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Ofertas de empleo » Empleos en Badajoz

Ofertas de empleo en Badajoz de Administración empresas

9 ofertas de trabajo en Badajoz  de Administración empresas


2 Técnicos para el Departamento de Estudios y Estadísticas
Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Badajoz, Badajoz
Hace 1d
Funciones:? La convocatoria de este proceso selectivo tiene por objeto la realización de un proyecto en el ámbito dela economía financiera aplicada según las líneas de investigación que se detallan:PROGRAMA I – Líneas de investigación referidas al riesgo sistémico, estabilidad financiera,interconexiones y contagios y regulación macroprudencial en los mercados de valores, en particular enaquellos aspectos característicos de la denominada “Intermediación financiera no bancaria” (en inglésshadow banking). Identificación, medición y mitigación. Diseño de medidas y políticasmacroprudenciales.PROGRAMA II - Líneas de investigación en el ámbito del análisis de la microestructura de losmercados financieros, el gobierno corporativo, la valoración de activos, la protección del inversor, lasostenibilidad ligada a la actividad de las entidades que prestan servicios financieros o sus usuarios, elanálisis de impacto de las actuaciones regulatorias, de supervisión y sanción u otras áreasrelacionadas con las competencias propias de la CNMV.La memoria relativa al proyecto de investigación que se propone realizar deberá presentarse adjunta a lasolicitud de participación en la convocatoria y expresar los plazos y metodología previstos para larealización del proyecto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Material Planner
DEUTZ SPAIN
Zafra, Badajoz
21 de septiembre
Disposition of the assigned parts spectrum Deadline monitoringProcessing of backlogs and delivery date requestsDetermination of optimal order quantitiesContacts and communicationOptimization of the inventory situationMaster Data ManagementSupplier development and supportEnsure compliance awareness and requirements in the Spare Parts Procurement processesEnsure compliant and efficient documentation of all DGSC Procurement transactionsData Maintenance in the SAP system (dates, quantities, quotations, suppliers...)Tu perfilBachelor’s degree in Business administration, economics or equivalent professional qualification Used to work with ERP system enviroments (SAP desirable)+At least 2 years of relevant work experience, more than 3 years of profound business knowledgeIdeally 6 months to 2 years of experience in material planning with contact to the supplierSolid experience in a material planning organization, deep understanding of its processes, policies as well as channels/instruments and warehouse/logisticsDistinctive SAP MM know-how and with regard to manual and highly automated processesVery good communication skills and experience in training preparation and implementationStrong team-player attitudeAvailability for travelLanguagesEnglish - C1
Jornada completa
Contrato indefinido
23€ - 27€ bruto/año
Administrativa/o
TENTUBÍO SL
Don Benito, Badajoz
19 de octubre
Gestión de pedidosFacturación gestión de transporte
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€
Administrativo laboral desde casa jornada parcial
ANIMACIONES AEIOU
Badajoz, Badajoz
31 de agosto
Somos Animaciones Aeiou Sl y buscamos un administrativo laboral a jornada parcial FLEXIBLE y trabajando DESDE CASA en teletrabajo que desempeñe las siguientes funciones:· RRHH: contratos, nóminas, Seguridad Social (altas y bajas, seguros sociales, CRA...), gestiones propias con las administraciones públicas, NOMINASOL· Contabilidad: contabilidad interna, facturación, preparación de documentación para gestoría, asientos, cierre anual, presentación de cuentas y libros vía telemática.... Fiscal (realización IVA, IRPF, Sociedades,...)· Labores administrativas· Atención al cliente, resolución de incidencias, gestión de cobros e impagos· Apoyo a los demás departamentosRequisitos del puesto· Poder manejar de manera autónoma las funciones anteriormente descritas, conocer y usar los programas y webs de la administración, nominasol,... Sistema RED, SILTRA, CONTRATA· Buen manejo del paquete Office, internet y email· Persona eficiente y organizada· Buenas dotes de comunicación· Relacionado con el mundo infantil· Se valorarán conocimientos de Wordpress edición y mantenimiento básico y manejo básico de redes sociales· Experiencia mínima de un año en puesto similar de auxiliar administrativo en entorno pyme.
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.000€ - 1.550€ bruto/mes
auxiliar administrativo
GRUPO IMAN
Badajoz, Badajoz
11 de agosto
Iman Temporing, Badajoz, selecciona uno/a Auxiliar administrativo para importante empresa del sector del frío industrial ubicada en Badajoz.Sus funciones serán:-Atención telefónica-Manejo de paquete office- Correo electrónicoQue ofrecemos:-Contrato temporal-Remuneración según convenio
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a Administrativo Marketing
GRUPO IMAN
Pueblonuevo del Guadiana, Badajoz
13 de mayo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Badajoz, seleccionamos para una importante empresa del sector, un/a Técnico/a Administrativo de Marketing ubicado en Badajoz.¿En qué consiste el trabajo?- Gestión de Pedidos; introducción en sistema operativo, coordinación con los diferentes departamentos implicados (logística y producción), así como envío de documentación y comunicación con cliente final.- Emisión de Facturas y Albaranes.- Coordinación de actividades de pagos en formación entre universidades y clientes.- Comunicación con diferentes proveedores y coordinación de diseños de materiales de envase.- Coordinación y revisión del etiquetado del producto.- Realización de presentaciones.- Detectar necesidades de los clientes.- Realizar la coordinación, control y lanzamiento de campañas de promoción y publicidad.¿Qué ofrecemos?- Sustitución por maternidad (Aprox. 6-8 meses)- Jornada 40H semanales de Lunes a Viernes.- Salario: 20.000€/Brutos anuales.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a
GRUPO IMAN
Badajoz, Badajoz
5 de mayo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Badajoz seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para una importante empresa en su sector.Sus principales funciones serán:- Archivo de documentación.- Manejo de excel.- Atender necesidades administrativas del departamento.- Controlar mercancía.Se ofrece:- Buen ambiente laboral.- Contrato Temporal.
Jornada completa
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable
GRUPO IMAN
Pueblonuevo del Guadiana, Badajoz
16 de febrero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones:- Realización de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. - Nexo de unión con asesoría para calculo del impuesto de sociedades y deducciones fiscales. - Contabilización de amortizaciones de inmovilizado material e inmaterial mensual; impuestos, prestamos y gastos FROS; nóminas y previsiones de comisiones, y pago a proveedores. - Conciliación con RRHH, de partidas de personal. Control mensual de gasto por departamento, comparativa con presupuesto, desviaciones...etc. - Conciliación bancaria. - Cierres mensuales contables: previsión de gastos, cuenta de pérdidas y ganancias, balance, y suma y saldos. - Estudio de márgenes por concurso e informes de márgenes de productos, articulo...etc.Requisitos:- Titulación requerida: Grado-Diplomado/a en Empresariales, Económicas o ADE. - Experiencia mínima de 2 años como administrativo/a contable desempeñando las funciones descritas. - Persona organizada, proactiva, dinámica, orientada al logro de resultados y a la consecución de nuevos retos.- Gusto por el trabajo en equipo.- Vehículo propio.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo por empresa. -Jornada completa de 40 horas semanales.-Salario según convenio (18.000€ brutos anuales)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Negocios
Aicad Business School
Badajoz, Badajoz
1 de octubre
DIRECTOR ASOCIADO : Como socio franquiciado tienes el compromiso empresarial de gestionar eficazmente el modelo de negocio posicionandolo en tu zona de actuación para alcanzar los objetivos de captación , desarrollo y rentabilidad buscados , como Director Gerente tienes la responsabilidad de aplicar la metodología corporativa en la búsqueda de una estructura de trabajo que permita tener competitividad en la captación de clientes : perfil empresa y representantes de empresas (Asociaciones , Asesorías , Entidades) así como particulares que busquen capacitación . Destacamos el compromiso hacia la gestión comercial como base principal de la estrategia de negocio
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€
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