Ordenar ofertas por:
Provincia:
València(22)
A Coruña(375)
Álava/Araba(234)
Albacete(98)
Alicante(631)
Almeria(131)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(47)
Badajoz(113)
Barcelona(5.742)
Bizkaia(669)
Burgos(200)
Caceres(104)
Cádiz(250)
Cantabria(202)
Castellón(301)
Ceuta(14)
Ciudad Real(94)
Córdoba(207)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(405)
Girona(597)
Granada(164)
Guadalajara(185)
Huelva(99)
Huesca(126)
Illes Balears(707)
Jaén(77)
La Rioja(195)
Las Palmas(409)
León(153)
Lleida(250)
Lugo(88)
Madrid(4.698)
Málaga(663)
Melilla(17)
Murcia(566)
Navarra(325)
Ourense(67)
Palencia(107)
Pontevedra(268)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(259)
Segovia(78)
Sevilla(679)
Sin especificar(601)
Soria(46)
Tarragona(483)
Teruel(79)
Toledo(231)
Valladolid(260)
Zamora(62)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Población:
Albuixech(22)
Agullent(1)
Aielo de Malferit(3)
Alaquàs(1)
Albal(3)
Alberic(12)
Alboraya(2)
Alcàsser(3)
Alcúdia (l')(1)
Aldaia(12)
Alfafar(16)
Alfarp(2)
Alfarrasí(1)
Algemesí(11)
Alginet(5)
Almussafes(29)
Alzira(30)
Anna(1)
Atzeneta d'Albaida(5)
Ayora(2)
Bellreguard(1)
Benagéber(1)
Benaguasil(1)
Beneixida(5)
Benetússer(1)
Benifaió(3)
Benimodo(1)
Beniparrell(1)
Benisanó(1)
Bétera(2)
Bocairent(4)
Buñol(7)
Burjassot(8)
Carcaixent(3)
Càrcer(1)
Carlet(18)
Castelló de la Ribera(2)
Catadau(1)
Catarroja(15)
Cheste(6)
Chiva(5)
Cullera(1)
Gandía(28)
Llanera de Ranes(2)
Llíria(14)
Loriguilla(5)
Manises(5)
Manuel(1)
Marines(1)
Massalfassar(3)
Massamagrell(3)
Massanassa(2)
Meliana(4)
Mislata(7)
Moncada(3)
Montaverner(1)
Museros(13)
Náquera(8)
Navarrés(1)
Oliva(3)
Olleria (l')(7)
Ontinyent(15)
Paiporta(6)
Paterna(38)
Picanya(4)
Picassent(12)
Pobla de Farnals (la)(2)
Pobla de Vallbona (la)(6)
Puçol(16)
Puig(4)
Quart de Poblet(28)
Quartell(1)
Rafelbuñol/Rafelbunyol(5)
Rafelcofer(2)
Real de Gandía(3)
Requena(1)
Riba-roja de Túria(33)
Rocafort(1)
Sagunto(32)
Salem(3)
San Antonio de Benagéber(3)
Sedaví(3)
Senyera(1)
Silla(14)
Sollana(3)
Sueca(1)
Tavernes Blanques(1)
Terrateig(2)
Torrent(7)
Turís(1)
Utiel(2)
Valencia(596)
Vallés(2)
Villanueva de Castellón(5)
Xàtiva(13)
Xeresa(1)
Xirivella(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Calidad, producción, I+D(2)
Compras, logística y almacén(3)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(3)
Profesiones y oficios(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Sin especificar(7)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(5)
Tipo de contrato:
De duración determinada(3)
Indefinido(11)
Otros contratos(8)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en València

Ofertas de empleo en Albuixech

22 ofertas de trabajo en Albuixech


Auxiliar de Recepción (Turnos Rotativos)
Servinform, empresa líder de servicios en pleno crecimiento, selecciona Auxiliar de Recepción para nuestro centro de Albuixech. Se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones en nuestra recepción externa: -Control de accesos, atendiendo a cualquier persona que quiera entrar al centro de trabajo. -Apertura y cierre de accesos al establecimiento. -Control de accesos al parking. -Recepción y supervisión de visitas, administración de pases, registro de visitas en el aplicativo. -Gestión de paquetería. -Apoyo de evacuación del edificio en casos de emergencia. OFRECEMOS: -Incorporación inmediata: 29 de julio de 2024 - Jornada de trabajo de 40h/s en Horario rotativo de lunes a viernes de 7 a 15h o de 15 a 23h. - Salario de 15.876 euros brutos anuales - Duración de contrato: sustitución vacaciones de verano.Posibilidad de continuar. - Convenio de Consultoría ¡¡TE ESPERAMOS!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Back Office - Telefonía
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Actualmente, estamos en busqueda de dos Auxiliar Administrativos/as para la Gestión de Cuentas de Clientes de un servicio de telefonía líder en el mercado. Tus funciones serán: * Conciliación de cuentas * Seguimiento cartera de clientes * Resolución de incidencias en facturación/cobro * Tareas administrativas * Cumplimentación de informes. Te ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto en pleno desarrollo * Jornada completa en turno de mañana intensivo * Horario de 07:00 a 15:00 horas * Salario: entre 15.876 euros brutos anuales * Contrato indefinido ¿TE INTERESA? ¡¡INSCRÍBETE!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
OPERARIO/A INDUSTRIA ALIMENTARIA ALBUIXECH Copia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing buscamos Operarios/as de Producción para trabajar en PANAMAR importante empresa alimentaria en Albuixech. Las funciones son:- Envasado de pan - Revisado de etiquetas- Paletizado¿Qué ofrecemos?Horario de Trabajo en 3 Turnos Rotativos: Solicitamos disponibilidad para trabajar en tres turnos rotativos: mañana (6 a 14 h), tarde (14 a 22 h) y noche (22 a 6 h). Esta organización te permitirá adaptar tu jornada laboral a tus necesidades personales, optimizando tu tiempo y proporcionándote variedad en tu rutina diaria. Trabajarás de lunes a domingo con dos días de descanso, garantizando un equilibrio entre tu vida profesional y personal.Beneficios de unirte a nuestro equipoContrato inicial por ETT + posterior posible incorporación por plantilla.Comenzarás con un contrato ETT que te abrirá las puertas a una incorporación definitiva en la plantilla. Tendrás la oportunidad de demostrar tu valía y asegurar una posición estable y duradera en la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a (conocimientos impuestos locales)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Valencia seleccionamos un/a Administrativo/a con conocimientos de Impuestos Locales para empresa ubicada en la zona norte de Valencia.Sus funciones serán, principalmente la liquidación de impuestos locales (IBI, Tasas, Plusvalías,).Ofrecemos:Incorporación inmediata en importante empresa del sector inmobiliarioJornada completa de lunes a viernes, con horario flexible.Salario 20k
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Contable de cuentas a pagar. ¿Cuáles serían tus funciones? * Confección previsiones de pagos (previsiones de tesorería) * Confección de ficheros de remesas (N34) * Pago y conciliaciones de las provisiones de fondos de los proveedores operativos * Control / seguimiento de las Facturas a Pagar: * Incidencias, consultas, verificaciones y controles * Provisiones de fondos (pago, liquidación, incidencias, …) * Facturas recibidas (pago, liquidación, incidencias, …) * Verificación contabilizaciones de facturas * Resolución consultas , incidencias, verificaciones y controles ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Impuestos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Técnico Junior de Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones: * Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales. * Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto. * Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Salario en función de conocimientos y/o experiencia * Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Administrativo/a Logístico- Albuixech
¿Buscas un proyecto estable donde poder crecer profesionalmente? ¿Tienes experiencia en administración logística? si la respuesta es afirmativa, no lo dudes, y sigue leyendo. ¡Esta oferta te va a interesar!Estamos en búsqueda de una persona responsable y con ganas de compromiso para un proyecto estable.¿Cuál serán tus responsabilidades?Generación y seguimiento de albaranesGestión e impresión documentalEntrega de herramientas y EPIsCierre mensual de facturaciónResolución de incidenciasActualización base de datosComunicación con el clienteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar departamento calidad/mecáni@
Descripción de la oferta y Funciones¿Tienes experiencia como AUXILIAR DE CALIDAD especializado en el sector del metal? ¿Buscas un empleo donde poder crecer profesionalmente? ¿De lunes a viernes? Si es así, no lo dudes y ¡Sigue leyendo!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Qué funciones se van a realizar?- Inspección de montajes y premontajes diversos.- Gestión de hojas de autocontrol.>- Generación de informes de no conformidad.- Apoyo oficina técnico/a.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
ELECTRICISTA INDUSTRIAL- ZONA ALBUIXECH
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasiona la electricidad industrial? ¿Quieres ampliar tu experiencia como electricista industrial?Desde Adecco Outsourcing buscamos Especialistas en electricidad Industrial para trabajar en el sector de la construcción ferroviaria.Tu jornada será de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de los fines de semana.¿Cuál serán tus responsabilidades?Montaje de la parte eléctrica de elementos de locomotoras ferroviarias:- Conocimientos en diagnósticos y cambios de componentes mecánicos.- Destreza en montajes.- Pineado de conectores.- Ruteados de cables.- Interpretación de planos.- Cuadros eléctricos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a Puente Grúa - Zona Albuixech
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de serviciosPor ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Buscas un empleo en turno fijo de mañanas? ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco Outsourcing queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar con nosotros para un puesto de carretillero/a .Requisitos del puesto:- Experiencia en el manejo de carretilla frontal, transpaleta eléctrica y apilador.- Llevar a cabo la carga y descarga de material- Manejo de PDA- Preparación de material para producción
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OPERARIO/A MECÁNICO
¿tienes formación en mantenimiento, mecánico/a o similar?¿estás buscando formar parte del sector industria?>si es así, no pierdas esta oportunidad en gran empresa situada en albuixeich donde podrás crecer en el sector.En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Peón/a pintura
Desde Eurofirms seleccionamos personal con experiencia en tareas de peón de pintura para trabajar en la zona de Albuixech.La empresa se dedica al sector del metal y busca personal para realizar las siguientes funciones:Preparado de piezas de metal y plástico para pinturaMasillado de piezas y reparación de abolladurasLijado y pulidoPreparación de mezclas y catalizadorEntre otrasLa persona seleccionada deberá tener disponibilidad para realizar turno de tarde o noche.¿Te interesa o conoces a alguien que pueda interesarle?¡Apuntate!
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Analista Contable. Responsabilidades: * Gestión contable y financiera (Facturación, ventas, movimientos bancarios, provisiones, etc) * Elaboración del cierre contable * Elaboración y presentación de impuestos * Seguimiento y colaboración con las auditoría externas * Conciliaciones bancarias y contables * Control y mantenimiento del inventario de cuentas * Confección y análisis de diferentes informes garantizando la consistencia y conciliación de datos. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en Adecuaciones y Mantenimiento
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un Técnico en Adecuaciones y Mantenimiento ¿Cuáles serían tus funciones? 1. Seguimiento de las adecuaciones: * Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos. * Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas. * Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización 2. Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento: * Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento * Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles. * Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente. * Seguimiento de KPI y SLA: * Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento. * Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos. 3. Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips (Plazos, Importes, Calidad): * Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad. * Supervisar y gestionar a ingeniarías y constructoras de cada una de las obras en curso * Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras. 4. Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros para evitar retraso en las obras: * Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro * Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos * Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones: * Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones. * Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos. 5. Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones: * Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor * Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Jornada intensiva en verano * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Revisión de Documentos - Sector Seguros
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Actualmente, estamos en búsqueda de Auxiliares Administrativo/as para un proyecto del sector seguros en el que realizamos labores de backoffice. * Funciones: * Revisión documental * Gestión de peticiones de la red de agencias de la aseguradora (Pensiones, rescates, contratación) * Traslado de la información a la base de datos * Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto estable * Contratación indefinida * Jornada de 40 horas semanales * Horario de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Convenio Consultoría * Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila) ¡¡INSCRÍBETE!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Técnico/a de Tesorería (Contabilidad)
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Analista en Tesorería. Responsabilidades: * Análisis y revisión de los movimientos de tesorería de la empresa. * Análisis del flujo de caja en comparación con el presupuesto. * Preparación de informes sobre posiciones de caja y análisis de movimientos. * Análisis y actualización de previsión de pagos. * Realización de pagos y traspasos entre cuentas. * Actualización de saldos de cuentas bancarias. * Atención a las solicitudes de bancos y otras áreas de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MECÁNICO/A INDUSTRIAL - ALBUIXECH
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasiona el/la mecánico/a industrial? ¿Quieres ampliar tu experiencia como mecánico/a industrial?Desde Adecco Outsourcing buscamos Especialistas en Mecánico/a Industrial para trabajar con nosotros en el sector de la construcción ferroviaria.¿Cuál serán tus responsabilidades?Realizar el montaje de el/la parte mecánico/a de elementos de locomotoras ferroviarias:- Diagnosticar y cambiar componentes mecánicos/as- Montajes de las distintas piezas- Ajuste y corrección de piezas- Pares de apriete- Interpretación y lectura de planosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Facturación (7 a 15h)
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Actualmente, estamos en búsqueda de dos Auxiliares Administrativo/as para el departamento de Gestión de Cuentas de clientes de una compañía de Telecomunicaciones. Las Funciones a desarrollar son las siguientes: * Cambios de importes temporales o permanentes en la facturación mensual de los clientes. * Facturación mensual manual supervisada clientes. * Regularización trimestral, semestral o anual de los clientes. * Cambios administrativos y fiscales. * Emitir facturas con anexos. Te ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto estable * Contratación indefinida * Jornada de 40 horas semanales * Horario de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Convenio Consultoría * Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila) ¡¡INSCRÍBETE!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Auxiliar Pintor/a
Desde Eurofirms estamos seleccionando a un/a Auxiliar de Pintor/a para la zona de Albuixech, la persona realizará las siguientes funciones: Pintar, colocar inscripcionesRealizar retoques, pulir y aplicar el tratamiento sobre las piezas Interpretación de planos Masillado y sellado de piezas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 26.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Hipotecario -Registros
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Seleccionamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Control y emisión de solicitudes de pago de facturas a los Registros de la Propiedad a nivel nacional. * Reclamación y cotejo de facturas definitivas. * Inscripciones registrales. * Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico/a Informático
¿Eres un/a técnico/a informático que está buscando nuevos retos? ¿te gustaría tener la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente? Si es así, entonces tienes que seguir leyendo.¿Qué te ofrecemos?-Contrato indefinido-Jornada intensiva en veranoRequisitos:-Grado, Licenciatura o FP en Informática o campos relacionados.-Más de 3 años trabajando como técnico/a informático.-Experiencia en mantenimiento y soporte de equipos y servidores Windows, Microsoft 365, así como de la información en cloud.-Experiencia en redes físicos/as y wifi.-Experiencia en el soporte a equipos móviles, tablets, aplicaciones de software y del equipo de la oficina.-Experiencia con ERPs, y conocimientos de los procesos empresariales y suintegración con los sistemas informáticos.-Conocimientos a nivel de programación.En tu día a día trabajarás haciendo lo siguiente:-Supervisar la implantación y el mantenimiento de sistemas informáticos, programas y redes, garantizando su fiabilidad, seguridad y eficacia.-Evaluar las tecnologías emergentes y valorar sus posibles ventajas y riesgos para organización, formulando recomendaciones estratégicas para su adopción o modificación, prestando especial atención a las nuevas aplicaciones y desarrollos implementados recientemente en la empresa.-Colaborar con otros departamentos para identificar y priorizar las necesidades tecnológicas y ofrecer soluciones para mejorar la eficacia operativa y la productividad.-Gestionar el día a día de las necesidades a nivel informática y telecomunicaciones del personal tanto administrativo/a como conductores/as de la empresa, gestionando sus necesidades y atendiendo los requerimientos de los mismos.-Gestionar las relaciones con vendedores/as y proveedores/as externos.-Supervisar y analizar el rendimiento del sistema y el tráfico de red para identificar áreas de mejora, optimizar la utilización de los recursos y prevenir posibles problemas o tiempos de inactividad.-Desarrollar y gestionar el presupuesto de TI, garantizando la adquisición rentable de hardware, software y servicios, y supervisando los gastos para cumplir los objetivos financieros.Si te ves trabajando en esta posición ¡inscríbete en la oferta ahora!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar departamento calidad/mecánic@
¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A? ¿Posees formación MECÁNICA? ¿Dominas el área de calidad en el sector del metal? ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en el sector metal.Contrato inicial por sustitución de paternidad.Funciones:-Realización de informes de No Calidad en premontajes y materiales.-Solicitud de INC y Modificaciones sobre premontajes.-Control de calidad en materiales.-Gestión y revisión de hojas de autocontrol de premontajes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Anterior
Siguiente