GESTOR/A PUNTO DE VENTA (TARRAGONA)
¿Te apasiona la cerveza y te gustaría formar parte de un equipo que lleva lo mejor de nuestras marcas AMBAR y MORITZ a los lineales de supermercados? ¿Te encanta el mundo comercial y el trato directo con el cliente? Si has respondido “sí”, tenemos algo que contarte…En Grupo AGORA(Cervezas Ambar & Moritz), estamos buscando un/a GESTOR/A PUNTO DE VENTA para la zona de Tarragona, dentro del canal de gran distribución (alimentación). Y sí, ¡buscamos a alguien como tú! ¿Por qué unirte a nosotros? Porque somos una compañía familiar con más de 160 años de historia cervecera, y porque, aunque amamos la tradición, nos movemos con la ilusión de lo que está por venir. Porque somos más de 1.000 personas unidas por unos valores claros: Disfrutar, Inconformismo, Excelencia, Alma, y Hacer que pase. Y porque sabemos que nuestras marcas son únicas, pero que el verdadero valor está en quienes las hacen posibles. Estamos en plena expansión y queremos que formes parte de este gran reto. Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Formarás parte del departamento Eficiencia y Transformación dentro del área de Trade Marketing, y te encargarás de la Gestión del Punto de Venta (gran distribución alimentación) zona Tarragona ¿Cómo será tu día a día? * Te asegurarás de que se cumplan los acuerdos comerciales en cada punto de venta. Aseguraras los básicos e impulsarás exposiciones secundarias para que nuestros productos tengan aún más visibilidad. * Harás que nuestras cervezas luzcan mejor y tengan más presencia en los lineales. * Impulsarás exposiciones secundarias para que nuestros productos tengan aún más visibilidad. * Implementarás estrategias que aumenten la rotación y las ventas. * Construirás relaciones sólidas con clientes y responsables de tienda. * Analizarás y reportarás el estado de los puntos de venta * Detectarás oportunidades de mejora y propondrás acciones innovadoras. * Resolverás incidencias y te anticiparás a los problemas antes de que aparezcan. * Observarás a la competencia y aportarás ideas para mejorar nuestra estrategia. * Te asegurarás de que cada consumidor disfrute de una experiencia única con Cervezas Ambar y Moritz. ¿Qué te ofrecemos? * Retribución competitiva y flexible: Accede a beneficios como seguro médico, tickets de guardería, transporte, catering y más, adaptados a tus necesidades. Salario: 26.500€ B/A entre fijo y variable + vehículo de empresa. * Un reto profesional motivador: Serás parte de un proyecto ambicioso y en plena expansión. * Crecimiento y desarrollo continuo: Disfruta de un plan de formación a medida con acceso a nuestro exclusivo Campus AGORA, que incluye cursos, libros, charlas y formación en inglés. Entrevista de desarrollo anual para seguir potenciando tu talento. Formación Universidad Comercial. * Bienestar integral: Programa de bienestar y salud que cuida de tu equilibrio emocional, físico y nutricional. Actividades deportivas como pádel, running y entrenamiento funcional. * Beneficios exclusivos para empleados: Descuentos en nuestros productos, porque sabemos que disfrutas de una buena cerveza tanto como nosotros. * Teambuilding y eventos sociales: Comparte momentos inolvidables con actividades internas, eventos sociales y, por supuesto, ¡una buena cerveza siempre presente! * Sé parte de un plan de expansión sin precedentes. Estamos buscando el mejor talento para construir juntos el futuro de Grupo AGORA. Si eres apasionado/a del mundo cervecero y sueñas con una carrera que combine innovación, tradición y crecimiento, este es tu lugar. En Grupo AGORA, cada día trabajamos para que los pequeños placeres de la vida estén al alcance de todos. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional como GPV? ¡Adelante, inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
¿Tienes experiencia en el sector de la maquinaria industrial? ¿O bien formación en ingeniería y te apasiona la comercialización de soluciones innovadoras?¡Esta es tu oportunidad!¿Qué ofrecemos?-Formar parte de una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.-Acceso a formación continua.-Un equipo dinámico, con oportunidades de crecimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a Departamento de Compras
¿Dispones de experiencia en administración y ventas?¿Te apasiona el contacto con el cliente?Si es así, ¡sigue leyendo!Estamos buscando para incorporación inmediata un/a Administrativo/a para el departamento de ventas de una gran empresa ubicada en Tarragona.Te encargarás de:Organizar el contacto entre ejecutivos/as de ventas y clientes.Llevar registros de clientes y visitas del equipo de ventas.Gestión del correo electrónico.Redactar documentos de oferta o contratos de venta.Recibir y coordinar entregas.Conciliar las cuentas corrigiendo cualquier error y discrepancia.Llevar a cabo tareas generales de oficina, p.ej., hacerse cargo de la correspondencia y responder los teléfonos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Consultor/a Comercial Sector IT
Desde IMAN Temporing Reus, estamos buscando un/a Consultor/a Comercial con experiencia en la captación y gestión de clientes del sector digital y tecnológico.Buscamos un perfil proactivo, orientado a resultados y capaz de convertir soluciones ( desarrollo web. SEO, SEM, IA, etc.) en propuestas de valor para los clientes. Responsabilidades: - Captación de nuevos clientes mediante acciones de cold outreach y uso de herramientas como Sales Navigator, Apollo, CRM, etc. - Detección de necesidades y elaboración de propuestas comerciales a medida. - Seguimiento de oportunidades comerciales hasta el cierre de la venta. - Venta consultiva de servicios digitales, colaboración con el equipo técnico. - Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes. - Colaboración con marqueting para la mejora de estrategias de generación de leads. Se ofrece: - Participación en un proyecto en crecimiento en el sector digital. - Equipo joven, dinámico y colaborativo. - Modelo de retribución mixta: parte fija más un variable vinculado a los objetivos de facturación. - Posibilidad de crecimiento dentro del equipo comercial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
consultor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING Tarragona nos encontramos en la búsqueda de un/a dependiente/a de óptica para una importante empresa ubicada en Valls. ¿Cuáles seran tus funciones? + Atención al cliente así como también el cobro de las ventas. + Asesoramiento personalizado al cliente en la compra de distintas gafas. + Mantenimiento de la zona de trabajo. + Trabajos manuales en taller: reparaciones, montaje de lentes, etc. + Soporte al personal comercial. ¿Que ofrecemos? + Incorporación inmediata. +Contrato indefinido. + Jornada completa. + Horario partido de lunes a viernes y sábados por la mañana. + Salario a convenir.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Comercial d'energia - Reus
En R&S Jobs apostem pel talent i el compromís amb els nostres clients, busquem assessors comercials per a important Consultoria Energètica, amb una àmplia trajectòria en el sector i una cartera de clients en constant creixement.S'ofereix:Sistema de comissions atractiu i altament competitiu per vendes aconseguides.Formació completa, tant teòrica com pràctica, impartida per l'empresa. Et convertiràs en un/a expert/a en vendes en el sector comercial.Incentius econòmics addicionals per la consecució d'objectius.Flexibilitat horària, amb dedicació adaptable a les teves necessitats.Contracte en Règim Mercantil.Requisits mínims:Una persona proactiva, responsable i ambiciosa, amb ganes de créixer dins de l'àmbit comercial.Capacitat i motivació per a aprendre ràpidament.Posseir gran empatia i habilitats comercials.tracte pròxim i personalitzat amb els nostres clients.Es valorarà de manera positiva l'experiència consoli
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Gestor/a vendes d'energia - El Vendrell
En R&S Jobs apostem pel talent i el compromís amb els nostres clients, busquem assessors comercials per a important Consultoria Energètica, amb una àmplia trajectòria en el sector i una cartera de clients en constant creixement.S'ofereix:Sistema de comissions atractiu i altament competitiu per vendes aconseguides.Formació completa, tant teòrica com pràctica, impartida per l'empresa. Et convertiràs en un/a expert/a en vendes en el sector comercial.Incentius econòmics addicionals per la consecució d'objectius.Flexibilitat horària, amb dedicació adaptable a les teves necessitats.Contracte en Règim Mercantil.Requisits mínims:Una persona proactiva, responsable i ambiciosa, amb ganes de créixer dins de l'àmbit comercial.Capacitat i motivació per a aprendre ràpidament.Posseir gran empatia i habilitats comercials.tracte pròxim i personalitzat amb els nostres clients.Es valorarà de manera positiva l'experiència consoli
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
VENDEDOR/A DEPORTISTA RUNNING Decathlon Tarragona
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS APASIONADOS/AS DEL RUNNING Y/O TRAIL que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Si crees que cumples con estos dos requisitos, ¡Decathlon Tarragona te está buscando!
Comparte tu CV y únete a nuestro equipo de deportistas expertos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
¿Eres un/a apasionado/a de la venta? ¿Te encanta el trabajo con cliente y el trato al público? Si es así, ¡Esta es tu oferta!Empresa comercial orientada a productos por profesionales, ubicada a Tortosa, busca persona motivada, implicada y con espíritu de superación para incorporarse en el Departamento de Ventas.Funciones principales:- Atención al cliente: asesorar a clientes, entender sus necesidades y ofrecerles las mejores soluciones. - Preparar presupuestos atractivos y hacer un seguimiento para cerrar ventas. - Coordinar todo el proceso de venta, desde la recepción del pedido hasta la entrega del producto. - Proactividad en la difusión de campañas promocionales de la empresa en productos de marcas de primer nivel. Promover el cierre de ventas en dichos períodos. - Colaborar con comerciales externos para alcanzar los objetivos de venta. - Utilizar CRM y otras herramientas digitales para gestionar clientes, pedidos y generar informes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico Comercial Tarragona - Riesgos Laborales (PRL)
- Empresa líder a nivel nacional en prevención de riesgos laborales.
- Captación de nuevos clientes.
Empresa líder a nivel nacional en prevención de riesgos laborales ubicada en Tarragona
- Captación de nuevos clientes a través de diferentes canales: colaboradores, venta directa y respuesta a solicitudes.
- Coordinación de todo el proceso comercial, desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la operación.
- Participación en la definición de la estrategia comercial en la zona de influencia.
- Identificación y registro de posibles empresas clientes y colaboradoras.
- Fidelización de clientes existentes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial de Ferretería Industrial
¿Te apasiona el mundo de la ferretería industrial y cuentas con experiencia en el ámbito comercial? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento! Una empresa ubicada en Tarragona busca incorporar a su equipo un/a profesional comprometido/a y con ganas de contribuir al éxito de su organización.El/la comercial desempeñará un papel clave en la gestión de clientes y en el desarrollo de relaciones comerciales sólidas. Su misión será garantizar la satisfacción de los clientes actuales mientras identifica nuevas oportunidades de negocio. El puesto es presencial, lo que permitirá una conexión directa con el equipo y los clientes, fortaleciendo las relaciones y asegurando una comunicación fluida.Si eres una persona proactiva, con habilidades para la negociación y conoces el sector de la ferretería industrial, esta posición está diseñada para ti. La empresa ofrece estabilidad laboral y una retribución económica competitiva, además de un contrato indefinido y jornada completa.Entre las funciones se incluyen,Gestionar la cartera de clientes existentes, asegurando su fidelización y satisfacción.Identificar y captar nuevos clientes, ampliando el alcance comercial de la empresa.Asesorar a los clientes sobre productos y soluciones técnicos/as relacionadas con el bricolaje, materiales, electricidad y fontanería.Realizar visitas comerciales presenciales para fortalecer las relaciones y cerrar acuerdos.Colaborar con el equipo interno para garantizar que las necesidades de los clientes sean atendidas de manera eficiente.Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y novedades del sector ferretería industrial.Elaborar informes y análisis de ventas para optimizar estrategias comerciales.Participar en la planificación de objetivos comerciales, asegurando su cumplimiento.Si estás buscando un nuevo desafío profesional en el sector de la ferretería industrial, no dudes en postularte. ¡Queremos conocerte y descubrir cómo puedes aportar valor al equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
¿Tienes experiencia como encuestador/a turístico? Si dispones de experiencia cara el público y buen nivel de inglés ¡Ésta es tu oportunidad! Buscamos personas como tú para trabajar en una importante empresa que presta servicios en la zona.¿Cuáles serán tus funciones/responsabilidades? Te encargaras de realizar una pequeña encuesta de satisfacción en diferentes establecimientos del distribuidor y posteriormente grabar los resultados en aplicación informática.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
encuestador
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Encargado/a Sector Cosmética - CC Parc Central
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para gestionar la tienda de CC Parc Central, de uno de nuestros clientes, firma internacional de cosmética.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Como Store Manager tus principales funciones serán:
- Gestión diaria: Supervisar la tienda (reposición, limpieza, promociones), asignar tareas al equipo, monitorear desempeño, priorizar la atención al cliente y motivar al personal para alcanzar objetivos de ventas.
- Gestión semanal: Analizar ventas, planificar mejoras operativas (Visual & Stock), ajustar horarios y coordinar con el equipo para optimizar imagen y flujo de clientes.
- Gestión mensual: Revisar KPI, implementar estrategias, ajustar rotación de productos y planificar horarios y existencias.
- Gestión anual/semestral: Evaluar resultados financieros, organizar al personal según habilidades, realizar auditorías y planificar actividades locales.
- Cumplimiento normativo: Asegurar la conformidad con la legislación vigente.
- Visión estratégica: Diseñar y ejecutar planes para atraer clientes y mejorar el rendimiento de la tienda.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos RESPONSABLE DE EXPORTACION para el deparatmento de importante empresa del sector de la madera ubicada en La Sénia. Las funciones a desempeñar serán: Control y supervisión de los pedidos de exportación, verificación de los plazos de entrega con producción, elaboración y supervisión de los documentos de exportación (facturas, certificados de origen, documento de transporte, …), así como llevar el control y supervisión de la base de datos de clientes y proveedores. -Se ofrece jornada completa El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
comercial
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - DEPARTAMENTO COMERCIAL
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa del sector de la madera ubicada en la zona de Ulldecona. Funciones: Tareas comerciales, atención telefónica a clientes y comerciales, revisión del mail., comprobación albaranes, contabilidad, seguimiento de facturas, gestiones administrativas relativas al puesto, conciliación cobros... -Se ofrece jornada completa. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
PERSONAL DEPTO. COMERCIAL - Sector MUEBLE
¡Nueva vacante! En Temporal Transfer estamos en búsqueda de un perfil comercial con experiencia para una empresa del sector mueble ubicada en ULLDECONA. FUNCIONES: * Atención telefónica * Gestión de correo electrónico * Gestión de pedidos. SE OFRECE: Horario: de Lunes a Viernes de 08 a 13 y de 15 a 18
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Comercial Talleres-Recambios del Automóvil
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Comercial Talleres-Recambios del automóvil (Proyecto Grupo Volkswagen) para Tarragona, en empresa referente a nivel nacional del sector de recambios originales de automoción. SE OFRECE * Contrato estable. * Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a 13 y de 15 a 18:30. * Remuneración fija de 23.000 € brutos/año + Variable * Coche de empresa. FUNCIONES Reportando a la propiedad tendrá las siguientes funciones: * Acordar con gerencia los objetivos comerciales, definiendo, planificando e impulsando acciones para la consecución de los mismos. * Atender y visitar a clientes del sector del taller independiente para promover la venta de recambios oficiales de las marcas VW, Audi, SEAT, Skoda, Cupra y HORUM. * Alcanzar el resultado de explotación objetivo, velando por la buena calidad del servicio y satisfaciendo las necesidades de los clientes. * Reportar y realizar informes de seguimiento de la actividad. * Captar potenciales clientes y mejorar la satisfacción y rendimiento comercial de los actuales. * Seguimiento de las diferentes políticas comerciales y de marketing que lanza la marca.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial (Cataluña)
¡Si eres una persona con perfil comercial, orientada a resultados y con experiencia en ventas, esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera! En GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Asesor/a Comercial para una empresa de referencia en España . Buscamos profesionales con habilidades para gestionar y ampliar una cartera de clientes, capaces de identificar oportunidades de negocio y cerrar ventas con éxito. Tu misión: Serás responsable de maximizar la actividad comercial en la zona asignada, impulsando el crecimiento rentable de la cartera de clientes y asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos. Funciones principales * Gestionar y ampliar la cartera de clientes, asegurando su fidelización. * Cumplir con los objetivos comerciales e indicadores de rendimiento. * Analizar el mercado: competencia, precios, tendencias y oportunidades de negocio. * Realizar prospección de clientes, visitas comerciales y asesoramiento personalizado. * Elaborar, negociar y hacer seguimiento de presupuestos, aplicando ofertas y descuentos. * Gestionar la relación con los clientes a través del CRM y reportar actividad comercial. * Realizar el seguimiento de impagados dentro de su cartera de clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido directamente con la empresa. * Beneficios adicionales: Coche de empresa y tarjeta para gasolina. * Jornada laboral: * Lunes a jueves: 08:00 - 14:00 y 15:00 - 17:30. * Viernes: 08:00 - 14:00 (tardes libres). * Salario: 23.000 - 25.000 € brutos/año + atractivas comisiones. (negociable en funcion de experiencia) * Zona de influencia: Cataluña Si buscas un puesto estable, con proyección y en una empresa líder, esta es tu oportunidad ¡inscríbete y únete a un equipo de éxito!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
TÉCNICO/A COMERCIAL – ENERGÍA FOTOVOLTAICA
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector servicios en la zona de Tarragona, Reus y Valls, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Comercial – Energía Fotovoltaica para expandir su mercado y fortalecer su red de clientes.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Jefe de Delegación, la persona seleccionada se encargará de:
- Prospectar activamente y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, estando más del 80% del tiempo en campo.
- Visitar clientes potenciales y fidelizar la cartera existente, ofreciendo asesoramiento técnico en soluciones fotovoltaicas.
- Elaborar propuestas comerciales y gestionar el ciclo de venta de principio a fin.
- Negociar acuerdos y cerrar ventas, asegurando la mejor solución para el cliente.
- Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Colaborar con el equipo técnico para garantizar una correcta implementación de los proyectos.
- Realizar un seguimiento continuo de las operaciones comerciales y del rendimiento de ventas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Participar en un proyecto innovador.
- Asumir un reto profesional.
- Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
- Autonomía y gran capacidad de gestión propia del negocio.
- Vehículo de empresa, iPad, móvil, tarjeta de combustible y dietas.
- Retribución competitiva, compuesta por un salario fijo + variable trimestral sin límite, en función de los resultados.
- Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial Placas Solares (Comarcas del Montsià y Baix Ebre) 1322 € + variable. 36 horas L-V
Contribuye al crecimiento de nuestra red comercial en Segovia con un proyecto innovador y sostenible: el desarrollo de comunidades energéticas locales.Tu misión es la de prospectar de forma activa en los segmentos de negocios, empresas, industrias y el mercado residencial.Ofrecemos el acceso a energía renovable de km0 a través de placas fotovoltaicas instaladas en tejados municipales. Esto significa:- Energía Sostenible al Alcance de Todos (sin necesidad de costosas obras en las propiedades)- Solución Innovadora y Eficiente (Impulsamos la transición energética hacia un modelo más sostenible) - Impacto Positivo (contribuimos al desarrollo de comunidades energéticas locales, generando beneficios económicos y ambientales)Trabajaremos en las comarcas del Montsià (Amposta, Alcanar, La Sénia, L'Aldea, Santa Barbara ) y del Baix Ebre (Tortosa, Campredó, Sant Jaume d'Enveja, Els Muntells (Barrio Sant Jaume D'Enveja)Se ofrece: - Jornada Laboral 36 horas semanales de lunes a viernes.- Atractivo paquete retributivo: Salario fijo: 1322 euros brutos mensuales + importante variable.- Formación Continua: Programa completo de formación inicial y continua a cargo de la empresa. - Desarrollo Profesional: ¡El equipo de mandos intermedios ha promocionado internamente!- Excelente Ambiente Laboral: Integración en un equipo dinámico y motivado, con beneficios sociales, programa de fidelización y una empresa socialmente responsable.- Beneficios Adicionales: A los 6 meses, posibilidad de acceder a un seguro médico de empresa con condiciones especiales. Requisitos: - Experiencia Comercial Imprescindible.- Implicación y Compromiso.- Catalán Bilingüe.- Orientación a Resultados.- Vehículo Propio.- Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Jornada sin especificar
Contrato a tiempo parcial
1.322€ - 2.600€ bruto/mes
comercial
SERVICE MANAGER (Sector Alquiler Vacacional)
Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Miami Platja.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Vendedor/a CICLISMO Decathlon Tarragona
Si te encanta el CICLISMO, la atención y servicio al cliente y te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA APASIONADO/A MONTAÑA Decathlon Tortosa
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente