Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(1)
Alicante(2)
Almeria(2)
Andorra(1)
Badajoz(1)
Barcelona(23)
Bizkaia(1)
Cantabria(1)
Castellón(1)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(2)
Girona(2)
Illes Balears(1)
Madrid(45)
Málaga(3)
Murcia(1)
Ourense(1)
Pontevedra(1)
València(1)
Valladolid(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(117)
Administración empresas(1.826)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(814)
Calidad, producción, I+D(1.595)
Comercial y ventas(4.139)
Compras, logística y almacén(1.463)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(300)
Finanzas y banca(113)
Informática y telecomunicaciones(1.429)
Ingenieros y técnicos(976)
Inmobiliario y construcción(1.667)
Marketing y comunicación(454)
Otras actividades(10.723)
Otros(1.364)
Profesiones y oficios(2.815)
Recursos humanos(1.468)
Sanidad y salud(1.474)
Sector Farmacéutico(253)
Turismo y restauración(499)
Ventas al detalle(41)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Diplomado(2)
Grado(8)
Ingeniero Superior(12)
Licenciado(3)
Máster(2)
Sin especificar(87)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(40)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(75)
Tipo de contrato:
Autónomo(9)
De duración determinada(10)
Formativo(1)
Indefinido(19)
Otros contratos(8)
Sin especificar(70)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Legal

89 ofertas de trabajo de Legal


Abogado mercantil junior
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
  • Despacho internacional|Ubicado en Barcelona

Law Firm



Performs a wide variety of admin assignments within the legal department and their respective team.

Assists with the following tasks: assists with a variety of activities for the corporate maintenance of the client
company; updates and/or prepare official documents, such as deeds, contracts, minutes, certificates, tax registrations. Assists with the incorporation of companies and/or shelf companies; assists withinvoicing,handing over of companies files, etc.compliance process, banking set-ups.
Resolves routine administrative tasks. Assists TL and AM within their team.

Establishes, maintains, processes and updates files, records, certificates, and/or other documents.

Preparation and filing of all forms to comply/communicate local authorities the corporate/tax information i.e 030, 036, Mod 600, 840, D4, D8, D1, D5, Bank of Spain reports, FNMT etc …

Updates Minutes Book, Shareholders Register and Compliance fomrs . Keeps the compliance files of the clients of the team duly updated.


22.000€ BA.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 22.000€ bruto/año
48318 Licenciado/a en Derecho o Derecho Económico
Adecco
Santoña, Cantabria
Hace 23h
¿Buscas un trabajo en donde desarrollar tu carrera jurídica y de gestión y donde puedas aportar tu experiencia en una empresa con buen ambiente de trabajo y con plan de futuro? Esta es tu oportunidad!!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Abogado Fiscalista con experiencia en Due Diligence
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Buscamos a un/a profesional con disponibilidad inmediata para unirse al proyecto|Ofrecemos un proyecto de 6 meses con posibilidad de quedarse en el despacho

Nuestro cliente es un despacho internacional son sede en Madrid.



Participar activamente con el equipo del despacho en la gestión de proyectos de Due Diligences y transaccionales.


Ofrecemos un salario competitivo y la posibilidad de formar parte de la estructura del despacho tras los 6 meses.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador Cumplimiento (H/M/D)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 1d
  • Multinacional Infraestructuras|Coordinador Cumplimiento (H/M/D)

Multinacional Infraestructuras



El candidato se encargará de liderar la práctica así como de elaborar y revisar todas las políticas y procedimientos de Compliance.

Coordinar las actividades de compliance.

Gestión y mantenimiento de un sistema de Riesgo

Preparar e impartir formaciones y preparar presentaciones.


Se ofrece atractiva carrera profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Advocat/da amb idiomes per un projecte de futur
Lidera
Andorra la Vella, Andorra
Hace 1d

Si has arribat aquí cercant un projecte d'estabilitat i creixement professional... queda't! Tenim molt per explicar-te.
Obrir-te un forat en el sector legal no és fàcil, però si vas de la mà d'una important firma del país i tens ganes i empenta per agafar el relleu pots estar segur/a que ho aconseguiràs.
Prestaràs els teus serveis als clients del bufet, als quals se'ls dóna un suport legal integral, centrant-se majoritàriament en aspectes de dret societari, mercantil i fiscal.
Inicialment recolzaràs a l'equip en l'elaboració de la documentació necessària i a poc a poc, amb formació interna, aniràs agafant autonomia i el més important: captant els teus clients.
Per l'empresa la captació de nous clients és molt important i és la porta que t'obrirà la possibilitat de fer carrera professional amb ells i, en un futur, agafar el relleu generacional del bufet.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ASSET MANAGER SECURED
Marlex
Madrid, Madrid
Hace 2d

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa multinacional del sector de financiero, que precisa incorporar a su equipo un ASSET MANAGET - con experiencia en "secured"

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Será responsable de la negociación con el deudor y/o sus representantes legales para encontrar la mejor estrategia de resolución de cada caso.

Para eso deberá:

  • Conocer la cartera asignada y gestionarla de manera dinámica y eficiente
  • Llevar a cabo la estrategia óptima, tratando de maximizar la recuperación de la deuda
  • Elaborar acuerdos y presentar propuestasde resolución
  • Trabajar juntamente con otros departamentos para la mejor resolución de los casos
  • Alcanzar los targets establecidos para la cartera

¿Qué te ofrecemos?

Remuneracion: a convenir + variable

Trabajo presencial

Horario de trabajo:

Lunes a jueves 8:30/9:30 a 18/19

Viernes: 8:30/9:30 a 14:30 a 15

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía Derecho Administrativo
Grupo Oesia
Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Hace 2d
Grupo Oesía apuesta por el talento y crecimiento profesional de jóvenes como tú, a través de becas remuneradas. Buscamos una persona que quiera unirse a nuestro equipo de Rivas-Vaciamadrid (Comunidad de Madrid). ¡No dudes en inscribirte! En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities. Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas. Buscamos a una persona que esté realizando o haya terminado un Grado de Derecho, además de que esté interesado por el derecho administrativo. Muy valorable: - Manejo de word y excel en nivel avanzado. - Capacidad de trabajo en equipo. - Motivación por el derecho administrativo. Te formaremos para desempeñar las siguientes funciones: - Adquirir conocimientos acerca de los derechos que asisten a los usuarios de Telecomunicaciones y las vías de reclamación a su disposición. - Tramitación del procedimiento de reclamaciones. - Actualización de la base de datos - Atención telefónica y vía mail - Revisión y comprobación de documentación - Tareas de backoffice - Tramitación de expedientes y elaboración de informes Las prácticas tendrán una duración de 3 meses. Se realizarán en forma presencial en Rivas-Vaciamadrid. 7 horas / día. Desde el programa "Escuela Oesía" facilitamos tu incorporación al mundo laboral y te ayudamos a desarrollar tu valía profesional con nuestras becas remuneradas. Para ser un buen candidato para nuestras becas lo más importante es que: - Trabajes bien en equipo. - Tengas buenas habilidades comunicativas. - Seas innovador y creativo. - Estés orientado a resultados. - Tengas iniciativa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR/A FISCAL
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Empresa dedicada al asesoramiento integral a Empresas y Profesionales precisa incorporar en Madrid un/a ASESOR/A FISCAL.Su objetivo será:Ser el partner de confianza del cliente en todos sus asuntos laborales. Revisión de cierre mensual cálculo de nómina y Seguros Sociales.Será la persona que identificará y comunicará las responsabilidades laborales del cliente así como liderazgo de todos los asuntos del empresario.Ser un profesional proactivo, con liderazgo inspirador, influyendo sobre el ciclo de talento del equipo del área. Requisitos:Grado universitario en Administración y Dirección de Empresa, Economía, Contabilidad y Finanzas o similares.Máster en Tributación y Asesoría Fiscal.Perfil senior con, al menos, 8 años de experiencia en asesoría-consultoría como asesor/a fiscal de PYMES con perfil generalista.Capacidad para liderar equipos de alto rendimiento, ayudándoles a crecer y desarrollarse.Clara orientación al cliente con influencia en el asesoramiento hacia el empresarioQué ofrecemos:Formarás parte de un equipo con gran calidad humana, dinámico y comprometido en el que intervendrán en la construcción de un proyecto ambicioso de crecimiento a nivel nacional.Las personas son el centro del negocio, prima el buen ambiente laboral y el foco hacia la construcción de carrera profesional, favoreciendo entornos de aprendizaje contínuo.Una cultura orientada a la escucha de el/la empleado/a, donde los equipos se sienten valorados en el desarrollo de su trabajo.Condiciones del puesto:Lugar de trabajo Madrid.Horario a Jornada completa: de Lunes a Jueves de 9 a 18.30 y los Viernes de 9 a 15hs.Contrato indefinido.Rango salarial según valía del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrative Assistant
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Importante despacho de abogados en el centro de Barcelona.|Posición estable.

Importante despacho de abogados multidisciplinar ubicado en el centro de Barcelona.



  • Atención y filtro de llamadas.
  • Soporte en la presentación telemática de cuentas anuales.
  • Envío de correos administrativos, mensajería y correspondencia ordinaria.
  • Redacción de actas y tramitaciones de ellas.
  • Control de archivo y de la biblioteca.
  • Transcripción libros de actas y socios.
  • Soporte abogados, fotocopias, archivo físico y virtual, escáner, impresiones y encuadernaciones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Abogada/o
Manpower España
Girona, Girona
Hace 5d

Des de Manpower estamos buscando un/a Abogado/a para trabajar en una fundación donde los usuarios son personas en situación de refugio.

Sus tareas serán:

- Atención y asesoramiento en su regulación en el país.
- Acompañamiento ante cuerpos de seguridad.
- Soporte para la realización de trámites diversos.

Se valorará la experiencia con personas refugiadas o en otras situaciones similares.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Un/a Asistente/a Legal (sustitución maternidad)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
¿Tienes buenos habilidades comunicativas? ¿Te interesa un puesto en el que puedes ayudar a marcar una diferencia? Buscamos a un/a persona profesional con capacidad organizativo/a, metódico/a y discreto/a. Esta Fundación busca cubrir la posición de Asistente/a Legal a tiempo completo con un/a contrato interino/a, para sustituir una baja de maternidad. La persona seleccionada en dependencia directa de la Gerencia se encargará de dar apoyo legal a todas las áreas funcionales de la Fundación.Su visión es conseguir un futuro sin Alzheimer, asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos. La Fundación es joven, consolidada y en crecimiento que actualmente suma más de 150 personas.Funciones:- Gestionar, analizar y dar respuesta a las necesidades internas de la Fundación en el ámbito legal.- Asesoramiento de manera independiente a las firmas externas en los ámbitos que le sean de conocimiento.- Recepción y homogeneización de las peticiones por parte de las áreas funcionales de la necesidad de elaboración de documento legal: convenio, contrato de prestación de servicios, Material Transfer Agreement, Non Disclosure Agreement... - Responsable de organizar y administrar toda la documentación que tenga relación con las obligaciones legales; Actas de Juntas de Gobierno, Certificados de las juntas de Gobierno. - Coordinar las peticiones de las personas focales de la Fundación de las diferentes áreas funcionales hacia las firmas externas que tiene contratadas, expertos/as en diferentes áreas de práctica jurídica: derecho mercantil, derecho de propiedad intelectual e industrial, legislación de asociaciones y fundaciones, derecho fiscal, derecho de protección de los datos personales, derecho civil y derecho público. - La recepción de las propuestas de documentación legal por parte de las firmas externas: revisión, perfeccionamiento y compartición con las áreas funcionales. - Gestión documental física/online de los documentos legales. - En un futuro, propuesta de sistema de gestión documental. - Tramitación de la firma interna/externa de los convenios y contratos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 35.000€
Legal Counsel (Temporal)
Adecco
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 6d
¿Te gustaría poder trabajar en una gran multinacional del sector agroquímico? Si quieres participar del asesoramiento y análisis legal para el cumplimiento de nuevos modelos de negocio, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera de abogado/a en una compañía con presencia internacional, tu contrato será temporal (maternidad) a través de Adecco pero con todas las ventajas como beneficios de horario (37 horas a la semana), flexibilidad en la entrada y salida, posibilidad de realizar teletrabajo varios días a la semana y comedor. Tu salario será entorno los 2.600€ brutos mensuales. Si tienes disponibilidad total e inmediata, no lo dudes, ¡apúntate a la vacante!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tax Analyst
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
  • Tax Analyst

Leading European provider of workplace drink solutions, offering a complete, one-stop service to meet every organization's water and coffee needs.



  • Manage European transfer pricing documentation - Local files
  • Provide oversight of the various local country income tax compliance requirements and transfer pricing
  • Support SQ Finance team by preparing IC cost allocations based on TP principles
  • Coordinate and prepare all supporting documentation related to Allocation calculations
  • Supervise all IC transactions under TP OECD guidance
  • Support Treasury and Finance teams with cash management transactions (ie. Withholding tax compliance, tax implications on equity transactions)
  • Follow up and revisit all tax topics included in Statutory Accounts
  • Support Tax team with quarterly tax reporting under US GAAP rules
  • Support the local management teams with the defense of any Tax Audit - specially for TP
  • Keep up to date on changes in European tax law, administrative and judicial decisions, and other relevant items through technical reading. Perform tax research, as necessary

Opportunity tto join an international and multicultural company.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor/a recobro deuda judicializada y fallida
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6d
Desde Adecco estamos buscando gestores/as de recobro de deuda fallida y judicializada para una importante empresa del sector.Si tienes experiencia en recobro de deuda, y muchas ganas de seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa líder... ESTA ES TU OPORTUNIDAD.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.392€ - 15.393€
ASESOR/A LABORAL
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
14 de octubre
Empresa dedicada al asesoramiento integral a Empresas y Profesionales precisa incorporar en Madrid un/a ASESOR/A LABORAL.Su objetivo será:Ser el partner de confianza del cliente en todos sus asuntos laborales. Revisión de cierre mensual cálculo de nómina y Seguros Sociales.Será la persona que identificará y comunicará las responsabilidades laborales del cliente así como liderazgo de todos los asuntos del empresario.Ser un profesional proactivo, con liderazgo inspirador, influyendo sobre el ciclo de talento del equipo del área. Requisitos:Grado universitario en Derecho, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresa, Economía o similares.Máster sociolaboral o curso de especialización en el área.Perfil senior con, al menos, 8 años de experiencia en asesoría-consultoría como asesor/a laboral de PYMES con perfil generalista.Capacidad para liderar equipo de alto rendimiento, ayudándoles a crecer y a desarrollarse.Clara orientación al cliente con influencia en el asesoramiento hacia el empresario.Qué ofrecemos:Formarás parte de un equipo con gran calidad humana, dinámico y comprometido en el que intervendrán en la construcción de un proyecto ambicioso de crecimiento a nivel nacional.Las personas son el centro del negocio, prima el buen ambiente laboral y el foco hacia la construcción de carrera profesional, favoreciendo entornos de aprendizaje contínuo.Una cultura orientada a la escucha de el/la empleado/a, donde los equipos se sienten valorados en el desarrollo de su trabajo.Condiciones del puesto:Lugar de trabajo Madrid.Horario a Jornada completa: de Lunes a Jueves de 9 a 18.30 y los Viernes de 9 a 15hs.Contrato indefinido.Rango salarial según valía del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado/a Civil en Alcalá de Henares
Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
14 de octubre
¿Has estudiado Derecho? ¿Tienes conocimientos en derecho civil, y has realizado diversas tareas administrativas? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Si es así ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos buscando un perfil de abogado/a junior para incorporarse directamente a una compañía española dedicada al asesoramiento legal, consultoría económica y financiera, asesoramiento y consultoría deportiva, así como la gestión de la propiedad industrial e intelectual con más de 20 años de experiencia en el mundo de las patentes y marcas. Te encargarás de asesorar a los clientes, realizar reclamaciones, recopilar la documentación necesaria para el juicio, redactar las demandas, estudios de situación registral de marcas y patentes, etc.- Informes de viabilidad registral, Búsqueda de jurisprudencia. Revisión y preparación de escritos ante el Juzgado. 
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€
Secretaria jurídica
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
9 de octubre
  • Bufete de abogados|Posición estable

Bufete de abogados ubicado en Barcelona.



Reportando a dirección, tus responsabilidades serán:

  • Atención telefónica y presencial de clientes.
  • Control de agendas y salas de reuniones.
  • Archivo de expedientes y escritos judiciales.
  • Gestión del material de oficina.
  • Tareas administrativas del día a día.

Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 16h a 19h, los viernes de 8:30h a 14:30h.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 22.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A JURIDICO
Marlex
Madrid, Madrid
8 de octubre

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector energético, que precisa incorporar a su equipo un ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO JURIDICO.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Revisar los expedientes de impagos que nos deriven del Dpto de Cobros/Impagos,
  • Realizar los escrito y presentación de Juicio Monitorio y/o juicio verbal.
  • Se va a encargar de supervisar los cambios legislativos que nos afecten,
  • Responder a reclamaciones de la oficina del consumidor, etc.
  • Dar apoyo, a la parte de aplazamientos de deuda que realizamos con algunos administradores y/o clientes.

Al candidato se le ofrece:

  • Oportunidad de desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable (contratación directa a empresa)
  • Jornada Completa: 8.30h a 18h
  • Remuneración: 1250 € netos en principio con posibilidad de aumento por desempeño.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tax Advisor
Michael Page
Barcelona, Barcelona
8 de octubre
  • Tax Advisor|Firma de Servicios Internacionales

Firma de servicios profesionales con carácter internacional.



El candidato/a seleccionado/a prestar asesoramiento fiscal general, esto es: resolución de consultas en el ámbito de todos los impuestos (IVA, IS, IRNR, etc) así como asesoramiento y llevanza de inspecciones y procedimientos tributarios. En otro sentido, deberá preparar y liquidar impuestos en todos los ámbitos. Cabe destacar que es necesario que el profesional que se incorpore en la firma domine el alemán. Esto es así ya que su misión será tener un contacto muy estrecho con esta tipología de cliente.


Formar parte del proyecto puede aportar:

  • Proyección Profesional en un despacho de referencia con clientela internacional y German Desk muy consolidado.
  • Formar parte de un equipo internacional y altamente cualificado.
  • Plan de formación continua dentro y fuera del despacho. Formación técnica y de idiomas.
  • Plan de carrera estructurado con formación continua dentro y fuera de la Firma.
  • Posibilidades de experiencias en el extranjero.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Auxiliar jurídico-Minglanilla
Adecco
Minglanilla, Cuenca
7 de octubre
¿Tienes formación Grado/licenciatura en Derecho?¿Eres una persona dinámica y resolutiva? Si tienes disponibilidad completa e inmediata de incorporación y experiencia en gestión documental de carácter jurídico eres la persona que estamos buscando. Te contratará la empresa directamente con un contrato inicial de fin de obra (duración aproximada de un año pero con opción a continuar). Tendrás un horario  de 09:00-18:00h y trabajarás en una oficina en Minglanilla. La banda salarial estará en torno a 15.000€. Necesitamos que seas graduado/a ó licenciado/a en Derecho y valoraremos muy positivamente que tengas experiencia en gestión documental como auxiliar. Además atenderás a clientes tanto por teléfono como presencialmente en la oficina para resolver cualquier duda ó aclaración de su situación.   Buscamos una persona organizada, con iniciativa y orientada a la calidad en su trabajo. Tus misión principal será la comprobación de contratos actuales con clientes, actualización de los mismos, tareas administrativas para asesorar a los clientes de la zona, para ello contarás con apoyo desde la central en Madrid.   Si te resulta interesante no dudes en inscribirte, te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Abogado Protección de Datos - Importante Empresa Tecnológica
Page Personnel
Madrid, Madrid
7 de octubre
  • Abogado Protección de Datos (H/M)|Importante empresa tecnológica

Importante empresa en el sector tecnológico



  • Asesorar en los proyectos que implican un tratamiento de datos personales
  • Redacción y asesoramiento de todo tipo de contratos en materia de protección de datos
  • Redacción de relaciones contractuales con proveedores
  • Atender y dar respuesta a los derechos de los interesados

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ASESOR FISCAL SENIOR - DESPACHO ABOGADOS BARCELONA
Marlex
Barcelona, Barcelona
6 de octubre

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con un despacho de abogados de referencia en Barcelona, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil de Asesor/a Fiscal Senior para su equipo.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

  • Asesoramiento recurrente a los clientes, por lo general empresas, en materia fiscal.
  • Revisar y responder de las consultas de carácter tributario que reciba el despacho.
  • Planificación tributaria de los clientes.
  • Elaboración de los informes fiscales
  • Preparación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de la Persona Física (IRPF) y del Patrimonio (IP).
  • Planificación y preparación de los cierres fiscales del Impuesto sobre Sociedades (IS).
  • Atención a Inspecciones y requerimientos tributarios de la AEAT.
  • Estudio y elaboración de recursos y reclamaciones administrativas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de un potente equipo de procesal
  • Contrato indefinido
  • Jornada completa (los viernes jornada intensiva)
  • Buen ambiente de trabajo
  • Buena ubicación en Barcelona
  • Plan de carrera profesional en el despacho
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tax Compliance
Michael Page
Barcelona, Barcelona
6 de octubre
  • Tax Compliance|Firma de Servicios Profesionales

Firma de servicios profesionales que ofrece servicios legales, fiscales y de auditoria cuenta con una cartera de clientes de más 30.000 empresas.



El/la candidato/a seleccionado/a deberá asumir:

  • Asesoramiento fiscal recurrente.
  • Participación en proyectos de planificación fiscal personal, empresarial y en operaciones de restructuración y M&A
  • Asesoramiento jurídico tributario en Inspecciones y recursos administrativos.
  • Gestión del tax compliance de los clientes.
  • Desarrollo comercial mediante la captación de nuevos clientes y la explotación de la cartera asignada.

Posibilidad de formar parte de una reconocida firma de servicios profesionales, que ofrece políticas que velan por el bienestar de sus trabajadores ofreciendo flexibilidad y un ambiente cómodo. tal

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
Head of Legal Iberia Seguros (H/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
6 de octubre
  • Compañía Seguros|Head of Legal Iberia Seguros (H/M)

Compañía Seguros



El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de contratos así como en Derecho Societario.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tècnic/a Laboral
Amb les Persones
Girona, Girona
5 de octubre

T'agradaria encetar un projecte a una empresa oferint serveis integrals d'assessorament i gestió empresarial?

Es tracta d'una empresa amb un ambient molt familiar tant amb l'equip com amb la proximitat que crea amb els seus clients.

T'expliquem tots els detalls a continuació!

Les funcions a desenvolupar seran:

  • Confecció i càlcul de nòmines.
  • Tramitació d'altes i baixes a la Seguretat Social.
  • Gestió d'IT's (per malaltia comuna o per accidents).
  • Acomiadaments i liquidacions.
  • Atenció i assessorament als clients.
  • Altres tasques administratives pròpies del departament.

S'OFEREIX

  • Contracte temporal directe per empresa amb possibilitat de continuïtat.
  • Jornada completa
  • Horari 8:30h a 13:30h. 14:30 a 18h. Divendres de 8h a 14h.
  • SBA:17.000€ - 22.000 €
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior