Ingeniero comercial (H/M) maquinaria industrial
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, ¡sigue leyendo! Grupo Crit está en busca y captura de un/a Ingeniero comercial de mecanizado/eléctrico para una gran empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial de mecanizado, localizada en Silla. Buscamos una persona que se integre en el equipo comercial para promover la venta de los artículos comercializados por la empresa (Fresadoras de CNC, torno, plegadoras..) en zona norte de la Comunidad Valenciana (Desde Sagunto a Castellón). Funciones: * Captación de nuevos clientes y mantenimiento de cartera * Asesoramiento preventa y posventa * Tramitación de ofertas * Gestión de cobros * Seguimiento de pedidos Ofrecemos: * Contrato por empresa * Salario 17.957 euros brutos al año + comisiones, coche, dietas, portatil y teléfono * Trabajo en horario de oficina de lunes de jueves 8:00 a 17:30 y viernes 8:00 a 14:00 Todo el proceso de entrevista lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Formación en Derecho, Economía, ADE, Relaciones Laborales, Empresariales o carre|Experiencia 2 años en venta directa
Importante empresa del sector legal líder en España.
- Prospección de nuevas cuentas.
- Gestión de llamadas telefónicas.
- Realización de visitas presenciales (50%)
- Mantenimiento de la cartera de clientes existente.
- Gestión de pedidos.
- Trámite de incidencias.
- Salario fijo (30.000€) + variable.
- Proyección profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Hospitalario Levante - Medical Device
- Experiencia en medical devices|Conocimiento de la zona de Levante
Importante empresa fabricante de productos sanitarios de un solo uso
Tus principales funciones serán:
- Búsqueda y captación de nuevos clientes en la zona asignada (C.Valenciana y Murcia).
- Visita a hospitales públicos y privados y visita a clínicas.
- Presentación de productos e introducción de los mismos en el ámbito hospitalario
- Gestión de concursos públicos en la zona de Levante
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM Servicios Agencia Marketing - Levante
- Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional
Importante empresa dedicada al sector servicios - agencia marketing - logística con delegación en Valencia
Funciones:
- Apertura de nuevos clientes
- Seguimiento de clientes
- Visitas comerciales
Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Teletrabajo 100%.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 32.000€ bruto/año
Director/a Comercial- Productos frescos
- Experiencia en productos frescos|Residencia en Valencia
Importante empresa líder en el sector de alimentación frescas busca incorporar una nueva dirección comercial
La persona seleccionada será el/la responsable máximo de definir la estrategia comercial y marketing para la compañía para todos los canales en los que están presentes: gran distribución, canal tradicional, Horeca
Responsabilidad sobre el negocio de MDD y de marca propia
Gestión del equipo comercial y de los agentes externos
Relación y negociación con clientes estratégicos
Coordinación de proyectos con el resto de los departamentos internos de cada fabrica
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Area Manager- Sector Textil
- Italiano e inglés nivel alto|Zona Xativa
Importante empresa dentro del sector textil busca incorporar un Export Area Manager para gestionar la zona de Italia principalemnte
Las principales funciones del puesto de trabajo se resumen en los siguientes puntos:
- Incorporación departamento de exportación en empresa consolidada a nivel internacional en un segmento en constante colaboración con el sector de la moda.
- Gestión de principales cuentas de clientes extranjeros, principalmente en Italia.
- Colaboración directa con la Dirección Comercial y con el departamento técnico y producción.
- Participación en ferias internacionales.
- Plan de formación con el objetivo de tener un desarrollo en el área comercial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a fiscal de Impuestos locales
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos un/a Administrativo/a Gestión de Impuestos * Seguimiento y control regularizaciones impuestos locales * Seguimiento y control en pagos recurrentes impuestos locales * Seguimiento KPI y SLA * Coordinación colaboradores externos. Gestión administrativa * Análisis y control reporting ¿Qué ofrecemos? - Retribución en función del perfil - Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana - Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento. - Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate - Buen ambiente de trabajo. - Estabilidad laboral. En Servinform te estamos esperando!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector alimentación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia, seleccionamos un/a Comercial para importante empresa de elaboración de alimentos preparados con sede en Valencia.* Funciones:- Captación de clientes potenciales.- Seguimiento de satisfacción y fidelización de clientes.- Revisión y control de existencias en almacenes de los clientes asignados.- Control de facturas en los periodos establecidos.- Realizar visitas a clientes.- Participación en actividades comerciales en donde tenga presencia la empresa.- Realizar los reportes administrativos que el área requiera.*¿Qué ofrecemos?- Sueldo según convenio + comisiones.- Contrato inicial de 6 meses con conversión a contrato indefinido.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a comercial - productos tecnología
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, ¡sigue leyendo! Grupo Crit está buscando un ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL de una gran empresa dedicada a la venta de productos tecnológicos. Buscamos una persona que se integre al equipo comercial para promover la venta especializada en la distribución de productos tecnológicos, tales como, telefonía móvil, gaming, tablets, ecosystem, etc. Funciones: * Venta “business to business” de productos tecnológicos. * Búsqueda de posibles clientes y contacto con los mismos. * Cumplimiento de los objetivos de ventas y margen asignados. * Gestionar y solucionar quejas de forma activa y proactiva. * Posible Participación en eventos. Ofrecemos: * Contrato indefinido por empresa. * Salario: 18.500€ (brutos anuales) * Jornada: Lunes a Viernes de 9.00-14.00 / 15.00 - 18.00 hs. * Beneficios: Móvil de empresa + Posibilidad de bonus. Todo el proceso de entrevista lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo comercial mercado Asia ( h/m)
- Empresa posicionada en su sector|Motivante carrera profesional
- Empresa dedicada a la importación y distribución de pescado y marisco congelado.
- Contacto con clientes de mercado Asia para la gestión de la distribución del producto.
- Mantenimiento de cartera de clientes y creación de nuevos
- Proyecto estable en importante empresa del sector
- Ubicación: Puerto de Sagunto, Valencia.
- Atractivo paquete retributivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Operativo de Tráfico zona Gandía
- Importante empresa líder en su sector|Crecimiento profesional
Empresa del sector de transporte por carretera ubicada en la zona de La Safor.
Funciones:
- gestión de la cartera de clientes
- apertura de nuevos clientes
- gestión documental
- atención de incidencias
Se ofrece crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 28.000€ bruto/año
Ingeniero Comercial de Exportación con Italiano
- Italiano muy alto|Disponibilidad para viajar
Importante empresa fabricante de maquinaria
Tus principales funciones serán:
- Búsqueda y captación de clientes en la zona asignada (Italia).
- Análisis de mercados.
- Presentación de productos y proyectos.
- Negociación de propuestas comerciales.
- Seguimiento y cumplimiento de los objetivos marcados por dirección comercial.
- Asistencias a ferias internacionales.
Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a Delegación Valencia (Sector Industrial/Postventa)
- Multinacional Sector Industrial|Gestión equipos de postventa/servicio técnico.
Multinacional consolidada (Sector Industrial)
- Implementar sistemas de gestión que aseguren una mejora continua en la calidad de la actividad de la empresa.
- Control administrativo- financiero de la Delegación, elaboración del presupuesto anual, control de su grado de cumplimiento y toma de decisiones para corregir las desviaciones que puedan producirse.
- Análisis de indicadores de diferente naturaleza, extracción de conclusiones, reporting y aplicación de medidas correctoras en su caso.
- Velar por un clima laboral adecuado, equilibrando la observancia de las directrices y cultura de empresa con una adecuada motivación del personal a cargo.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales, de la específica del sector y de la interna de la empresa.
- Representación de la empresa en reuniones con la Administración, comité de empresa y los diferentes departamentos de la central en España.
- Remuneración Fija + variable
- Coche de empresa
- Seguro de Salud
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DE SUBMARINISMO Decathlon Alfafar
En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Nationale-NederlandenYa son más de 40 años cuidando de nuestros clientes en España. Pertenecemos al grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional.Ofrecemos productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva, con el objetivo de ser el referente en el mercado de protección español en la experiencia de cliente.Nos ocuparemos de:Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo de consolidar tu carrera.Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tu crecimiento profesional.Tu edad es eso, solo años que cumples; con nosotros nunca se es ni demasiado joven, ni demasiado mayor.Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.Nuestros partners:• Productos hipotecarios de ING.• Productos para Pymes de Responsabilidad Civil y Multirriesgo de Caser.• Productos para particulares de Mutua Madrileña.• Convenios colectivos de NN Employee Benefits.¿Qué te ofrecemos entonces?Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu propia marca personal y tu propio plan de carrera.Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la UniversidadPolitécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera.¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañará y dará soporte para ayudarte a tener éxito.Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibrada donde se premia tu esfuerzo.Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar del lado de sus clientes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente inmobiliario (con experiencia)
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en VALÈNCIA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Para importante empresa dedicada al sector de la limpieza y servicios complementarios, con más de 45 años de experiencia y ubicada en el área metropolitana de Valencia, estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A COMERCIAL con elevadas dotes de negociación y captación de nuevos clientes.
Reportando a Dirección Comercial, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección de nuevos mercados de negocio y captación de nuevas cuentas.
- Elaboración y presentación de propuestas, seguimiento y cierre de clientes.
- Creación y explotación de BBDD, TMK, etc.
- Elaboración de informes sobre retorno de las ventas que presentará a Dirección Comercial.
Se ofrece:
- Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector, y con un servicio de calidad.
- Excelente ambiente laboral.
- Introducción y formación en el sector de la limpieza desde el primer día.
- Disposición de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar el trabajo.
- Tras la superación del periodo de prueba inicial, se facilitará teléfono móvil y vehículo de empresa.
- Salario compuesto por parte fija y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Se requiere:
- Persona autónoma (no independiente), comprometida con los valores de la empresa, proactiv@, que aporte ilusión por su trabajo, nuevas ideas y profesionalidad.
- Profesional resolutiv@, responsable, y con fuerte iniciativa.
- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Conocimiento avanzado de ofimática: Paquete Office, BBDD, etc.
- Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B.
- Preferiblemente residente en Valencia o área metropolitana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Backoffice con Inglés - Mercado UK
- Experiencia administración / comercial |Inglés alto
Importante empresa internacional en proceso de expansión
Tus principales funciones:
- Asistencia al departamento comercial y atención a clientes internacionales
- Gestión de presupuestos y seguimiento de pedidos
- Tramitación de documentación exportación y facturas
Formación interna
Empresa estable en crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gestor Comercial - Trabajo Temporal
- Experiencia en venta de servicios de ETT|Proactividad comercial
Importante empresa de servicios de trabajo temporal
Tus principales funciones serán:
- Búsqueda y captación de nuevos clientes.
- Seguimiento y fidelización de clientes.
- Negociación de ofertas y gestión de presupuestos.
- Resolución de incidencias.
Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Transporte - Canal Farma - 100% Remoto
- Importante empresa de transporte y almacenaje|Experiencia comercial
Importante empresa de servicios de transporte y almacenaje
Tus principales funciones serán:
- Búsqueda y captación de nuevos clientes (Sector farma, químico, cosmética)
- Negociación de propuestas comerciales.
- Organización de visitas comerciales y presentación de servicios.
- Consecución de los objetivos comerciales.
Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Area Manager Europa- Perfumería/Droguería
- Sector Perfumería y Droguería|Ingés C1
Importante empresa dentro del sector perfumería/droguería busca incorporar un Area Manager para desarrollar mercado en Europa
- Desarrollo de mercado en Europa ( Alemania. Países Nórdicos, Bielorrusia e Inglaterra)
- Prospección y desarrollo de negocio en zona asignada.
- Análisis de la competencia en su zona de gestión.
- Detección de diferentes oportunidades de Negocio.
- Objetivos de facturación y márgenes
- Creación de una red de distribución y/o agentes en la zona asignada
- Elaboración y seguimiento de la política comercial en la zona asignada junto con Dirección Exportación
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
`¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender?. ¿Tienes habilidades comunicativas y comerciales? ¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de un líder multinacional?
O simplemente… ¿Te apetece un nuevo reto profesional?
Y lo mejor de todo… ¡No te pongas límites porque cuantas más vendas, MÁS GANAS!
¡EN SAFTI TE ESTAMOS BUSCANDO!
BENEFICIOS
- Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%. ¡NO TE PONGAS LÍMITES!
- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.
- Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.
- Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.
- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.
- Pertenecer a una multinacional con inmenso potencial y con crecimiento exponencial anual.
- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien
- Horario flexible: ¡Porque tú te lo mereces!
- Ubicación: ¡Donde tú quieras!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES EN EL PROYECTO SAFTI?
- Prospección de la zona.
- Captación de inmuebles y clientes.
- Valoración de propiedades.
- Organización y realización de visitas.
- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
- Realización de estudios de la competencia.
- Realización de actividades de marketing.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero, contando con las mejores soluciones de ahorro e inversión.Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros.La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O, dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos.Tenemos una manera distinta de trabajar:· Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada.· Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá)· Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites.En Nationale-Nederlanden, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales.¿Quieres formar parte de nuestro futuro?¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo?- Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados.- Supervisar la actividad de tu equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción.En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de nuestros empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
KAM (Key Account Manager)
Desde Etalentum Valencia, seleccionamos un/a KAM (KEY ACCOUNT MANAGER) con alta experiencia en ventas y estrategia comercial para importante empresa del sector de la limpieza de espacios industriales y comerciales ubicada en el área metropolitana de Valencia.
Reportando a Dirección Comercial, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección de los nuevos mercados de negocio marcados por la Dirección Comercial.
- Captación de grandes cuentas, elaboración y presentación de propuestas, seguimiento y cierre de clientes.
- Gestión de grandes cuentas asignadas: seguimiento, fidelización y atención de sus necesidades.
- Elaboración de informes sobre sus acciones comerciales, y el retorno de las mismas, así como del resultado de sus ventas, que presentará a Dirección Comercial.
Se ofrece:
- Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector, con un servicio de calidad, y con posibilidades de promocionar internamente.
- Introducción y formación en el sector de limpieza desde el primer día.
- Disposición de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar eficientemente su trabajo.
- Excelente ambiente laboral.
- Tras superación del período de prueba inicial, se le facilitará teléfono móvil y vehículo de empresa
- Salario compuesto por parte fija y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Se requiere:
- Persona autónoma (no independiente), comprometida con los valores de la empresa, proactiv@, que aporte ilusión por su trabajo, nuevas ideas y profesionalidad.
- Profesional resolutiv@, responsable, y con fuerte iniciativa.
- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Conocimiento avanzado de ofimática: Paquete Office, BBDD, etc.
- Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B.
- Preferiblemente residente en Valencia o área metropolitana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial etiquetas adhesivas - Valencia
- Residencia en Valencia o alrededores|Experiencia en venta de etiquetas adhesivas o embalaje industrial
Importante empresa del sector industrial de adhesivos, con mas de 50 años en el mercado.
- Prospección de nuevas cuentas.
- Mantenimiento de la cartera de clientes existente.
- Elaboración de informes comerciales.
- Reporte diario a Dirección comercial.
- Gestión de incidencias.
- Coordinación con el resto de departamentos.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Salario fijo 22.000€ + variable + vehículo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año