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Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en València de Comercial y ventas

142 ofertas de trabajo en València  de Comercial y ventas


Consultor financiero autónomo
En Highlander, estamos buscando un Asesor Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Export Manager Sector Vitivinícola
Para importante bodega centenaria situada en la provincia de Valencia y en continua expansión, seleccionamos un/a AREA EXPORT MANAGER con experiencia en el sector vitivinícola y excelente nivel de inglés.

Reportando a dirección general, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas , así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Solicitud y gestión, en colaboración con gerencia, de las diferentes ayudas a la exportación.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado y sector.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Valencia
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti! Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Charcutero/a - Loncheador/a Embutido. Alboraya.
¿Tienes experiencia en corte y preparado de embutido?Súmate al equipo de Adecco Outsourcing como Loncheador/a.Tus funciones:-Loncheo y preparado de jamón cocido y jamón serrano en centro comercial antes de la apertura al público.¿Quieres saber más?-Horario: lunes y jueves de 05:00h a 8:30h-Duración: Contrato por sustitución de baja de larga duración (1 año aprox.)-Ubicación: Superficie comercial en Alboraya-Salario: 9,90€ bruto/hora.Pasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones con las que contemos.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humano.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
RESPONSABLE COMERCIAL-cable de fibra óptica
KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS S.L., empresa proveedora de productos de FIBRA ÓPTICA necesita incorporar un RESPONSABLE COMERCIAL para sus instalaciones de VALENCIA (Riba-roja de Túria). SE OFRECE: * Puesto INDEFINIDO. * SALARIO a negociar según valía. 35.000-45 K SBA € bruto/año + comisiones (máximo 20 K al año). * Horario de referencia: de 8.00 a 17.30 h. de lunes a jueves y viernes de 8.00-14.00 h. * FORMACIÓN TÉCNICA a cargo de la empresa. FUNCIONES: * SUPERVISIÓN y control del EQUIPO comercial a su cargo (5-8 INSIDE SALES). * Organización y planificación de OBJETIVOS. * Diseño, implantación y seguimiento de objetivos. * Definición y desarrollo de la ESTRATEGIA COMERCIAL a seguir para la consecución de los objetivos fijados a nivel NACIONAL e INTERNACIONAL. * Fidelización de cuentas. * Apertura de nuevos MERCADOS INTERNACIONALES y consolidación de mercado ESPAÑOL * REPORTES a dirección sobre la evolución de las ventas, visitas realizadas, etc. * Realización de PROSPECCIÓN de mercado y ESTUDIO DE COMPETENCIA.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.
Wir suchen: Kundenberater/Quereinsteiger (m/w) für die Servicehotline zum Thema Energieversorgung im Homeoffice und/oder in unserem Center in deutscher Sprache.Du bist auf der Suche nach einem neuen, krisensicheren und abwechslungsreichen Job und wohnst in Palma de Mallorca oder auf dem spanischen Festland? Oder du möchtest dich beruflich neu zu orientieren?Dann haben wir genau den richtigen Job für dich.Du bist hilfsbereit und hast Lust, im Kundenservice so richtig durchzustarten? Du bist ein wahres Kommunikationstalent und sprichst Deutsch auf C1 Niveau.Dann bist du bei der gevekom genau richtig! Als Kundenberater (m/w/d) bist du die erste Anlaufstelle für verschiedene Kundenanliegen.Neben abwechslungsreichen Aufgaben warten ein cooles Team auf dich! Klingt gut? Dann sende uns gleich deine Bewerbung!Das bist du!:Du verfügst über sehr gute Kenntnisse der deutschen Sprache in Wort und Schrift (Niveau C1) sowie über ein paar Grundkenntnisse der englischen Sprache.Du bist motiviert, kunden-, dienstleistungs- und vertriebsorientiert, ein echter Teamplayer und hast immer ein Lächeln im Gesicht.Du arbeitest stets selbständig und gewissenhaft und legst großen Wert auf eine qualitativ hochwertige Arbeitsweise.Mit den gängigen PC-Systemen kannst du sehr sicher und routiniert umgehen.Dein Alltag bei uns!Spannende Kundenanfragen zu Produkten und Dienstleistungen unserer Auftraggeber per Telefon, E-Mail und/oder Messenger, die Du nach erfolgreicher Einarbeitung selbständig bearbeitest.Du bist der erste Ansprechpartner, wenn es darum geht, Kundenanfragen zu beantworten und die Kundenbindung und -zufriedenheit sicherzustellen. Darüber hinaus bist du für die Vor- und Nachbereitung von Gesprächen mit den Kunden verantwortlich,Das erwartet dich bei uns:Wir bieten dir einen krisensicheren Arbeitsplatz mit in Voll- oder Teilzeit am Standort in Palma oder im Homeoffice (auch Festland möglich)Bei uns findest du einen familienfreundlichen Arbeitgeber, tolle Kolleginnen und Kollegen, einen spannenden und abwechslungsreichen Job mit der Möglichkeit, dich weiterzuentwickeln und das kleine 1 x 1 der Call Center Welt noch besser kennenzulernen.Dein Bonus bei uns:Für deinen Einstieg bei uns bekommst du 2.023 € brutto Willkommensbonus.Eine pünktliche Lohn- und Gehaltszahlung sowie bezahlte Überstunden bei einer minutengenauen Zeiterfassung.Profitiere von weiteren Bonusprogrammen wie z.B. private Krankenzusatzversicherung und/oder Mitarbeiterwerbebonus.Dein zukünftiger Arbeitsplatz:Hier beginnt deine Reise mit der gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Etalentum Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL EXPORT con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a importante empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de pistas de pádel.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel mundial, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés y/o francés (se hará prueba de nivel).

Reportando al Director General, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas y mercados de negocio.
- Cumplimiento de los objetivos establecidos dentro del plan comercial.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales a nuevos clientes, así como seguimiento y cierre de la venta.
- Realización de visitas puntuales a clientes.
- Planificación y organización de llamadas y reuniones comerciales.
- Gestión y resolución de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales del sector.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.
- Posibilidad de teletrabajo 100% y horario flexible tras periodo de formación.
- Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Persona organizada, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
- Profesional responsable, proactiv@, con fuerte iniciativa y pasión por el deporte.
- Excelente comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Experto/a en excel - Backoffice - Sector industria
¿Estás buscando una posición estable en la que poder desarrollar todas tus habilidades administrativas y comerciales? Si te gusta el mundo de la administración y eres una persona muy organizada ¡sigue leyendo, ya que esta posición puede ser de tu interés!Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a experto/a en Excel para el departamento de administración comercial para una importante empresa ubicada en Silla.Cuando te incorpores a esta posición, tus funciones principales serán las siguientes: -Cálculo de las comisiones del equipo comercial.-Trabajo diario con la herramienta excel (bbdd, tablas dinámicas, formulación, etc)-Seguimiento y grabación de pedidos. -Mantenimiento y actualización de BBDD de clientes. -Preparación de listas de precios.-Validación de tarifas por actividades y clientes. -Atención al cliente (atender reclamaciones, envío de folletos, fichas técnicos/as y seguridad a los clientes, enviar albaranes, gestión de documentación para clientes que realizan exportación).-Gestión de nuevos artículos para clientes (homologaciones de nuevos productos, dar de alta nuevas referencias en la plataforma, seguimiento de solicitudes de alta y baja de los productos)-Atención al equipo comercial.-Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general. -Gestión comercial de clientes específicos (cartera de clientes, control de stocks, coordinación de la entrada de materiales de clientes).-Gestión del correo electrónico y llamadas. -Gestión y recepción de las no conformidades.Si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes más e ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
McDonald's Sagunto Personal de Equipo
McDonald's Sagunto
Sagunto, València
Hace 6d

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante

McDonald's ¿Hazemos match?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo Comercial - Paterna- Valencia
GBS Recursos Humanos
Valencia, València
Hace 6d

Buscamos un Administrativo Comercial para Paterna, será el responsable de la gestión administrativo comercial para una empresa consolidada y líder en su sector.

Sus principales funciones son:

  • Atención telefónica y gestión de emails.
  • Atención y asesoramiento a clientes.
  • Trato con puntos de venta y colegios.
  • Utilización de aplicaciones de gestión.
  • Tareas administrativas y resolución de incidencias.
  • Introducir los pedidos en el sistema.
  • Participar activamente en la labor comercial.
  • Gestión de las solicitudes de muestras.
  • Colaborar en eventos, ferias y acciones de la empresa.
  • Promocionar distintos productos.

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente estamos seleccionando un/a comercial de zona, para importante empresa del sector de los suministros industriales. La persona seleccionada, gestionará dos sucursales del grupo, ubicadas entre Requena y Chiva. En dependencia de director comercial, la persona seleccionada, llevará a cabo labores comerciales. -Gestión de la cartera de clientes existentes.Fidelizar, mantener y aumentar los pedidos de dichos clientes. -Prospección de zona y captación de nuevos clientes. -Gestión de dos sucursales del grupo y de todo el personal existente en ambas sucursales. Jornada completa. Horario flexible. La empresa aportará herramientas de trabajo: Portátil, teléfono de empresa, coche, gasoil. Desarrollo profesional en el entorno de una gran empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Exportación Hortofructicola
Empresa valenciana, dedicada a la exportación de frutas y verduras en continuo crecimiento, necesita incorporar a su plantilla un/a Comercial Exportación. El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, tener amplia experiencia en el sector y poseer habilidades interpersonales y de negociación.
Reportando a la dirección general sus funciones serán:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de acuerdos con productores del sector.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Investigación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata y posibilidad de trabajar tanto en la zona de Castellón como en Valencia.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Profesional responsable, proactivo/a y con fuerte iniciativa.
- Perfil enfocado a resultados.
- Dominio inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Visitas Concertadas (Producto financiero) 36h 1270 € B/M + importante variable
Incorporamos COMERCIAL en proyecto para cliente consolidado en Salesland. Trabajarás en colaboración con nuestro equipo de televenta para coordinar visitas y llevar a cabo actividades de prospección en las que ofrecerás servicios de financiación para tiendas (créditos al consumo)Se ofrece: •Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.•Jornada laboral de 36 horas semanales, de lunes a viernes.•SALARIO FIJO de 1270 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.•Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.•A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.•Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable. Requisitos: •Imprescindible experiencia comercial previa, demostrando habilidades de trabajo por objetivos.•Conocimientos del sector financiero y ventas serán valorados.•Vehículo propio y compromiso con el proyecto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.270€ - 2.600€ bruto/mes
Comercial Visitas Concertadas a pymes 36h 1270 € B/M + importante variable
Incorporamos COMERCIAL en proyecto para cliente consolidado en Salesland. Trabajarás en colaboración con nuestro equipo de televenta para coordinar visitas y llevar a cabo actividades de prospección en las que ofrecerás servicios de financiación para tiendas (créditos al consumo)Se ofrece: •Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.•Jornada laboral de 36 horas semanales, de lunes a viernes.•SALARIO FIJO de 1270 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.•Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.•A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.•Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable.Requisitos: •Imprescindible experiencia comercial previa, demostrando habilidades de trabajo por objetivos.•Valorable experiencia en venta de productos dirigidos a pymes.•Vehículo propio y compromiso con el proyecto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.270€ - 2.600€ bruto/mes
Responsable de e-Commerce y Marketplaces
Sobre Azimut Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros. Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente. En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. ¿Qué buscamos? Un/a profesional especializado en la venta online a través de Marketplaces, tiendas propias y clientes online, que tenga gusto por la tecnología y los productos electrónicos y con habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales. Funciones - Captación de nuevos Marketplaces. - Gestión, mantenimiento y control de los Marketplaces con los trabajamos. - Gestión, mantenimiento y control de las tiendas online propias. - Dominar los procesos asociados a los distintos marketplaces y a la venta online con tiendas propias (logística, logística inversa, atención al cliente, marketing etc). - Gestionar los pedidos y asegurar su correcto envío. - Control de costes (comisiones, portes etc) - Captación y gestión de clientes online (distribuidores con tiendas online). - Coordinar y gestionar campañas y promociones online para fomentar la venta online. -Desarrollar estrategias de precios. - Definir, controlar el seguimiento de los presupuestos anuales económicos de los marketplaces y de los distribuidores online, analizando desviaciones y proponiendo mejoras. - Responsabilizarse de la consecución de los objetivos propios y del departamento. - Definir y controlar el presupuesto de Venta de Obsoletos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Engineer - Renovables
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector energético. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector en todas las fases, promoción, desarrollo, construcción y explotación de proyectos nacionales e internacionales. En este caso, estamos buscando a un/a Sales Engineer del sector de energías renovables cuya función sería el establecimiento y fomento de oportunidades comerciales para una empresa en expansión dentro del sector. Tu tarea principal será desarrollar el negocio a nivel industrial y fortalecer la presencia de la empresa en el mercado, estableciendo y gestionando relaciones duraderas con clientes. En tu día a día desarrollarás las siguientes funciones: * Identificar oportunidades nuevas en la industria y diseñar una estrategia comercial para su desarrollo. * Analizar las demandas energéticas individuales de cada cliente para brindar una solución a medida. * Supervisar todo el proceso de ventas, desde la exploración y formulación de propuestas hasta la conclusión de acuerdos. También llevar a cabo negociaciones contractuales. * Fidelizar los clientes a largo plazo, siendo el referente para sus necesidades. * Mantenerse al tanto de las tendencias y la competencia en el mercado. * Participar en eventos y ferias especializadas del sector. * Colaborar estrechamente con los departamentos técnicos para asegurar la viabilidad de las soluciones propuestas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1
Teleoperadores para el sector del energético (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca¿Vives en Palma de Mallorca o en la península y buscas un nuevo trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión para el servicio al cliente y únete a nuestro equipo y conviértete en teleoperador para muchos proyectos interesantes en nuestras oficinas en Palma de Mallorca y/o desde tu casa (solo Islas Baleares openínsula) vía teletrabajo.¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de del sector energético.Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.Serás el contacto para preguntas o dudas del cliente sobre temas de una compañía eléctrica.Te ocuparás de las preocupaciones de los clientes y procurarás resolverlas.Puedes trabajar desde casa y/o desde nuestra oficina en palma.Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call- Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por el sector delservicio de atención al cliente.Trabajas en equipo y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1.Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios.Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.Que obtendrás con nosotros:Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis.Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.Equipo informático completo (Islas Baleares y Península)Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? ¡Entonces, presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante bodega perteneciente a la denominación de origen Utiel-Requena precisa incorporar un/a Export Area Manager con experiencia en mercados exteriores con el objetivo de seguir creciendo en el área internacional, siendo requisito imprescindible un alto nivel de inglés hablado y escrito.

Reportando a dirección general, se responsabilizará de:
- Captación de nuevas cuentas , así como mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en las zonas asignadas.
- Desarrollar e implantar las políticas y estrategias comerciales establecidas en los canales de comercialización de las diferentes zonas.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Participación y asistencia a ferias internacionales del sector.
- Atención y gestión de cualquier tipo de incidencia con clientes.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata.
- Atractivo paquete salarial: sueldo fijo + retribución variable.
- Excelente clima laboral.

Se requiere:
- Excelentes habilidades comunicativas y sociales.
- Capacidad organizativa.
- Alta capacidad de negociación y orientación a resultados.
- Carácter proactivo y mucha iniciativa.
- Experiencia en gestión de cuentas internacionales.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Estás buscando un puesto de trabajo estable con posibilidad de desarrollo en la empresa? ¿Tu experiencia profesional está ligada a las ventas y el deporte?Si es así continua leyendo...Reconocida empresa con mas de 40 años de experiencia en el sector textil deportivo precisa incorporar un/a tramitador/a de ventas a su departamento administrativo.Si crees que eres la persona que estamos buscando y quieres embarcarte en este proyecto, te estamos esperando.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR COMERCIAL VENTAS PYMES L-V 2000€ (FIJO+COMISIONES)
Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, para involucrarse en uno de los proyectos más estables de nuestra compañía. Tu objetivo será visitar a puerta fría los comercios de la zona asignada, para ampliar en el datáfono un nuevo servicio financiero, sin coste y sin permanencia. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes (Horario Flexible) * Salario FIJO: 1323€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. MOMENTUM TASK FORCE, somos una empresa de OUTSOURCING, expertos en gestionar equipos comerciales. Te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder del sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA BALONCESTO Decathlon San Antonio de Benagéber

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Field Service - Valencia
Desde Adecco colaboramos con una multinacional tecnológica en la búsqueda de un/a responsable de la gestión de las cuentas de Retail de Valencia.¿Que ofrecemos?Contrato de sustitución IT de larga duración Jornada: 40h Ubicación: Valencia Banda salarial: 33.200€ + cheques gourmet (173€/ mensuales) ¿Cuáles serán las funciones?Gestionar la cartera de antiguos clientes (ubicados en Valencia) con la finalidad de asegurar el retorno de estos.Negociación con Retailers: implementación de Acuerdos de Productividad de Activos y otros contratos buscando eficiencias en la Cadena de Suministro para ambas partes.responsable de la aplicación y el seguimiento de la estrategia alineada con el/la gestor/a de cuentas minoristas estratégicas o el responsable de cuentas MAJ.Ejecutará el plan de productividad de activos en su área de influencia coordinado con el equipo de Cadena de Suministro para garantizar la mejor solución rentable para la recuperación de activos.ejecutar cualquier solución innovadora identificada para su área de influencia e involucrar a los Retailers en este tipo de proyectos.Ejecutar el programa de auditorías de acuerdo con el plan anual de auditorías de CHEP.Mejora de los resultados de la encuesta NPS.¿Que necesitamos?2 años de experiencia en cadena de suministro en el área de Retail, Operadores/as Logísticos.FMCG, conocimiento de redes de Retail y Distribución y Cadenas de Suministro.Experiencia en ventas / gestión de cuentas / de cara al cliente.Disponibilidad de incorporación inmediataPersona ágil, autónoma, dinámica y con grandes habilidades de comunicaciónCarnet de conducir (teléfono, vehículo y tarjeta Solred irá por parte de la empresa)Nivel Intermedio de inglés Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte.¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
33.200€ - 33.200€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTISTA FITNESS Decathlon San Antonio

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de Compras - Export (Inglés B2)
¿Posees experiencia como administrativo/a de compras en la parte de exportación? ¿tienes ganas e unirte a nuevo proyecto? Si cuentas con experiencia en Comercio Internacional, realizando gestiones de Importación-Exportación. Esta es tu oportunidad de incorporarte dentro del departamento de Compras de una empresa dedicada a la fabricación de artículos de equipaje situada en Onteniente.Entre tus funciones estarán:-Gestión de pedios de export desde Origen-Tramitación documental FOB-Contacto con el cliente de Export para tramitar el proceso de pedidos de Internacional FOB.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES TELETRABAJO
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector, comenzar a trabajar desde ya y además poder hacerlo 100% desde tu casa?Si es así, ¡Te estamos buscando!Buscamos teleoperadores/as para nuestro departamento de telemarketing en una de las compañías energéticas líderes en el mercado.Si eres una persona con dotes comunicativas, ¡¡Este trabajo es para ti!!.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
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