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Ofertas de empleo » Empleos en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza de Administración empresas

34 ofertas de trabajo en Zaragoza  de Administración empresas


Auxiliar administrativo/a.
Faster empleo, empresa de RRHH a nivel nacional, selecciona para importante empresa del sector metal ubicada en el poligono Centrovia (La Muela, Zaragoza) un/a operario/a electromecánico /a con formación y experiencia como administrativo contable para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones: * Contabilidad de activos y pasivos. * Facturacion y albaranes. * Documentación general de la empresa. Gestión documental general. * Tareas administrativas inherentes el puesto. Se ofrece: * Estabilidad laboral. * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h (flexibilidad). * Salario: 12.41 euros/h.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a y auxiliar contable
Desde Adecco Selección buscamos incorporar directamente en cliente perfiles de contabilidad, tanto técnicos/as como auxiliares. A jornada completa y a media jornada. -Empresa del sector banca y seguros ubicado en el centro de Zaragoza (Técnico/a contable a jornada completa)-Empresa del sector automoción ubicada en el Polígono El Portazgo (Auxiliar contable con funciones polivalentes de gestión de pedidos, proveedores/as y gestiones administrativas derivadas del trabajo en taller Horario de 8:30-14h y 15:30-18h)También valoramos candidaturas con disponibilidad únicamente a media jornada.Beneficios:-Contrato indefinido.-Desarrollo profesional en una empresa con proyección.-Salario 20 22.000 €/añoRequisitos-Experiencia como técnico/a en contabilidad o auxiliar. - Manejo de programas de contabilidad. Deseable A3 o SAGE.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico/a administrativo/a con discapacidad

¿Estás buscando desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos multidisciplinares? ¿Te consideras una persona dinámica y proactiva? ¿Estás interesado/a en continuar aprendiendo?

Si las respuestas son afirmativas, sigue leyendo!!


Empresa líder en el sector de servicios de consultoría, está buscando Técnico/a Administrativo/a.


Las Funciones que realizarás serán las siguientes:

  • Digitalización de documentos
  • Tareas de archivo y escaneado de documentación
  • Envío y recepción de cartas
  • Control de accesos de los/las empleados/as a las oficinas
  • Ayuda en la preparación de eventos internos y externos
  • Colaborar en el proceso de onboarding
  • Envío de convocatorias de formación interna y reuniones de equipo
  • Control y reposición de material de oficina
  • Preparación de espacios comunes para eventos
  • Envío y recepción de paquetes
  • Reparto y control de equipos de protección


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a con POLACO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a para el departamento de logística con dominio del idioma polaco.¿Cuáles serán tus funciones? -Atención a proveedores y/o clientes.-Gestión y seguimiento de pedidos. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial por ETT.- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contabilidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a para Dpto. de Facturación y Contabilidad para cobertura de periodo por excedencia.¿Cuáles serán tus funciones? -Contabilidad de facturas de proveedores -Gestión de incidencias de facturas de proveedores -Autofacturación a proveedores. -Seguimiento, control y compensación de la cartera de proveedores. -Actividades de auditorias financieras (anuales, trimestrales) propias de sus funciones -Actividades de cierres mensuales y anuales ¿Qué te ofrecemos?- Contrato por ETT (duración inicial de 6 meses)- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 15:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Zaragoza
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Zaragoza. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
¿Cuentas con experiencia en puestos de administración y buscas trabajar en una empresa líder y dinámica? Es tu oportunidad!

Desde Adecco seleccionamos personal administrativo con experiencia en ofimática (Word y Excel fundamentalmente), para tareas propias del puesto con disponibilidad de horario y desplazamiento en el entorno de Aragón.Si quieres saber más, no lo dudes, inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde nuestra delegación de Tudela precisamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para una importante empresa de conservación de alimentos en la zona de la Bisimbre (Zaragoza).FUNCIONES:- Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías. - Controlar que vehículos y chóferes posean la documentación correspondiente. - Gestionar presupuestos, albaranes y facturas- Gestionar y tramitar las incidencias en almacén- Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.- Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.SE OFRECE:- Salario según convenio- Horario por turnos, de 8:00-16:00 o de 10:00-18:00.- Contrato inicial a través de IMAN TEMPORING con posibilidad de paso a empresa.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a logística para Borja (Zaragoza).
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación¿ ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de 8:00 H. a 16:00 H. y de 10:00 H. a 18:00 H.? ¿Vives en Borja (Zaragoza) o alrededores? ¿Cuentas con experiencia en administración? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa dedicada al sector de la alimentación y ubicada en Bisimbre (Zaragoza), administrativo/a de logística. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Administrativo/a Ingles y Francés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para empresa dedicada a fabricación y distribución de productos de regalo promocional, ubicada en Plaza, un Administrativo/a con inglés y francés. ¿Cuáles serán tus funciones?- Control de los procesos de pedidos - Atención telefónica- Seguimiento del transporte¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial por ETT.- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a jueves de 9:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 15:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PRÁCTICAS GESTIÓN MERCANTIL
GD Gestión Corporativa Mercantil
Zaragoza, Zaragoza
10 de abril

¿Buscas unas prácticas relacionadas con el Derecho Mercantil? Estás interesad@ en especializarte en el ámbito de gestión Mercantil?

En GD, consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial, formada por más de 300 profesionales, buscamos un/a Estudiante en Prácticas Gestión Mercantil.

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área de Gestión Mercantil, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única para integrarte en nuestro equipo de GD Gestión Corporativa Mercantil, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo en la preparación y en la solicitud de las diferentes documentaciones (NIES, CIF, etc.) así como en la legalización, mantenimiento y constitución de sociedades.

Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación de documentos en materia Mercantil ante la Administración Pública, Registros, Notarías y gestionarás la documentación del personal senior del departamento de Gestión Mercantil en todas aquellas tareas que lo requieran.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos para una asesoría, ubicada en la Plaza San Francisco (Zaragoza), un/a Administrativo/a contable.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión de pagos fraccionados; impuestos; IVA; retenciones; impuestos.¿Qué te ofrecemos?- Estabilidad- Horario 9:00 a 15:00- Salario según Convenio- Incorporación inmediata.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR/A FISCAL en consultoría
Si has estudiado un Ciclo Formativo de contabilidad, Grado en ADE, o Económicas y tienes al menos unos 5 años de experiencia en asesoría, consultoría o auditoría y quieres trabajar en una asesoría ubicada en el centro de Zaragoza en horario de mañanas (8 a 15horas), no lo dudes y apúntate a esta oferta. Si eres un/a persona experto/a en llevar la contabilidad de empresas y profesionales, ¡queremos contar contigo! Con tus conocimientos y experiencia, podrás ayudar a otras personas en la gestión de sus finanzas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
Responsable administración
¿Tienes experiencia en contabilidad y administración y has gestionado equipos? ¡Nos encantaría conocerte!Seleccionamos responsable de administración para empresa ubicada en Zaragoza del sector automoción.Te encargarás de gestionar un equipo de 2 personas. Tendrás funciones administrativas: compras, facturación...Te encargarás de la contabilidad de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Empresa ubicada en zona industrial de Zaragoza precisa incorporar un perfil administrativo con discapacidad. Tus principales tareas serán: archivo, gestión de documentación en SAP, entre otras. Se ofrece un contrato inicial vía ett y posibilidades reales de incorporación en empresa usuaria. Se ofrece un horario central 8.30-17.30h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector agropecuaria, importadores de materias primas, de la zona de Zaragoza que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo-contable.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del director financiero de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Gestión de facturas.
  • Pago a proveedores.
  • Elaboración y presentación de impuestos.
  • Tareas administrativas, archivo de documentación y otras tareas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación indefinida.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa L-J 9-18 y V 9-15.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa de mensajería en el polígono Centrovía (La muela) selecciona auxiliar administrativo/a de logística para dar soporte temporalmente en la propia plataforma.Funciones:- Gestión de correo y teléfono.- Gestión de nuestro programa y seguimiento de envíos.- Gestión y manipulación operativa de nuestros envíos con incidencia.¿Qué te ofrecemos?- Contrato temporal por ETT de 1 a 2 meses.- Posibilidad de Jornada completa o parcial.- Horario de 8 a 13h y de 13 a 20h.- Salario 11.02 bruto/hora.- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista con inglés
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Posees un nivel C1 de inglés? ¿Te interesa trabajar desde el 17/04 al 03/05 en el Burgo de Ebro? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerteTus funciones serán: - Atención y filtrado de llamadas telefónicas.- Recepción de visitas.- Gestión de mensajería y valija.- Control de accesos.- Material de oficina, proveedores de mensajería, etc.- Gestión de salas- Viajes de Comerciales y Producción- Apoyo tareas administrativas a otros DepartamentosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a contable-financiero
¿Has trabajado como administrativo/a contable , te encuentras en busqueda de empleo y te gustaría poder seguir desarrollándote? ¿Tienes un nivel de inglés fluido y quieres desarrollarte en una empresa líder? ¡Queremos conocerte! Funciones - Contabilización de facturas y de otros proveedores/acreedores locales.- Contabilidad de gastos y suministros- Reporting de presupuestos y pronósticosNo lo dudes, apuntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con inglés para Figueruelas.
¿Cuentas con estudios en administración? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Cuentas con experiencia previa en administración y contabilidad? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de office 365? ¿Vives en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de descanso? ¿Estás interesado/a en un contrato temporal? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Figueruelas (Zaragoza) y, dedicada al montaje de semirremolques, Administrativo/a contable para suplir una excedencia hasta septiembre. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:-Emisión de facturas.-Contabilización bancaria.-Control de cobros. La persona seleccionada debe contar con:-Disponibilidad inmediata de incorporación .-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:30 H. a 17:30 H.-Vivir en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores.-Contar con estudios en administración y/o contabilidad.-Tener un nivel alto en inglés.-Conocimientos a nivel usuario de office 365.-Deseable conocimientos de SAP.-Estar interesado/a en un contrato temporal hasta septiembre. Se ofrece:-Contrato de sustitución hasta septiembre (mínimo), en horario de lunes a viernes, de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de pausa en gran empresa.-Salario según convenio propio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SUST. MATERNIDAD
¡¡¡ESTAMOS CONTRATANDO!!! Desde Empatif necesitamos incorporar un/a administrativo/a comercial para empresa referente a nivel nacional del sector de la madera ubicada en Centrovía, La Muela. Si eres una persona seria, proactiva, con vena comercial y con ganas de incorporarte a un proyecto estable. ¡te estamos esperando! ¿Cuáles serían tus funciones? - Atención al cliente y resolución de indicencias - Contacto con proveedores y clientes - Control de albaranes y funciones administrativas en general - Venta a empresas susceptibles de necesidad del material ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución por maternidad con posterior continuidad en el Dpto. Comercial - Desarrollo profesional continuado y formación en el departamento - Jornada continua de 07.00 a 15.00
Jornada indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a contable con inglés
¿Cuentas con estudios en administración? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Cuentas con experiencia previa en administración y contabilidad? ¿Tienes conocimientos a nivel usuario de office 365? ¿Vives en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores? ¿Dispones de vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? ¿Y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de descanso? ¿Estás interesado/a en un contrato temporal? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Figueruelas (Zaragoza) y, dedicada al montaje de semirremolques, Administrativo/a contable para suplir una excedencia hasta septiembre. La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones de:-Emisión de facturas.-Contabilización bancaria. -Control de cobros. La persona seleccionada debe contar con:-Disponibilidad inmediata de incorporación .-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:30 H. a 17:30 H. -Vivir en Figueruelas (Zaragoza) o alrededores. -Contar con estudios en administración y/o contabilidad. -Tener un nivel alto en inglés.-Conocimientos a nivel usuario de office 365. -Deseable conocimientos de SAP.-Estar interesado/a en un contrato temporal hasta septiembre. Se ofrece:-Contrato de sustitución hasta septiembre (mínimo), en horario de lunes a viernes, de 8:30 H. a 17:30 H. con una hora de pausa en gran empresa.-Salario según convenio propio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.000€ - 2.100€ bruto/mes
Contable (sustitución paternidad)
Empresa de referencia del sector alimentación ubicada en Mercazaragoza, precisa sustituir una posición de administrativo/a contable durante aproximadamente 4 meses.Funciones:-Reunir, revisar y verificar facturas y solicitudes de verificación.-Marcar y aclarar cualquier artículo o precio de factura inusual o cuestionable.-Clasificar, codificar y cotejar facturas.-Configurar facturas para pago.-Ingresar y cargar facturas en el sistema-Realizar un seguimiento de los gastos y procesar informes de gastos.-Preparar y procesar transferencias y pagos electrónicos/as.-Publicar transacciones en diarios, libros mayores y otros registros.-Conciliar transacciones de cuentas por pagar.-Supervisar las cuentas para garantizar que los pagos estén actualizados.-Investigar y resolver discrepancias y problemas de facturas.-Mantener archivos, correspondencia y responder consultas de proveedores/as. -Informes mensuales.Se ofrece:-Horario de 8 a 17h -Contrato de sustitución de paternidad.<-Salario 20-21.000€ brutos/añoRequisitos:-Experiencia de al menos 2 años en contabilidad. -Disponibilidad para desplazarse a Mercazaragoza.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
MÁNAGER CONTABILIDAD ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.
  • Oportunidad estable a largo plazo.|Manager de Área.

Empresa referente en el sector inmobiliario de Administración de Fincas | Zaragoza.



Como Mánager del Área de Contabilidad, llevarás a cabo las siguientes funciones:

  • Liderar y gestionar al equipo de administración contable.
  • Formar, supervisar y motivar al equipo, alcanzando una gestión eficaz del trabajo.
  • Organización y planificación de la carga de trabajo del Departamento.
  • Gestión de contabilidad de las comunidades de propietarios asignadas.
  • Recepción, control y emisión de facturas.
  • Control y presentación de impuestos.
  • Colaboración en cierres trimestrales y anuales.
  • Apoyo en la gestión y trámites administrativos vinculados a comunidades de propietarios.

  • Oportunidad de carrera estable como Mánager del Área.
  • Horario de 8.00h a 16.00h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Customer Care
  • Empresa sector transporte y logística|Cobertura internacional

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector trasporte ubicada en Zaragoza.



Te responsabilizarás de:

  • Atención telefónica/email de clientes/proveedores.
  • Comunicación de incidencias y resolución de las mismas.
  • Coordinación directa con departamento comercial y tráfico.
  • Gestión y alta de servicios en nuestra base de datos.
  • Seguimiento de tráficos.
  • Interacción interna con departamento de tráfico, contabilidad, calidad, comercial.
  • Interacción externa con clientes asignados dentro de su grupo.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata
  • Proyecto estable y modelo presencial.
  • Jornada completa y rotativa (mañana y tarde).
  • Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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