56 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Abogado Senior Concursal 7-12 años experiencia
El candidato prestará asesoramiento en Derecho concursal, insolvencias.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado Real Estate 4-6 años experiencia
El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de transacciones, contratos inmobiliarios tanto con clientes nacionales como internacionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Legal Counsel M&A Energía 5-7 años experiencia
El candidato prestará asesoramiento jurídico en operaciones de M&A nacionales e internacionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Jurídico Laboral
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Coordinar y supervisar las relaciones laborales entre empresa y trabajador, analizando y asesorando a la organización de acuerdo al plan estratégico, y garantizando en todo momento el cumplimiento de la normativa legal vigente.
- Coordinar los distintos despachos externos para la realización de pleitos laborales.
- Representar a la empresa en organismos oficiales y ante la Jurisdicción Social de su ámbito de actuación.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad y salud relacionadas con los sistemas de trabajo y tareas propias de su área de responsabilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Senior Legal Counsel - 6-month contract (Paternity Leave)
Main duties:Contractual Matters:
- Drafting, reviewing and negotiating a broad range of agreements, contracts and other legal documentation (including bid agreements, memoranda of understanding, non-disclosure agreements and sub- consultancy agreements)
Claims management and legal advice:
- Claims management, internal reporting and coordination with external counsel
Company Secretarial:
- Drafting Board of Directors decisions and resolutions
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 24 de febrero
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
- Llevanza de la contabilidad de empresas de varios sectores,
- Registro de facturas,
- Cuadre de bancos y cajas,
- Llevanza de cartera de clientes,
- Preparación, confección y presentación de modelos declaraciones tributarias y censo,
- Gestiones administrativas relacionadas con el puesto,
- Apoyo a los socios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Experto/a en el Área Laboral
Vigo, Pontevedra 23 de febrero
En Grupo Crit estamos seleccionando un/a Especialista en Relaciones Laborales con experiencia sólida y demostrable para que se incorpore a una relevante multinacional del sector automóvil ubicada en Vigo. Es imprescindible tener experiencia previa en cliente final o en empresas pertenecientes a los sectores Industrial, Logístico o de Distribución. Reportando a la Dirección del departamento y siendo capaz de trabajar de manera proactiva, sus principales responsabilidades serían las siguientes: * Participación en negociaciones colectivas, analizando la viabilidad de las medidas y el impacto jurídico y social de las mismas * Gestión de los expedientes jurídicos y sociales * Elaboración de informes jurídicos * Análisis jurídico y resolución de problemas en el ámbito de las relaciones laborales Esta posición requiere una alta capacidad analítica y resolutiva, capacidad de adaptación, trabajo en equipo y muy buen nivel de comunicación con diferentes tipos de interlocutores. La incorporación en la empresa seria de manera inmediata. Entre las principales condiciones laborales se incluyen un atractivo paquete salarial (fijo + variable en función de resultados), plan de desarrollo y promoción interna, seguro de vida y accidentes, opción de seguro médico privado, programa de servicios de conciliación y asistencia social y programa de compra y renting de vehículos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal y Contable (H/M)
Almería, Almeria 22 de febrero
- Reportando directamente al socio de la firma y con un auxiliar a cargo, realizará las siguientes funciones:
- Asesoramiento fiscal a toda la cartera de clientes.
- Gestión de obligaciones tributarias y atención de notificaciones de la AEAT de clientes.
- Gestión integral, asesoramiento y/o supervisión de la contabilidad de clientes (registro de operaciones de toda índole, conciliaciones de cuentas, facturación, amortizaciones, períodos, impuestos, etc).
- Presentación de libros contables, elaboración y depósito de cuentas en el Registro Mercantil.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Centros Especiales de Empleo
Madrid, Madrid 19 de febrero
Gestión y constitución de los centros
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ABOGADO PROCESALISTA SENIOR
Barcelona, Barcelona 18 de febrero
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un despacho de abogados en Barcelona, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil para el departamento procesal.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
- Diseño de la estrategia de cada caso judicial
- Gestión de todo tipo de procedimientos relacionados con la materia.
- Redacción de demandas así como recursos en los procedimientos procesales
- Seguimiento de todo el proceso desde la presentación de la demanda hasta el juicio.
- Asesoramiento a los clientes
- Defensa letrada
- Negociación y contacto con el abogado de la parte contraria
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Formar parte de un potente equipo de procesal
- Salario en función de la valía del candidato/a.
- Buen ambiente de trabajo
- Buena ubicación en Barcelona
- Plan de carrera profesional en el despacho
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO PROCESALISTA JUNIOR
Barcelona, Barcelona 18 de febrero
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un despacho de abogados en Barcelona, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil para el departamento procesal.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
- Diseño de la estrategia de cada caso judicial
- Redacción de demandas, contestaciones de demanda, recursos, etc.
- Confección de toda clase de escritos procesales
- Contacto con los clientes y asesoramiento legal a los mismos.
- Resolución de consultas jurídicas
- Negociación y contacto con el abogado de la parte contraria
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Jornada completa.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
- Oficina en Barcelona
- Plan de carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 18 de febrero
El/la profesional seleccionado/a llevará a cabo las siguientes funciones principales:
- Estudio de activos inmobiliarios: participar en procesos de revisión legal (Due Diligence) de activos inmobiliarios y turísticos: coordinar la recopilación de toda la documentación que se requiera en cada caso y analizarla; coordinar los distintos departamentos implicados para que estén los informes en el debido tiempo; redactar y revisar los documentos mercantiles que se requieran desde el inicio de negociaciones hasta el cierre de la operación, tanto en lengua castellana como en inglés;
- Redacción de contratos de arrendamiento de local o de industria, así como coordinación y preparación del proceso de cesión de actividad con todos los departamentos implicados;
- Asesorar en la redacción de documentación societaria: constitución de sociedades, cese y nombramiento de cargos, ampliaciones o reducciones de capital social, disolución y liquidación de sociedades.
- Coordinación de despachos externos en expedientes administrativos y contenciosos;
- Protección de datos: finalizar la adaptación de la normativa en determinados departamentos;
- En general, estudiar y dar asesoramiento para minimizar cualquier riesgo conforme al marco jurídico aplicable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Andorra, Teruel 18 de febrero
El/la candidato/a seleccionado/a deberá asumir las siguientes funciones:
- Asesoramiento y planificación fiscal a grupo de empresas nacionales e internacionales.
- Llevanza de procedimientos de Inspección, Comprobación de Tributos y Recaudación.
- Elaboración de recursos ante la Administración Tributaria.
- Asesoramiento en operaciones vinculadas.
- Fiscalidad Internacional.
- Redacción de informes de las implicaciones tributarias de operaciones fiscales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 17 de febrero
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:
- Colaborar, con los responsables involucrados, en el análisis de las modificaciones y novedades de los temas legales de referencia, así como en su implantación.
- Gestión del canal ético y canal de consultas.
- Escalado de incumplimientos a la Dirección para que decida cómo solucionar el incumplimiento normativo detectado en el desarrollo de la actividad de la empresa.
- Establecer Planes de Auditoría Interna del Proceso de Regulatory enmarcados en el Proceso General de Auditorías
- Dotar de las herramientas de gestión necesarias a los responsables involucrados para eltratamiento de los temas legales de su competencia.
- Llevar la coordinación y gestión global de los contratos de toda la compañía.
- Colaborar con los procesos de Calidad en general (ISO, Auditorias, certificaciones etc…).
- Apoyar a la Dirección en la promoción de valores éticos y la adherencia a los mismos por parte de las plantillas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Murcia, Murcia 16 de febrero
Reportando a Dirección General, la persona encargada de la Dirección de Regulatory se encargará de:
- Garantizar el registro de la gama de productos a nivel nacional e internacional.
- Renovar y mantener la cartera de productos existente.
- Registrar y renovar marcas a nivel nacional e internacional.
- Mantener el contacto con organismos oficiales y el resto de partes involucradas en materia de autorizaciones de productos fitosanitarios según cada mercado.
- Coordinar y preparar la información técnica necesaria para cada país.
- Seguimiento de los procesos de registro de las sustancias activas y productos formulados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 12 de febrero
Entre otras:- Fiscalidad general (Planificación, consolidación, impuestos indirectos, imposición directa...) - Tax M&A - Fiscalidad internacional (Planificación internacional. Asesoramiento fiscal de inversiones en el extranjero e inversiones efectuadas en España por entidades extranjeras. Aplicación de convenios para evitar la doble imposición internacional. Fiscalidad de impatriados y expatriados…) - Fiscalidad inmobiliaria - Inspecciones y procedimiento tributario - Precios de transferencia - Movilidad internacional y expatriados - Fiscalidad de empresa familiar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Regulatory Affairs CMC
Barcelona, Barcelona 11 de febrero
- Lead and coordinate regulatory activities on assigned projects and/or products world wide
- Develop regional regulatory strategy for new products and maintenance
- Collaborate closely with team members as well as quality, technical and commercial functions on regional and cross-regional activities
- Ensure and maintain regulatory compliance for assigned products
- Prepare and review regulatory documents and dossiers
- Ensure the timely provision of high quality responses to all CMC related health authority questions
- Interact with health authorities and customer contact persons
- Coach and develop junior team members
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
International Execution Specialist - Customs
Barcelona, Barcelona 9 de febrero
- Fulfil requirements and controls for the Biodiesel Final Destination certification, including Custom's accounting records, Biodiesel customs information and control, guarantee control book, among others, with presentation of reports to the Authorities.
- Ensure that the company plants and import/export terminals authorizations comply with the Customs Code/Requirements and respective controls are been kept/reported (controls over fiscal deposits and deposits other than customs).
- Customs requirements management and provisional costs liquidation.
- Maintain control of Transport penalties regarding weight limits on trucks.
- Prepare documentation and represent the Company in all Custom's and VAT Inspections.
- Follow up together with the relevant Department on CNMC controls and reporting requirements received.
- Control of customs authorizations granted to certain operators that facilitate customs procedures; Presentation/Implementation of any necessary authorization in order to facilitate operations with third parties.
- Management of Customs/Ports/Health Department and related authorities notifications strictly respecting deadlines and respective follow ups, preparing all the answers/writings/responses necessary up to the Economic-Administrative Court.
- Elaboration of Contracts, revision, updates, etc., for International, Domestic for Spain and Italy and any other contract analysis requested.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Regulatory Director - Project Leader (CRO)
Barcelona, Barcelona 4 de febrero
- Desarrollar, revisar e implementar nuevas estrategias regulatorias.
- Ser la persona de referencia dentro de la compañía tanto para las autoridades regulatorias (EMA, FDA...) como para los clientes a nivel internacional.
- Participar en reuniones estratégicas.
- Gestionar internamente el equipo, y ser la Project Leader de todos los proyectos de la compañía.
- Analizar, valorar y revisar los proyectos, y planear y dirigir el plan de acción.
- Formar parte de un gran equipo de especialistas en diversas áreas, con la finalidad de ayudar a la compañía a seguir creciendo.
- Implicarse en las acciones regulatorias (Orphan Drugs, Medical devices, Prescription or General Drugs, etc.)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 80.000€ bruto/año
Bilbao, Bizkaia 3 de febrero
La persona prestará asesoramiento jurídico en todo tipo de consultas que pueden surgir en las diferentes sociedades del grupo.Contratación mercantil: negociación y redacción de todo tipo de acuerdos mercantiles.Derecho societario: constitución de sociedades, preparación, negociación y ejecución de todo tipo de acuerdos sociales tales como ampliaciones, reducciones de capital, disolución y liquidación de sociedades.Controlar, seguir e impulsar, dentro de la Asesoría Jurídica, las diferentes tareas relacionadas en cada negocio que le sean adjudicados: a) resolución de diversas incidencias jurídicas.Prestar asesoramiento de alto valor al cliente interno aportando experiencia en asuntos de notable complejidad.Coordinar los seguros del grupo como los siniestros que puedan surgir.Además de otras labores y responsabilidades que pueden surgir en el grupo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 31 de enero
Funciones y responsabilidades: entre otras,
- Reestructuraciones laborales y negociación colectiva
- Alta dirección. Asesoramiento, contratación y extinción
- Defensa legal en procedimientos ante la Jurisdicción Social y Contencioso Administrativo. Solución y gestión extrajudicial de conflictos
- Inspección de trabajo. Asesoramiento y representación e impugnación de resoluciones
- Due diligences laborales y valoraciones de empresa desde el ámbito laboral
- Derecho laboral expatriados/impatriados. Seguridad Social internacional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cáceres, Caceres Hace 14h El candidato seleccionado se incorporará en el departamento del área fiscal, realizado las siguientes tareas:1.- Gestión Contable.Introducción de Apuntes Contables.Revisión de los diarios contables.Realización de los balances de Sumas y Saldos, Situación y Cuenta de Resultados.Seguimiento y desarrollo de la contabilidad mensualmente, con indicación de las posibles desviaciones.Control y seguimiento de las partidas deudoras y acreedoras.2.- Elaboración y presentación de Los Libros Oficiales.3.- Confección y presentación de todas las declaraciones fiscales que se hubiesen de realizar:Declaraciones de operaciones con terceros (Mod. 347).Declaraciones de operaciones Intracomunitarias (Mod. 349).Declaraciones de I.V.A. (Mods. 303-390).Declaraciones de retenciones sobre arrendamientos de bienes inmuebles (Mods. 115 y 180).Pagos fraccionados del IRPF (Mods. 130 - 131).Declaración del IRPF (Mod. 100)4.- Asesoramiento sobre asuntos fiscales, contables y mercantiles.5.- Asesoramiento y presentación de recursos e inspecciones ante la Administración.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
1. Defensa y representación de clientes en procedimientos judiciales (especialización en procesos monitorios).2. Gestión de seguros empresariales3. Desarrollo y actualización en materia de R.G.P.D. 4. Revisión y gestión de contratos mercantiles, posibles alianzas corporativas.5. Soporte a delegaciones europeas sobre trámites legales, regulaciones bancarias y demás gestiones relacionadas con el área legal-mercantil.6. Asesoramiento y apoyo jurídico laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 28 de enero
- Drafting,reviewing,negotiatingandadvisingonavarietyoflegalcontracts,including:
- Supporting central function (e.g., Procurement, HR, Quality) and local market teams on a variety of commercial contracts, instructing external counsel as required and managing the internal approval process under the Delegation of Authority (DOA) Policy and Contract Management Policy
- Providelegalsupportonallcompany secretarial/Boardmatters,including:
- owning, managing and updating the corporate minute books for the company and its subsidiaries
- supporting local teams on statutory reporting
- managing / updating POAs
- supporting the Group Legal Manager on all treasury matters (e.g. capital increases), intra-group matters (e.g. intercompany loans or other intra-group agreements) and Group tax matters, including instructing external counsel as needed.
- Support General Counsel, International or the Group Legal Manager on specific litigation matters, claims or disputes, as required
- Act aslegalpointpersonforallIPqueriesfromacrosstheGroup,including:
- supporting local teams with requests for trademark protection
- liaising with external legal counsel on renewals / objections
- coordinating with external counsel to manage the Group-wide IP portfolio
- SupportGeneralCounsel,Internationalon M&Adeals,including:
- supporting deal teams on non-disclosure agreements, letters of intent, due diligence etc
- supporting with the review of transaction documents
- coordinating signatories/corporate approvals
- coordinating legal aspects of closing as required
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Abogado Reclamación Daños
Madrid, Madrid 28 de enero
El candidato gestionará un volúmen elevado de reclamaciones por daños y perjuicios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar