Asesor/a Jurídico Comercial (Arrecife)
¿Acabas de empezar recientemente en el mundo de la abogacía? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, desde Adecco queremos conocerte. Seleccionamos Asesor/a Jurídico Comercial para importante empresa jurídica ubicada en Arrecife (Lanzarote)Alguna de las funciones a llevar a cabo:-Apoyo al departamento jurídico-Asesoramiento al cliente y acompañamiento durante todo el procedimiento-Gestión de archivo, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.600€ - 15.600€ bruto/año
Abogado/a mercantil contratos y proveedores
¿Eres un apasionado del derecho mercantil? Esta es tu oportunidad. En New tandem estamos buscando para una importante compañía a nivel nacional con sede en Madrid, un abogado para el departamento de Asesoría Jurídica con el objetivo de impulsar con rigor jurídico las decisiones del negocio y ser parte de las soluciones a los retos que se plantean en las empresas en el siglo XXI. Funciones: * Intervenir en el diseño de nuevos proyectos y productos . Redactar condicionados de los distintos productos o coberturas. * Intervenir en el diseño jurídico de los acuerdos de nuevas alianzas estratégicas. * Asesoramiento jurídico, de estudio y redacción y preparación de documentación. Coordinación con distintas áreas jurídicas (Asesoría Fiscal, Regulatorio, Datos Personales) y con las distintas áreas de negocio y prestaciones de la compañía. * Asesorar jurídicamente al negocio, desde el punto de vista del seguro, de derecho de nuevas tecnologías, de publicidad, de consumidores y usuarios, de competencia. * Negociar, redactar contratos y clausulas. En especial, contratos de Tecnología, contratos para alianzas estratégicas, externalizaciones, reaseguros de coberturas y de mediación aseguradora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Autónomo/a - Abogado/a Protección De Datos
Desde Marlex Recruiting estamos buscando un Abogado/a Protección de Datos para consultoría en Barcelona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestionar los expedientes de clientes para servicios como: auditoría en materia de protección de datos, redacción de avisos legales web, servicios de DPD y contratos tecnológicos.
- Coordinación con el equipo de los proyectos activos.
- Gestión de parte de la cartera de clientes de cuota.
- Reuniones remoto/presencial con clientes para la toma de datos / entrega proyectos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Para importante y consolidada asesoría, ubicada en Logroño (La Rioja), seleccionamos un/una abogado/a generalista, con amplia experiencia en derecho mercantil y tributario, así como en derecho laboral y administrativo. En dependencia del responsable del departamento, las funciones del puesto de trabajo son:
- Redacción y revisión de documentos jurídicos.
- Atención de consultas legales (administrativo, laboral, fiscal, etc?).
- Interposición de recursos, demandas.
- Revisión y archivo de contratos.
- Resolución de incidencias a nivel jurídico.
Se requiere:
- Clara orientación al cliente, con influencia en el asesoramiento hacia el empresario.
- Ser un/una profesional proactivo/a con capacidad de trabajo en equipo.
- Persona con habilidades de comunicación y negociación en las relaciones sociales.
- Profesional en constante actualización de sus conocimientos.
Se ofrece:
- Incorporación Estable e inmediata.
- Desarrollo personal y proyección profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Remuneración negociable de acuerdo a la experiencia y valores aportados
- Jornada completa en horario de mañana y tarde, viernes horario de mañana.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Abogado para recuperación de deuda unsecured 1-3 años
- Importante empresa del sector del recobro y posibilidad de desarrollo de carrera|Importante Servicer Inmobiliario del Sector de Recobro ubicado en Madrid
Empresa líder en el sector Servicer Inmobiliario
- Gestionar los expedientes que le son asignados
- Preparación de vistas, documentación extrajudicial, redacción de escritos, comparecencia en juicios, redacción de escritos procesales, etc.
- Etc.
- Contrato indefinido
- Oportunidad laboral
- Salario Variable
- Politica de teletrabajo 50%
- Retribución Flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a derecho bancario
¿Tienes formación en el área legal? ¿Has trabajado con el derecho bancario? ¿Buscas una empresa con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar.Desde el Grupo Adecco, buscamos para una empresa de servicios jurídicos, un/a abogado/a con experiencia en derecho bancaria de al menos dos años.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
COMERCIAL DESARROLLO DE NEGOCIO
¿Quieres formar parte de un importante despacho de abogados/as ubicado en Madrid?Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de profesionales con experiencia y capacidad comercial contrastada, preferiblemente en la venta de servicios profesionales, capaz de identificar oportunidades de negocio y cerrar acuerdos comerciales.Requisitos:- Experiencia demostrable en ventas de servicios profesionales.- Habilidades comunicativas y comerciales sobresalientes.- Valorable conocimientos jurídicos.Se ofrece:- Contratación estable directamente con la empresa.- Jornada completa.- Paquete salarial atractivo compuesto por: salario fijo (3k) + variable sin techo.- Ambiente de trabajo profesional y altamente motivador.- Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.Si eres una persona ambiciosa, con experiencia demostrable en ventas de servicios profesionales, habilidades comunicativas y comerciales sobresalientes, no dudes en inscribirte.¡Esperamos tu candidatura!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
CONVENIO DE PRÁCTICAS - AREA LEGAL
ACNUR, es la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados que tiene como mandato la protección y asistencia humanitaria a las personas refugiadas y desplazadas. En el Comité español de ACNUR trabajamos tanto para sensibilizar a la sociedad sobre las causas que generan refugiados y desplazados, como para recaudar fondos para ejecutar proyectos que contribuyan a solucionar los problemas de las personas bajo el amparo de ACNUR. Hasta el momento, más de 100 millones de personas se han visto forzadas de abandonar sus hogares y necesitan ayuda urgente. Detrás de esta cifra, hay más cien millones de historias de desarraigo.
Buscamos una persona interesada en realizar sus prácticas curriculares o extracurriculares dentro del departamento de Finanzas y Administración, en el área legal dando apoyo en la revisión y gestión documental, participando en la sistematización de los procesos actuales de la Organización.
Funciones:
Investigación de legislación y normativa relevante a la organización y al sector de actividad.
Preparación, redacción y revisión documental de acuerdo a las indicaciones y los estándares de la organización adaptándolos a la legislación vigente:
- Acuerdos privados, contratos de servicios y convenios de colaboración.
- Códigos, políticas, manuales.
- Documentación de la junta.
- Otros.
Aplicación práctica de la normativa referente a Protección de datos y Seguridad de la información, entre otros.
Gestión documental, mantenimiento, revisión y cumplimiento del orden del archivo físico y digital.
Revisión de conformidad de la documentación; control de versiones, firmas, y mantenimiento de formatos, modelos y plantillas.
Reporting, preparación de informes y tablas de control y reporte a las diferentes áreas.
Se ofrece:
Convenio de prácticas curriculares o extracurriculares remuneradas a realizar a partir de febrero 2024 con convenio de colaboración con Centros de Formación o Universidad. (mínimo 6 meses).
Jornada de 9h a 14h, de lunes a viernes.
Modelo híbrido: presencial y teletrabajo.
Duración de las practicas: Hasta cumplimiento de las horas totales previstas en el programa de estudios con posibilidad de ampliación (de 6 meses a 1 año).
El Comité español de ACNUR es una asociación comprometida con la igualdad de oportunidades entre las personas. Trabajamos para mantener un entorno de trabajo colaborativo, respetuoso y seguro. Apostamos por la equidad, la diversidad y la ausencia de cualquier tipo discriminación o violencia. Tomamos las decisiones de reclutamiento basadas en las competencias y experiencia de las personas candidatas y valoramos su compromiso con los valores de la organización.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de las mascotas! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando un/a Asesor/a Jurídico/a Senior para incorporar a nuestro Departamento Legal en nuestra oficina de Madrid o Málaga. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Apoyo a la secretaría de las sociedades del Grupo * Redacción y coordinación de documentación societaria -actas y acuerdos sociales-, gestión de documentación societaria, y coordinación con Notarías y Registros * Revisión, redacción y negociación de contratos mercantiles * Asesoramiento jurídico mercantil en asuntos de diversa índole * Asesoramiento jurídico transversal en materia de Consumo, Protección de Datos y Derechos Digitales, y Comercio Electrónico * Soporte en la elaboración y seguimiento de políticas internas, implementación de estrategias y procesos jurídicos transversales del Grupo, en materia de Compliance y Corporate Governance ¿Qué más puedes encontrarte en la compañía? Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:? * Horario flexible de entrada y salida.? * Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina!? * Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.? * Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.? * Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)? * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.? * Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.? * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.? *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de las mascotas! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando un/a Asesor/a Jurídico/a Senior para incorporar a nuestro Departamento Legal en nuestra oficina de Madrid o Málaga. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Apoyo a la secretaría de las sociedades del Grupo * Redacción y coordinación de documentación societaria -actas y acuerdos sociales-, gestión de documentación societaria, y coordinación con Notarías y Registros * Revisión, redacción y negociación de contratos mercantiles * Asesoramiento jurídico mercantil en asuntos de diversa índole * Asesoramiento jurídico transversal en materia de Consumo, Protección de Datos y Derechos Digitales, y Comercio Electrónico * Soporte en la elaboración y seguimiento de políticas internas, implementación de estrategias y procesos jurídicos transversales del Grupo, en materia de Compliance y Corporate Governance ¿Qué más puedes encontrarte en la compañía? Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás:? * Horario flexible de entrada y salida.? * Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina!? * Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.? * Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.? * Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)? * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.? * Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.? * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.? *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Paralegal con Inglés C1.
- Importante empresa del sector de la propiedad industrial e intelectual.|Posición estable / Jornada completa
Importante empresa del sector de la propiedad industrial e intelectual especializado en el asesoramiento de marcas, patentes, diseños y modelos, busca incorporar un/a Administrativo/a con Inglés C1.
El/la Administrativo/a con Inglés C1 se encargará de:
- Apoyo administrativo.
- Atención presencial y telefónica.
- Presentar documentación por plazos.
- Registro de los datos en el sistema.
- Seguimiento de los trámites.
- Contacto con cliente nacional e internacional.
- Facturación.
Se ofrece posición estable, incorporación directa por la empresa.
Horario: 8-17h (Flexibilidad horaria).
Jornada híbrida: presencial y teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a prevención riesgos laborales
¿Buscas empleo dentro del sector logístico?¿Buscas una nueva oportunidad laboral como técnico/a de prevención de riesgos laborales en Les Franqueses del Vallés?Importante empresa situada en Barcelona que opera en todo el territorio nacional y en Portugal, requiere incorporar a su equipo un/a técnico/a de prevención de riesgos laborales para realizar las siguientes funciones: - Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de prevención de riesgos laborales. - Participación en auditorias y certificaciones de la empresa- Gestión de la coordinación empresarial con proveedores y clientes - Desarrollar todas las actividades preventivas: evaluaciones, planificaciones, investigaciones de accidentes, desarrollo de instrucciones….. - Control y seguimiento de los indicadores de PRL.Requisitos:- Máster de Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).- Conocimiento de las 3 especialidades de PRL (especialidad seguridad, higiene y ergonomía).- Mínimo 3 años de experiencia. - Disponibilidad para viajar de manera puntual a nivel nacional con todos gastos tramitados por la empresa (avión, tren, etc.) y dietas correspondientes.Se ofrece:- Contrato Indefinido.- Jornada completa en horario de: L-V de 9h a 18h (posibilidad de 8h a 17h).- Incorporación inmediata.- Zona: Les Franqueses del Vallés.- BS según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
25€ - 30€ bruto/año
En JCARRION necesitamos contratar un/a Abogado/a de Empresa para nuestro Departamento Jurídico. Su posición estará ubicada en nuestros servicios centrales. Buscamos un perfil generalista con un elevado nivel técnico-jurídico y con capacidad de negociación, habilidades de comunicación, alto nivel de discreción y rigurosidad. Prestamos especial relevancia a la experiencia mercantil. El/la candidato/a seleccionado/a, integrándose en el equipo Jurídico, se encargará de las siguientes funciones: * Estar al día de la evolución de las diferentes normas generales y específicas que vinculen a nuestro sector, aportando capacidad de análisis y criterio técnico oportunos para las labores encomendadas. * Participar en el asesoramiento interno al conjunto de empresas del grupo en materia jurídica (ámbitos del derecho: mercantil, societario, civil, administrativo, laboral,…). * Gestión de las distintas cuestiones legales que surjan en el día a día de la empresa. Se ofrece: * Una posición estable en un proyecto empresarial de crecimiento. * Un proyecto dinámico, retador y de alcance internacional, que facilita oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuos. * Condiciones económicas pactadas según perfil/valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Asesoría Jurídica - Mercantil/Societario
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica Mercantil/Societario, cuyas funciones son las siguientes: - Soporte legal (Contratación pública y privada, Consultivo, Precontencioso) en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en cualquier ámbito (civil, mercantil, penal, administrativo, etc.). - Soporte legal en operaciones societarias y de M&A. - Gobierno Corporativo y RSC. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito mercantil. - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Abogado especialista en derecho laboral
Desde Highlander Recruitment, estamos buscando un/a Abogado/a Especialista en Derecho Laboral con al menos 3-4 años de experiencia en asesoramiento laboral a empresas y con experiencia en sala, para unirse a nuestro prestigioso despacho referente en el sector. ¿Cuáles serán tu funciones? - Brindar asesoramiento en derecho laboral a nuestros clientes. - Ofrecer asesoría en seguridad social. - Guiar a nuestros clientes en asuntos relacionados con contratos, sanciones y despidos. - Proporcionar defensa y asistencia letrada en procesos judiciales y administrativos. - Asesorar jurídicamente en negociaciones colectivas. ¿Qué ofrecemos? - Oportunidad de recibir formación permanente y actualización anual. - Condiciones altamente competitivas y adaptadas a tus necesidades individuales. - Jornada completa. - Horario atención al público 9 a 14 y de 16 a 18 horas, viernes de 9 a 14 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Analista de políticas de clima y energía
Oferta de Trabajo Analista de políticas de clima y energía¿Quieres contribuir con tu trabajo a luchar contra el cambio climático y mejorar las condiciones ambientales de nuestro Planeta?El Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente (IIDMA) busca un analista de políticas de clima y energía con probada experiencia de entre 3 y 5 años para cubrir un puesto a tiempo completo con una duración inicial de 12 meses, con posibilidad de extensión.¿Quiénes somos?El Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente (IIDMA) es una organización pionera y veterana en España fundada en 1997 con el propósito de proteger el medio ambiente y contribuir al desarrollo sostenible a través del estudio, desarrollo, aplicación y ejecución del Derecho y la política en los planos internacional, de la UE y nacional. Nuestras oficinas están en Madrid. Para más información por favor visita nuestra web: www.iidma.orgFunciones del puesto:•Apoyar en el desarrollo e implementación del programa de trabajo de transición energética y cambio climático en coordinación con el equipo y otras organizaciones asociadas.•Promover el desarrollo y aplicación de políticas y normativas que favorezcan el avance de las energías renovables y contribuyan a la reducción de emisiones y a disminuir la dependencia de los combustibles fósiles.•Preparar informes sobre cuestiones relacionadas con la transición ecológica. •Elaborar y desarrollar estrategias tanto a nivel nacional, europeo e internacional con el fin de conseguir los objetivos del programa de trabajo de transición energética.•Participar activamente en reuniones y foros públicos, en representación de la organización.•Participar en grupos de trabajo y reuniones con organizaciones y coaliciones con las que colaboramos o somos parte.•Mantener relaciones de trabajo con actores clave de diferentes sectores.•Contribuir a la visión estratégica de la organización.Requerimientos del puesto:•Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Sociología o similar. •Se valorará la posesión de un máster o de formación complementaria en áreas relacionadas con el medio ambiente y/o energía.•De 3 a 5 años de experiencia en las áreas en las que desarrolla su trabajo el Instituto. •Nivel excelente de español e inglés hablado y escrito. Se hará prueba de nivel. Adicionalmente, se valorará el poseer conocimientos de otros idiomas.•Amplio conocimiento de la legislación y funcionamiento de la Unión Europea.•Excelente capacidad de análisis y de comunicación tanto oral como escrita.•Personalidad independiente, con iniciativa y comprometido con un trabajo de calidad. Al mismo tiempo, habilidad para trabajar en equipo.•Excelente capacidad de organización, con una mente práctica y capacidad para priorizar en momentos de gran carga de trabajo.•Fuertes habilidades en el manejo de ordenadores, incluyendo Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint.¿Qué ofrecemos?IIDMA ofrece la oportunidad de incorporarse a una organización dinámica, pionera y comprometida con la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente, con un ambiente de trabajo estimulante y multicultural donde tendrás la oportunidad de trabajar en una amplia variedad de temáticas interesantes y alentadoras. •Contrato laboral indefinido•Modelo de trabajo hibridoEl salario se fijará en función de la experiencia del candidato seleccionado.Sólo contactaremos a los candidatos preseleccionados para ser entrevistados.Información de contactoPor favor, envíanos el CV a más tardar el 22 de diciembre:1.Tu CV en inglés y en español.2.Dos cartas de motivación, una en inglés y otra en español, explicando en no más de 500 palabras por qué estás interesado en el puesto y por qué cumples con el perfil que buscamos.3.Dos cartas de recomendación de anteriores empleadores. Las aplicaciones que no cumplan con estos requisitos serán descartadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado Mercantilista y/o M&A y/o IP Senior
- Abogado Mercantilista y/o M&A y/o IP Senior para una firma en Barcelona|Importante firma de prestigio
Formarás parte de una firma de prestigio en Barcelona que se dedica a la prestación de servicios en los campos del derecho de los negocios (societario, mercantil, propiedad industrial e intelectual, fiscal, inmobiliario, procesal, etc), asesorando tanto a grandes grupos empresariales, sociedades cotizadas y multinacionales como a empresas familiares, medianas o pequeñas, entre otros.
Estarás en el departamento mercantil y de innovación junto a 4 compañeros/as encargándote del asesoramiento jurídico mercantil y/o societario y/o IP con enfoque internacional.
Tu misión será asesorar y dar soporte jurídico en el departamento de mercantil e innovación de la firma.
Reportando directamente a uno de los socios/a de la firma, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:
- Asesoramiento jurídico en todo tipo de operaciones societarias, desde la constitución de sociedades mercantiles, redacción y modificación de estatutos sociales, ampliaciones y reducciones de capital, fusiones y procesos de reestructuración societaria, hasta la liquidación y disolución de éstas.
- Intervención en procesos de "Due Diligence", compra y venta de negocios, transmisión de participaciones sociales o acciones y la redacción de todo tipo de documentos societarios y contratos relacionados con dichos negocios.
- Seguimiento del asesoramiento recurrente a los clientes, en cuanto a la gestión del día a día de las compañías (confección de actas de Junta, Consejo, Certificados, etc.) todo ello en coordinación con otras personas internas y externas, profesionales o abogados/as.
- Gestiones jurídicas relacionadas con el área de propiedad intelectual.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo según perfil más un bonus en función de facturación.
- Posibilidad de desarrollo interno y crecimiento profesional absoluto, hasta llegar a ser socio/a.
- Un día de teletrabajo a la semana con opción a mayor flexibilidad.
- El horario habitual suele ser de 9h a 14h y de 16h a 19h. No obstante, existe flexibilidad horaria.
- Sesiones de mindfulness, masajes, fruta una vez a la semana, entre otros beneficios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ABOGADO/A JUNIOR- PROCESAL
Desde Marlex estamos colaborando con un importante bufete de abogados dedicado al drecho de empresa en materia procesal y mercantil, asi como a la defensa de consumidores financieros, quienes están en búsqueda de un Abogado/a Junior con experiencia en procesal para su oficina ubicada en Madrid centro.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del/la responsable, tus principales funciones a desarrollar serán:
• Asesoramiento jurídicos a empresas( civil y mercantil) y consumidores financieros (civil y penal).
• Redacción de escritos, demandas, querellas, etc.
• Asistencia a vistas y audiencias.
• Redacción de apelaciones, recursos e impugnaciones de costas.
• Comunicación con cliente, para petición de documentación/información del expediente.
• Gestión la base de datos clientes y potenciales clientes y control de plazos.
• Reclamaciones extrajudiciales y su seguimiento
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación directamente por empresa, con proyección de futuro y continuidad.
• Salario acorde al mercado.
• Jornada completa
• Horario de trabajo: 9:15 a 19h y viernes jornada intensiva hasta las 14 h.
• Jornada intensiva los 3 meses de verano.
• Modalidad de trabajo: presencial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
Si quieres desarrollarte en un equipo lÍder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal Contable CONTRATO INDEFINIDO
Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a contable fiscal para una importante asesoría a nivel internacional."Asistencia departamento fiscal - contable."Gestión fiscal.Asesoria fiscal-contable. Gestion de cartera de clientes Atender consultas y preparar requerimientos ante la AEATPreparación y presentación declaraciones fiscales.Preparación y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Des d'Adecco estem buscant un/a advocat/a per a un bufet que es troba a Andorra amb molt de reconeixement a nivell internacional.
Si tens la titulació d'advocat/a i estàs en plena cerca d'ocupació, no dubtis a apuntar-te a aquesta oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a Paralegal con Inglés.
- Empresa líder mundial en asesoramiento legal, residencia y ciudadanía.|Posición estable.
Empresa líder mundial en asesoramiento legal, residencia y ciudadanía, busca incorporar dos Administrativos/as Paralegal con Inglés, uno/a de ellos/as también con funciones de Executive Assistant.
El/la Administrativo/a Paralegal con Inglés se encargará de:
- Apoyo administrativo con programas de residencia y ciudadanía.
- Atención a clientes nuevos y existentes a nivel internacional.
- Ser el contacto principal con el cliente y dar apoyo en actividades diarias necesarias para la aplicación del cliente.
- Construir relaciones con el cliente que incluya llamadas de estado y revisiones de aplicaciones programadas periódicamente.
- Establecer y mantener la satisfacción del cliente a través de la planificación, comunicaciones y resolución de problemas.
- Identificar continuamente oportunidades de venta cruzada que integren la empresa y sus ofertas con las necesidades del cliente.
- Aprovechar los recursos internos para ayudar al cliente a cumplir con los requisitos de su aplicación.
Uno de los perfiles también dará apoyo como Executive Assistant:
- Organizar viajes, itinerarios y agendas. Recopilar documentos para reuniones relacionadas con viajes.
- Ser el enlace con el equipo de liderazgo superior.
- Gestionar el calendario de citas, planificar y gestionar proyectos, reuniones y eventos personales y profesionales de forma eficaz.
- Investigar, priorizar y dar seguimiento a los temas e inquietudes entrantes dirigidos al director incluidos los de carácter confidencial.
- Intermediario/a entre la oficina y las unidades de negocios internas/externas.
- Gestionar las aprobaciones diarias mediante la preselección de los documentos necesarios y enviándolos con comentarios al HOD.
- Redacción de cartas de reconocimiento y correspondencia personal y confidencial.
Se ofrece posición estable, contratación directa por la empresa.
Horario de 9-18h de lunes a viernes.
Flexibilidad horaria entrada y salida.
Opción a teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás teletrabajar 2 días a la semana. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos y de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año
- En verano disfrutarás de algunas semanas de JORNADA INTENSIVA
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
- Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
- Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.
¿Qué funciones realizarás?
- Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de
planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.
Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.
Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.
Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.
Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.
- Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..
Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor legal sector inmobiliario - Empresa CANARIAS
- Asesor legal sector inmobiliario|Empresa en Tenerife, Canarias
Empresa sector real estate ubicada en Santa Cruz de Tenerife
- Asesoramiento en materia de derecho inmobiliario
- Contratación: arrendamientos, compraventas, arras, NDAs, etc
- Atender cuestiones de derecho administrativos tales como licencias, recursos, etc
- Etc
- Oportunidad laboral
- Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Asesor Fiscal contable Senior - Law firm
- Asesor Fiscal contable Senior - Law firm|Ubicación en Barcelona centro
Prestigiosa firma de abogados de Barcelona, fundada hace 30 años, que cuenta con más de 30 profesionales
- Gestión de cartera de clientes; PYME y gran empresa
- Realización de IRPF durante la campaña de rentas
- Gestionarás un equipo de dos personas a cargo
- Realización de contabilidad y fiscalidad de tus clientes
Salario competitivo fijo + variable
Formar parte de un despacho en crecimiento con carrera laboral en constante progesión
Gestionar tu propia cartera con equipo a cargo
Horario flexible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año