Ordenar ofertas por:
Provincia:
Badajoz(8)
A Coruña(44)
Álava/Araba(15)
Albacete(3)
Alicante(44)
Almeria(20)
Asturias(26)
Avila(2)
Barcelona(737)
Bizkaia(46)
Burgos(5)
Caceres(2)
Cádiz(21)
Cantabria(8)
Castellón(26)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(37)
Cuenca(2)
Gipuzkoa(24)
Girona(29)
Granada(10)
Guadalajara(19)
Huelva(10)
Huesca(7)
Illes Balears(32)
Jaén(6)
La Rioja(15)
Las Palmas(15)
León(4)
Lleida(22)
Lugo(12)
Madrid(630)
Málaga(49)
Murcia(54)
Navarra(11)
Ourense(3)
Palencia(14)
Pontevedra(33)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(8)
Segovia(5)
Sevilla(28)
Sin especificar(108)
Tarragona(29)
Teruel(1)
Toledo(23)
València(97)
Valladolid(19)
Zamora(4)
Zaragoza(19)
Mostrar
más
menos
Población:
Alburquerque(1)
Almendralejo(7)
Badajoz(91)
Bodonal de la Sierra(1)
Calamonte(1)
Codosera (La)(1)
Don Benito(15)
Fuenlabrada de los Montes(1)
Fuente de Cantos(1)
Mérida(14)
Navalvillar de Pela(1)
Salvaleón(1)
Talavera la Real(1)
Valdecaballeros(1)
Villafranca de los Barros(1)
Villanueva de la Serena(2)
Zafra(15)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(6)
Comercial y ventas(25)
Compras, logística y almacén(13)
Finanzas y banca(3)
Informática y telecomunicaciones(10)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(4)
Otras actividades(8)
Otros(24)
Profesiones y oficios(15)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(9)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Sin especificar(6)
Jornada laboral:
Completa(6)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
Indefinido(2)
Otros contratos(4)
Sin especificar(2)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Badajoz

Ofertas de empleo en Badajoz de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Badajoz  de Administración empresas


AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Empresa multinacional con sede en Badajoz selecciona un auxiliar administrativoLas funciones a desempeñar, entre otras, son las siguientes:- Atención y Gestión Telefónica- Crear clientes y cargar contratos en el programa interno- Facturación y contabilidad básica- Control de stock de material- Ejecutar tareas propias del puesto
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 24.000€ bruto/año
CONTROLLER INDUSTRIAL

Desde Adecco buscamos un controller de gestión industrial, para una importante fábrica. Cuya función o misión principal del puesto es garantizar la rentabilidad de la fábrica.


Como funciones principales tiene:

- Garantizar la rentabilidad y el rendimiento de la empresa

- Elaborar los análisis económicos y financieros necesarios para la gestión operativa y estratégica de la empresa.

- Identificar las discrepancias entre la producción y las previsiones/elaborar indicadores clave de rendimiento.

- Controlar los gastos

- Mantener y mejorar el funcionamiento de la contabilidad de costes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Controller Industrial (H/M/D).
  • Importante compañia de referencia en su sector.|Oportunidad en la provinica de Badajoz.

Importante compañía de referencia en su sector.



  • Garantizar la rentabilidad y el rendimiento de la empresa.
  • Elaborar los análisis económicos y financieros necesarios para la gestión operativa y estratégica de la empresa.
  • Identificar las discrepancias entre la producción y las previsiones/elaborar indicadores clave de rendimiento.
  • Contabilidad de costes y analítica.
  • Control de las inversiones (capex).
  • Valoración de stock.
  • Gestión de cuadros de mando.

Oportunidad de carera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsable RR. HH (H/M/D)
  • Importante compañía del sector servicios|Oportunidad para un proyecto de ámbito nacional con base en Badajoz

Se trata de una compañía que lleva más de 60 años en el mercado y que tienen definido un plan estratégico muy ambicioso a 4 años vista.



Trabajando de la mano de la Dirección General te responsabilizarás de las siguientes funciones:

  • Liderarás el cambio cultural de la compañía.
  • Definirás e implantarás el proceso de reclutamiento de la compañía.
  • Pondrás en marcha el employer branding de la empresa con el objetivo de atraer talento.
  • Definirás el plan anual de formación.
  • Pondrás en marcha el on boarding de los nuevos empleados.
  • Definirás el plan de igualdad de la compañía.
  • Coordinarás todas las cuestiones jurídico-laborales con la asesoría externa.
  • Definirás e implementarás una evaluación del desempeño.
  • Tendrás como objetivo digitalizar los recursos humanos de la compañía.
  • Controlarás los costes salariales y definirás la política retributiva de la compañía.




Si eres un/a líder del cambio y te apasionan los retos, esta es tu oportunidad. No dudes en enviarme tu cv.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing selecciona Auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector industrial en la provincia de Badajoz.Sus funciones serán:- Gestión de albaranes y facturas.- Registro de operaciones contables: contabilización de facturas emitidas/recibidas.- Conciliación contable: bancos, proveedores, acreedores y clientes.- Digitalización de documentos y archivo.- Control de hojas de gastos.¿Qué ofrecemos?- Incorporación a gran empresa en su sector.- Contrato media jornada.- Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Badajoz selecciona Administrativo/a Contable para importante empresa del sector siderometalúrgico ubicada en la provincia de Badajoz (a unos 30km aprox. de Badajoz capital).¿Funciones?- Labores de facturación, pasar facturas de clientes, proveedores, bancos...- Análisis de balances- Análisis de costes- Tareas administrativas propias del puesto¿Qué ofrecemos?- Contratación inicial con IMAN, con posibilidades de contratación directa por empresa cliente.- Salario competitivo- Jornada de Lunes a Viernes, 6 horas diarias- Buen ambiente laboral
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesImportante empresa del sector de limpieza de Badajoz, selecciona contable financiero.Sus funciones serán:- Realizará y controlará las facturas a clientes y los cobros de a los mismos.-Control de los contratos con los clientes sobre todo fecha de término y servicios que se prestan.-Análisis económico por obras y en conjunto.-Análisis de la mano de obra con los costes directos-Control factura de proveedores.-Conocimientos de contabilidad y fiscalidad.Se pide: -Titulado Grado ADE contabilidad finanzas-Al menos 3 años en puesto similar¿Qué ofrecemos?- Incorporación a gran empresa en su sector.- Jornada parcial.- Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing Badajoz, selecciona Adminitrativo/a Laboral, para importante empresa del sector de la alimentación en la provincia de Badajoz. Sus funciones serán:- Realización de Nóminas- Seguros Sociales- Prevención Riesgos laborales- Realización de contratos- Dominio del Plan general de Contabilidad - Fiscalidad a nivel nóminas - Sistema red- Siltra - SEPE
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente