en el Bajo Deba.



Reportando a la Dirección Comercial, la persona asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Diseñará estrategias específicas para cada línea de producto/marca o segmento de mercado, plan de marketing, marcando las políticas de precios, descuentos, promociones y servicios ofrecidos por la Compañía.
  • Determina anualmente los objetivos comerciales operativos, de marketing y de desarrollo para cada línea de producto bajo su responsabilidad.
  • Proporcionará soporte y asesoramiento al departamento comercial y apoyo en aquellos clientes/proyectos estratégicos de la compañía.
  • Propondrá anualmente los planes y estrategias de fidelización de clientes junto con la Dirección Comercial.
  • Asistirá y participará proactivamente de las reuniones del Departamento Comercial que se decidan.
  • Se implicará en cuantas iniciativas sean necesarias para contribuir a la fidelización de clientes: visitas, acompañamiento, relaciones públicas, etc.
  • Desarrolla los argumentarios de venta y se responsabiliza de su diseño para facilitar a los miembros de la red comercial la adecuada presentación y exposición del valor añadido de la empresa.
  • Sondeará continuamente la satisfacción de los clientes en cuanto a su opinión de calidad, precio, asistencia y servicio.
  • Organiza, planifica, supervisa y controla su función mediante estadísticas e informes de evaluación u otros informes de gestión disponibles.
  • Identificará y negociará con proveedores de productos susceptibles de ser comercializados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial CASE
  • Perfil técnico con conocimiento del mercado y habilidades comerciales|Nivel de inglés alto

Importante compañía internacional con más de 50 años de historia, distribuidora de materias primas químicas



  • Conocer el mercado, el perfil de clientes y sus necesidades
  • Dialogo técnico con los departamentos de desarrollo de aplicación de nuestros clientes, aportando un valor diferencial
  • Desarrollo de negocio en el área comercial asignada, detectando oportunidades en nuevos clientes
  • Desarrollo de portafolio de productos y búsqueda de proveedores afines. Elevada capacidad de negociación y dialogo
  • Seguimiento comercial, visitando a la cartera comercial, con la finalidad de introducir nuevos productos
  • Seguimiento presupuestario, reportando como herramienta habitual las acciones realizadas




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Brand Manager
  • Importante Grupo Bodeguero con marcas de reconocido prestigio |Buscamos un Brand Manager que trabaje para el desarrollo de las marcas

Importante Grupo Bodeguero de reconocido prestigio y con presencia a nivel Nacional e Internacional



  • Responsable, bajo la dirección de Marketing, de la definición de planes estratégicos a nivel global de sus marcas. Alienarse a las estrategias de la empresa y alinear las de la marca.
  • Construcción, desarrollo, ejecución y medición de un plan de marca alienado con la estrategia por mercados y en sintonía con la ambición comercial.
  • Construcción del P&L Global de la marca, con los KPI de negocio.
  • Responsable de la gestión y control de su presupuesto asignado. A&P Global y por mercados.
  • Construir y monitorizar la equidad de la marca, ayudar y promover la consecución de la distribución de esta marca.
  • Relación directa y Coordinación con el departamento comercial de España y Exportación.
  • Diseñar y mantener el book de la marca. Definir la fundación de la marca como esencia y personalidad de la marca, motor y nivel de la marca, tono de voz...
  • Coordinación con el equipo técnico y de innovación para desarrollar la estrategia de portfolio. Entregar nuevos productos-SKU e incluirlos en la arquitectura.
  • Coordinación con el resto de equipo que trabaja para su marca: innovación, digital y prensa especializada.




Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager (Sector Juguetes)
  • Empresa líder en papelería con una gran proyección en el mundo del juguete. |Busca un nuevo product manager
  • Empresa líder en papelería con una gran proyección en el mundo del juguete.


  • Elección de los nuevos productos.
  • Gestiona y negocia con proveedores las compras en Europa y Asia
  • Análisis de competencia.
  • Posición transversal y de comunicación con demás departamentos (comercial, i+d, compras, etc)
  • Presenta el producto al departamento de ventas
  • Diseña la campaña de marketing del producto.
  • Analiza y marca las 4P's
  • Acompaña a los comerciales a la introducción del producto en el mercado.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Jefe de desarrollo de Perfumes (España)
  • Jefe de desarrollo de Perfumes - Ingles Alto|Empresa de gran consumo

Empresa de gran consumo



La persona seleccionada reportará a la Dirección de Marketing. Sus funciones serán:

-Liderazgo en los proyectos de desarrollo de perfumes, con foco en la innovación y la última tecnología disponible. Objetivo: ganar la batalla a nuestros competidores en esta materia.

-Gestión directa con los proveedores de perfumería (excluyendo negociación de precios).

-Responsabilidad sobre los procesos de evaluación interna de perfumes (metodologías y procedimientos).

-Conocimiento en profundidad de los perfumes de la empresa, con el objetivo de mantener un portfolio de perfumes óptimo (performance-coste).

-Conocimiento en profundidad de los perfumes de la competencia y de otras categorías de gran consumo. Foco Internacional.

-Ser fuente de inspiración para el resto del Departamento y de la Compañía: workshops o herramientas que ayuden a la generación de ideas generación de ideas ganadoras y novedosas para nuestros clientes.

-Relevante la gestión del equipo técnico del área de Desarrollo de Perfumes, haciendo seguimiento a su desempeño, su desarrollo y su interrelación con el resto de la organización.

-Coordinación interna de proyectos relacionados con el área de Desarrollo de Perfumes, teniendo que identificar acciones, responsables y objetivos.

-Vínculo de unión entre el área de Desarrollo de Perfumes, el resto de departamentos relacionados con este rol y la Dirección del departamento de Marketing.


Proyecto estable y con desarrollo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 60.000€ bruto/año
Product Manager - Iluminación / Lighting Industrial
  • Referente compañia líder en el sector lighting|Oportunidad de desarrollo como Product Manager en el sector industrial

Empresa líder en el sector iluminación, con grandes proyectos de desarrollo en producto técnico y desarrollo de proyectos especiales ubicada en el Vallés.



  • Liderar la introducción al mercado de nuevos productos, sistemas y servicios, basados ??en la voz del cliente y los datos de mercado recopilados.
  • Responsable de introducir, a tiempo y dentro del presupuesto, productos competitivos (dentro del Roadmap) que alcancen las especificaciones destacadas en el documento del producto y el caso de negocio.
  • Servir de enlace con el Gerente de Marketing y Dirección de Ventas para definir, implementar y monitorear la estrategia de comercialización de los productos asignados
  • Establecer y definir requisitos de margen basados ??en los requisitos del mercado/cliente.
  • Participación como miembro clave de un equipo de desarrollo de producto a través del concepto, desarrollo, implementación e introducción al mercado del producto o línea de productos.

  • Salario competitivo: 40.000 - 50.000 SBA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Tecnico de producto Casino - Entretenimiento
  • Mínimo 2-3 años como técnico de producto|Necesario venir del sector casino y/o apuestas

Casa de Apuestas Deportivas y Casino Online líder en España



Su principal misión será monitorizar los volúmenes de negocio, proponiendo mejoras para rentabilizar las distintas operaciones, analizar los principales competidores en al ámbito nacional e internacional, resolver las incidencias que por procedimiento sean escaladas al departamento, testear nuevas versiones y funcionalidades y asegurarse de su correcto funcionamiento y mantener los productos.
Se responsabilizará de velar por la competitividad del portafolio de producto, del seguimiento y correcta resolución de incidencias manteniendo contacto directo con los distintos proveedores y de la identificación de comportamientos anómalos que puedan provocar desviación presupuestaria
Informará semanalmente a su superior de su gestión, proponiendo acciones de mejora.

Tareas diarias:

  • Monitorización de los resultados económicos de negocio.
  • Resolución de las incidencias que por procedimiento de escalado le pudieran llegar.
  • Gestión de productos y portfolio
  • Testing y monitorización de los diferentes productos



Tareas semanales:

  • Contacto con proveedores para asegurarse del correcto funcionamiento de los productos
  • Monitorización de la competencia en el ámbito de producto
  • Redacción de Procedimientos del departamento



Tareas mensuales:

  • Análisis de los resultados / objetivos mensuales.
  • Planificación de las mejoras de roadmap previstas y análisis de estado junto a líder de equipo
  • Participación en las reuniones de producto para mejoras
  • Informe de evolución del desarrollo de producto (online y retail) para los nuevos mercados



Tareas trimestrales:

  • Verificación de los resultados trimestrales y planes de acción para corregir desviaciones junto al líder de equipo
  • Elaboración junto al líder de equipo del plan de acción trimestral



Tareas anuales:

  • Apoyo a su líder de equipo para la elaboración del presupuesto en su área de actividad
  • Realización de la Evaluación del Desempeño.

  • Ubicación: Madrid
  • Banda salarial en función del grado de experiencia en el sector. Rango salarial entre 30K-40K
  • Modalidad: Híbrido, 50% trabajo presencial oficina + 50% teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Jefe de Producto (Valdemoro) - Material de construccion
  • Experiencia mínima de 3 años, preferiblemente como Jefe de producto|Experiencia en análisis de datos

Buscamos un jefe de producto para importante empresa de sector de la construcción ubicada en Valdemoro con incorporación inmediata



Buscamos un perfil mixto, con capacidad analítica para poder trabajar con números, analizar y sacar conclusiones y al mismo tiempo una persona con capacidad de comunicación y de trabajo en equipo. Es muy importante que sea proactivo y que le guste aprender cosas nuevas

  • Habilidad para entender las tendencias del mercado, identificar oportunidades y diseñar experiencias centradas en el cliente
  • Análisis de datos internos y externos para tomar decisiones estratégicas relacionadas con el producto.
  • Coordinar las diferentes etapas del ciclo de vida de un producto (estrategia, planificación,lanzamiento, retirada...)
  • Generación de contenidos para impulsar la gama de productos
  • Formación interna y externa sobre los lanzamientos y campañas

  • RETRIBUCIÓN (Bruta anual):R. FIJA: 27.000 -30.000€R. VARIABLE: h/ 10%
  • Horario: L-J: 8,30h a 18,00h y V- 8,30h a 14,30h
  • Trabajo Hibrido: 5 días al mes.
  • Lugar de trabajo: Valdemoro (Madrid)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a junior - Gertor/a ofertas
  • Desarrollo profesional dentro de una empresa lider en su sector|Desarrollo dentro del departamento de ventas

Empresa líder en el sector eólico.



  • Contactar nuevos clientes y atender las necesidades de los existentes (reuniones, llamadas, visitas a instalaciones, etc... )
  • Realizar ofertas económicas y responder a licitaciones de clientes existentes o potenciales.
  • Análisis de información técnica y valoraciones técnico-comerciales.
  • Hacer seguimiento de las ofertas y licitaciones, tanto las aceptadas como las rechazadas.
  • Revisión de contratos comerciales, realizando aportaciones o modificaciones si proceden.
  • Transmitir al resto de departamentos de la empresa las necesidades de los clientes, tanto a medio /largo plazo, por lo que pueda condicionar la planificación y organización de cada área, como a corto plazo, concretando requerimientos específicos de los servicios a realizar.
  • Cuidar y mejorar la imagen de la empresa.
  • Reportar e informar a la Dirección General.




Contrato indefinido

Salario fijo + variable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Asesor/a Agrónomo
  • Proyecto carrera profesional|Importante empresa en el sector

Empresa con amplia experiencia y recorrido en el ámbito de los nutrientes vegetales y los fitosanitarios.



Reportando al responsable de sección, la persona seleccionada se responsabilizará de:

- Visita y asesoramiento de la cartera de clientes en Aragón en cliente final.

- Realizar actividades asesoramiento al agricultor para la gestión del CUE (cuaderno digital).

- Actualización del CRM.

- Detectar oportunidades de negocio, para trasladarlas al equipo comercial.

- Gestión de incidencias.

- Formación al cliente final en toda su estructura, para la implantación del CRM o aplicación.

- Seguimiento al cliente.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager (Industry)
  • Importante empresa de conectores industriales|Gestión de grandes cuentas

Italian Group, leader in manufacturing components for industrial automation, is currently looking for a Product Manager Junior (Heavy duty industrial connectors) to manage the Spanish market. The main target will be to engage the full responsibility of starting up and managing a new Representative Office in Spain, collecting market information and promoting the company's products to the main industries.



The main responsibilities of the role will be:

  • Market study: market shares of our products, definition of price positioning by brand and product category.
  • Collection and report of all technical and commercial information about product evolution, needs of the users and activity of main competitors.
  • Market development: definition and implementation of sales strategies shared with the group's commercial management and annual sales targets.
  • Support activity to our local distributors mainly from technical point of view.
  • and definition of the products strategy to enter the market disruptively.
  • Selection and Participation to local exhibitions.
  • Definition and implementation of communication campaigns about the product in collaboration with the marketing department.
  • Preparation of monthly follow-up reports referring to the activity carried out and possible new business opportunities.
  • Monthly preparation of analysis of the customer's purchasing trend by type of product.

Competitive salary and professional growth.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Product Manager Guitarras con Inglés- Barcelona
  • Imprescindible nivel de inglés alto|Importante distribuidora de instrumentos musicales y sonido profesional

Importante distribuidora de instrumentos musicales y sonido profesional, ubicada en Barcelona.



El Product Manager Guitarras con Inglés- Barcelona se encargará de:

  • Responsable del marketing de producto guitarra (fichas técnicas, gestión de producto en web, gestión de documentación, etc.).
  • Gestión y negociación con proveedores.
  • Diseño y ejecución de la estrategia de marketing y ventas.
  • Imprescindible inglés alto (interlocución con fabricantes extranjeros).
  • Ubicación oficinas: Barcelona.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Contrato indefinido. Atractivo paquete salarial: fijo + variable.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
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