Administrativo/a Sábados 4 Horas
Si buscas compaginar tus estudios con un trabajo o buscas unos ingresos extras, esta posición es ideal, solo trabajarás los sábados, así que tienes el resto de semana para dedicarlo a aquello que necesites. Trabajarás en una asociación sin ánimo de lucro enfocada en las personas, realizando funciones administrativos/as, gestión del centro, atención a usuarios, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Plant Controller food sector with factory in Zaragoza
- Multinational|option 2 days of teleworking
- Multinational food sector with factory in Zaragoza.
- Drive insights and actions with production teams regarding production costs. Update cost structure and profitability follow up.
- Control and analyze potential production inefficiencies (waste, production costs differences, higher conversion costs, obsolete stocks, write offs, stocks differences, etc.).
- Discuss and challenge with production to identify a set of improvement initiatives for optimizing production flows and network, ensuring its implementation.
- Monitor operational KPIs in coordination with departments in charge.
- Investment optimization and implementation.
- Month end close collaboration with production costs analysis and deviation, inventory valuation.
- Validate and follow up on the financial impact of key initiatives / projects and evaluate the results.
- Help to develop high level production optimization within Production and financial/ controlling culture and behavior within the production organization.
- Ensure compliance with the Company Guidance and Policies, internal regulations and established risk control protocols across the unit.
- Propose and design new local controls.
- Participate in global and local operational projects on costs, working capital and process improvements.
- Support business teams through the internal audit processes.
- Prepare monthly management reviews/reporting on production performance and provide insights. Actively promote improvements on reporting in coordination with Production, Finance and Working Capital team.
- Ensure quality of reporting in terms of data accuracy and timing via existing IT tools.
- Prepare recurring and ad hoc requests from Finance and Production teams.
- Streamline company procedures so that they operate more efficiently and profitably.
- Planning and Coordinating performance improvement tasks. Tracking and Reporting performance. improvement projects progress.
- Communication and alignment with local and global teams regarding Business Excellence projects.
- Creation of Standard Operating processes.
- Training of teams, key users and managers, in new processes and tools.
- Plant controller offer in multinational in Zaragoza.
- Professional development.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a estructuras mecánicas
Importante empresa del sector industrial de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento, precisa incorporar un/a ingeniero/a de estructuras mecánicas para trabajar en todas las fases del producto, desde la investigación, desarrollo, diseño y fabricación a la instalación y puesta en marcha final, en población cercana a Zaragoza.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Cálculo, verificación y escandallo.
- Coordinación, seguimiento y gestión de proyectos.
- Desarrollo, justificación y documentación de los cálculos asociados al diseño.
- Conocer y aplicar las normas de seguridad en el diseño.
- Identificar, formular y producir soluciones eficaces para los problemas que puedan surgir modificando el diseño.
- Evaluar la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento general de los productos finales.
Se requiere:
- Creatividad, capacidad analítica e iniciativa.
- Persona organizada y capacidad para desempeñarse con cierta autonomía.
- Manejo de herramientas de cálculo de elementos finitos con Solid Edge.
- Posibilidad de viajar al extranjero 1 vez al año.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable
- Jornada completa
- Formación y plan de carrera en empresa nacional, sólida y en crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Trabajo en equipo multidisciplinar.
- Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Empresa multinacional|Posición estable en el área financiera
Multinacional sector automoción.
Buscamos perfiles con experiencia realizando las siguientes funciones:
1.- IFRS e IAS
2.- Un mínimo de 2 personas a su cargo durante un tiempo de dos años.
3.- Conocimiento de impuestos y fiscalidad.
4.- Cierres mensuales de contabilidad
5.- Previsiones de tesorería
6.- Auditorías anuales
7.- Conciliaciones bancarias
8.- Conciliación con grupo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
- Multinacional sector industrial.|Posición con visibilidad de proyección a CFO.
- Multinacional industrial con un volumen en Iberia de 90 M.-€.
Reportando a CFO el candidato/a seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
1/Gestionar equipo completo del área Financiera.
2/Actividades Finanzas.
- Controlling : Junto a controller, soportar y mejorar el área de costes. Control mensual de costes de producción, compras y logística. Ajustes de ERP. Desarrollo de KPIs para el negocio. Optimización de costes con participación en el negocio.
- Reporting y Auditoria. Junto a Especialista de Reporting, realizar tareas propias de empresa participada por Private Equity.
- Tesoreria : Junto a Tesorera, Control de Tesoreria mensual y negociación con bancos de líneas.
- Cuentas a pagar y cobrar : Junto a equipo, Supervisión de actividad propia de proveedores y clientes.
3/Intensa relación con sus pares en la organización: Responsable de fábrica, logística, compras, recursos humanos, legal y comercial.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial atractivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 65.000€ bruto/año
Controller industrial 5-10 años experiencia.
- Importante Grupo Industrial.|Oportunidad de evolución y desarrollo profesional.
- Importante Grupo del sector metalúrgico
- Producción y facturación récord.
- Elaborar y mantener el sistema de control de costes y de reporte financiero con visión global del Dpto.
- Analizar rentabilidades, presupuestos
- Elaboración de cierres mensuales.
- Establecer sistema de reparto de costes directos e indirectos.
- Gestión y control de inventario en planta.
- Control de fábrica: análisis de datos, control de costes.
- Relación con los auditores externos.
- Control del inmovilizado/ Capex.
- Conciliación bancaria.
- Preparación de información económica, financiera y contable necesaria para la gestión de la empresa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Compañía en pleno desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor Michael Page Zaragoza
- Somos una multinacional especializada en selección de personal|Somos un grupo con posibilidades de promocionar en base a resultados
La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.
Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.
PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.
La vida de un consultor de selección es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes, un día puedes estar teniendo una reunión con un cliente de una interesante compañía, y al siguiente estar entrevistando a un candidato y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.
Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.
Tú día a día consistirá en:
- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes.
- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta).
- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.
- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.
- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.
- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo compuesto por un fijo más un importante variable en función de resultados
- Career Path donde poder seguir tu progresión en la empresa
- Pertenencia a una multinacional con un crecimiento exponencial en Zaragoza en los últimos años
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a en Gestión Tributaria
Servinform, Empresa de Servicios de BPO formada por más de 9.000 empleados gestiona servicios para más de 1.500 empresas clientes. Actulamente desarrollamos diferentes actividades, especializada en proyectos del sector bancario real estate, buscamos cubrir dos vacantes para la posición de técnico/a de gestión tributaria para desarrollar las siguientes funciones: * Recepción de notificaciones Tributarias. * Preparación y presentación de escrito de alegaciones, recurso de reposición, recursos contencioso administrativo. * Gestión de pagos. * Gestión regularizaciones voluntarias beneficios fiscales ITP-AJD, IIVTNU. * Solicitud de ingresos indebidos. * Reporte al cliente. * Ofrecemos: * Jornada Completa con 1 día de teletrabajo a la semana * El horario 8:00 – 14:30 y de 15:00 -17:00 h * Salario entre 18.500 y 22.500 € brutos/año * Contrato Indefinido * Zona de trabajo: Zaragoza **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 22.500€ bruto/año
¿Tienes experiencia administrativo/a en departamento laboral y buscas una oportunidad estable y en horario de mañanas? ¡Estamos deseando conocerte!Seleccionamos un/a administrativo/a para departamento laboral dentro de una asesoría situada en Zaragoza.Tus funciones serán:- Realizarás el cálculo de nóminas.- Confeccionarás el Modelo 111 trimestralmente y Modelo 190 anual (retención IRPF).- Calcularás Seguros sociales (TC1, TC2).- Realizarás en Sistema RED altas, bajas, variación datos de trabajadores en TGSS...- Confeccionarás contratos de trabajo y tramitación (CONTRAT@).- Tramitarás subvenciones por contratación personal.- Tramitarás partes enfermedad y accidente (sistema DELTA).- Gestionarás prestaciones del INSS: Incapacidad temporal y permanente, (impresos solicitud prestación, pago directo), jubilación, viudedad, etc.Si te interesa lo que lees, no lo dudes, ¡apúntate!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a contable
¿Eres una persona organizada, metódica y con capacidad de aprendizaje?Trabajarás para una empresa que ofrece Servicios de Telecomunicaciones en el ámbito de la voz, datos e internet, con una alta disponibilidad en herramientas tecnológicas para adecuar las más convenientes a las necesidades del cliente.Al mismo tiempo es Operador Virtual homologado por la CNMC ofreciendo como tal cualquier tipo de servicio de voz y datos al mercado.¡Te estamos esperando! ¡Continúa leyendo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa del sector de automoción ubicada en Épila
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Establecimiento de programas de producción, envíos a clientes y pedidos a proveedores a partir de las demandas de los clientes teniendo en cuenta niveles de existencias y capacidad productiva de las instalaciones.
- Actualización y seguimiento de la documentación necesaria para el cumplimiento de estos pedidos y envíos.
- Realizar reportes, análisis de datos y coordinación con otros departamentos para apoyar estas tareas.
- Apoyar a los planificadores en las tareas diarias.
Proyecto consolidado.
Posibilidad de entrar en una gran empresa con posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Desarrollador /a de Negocio Agro (Aragón)
- Empresa en pleno crecimiento|Proyecto estable con carrera Profesional
Empresa de nueva creación fabricante/distribuidora de productos agro, en expansión a nivel nacional e internacional.
Se busca Desarrollador/a de negocio Agro que reportando al CEO se responsabilice de:
- Realizar plan de negocio nacional e internacional
- Gestión de la cartera de clientes nacional e Internacional tanto a nivel de distribución como cliente final.
- Captación de nuevas cuentas (distribuidores, cliente final y cooperativas)
- Realizar actividades de generación de demanda como días de campo, visitas técnicas, y centrales de compra
- Acuerdos comerciales con otros distribuidores, y definir políticas de precio
- Trabajo conjunto con marketing para desarrollar marca de producto, y posicionamiento en el mercado
- Supervisión y control de incidencias.
Puesto nueva creación con recorrido
Salario Fijo + Variable + Vehículo de compañía
Plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 60.000€ bruto/año
Ingeniero de servicio (SAI)
- Proyecto en Aragón de empresa de prestigio|#impactopositivo
- Responsable de las puestas en marcha, mantenimientos preventivos y averías de los clientes, principalmente en la región de Aragón, para un jugador global que ayuda a proporcionar soluciones energéticamentre eficientes
Instalación y optimización de los productos y configuraciones de hardware/software/red en los sitios de los clientes acorde a los estándares de calidad de la empresa. También su trabajo consistirá en garantizar el rendimiento del producto postventa en función de los contratos de servicio con los clientes y ofrecer asesoramiento técnico o servicio en las aplicaciones de productos.
Sus entregables claves serán:
- Puesta en marcha de soluciones de Backup (SAIs monofásicos o trifásicos)
- Gestionar órdenes de trabajo
- Gestionar las actividades incluidas en mantenimiento preventivos y garantías
- Gestionar los problemas y averías de nuestros clientes
- Contrato en una empresa global de rápido crecimiento
- Proyectos desafiantes en equipo colaborativo dinámico
- Grandes oportunidades promocionales - Fomentamos la promoción interna, siempre que sea posible
- Excelente entorno de trabajo - la seguridad y la ética son realmente importantes para nosotros
- Salario acorde a la experiencia, coche de empresa, posibilidad de trabajar desde casa parcialmente y formación continuada
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Buscas unas prácticas relacionadas con el Derecho Mercantil? Estás interesad@ en especializarte en el ámbito de gestión Mercantil?
En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 250 profesionales y cinco divisiones de negocio, buscamos un/a Estudiante en Prácticas Gestión Mercantil.
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de GD Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada
¿Cuales serán tus funciones?
Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.
Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros, Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
- Zaragoza|Empresa consolidada y en continuo desarrollo
Empresa del sector industrial dedicada a la fabricación mecánica busca incorporar a su plantilla un/a Ingeniero/a de procesos.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Estimación de tiempos y lotes para costes, configuración de códigos para que se puedan fabricar, configurar ruta de fabricación, configuración del método de picking.
- Industrialización en planta, en colaboración de los mandos intermedios de producción. (configuración del Kanban, revisión de stocks mínimos, crear ubicaciones para el producto en sistema y físicamente, identificación, cálculo de capacidad contenedor, distribución de planos y seguimiento del cambio).
- Introducción de datos al sistema necesarios para el proceso de fabricación. (Tamaño de lote, CNC,picking, ruta de fabricación, planos para fichar, datos necesarios para programación de CNC's).
- Administración y mantenimiento de la estructura de escandallo
Contrato indefinido.
Flexibilidad horaria de L-V.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Financial Director (Retail)
- Empresa en pleno crecimiento|Entorno internacional
Empresa gran consumo líder en su segmento
Reportando al Director General, se responsabilizará de:
- Gestionar las operaciones de balance global, con cuadre de las diferentes delegaciones a nivel nacional e internacional.
- Gestión de los recursos financieros de las compañías.
- Gestión financiera productiva de la producción de productos.
- Contacto interno con diferentes responsables funcionales para la asignación de budgets, desviaciones, etc.
- Relación con terceros: bancos, auditores, etc.
- Coordinación de auditorías del grupo.
- Supervisar y validar las cuentas de resultados y balance del grupo.
- Responsable de los temas fiscales y legales de la compañía.
- Reporting financiero periódico mensual de todas las cuentas del grupo.
- Participación en comité ejecutivo junto al resto de directores de la compañía.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente Explotación Agropecuaria
- Oportunidad laboral|Proyecto estable con posibilidad Vivienda
Empresa productora agro líder en su sector
Reportando a la propiedad la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Gestión integral de la explotación (tierras, granjas, personal, etc).
- Negociación y gestión de acuerdos con proveedores y clientes.
- Gestión del equipo (25 pax multidisciplinares)
- Implantación de políticas de la central y contacto directo con esta última para reporte del negocio.
- Coordinar y gestión de las cuentas.
- Participar y definir juntamente con departamento técnico acciones en explotación.
- Propuestas de mejora a dirección e implementación de ellos en terreno.
- Contacto con instituciones (Subvenciones, acuerdos, etc).
- Análisis de resultados y maximizar beneficios (inversiones, política precios, acuerdos, etc).
Proyecto estable.
Desarrollo profesional.
Importante paquete salarial (Fijo + Variable)
Posibilidad de Vivienda en la Finca.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 60.000€ bruto/año
Administrativo/a contable Junior
Si acabas de terminar tu formación, y te quieres incorporar en un grupo consolidado del sector automoción, que te permitirá tener un plan de carrera, estamos buscando alguien como tu. Te incorporarás al departamento de administración en un importante concesionario de Zaragoza.Debido a la situación actual y para poder agilizar tiempos del proceso de selección, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace: https://adeccoes.hirevue.com/signup/abBpBudcqJdQM7bCZ3d47M/Puedes copiar el enlace desde ya mismo y pegarlo en otra ventana de navegación. Una vez dentro, tendrás que realizar un registro muy sencillo y comenzara. En ella, tendrás un tiempo de preparación de cada pregunta y nos ayudara para conocerte mucho mejor. Es de suma importancia para que tu candidatura pase a la siguiente fase del proceso que realices esta videoentrevista una vez apliques la oferta. Puedes realizarla en cualquier momento del día.Tus funciones serán:Contabilización y realización de facturas.Punteo de bancos.Gestiones relativas a la compraventa de coches: matriculaciones, transferencias, cambios de nombre.Gestión de documentación de taller.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Empresa multinacional|Posición estable en el área financiera
Multinacional sector automoción.
- Análisis de costes.
- Implementar mejoras a nivel productivo.
- Analizar resultados por línea de producto.
- Impulsar planes de acción.
- KPI's.
- Budget, forecast.
- Apoyar el desarrollo de la estrategia empresarial.
- Monitoreo financiero sólido y gestión del desempeño del negocio.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Ingeniero/a de mejora continua (h/m/d)
- Empresa en pleno proceso de crecimiento|Ubicación Zaragoza
Empresa multinacional del sector metal ubicada en Zaragoza que se encuentra en plena fase de crecimiento busca incorporar un ingeniero de mejora continua que reportando al departamento técnico participe en las mejoras de todos los procesos productivos
La persona seleccionada reportando al departamento técnico se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Responsable de la implantación, desarrollo y seguimiento de los estándares de SPS. Roadmap
- Propuestas Productividad en procesos de Producción: mejora en MOD, reducir movimientos, tiempos, ergonomía, seguridad…
- Mejorar la competitividad de los costes de la planta recogiendo todas las ideas de mejora de la productividad y haciendo un seguimiento de su aplicación: Movimientos de material, identificar y definir acciones de mejora continua para reducirlas
- Organizar un proceso continuo de detección de nuevas productividades y seguimiento de las productividades seleccionadas
- Desarrollar las competencias de todas las personas de la planta relacionadas con Producción sobre: 5S, reducción de pérdidas, eficiencia de MOD, reducción de chatarra, definición de un proceso LEAN
- Alcanzar los resultados de productividad presupuestados: ahorro anualizado para el año en curso y frente a la previsión. Seguimiento de Indicadores (KPIs)
- Definición Layout: ubicaciones de los materiales en línea, señalización...
- Descripciones de trabajo y nuevos montajes. Definición y/o modificación de la documentación de los puestos de trabajo
- Soporte a Producto, Procesos y Producción (asignación de tiempos de montaje, desarrollo de herramientas y utillajes)
- KPIs a definir con los equipos de producción (seguimiento diario de las pérdidas del tiempo ciclo de producción: averías, esperas a logística, esperas a mantenimiento, reactividad...
- Colaboración con los equipos de calidad, producción, logística y otros departamentos cuando sea necesario
- Soporte en el lanzamiento de proyectos
- Participación en los equipos de trabajo de Análisis de problemas
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Master Franquicia Aragón, Valencia, Murcia para Card Group International
Se traspasa por jubilación la Master Franquicia para Valencia, Aragón y Murcia de Card Group Intl. AB, exclusiva marca sueca de papeleria y articulos de regalo.El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 60 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinitad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace más de 16 años con 3 Master Franquiciados y es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2500 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación. La Master Franquicia de Valencia, Aragón y Murcia-El territorio consta con más de 250 tiendas bien implantadas y que colaboran con Card Group desde hace muchos años. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores tiendas de Folder en España. Podrás facturar desde la primera visita.-Un stock de más de 35 000 euros en las tiendas (productos y displays)-Un franquiciado en Alicante -Un comercial autónomo para Valencia y AragónLo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio.Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Tienes un nivel medio de inglés para poder comunicar con la sede en Suecia Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años de éxito en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza o nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-Más de 200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo-La posibilidad de elegir cómo quieres trabajar y qué tipo de équipo quieres tener-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes solidos y una garantía de facturación! ¡ Contactanos!
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 200.000€ bruto/año
Master Franquicia Aragón, Valencia, Murcia para Card Group International
Se traspasa por jubilación la Master Franquicia para Valencia, Aragón y Murcia de Card Group Intl. AB, exclusiva marca sueca de papeleria y articulos de regalo.El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 60 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinitad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace más de 16 años con 3 Master Franquiciados y es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2500 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación. La Master Franquicia de Valencia, Aragón y Murcia-El territorio consta con más de 250 tiendas bien implantadas y que colaboran con Card Group desde hace muchos años. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores tiendas de Folder en España. Podrás facturar desde la primera visita.-Un stock de más de 35 000 euros en las tiendas (productos y displays)-Un franquiciado en Alicante -Un comercial autónomo para Valencia y AragónLo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio.Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Tienes un nivel medio de inglés para poder comunicar con la sede en Suecia Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años de éxito en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza o nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-Más de 200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo-La posibilidad de elegir cómo quieres trabajar y qué tipo de équipo quieres tener-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes solidos y una garantía de facturación! ¡ Contactanos!
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 200.000€ bruto/año
Master Franquicia Aragón, Valencia, Murcia para Card Group International
Se traspasa por jubilación la Master Franquicia para Valencia, Aragón y Murcia de Card Group Intl. AB, exclusiva marca sueca de papeleria y articulos de regalo.El Grupo y Card Group en EspañaCard Group Intl. AB diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos, etc... Todo lo que se necesita para celebrar la vida y sus momentos más entrañables.Gracias al trabajo y empeño de más de 60 Master Franquiciados y de sus equipos de franquiciados y comerciales, la marca está presente en más de 40 paises y 30 000 puntos de venta desde Trinitad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del Sur.Card Group Intl. AB opera en España desde hace más de 16 años con 3 Master Franquiciados y es el cuarto país del grupo por órden de importancia. Tenemos más de 2500 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP, estancos, supermercados, floristerias, tiendas de regalo, librerias, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. España es uno de los paises del grupo que mejor ha resistido a la pandemia y que se ha sabido adaptar a la nueva situación. La Master Franquicia de Valencia, Aragón y Murcia-El territorio consta con más de 250 tiendas bien implantadas y que colaboran con Card Group desde hace muchos años. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores tiendas de Folder en España. Podrás facturar desde la primera visita.-Un stock de más de 35 000 euros en las tiendas (productos y displays)-Un franquiciado en Alicante -Un comercial autónomo para Valencia y AragónLo que aportas tú -Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio.Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa-Pasión por el retail y contactos en el sector-Una actidud positiva-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades-Tienes un nivel medio de inglés para poder comunicar con la sede en Suecia Lo que te aporta Card Group-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años de éxito en 2022.-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza o nivel de vida-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta-Más de 200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo-Una formación contínua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo-La posibilidad de elegir cómo quieres trabajar y qué tipo de équipo quieres tener-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un negocio ya implantado, clientes solidos y una garantía de facturación! ¡ Contactanos!
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 200.000€ bruto/año
Franquiciado/a Etalentum Zaragoza
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un franquiciad@ para la nueva oficina de Zaragoza. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Nuestros franquiciad@s son personas emprendedoras, con perfil claramente comercial, con ganas de gestionar un negocio propio y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel. Buscamos personas con pasión para la venta, con capacidad de gestión empresarial y que se desviven por sus clientes.
Las principales funciones del franquiciad@ son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de Franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de consultores de la oficina.
- Captación de nuevos clientes y fidelización de los clientes Etalentum en la zona.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaborar en realizar los procesos de selección de personal contratados, en colaboración con el equipo de consultores de tu oficina.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Responsable de administración
- Grupo de empresas aragonés|Zaragoza
Empresa especializada en la gestión de residuos.
- Cierres mensuales con trabajo previo de:
- Conciliación bancaria, control de stock, control del inmovilizado, periodificaciones de gastos, ajustes de compras y ventas, conciliación de impuestos, de gastos de nóminas y seguros sociales.
- Consolidación contable de los cierres de todas las sociedades eliminando las operaciones intragrupo.
- Procesos de auditoría interna y controles de integridad de la información contable, financiera y de facturación:
- Control aleatorio de facturas emitidas para comprobar precios, que todo se ha facturado según ppto.
- Control de que todos los pedidos de venta se han facturado y no queda nada pendiente.
- Control de pedidos de compra contra facturas de proveedores, pedir mayores aleatoriamente a proveedores para cotejar que la info reflejada en contabilidad es correcta.
- Alimentar informes financieros y de otros tipos (kilos, márgenes) y KPIs y comprobar su integridad.
- Colaborar con la auditoría externa y preparar toda la información solicitada.
- Rentabilidad de clientes: Selección aleatoria de clientes y revisión de servicios realizados y su rentabilidad a través de Power BI.
- Control de gasto: Por ejemplo seguros, teléfono.
- Control y seguimiento de que el proceso de impagados se realiza correctamente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año