Ordenar ofertas por:
Provincia:
Albacete(1)
Alicante(2)
Barcelona(42)
Bizkaia(3)
Gipuzkoa(2)
Granada(3)
Madrid(32)
Málaga(6)
Murcia(1)
Navarra(1)
València(4)
Valladolid(1)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(152)
Administración empresas(1.624)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(722)
Calidad, producción, I+D(1.042)
Comercial y ventas(2.167)
Compras, logística y almacén(1.773)
Diseño y artes gráficas(131)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(57)
Informática y telecomunicaciones(908)
Ingenieros y técnicos(1.753)
Inmobiliario y construcción(863)
Marketing y comunicación(731)
Otras actividades(2.541)
Otros(3.777)
Profesiones y oficios(993)
Recursos humanos(451)
Sanidad y salud(1.056)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(665)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(18)
Ingeniero Superior(5)
Sin especificar(119)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(104)
Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(5)
Sin especificar(38)
Tipo de contrato:
Autónomo(8)
De duración determinada(1)
Formativo(4)
Indefinido(91)
Otros contratos(18)
Sin especificar(30)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Legal

100 ofertas de trabajo de Legal


Universidad de Navarra: letrado de la Asesoría Jurídica. Área Derecho Laboral y Seguridad Social
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
Hace 3d

Se incorporará como Letrado de la Asesoría Jurídica de la Universidad de Navarra en Pamplona dentro de la Subdirección de Derecho Laboral y Seguridad Social. Contratación. Nuevas tecnologías.

Dará asistencia técnica y asesoramiento letrado a los Servicios de Recursos Humanos de los distintos centros de la Universidad de Navarra en Pamplona, Madrid, Barcelona y San Sebastián, asumiendo los encargos profesionales que le sean remitidos por estos servicios, por la Dirección de la Asesoría Jurídica y por parte de las autoridades universitarias. Adicionalmente asumirá encargos correspondientes a otros ámbitos de Derecho.

Funciones

- Asesoramiento integral en materia laboral, de Seguridad Social y de relaciones laborales a los Servicios de RRHH de los centros de la Universidad de Navarra.

- Redacción de dictámenes en materia socio laboral.

- Estudio, interpretación y asesoramiento en la implementación y aplicación de las novedades legislativas que se produzcan en el ámbito del Derecho Universitario y del Derecho del Trabajo y Seguridad Social y en el convenio colectivo que resulte de aplicación.

- Gestión de las conciliaciones y procedimientos de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social.

- Dirección letrada de procedimientos judiciales en la jurisdicción social.

- Gestión jurídica del Plan de Igualdad y de las disposiciones aplicables en materia de prevención de riesgos laborales y aquellas derivadas de la aplicación de la Ley General de Discapacidad.

- Elaboración y redacción de toda aquella documentación de naturaleza legal que corresponda con el área laboral y de relaciones laborales que fuera pertinente.

- Apoyo en contratación, en Derecho Universitario y en Nuevas tecnologías.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a laboralista
  • Excelente oportunidad en empresa con flexibilidad
  • Alicante



Nuestro cliente es una empresa muy posicionada en Alicante que precisa incorporar un/a HR Advisor. El perfil seleccionado tiene que tener un nivel profesional de inglés y experiencia en despacho



  • Asesoramiento legal en materias de derecho laboral y de seguridad social.
  • Redacción y revisión de contratos laborales y acuerdos colectivos.
  • Representación de la empresa en procedimientos judiciales y administrativos relacionados con el derecho laboral.
  • Gestión y resolución de conflictos laborales, incluyendo mediación y negociación.
  • Colaboración con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
  • Elaboración de informes y recomendaciones legales.

  • Contrato de trabajo indefinido.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una organización.
  • Flexibilidad horaria y teletrabajo.
  • Disponibilidad para viajar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a laboralista (Granada)
HRCS - Área General
Granada, Granada
Hace 4d

Abogado/a Laboralista

Si quieres formar parte de una firma de referencia en el sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Laboral, para su sede situada en Málaga capital.

Responsabilidades

En dependencia directa de la Dirección General su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los Juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a laboralista (Málaga)
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 4d

Abogado/a Laboralista

Si quieres formar parte de una firma de referencia en el sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Laboral, para su sede situada en Málaga capital.

Responsabilidades

En dependencia directa de la Dirección General su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los Juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Abogado Mercantilista y M&A y/o IP Junior
  • Abogado Mercantilista y/o M&A y/o IP Junior para una firma en Barcelona
  • Despacho de renombre

Formarás parte de una firma de prestigio en Barcelona que se dedica a la prestación de servicios en los campos del derecho de los negocios (societario, mercantil, propiedad industrial e intelectual, fiscal, inmobiliario, procesal, etc), asesorando tanto a grandes grupos empresariales, sociedades cotizadas y multinacionales como a empresas familiares, medianas o pequeñas, entre otros.

Estarás en el departamento mercantil y de innovación junto a 4 compañeros/as encargándote del asesoramiento jurídico mercantil y/o societario y/o IP con enfoque internacional.



Tu misión será asesorar y dar soporte jurídico en el departamento de mercantil e innovación de la firma.

Reportando al Senior del equipo, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Asesoramiento jurídico en todo tipo de operaciones societarias, desde la constitución de sociedades mercantiles, redacción y modificación de estatutos sociales, ampliaciones y reducciones de capital, fusiones y procesos de reestructuración societaria, hasta la liquidación y disolución de éstas.
  • Intervención en procesos de "Due Diligence", compra y venta de negocios, transmisión de participaciones sociales o acciones y la redacción de todo tipo de documentos societarios y contratos relacionados con dichos negocios.
  • Seguimiento del asesoramiento recurrente a los clientes, en cuanto a la gestión del día a día de las compañías (confección de actas de Junta, Consejo, Certificados, etc.) todo ello en coordinación con otras personas internas y externas, profesionales o abogados/as.
  • Gestiones jurídicas relacionadas con el área de propiedad intelectual.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Responsable Fiscal-Multinacional (Madrid/Bilbao)
  • Responsable del área Fiscal con al menos 10 años de experiencia
  • Reconocido Grupo Industrial a nivel global con sede en Bilbao/Madrid
  • Multinacional líder en su sector para trabajar en su sede de Bilbao o Madrid


  • Elaboración de política de control y gestión de riesgos fiscales
  • Creación de un sistema de reporting al Consejo de Administración de índole fiscal
  • Implementar política de compliance tributario y sistema de control asociado
  • Participación en operaciones y áreas corporativas en materia fiscal, tanto nacional como internacional
  • Informes fiscales al Consejo de Administración para la toma de decisiones estratégicas
  • Apoyo y gestión en procedimientos tributarios del Grupo

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Flexibilidad y paquete salarial competitivo según valía
  • Posición de nueva creación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Asesor Fiscal-Reconocido despacho en Bilbao (H/M)
  • Asesor Fiscal con experiencia aproximada de 10 años (H/M)
  • Reconocido despacho de abogados en Bilbao
  • Prestigioso despacho de abogados con presencia internacional para su sede de Bilbao


  • Asesoramiento en materia fiscal generalista
  • Elaboración de informes tributarios
  • Due diligence y planificación fiscal en procesos de adquisición y venta

  • Se ofrece atractiva carrera profesional
  • Flexibilidad y salario competitivo según valía
  • Posición de nueva creación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Letrado/a Procesal para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios

Funciones:

  • Gestión de procedimientos de Ejecución (Hipotecaria y ETNJ),
  • Monitorios y Declarativos, desde la presentación de la demanda hasta la adjudicación.
  • Preparación de instructas y asistencia a vistas.
  • Elaboración de informes y dictámenes judiciales.
  • Gestión interna de reportes y cumplimiento exhaustivo de plazos procesales.
  • Gestión y ejecución de la estrategia de recuperación judicial.
  • Interlocución con Clientes, Registros de la Propiedad, Juzgados, Procuradores y Notarías.


Si eres un profesional con experiencia en el ámbito procesal y deseas unirte a un equipo dinámico en una empresa líder, ¡te invitamos a postularte!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
abogado
Abogado/a Contencioso Corporativo
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Abogado/a Contencioso Corporativo Responsabilidades: * Seguimiento y control de procedimientos judiciales, como parte demandante y/o demandada * Asesoramiento legal en contratación mercantil, eminentemente con proveedores de servicios * Asesoramiento en derecho societario y órganos de gobierno. Gestión jurídica de apoderamientos * Seguimiento y control de los despachos de abogados y procuradores encargados de la llevanza de las demandas recibidas * Seguimiento y análisis de normativa aplicable al sector inmobiliario * Definición de la estrategia jurídica a seguir en cada caso * Control de los despachos de abogados asignados a los procedimientos * Coordinación con los equipos de Negocio ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa de 30 años de experiencia, ayudando a agencias inmobiliarias a conseguir financiación para sus clientes en uno de los procesos más importantes de su vida. Cuentan con una amplia trayectoria que les permite entender perfectamente las necesidades y las diversas situaciones que pueden enfrentar los compradores durante el proceso de compra de una propiedad. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Tramitador Hipotecario Senior para unirse a su equipo. ¿Cuáles serán tus principales funciones?- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.- Atender y asesorar a clientes en agencias inmobiliarias sobre la viabilidad de financiamiento para la compra de inmuebles.- Utilizar nuestra plataforma para grabar operaciones y determinar la viabilidad de financiación- Tramitación de la documentación necesaria para la compraventa de inmuebles y financiación de la hipoteca.- Estudiar la viabilidad económica de los clientes y gestionar operaciones financieras.- Proporcionar a los clientes un informe detallado sobre sus opciones de financiamiento y condiciones.- Colaborar estrechamente con inmobiliarias, bancos, tasadoras, gestorías y notarios para asegurar un proceso de compraventa eficiente y transparente.¿Qué esperamos de ti?- Experiencia previa en empresas en el sector hipotecario.- Titulación ICI.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Alta capacidad de organización y manejo de múltiples tareas.¿Qué ofrecemos?- Salario fijo de 20.000€ + incentivos.- Exclusiva laboral vinculada a variables competitivas sin techo.- Contrato indefinido con empresa.- Ubicación: Plaza de Jacinto Benavente, Madrid.- 24 días laborables de vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
abogado
Paralegal IP - MARCAS
  • Paralegal para el departamento de IP (MARCAS)
  • Despacho de abogados internacional

Despacho de Abogados Internacional con oficinas en Madrid centro



  • Preparación y revisión de documentos legales relacionados con la Propiedad Intelectual.
  • Investigación legal en áreas relevantes para proporcionar asesoramiento informado.
  • Interacción con los clientes para entender y satisfacer sus necesidades legales en castellano e inglés.
  • Mantenimiento y organización de archivos
  • Funciones administrativas, seguimiento de los asuntos relacionados con marcas.
  • Coordinación con otros miembros del equipo legal para garantizar un servicio eficiente.




  • Oportunidad profesional en uno de los mejores despachos a nivel internacional
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
abogado
Abogado/a Mercantilista_Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
Hace 6d

Abogado/a Mercantilista

Buscamos abogado/a del área mercantil para despacho con sede en Marbella.

Funciones:

• Constitución de sociedades y otras entidades jurídicas.
• Redacción de pactos de socios.
• Libros de actas de junta y de Consejo de Administración, de registro de socios y libros societarios en general (redacción, llevanza, registro, etc.)
• Preparación de escrituras. Coordinación de firmas con Notaría.
• Preparación y presentación CCAA.
• Operaciones societarias en general: ampliaciones de capital, modificaciones estatutarias, fusiones, escisiones, liquidaciones societarias, transmisión de participaciones sociales, etc.
• Convocatorias de juntas de socios. Asistencia a juntas de socios y asesoramiento durante las mismas.
• Due Dilligence y análisis de empresas. Redacción de informes de Due Dilligence.
• Compliance.
• Protección de Datos.
• Gestiones en Registros, Notarías y organismos públicos.
• Redacción, negociación y cierre de contratos de todo tipo de índole
mercantil, civil y administrativo.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Abogado /a con experiencia en derecho Mercantil y Digital

Nuestro cliente es un despacho de servicios profesionales, fiscales, laborales, legales, mercantiles, ...., especializado en asesoramiento a personas residentes en España pero de otros paises.

Queremos reforzar el equipo con un/a abogado con al menos 3 año de experiencia en Derecho Mercantil y algo de digital.

FUNCIONES:
• Redacción y revisión de contratos mercantiles y civiles, incluyendo contratos en inglés.
• Gestión de operaciones societarias (compraventas, ampliaciones de capital, traslados empresariales tanto intra- como extracomunitarios, constituciones de empresas).
• Revisión de documentación para la formalización de compraventas de empresas y proyectos de inversión; realización de due diligence.
• Asesoramiento en protección de datos y otros aspectos relacionados con el derecho digital (contratos de licencia, e-commerce, reglamento MiCA).
• Conocimientos de la propiedad intelectual (trabajo con marcas).
• Gestión de asuntos judiciales.

OFRECEMOS:

  • Incorporación a despacho profesional totalmente consolidado
  • Retribución según experiencia + bonus
  • 2 días por semana, teletrabajo
  • Recorrido y crecimiento profesional
  • lunes-viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Técnico/a Asesor/a Protección de Datos y Privacidad. Inglés alto. Sector seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona la privacidad y la seguridad de la información? ¿Tienes un buen dominio del inglés y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y multicultural? ¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos desde la oficina de Madrid un/a Técnico/a Asesor/a en Protección de datos y Privacidad para multinacional aseguradora ubicada en Nuevos Ministerios. ¿Cuáles serán las condiciones? - Contrato de Sustitución de Maternidad + Excedencia: Únete al equipo en un contrato que te ofrece la oportunidad de crecer y adquirir experiencia en un entorno profesional. - Horario Flexible y Amigable: Disfruta de un horario de lunes a jueves de 8:30h a 18h y los viernes de 8:30h a 14:30h. Jornada intensiva de 8h a 15h del 15 de junio al 15 de septiembre. - Modalidad Híbrida: Trabaja de manera flexible con 2 a 3 días de teletrabajo a la semana. - Ayuda a Comida: Recibe una ayuda de 11.30€ en jornadas completas presenciales. - Salario Competitivo: Ofrecemos un salario de 30k. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Trabajar de forma colaborativa con el Delegado de Protección de Datos y la Oficina de Privacidad. Y los centro de Irlanda y Portugal. • Asesorar a equipos de gestión de proyectos y empresas sobre requisitos legales y regulatorios, incluida la interpretación de la ley, la identificación de tendencias y los impactos potenciales desde una perspectiva legal en las actividades de la empresa. • Trabajar en colaboración con la empresa junto con los departamentos de Cumplimiento, Legal, Riesgo y TI para desarrollar e impulsar la implementación en toda la empresa de mejores prácticas, procedimientos, herramientas y listas de verificación para respaldar nuestro programa de protección de datos GDPR. • Proporciona asesoría jurídica al Negocio y gestiona investigaciones internas de quejas y consultas ante las Autoridades de Protección de Datos. • Asesorar, interpretar requerimientos legales en relación a consentimientos y avisos de privacidad. • Redactar y revisar acuerdos de procesamiento de datos y avisos de privacidad de datos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Si tienes amplios conocimientos fiscales y te apetece formar parte de una importante Asesoría con más de 30 años de experiencia ubicada en Alcorcón, mándame tú contacto y te llamo para contarte todos los detalles de este proyecto profesional.Buscamos un/a Fiscal para una contratación indefinida; siendo el responsable del departamento fiscal, te encargarás de las siguientes funciones:-Supervisar los impuestos confeccionados por los contables, derivados de las actividades profesionales, empresariales o económicas, desempeñadas por los clientes.-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto de la Renta de los/las Personas Físicos/as y del Impuesto de Sociedades.-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto Municipal sobre el incremento del valor de los bienes de naturaleza urbana (plusvalía)-Realizar el cálculo, confección y presentación de los Impuestos de Sucesiones, Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.-Asesorar al cliente fiscalmente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
abogado
Abogado extranjería con inglés

Nuestro cliente es un despacho profesional especializado en el asesoramiento empresarial y personal, sobretodo de ciudadanos no españoles, a nivel personal, empresarial, societario, asociativo, legal, etc.

Queremo reforzar el equipo con un/a abogado con sólidos conocimientos de exrangería, para llevar a cabo las siguientes funciones:

• Asesoramiento en materia de extranjería (Régimen de emprendedores, General, Comunitario, Protección internacional, Golden Visa, nómadas, arraigos, etc.), prórrogas del régimen emprendedor con ENISA.
• Elaboración de informes, escritos y due diligence de la documentación.
• Manejo, gestión y resolución de incidencias relativas a documentación, tanto en sede electrónica (Dehu, Mercurio, Rec Sara, UGE, Lexnet, etc.) como en expedientes digitales.
• Contestación a requerimientos, redacción de recursos y apelaciones (en materia Civil y Administrativa, especialmente Extranjería y Sepblac).
• Participación en la investigación y análisis de casos complejos.
• Redacción y revisión de contratos civiles y burofaxes, incluyendo documentos en inglés.
• Representación en procedimientos judiciales (reclamaciones de cantidades, desahucios, etc.).

OFRECEMOS:

    • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en despacho profesional totalmente consolidado.
    • FOrmato hibrido, 2 días por semana teletrabajo
    • Remuneracion en función de experiencia
    • Horario
      lunes-viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
¿Tienes experiencia en gestión de contratos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Si es así, sigue leyendo! Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar 1 abogado/a para la gestión de documentación (Contratos, homologaciones,) . Funciones:-Organización documental de proveedores/as.-Gestión y revisión de contratos.-Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.-Resolución de posibles incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
abogado
Compliance Advisor - Empresa Internacional
  • Importante empresa internacional
  • Proyección y carrera profesional en ambiente internacional

Importante empresa de servicios financieros internacional ubicada en Madrid



  • Supervisión de la normativa y regulaciones locales que afecten a la empresa y sus operaciones.
  • Estudio de políticas y seguimiento de procedimientos de compliance, así como actualización de nueva normativa.
  • Desarrollo, evaluación y reporting de riesgos operacionales.
  • Implementación y seguimiento del programa de responsabilidad penal.
  • Supervisión del cumplimiento de las normas, políticas, y códigos de conducta así como legislación aplicable a la empresa.
  • Supervisión y desarrollo del proceso de autovaloración de riesgos y revisiones de los controles.
  • Desarrollo, seguimiento e implementación de GDPR.

  • Salario fijo y variable.
  • Beneficios sociales (seguro de vida, ticket restaurante..)
  • Revisión salarial anual.
  • Política de Teletrabajo (2 días a la semana).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado, financiero
Abogado/a saneamiento jurídico y posesorio.
En New Tandem estamos buscando incorporar un Técnico de saneamiento juridico y posesorio para un importante fondo de inversión. La persona seleccionada se encargará de la gestión de los procedimientos de Ejecución hipotecaria, desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo híbrida. - Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Salario fijo+variable. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: · Gestión de procedimientos de Ejecución hipotecaria desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. · Obtención de la posesión y el lanzamiento por vía judicial y extrajudicial en procedimientos de Ejecución Hipotecaria y Desahucios Civiles y Penales. · Gestión de procedimientos de Desahucios Civiles y Desahucios Penales. · Gestión y control de los activos ocupados con el correspondiente seguimiento de los proveedores para la efectiva desocupación. · Seguimiento de los activos bajo gestión con los proveedores asignados. · Interlocución con Juzgados y procuradores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a Derecho Inmobiliario_Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
8 de enero

Abogado/a Inmobiliario

Despacho, selecciona Abogado/a especializado/a en derecho inmobiliario para Marbella, con alto nivel de inglés.

Funciones

Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia de derecho inmobiliario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Responsable Departamento_Abogado/a Fiscal
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
8 de enero

Abogado/a Fiscalista

Si quieres formar parte de una de las mayores firmas dentro del sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Fiscalista, Responsable del Departamento Fiscal, con sede situada en Málaga capital.

  • Funciones

En dependencia directa del Socio del Departamento, su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia general, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los Juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida.
  • Liderar el Departamento Fiscal.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a Mercantil especializado/a en M&A
HRCS - Área General
Granada, Granada
8 de enero

¿Dónde vas a trabajar?

Importante Despacho legal de Andalucía

Funciones

  • Participación en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones corporativas, compraventa de acciones, participaciones sociales, etc.
  • Contratación mercantil y asesoramiento mercantil generalista.
  • Asesoramiento en materia societaria y secretaría.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Técnico/a Nóminas
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
8 de enero

Buscamos un Técnico/a Gestión Laboral para un despacho legal en Málaga.

Funciones:

  • Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
  • Constitución de empresas.
  • Contratación y registro en Contrat@.
  • Confección de nóminas, atrasos, bonus, seguros sociales en Sistema Red.
  • Partes IT/AT en sistema delt@.
  • Modelo 111, 190.
  • Asesoramiento laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Responsable Comercial (Cliente Final)

En BESIDE apostamos por el mejor talento. Contamos con una unidad de selección especializada y trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Buscamos un/a Responsable Comercial para trabajar directamente contratado/a en uno de nuestros clientes del sector legal.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Estrategia y análisis de mercado:
    • Realizar análisis exhaustivos de mercado, clientes y competencia para identificar tendencias emergentes y anticipar cambios en el sector legal.
    • Diseñar estrategias comerciales que posicionen a Campmany Abogados como líder en el mercado de servicios legales, especialmente en incapacidad laboral y seguridad social.
    • Colaborar con el CEO y el CMO para definir los segmentos de clientes y mercados objetivo, basándose en datos e insights del mercado.
  • Definición de objetivos y KPIs:
    • Establecer metas claras y alcanzables para el equipo de ventas, tanto a nivel individual como colectivo.
    • Diseñar un cuadro de mando integral con indicadores clave que midan el rendimiento en tiempo real y permitan iterar sobre la estrategia.
    • Desarrollar sistemas de incentivos y reconocimientos que refuercen el cumplimiento de objetivos comerciales.
  • Liderazgo y gestión del equipo de ventas:
    • Dirigir y supervisar los equipos de ventas (G1, G2, CS, CSC, BO), asegurando la cohesión y el rendimiento óptimo.
    • Promover un ambiente de trabajo positivo, fomentando la creatividad, la innovación y la colaboración dentro de los equipos.
    • Implementar programas regulares de formación y desarrollo profesional para garantizar que el equipo de ventas esté actualizado sobre los servicios del despacho y las mejores prácticas comerciales
  • Formación y desarrollo
    • Diseñar planes de formación continua que incluyan habilidades de negociación, manejo de objeciones, cierre de ventas y técnicas de ventas consultivas.
    • Asegurar que el equipo tenga un conocimiento profundo de los servicios legales ofrecidos, sus beneficios y cómo se alinean con las necesidades de los clientes.
    • Proporcionar coaching individualizado y mentoría para desarrollar líderes dentro del equipo de ventas.
  • Colaboración interdepartamental
    • Trabajar estrechamente con el CMO para alinear las estrategias de ventas y marketing, asegurando una generación de demanda efectiva y una comunicación fluida.
    • Colaborar con el departamento de Operaciones para garantizar que las promesas comerciales se traduzcan en experiencias positivas para los clientes.
    • Participar activamente en el diseño de nuevos productos o servicios, aportando insights desde la perspectiva comercial.
  • Resolución de conflictos y gestión del desempeño
    • Actuar como mediador en conflictos internos del equipo de ventas, manteniendo la equidad y el enfoque en los objetivos organizacionales.
    • Realizar evaluaciones periódicas del desempeño del equipo, identificando áreas de mejora y diseñando planes de acción específicos.
    • Reconocer y recompensar el buen desempeño para mantener altos niveles de motivación y compromiso.
  • Proceso de selección y contratación
    • Participar en la selección y contratación de nuevos miembros del equipo, asegurando la incorporación de talento alineado con los valores y objetivos de Campmany Abogados.
    • Desarrollar un onboarding efectivo para nuevos vendedores, acelerando su integración y contribución a los resultados.
  • Innovación en ventas
    • Implementar herramientas y tecnologías avanzadas de CRM (como Salesforce) para optimizar los procesos de ventas y seguimiento de clientes.
    • Diseñar estrategias para la mejora continua de los funnels de ventas, optimizando la conversión de leads generados por marketing.
    • Utilizar dashboards dinámicos y análisis predictivo para identificar oportunidades de mejora en tiempo real.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
comercial
Responsable de Marketing (Cliente Final)

En BESIDE apostamos por el mejor talento. Contamos con una unidad de selección especializada y trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Buscamos un/a Responsable de Marketing para trabajar directamente contratado/a en uno de nuestros clientes del sector legal.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Conocimiento profundo del negocio:
    • Dominar los servicios legales ofrecidos, su propuesta de valor y los diferentes segmentos de clientes
    • Analizar regularmente el mercado, competencia y comportamiento de los clientes para adaptar las estrategias de marketing (conocimiento de inbound Marketing y gurus como Neil Patel, Russell Brunson, Gary Vee o Alex Hormozi)
  • Desarrollo estratégico:
    • Diseñar y ejecutar estrategias integrales de marketing digital y offline que incluyan branding, generación de leads y nurturing
    • Establecer objetivos anuales, trimestrales y mensuales basados en los objetivos comerciales del despacho
    • Priorizar acciones para captar leads cualificados y convertirlos en clientes mediante el uso de funnels avanzados como los de Russell Brunson o Alex Hormozi.
  • Gestión operativa y táctica:
    • Crear y supervisar la ejecución de campañas omnicanal (WhatsApp, email marketing, Google Ads, redes sociales, SEO/SEM.
    • Garantizar la alineación entre los equipos de ventas y marketing mediante herramientas de automatización y workflows sincronizados con Salesforce Marketing Cloud.
  • Optimización de performance:
    • Monitorizar campañas mediante herramientas avanzadas (Google Analytics, Data Studio, CRM) para medir su ROI).
    • Liderar la implementación de A/B testing, personalización de contenido y optimización continua de estrategias de captación y conversión.
    • Utilizar dashboards dinámicos para reportar resultados y proponer iteraciones estratégicas.
  • Gestión y desarrollo del equipo:
    • Reclutar, capacitar y liderar un equipo interno de marketing con roles especializados en SEO, SEM, copywriting, diseño gráfico y analítica
    • Implementar programas de formación continua para mantener al equipo actualizado en las últimas tendencias del marketing digital.
    • Gestionar el budget asignado asegurando un equilibrio entre eficiencia y resultados.
  • Colaboración interdepartamental:
    • Trabajar estrechamente con el equipo legal y de ventas para desarrollar mensajes alineados con las necesidades de los clientes
    • Liderar iniciativas de marketing interno para fortalecer la cultura corporativa y el employer branding
  • Innovación y mejora continua:
    • Identificar y adoptar nuevas tecnologías y tendencias de marketing para mantener al despacho a la vanguardia.
    • Promover la creación de contenido de valor (webinars, ebooks, vídeos, etc.) que eduquen y atraigan al público objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
marketing
Anterior