Sales Consultant 20h - Pepe Jeans Puerto Venecia
Sobre nosotros:
Elegir una carrera es muy parecido a comprar unos vaqueros: quieres encontrar el ajuste adecuado.
Llevamos casi 50 años fabricando vaqueros, y nuestro éxito se debe a que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo. Buscamos personas que se unan a nuestro equipo, y disfruten de un ambiente inclusivo y diverso donde todos tenemos un rol fundamental. Valoramos el talento y la capacidad para pensar de forma innovadora, lo que hace de Pepe Jeans, un lugar emocionante para trabajar.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia
memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la
marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial.
Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante,
mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a
cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores
de la marca. - Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo
el valor diferencial de la marca a los clientes. - Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente para Majorel, plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: - Atención al cliente y promoción de productos de la compañía - Resolución de incidencias - Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? Formación directa a cargo de la empresa de 10 días (formación selectiva y no remunerada). Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral. Jornada de 30 a 37,5 horas semanales, con posibilidad de horario de partido o de tarde.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
¿Eres un/a comercial nat@ o quieres aprender a serlo? ¿Te gustaría tener un horario flexible para adaptarlo a tus necesidades? ¿Quieres trabajar en una empresa que se preocupa por tu formación y crecimiento?¡Estás en el lugar adecuado!
¡HAZTE PROTAGONISTA DE TU ÉXITO!
Y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Cuanto más vendas, ¡más ganas!
BENEFICIOS
- Plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios. ¡Sin límites!
- Plan de formación completo y continuo, con el apoyo de un equipo de formadores especializados y una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con mayor visibilidad.
- Herramientas digitales fáciles de usar.
- Plan de carrera único para crecer dentro de la red y convertirte en Manager de Equipo.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con un crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te divertirás.
- Horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga.
¿QUÉ HARÁS EN SAFTI?
- Prospectar la zona.
- Captar inmuebles y clientes.
- Valorar propiedades.
- Organizar y realizar visitas.
- Brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realizar estudios de la competencia.
- Llevar a cabo actividades de marketing.
- Podrás desarrollar tu propio equipo y convertirte en mánager.
¿Estás buscando un nuevo desafío que te haga saltar de la cama cada mañana? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti!
¡EN SAFTI, ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Aragón
Para empresa reconocida a nivel nacional e internacional, con 30 años en el sector de la alta cosmética; dedicada a la distribución de productos exclusivos para el cuidado del cabello y el cuerpo, con un alto valor añadido, se busca Asesor/a Comercial para Aragón.
Las principales funciones serán:
-Prospección y estudio de mercado.
-Selección y captación de clientes.
-Fidelización de cartera de clientes.
-Asesoramiento técnico a los clientes sobre los productos y su uso.
-Labores de gestión y reporte de actividades propias del puesto.
-Alcanzar los objetivos marcados por la empresa.
-Coordinación interna con la administración de ventas.
Se requiere:
-Habilidades comunicativas.
-Persona proactiva, dinámica, con capacidad de trabajo y empática.
-Buena presencia y don de gentes.
-Carné de conducir B1.
-Residir en Aragón.
Se ofrece:
-Atractivo paquete retributivo.
-Incorporación inmediata.
-Contrato indefinido.
-Formación a cargo de la empresa.
-Proyección dentro de la empresa.
-Jornada laboral completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Nuestro cliente, líder en el sector retail, busca ampliar su equipo incorporando un/a Key Account Manager cuya principal misión será generar nuevos clientes que aporten valor al negocio, cumpliendo con los objetivos y los estándares marcados por la dirección.
Líder en el mercado desde hace 25 años, opera en dos potentes líneas de negocio:
- Distribución nacional e internacional, siendo proveedores de medianas y grandes superficies tan conocidas como Leroy Merlín, Corte Inglés, Carrefour, etc.
- Venta directa en sus tiendas On-line, con 1.500 usuarios diarios y más de 50.000 referencias activas, teniendo presencia en plataformas tan renombradas como Amazon, Miravia, Maison du Monde, etc.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Apertura y captación de nuevas grandes cuentas.
- Analizar la situación del mercado: investigar y detectar las debilidades y fortalezas tanto en la propia organización como las de los competidores.
- Cuidar a los clientes tanto nuevos como existentes: su confianza y satisfacción es vital.
- Estudiar clientes potenciales, actuales y perdidos.
- Implementar nuevos productos y su posterior seguimiento.
- Realizar sesiones de formación a los clientes sobre las novedades.
- Visitar a los clientes tanto potenciales como existentes en plaza (por lo menos un 80% de tu tiempo).
Se requiere:
- Apertura al cambio, adaptabilidad y flexibilidad.
- Orientación al logro y resultados, con habilidades para el cierre de acuerdos comerciales.
- Pasión por nuevos retos, iniciativa y dinamismo.
- Trabajo en equipo, dotes comunicativas y asertividad.
- Capacidad de liderazgo y gestión de personas.
- Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.
Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable en empresa sólida y referente en el mercado.
- Jornada completa flexible.
- Teletrabajo.
- Coche y tarjeta de empresa.
- Plan formativo para tu desarrollo personal y profesional.
- Salario competitivo.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno joven y experimentado.
- Atractivos beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial
¿Eres un/a profesional de las ventas y te sientes cómodo en posiciones administrativos/as? Si estás buscando una empresa bien posicionada en su sector y con visión de futuro en el puesto, esta es tu oportunidad...¡Estamos deseando conocerte!Empresa de suministro industrial y de ferretería ubicada en el polígono Cogullada necesita de manera estable incorporar un/a administrativo/a con funciones comerciales para su centro próximo al polígono Cogullada.Funciones:Gestión de cartera de clientes. Contacto con proveedores/as y clientes. Prospección de mercado de manera telefónica y puntualmente presencial. Tareas administrativas derivadas del puesto. Requisitos: Habilidades comunicativas, dotes comercialesTrabajo en equipo. Experiencia en puestos administrativos/as comerciales.Valorable conocimiento/experiencia del sector industrial y/o ferretero/a.Proactividad y ganas de desarrollarse en una empresa con proyección.Beneficios:Salario según convenio 10-11€ hPosibilidad y visión de pasar a plantilla.Horario de 8 a 13h y de 16 a 19h.Si reúnes los requisitos no lo dudes más y... ¡Apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
Atención al cliente/Asesor/a comercial / Zaragoza
¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, estamos buscando perfiles comerciales para una importante empresa multinacional!Si eres una persona dinámica y con habilidades comerciales sigue leyendo!Funciones:Servicio de atención al cliente y venta cruzada para importante empresa del sector energético.
Jornada completa
Otros contratos
15.120€ - 15.121€ bruto/año
COMERCIAL SECTOR ALIMENTACIÓN
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a Comercial para importante empresa del sector alimentación. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: - Prospección de zona para la captación de clientes. - Gestión de cartera de clientes potenciales. - Visitas a Pymes estableciendo relaciones comerciales. - Cumpir con los objetivos de venta, presentación de productos, catálogos, folleto de promociones y soluciones comerciales a los clientes. - Seguimiento de incidencias. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Jornada completa de L a V. - Salario: según convenio. - Vehículo de empresa/ teléfono móvil/tablet.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Búsqueda y captación de clientes potenciales (empresas). Gestión de agenda semanal. Gestión de CMR.
Detección de necesidades: Asesoramiento sobre los mejores productos y servicios requeridos para cada cliente en base a sus necesidades específicas.
Seguimiento y atención personalizada de la cartera de clientes, tanto presencial, telefónica como mediante correo electrónico.
Tareas administrativas propias del puesto.
Contrato indefinido a 40 horas con flexibilidad horaria
Paquete de beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
DIRECTOR/A TRADE MARKETING HORECA
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. * SELECCIONAMOS PARA NUESTRO EQUIPO DE TRADE MARKETING UN/A DIRECTOR/A TRADE MARKETING HORECA Reportando a la Dirección Trade del Grupo, se responsabilizará de la consecución de los objetivos del área de Trade Marketing en nuestro canal HORECA a través del desarrollo, seguimiento y motivación del equipo a su cargo y la definición, desarrollo e implementación de las palancas del Área de Trade Marketing en el negocio. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Gestión y liderazgo del equipo de Trade Marketing HORECA a su cargo (zona Aragón, Norte, Cataluña, Centro-Sur y Levante). * Coordinación, gestión y seguimiento de la estrategia de Trade, para la consecución de los objetivos comerciales marcados a nivel nacional. Desplegar y bajar la estrategia en todas las zonas a través de su equipo y de la mano del equipo comercial y de marketing. * Supervisar el seguimiento de los planes promocionales y lanzamiento de los productos a nivel nacional con el objetivo de incrementar la presencia en el mercado, dar visibilidad a la marca y conseguir la rotación de producto esperado según la estrategia y los objetivos comerciales marcados en el canal HORECA. * Búsqueda de oportunidades de crecimiento mediante el desarrollo de planes promociónales específicos para los clientes clave en estrecha colaboración con el equipo de ventas. * Conocimiento exhaustivo de los canales en el área; cualitativo (tendencias, clientes y pdv y distribuidores) y cuantitativo (análisis de KPI´s junto al director comercial de área). * Supervisar e impulsar las propuestas y demandas comerciales que afectan al posicionamiento y visibilidad de la marca del Grupo. * Coordinación de la actividad de Trade con el resto de departamentos (Marketing, Finanzas, RRHH, Operaciones), asegurando que se activan los planes promocionales, su desarrollo e implementación en el punto de venta. * Reporting del área a Dirección de Trade. ¿Qué perfil profesional buscamos? * Formación Universitaria ADE, Marketing. * Imprescindible experiencia de 4-5 años en departamentos de ventas, trade o marketing dirigidos al canal HORECA (muy valorable bebidas). * Disponibilidad para viajar a nivel nacional. * Buscamos una persona muy proactiva, con ganas de aportar ideas, desarrollarlas y seguirlas. ¡Tenemos muchos proyectos por delante! ¿Qué te ofrecemos? * Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…) * Motivador proyecto y reto profesional. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional). Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Flexibilidad horaria y Teletrabajo Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona el mundo de Trade Marketing y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Una gran experiencia para aprender y formarte de la mano de un equipo muy especializado en Trade Marketing. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Trade Marketing? ¡Adelante, inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a para portabilidad
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de portabilidad. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos. ¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en atención al cliente, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.¿Qué ofrecemos? Formación inicial no remunerada que comienza comienzo el 01 de junio que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
15.000€ - 15.000€ bruto/mes
Asesor/a de Ventas (Dependiente/a)
GRUPO ROSA CLARÁ busca un/a asesor/a de ventas para incorporarse en su Tienda de Zaragoza.
Funciones a realizar:
- Atención personalizada a las clientas en todas las fases del proceso (venta y post-venta).
- Potenciar las ventas de la Tienda y alcanzar los objetivos marcados.
- Colaborar en todas las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda (gestión de pedidos y de stock, preparación y realización de inventarios, contacto con proveedores externos, seguimiento de los arreglos y pruebas asociadas, etc).
- Mantener los estándares Visuales y de Atención al Cliente fijados por la Marca.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial telefónico/a sector construcción nativo alemán
Si tienes experiencia comercial, excelentes habilidades de comunicación, eres constante y te gustaría incorporarte en una empresa que te permita crecer como profesional, ¡queremos conocerte!Panel Sandwich Global es el mayor proveedor de panel Sandwich a medida en España y un referente a nivel internacional en el sector de la construcción, con una facturación de más de 20 millones de euros en 2022. Con una red comercial propia de asesores/as y comerciales con experiencia contrastada en venta telefónica, son líderes en estrategia digital y IT para la venta de panel Sandwich, basada en la metodología colaborativa DevSecOps. Son expertos/as en la generación constante de leads (MQL) y (SQL) a través de posicionamiento web en 18 países entre LATAM y EMEA, para ayudar a los comerciales a cerrar sus operaciones con éxito.Han sido declarados por Financial Times como una de las 1000 empresas de mayor crecimiento de la UE por segundo año. Destacan la funcionalidad de su modelo de negocio y su desarrollo empresarial a corto plazo.Debido a su plan de crecimiento precisan incorporar para su oficia en Plaza de España, un/a comercial telefónico/a nativo alemán.Tus funciones serán:Gestión de la cartera de clientes del mercado alemán: recepción de consultas, elaboración de presupuestos.Búsqueda proactiva de nuevas oportunidades de ventas y Acuerdos Marco en la zona asignada. Presentación de negocio, gestión de reuniones on line y cierre de operaciones a través de llamadas telefónicas.Colaboración con el departamento de logística para gestionar fletes internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM canal Impluso / Conveniencia (H/M)
- Desarrollo de carrera|Empresa líder en su sector
Multinacional del sector alimentación con fuerte penetración de mercado.
El KAM canal Impluso / Conveniencia (H/M) desarrollará las siguientes funciones:
- Gestionar el canal de conveniencia, estableciendo relaciones sólidas con nuestros clientes y distribuidores actuales y futuros.
- Garantizar un surtido óptimo de nuestros productos y coordinar lanzamientos efectivos.
- Crear una "foto perfecta" en cada tipo de establecimiento, asegurando una correcta colocación y exhibición de nuestros productos.
- Ejecutar acciones promocionales y actividades de merchandising de acuerdo con el plan definido en conjunto con el resto de los stakeholders.
- Negociar, controlar y hacer seguimiento del cumplimiento de las condiciones negociadas, como acciones promocionales, espacios, precio mínimo y surtido.
- Coordinar con el equipo de campo para asegurar una ejecución de merchandising excelente en el punto de venta.
- Gestionar, revisar y sugerir el mejor modelo de distribución para el canal.
- Liderar el desarrollo de las principales categorías de productos de la compañía en este canal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo.
Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Desarrollo de carrera|Empresa líder en su sector
- Multinacional del sector alimentación con fuerte penetración de mercado y líderes en su sector.
- Preparación, presentación, ejecución y seguimiento de los planes de negocio de las cuentas bajo su responsabilidad con foco en:
- Consecución del surtido óptimo para las cuentas en sus diferentes cluster.
- Elaboración e implementación de lanzamientos de acuerdo con objetivos.
- Implementación de acciones promocionales/merchandising según el plan de actividades y negocio aprobado.
- Asegurar un merchandising excelente coordinando con el equipo de campo la correcta ejecución en el pdv.
- Negociar, controlar y realizar un seguimiento del cumplimiento de las condiciones negociadas: acciones promocionales, espacios, precio mínimo, surtido, etc,
- Gestionar/revisar/sugerir el RTM óptimo de sus cuentas.
- Liderar el desarrollo de los clientes bajo su responsabilidad.
- Gran oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Autónomo / Asesor Energético
Buscamos comerciales autónomos con experiencia comercial(Autoconsumo)Comisiones muy altas.¿Tienes un equipo comercial o quieres trabajar como comercial de energía? Entonces esta es tu oportunidad de trabajar con nosotros. En Neton energía renovable buscamos ampliar nuestra red comercial por toda España. Si eres autónomo, eres proactivo y tienes experiencia en el sector energético, este es tu trabajo. Ofrecemos: Cursos y formación a cargo de la empresa.Altas comisiones Actividad a realizar: Captar clientes potenciales y realizarles un estudio de eficiencia energética.-Encontrar clientes potenciales-Realizarles un estudio de eficiencia energética.-Conseguir fidelizar al cliente
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial Inmuebles- Venta Concertada (Estable)
¿Tienes habilidades comunicativas, y te gustaría desarrollar tu trabajo en un ambiente dinámico, en el que cada día será diferente?Si todas tus respuestas son afirmativas, entonces, sigue leyendo!Trabajarás como comercial de una empresa en expansión, enfocada al alquiler de inmuebles. No te preocupes por la parte comercial, puesto que serán tus clientes los que se pongan en contacto previamente contigo. Solamente te encargarás de realizar una segunda llamada, resolviendo sus dudas, y acudiendo al lugar correspondiente para enseñarles in situ el inmueble, principalmente, trasteros, garajes, etc.Tu jornada será 40h/semana en horario partido (con inicio a las 9:00 y salida entre las 19 y 19:30)Si estás buscando un empleo estable, donde puedas poner en prácticas tus habilidades comunicativas y tu orientación al cliente, ¡Apúntate!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 17.000€ bruto/año
- Pyme con gran crecimiento a nivel nacional|Artes gráficas y Packaging
Empresa líder y en crecimiento del sector artes gráficas y packaging.
- Búsqueda e incremento de la cartera con nuevos clientes, así como mantener y potenciar los actuales.
- Prospección de la zona asignada, Zaragoza y alrededores.
- Realización de ofertas, promoción y venta productos, así como aportar asesoramiento.
- Negociación y desarrollo técnico y comercial.
- Cumplimiento de objetivos establecidos por la Dirección Comercial, reporte y trabajo conjunto con equipo comercial.
Ofrecemos oportunidad de formación aprendizaje y especialización en sector de artes gráficas y packaging.
Rol de crecimiento y desarrollo comercial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial sector farmacéutico
¿Eres un profesional de las ventas? ¿Buscas un proyecto ambicioso y estable en el sector farmacéutico? Si es así...Farmaconsulting es tu empresa. ¡Aplica a nuestra oferta! En Farmaconsulting buscamos un Asesor/a Patrimonial, serás el responsable en asesora y acompañar a nuestros farmacéuticos en uno de los momentos más importantes de su vida, en la compra y venta de su oficina de farmacia, con seguridad, transparencia y profesionalidad. ¿Qué te podemos aportar? •Un proyecto retador y con estabilidad a futuro, en un sector profesional y serio. •Revolucionar la experiencia de nuestros clientes en las transacciones de oficinas de farmacia. •Desarrollarte en técnicas de negociación y venta consultiva, gracias a una metodología muy potente. •Alcanzar retos ambiciosos, en una venta con interlocución alta y emocional con un perfil de cliente profesional y exigente. •Ser parte de un equipo de trabajo multidisciplinar y profesional¿Qué buscamos que aportes? •Cumplir los objetivos comerciales en la zona •Liderazgo en el proceso de decisión de nuestros clientes, mediante contacto continuo y de calidad •Prospección y captación de nuevos clientes, y mantenimiento de la cartera actual. •Representar la empresa siendo su imagen en profesionalidad y en valores
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Comercial - Inmobiliaria (En remoto)
Estamos buscando un Asistente Comercial - Gestión Leads en teletrabajo para una empresa internacional del sector inmobiliario no vivienda e inversión ubicada en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * TELETRABAJO viajes puntuales para reuniones por España. * Horario flexible en jornada partida, con obligación de estar de 10 a 13h y de 16 a 18h de lunes a viernes (el resto es flexible) hasta un total de 40h * Salario 19.000 euros/brutos anuales con subida salarial al año. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Detección y selección de oportunidades utilizando fuentes de información y herramientas informáticas ya en uso en la empresa. * Interacción comercial con clientes potenciales a través de email y teléfono. * Alimentación y mantenimiento del archivo digital de inteligencia comercial de la empresa. * Actualización permanente del listado de pipeline comercial de la empresa y su reporting a oficina central. * Soporte para la elaboración de propuestas comerciales con herramientas ofimáticas tipo MS Office. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * 3 años en actividades comerciales proactivas por teléfono y mail. (No atención telefónica). * Inglés * Se requiere disponibilidad para desplazamientos puntuales pagados (normalmente a Madrid), para formación o reuniones de equipo. REQUISITOS VALORABLES * Experiencia en sector inmobiliario, M&A, urbanismo, construcción... * Se valora catalán * Valoramos conocimientos de CRM, Marketing digital, Airtable, Adobe, AutoCAD, Wordpress, G-Suite... * Formación en Administración, Marketing, Finanzas o similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Comercial Placas Solares Visitas Concertadas 36 H l-v 1213 € B/M + importante variable (Proyecto consolidado)
SALESLAND incorpora ASESOR / ASESORA Comercial para trabajar en proyecto que tenemos para empresa líder del sector energético. Acudirás a visitas concertadas PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PLACAS FOTOVOLTAICASTe integrarás en un equipo que por CUARTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 75 MEJORES EMPRESAS de la LISTA FORBES para TRABAJAR en España.TÚ ELIGES ¡DOBLA TU SALARIO, FÓRMATE, PROMOCIONA!En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 23 años compartiendo éxitos. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 profesionales distribuidos en 13 países. Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestras empresas clientes un servicio multicanal. El crecimiento empresarial nos avala por eso ampliamos proyectos y equipos, las marcas más importantes confían en nuestro equipo experto en ventas.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesTe ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nivel tanto profesional como humano.Se ofrece- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas de lunes a viernes.- SALARIO FIJO: 1213 euros brutos mensuales + Importante variable en función de objetivos.- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa. Desarrollo profesional dentro de la compañía.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.213€ - 3.600€ bruto/mes
- Referente empresa sector automoción|Plan de carrera
Importante empresa sector automoción
La persona que se incorpore se responsabilizará de:
- Gestión de leads en CRM y optimización de la venta.
- Atención a clientes en exposición.
- Seguimiento, control y cierre de las ofertas realizadas.
- Negociación presupuestaria.
- Desarrollo de nuevas propuestas comerciales.
Oportunidad laboral y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor de motocicletas con experiencia en cargo similar.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 2.400€ bruto/mes