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Grado(26)
Ingeniero Superior(9)
Máster(5)
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Indiferente(5)
Parcial - Indiferente(8)
Parcial - Tarde(1)
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Formativo(8)
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136 ofertas de trabajo de Legal


Técnico/a saneamiento jurídico y posesorio. Contrato indefinido. Híbrido. Licenciado/a en Derecho
En New Tandem estamos buscando incorporar un Técnico de saneamiento juridico y posesorio para un importante fondo de inversión. La persona seleccionada se encargará de la gestión de los procedimientos de Ejecución hipotecaria, desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo híbrida. - Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Salario fijo+variable. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: * Gestión masiva de expedientes de procedimientos de Ejecución hipotecaria, Desahucios Civiles y Penales, * Subsanación de defectos judiciales y registrales. * Seguimiento y control de las inscripciones de los activos en gestión procedentes de Compraventas de portfolios de Reos, Ejecución Hipotecaria y Concurso de Acreedores. * Obtención de la posesión y el lanzamiento por vía judicial y extrajudicial en procedimientos de Ejecución Hipotecaria y Desahucios Civiles y Penales. * Gestión y control de los activos ocupados con el correspondiente seguimiento de los proveedores para la efectiva desocupación. * Seguimiento de los activos bajo gestión con los proveedores asignados. * Interlocución con Registros de la Propiedad, Juzgados, procuradores y Notarías. * Preparación de la documentación para la correcta presentación de la demanda y/o denuncia. * Evacuación de los plazos procesales y preparación de juicios y/o vistas. * Seguimiento e impulso judicial hasta la correcta toma de posesión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO/A * EMERGENCIA COSTAS (temporal) - Delegación de Andalucía Occidental - Chiclana de la Frontera

Objetivo del puesto

Atender al colectivo objeto del proyecto en materia jurídica, proporcionando información y asesoramiento en relación con el procedimiento de protección internacional, el estatuto de apátrida y otras consultas relacionadas con extranjería. En dependencia del/la Responsable del Servicio Jurídico de la Delegación

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de acceso al procedimiento de Protección Internacional
  • Tramitar y realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional si se requiere
  • Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos.
  • Realizar propuestas y programación de los talleres de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.
  • Actualizar los registros en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.
  • Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora del programa y del área.
  • Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito
  • Participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas y foros en los que participe CEAR.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca área Compliance

Somos una firma de abogados que asesora a empresas poniendo el acento en las personas. Llevamos más de 50 años asesorando a empresas con un único objetivo: ofrecer servicios jurídicos innovadores y de la máxima calidad sin perder la proximidad con las personas que hay detrás de cada empresa.

Somos un despacho de personas, un despacho de gente buena y buena gente. Concebimos el despacho como un hogar profesional, en el que el buen ambiente, la cercanía y el trato humano son la norma.

Actualmente buscamos un/a estudiante para realizar prácticas en nuestro equipo de Compliance

¿Que harás en tu día a día?

En colaboración directa con la socia del área, el/la estudiante en prácticas dará soporte en las siguientes tareas:

  • Colaboración en la elaboración de planes de prevención de delitos penales, códigos de conducta, políticas anticorrupción, políticas de prevención de blanqueo de capital, planes de igualdad, etc.

  • Elaboración de contenidos formativos en Compliance
  • Colaboración en la revisión de formularios y controles internos
  • Colaborar en la realización de análisis de riesgos de Compliance para nuestros clientes

¿En qué nos diferenciamos?

  • Una gestión de equipos y de las cargas de trabajo que permite conciliar las obligaciones profesionales con nuestra vida personal.
  • Flexibilidad horaria.
  • Un despacho friendly, en el que el sentido del humor no está reñido con el rigor y la solvencia.
  • Un modelo híbrido de teletrabajo, con dos o incluso tres días de teletrabajo por semana.
  • Trabajo y cultura de equipo. Vemos el despacho como nuestro hogar profesional.
  • Un despacho al que avalan 50 años de prestación de servicios y que está en un momento de fuerte crecimiento.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Prácticas IP&IT

Somos una firma de abogados que asesora a empresas poniendo el acento en las personas. Llevamos más de 50 años asesorando a empresas con un único objetivo: ofrecer servicios jurídicos innovadores y de la máxima calidad sin perder la proximidad con las personas que hay detrás de cada empresa.

Somos un despacho de personas, un despacho de gente buena y buena gente. Concebimos el despacho como un hogar profesional, en el que el buen ambiente, la cercanía y el trato humano son la norma.

Somos una alternativa para el talento, encontrarás en DS Durán-Sindreu un despacho friendly en el que poder seguir colmando tus inquietudes y desarrollar una carrera profesional de prestigio sin sacrificar por ello la conciliación.

Buscamos un/a estudiante en prácticas para nuestra área de Protección de datos y propiedad intelectual.

¿Que harás en tu día a día?

  • Apoyo en la resolución de consultas relacionadas con el Área de IP & IT.
  • Apoyo en los procesos de adaptación al Reglamento Europeo de Protección de Datos y a la LOPDGDD: análisis de riesgos, elaboración de registros de actividad de tratamiento y auditorías en materia de protección de datos, elaboración de contratos de encargado de tratamiento de datos, formularios para la obtención del consentimiento del interesado, solicitudes de derechos, registros internos de brechas, EIPDs, entre otros.
  • Elaboración y revisión de contratos de prestaciones de servicios y demás documentos relacionados con el comercio electrónico (contratos de licencia, contratos de desarrollo de tecnología, contratos de tratamiento de datos, textos legales web, adaptación legal de plataformas e-commerce, adaptación legal de aplicaciones móviles, entre otros).
  • Traducción de documentos legales.
  • Gestión del conocimiento consistente en la búsqueda de legislación necesaria y resoluciones para el estudio de los expedientes relacionados con la normativa de protección de datos personales, propiedad industrial, propiedad intelectual y demás aspectos relacionados con el derecho tecnológico. Elaboración de notas e informes a partir de ello.
  • Participación en el registro de marcas (ante OEPM y EUIPO), elaboración de informes de viabilidad de marcas, oposiciones y demás acuerdos en esta materia.

¿En qué nos diferenciamos?

  • Un plan de carrera, en el que se detallan todas las categorías profesionales del despacho y el camino a seguir para poder ir creciendo.
  • Una gestión de equipos y de las cargas de trabajo que permite conciliar las obligaciones profesionales con nuestra vida privada.
  • Flexibilidad horaria.
  • Un despacho friendly, en el que el sentido del humor no está reñido con el rigor y la solvencia.
  • Un modelo híbrido de teletrabajo, con dos o incluso tres días de teletrabajo por semana.
  • Un amplio paquete de beneficios sociales, que permiten optimizar la fiscalidad de tu retribución.
  • Trabajo y cultura de equipo. Vemos el despacho como nuestro hogar profesional.
  • Un despacho al que avalan 50 años de prestación de servicios y que está en un momento de fuerte crecimiento.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
GD Global Mobility
Madrid, Madrid
Hace 1d

Si quieres desarrollarte en un equipo lÍder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1

GD es más que una asesoría, ya que contamos con 350 colaboradores enamorados de su profesión, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza y organizados en cinco divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.

¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos, también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional.

Te acogerás a nuestro programa de graduados y tendrás un itinerario formativo y de desarrollo definido para cada una de las fases y un mentor asignado que te acompañará en el desempeño del mismo.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
International Social Security Advisor

Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:

  • Preparación de informes y manuales legales (manuales de movilidad internacional, determinación de legislación aplicable, informe de teletrabajo internacional, informes de implicaciones en seguridad social, etc.)
  • Gestión de expedientes outbound: análisis de convenio colectivo en destino, comunicación posted workers, análisis de convenios internacionales , coordinación con partners, etc.
  • Elaboración de cartas de desplazamientos, elaboración de acuerdos de teletrabajo,
  • Gestión del certificado A1 y comunicaciones ante la seguridad social
  • Gestión de la asimilación voluntaria de acuerdo con la nueva Orden
  • Gestión de convenios especiales con la seguridad social
  • Gestión de TSE y Certificado S1
  • Coordinación de la articulación con otros departamentos: realización de reuniones de coordinación, organización de formaciones internas, seguimiento de los servicios.
  • Gestión de equipo
  • Liderazgo Comercial

La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca derecho laboral - Baker Tilly Barcelona

Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 41.234 profesionales.

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?

En Baker Tilly queremos incorporar un/a estudiante para el departamento de derecho laboral, desarrollando las siguientes funciones:

  • Soporte en el asesoramiento en materia laboral a los clientes del despacho, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Participación en la búsqueda de jurisprudencia para dar respuesta a las consultas en materia jurídico laboral.
  • Preparación de escritos judiciales.
  • Acompañamiento a vistas y reuniones con cliente.
  • Tareas propias del departamento laboral.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
International Social Security Advisor
GD Global Mobility
Madrid, Madrid
Hace 1d

Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:

  • Preparación de informes y manuales legales (manuales de movilidad internacional, determinación de legislación aplicable, informe de teletrabajo internacional, informes de implicaciones en seguridad social, etc.)
  • Gestión de expedientes outbound: análisis de convenio colectivo en destino, comunicación posted workers, análisis de convenios internacionales , coordinación con partners, etc.
  • Elaboración de cartas de desplazamientos, elaboración de acuerdos de teletrabajo,
  • Gestión del certificado A1 y comunicaciones ante la seguridad social
  • Gestión de la asimilación voluntaria de acuerdo con la nueva Orden
  • Gestión de convenios especiales con la seguridad social
  • Gestión de TSE y Certificado S1
  • Coordinación de la articulación con otros departamentos: realización de reuniones de coordinación, organización de formaciones internas, seguimiento de los servicios.
  • Gestión de equipo
  • Liderazgo Comercial

La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO/A COLEGIADO/A
BARTOLOME ZUZAMA BISQUERRA
Valladolid, Valladolid
Hace 2d
Innovadora firma de asesoría laboral fiscal y contable ubicada en Valladolid precisa un/a ABOGADO/A COLEGIADO/A con experiencia en atención personal de procedimientos judiciales en sede judicial. Contrato de servicios. Ofrecen estabilidad y compensación competitiva ajustada al perfil.FUNCIONES-Atención de consultas jurídicas básicas de los clientes en cuestiones civiles, mercantiles y laborales.-Redacción de escritos y contratos civiles y mercantiles.-Envío de burofaxes y reclamaciones extrajudiciales.-Elaboración de cartas de despido.-Atención de conciliaciones.-Preparación de demandas y atención de procedimientos judiciales con asistencia a sala.REQUISITOS-Título de abogado/a colegiado/a en ejercicio.-Experiencia mínima demostrable de 3 años.-Se valorará conocimientos de MN PROGRAM u otros softwares de gestión de despachos.-Capacidad para trabajar respetando los procesos del programa de gestión del expedientes judiciales.-Autonomía e independencia.-Capacidad de organización y planificación.-Capacidad de trabajo en equipo.-Orientación y empatía hacia el cliente.OFRECEN-Contrato de servicios.-Compensación fija más variable en función de los expedientes atendidos.-Cobertura de gastos asociados al puesto de trabajo.-Posibilidad de conciliación para atención de expedientes propios con los medios del despacho.-Dedicación de lunes a viernes.-Modalidad flexible, teletrabajo y presencial.-Estabilidad en una empresa consolidada y en crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Gestor/a Asesoría Jurídica

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión de este equipo es la gestión y asesoramiento legal (jurídico, fiscal y de privacidad) de la compañía. Entre las funciones más importantes se incluye el control de los Servicers (SOLVIA y Haya Real Estate), que gestionan la cartera inmobiliaria del grupo, determinando las estrategias y criterios a seguir, asesoramiento jurídico y fiscal en las operaciones inmobiliarias de mayor relevancia (Compraventas y alquileres), contratación de prestación de servicios y de obras y gestión de la privacidad de la compañía.

Propósito del Puesto

  • Asesoramiento inmobiliario integral a las diferentes áreas de la Compañía, así como colaborar a la fijación de los criterios jurídicos a seguir.
  • Soporte a la Dirección de la Asesoría Jurídica de BuildingCenter, así como al Secretario del Consejo de Administración de BuildingCenter en la preparación de las distintas actas y documentación societaria de la compañía y sus filiales.
  • Revisión, seguimiento y fijación de la estrategia procesal en los procedimientos contra BuildingCenter.
  • Revisión, preparación y coordinación de la documentación para las operaciones de reestructuración e intra-grupo de la compañía.

En BuildingCenter valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formalizador Hipotecario

Adecco Banca y Seguros seleccionamos formalizadores/as para una compañía líder en el sector de los servicios de externalización de formalización y tramitación hipotecaria ubicada en la 

zona de Alberto Alcocer.


FUNCIONES


- Preparación documental y coordinación para el análisis jurídico del activo y la 

preparación de la firma.

- Preparación documental para la formalización del préstamo.

- Alta y seguimiento de incidencias que impiden la formalización de la operación.

- Control de aplicación de filtros de Prevención de Blanqueo de Capitales y 

seguimiento del análisis resultante.

- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.

Tendrás un contrato temporal de 3 meses por ETT, con la posibilidad de una incorporación a plantilla.El salario establecido para esta posición es 15.000€ B/A y tendrás una jornada completa en horario de oficina que se establece de la siguiente manera:- 3 días a la semana: 8:00-15:00- 1 días a la semana: 8:00-18:00h- 1 día a la semana de 9:00-19:00hEste horario en oficina se alternará con teletrabajoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Asesor/a Fiscal Junior
¡Somos Servinform! Una empresa de servicios, formada por más de 9.000 profesionales y que presta servicios para empresas líderes en sus sectores, con sedes en diferentes zonas (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga y Barcelona). En la actualidad seguimos creciendo y queremos ampliar nuestro departamento fiscal con un Asesor/a Técnico Junior Especializado en Derecho Fiscal y Tributario. Si te interesa dar a tu carrera un perfil de fiscalista interno prestando un amplio asesoramiento fiscal 360º en el marco de un Grupo empresarial en continua expansión compuesto por más de 12 empresas (a nivel nacional) e iniciando su aventura a nivel internacional con presencia actualmente en Portugal y Latinoamérica, esta es la oportunidad que buscas. Un ambicioso y motivador proyecto en un Departamento de reciente creación capaz de crecer y desarrollarse a la par de los perfiles profesionales que lo componen. Entre las funciones a desarrollar se encuentran: * Gestión, revisión y presentación de compliance mensual, trimestral y anual de todas las compañías del Grupo. * Gestión tributaria íntegra de las sociedades y de UTEs. * Elaboración de todo tipo de escritos de contestación a notificaciones de la AEAT. * Elaboración y/o revisión de recursos de reposición y reclamaciones económico-administrativas y presentación. * Revisión, estimación y presentación de Impuestos. * Resolución de consultas tributarias y revisión, desde un punto de vista fiscal de contratos. * Asistencia en temas de estudio y planificación o reestructuración fiscal. * Revisión de incentivos fiscales tales como deducciones. * Aproximación y revisión de la política fiscal internacional y, supervisión del cumplimiento de las obligaciones tributarias. Te contamos qué perfil estamos buscando: * Graduados/as en Derecho, ADE, Económicas o similares. * Máster de especialización en fiscalidad. * Experiencia entre 1 o 2 años realizando funciones similares en un despacho, consultora, asesoría. * Profesional proactivo, cooperativo, con capacidad de trabajo en equipo y entusiasta. ¿ Por qué querrás formar parte de este proyecto? * Colaborar en la construcción de un departamento fiscal en un grupo empresarial en continuo crecimiento. * Ambiente multidisciplinar con presencia nacional e internacional. * Contratación indefinida a jornada completa. * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 15:00 y jornada intensiva en verano 8:00h a 15:00h. * Salario a convenir según experiencia y características del candidato/a y con opción de revisión anual. * Centro de trabajo: Mairena del Aljarafe - Polígono de Pisa. ESTA ES TU OPORTUNIDAD ¡¡INSCRIBETE!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a laboralista y administrativo
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a Advocat/a laboralista i administratiu amb la missió d`assessorar en matèria jurídic-laboral i administratiu a la Direcció, garantint el correcte compliment de la legislació laboral en tots els seus àmbits i col·laborant en la definició de l'estratègia de Relacions Laborals, conforme als criteris establerts per la Direcció. Les teves funcions clau inclouran: - Brindar assessorament en matèria de negociació col·lectiva i acords sindicals, així com en matèria laboral i de Seguretat Social, mantenint-se actualitzat/a sobre els canvis normatius. - Mantenir relació directa amb la representació legal de les persones treballadores i la Inspecció de Treball i la Seguretat Social. - Participar en l'elaboració de l'estratègia laboral de la companyia. - Redactar i preparar informes i documents jurídics-laboral. - Assistir a judicis i conciliacions. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Contracte indefinit a jornada completa. - Condicions atractives de contractació. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a laboralista
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 3d

Si quieres formar parte de una firma de referencia en el sector legal, te estamos buscando. Seleccionamos Abogado/a Laboral, para su sede situada en Málaga capital.

Responsabilidades

En dependencia directa de la Dirección General su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los Juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Gestión Laboral
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 3d

Buscamos un Técnico/a Gestión Laboral para un despacho legal en Málaga.

Funciones:

  • Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
  • Constitución de empresas.
  • Contratación y registro en Contrat@.
  • Confección de nóminas, atrasos, bonus, seguros sociales en Sistema Red.
  • Partes IT/AT en sistema delt@.
  • Asesoramiento laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
40460 - Auxiliar comptable tributari

Assistència en la Gestió Comptable
- Donar suport als tècnics comptables en les tasques inherents a la gestió comptable.
- Donar suport als tècnics comptables en les tasques tributàries durant les liquidacions periòdiques.
- Introducció comptable en els sistemes informàtics.
- Assessorament en la gestió de legalització dels llibres comptables.
- Assistència en la preparació dels comptes anuals.

Detalls del Contracte:
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Nombre d'hores setmanals: 38
- Horari: De 8h a 16h de dilluns a dijous. Divendres de 8h a 14h
- Remuneració bruta anual: 18.000 euros

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD Y ASESORAMIENTO FISCAL CORPORATIVO

¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y colaborativo?

En KREAN estamos buscando una persona que disponga una de estas titulaciones: DOBLE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, GRADO EN DERECHO CON ESPECIAIDAD ECONÓMICA.

Te contamos más sobre la experiencia que requerimos:

  • Formación: Doble grado en Administración y Dirección de Empresas o graduado en Derecho con especialidad Económica.
  • Experiencia: Mínimo 3 a 5 años en contabilidad y análisis de estados financieros, así como en asesoramiento fiscal corporativo (impuesto sobre sociedades, IVA, etc.).
  • Conocimientos adicionales: Valoraremos positivamente haber cursado un Máster de Fiscalidad y tener conocimiento del funcionamiento del mercado eléctrico.

Si reunes estas características y quieres particiar en el proceso de creación de nuevos negocios, aplica a nuestra oferta!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado experto en fundaciones
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
Hace 7d

Nuestro cliente es una Fundación dedicada a la innovación, investigación, I+D, salud, startups, sostenibilidad y fomento de la ocupación y del empleo, busca abogado para colaborar con la organización en toda la parte jurídica, de estatutos y patronatos, así como en las solicitudes y memorias de las ayudas públicas.

Jornada parcial - indiferente
Contrato autónomo
21.000€ - 27.000€ bruto/año
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a abogado/a de empresa, para incorporar a nuestro equipo legal de Barcelona, ubicado en Esplugues. Ofrecemos una oportunidad de trabajar en una empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva, con múltiples opciones de desarrollo profesional mediante formación interna y acceso a una amplia variedad de casos de derecho público, civil y mercantil que suponen siempre un desafío profesional. El equipo de trabajo es un equipo dinámico y colaborativo, con muy buen ambiente laboral. Si estás buscando un nuevo reto profesional para crecer como ABOGADO/A, esta es tu oportunidad ¿Qué ofrecemos? * Un salario competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados/as. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * Teletrabajo, jornada flexible, plan de formación interna, beneficios especiales para la plantilla. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Gestión de expedientes judiciales en el ámbito Derecho Procesal Civil y Administrativo.Especialista en procesos de reclamación de cantidad - litigios. * Asistencia y soporte en asuntos legales que afectan a la empresa. * Redacción de demandas, recursos y escritos procesales. * Coordinación y seguimiento con abogados/as externos/as en procesos judiciales a nivel nacional. * Mediador/a en negociaciones y redacción de acuerdos. * Soporte en la implementación y uso de herramientas tecnológicas para la gestión de expedientes judiciales en grandes volúmenes. * Impartición de formaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Payroll Specialist - Baker Tilly Madrid

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Técnico/a Laboral Senior en la oficina de Madrid:

· Te integrarías en el equipo de Employment Advisory de Madrid, especializado en clientes internacionales.

· Realización del ciclo completo de la nómina.

· Asesoramiento laboral completo a los clientes de la empresa.

· Confección de recibos de salario y seguros sociales

· Confección de resúmenes de costes de personal

· Actualización de convenios y regularización de atrasos y bonus

· Presentación y obtención de documentos online: Sistema Red, Certific@, Delt@ y Contrat@

· Elaboración de Altas (contratación) y Bajas (cese) de trabajadores.

· Comunicación mensual de costes, vencimientos contractuales, procesos de IT/AT, etc.

· Elaboración de prórrogas, modificaciones, conversiones y novaciones contractuales

· Alta, baja y variación de datos en los distintos Regímenes: Régimen Especial Trabajadores Autónomos, Régimen Especial Asimilado, Régimen de Becarios, etc.

· Elaboración de documentos de IRPF estatales y forales: modelo 111, 216, 190 y 296

· Confección de remesas bancarias

· Elaboración de certificados de rendimientos e ingresos a cuenta del IRPF y de comunicación de datos del pagador

· Redacción de informes y reportes de índole jurídico-laboral para clientes internacionales

· Global Mobility (reglamentos de coordinación de seguridad social internacional)

· Due Diligences laborales

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Junior fiscal general

Nuestro equipo de Fiscal General está en búsqueda de un perfil con 1-2 años de experiencia que, en dependencia de los responsables de área dará soporte en todas las funciones propias del departamento. Principalmente en:

Funciones

  • Asesoramiento en fiscalidad general (Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Actividades Económicas, entre otros).
  • Atención y resolución de las consultas relativas a los distintos Impuestos.
  • Atención a requerimientos tributarios.
  • Asistencia en la planificación fiscal, así como en operaciones de reestructuración societaria.
  • Confección y preparación de Impuestos, principalmente en relación con el Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e impuesto sobre el patrimonio.
  • Preparación y confección del modelo 720.

¿Y nosotros qué ofrecemos?

  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Paquete de Social Benefits.
  • 24 días laborables de vacaciones al año.
  • Si el día de tu cumpleaños es laborable, te lo damos como día libre
  • Jornada reducida durante el mes de agosto.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Remuneración atractiva.
  • Formación interna y/o externa continua en nuevas materias.
  • Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Daños Materiales

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un/a Técnico/a en Daños Materiales cuyo objetivo principal será asesorar y realizar la reclamación de daños en nombre del asegurado y alcanzar acuerdos indemnizatorios con terceras partes (aseguradoras y/o perjudicados).


FUNCIONES

-Mantenimiento de las reservas del expediente.

-Proceso de movimientos económicos (pagos y recobros) hasta los límites autorizados.

-Gestión de documental del expediente.

-Interlocución con abogados/as.

-Interlocución con médicos/as.

-Interlocución convenios Asistencia Sanitario/a.

-Control de plazos de prescripción y/o caducidad de acciones y/o procedimientos.

-Asistencia a la auditoría interna.

-Revisión para el cierre de expedientes.

-Control de agenda de tramitación.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a Mercantil Contratos
¿Eres un apasionado del derecho mercantil? Esta es tu oportunidad. En New tandem estamos buscando para una importante compañía a nivel nacional con sede en Madrid, un abogado para el departamento de Asesoría Jurídica con el objetivo de impulsar con rigor jurídico las decisiones del negocio y ser parte de las soluciones a los retos que se plantean en las empresas en el siglo XXI. Funciones: * Intervenir en el diseño de nuevos proyectos y productos . Redactar condicionados de los distintos productos o coberturas. * Intervenir en el diseño jurídico de los acuerdos de nuevas alianzas estratégicas. * Asesoramiento jurídico, de estudio y redacción y preparación de documentación. Coordinación con distintas áreas jurídicas (Asesoría Fiscal, Regulatorio, Datos Personales) y con las distintas áreas de negocio y prestaciones de la compañía. * Asesorar jurídicamente al negocio, desde el punto de vista del seguro, de derecho de nuevas tecnologías, de publicidad, de consumidores y usuarios, de competencia. * Negociar, redactar contratos y clausulas. En especial, contratos de Tecnología, contratos para alianzas estratégicas, externalizaciones, reaseguros de coberturas y de mediación aseguradora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Backoffice laboral - Baker Tilly Barcelona

Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento, deseamos incorporar un/a Backoffice laboral en la oficina de Barcelona:

¿Cuáles serán tus tareas?

  • Tramitación de las altas y bajas de los profesionales
  • Redacción y tramitación de los escritos a la Seguridad Social
  • Introducción de los profesionales de nuestros clientes en el programa
  • Preparación y complementación de modelos fiscales (111, 145, etc.)
  • Participación en la redacción de los contratos laborales
  • Otras funciones de carácter administrativo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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